2005 Audi A4 3.2 quattro | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2005 Audi A4 3.2 quattro

2005 Audi A4 3.2 quattro






Audi presentó un nuevo diseño A4 a finales de 2004, ahora montado en la plataforma de B7, que es totalmente exclusivo de Audi y no compartido con Volkswagen. No obstante, el B7 es realmente una revisión de la saliente B6, y no un motivo de rediseño. Esto se ve confirmado por Audi nomenclatura interna de la plataforma, que utiliza PL46 (longitudinal de la plataforma de automóviles de turismo, tamaño 4, la generación de 6) para los B6 y B7 chasis.

El motor de línea recibido muchas adiciones, el más notable de las cuales es la introducción de la inyección de combustible estratificado en el nuevo 2.0 TFSI y 3.2 V6 FSI, capaz respectivamente de 200 y 255 CV (147 kW y 188), aunque estos motores se redujo de cinco diseño de válvula en favor de los más ampliamente conocido cuatro válvulas por cilindro de configuración, ya que el diseño era incompatible con el sistema de inyección directa. El nuevo motor 2.0 TDI ahora combinado Pumpe Düse (PD) con tecnología de 16 válvulas por primera vez, mientras que el más grande 2,5 TDI se incrementó a 3,0 L, con 204 CV (150 kW). quattro estaba disponible como una opción o la norma en la mayoría a mediados de los modelos de alta gama, con multitronic y caja de cambios automática Tiptronic disponible en toda la línea. Como por la B6, multitronic está disponible únicamente en tracción delantera y modelos Tiptronic sólo disponible en modelos quattro.

Además de los remanentes S4, que se mantuvo sin cambios en el aspecto técnico, se ha restablecido la Audi RS4 a la programación, por primera vez en el sedán y con un cuerpo normalmente aspirado motor 4.2 V8 FSI. Otra notable es la inclusión de la 3 ª generación que utiliza el sistema quattro 40:60 frontal-posterior distribución de energía. Una edición limitada de la variante presentada por primera vez a finales de 2005, llamado "DTM Edition", se ha vuelto a introducir en 2006 como una opción, el motor 2.0T FSI de ingeniería ahora a 220 CV (162 kW) con la norma quattro. La parrilla frontal de montaje que se ha cambiado toda su altura de la misma manera que el Audi A6.

El modelo B7 Cabriolet llegaron más tarde que las otras dos variantes cuerpo, con unas ventas a partir de febrero de 2006. Las novedades en el Cabriolet fue una entrada a nivel de la versión 2.0 TDI, pero hasta la fecha esto no es que se ofrece con la caja de cambios Multitronic.


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