2006 Audi S8 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2006 Audi S8

2006 Audi S8











Diferentes deportes y confort supremo recurso - estas son las dos características que definen el Audi A8. En el momento de su lanzamiento al mercado hace tres años, esta gran berlina dispararon directamente a la parte superior del segmento de lujo gracias a sus cualidades dinámicas. La marca de los cuatro anillos emblema es ahora presenta un modelo deportivo de más alto calibre en el segmento de lujo: el nuevo Audi S8.
Será en el mercado a mediados de la década de 2006, con un precio de 97.600 euros.
El Audi S8 está equipado con un nuevo motor V10 que capitaliza la experiencia de los súper coche deportivo Lamborghini Gallardo. El 10-cilindro motor desarrolla 450 CV de potencia y 540 Nm de par motor de una cilindrada de 5,2 litros. El valor del par se consigue en tan baja velocidad como 3500 rpm. Como en el R8 ganador de Le Mans, el coche de carreras más exitosas en el mundo, la gasolina de inyección directa FSI garantiza la potencia de salida superior en el Audi S8. Esta berlina de lujo sprints de 0 a 100 km / h en 5,1 segundos, y se rige electrónicamente a 250 km / h.
La tracción y el chasis del S8 han sido modificados para reflejar la potencia del motor. Un drivetrain quattro de última generación con asimétrica / dinámica del par motor desvía la distribución del poder a las cuatro ruedas. Los ajustes más firmes de la suspensión neumática adaptativa el deporte y las modificaciones a la dirección de asegurar que el poder y el dinamismo de la drivetrain se traduzcan con precisión en la locomoción.
El diseño del nuevo S8 completa el cuadro - el modelo deportivo tiene también el aspecto más deportivo de la berlina de lujo. Hay una atmósfera de elegancia en el interior del lujoso automóvil. Su espléndido equipo presta el Audi S8 un estatus preeminente en el campo competitivo.


Motor - Nuevo V10 FSI con tecnología adoptada en el mundo de las carreras de coches

En el equipamiento S8 con el V10, Audi presenta una tecnología de motores que ha sido durante mucho tiempo demostrando su potencial de rendimiento en el mundo de la Fórmula 1. El italiano super coche deportivo marca Lamborghini, filial de Audi, así como respecto a los diez cilindros como sinónimo de potencia dinámica. Este motor tiene un concepto mucho más deportivo que un énfasis comparable doce cilindros de la unidad de energía. Los motores de diez cilindros son más compactos y ligeros, gracias al menor número de componentes, que tienen menos masas en movimiento y menos fricción interna.
Los 450 CV V10 es la segunda generación de motores en V de Audi, todos con una de 90 grados y un ángulo de 90 milímetros, espaciamiento entre centros de cilindros. En los sectores clave de la versión de Audi han sido reestructurados en comparación con el motor en el Lamborghini Gallardo. El agujero ha aumentado de 82,5 a 84,5 mm, el trazo es 92,8 mm y el desplazamiento de 5.204 cm3. Una llamada bancada estructura - un marco intermedio - refuerza el cárter, extremadamente compacto, que está hecho de aluminio fundido.
Con su crankpin compensación de 18 grados, el V10 de incendios en el espaciamiento ideal de 72 grados de ángulo del cigüeñal. Un eje de equilibrio situado en el "V" elimina las llamadas fuerzas de inercia libres de primer grado y también contribuye a la notable refinamiento del motor. Los cuatro árboles de levas se pueden ajustar continuamente por 42 grados de ángulo del cigüeñal, dependiendo de la carga y la velocidad del motor, para optimizar el llenado de las cámaras de combustión y, por tanto, aumentar la potencia de salida. Ellos no están impulsados por las cadenas de mantenimiento y accionar a través de las 40 válvulas de rodillo de levas seguidores.
El V10 del nuevo Audi S8 utiliza inyección directa FSI de gasolina. Esto permite una alta relación de compresión de 12.5:1 y una parte más eficaz proceso de combustión sobre la base de un valor lambda de 1. El sistema de inyección common rail proporciona el combustible directamente a las cámaras de combustión en cantidades medido con precisión, a una presión de hasta 100 bar.
Las dos etapas en colector de admisión variable de magnesio, incorpora control electrónico caer colgajos que inducen un remolino en el movimiento de aire que cerca de cuatro pulgadas, junto principales catalizadores se encargan de control de las emisiones de gases de escape para el V10 del Audi S8. Impresionante la tecnología FSI ha demostrado su potencial en el deporte de motor - el coche de carreras R8 equipado con ella participó en la
24 Horas de Le Mans en cinco ocasiones para Audi, ganador de la carrera en cuatro de esas ocasiones.
El potente motor de diez cilindros está diseñado para el impresionante par motor, así como la potencia del motor. Genera 450 CV a 7000 rpm, pero pasar hasta 540 Nm de par a sólo 3.500 rpm. El 90 por ciento del par está disponible desde tan sólo 2.300 rpm. El V10 exhibe espontánea respuesta del acelerador y muy refinado en ejecución, y con carga también produce sonora acústica, como corresponde a un coche dinámico.
El V10 imparte la berlina de lujo en la carretera con un rendimiento de gran calibre coche deportivo. El Audi S8 razas de 0 a 100 km / h en 5,1 segundos. La velocidad no se rige por vía electrónica hasta que la aguja llega a 250 km / h. El motor se muestra claramente una modesta sed, que necesitan sólo 13,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros - una cifra logrado en parte gracias a la utilización coherente de diseño ligero, que establece claramente la gama A8, aparte de sus competidores. Con su innovador y cuerpo de aluminio, el Audi marco del Espacio ASF, el S8 pesa sólo 1.940 kilogramos, incluida la dinámica, seguro pata quattro unidad. En el nuevo Audi S8, cada caballo de fuerza tiene que impulsar sólo 4,31 kilogramos - la potencia-peso de un coche deportivo.

Drivetrain - Aún más dinamismo

Normalmente para un Audi, el nuevo S8 también se centra en quattro permanente de cuatro ruedas motrices. Como resultado se produce la tracción superior en todas las condiciones de superficie.
25 años de experiencia adquirida en este ámbito por la marca de los cuatro anillos emblema han llevado al desarrollo de una nueva generación quattro con asimétrica / dinámica de la distribución de par - una prueba más de la filosofía de Audi "Vorsprung durch Technik".
Un centro diferencial, instalado longitudinalmente en la tracción, distribuye el poder entre las ruedas delanteras y traseras en función de la situación imperante. Normalmente, el 40 por ciento se dirige a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a la parte trasera, este ligero énfasis en la parte trasera subrayando el carácter dinámico del Audi S8. Si cambian las condiciones de la superficie, la mecánica diferencial responde sin demora alguna, sino que puede desviar hasta un 85 por ciento del poder a las ruedas traseras, y tanto como 65 por ciento a las ruedas delanteras. Si una rueda gira sobre un eje, que, además, anula el bloqueo electrónico del diferencial EDL mediante la aplicación de los frenos.
El nuevo S8 está equipado con Tiptronic de seis velocidades como estándar. En consonancia con el carácter de este modelo berlina, el coeficiente final de la transmisión automática es más bajo que en el A8 - el salón todavía es capaz de fuerza de aceleración incluso en sexta marcha. La transmisión electrónica de control se ha optimizado para cambiar de arte de pesca más dinámico. El conductor puede acceder a la transmisión del deporte a través del selector de modo de palanca - que todavía realiza upshifts relativamente altos, incluso a velocidades del motor. Es además posible cambiar manualmente engranaje con el cambio paletas situadas detrás del volante.
Para Audi, de diseño ligero es una filosofía que tiene implicaciones para todas las áreas de un vehículo. El V10 en el Audi S8 pesa sólo en 220 kilogramos, es decir 20 kg menos de un equivalente del motor competidor. Buena distribución de carga por eje y una impresionante carretera comportamiento son el resultado. Por la misma razón, las baterías y la gestión de la energía se encuentran en el compartimiento de equipajes.

Chasis - Construido para sereno velocidad

La versión básica del Audi A8, la suspensión neumática adaptativa, que ya posee atributos netamente deportivo gracias a su elaborado diseño. El control de armas están hechas de aluminio, la suspensión delantera se compone de una estructura de vínculos de cuatro, y se auto-rastreo trapezoidal-link suspensión trasera. Varios detalles de este diseño fueron revisados en el S8.
La base es "la suspensión neumática adaptativa sport", el deportivo diseño de suspensión que está disponible para el A8 como una opción. En el S8, las características de los amortiguadores de aire y los amortiguadores integrados en los fuelles de aire de primavera se han realizado algo más firme. Con una nueva reducción de los movimientos de cabeceo y de material rodante, el modelo deportivo se comporta con mayor agilidad y maniobrabilidad, pero es tan estable y seguro como siempre. El elastokinematics de los soportes de caucho en los ejes también han sido modificadas en consonancia con el carácter de la S8. Coeficiente de la variable de dirección es más o menos el diez por ciento más directa, más espontánea de la manipulación.
Diseño de información de siete sensores especiales y una serie de otros parámetros, la amortiguación adaptable responde a las necesidades de una fracción de segundo. Su sistema de control cuenta con cuatro modos de conducción - automática, confort, dinámica y ascensor - el cual el conductor puede acceder a través de la terminal del sistema operativo MMI. El cuerpo del paseo de altura es como se prevé en relación con la suspensión neumática adaptativa deporte, que ya es inferior a 20 mm estándar. En el S8, el suelo es variado en tres etapas entre 125 mm en el modo de confort y 95 mm en la autopista de alta velocidad constante.
El Audi S8 está equipado de fábrica con el S-llantas de aleación de diseño emitidos. Su dimensión es 9J x 20, y la gran tamaño de los neumáticos son 265/35. 18-pulgadas, un sistema de frenado asegura un excelente rendimiento de frenado. Cuenta con cuatro grandes del tamaño de discos de freno ventilados. La pinzas de freno están pintadas de negro, y adornado con una placa de titanio gris S8 en la parte delantera. Los discos de las ruedas delanteras medir 385 milímetros de diámetro y 335 mm en la parte trasera.
Los frenos de cerámica opcionales que se convirtió también disponible para el A8 de doce cilindros en el verano de 2005 son una nueva característica especial del S8. Están hechas de un material compuesto de alta resistencia que comprende fibras de carbono incrustados en duro, resistente frictionally carburo de silicio. Los discos cerámicos ofrecen importantes ventajas en comparación con los discos de acero convencionales. Son aproximadamente la mitad del peso, son en gran parte al calor insusceptible desvanecimiento y la corrosión, y lograr un alcance operativo de hasta 300.000 kilómetros - cuatro veces mayor que la de los discos de acero. Ópticamente, la alta tecnología, sistema de frenos se pueden identificar por la perforación especial en el gran tamaño de los discos y los calibradores de color antracita con la "Audi cerámica" letras.

Diseño - discreto estilo deportivo

Los modelos de gama de Audi S siempre han refinado epitomised deportes apelación. Lo mismo se aplica a la S8 - se presta al diseño de la A8 una dinámica borde. Este representante salón ya está inherentemente luz y elegante de carácter - su estética refleja su excepcional posición como un modelo deportivo en la clase de lujo.
El S8, también es sumamente atlético pero nunca agresivo en perspectiva. La diferencia más notable se encuentra en su extremo delantero. El atractivo único marco que muestra la parrilla es el emblema S8 en gris platino, y sus travesaños verticales tienen un acabado cromado. Debajo de la parrilla, hay tres entradas de aire bajo corte en la parte delantera delantal. Los dos grandes entradas de aire debajo de los faros se llenan con rejillas de nido de abeja.
Por los lados, además de las ruedas de 20 pulgadas y los frenos especiales, tres detalles pista en el potencial del motor V10: emblemas en los arcos de rueda, tiradores de las puertas con tiras de aluminio y el aspecto exterior de aluminio espejo viviendas. En la parte trasera, el emblema S8, un alerón integrado en la tapa del compartimiento de equipaje, una sutil luz en el borde de la plataforma y un sistema de escape con cuatro tubos de escape elipsoidales completa la gama de ópticas modificaciones. El S8 es el único modelo en la gama A8 a estar disponible en el exclusivo color Gris Daytona, efecto perla.

Interior - Atención al detalle

En común con el exterior, el diseño interior del Audi A8 refleja un carácter dinámico de elegancia y alta calidad - desde el flujo flexible de la zona de conducción a la interfaz de usuario MMI (Multi Media Interface), que sigue siendo inigualable por cualquier competidor, gracias a su lógica, principio de funcionamiento intuitivo.
El S8 añade distintos acentos a este lujoso interior. Esta es la primera vez que la bi-color de los asientos con costuras en color de contraste se han utilizado como estándar; sus cuatro combinaciones de colores hacen hincapié en el aire de lujo deportivos apelación. Los colores de la sede centro de secciones diferentes de las secciones de la parte lateral y reposacabezas. El coche es, además, disponible en modelos de la S 'firma color plata.
Otros detalles del interior distinguir el modelo deportivo de la A8. Umbral de la puerta están decoradas con adornos emblemas S8, y las incrustaciones son de aluminio cepillado o, alternativamente, de fibra de carbono. Los tres radios de cuero multifunción volante deportivo con el emblema S presenta costuras con colores en contraste y cambio de aspecto de aluminio-remos. Cuero y aluminio se utilizan en la perilla de la palanca del selector. Las agujas en el instrumento se marca en color blanco, en sus escalas de gris claro y sus valores en la característica S cursiva.

Seguridad - No hay compromisos

quattro unidad es una de las principales áreas de especialización de la marca de los cuatro anillos emblema. Es para los conductores de Audi más decididamente por la seguridad garantizando siempre una tracción óptima. La asimétrica / dinámica de torsión que se puede dividir en el nuevo Audi S8 se basa en este ya importante ventaja. El alto rendimiento del sistema de frenos, también hace una contribución sustancial a la seguridad activa. El S8 está equipado con un sistema dinámico de estabilidad que se puede desactivar si es necesario. Su estrategia de control ha sido especialmente adaptado a la dinámica de la S8.
En común con todos los demás modelos de Audi A8, el S8 deportivo modelo viene con un paquete de sistemas de retención que se adapta perfectamente a la muy rígida y cuerpo de aluminio. El paquete incluye dos airbags delanteros, cuatro airbags laterales y de gran superficie sideguard Airbags cabeza. Los cinco cinturones de tres puntos en el Audi S8 están equipados con tensores del cinturón. Reposacabezas activos para los asientos delanteros reducen el riesgo de lesiones de latigazo cervical en caso de las luces traseras de colisión.
La innovadora tecnología de iluminación adaptativa con luz LED de luces de circulación diurna es equipo estándar en todos los Audi S8. Aquí, además de faros de xenón están equipados con luces de giro estáticas y dinámicas curvas luces. Las luces de circulación diurna LED, cada uno de los cuales consta de cinco blanco diodos emisores de luz y consume sólo una mínima cantidad de energía, puede ser considerado como un pionero de la invención.

Equipos - de lujo con nuevos acentos

El Audi R8 ya es una berlina equipada lujosamente. Ofrece, por ejemplo de lujo de aire acondicionado automático, el sistema operativo MMI, el conductor del Sistema de Información, el freno de estacionamiento electromecánico con función de asistencia de inicio, suspensión neumática, el exclusivo sistema de audio y los asientos delanteros regulables eléctricamente.
El Audi S8 se extiende este paquete con toda una serie de otras características estándar. Además de la tecnología de luz de adaptación, las ruedas de 20 pulgadas y el sistema de freno de 18 pulgadas, incorpora además características de lujo en la versión para el mercado alemán: clave avanzada, el acceso sin llave y un sistema de autorización incluyendo el botón de arranque para el V10, el sonido doble acristalamiento aislante de las ventanas, calentador de asientos delanteros y traseros, un sistema de navegación con DVD y un sistema de audio de sonido envolvente con cambiador de CD. Reposabrazos de la puerta y la consola central en el S8 son tapizados en cuero, junto con los asientos. Los asientos deportivos están equipados con soportes lumbares y una función de memoria.
Un destacar que está disponible como una opción es la avanzada del sistema de sonido de Bang & Olufsen. El sistema completamente digital de la gama alta danés fabricante integra 14 altavoces, cada uno de ellos alimentados por su propia etapa de salida. La salida de las etapas se agrupan en dos amplificadores, que proporcionan una potencia de 1100 vatios, si es necesario. El frente tweeters uso lo que se conoce como lente acústica Tecnología, y actuar como fuentes de sonido perfecta puntiforme. Este sistema de sonido representa el estado de la técnica en reproducción de audio añadir encanto especial a la deportiva, equipamiento de lujo de Audi S8.


Social Bookmarking