2002 Audi A4 Cabriolet | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2002 Audi A4 Cabriolet

2002 Audi A4 Cabriolet











Un nuevo A4 debutó a finales de 2000, ahora montado en la plataforma B6. El 1,6 L modelo básico se mantuvo sin cambios, pero la mayoría de los demás motores de gasolina recibieron desplazamiento aumenta o potencia actualizaciones. El 1,8 20 válvulas turbo está ahora disponible en dos versiones, con 150 o 180 CV (110 o 132 kW), este con una caja de cambios de seis velocidades, mientras que la aspiración natural recto 1,8 L-4 y un 2,8 L V6, fueron sustituidos de 2,0 L y 3,0 L unidades, aún con cinco válvulas por cilindro, el más poderoso de que es capaz de 220 CV (162 kW) y 300 Nm (221 ft.lbf) de torsión. El motor 1.9 TDI se actualizó a 130 CV y se encuentra disponible con quattro, mientras que el 2.5 V6 TDI de alta gama modelo se introdujo con 180 CV (132 kW) y el nivel quattro. El Avant llegó a mediados de 2001.

Para 2002, Audi actualizó el poder en el motor 1.8 Turbo de 163 y 190 CV (120 kW y 140, respectivamente), y, en la versión intermedia 2.5 TDI de 163 CV. Un año más tarde, de nuevo el Audi S4, ahora alimentado por una 344 CV (253 kW) 4.2 L V8, así como una variante convertible A4 Cabrio, finalmente, la sustitución de los 80 a base de Audi Cabriolet que se había interrumpido en 1998.

Audi introdujo también una transmisión variable continua desarrollado por LuK, llamado Multitronic, que sustituyó a la Tiptronic en los modelos de tracción delantera. La transmisión ganó considerables elogios de prensa y la industria del automóvil está considerado generalmente como el mejor de su tipo en el mundo, debido a su peso ligero y la prontitud en la respuesta, pero su uso se limita a los modelos con un máximo de 310 Nm (229 pies . lbf).

Los empréstitos de la Audi A6, el arranque fue rediseñado para eliminar la prórroga del borde superior con una línea suave veces, y la cola de montaje ya forma parte de la línea superior.

Una nueva versión descapotable del A4 se introdujo en 2002 para sustituir al envejecimiento Audi 80-modelo. Se incorporan algunos cambios de estilo que finalmente encontraron su camino a la versión sedán (como el cuerpo de color umbral inferior del parachoques y paneles).


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