![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNDm1VOj9YaTkjVCOOyd3n0m_diSME2A6QiOJjf85cuVXJyKuMCQmMr-1v7ktnOKksAkvllAeuST8rmiTxFCAjoYWpmh0kInl6Q3yHkCW3jwpMBJqwKFXpl7A_W-DM_rcdMZ33u-twwes/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_03.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEio_404nKKQNKm-iZtYgq1xPiUcLHnI2JHgj9Nt-vejIe6pQtRve6GstaB9d2rhyphenhyphenEph_d73HuVb1jAcPk_Se26JxfwyMcH2PexWYTK3DaGzDVSmDvn2757ZofSJ55uCvcBmT65AAO6ECIg/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_02.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipERdBBId8S0A3hXVlixjhe-aZGVtfRazKfXguKoWqe85hsrnisDZA5-A1sp5J_1oVUxLVN_1Sf90NOkSCX9bFmQ1GZf32Se9GBSmDN0QW4Vu5Ib9saxNivoI9xCRI6_6TrIhKIsamH-s/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_04.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMGer2QbISdhoEXglLOPlLi7WtUPSAgDjs6TIUPOhoG4hyphenhyphenZsift8EwTgyIYdelsByVBkDb_eNF6d5EFHfbmreDHGJB06Q0RObmWAxRamJou-ShTadTwzNWHa8uL5azv2I6PkWDNEijvMU/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_01.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgRM2objCbXo90zJwpzszkIln9WKB2et9awWLAsGCz9O24M_NzhYVNIXmLJJI9UEbBTBulcLwmD0gamdsPowuvNhacqHvXw2-oqGn1ivPn9x8PNho_nuW9T7YczwJWcpD_1lOu551iXAA/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_07.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEih7CCcX6AKrtsdOuqTCgwsJC5g8psnKw80uOmoH1A1g1ZTeLXuvEcRbPK9Fwtjr1B8L8MpfLxRZsB7fLZdsxXJdvDFCKORgHcuSyCbg4wdrhoSrBxQaZoCy0x3yztPJiJx-Ak9jtQYvmY/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_06.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhj13q2VHxWSJwOxJHn9pRqxA8tlfr1cL-RNvzOu8XKwan8MtNsbyFCtS0WFdP0gxC-oE5ZigfIXKZvkpMqEUbTh2-MUbG53JETRME2x-UhFyKLoRAp6VPZF0AF8qL7owdgdMlMDBz4n_M/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_08.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7klkzgkcn3RluBmQQY0Wo5QU4zLq7m0IohHrNgY55TgVc_A9libgBawXFhnHAWOAp_6nqoF0pEoK1UpkJWSxNaLJH8vsO__ARNBPRMdWLI1zUCo-nak6iA6XfJAa9-o2gpow6aZ2WC2o/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_09.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDq3NkayaTy8ENHFYkc7BJvB60EWK97Chvm7lGSHJ56UF1Os36s2M1fAIKFAcSrIcr8ALYw17kZBQFvRKtZHPH0f9T4fNYHG3lSE1DDKVDEY83jbj0deMYXjZ5XFULz7qe5Ziuwvd3ovQ/s400/Audi-A3_Concept_2011_1280x960_wallpaper_05.jpg)
Audi dio a conocer un estudio técnico atractivo - el Audi A3 Concepto - en el Salón de Ginebra 2011. El sedán de tres volúmenes de cuatro plazas integra toda la amplitud de los conocimientos tecnológicos de la marca - desde el sistema operativo MMI mejorado, el sistema de información y entretenimiento de alta tecnología, a la transmisión. Un niño de cinco cilindros turbo de 300 kW en desarrollo (408 CV), una de siete velocidades S Tronic y tracción permanente a las cuatro ruedas quattro garantizan emocionante dinámica con alta eficiencia de combustible.
Diseño y cuerpo
El Audi A3 Concept es una berlina de tres volúmenes de cuatro plazas. Mide 4,44 metros (14.57 pies) de largo y 1,84 metros (6,04 pies) de ancho, pero sólo 1,39 metros (4,56 pies) de alto - proporciones que subrayan su carácter dinámico.
El diseño representa el típico lenguaje de Audi de elegancia deportiva. La parrilla de un solo cuadro está integrado en la parte delantera, dándole un aspecto esculpido. Su estructura está hecha de plástico de fibra de carbono reforzado (CFRP), y el montado transversalmente, persianas de aluminio en tres dimensiones crear un efecto visual que hace hincapié en el ancho de showcar. Los faros se funden con las esquinas biseladas superior de la de un solo cuadro, formando una transición que marca el punto de partida de las líneas acentuadas prominente del capó del motor.
Las luces representan una nueva etapa de la evolución en la tecnología LED, una revolucionaria innovación de Audi. Llegan a ser más amplio, ya que se extienden hacia afuera, y una línea por debajo de ellos los hace parecer flotar en el aire. Sobre el alerón delantero es una toma de aire de larga duración, también de CFRP, enmarcado por un cierre de metal. El alerón tiene un divisor que eleva la carga aerodinámica en las ruedas delanteras.
Audi A3 Concept (2011)
Cuando se ve desde el lado, también, el Audi A3 Concept es reconocible a primera vista como un Audi. proporciones armoniosas, las superficies tensas, muscular y una cúpula de techo bajo con las líneas de fluido que fluye en un plano, C coupé-pilar. Las transiciones de área de los hombros con elegancia en el portón trasero. La característica de diseño de Audi, las cuentas de efecto invernadero de un tercio de la altura, mientras que la chapa hace que el resto de las dos terceras partes.
Poderosamente guardabarros acampanados alusión a la potencia del motor. Dos líneas prominente elaborado acentuar el flanco: la línea de tornado inferiores por debajo del borde de la ventana y la línea dinámica por encima de los umbrales. Los espejos exteriores, de aluminio y CFRP, se sentó en el hombro de arriba, al igual que en un coche deportivo. Los tiradores de las puertas con sus cierres de aluminio cepillado están empotrados a ras de la puerta. Cuando el conductor toca ellos, poder ampliar.
La interacción inteligente entre las superficies y líneas también define el final del concepto Audi A3. Las luces generales, la cola plana son esculpidas y culminan en un punto en el interior, y el portón trasero lleva una ventaja alerón elegante. El faldón trasero incluye un difusor de CFRP y metal, que a su vez rodea a los dos tubos de escape grande para el sistema de escape.
componentes ultra-moderna, los métodos de diseño y técnicas de unión mantener el bajo peso corporal. Un ejemplo de ello son los espacios creados a la medida (paneles de distintos grosores) en la superficie del suelo. Las puertas, capó y el portón trasero son de aluminio. El cuerpo rígido extra proporciona la base para un manejo preciso del sedán, un excelente confort vibracional y bajo peso - el Audi A3 Concept inclina la balanza a tan sólo 1.540 kilos (3,395.12 libras).
Interior
El interior de este show es de generosas proporciones. La larga distancia entre ejes de medición 2.63 metros (8.63 pies) - una cifra mejor de su clase en el segmento de los compactos premium - da a los pasajeros de atrás en los dos asientos individuales una cantidad agradable de espacio para las rodillas. Los asientos delanteros deportivos con laterales prominentes se refuerza delgado y elegante.
La cabina también da una impresión de ligereza y liviandad. Las líneas horizontales hincapié en su diseño. El panel de instrumentos se basa en el controlador - típico de Audi. Definido en tres dimensiones, la tira de ajuste grandes está hecho de aluminio sólido, e incluye funciones de control. El sistema de sonido de alta calidad en las puertas y en la plataforma trasera tiene paneles de aluminio. Cuando el sistema de audio está activada, se extienden unos pocos milímetros, lo que orquestar un acompañamiento visual a un excelente sonido del sistema.
En la consola central, cuatro de aire grande, redondo respiraderos eco diseño de un avión de llamar la atención. El flujo de aire se ajusta tirando y empujando el eje central de las rejillas de ventilación. Las perillas de control para el sistema de aire acondicionado automático están ubicados en la parte inferior de la consola central en un panel de control con audacia que sobresale dedicado. Visualmente, que son una reminiscencia de las turbinas de avión.
Ubicado detrás de la compacta, de fondo plano, volante multifunción de tres radios son dos instrumentos de línea analógica con esferas y agujas de color rojo negro, con el complemento adicional por muestra en forma de riñón. Grabado llantas de aluminio cepillado subrayan su aspecto elegante. Entre los dos relojes redondos grandes es la gran pantalla, de ocho pulgadas para el sistema de información para el conductor. La pantalla es programable por el usuario - el conductor puede seleccionar el contenido que se muestra desde un amplio menú.
El panel de control para el sistema multimedia MMI está situado en el túnel de la consola central. La superficie de su botón giratorio grande incluye la pantalla táctil, toque MMI. Esta nueva solución, que hace la operación ya es ejemplar incluso más intuitivo, pronto se introducirá en la producción en serie de Audi. El poder MMI monitor de pantalla ultra-delgada-se extiende fuera del tablero de instrumentos, otra de las características tomadas de la categoría de coches de tamaño completo.
En términos de información y entretenimiento, el Audi A3 Concept muestra por qué la marca es líder en la competencia. Un modelo UMTS proporciona acceso completo a Internet, permitiendo que el vehículo para recuperar convenientes servicios de Google. Gracias al punto de acceso WLAN, los pasajeros pueden navegar y enviar e-mail al contenido de sus corazones. Los titulares de iPads están instalados en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros.
Un sedán de tres volúmenes clásicos, el Audi A3 Concept cuenta con un gran compartimiento de equipaje con un volumen de 410 litros (14,48 metros cúbicos) y un borde de carga bajo.
Línea de conducción
El Audi A3 Concept tiene un motor de cinco cilindros bajo el capó, que combina las tecnologías de Audi turbo y la inyección de gasolina FSI dirección. Se desarrolla un fuerte de 300 kW (408 CV) a partir de una cilindrada de 2,5 litros. Su par motor máximo de 500 Nm (368,78 libras-pie) está disponible en un amplio rango de revoluciones entre 1.600 y 5.300 rpm.
El motor de cinco cilindros desata un paisaje sonoro despertar - su patrón típico sonido trae a la mente el sonido de Audi de la década de 1980 y los éxitos enormes automovilismo de la época. Su rendimiento es un homenaje completo a la tradición: El Audi A3 Concept catapultas de un punto muerto a 100 km / h (62,14 mph) en 4,1 segundos y su velocidad electrónicamente máxima de 250 km / h (155.34 mph) no es más que el funcionario figura.
En términos de consumo de combustible, las cuatro plazas sólo requiere 9,1 litros de combustible cada 100 km (25,85 mpg EE.UU.) y emite 212 gramos de CO2 por km (341,18 g / km). Una bomba de aceite regulada, el sistema inteligente de Audi termo de gestión y un sistema de recuperación de energía - las tecnologías de la plataforma de la marca de eficiencia modular - todo ello contribuye a esta alta eficiencia.
Un compacto S tronic de siete velocidades sirve como la transmisión. Consta de dos estructuras de transmisión, que son operados por dos embragues. Los engranajes se cambió alternativamente por los dos embragues - a gran velocidad, comodidad, y sin ninguna interrupción perceptible de tracción.
El conductor puede operar el S tronic de siete velocidades en un modo automático y un modo manual, utilizando las levas en el volante para cambiar de marcha manualmente. Elegantes botones de control táctil en el túnel central de la consola se utilizan para seleccionar las posiciones unidad R, N y D. Estos son retroiluminadas en rojo cuando se hace de noche. Unidad de la posición P se activa automáticamente cuando el freno de estacionamiento eléctrico se aplica. El sistema de control de lanzamiento gestiona el sprint de un punto muerto, el suministro de potencia turbo explosivas con el deslizamiento de los neumáticos mínimo.
El poder es sin esfuerzo transmitida a la carretera a través de la tracción permanente a las cuatro ruedas. Su pieza central es un embrague multidisco de gestión electrónica de la placa al final del eje de la hélice. Cuando deslizamiento se produce en uno de los ejes, el embrague vuelve a dirigir la mayor parte de la entrada de torsión a las ruedas con mejor agarre.
Chasis
Derivado del Sportback Audi RS3, el chasis del concepto Audi A3 es totalmente capaz de manejar el poder desde el sistema de tracción en todo momento. Los capitanes de cuatro plazas de cualquier tipo de curva con velocidad, estabilidad y serenidad, convirtiendo de forma espontánea en las esquinas que entran y proporcionar una tracción superior salir. Su respuesta auto-dirección sigue siendo esencialmente neutro todo el camino hasta los límites de manejo de alta.
La suspensión delantera - una construcción de tipo McPherson con un soporte del eje por separado - tiene una pista mide un total 1.572 milímetros (61.89 pulgadas). En gran medida, sus componentes son de aluminio. La dirección de cremallera y piñón es extremadamente eficiente porque el sistema de accionamiento electromecánico no requiere de energía cuando se conduce en línea recta.
La suspensión trasera de cuatro brazos con sus 1 542 milímetros (60.71-en) la pista es igualmente fijado a un bastidor auxiliar. Su control de armas de acero de alta resistencia permiten la suspensión para absorber las fuerzas longitudinales y laterales por separado. Los amortiguadores y resortes helicoidales se montan por separado el uno del otro.
El Audi drive select sistema de manejo dinámico ofrece al conductor cinco modos de que el fin de seleccionar las características del motor, dirección asistida y el S tronic de siete velocidades. Los modos son el confort, automático, dinámico, individual y la eficiencia, el último de los cuales está diseñado para la máxima economía.
El imponente Llantas de aleación ligera medir 20 pulgadas de diámetro. En cinco diseño de radios dobles, que están hechos de CFRP y aluminio. El delgado, llantas empotrado optimizar la ventilación. El formato de los neumáticos es 245/30 en la parte delantera y trasera. Los discos de freno delanteros son presa de pinzas de cuatro pistones. El sistema de estabilización ESP ha sido un modo Sport y puede ser desactivada por completo. El freno de estacionamiento se acciona electromecánico.