2000 Audi TT Roadster Hardtop | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2000 Audi TT Roadster Hardtop

2000 Audi TT Roadster Hardtop








El modelo de producción se lanzó como un coupé en septiembre de 1998, seguido de un roadster de en agosto de 1999, sobre la base del Volkswagen Una plataforma utilizada para el Volkswagen Golf, Skoda Octavia y otros. El TT utiliza un motor montado transversalmente con todos los delanteros o con tracción quattro. En primer lugar, se dispone de un 1,8 L turbo de cuatro cilindros en línea de 20 válvulas del motor. Para los dos primeros años de producción, tanto con tracción delantera y quattro modelos ofrecido un 180 CV (132 kW) versión de este motor. En 2001, un modelo más potente Quattro se publicó que estaba equipado con un 225 CV (165 kW) del motor, que comparte el mismo diseño básico, pero cuenta con un turbocompresor más grande, un intercooler adicional en el lado del conductor, bielas forjadas, un doble de escape, y algunos otros detalles internos diseñados para acomodar el aumento de turbo impulso de pico de alrededor de 10 psi a 15.

Todos los modelos TT se recordó a finales de 1999 y comienzos de 2000 tras la preocupación por el manejo del coche, que fue examinado inestables bajo las curvas de alta velocidad como resultado de acelerador el despegue sobreviraje - una serie de modificaciones fueron hechas, que posteriormente fueron incorporados a todas las futuras Ejemplos: parte trasera del ala saboteadores fueron instalados (para reducir el ascensor) y se han alterado la configuración de la suspensión (para aumentar subviraje). El original del motor de cuatro cilindros serie se complementó con un 250 CV (184 kW) 3.2 L VR6 a principios de 2003, que viene con el quattro tracción en todas las ruedas del sistema. En octubre de 2004 un nuevo DSG (de doble embrague), caja de cambios, que mejora la aceleración a través de tiempo reducido drásticamente cambio, se ofreció junto con una suspensión más rígida.


Audi ha desarrollado el TT con algunas notables mejoras, incluyendo un aclarado y reforzado el poder "quattro Sport" modelo, y 240 CV (176 kW) y una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph), sin embargo, la manipulación y de dirección son considerado por la BBC Top Gear presentador, Jeremy Clarkson, a ser "aburrido". Se puede comparar con el Nissan 350Z, que tiene más agarre. Cabe señalar, sin embargo, que el TT es la manipulación deliberada de caracteres, como son los vehículos de Audi en general, diseñado para exhibir subviraje (una característica determinada por la suspensión de diseño, el efecto de la quattro tracción en todas las ruedas, y otros factores). Subviraje es de por sí una característica segura manipulación, ya que es más fácil para los conductores noveles y ocasionales para predecir y controlar el vehículo (y por lo tanto, el coche puede apelar a un mercado mucho más amplio). Coche deportivo puristas entusiastas de la conducción y, sin embargo, en general, favor sobreviraje (que el Nissan 350Z exposiciones) a subviraje, ya que el anterior permite una mayor participación de espíritu y experiencia de conducción.

El TT modelo 2006 fue retirado de California y otros estados que han adoptado las normas de emisión de California debido a que el Audi TT 2006 no cumplían con estos Estados las normas de emisiones.

TT diseño

El estilo del TT es considerado por muchos como un momento decisivo en el diseño de automóviles. Desde su introducción como un concept car en 1995, y como la producción de automóviles en 1998, el diseño fue considerado por muchos como audaz, innovador y evolutivo. Si bien el coche prestado algunos elementos de diseño de los vehículos anteriores, el diseño fue considerado por muchos como verdaderamente único. Con su distintivo, redondeada carrocería, uso audaz de aluminio desnudo (en realidad, de aluminio anodizado), y una falta de definición de los parachoques, el TT representó una salida de gran parte del estilo que dominó el mercado del automóvil en ese momento.

El éxito y la popularidad de la TT del icónico diseño automotriz dio muchos diseñadores (y los fabricantes) una mayor libertad para experimentar con negrita, el diseño distintivo. El TT de la influencia puede verse en el diseño de muchos elementos de los vehículos, después de que el TT.

El TT es a menudo considerado como el vehículo que hizo que la gente tomar un segundo vistazo a Audi. Ya no hay sólo un segundo nivel europeo fabricante, Audi surgió como un competidor serio para los gustos de BMW y Mercedes-Benz. El entonces nuevo B5-plataforma A4 modelo fue una mejora sustancial sobre su predecesor Audi 80, estos dos modelos Audi firmemente fijada la posición de prestigio como marca.


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