




Audi 80 B4 (1991-1995)
La B3 tiene un gran lifting para el 1992 el año del modelo en 1991. Fue a partir de entonces conocido internamente como el B4 (o 8C). Los cambios de la B3 ya incluía una distancia entre ejes, un tanque de gas totalmente rediseñado y eje trasero para permitir la utilización de los asientos traseros stowable, ruedas de 15''y más pasos de rueda prominentes, rediseñado y pintado de parachoques delantero y trasero, así como los materiales de mayor calidad para el interior. La parrilla delantera se fusionó con la capucha y se le da un aspecto más audaz.
En Europa, el nombre de los 90 se interrumpió y todos los automóviles eran badged el 80, independientemente de que el motor que tenían. Audi de América fue la dirección opuesta, y comenzó a vender el sedán como el 90. B4s para el mercado americano ofrece normalmente más de lujo, incluso en la versión estándar, como la transmisión automática, control de crucero, aire acondicionado y asientos de cuero, todos los cuales se limita a un costo adicional opcional en los modelos europeos.
Mercado europeo de automóviles se encuentra disponible con una selección de motores de 4 cilindros, así como la I5 y dos V6, aunque el V6s son los únicos motores disponibles en los vehículos vendidos en América del Norte. Como otra primicia, Audi presentó un nuevo alto par, motor turbo diesel, el de 90 CV 1.9 TDI. El estándar de 1,8 litros de gas de la B3 fue interrumpido, una de dos litros, 90 caballos de fuerza, 4 cilindros de gas, una variación de la conocida anteriormente 113-CV 2.0E motor, ahora disponible para el modelo base.
Todas las versiones se dispone de todos los quattro con ruedas motrices, en el tiempo, sin embargo, sólo puede ser combinado con una transmisión manual de 5 velocidades. Además, Audi construido alrededor de 4000 unidades de la Competencia Quattro, una calle de la homologación basada en B4 carrera DTM coche sedán con tracción en todas las ruedas y un 140-hp, dos litros de gas. Junto con la S2 y la RS2, el Quattro de competencia se ha convertido en un muy buscado después de pieza de colección.
Junto con el sedán, Audi comenzó a hacer un B4-basado camioneta y un convertible que se basa en gran medida en la B3 coupe, en el sentido de que Audi ya había sedán, cupé, descapotable y variantes de vagones de los 80 disponibles para los clientes europeos, aunque el último coupe vendidos a clientes de América del Norte fue en 1990 y 1991.
El sedán B4 se suspendió a finales de 1994 el año del modelo; Coupe camioneta y siguieron su ejemplo, un año más tarde, el modelo Cabriolet sin embargo se llevó hasta 2000. Hasta entonces, este último ha sufrido algunos pequeños retoques, como el cuidado y rediseñado los parachoques y grupos instrumento más opciones disponibles. Tanto el Coupé Cabriolet y el efectivamente se sustituye por el TT Coupe y Roadster, que a partir de noviembre de 2005 se han previsto para la sustitución ellos mismos.
La plataforma B4 sedanes y los vagones se sustituirá por el Audi A4 de 1995.
La B3 tiene un gran lifting para el 1992 el año del modelo en 1991. Fue a partir de entonces conocido internamente como el B4 (o 8C). Los cambios de la B3 ya incluía una distancia entre ejes, un tanque de gas totalmente rediseñado y eje trasero para permitir la utilización de los asientos traseros stowable, ruedas de 15''y más pasos de rueda prominentes, rediseñado y pintado de parachoques delantero y trasero, así como los materiales de mayor calidad para el interior. La parrilla delantera se fusionó con la capucha y se le da un aspecto más audaz.
En Europa, el nombre de los 90 se interrumpió y todos los automóviles eran badged el 80, independientemente de que el motor que tenían. Audi de América fue la dirección opuesta, y comenzó a vender el sedán como el 90. B4s para el mercado americano ofrece normalmente más de lujo, incluso en la versión estándar, como la transmisión automática, control de crucero, aire acondicionado y asientos de cuero, todos los cuales se limita a un costo adicional opcional en los modelos europeos.
Mercado europeo de automóviles se encuentra disponible con una selección de motores de 4 cilindros, así como la I5 y dos V6, aunque el V6s son los únicos motores disponibles en los vehículos vendidos en América del Norte. Como otra primicia, Audi presentó un nuevo alto par, motor turbo diesel, el de 90 CV 1.9 TDI. El estándar de 1,8 litros de gas de la B3 fue interrumpido, una de dos litros, 90 caballos de fuerza, 4 cilindros de gas, una variación de la conocida anteriormente 113-CV 2.0E motor, ahora disponible para el modelo base.
Todas las versiones se dispone de todos los quattro con ruedas motrices, en el tiempo, sin embargo, sólo puede ser combinado con una transmisión manual de 5 velocidades. Además, Audi construido alrededor de 4000 unidades de la Competencia Quattro, una calle de la homologación basada en B4 carrera DTM coche sedán con tracción en todas las ruedas y un 140-hp, dos litros de gas. Junto con la S2 y la RS2, el Quattro de competencia se ha convertido en un muy buscado después de pieza de colección.
Junto con el sedán, Audi comenzó a hacer un B4-basado camioneta y un convertible que se basa en gran medida en la B3 coupe, en el sentido de que Audi ya había sedán, cupé, descapotable y variantes de vagones de los 80 disponibles para los clientes europeos, aunque el último coupe vendidos a clientes de América del Norte fue en 1990 y 1991.
El sedán B4 se suspendió a finales de 1994 el año del modelo; Coupe camioneta y siguieron su ejemplo, un año más tarde, el modelo Cabriolet sin embargo se llevó hasta 2000. Hasta entonces, este último ha sufrido algunos pequeños retoques, como el cuidado y rediseñado los parachoques y grupos instrumento más opciones disponibles. Tanto el Coupé Cabriolet y el efectivamente se sustituye por el TT Coupe y Roadster, que a partir de noviembre de 2005 se han previsto para la sustitución ellos mismos.
La plataforma B4 sedanes y los vagones se sustituirá por el Audi A4 de 1995.