2009 Audi S4 Avant | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi S4 Avant

2009 Audi S4 Avant











Audi ha presentado su nuevo modelo deportivo superior en la clase de tamaño mediano - el Audi S4 y el Audi S4 Avant. Su motor, un V6 de tres litros con inyección directa de gasolina y mecánicos turboalimentación, ofrece un poderoso 245 kW (333 CV). Es el Audi S4 acelera a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 5,1 segundos, pero en promedio sólo utiliza 9,7 litros de combustible cada 100 km (24,25 mpg EE.UU.). El quattro permanente de tracción en todas las ruedas sistema transfiere su potencia a la carretera en estilo, que se convertirá, entonces, por la suspensión en el deporte dinámico. Previa solicitud, puede Audi equipa al nuevo Audi S4 y S4 Avant, con tecnologías innovadoras que aumentar aún más su ventaja sobre la competencia. Los siete velocidad S artes electrónicas cambios con la velocidad del rayo, y el nuevo diferencial deportivo distribuye el par motor según sea necesario entre las ruedas traseras. El nuevo Audi S4 será presentado al público por primera vez en el Auto Show de París a partir de octubre de 2 a 19.

El corazón del nuevo Audi S4 y Audi S4 Avant es un motor completamente rediseñado. El 3.0 TFSI, el miembro más reciente del motor Audi V-familia, es un excelente ejemplo de cómo la marca de los cuatro aros combina el rendimiento y la eficacia. El V6 genera su energía de un desplazamiento de 2.995 cc, está equipado con un compresor, y ofrece 245 kW (333 CV). El sedán sprints a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 5,1 segundos, y el Avant en 5.2 segundos: los dos tienen una velocidad máxima electrónicamente regulado de 250 km / h (155,34 mph).


La "T" en el 3.0 TFSI s ya no se limita a la nomenclatura de "turbo", sino más bien el concepto de sobrealimentación en general - un amplio ensayo en la gran V6 ha demostrado la superioridad mecánica de la carga. En conjunción con la inyección directa es muy superior a los dos turbocompresores, tanto en términos de embalaje y de iniciar la ejecución y la capacidad de respuesta.

El compresor es tan compacto que se adapta fácilmente en el interior del grado 90-V de la botella bancos, en lugar de el colector de admisión. Dos de cuatro pistones rotativos veleta contra-rotación en el interior del turbocompresor a un máximo de 23.000 rpm. Dos refrigeradores del aire se han integrado en la vivienda y está conectado a un circuito de refrigerante. Una impresionante gama de medidas mantiene el ruido generado por el compresor a un mínimo.

El motor de cinturón de poderes que establece la mecánica cargador lleno de empuje desde ralentí. El 3.0 TFSI ofrece su máximo 440 Nm (324,53 libras-pie) a 2500 rpm y mantiene esta constante hasta 4850 rpm. En el cuarto de artes, el vehículo acelera de 80 a 120 km / h (49,71 a 74,56 mph) en sólo 4,4 segundos. Gracias a la extrema brevedad de gas caminos, el sonoro, sobrealimentados V6 responde espontáneamente al acelerador, incluso más que un motor atmosférico de los mismos desplazamientos.

Además, el nuevo 3.0 TFSI logra ejemplar eficiencia del combustible. En promedio, el sedán utiliza 9,7 litros de combustible cada 100 km (24,25 mpg EE.UU.), y el Avant 9,9 litros cada 100 km (23,76 mpg EE.UU.) - una mejora de 3,4 litros (26 por ciento) en comparación con su predecesor. La tecnología Audi de inyección directa de gasolina fue lo que hizo este gran eficiencia posible en el primer lugar. A diferencia de conceptos convencionales, permite que el compresor que se encuentra detrás de la válvula de mariposa. En vista de la baja densidad del aire de admisión en las cargas por debajo de sobrealimentación y cuando coasting, sus rotores son de libre funcionamiento y la cantidad de potencia necesaria para conducir ellos es baja.

Dinamismo y eficiencia: Las nuevas siete velocidad S electrónico

El V6 de poder en el nuevo Audi S4 y Audi S4 Avant fluye en una transmisión de seis velocidades, equipada de forma estándar, que cambia con rapidez y precisión. Como opción, Audi ofrece un estado de la técnica de doble embrague de la transmisión - de siete velocidad S electrónico es muy dinámico y muy eficiente. El conductor tiene la opción de conducir en modo totalmente automático o en la selección de las marchas con paletas en el volante o directamente con la palanca de cambios - todos los cuales proporcionan gearshifts impresionantemente rápido. La palanca de cambios se sienten es dinámico, cómodo y muy preciso - típicamente Audi.

Los siete velocidad S electrónico consta de dos transmisiones separadas y utiliza dos embragues multidisco que controlan las diversas artes. El embrague K1 grandes guías de la potencia a través de un eje sólido a la de artes de piñones 1, 3, 5 y 7. Un eje hueco gira en torno al eje sólido, que está conectado al embrague K2 compacto, que se integra dentro de su homólogo y mayores controles para los piñones engranajes 2, 4, 6 y marcha atrás.

Ambas estructuras de transmisión están continuamente activas, pero sólo uno se alimenta a la vez por el motor. Por ejemplo, cuando el conductor acelera en tercera, la cuarta marcha ya está en la segunda estructura de transmisión. El cambio de proceso se lleva a cabo cambios en el embrague - K1 y K2 se cierra se abre con la velocidad del rayo. Este proceso toma sólo unos pocos centésimas de segundo y se completa sin interrupción de la tracción. Es tan cómodo y suave que el conductor apenas se avisos.

Los siete velocidad S electrónico está diseñado para lograr la máxima eficiencia. Funciona con muy alta eficiencia y su sistema de control inteligente maximiza el ahorro de energía en modo automático. Con su amplia relación de 8.0:1 propagación de las siete velocidades S electrónico fácilmente explota la enorme potencia y par motor superior del 3.0 TFSI.

El quattro permanente de tracción en todas las ruedas sistema transfiere el poder a la carretera con suprema facilidad. Periódicamente las condiciones de conducción, que envía 40 por ciento de su par a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a las ruedas traseras - un sesgo ligeramente trasera, deportivo característico. Cuando sea necesario, se puede variar la distribución dentro de fracciones de segundo.

El sistema de tracción quattro seguro garantiza la libre dirección características, alta estabilidad y una excelente tracción en comparación con la posterior-rueda-conducir los competidores.

Personalizados par distribución: El diferencial deportivo de Audi con seleccionar la unidad

El nuevo diferencial activo deportivo complementa perfectamente el sistema de tracción quattro y la dota de una mayor fascinación. Cuando el volante está activado o el coche se aceleró en una esquina, el poder se redirige de una manera controlada a la rueda trasera exterior, empujando literalmente el vehículo a través de la esquina. El sistema interviene para contrarrestar cualquier signo de subviraje o sobreviraje. Para el conductor, esto significa reducción de esfuerzo en el volante y la aceleración lateral aún mayor.

El diferencial deportivo activo es un nuevo tipo de eje trasero diferencial. Un engranaje de superposición se añadió tanto a los lados izquierdo y derecho del clásico diferencial, sino que gira más rápido que el diez por ciento de la rueda del eje de accionamiento.

Ambos componentes pueden ser conectados a través de un embrague multidisco, que se ejecuta en un baño de aceite, y es operado por un actuador electro-hidráulico. En la mayoría de situaciones de conducción, el embrague puede desviar casi la totalidad de entrada a un par de ruedas de esta manera.

Controlada por un conjunto de sensores y un ordenador de alta velocidad, el diferencial activo deportivo necesita menos de 100 milisegundos para redirigir el poder. Los conductores pueden adaptar su forma de conducción, junto con las características de la carga de cambios, a tres mapas de rendimiento. A diferencia de los competidores de sistemas, el diferencial deportivo de Audi es tan eficaz cuando el motor esté en la conducción de las ruedas como lo es en el rebasamiento o cuando el coche se deslice libremente.

El nuevo Audi S4 y Audi S4 Avant son atletas bien entrenados. Su relación de cinco eje delantero y el auto-seguimiento trapezoidal enlace eje trasero son de un diseño altamente sofisticado, los dos ejes se hacen casi en su totalidad de aluminio y, por tanto, muy ligero. El bajo-montado del aparato de gobierno transmite las fuerzas de dirección a las ruedas sin ningún tiempo de retraso y le da al conductor un preciso y delicado camino sentir.

La espontaneidad de la nueva mediana Audi atletas es fascinante, y que poseen la reacción precisa de un coche deportivo de pura raza. En estas transmisiones, el diferencial se encuentra delante del embrague, lo que permitió mover el motor de 154 mm (6,06 in) hacia adelante en comparación con el modelo predecesor. Esta inusual disposición iguala perfectamente las cargas por eje, y también ofrece la larga distancia entre ejes de 2811 mm (9,22 pies) de excepcional estabilidad.

El chasis de los nuevos modelos S recibido eje rígido rodamientos, deportivo y de la sintonía con amortiguadores pone rígido el chasis de 20 mm (0,79 in) más cerca de la carretera. Enorme de alto rendimiento y resistentes frenos fundido de sentarse detrás de la de 18 pulgadas y opcionales de 19 pulgadas de fundición de aluminio ruedas. El negro de pinzas de freno pintadas - en la parte delantera con el logo S4 - el agarre discos ventilados con pastillas de freno de nuevo desarrollo.

Audi seleccione la unidad: La dinámica de conducción del sistema

El Audi seleccionar la unidad de conducción dinámica es un nuevo sistema de alta tecnología que figuran en el nuevo Audi S4 y Audi S4 Avant. Se accede a las características de respuesta del acelerador, el cambio de los siete puntos de velocidad S electrónico y apoya la velocidad servotronic dependiente de la dirección. Con sólo pulsar un botón, el conductor puede decidir si esos sistemas deben funcionar en el "confort", "auto" o "dinámico" modo. Si el vehículo está equipado con el sistema operativo MMI, un cuarto modo se dispone de las cuales el conductor puede programar de acuerdo a sus propios gustos personales y preferencias.

Audi seleccionar la unidad sólo puede ser ordenada en combinación con uno o más de tres tecnologías - el deporte diferencial, el control adaptativo de los amortiguadores, dirección o dinámico, que es una solución de alta tecnología. Su cero desempeñar superposición aparejos, lo que está impulsado por un motor eléctrico, varía la proporción de casi el 100 por ciento dependiendo de la velocidad impulsada. En cuanto a la seguridad del conductor, la dinámica de gobierno ayuda a la estabilización ESP programa de gobierno mediante el uso de la intervención para mantener el nuevo Audi S4 y Audi S4 Avant en marcha en las curvas en el manejo de límites. En muchos casos, el sistema hace innecesaria la intervención de pesetas.

Amortiguador para la adaptación del sistema de control, hidráulica de gas a presión se utilizan amortiguadores que actúan por medio de otros, válvulas de accionamiento eléctrico. Que controlan el flujo de líquido hidráulico, con lo que regula la absorción de choque características. Un alto rendimiento, la unidad de control analiza las señales que recibe de 14 sensores y calcula la potencia de amortiguación de cada rueda de 1000 veces por segundo.

Un aspecto atlético: El diseño

Tanto el Audi S4 y el Audi S4 Avant aspecto atlético y muscular en la carretera. Algunas de las más notables modificaciones en el diseño exterior son los delantales especiales, el aluminio-mirar los retrovisores exteriores, la S de 18 pulgadas de diseño de luz llantas de aleación, el lado rockero paneles, la limitación en el alerón trasero y el sistema de escape cuádruple . Además de los faros de xenón con luces de circulación diurna y las luces traseras son otros detalles distintivos.

El interior también se destaca la experiencia deportiva que es el sello distintivo de los nuevos modelos S. Los asientos deportivos han eléctrica lumbar y apoya pull-out muslo apoya, y el panel de instrumentos con características de color gris marca blanca agujas. También sufragará los emblemas S4, al igual que el deporte volante multifunción y la tecla. El interior es en negro, con incrustaciones de aluminio cepillado. De carbono y madera de abedul incrustaciones también están disponibles, así como incrustaciones de malla de acero inoxidable.

Proporcionar sistemas de ayuda al conductor, incluso con un mayor control en la carretera. El control de crucero adaptativo (ACC) regula la distancia al vehículo en el frente, y de frenado guardia advertencias sobre los posibles problemas de fin de colisiones traseras. El Audi lado ayudar hace más seguro al cambiar de carril, el Audi parking sistema avanzado hace que el apoyo en un espacio más fácil.

En lo que respecta a multimedia, Audi ofrece un atractivo paquete de tecnología. Las comunicaciones y tecnologías de entretenimiento incluye el golpear a la competencia el sistema operativo MMI, diferentes tipos de sistemas de sonido de radio y todo el camino hasta la solución de gama alta de Bang & Olufsen, dos sistemas de navegación, una interfaz de iPod, y una muy conveniente Bluetooth coche teléfono.

Características de lujo como la de tres zonas de lujo de aire acondicionado automático y el sistema dinámico de las curvas de luz conocida como luz adaptativa completan el equipo opcional.


Social Bookmarking