




Audi RS4 B5 (2000-2002)
Audi presentó la primera generación RS4 en 2000 como sucesora de la legendaria Porsche developed/RS2. El vehículo, como su predecesor, estaba disponible sólo como un Estado / Avant (camioneta), y fue construido sobre una plataforma existente, en este caso la "B5" A4/S4 generación. Precio base fue de alrededor de 103.584 marcos alemanes, y no estaba disponible para la venta en los Estados Unidos de América. El RS4 es disponible para la venta en la mayor parte de Europa y en algunos países de América Latina, incluyendo Mexico y Brasil.
El poder ha venido de una versión modificada de la B5 S4 de 2,7 L, doble-turbo motor V6 sintonizado por Cosworth Tecnología, ampliado con la admisión / escape de las culatas, turbocompresores y Intercoolers, inducción y nuevos sistemas de escape y un nuevo calibrado del motor sistema, un manual de seis velocidades y transmisión de Audi Quattro todos los sistema de transmisión de la rueda eran parte del paquete. Las modificaciones fueron suficientes para volcar el motor de la potencia de salida de los 265 CV (195 kW/261 CV) y 350 Nm (257 lbf pies) de la T4 a 380 PS (280 kW/375 CV) y 440 Nm (325 pies lbf).
Incluso con un freno de 1620 kg de peso (3568 libras), el potente motor del RS4 le dio el rendimiento de un coche deportivo. Los 100 km / h (62 mph) la marca podría ser alcanzado en sólo 4,7 segundos y los 160 km / h (100 mph) se podría lograr en tan sólo 11.6. Frenos también se desarrolló en casa de Audi / Cosworth Tecnologías no por Porsche como con el RS2. Ahora tiene 360 mm (14,2 pulgadas) rotores en la parte delantera y 312 mm (12,2 pulgadas) en la parte trasera dio el RS4 de frenado para el partido, que necesitan menos de 50 m (155 pies) para llegar a un punto de una velocidad de 110 km / h (69 mph).
RS4 producción se detuvo en 2001, aunque las últimas unidades vendidas en 2002 se registraron modelos.
Audi presentó la primera generación RS4 en 2000 como sucesora de la legendaria Porsche developed/RS2. El vehículo, como su predecesor, estaba disponible sólo como un Estado / Avant (camioneta), y fue construido sobre una plataforma existente, en este caso la "B5" A4/S4 generación. Precio base fue de alrededor de 103.584 marcos alemanes, y no estaba disponible para la venta en los Estados Unidos de América. El RS4 es disponible para la venta en la mayor parte de Europa y en algunos países de América Latina, incluyendo Mexico y Brasil.
El poder ha venido de una versión modificada de la B5 S4 de 2,7 L, doble-turbo motor V6 sintonizado por Cosworth Tecnología, ampliado con la admisión / escape de las culatas, turbocompresores y Intercoolers, inducción y nuevos sistemas de escape y un nuevo calibrado del motor sistema, un manual de seis velocidades y transmisión de Audi Quattro todos los sistema de transmisión de la rueda eran parte del paquete. Las modificaciones fueron suficientes para volcar el motor de la potencia de salida de los 265 CV (195 kW/261 CV) y 350 Nm (257 lbf pies) de la T4 a 380 PS (280 kW/375 CV) y 440 Nm (325 pies lbf).
Incluso con un freno de 1620 kg de peso (3568 libras), el potente motor del RS4 le dio el rendimiento de un coche deportivo. Los 100 km / h (62 mph) la marca podría ser alcanzado en sólo 4,7 segundos y los 160 km / h (100 mph) se podría lograr en tan sólo 11.6. Frenos también se desarrolló en casa de Audi / Cosworth Tecnologías no por Porsche como con el RS2. Ahora tiene 360 mm (14,2 pulgadas) rotores en la parte delantera y 312 mm (12,2 pulgadas) en la parte trasera dio el RS4 de frenado para el partido, que necesitan menos de 50 m (155 pies) para llegar a un punto de una velocidad de 110 km / h (69 mph).
RS4 producción se detuvo en 2001, aunque las últimas unidades vendidas en 2002 se registraron modelos.