
Audi pabellón es en la oscuridad. Luego vienen los reflectores sobre un coche y parece que no es, sin duda, de este mundo - al menos, esa es la primera impresión que crea. Crouched baja, como esperando a la primavera. Un paquete de concentrado de energía abundante y precisa la geometría. Que fluye, las líneas aerodinámicas con la claridad que va de la mano de pura eficiencia funcional.
Una segunda mirada, y las funciones empiezan a aparecer: la enorme parrilla de radiador a la vez recuerda la histórica Auto Unión "Flecha de Plata" coches de carreras, y también lo hace el motor de larga distancia para cubrir la caída de la parte trasera, con sus ranuras de entrada de aire verticales. Al igual que la histórica "Flecha de Plata" los coches también, el brillante acabado mate con su cuerpo de aluminio cepillado de superficie y las capturas a la luz evoca un aura casi mágica.
Una cosa es inmediatamente claro: al igual que las famosas "Flechas de Plata", este coupé construido bajo también podría ser alimentada por un cilindro de 16-mediados de motor. Hay mucho espacio entre las ruedas de gigante en su gran curva hacia arriba, pasos de rueda. Una larga distancia entre ejes que crea el espacio para dos ocupantes y un motor de gran capacidad en el frente del eje trasero.
Corto domina aparentemente tallados a partir de la sólida subrayar estas proporciones y la vista lateral y su poder especial presencia. Un motor de gran capacidad con dieciséis cilindros - y de repente el espectador recuerda: esto es sólo el número que el auto de carreras y de la Unión récord de los coches de los años treinta también. Coches de carreras que los conductores legendarios como Bernd Rosemeyer y Tazio Nuvolari dirección de victoria en victoria.
La tradición y el patrimonio son, por supuesto, no es el único factores a la hora de decirle a un primeros encuentros de este increíble coche por debajo del techo del pabellón de Audi. Claramente definidos sus contornos, con techo abovedado, precisamente semi-circular de rueda y cortes de alta cintura - todos ellos de Audi eco actual filosofía de diseño, la relación con el TT, receptor de tantos premios de diseño.
Esta última creación del equipo de diseño de Audi es la marca de relieve en la presentación en el "Autostadt". Se extiende la brecha entre pasado y presente, entre tradición y visión, y sigue la línea del pasado al presente de la marca, su filosofía y su diseño la cultura, y en el futuro. Su diseño no es el contenido con comillas y la variación, pero en lugar de extractos de nuevas cualidades tradición histórica.
Estudio de diseño de Audi en el "Autostadt" en Wolfsburg no es un prototipo listo para ser impulsado, ni se ha creado en previsión de la producción de un vehículo. Pero este vehículo visualiza el potencial tecnológico de la marca de fábrica de Audi. Diseño ligero, la máxima precisión el dinamismo y la caracterización funcional de la línea de cada detalle, de cada uno de los componentes.
En el primer vistazo, podemos ver el gran diámetro de los discos de freno perforados detrás de las ruedas gigantes. Son la contrapartida lógica a la actuación de las potentes, sin duda, a mediados de motor.
Audi quattro permanente de cuatro ruedas motrices, que sin duda le proporcionará la base perfecta para convertir la potencia de un gran motor en propulsión, para hacer un coche deportivo último estudio de este tipo elegibles para el título de «máquina perfecta de conducción».
Valentía en forma de una toma de aire son un elemento formal en todos los puntos en el cuerpo de aluminio de este estudio de diseño de Audi, y en ningún lugar más que en la parte delantera. El faro de unidades en el aerodinámico en forma de la nariz parecen centrarse decididamente en la vía pública: compacto, potente brillo detrás de los faros de xenón vidrio claro cubre. El piso está protegido detrás de las luces a ras-montaje paneles de metal que se deslizan hacia arriba cuando las luces se enciendan on.Large fuera de los espejos son difíciles de aceptar para el ingeniero de aerodinámica empeñado en la perfección. Para una perfecta visión de los acontecimientos tras el estudio de diseño de Audi, por lo tanto, se prevé que varias cámaras proyecto posterior y lateral de puntos de vista sobre las pantallas de monitor en la cabina.
Dentro de una súper modelo deportivo: la claridad como una mezcla de elegancia y funcionalidad se ha buscado y encontrado también en este caso. El interior está recortado con acolchado resistente al fuego Nomex como un coche de carreras o helicóptero cabina. Dos de cuero cubiertas de asientos acomodar al conductor ya los pasajeros detrás de un parabrisas panorámico que se envuelve y vuelta. Esta es la continuación lógica de la purista arquitectura interior TT se encuentran en la cabina.
El destacado centro del túnel con sus tubos de aluminio pulido y la alta ventana de línea de integrar la posición del conductor en el automóvil en una forma ergonómica perfecta, siendo el centro neurálgico de este super coche deportivo. Un lugar de trabajo en el centro de una máquina de conducción.
Una ventana en la parte posterior de la cabina proporciona una visión clara de este coche de gran alcance del corazón, a mediados de los motores. Un enorme tacómetro analógico da su lectura del pulso. Al igual que los demás instrumentos, con su diseño recoge el tema estético de la luz unidades.
Carreras de pedales ajustables, una puerta abierta para la palanca de seis velocidades y un volante de cuatro radios en intervalos de 90 grados son los instrumentos ideales para el conductor a mantener el potencial de rendimiento de este coche bajo perfecto control.
Cepillado de aluminio, fibra de carbono y cuero de la más alta calidad definen el carácter del interior que conserva su pureza, sin clara concesión a la atmósfera de un salón de automóviles de lujo. Precisión se puede encontrar artesanía de todo: ha dejado su inconfundible marca de la perfección en todos los materiales y todos los detalles.
Una segunda mirada, y las funciones empiezan a aparecer: la enorme parrilla de radiador a la vez recuerda la histórica Auto Unión "Flecha de Plata" coches de carreras, y también lo hace el motor de larga distancia para cubrir la caída de la parte trasera, con sus ranuras de entrada de aire verticales. Al igual que la histórica "Flecha de Plata" los coches también, el brillante acabado mate con su cuerpo de aluminio cepillado de superficie y las capturas a la luz evoca un aura casi mágica.
Una cosa es inmediatamente claro: al igual que las famosas "Flechas de Plata", este coupé construido bajo también podría ser alimentada por un cilindro de 16-mediados de motor. Hay mucho espacio entre las ruedas de gigante en su gran curva hacia arriba, pasos de rueda. Una larga distancia entre ejes que crea el espacio para dos ocupantes y un motor de gran capacidad en el frente del eje trasero.
Corto domina aparentemente tallados a partir de la sólida subrayar estas proporciones y la vista lateral y su poder especial presencia. Un motor de gran capacidad con dieciséis cilindros - y de repente el espectador recuerda: esto es sólo el número que el auto de carreras y de la Unión récord de los coches de los años treinta también. Coches de carreras que los conductores legendarios como Bernd Rosemeyer y Tazio Nuvolari dirección de victoria en victoria.
La tradición y el patrimonio son, por supuesto, no es el único factores a la hora de decirle a un primeros encuentros de este increíble coche por debajo del techo del pabellón de Audi. Claramente definidos sus contornos, con techo abovedado, precisamente semi-circular de rueda y cortes de alta cintura - todos ellos de Audi eco actual filosofía de diseño, la relación con el TT, receptor de tantos premios de diseño.
Esta última creación del equipo de diseño de Audi es la marca de relieve en la presentación en el "Autostadt". Se extiende la brecha entre pasado y presente, entre tradición y visión, y sigue la línea del pasado al presente de la marca, su filosofía y su diseño la cultura, y en el futuro. Su diseño no es el contenido con comillas y la variación, pero en lugar de extractos de nuevas cualidades tradición histórica.
Estudio de diseño de Audi en el "Autostadt" en Wolfsburg no es un prototipo listo para ser impulsado, ni se ha creado en previsión de la producción de un vehículo. Pero este vehículo visualiza el potencial tecnológico de la marca de fábrica de Audi. Diseño ligero, la máxima precisión el dinamismo y la caracterización funcional de la línea de cada detalle, de cada uno de los componentes.
En el primer vistazo, podemos ver el gran diámetro de los discos de freno perforados detrás de las ruedas gigantes. Son la contrapartida lógica a la actuación de las potentes, sin duda, a mediados de motor.
Audi quattro permanente de cuatro ruedas motrices, que sin duda le proporcionará la base perfecta para convertir la potencia de un gran motor en propulsión, para hacer un coche deportivo último estudio de este tipo elegibles para el título de «máquina perfecta de conducción».
Valentía en forma de una toma de aire son un elemento formal en todos los puntos en el cuerpo de aluminio de este estudio de diseño de Audi, y en ningún lugar más que en la parte delantera. El faro de unidades en el aerodinámico en forma de la nariz parecen centrarse decididamente en la vía pública: compacto, potente brillo detrás de los faros de xenón vidrio claro cubre. El piso está protegido detrás de las luces a ras-montaje paneles de metal que se deslizan hacia arriba cuando las luces se enciendan on.Large fuera de los espejos son difíciles de aceptar para el ingeniero de aerodinámica empeñado en la perfección. Para una perfecta visión de los acontecimientos tras el estudio de diseño de Audi, por lo tanto, se prevé que varias cámaras proyecto posterior y lateral de puntos de vista sobre las pantallas de monitor en la cabina.
Dentro de una súper modelo deportivo: la claridad como una mezcla de elegancia y funcionalidad se ha buscado y encontrado también en este caso. El interior está recortado con acolchado resistente al fuego Nomex como un coche de carreras o helicóptero cabina. Dos de cuero cubiertas de asientos acomodar al conductor ya los pasajeros detrás de un parabrisas panorámico que se envuelve y vuelta. Esta es la continuación lógica de la purista arquitectura interior TT se encuentran en la cabina.
El destacado centro del túnel con sus tubos de aluminio pulido y la alta ventana de línea de integrar la posición del conductor en el automóvil en una forma ergonómica perfecta, siendo el centro neurálgico de este super coche deportivo. Un lugar de trabajo en el centro de una máquina de conducción.
Una ventana en la parte posterior de la cabina proporciona una visión clara de este coche de gran alcance del corazón, a mediados de los motores. Un enorme tacómetro analógico da su lectura del pulso. Al igual que los demás instrumentos, con su diseño recoge el tema estético de la luz unidades.
Carreras de pedales ajustables, una puerta abierta para la palanca de seis velocidades y un volante de cuatro radios en intervalos de 90 grados son los instrumentos ideales para el conductor a mantener el potencial de rendimiento de este coche bajo perfecto control.
Cepillado de aluminio, fibra de carbono y cuero de la más alta calidad definen el carácter del interior que conserva su pureza, sin clara concesión a la atmósfera de un salón de automóviles de lujo. Precisión se puede encontrar artesanía de todo: ha dejado su inconfundible marca de la perfección en todos los materiales y todos los detalles.