








El Audi Allroad Quattro fue un cruce de vagones de automóviles producidos por Audi desde 2000 hasta 2006.
El Allroad comparte su plataforma con la segunda generación "C5" A6 Avant (Station Wagon), a pesar de una suspensión neumática avanzada, grandes ruedas con llantas todo terreno y quemado y sin pintar parachoques darle una apariencia distinta y más de una flexibilidad general en diversos terrenos; Audi quattro es el sistema estándar.
Audi 2.7 L, V6 doble turbo se disponía inicialmente, junto con los 2,5 L motores Diesel TDI con 132 kW (180 CV) y 370 N m (273 pies lbf) de par. Una variante de la empresa 4.2 V8, compartida con el sedán A6, se puso a disposición en 2003, primero en América del Norte y posteriormente en otros mercados, y una menos potente TDI seguida en 2004.
El Allroad se diseñó con la capacidad para hacer frente a las condiciones de la carretera áspera en cuenta que su nivel de aire, sistema de suspensión regulable puede levantar el coche lo suficientemente alto como para proporcionar 21 cm (8,3 in) de altura libre sobre el suelo y un modo de bajo rango, en ausencia de otros quattro equipado vehículos, se puede seleccionar con el toque de un botón. Cuando se utilizan conjuntamente, los dos sistemas hizo posible que el Allroad para completar una prueba de Land Rover-curso, hasta el momento es la única SUV basados en el coche que se ha demostrado capaz de hacerlo en la prueba. Por el contrario, la suspensión neumática puede bajar del vehículo a sólo 16 cm (5,5 in) por encima de la carretera y al mismo tiempo la primavera y el endurecimiento de las tasas de amortiguador para proporcionar una experiencia de conducción deportiva como la del Audi S6. Muchos propietarios de elegir que se ajuste a sus Allroad con un deportivo, orientado hacia la carretera de neumáticos destacar es parte deportiva, ya que la mayoría de los propietarios nunca aventurarse en terreno áspero necesario tener suficiente para un neumático diseñado específicamente para fuera de las condiciones de la carretera.
Ventas
A pesar de esta versatilidad y, en general, positivo de boca en boca de los propietarios y la revista de evaluación, las expectativas no Allroad ventas en el mercado de América del Norte fue originalmente diseñado para, y la mayoría de sus ventas de vino de Europa, especialmente de su nativa Alemania. Su precio un poco elevado, la falta de identidad del mercado en su segmento y la publicidad de Audi ambiguo parecen haber sido los principales factores contribuyentes; compradores que normalmente tienden a buscar más bien el coche y ver como la estación de paseo de los vagones o el más grande, menos ambiguo estilo de tamaño medio, el camión basado SUVs tienden a rechazar el Allroad es demasiado poco como cualquiera.
Las ventas tuvieron un ligero aumento en 2004, debido a la disponibilidad del motor Diesel menos costoso, pero cayó de nuevo en 2005. Detuvo la producción de Audi Allroad en el mes de julio de ese año. A pesar de que el modelo seguido para estar disponibles para la venta a lo largo de 2006 en Europa, no hubo el año modelo 2006 para América del Norte.
Audi concentrado en el lanzamiento del Audi Q7 SUV más grandes, que comparte su plataforma con el Porsche Cayenne y VW Touareg, mientras que un pequeño y deportivo Q5 llenarán el nicho de los SUV basados en el coche. Audi anunció en la primavera de 2005 que un nuevo Allroad Quattro, basado en el nuevo A6 Avant entrará la producción en 2006; hasta la fecha este modelo ha recibido la aclamación de la crítica gracias a un precio más bajo que la mayor Q7, una agradable experiencia de manejo, fuera de algunos credenciales de carretera y, por supuesto, una excelente calidad de cabina.
El Allroad comparte su plataforma con la segunda generación "C5" A6 Avant (Station Wagon), a pesar de una suspensión neumática avanzada, grandes ruedas con llantas todo terreno y quemado y sin pintar parachoques darle una apariencia distinta y más de una flexibilidad general en diversos terrenos; Audi quattro es el sistema estándar.
Audi 2.7 L, V6 doble turbo se disponía inicialmente, junto con los 2,5 L motores Diesel TDI con 132 kW (180 CV) y 370 N m (273 pies lbf) de par. Una variante de la empresa 4.2 V8, compartida con el sedán A6, se puso a disposición en 2003, primero en América del Norte y posteriormente en otros mercados, y una menos potente TDI seguida en 2004.
El Allroad se diseñó con la capacidad para hacer frente a las condiciones de la carretera áspera en cuenta que su nivel de aire, sistema de suspensión regulable puede levantar el coche lo suficientemente alto como para proporcionar 21 cm (8,3 in) de altura libre sobre el suelo y un modo de bajo rango, en ausencia de otros quattro equipado vehículos, se puede seleccionar con el toque de un botón. Cuando se utilizan conjuntamente, los dos sistemas hizo posible que el Allroad para completar una prueba de Land Rover-curso, hasta el momento es la única SUV basados en el coche que se ha demostrado capaz de hacerlo en la prueba. Por el contrario, la suspensión neumática puede bajar del vehículo a sólo 16 cm (5,5 in) por encima de la carretera y al mismo tiempo la primavera y el endurecimiento de las tasas de amortiguador para proporcionar una experiencia de conducción deportiva como la del Audi S6. Muchos propietarios de elegir que se ajuste a sus Allroad con un deportivo, orientado hacia la carretera de neumáticos destacar es parte deportiva, ya que la mayoría de los propietarios nunca aventurarse en terreno áspero necesario tener suficiente para un neumático diseñado específicamente para fuera de las condiciones de la carretera.
Ventas
A pesar de esta versatilidad y, en general, positivo de boca en boca de los propietarios y la revista de evaluación, las expectativas no Allroad ventas en el mercado de América del Norte fue originalmente diseñado para, y la mayoría de sus ventas de vino de Europa, especialmente de su nativa Alemania. Su precio un poco elevado, la falta de identidad del mercado en su segmento y la publicidad de Audi ambiguo parecen haber sido los principales factores contribuyentes; compradores que normalmente tienden a buscar más bien el coche y ver como la estación de paseo de los vagones o el más grande, menos ambiguo estilo de tamaño medio, el camión basado SUVs tienden a rechazar el Allroad es demasiado poco como cualquiera.
Las ventas tuvieron un ligero aumento en 2004, debido a la disponibilidad del motor Diesel menos costoso, pero cayó de nuevo en 2005. Detuvo la producción de Audi Allroad en el mes de julio de ese año. A pesar de que el modelo seguido para estar disponibles para la venta a lo largo de 2006 en Europa, no hubo el año modelo 2006 para América del Norte.
Audi concentrado en el lanzamiento del Audi Q7 SUV más grandes, que comparte su plataforma con el Porsche Cayenne y VW Touareg, mientras que un pequeño y deportivo Q5 llenarán el nicho de los SUV basados en el coche. Audi anunció en la primavera de 2005 que un nuevo Allroad Quattro, basado en el nuevo A6 Avant entrará la producción en 2006; hasta la fecha este modelo ha recibido la aclamación de la crítica gracias a un precio más bajo que la mayor Q7, una agradable experiencia de manejo, fuera de algunos credenciales de carretera y, por supuesto, una excelente calidad de cabina.