2007 Audi Cross Cabriolet quattro Concept | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2007 Audi Cross Cabriolet quattro Concept

2007 Audi Cross Cabriolet quattro Concept











Audi es la introducción de un nuevo segmento de vehículos con la presentación de la Cruz Audi Cabriolet quattro concept car en el Los Angeles Auto Show (14 - 24 de noviembre de 2007). Las dos puertas, cuatro plazas coche medidas 4,62 metros de longitud, y combina los genes de una típica dinámica suave arriba convertibles de Audi con el todo tipo de cualidades de un auténtico SUV. La fuerza muscular, de gran alcance, sino también elegantes líneas no ocultamos el potencial de este vehículo. Los 240 CV de tres litros con motor TDI de emisiones ultra bajas ofrece la tecnología dinámica de conducción deportiva con las emisiones de escape en el nivel de la UE 6 límites. El quattro permanente de tracción en las cuatro ruedas y sistema de alta tecnología de chasis con ajuste de altura eléctrico viaje son una receta para el placer de conducción en todo terreno y en cualquier radio de curva.

La Cruz de Audi Cabriolet quattro ofrece una nueva dimensión en la conducción superior abierto entre los SUV de campo: su capota de tela se reduce a desaparecer completamente detrás de los asientos traseros en un espectacular breves 17 segundos, sin pilar B-y no los dispositivos de ocultar la barra de vista de los cielos. Convertibles y de los aficionados, ofrece una nueva dimensión en el espacio: como un SUV, la Cruz Cabriolet quattro proporciona a sus ocupantes con abundante espacio libre, espacio para las piernas y anchura del hombro, además de un roader fuera de la altura típica y confortable posición sentada. Así que cuando los cruceros a lo largo de la playa, por ejemplo, los cuatro ocupantes pueden disfrutar del aire libre, la experiencia al máximo.


La montada longitudinalmente seis cilindros TDI en el Audi Cabriolet quattro Cruz es la marca más reciente del motor diesel. Con una potencia de 240 CV y 500 Nm de par, en esta etapa de su evolución el 3.0 TDI es ahora más eficiente que nunca - su consumo medio de combustible es un mero 7,3 litros de gasóleo cada 100 km. El motor también está equipado con lo que es actualmente la más elaborada de reducción de emisiones de un sistema de producción de motores: la ultra-bajo el sistema de emisión.

Esto no sólo asegurará de que el vehículo cumple con todos los estándares de emisiones de gases de escape en todo el mundo. Que ya cumple los límites de espera de la norma de la UE 6, que es sólo debido a la introducción en 2014 - y lo hace de forma permanente quattro con cuatro ruedas y transmisión Tiptronic.

Diseño y el cuerpo

Espectacular - un término que resume el impacto visual de la Cruz Audi Cabriolet quattro pintados en "Puesta del sol de cobre", si la parte superior es hacia arriba o hacia abajo. Después de todo, sin el toque de un compromiso, el concepto clásico de coche Audi Cabrio combina características, como la elegante cubierta de tela y el aluminio un pilar superficie, undisguised con el dinamismo de un coche deportivo y la presencia masculina de un auténtico SUV.

4,62 m de largo, 1,91 m de ancho y con una distancia entre ejes de 2,81 m, el Audi Cabriolet quattro Cruz tiene las dimensiones de un vehículo del segmento B. El motor montado longitudinalmente y de base, chasis y drivetrain arquitecturas se toman en el inventario de los módulos utilizados en el actual Audi A4 y Audi A5 modelo de líneas. El SUV de estilo altura de 1,63 m con la capota cerrada marca la diferencia más significativa a estos familiares de la Cruz Cabriolet quattro.

Alta seguridad pasiva

Rigidez y cuerpo de seguridad pasiva a la altura de las normas típicas de un Audi convertible. Esto se logra con refuerzos a la A-pilar, en el asiento trasero y cruzar el umbral miembro zona, además de un simple truco que se aprovechen de la altura del cuerpo más de un SUV. La Cruz Cabriolet quattro tiene un doble que hace de la parte inferior de abrir un perfil de cuerpo convertibles en una estructura, produciendo un gran aumento en la rigidez. Esta característica de diseño es eficiente y económico en igual medida, ya que sustituye a convencionales que involucran a numerosas modificaciones organismo componentes y requieren mucho más material, por lo tanto, añadiendo más peso.

La A-pilar y el borde superior del parabrisas relativamente se han reforzado en gran medida para ayudar a los dispositivos de protección. Dos dispositivos de bares, normalmente fuera de la vista reducido, se encuentran detrás de los asientos traseros son precargados y por poderosos resortes. Si el vehículo está en peligro de vuelco, el sensor del sistema libera el mecanismo de retención de la primavera, causando las barras para disparar dentro de milisegundos para proporcionar una protección eficaz, junto con los montantes de los ocupantes en el interior.

El elemento dominante de la cara sobre el punto de vista es solo calandra con marco de aluminio pulido longitudinal struts, haciendo hincapié en su orientación vertical - una señal clara del concepto del coche de carácter deportivo. Tras su clara de vidrio cubre los faros, la más reciente tecnología de iluminación se puede ver: la Cruz Cabriolet quattro es el último de Audi para ser equipados con faros LED completo, que también contará con la característica franja de luces de circulación diurna y el giro controlado electrónicamente las curvas de luz. El cambio de señales, luces de freno y las luces de cola también el uso de reacción rápida de unidades de luz LED. Además de la parte delantera y trasera luz de unidades, los retrovisores exteriores también la han integrado a su vez señales.

En la vista lateral, un aspecto distinto de la actual diseño de Audi se puede ver en la línea del hombro y la línea dinámica, que dividen a la carrocería del vehículo en un volumen claramente definido la arquitectura deportiva. Igualmente un rasgo característico es la proporción entre la gran superficie corporal y área superficial debajo de la ventana superior del barrido suave línea del techo - el sello de un coche deportivo.

Pronunciado en el estilo de los pasos de rueda, las grandes ruedas de 21 pulgadas con neumáticos de tamaño 265/35 R21 enviar un claro mensaje visual y aportar una contribución adicional a los dos placer de conducción y seguridad.

La capucha de tela, lo que reduce automáticamente plenamente en una Z veces detrás de los asientos traseros con sólo pulsar un botón, es una marca registrada de abrir todos los modelos de Audi-arriba. Es una característica de estilo que hace reconocibles como el coche convertible, incluso con la capota, y requiere mucho menos espacio en la parte posterior y añade menos peso que un complejo de techo plegable de acero.

En términos de ruido y aislamiento térmico, el Audi A4 Cabriolet es de varias capas de tela campana ha sido durante mucho tiempo encontrar a comparar muy favorablemente con un techo sólido en el uso cotidiano.

La parte inferior de la guardia y el metal clásico están ejecutando juntas fuera de roader características. Se les ha dado una interpretación moderna de la Cruz Audi Cabriolet quattro. El funcionamiento las juntas se integran en el alféizar de una transición sin tropiezos a la abertura de la puerta. La parte inferior de la guardia cubre todo el ancho del vehículo. El LED frontal faros antiniebla están integrados en la sección delantera y la parte posterior alberga los dos tubos de escape de gases de escape a la izquierda y derecha.

Dos dimensiones puertas facilitar el acceso al interior de típico estilo convertible. Gracias a la falta de un pilar B y la fácil entrada de los asientos delanteros, traseros los pasajeros no tienen problemas para entrar y salir.

La parte trasera de carga solución es una perfecta síntesis de diseño convertible y la funcionalidad de un SUV. Cuando está cerrado, la tapa de arranque corto reforzado formas una continuación de la capucha de tela de la línea de coupé. Cuando se abre, sin embargo, con la ayuda de sus resortes de gas, se eleva alto para ofrecer un sorprendente gran apertura. Al mismo tiempo, la ventana trasera de vidrio, que es de bisagra a la capucha de tela, automáticamente se eleva demasiado. El resultado es una apertura para el compartimiento de equipajes que coincida con la de un SUV convencional equipado con un fuera de la tradicional roader gran puerta trasera. La carga es 1,16 m de anchura y la anchura de la zona de carga es 1,05 m.

Audi Cabriolet quattro Cruz da así su conductor lo mejor de ambos mundos - la libertad y la elegancia de un convertible se mezcla con la amplitud y versatilidad de un SUV.

Interior

El interior de la Cruz Audi Cabriolet quattro ofrece sofisticación y soluciones ergonómicamente perfectas en todos los ámbitos y con todos sus materiales. La superficie lisa y suave junto con una suave y natural mezcla de colores ayuda a proporcionar un ambiente de absoluta facilidad para los ocupantes. Para mayor conveniencia, cada pasajero dispone de un taza de calentar y coolable titular, situado en la consola central en la parte delantera y en las paredes laterales en la parte trasera.

El conductor y los pasajeros disfrutar de la comodidad de cuatro amplios asientos individuales. El asiento es totalmente tapizados en "Piedra Blanca" de cuero. Todos los ocupantes se benefician de soporte lateral y excelente confort de larga distancia. Para mejorar la comodidad durante la conducción con la de arriba a abajo, los cuatro asientos están equipados con una función airscarf. Aberturas de ventilación en el reposacabezas servir para compensar la turbulencia de aire alrededor del cuello del ocupante.

El espacio disponible en la segunda fila es única para el mundo convertibles: el espacio para las piernas, el espacio y la altura del hombro son inmejorables, incluso con el techo cerrado.

La consola central sigue lejos en la parte posterior del interior y la parte trasera proporciona pasajeros con un cuadro de estiba con tapa de elevación.

Audi regular las características propias de la zona en la cabina de la Cruz Cabriolet quattro concept car es la forma en que es notablemente en ángulo hacia el conductor. Los controles se pueden encontrar aquí, mientras que la primera zona de pasajeros es enfáticamente aseado y arquitectónicamente clara. A su vez, el salpicadero y las puertas están conectados por líneas fluidas, mientras que la cabina en sí es armoniosa y orgánicamente integrados. Además de la marca en virtud del instrumento de la cúpula en forma de capucha detrás del volante y un LCD de pantalla en color integrada entre ellos, la MMI también suministra información a través de su giro de pantalla plana, bien posicionado en el campo del conductor de la visión en la parte superior de la consola central.

El terminal MMI de la consola central es también muy aseado. El botón central de los seis y dura de las llaves son la forma más sencilla imaginable para operar el vehículo y infoocio funciones.

Además de la terminal MMI, la Cruz Cabriolet quattro también dispone de un sensor de campo touchsensitive (almohadilla táctil) en frente de la MMI elemento de control. Al igual que en un ordenador portátil, esta puede ser utilizada, por ejemplo, para mover las secciones de la imagen de mapa. El sistema también es capaz de reconocer y de procesamiento de los comandos ingresados por localización letras con el dedo sobre el teclado táctil.

Infodivertimento

Google Earth, la interactiva, atlas tridimensional del mundo, ha adquirido una empresa de papel en todas las computadoras personales. Ahora este software es hacer la vida más fácil en el camino también. Audi tiene, por primera vez, reunió a los méritos del sistema basado en Internet de Google Earth y sus propios incorporados en el sistema de navegación para crear un sinnúmero de servicios de información de uso fácil con los gráficos.

La pantalla de alta resolución y mapas en 3D photorealistic proporcionar una nueva dimensión en la comprensión intuitiva de pájaro visualizaciones que son ricos en detalle. La imagen y el ángulo de la sección puede ser ajustada para adaptarse a los deseos del conductor en cualquier momento. Mediante la conexión a Internet, también será posible en el futuro para el tráfico y la información meteorológica, o incluso datos sobre la calidad del aire que deben incluirse y tenerse en cuenta en la planificación de su ruta.

El uso de Google Earth la función de búsqueda, el conductor también puede encontrar las direcciones o proveedores de servicios en el destino elegido y navegar directamente a ellos - por ejemplo, restaurantes, aparcamientos o un concesionario Audi.

Para introducir un destino de navegación, ya no hay ninguna necesidad de introducir la dirección a mano. El conductor puede hacer clic en una imagen de la interfaz de usuario de Google Earth y ser dirigidas a determinados destinos.

Drivetrain

El poder es suministrado por la última etapa de la evolución de los tres litros de diesel con inyección directa common rail. Desarrolla 176 kW (240 CV) y tiene un impresionante par máximo de 500 Nm. Este es el ultra-poderoso TDI, con un desplazamiento de 2.967 cc que realmente hace la Cruz Cabriolet quattro un coche deportivo. Acelera de 0 a 100 km / h en sólo 7,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 240 km / h - sin embargo, el consumo medio de combustible es un mero 7,3 l/100 km. Los 500 Nm proporcionan un poderoso incremento de la aceleración a partir de ralentí justo por encima.

El 3.0 TDI se suma a la permanente quattro cuatro ruedas y una transmisión automática eightspeed. Si el conductor desea cambiar de marcha manualmente, el cambio de paletas en el volante pueden ser utilizados. El especialmente diseñado con la palanca del selector de control integrado para la rueda de selección de arte es un nuevo desarrollo de la variación de cambio-by-wire "sistema.

La última 3.0 TDI es notable no sólo por su bajo consumo de combustible, sino también por su limpieza, especialmente de escape. Un filtro de partículas diésel se utiliza para reducir las emisiones de hollín: se corta la ya de por sí bajo nivel de emisiones sin más, por más del 90 por ciento.

El diesel más limpio del mundo

El nuevo 3.0 TDI con ultra-bajo el sistema de emisión es un paso más adelante que demuestra el potencial de los Audi TDI. Los conductores están encantados no sólo por el dinamismo de 176 kW (240 CV) y el excelente par motor de 500 Nm, sino también por su modesto consumo de combustible y emisiones extremadamente bajos.

El ultra-bajo el sistema de emisión plantea el principio de la inyección directa turboalimentado de gasóleo a un nuevo nivel. Para desarrollarlo, los ingenieros de Audi combina un conjunto de medidas innovadoras. Un nuevo sistema common rail con inyectores piezoeléctricos de funcionamiento a una presión de 2.000 bar, alta eficiencia de recirculación de gases de escape y optimizarse aún más turboalimentación unir fuerzas para lograr una reducción significativa en las emisiones no tratadas.

Otra técnica es el avance real de sistema de postratamiento de gases de escape, que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en hasta un 90 por ciento. Este sistema funciona con el aditivo AdBlue, una solución acuosa de carbamida, pequeñas cantidades de que se inyecta antes del catalizador de Nox. En el gas de escape caliente, la solución se descompone en amoníaco, que divide los óxidos de nitrógeno en nitrógeno y agua.

La solución AdBlue, que es biodegradable, es coronado como una operación de rutina cada vez que el coche cuenta con los servicios, sin que el cliente tenga que tomar ninguna medida. Ya que el consumo de la solución es muy baja, Audi puede garantizar que el importe se lleven en el coche será suficiente de un servicio a otro. El sistema seguirá siendo eficaz para toda la vida útil del vehículo.

Gracias a sus extremadamente bajas emisiones, a partir de 2008 Audi es capaz de vender su limpio diesel de inyección directa de todo el mundo, incluso en los EE.UU. los estados de California, Massachusetts, Maine, Nueva York y Vermont, donde muy estrictos límites de emisión aplicables.

Partir de 2010, Audi se ofrece esta nueva tecnología en el coche y además clases de potencia de salida. La marca está llevando a cabo una estrategia sistemática para reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, aún más. En 2012, Audi habrá reducido sus modelos "de las emisiones de CO2 en un 20 por ciento - pero su carácter deportivo se verá reforzada al mismo tiempo.


Social Bookmarking