












En el año modelo 2008, Audi ofrece cambios significativos para el modelo A6 línea. En todas sus formas, la última generación del Audi A6 combina superior dinámica de conducción y tecnología sofisticada con un confort excepcional y el equipo.
Para 2008, los modelos Audi A6 recibirá el tratamiento exterior de la línea S como equipo estándar. Este paquete incluye una parrilla delantera distintiva línea con tarjeta de S, S línea delanteros y traseros y 18 pulgadas de cinco brazos quattro GmbH, con ruedas 245/40 R18 de la temporada todos los neumáticos. Audi A6 Quattro modelos pueden ser equipados con un doble opcional siete habla de 19 pulgadas, llantas de aleación con neumáticos de verano rendimiento. También hay un nuevo facultativo cromo de 18 pulgadas de aleación de la rueda con los neumáticos de verano rendimiento.
Otra de las claves además de la A6 y S6 en 2008 es de un carril opcional Audi ayudar función. Una cámara situada en el espejo delante de la vivienda supervisa la trayectoria del vehículo y alerta en caso de que los conductores de su vagar carril involuntariamente. Esto se hace con una ligera vibración en el volante, similar a la de conducción más frecuente encontrar bandas sonoras en autopista hombros.
Motores potentes con hasta 10 cilindros y 435 caballos de fuerza, avanzadas tecnologías de transmisión, y la posibilidad de elegir entre todos los quattro permanente de tracción o tracción delantera FrontTrak hacer actual de Audi A6 y Audi S6 oferta única en el segmento. Estos niveles de tecnología han contribuido a la línea de Audi A6 lograr la más alta de ventas en todo el mundo en su clase.
Infundido un diseño con la tecnología moderna
Ya reconocido como clásico, los fundamentales de sedán deportivo de Audi con sus arrojado bajo las ventanas y del techo coupe-como ahora viene con mayor fuerza y energía. Los contornos de la línea del hombro upswept y el movimiento de la línea dinámica por encima de los umbrales laterales a la del coche todo el cuerpo un empuje hacia adelante en diseño. La curva claramente cúpula en el centro del compartimento del motor campana simboliza la potencia y el rendimiento ofrecido por el Audi A6 y S6. Visto desde la parte frontal, el diseño trapezoidal del único marco de la parrilla del radiador revela claramente que el Audi A6, representa la última generación de modelos Audi.
El ya clásico de las proporciones del Audi A6 Avant la silueta, con su alta línea del hombro, zona estrecha ventana, como coupe-techo y piso, la cola inclinada final, han sido infundidas con un nuevo grado de estilo. El perfil del Audi A6 Avant se eleva suavemente, con una línea curvada del hombro y el poderoso, el movimiento radical de la línea dinámica por encima de los umbrales laterales y da toda la carrocería un delantero-mudanza, aspecto afilado.
El S6 se ve aún más claramente de atletismo en la carretera. Los más notables diferencias en comparación con el Audi A6 se encuentran en la parte delantera. La llamativa parrilla de una sola muestra el cuadro emblema S6, y su aspecto vertical de aluminio puntales son de doble diseño en forma de mayor diferenciación. Hay una entrada de aire debajo de la parrilla, y un alerón labio en la parte delantera del automóvil proporciona fuerza adicional abajo.
Otra innovación en el parachoques delantero S6 es un pionero del desarrollo en términos de seguridad vial y estilo: las luces de circulación diurna LED, cada uno de los cuales consta de cinco LEDs blancos, consumir sólo una cantidad mínima de energía. Cuando estas son tiras luz encendida, el efecto es absolutamente distintivo: se hace increíblemente fácil de identificar el nuevo Audi S6, y la baja-en la posición de luces de circulación diurna el coche da una apariencia dinámica.
Para dar cabida a este concepto, los faros antiniebla delanteros se han incorporado en los principales faros, las viviendas de las cuales son teñidas en gris. Bi-Xenon adaptativos faros se ofrecen como equipamiento estándar. La luz trasera LED de incorporar unidades de luces de freno de serie.
El corte tiras a lo largo del borde inferior de las puertas se han hecho más amplio, para acentuar la "S" de carácter, y son pintados en el cuerpo de color. Otros rasgos diferenciadores son sorprendentes puerta umbral adornos que lleva el logo S6 en las cuatro puertas, el alerón trasero integrado en la sutil tapa del compartimiento de equipaje (en lugar de limitarse a añadirse a la misma), el aluminio, el aspecto exterior de los retrovisores, el emblema V10 en la parte delantera debajo de la lado los indicadores de giro, y un logo S6 en el tronco tapa. El vehículo de la cola también muestra un color contrastante en el difusor del parachoques, por la turbulencia de aire libre de enrutamiento, y cuatro tubos de escape elipsoidales en un sistema de escape deportivo con particular acústica.
Avanzada tecnología de los faros también es visible detrás de los faros de vidrio claro cubre. El A6 de Audi fue la primera característica de gran alcance a la Bi-Xenon adaptativos faros tecnología, estándar en el 4.2 y S6 - opcional en el 3.2 y el Audi A6 Avant - que ayuda al conductor a ver alrededor de las esquinas. Los faros siguen el curso de la carretera en función del ángulo de dirección y por carretera a una velocidad máxima de 15 grados, la mejora sustancial de la visibilidad. El conductor ve próxima curva más claridad y precisión y es capaz de detectar los posibles obstáculos a una fecha anterior en el tiempo. Por la noche, el conductor también puede beneficiarse de la "llegar a casa y salir de casa" sistema de iluminación. Este sistema de luces el exterior del vehículo en las retrovisores en combinación con los faros antiniebla delanteros y traseros faros traseros para ofrecer una imagen clara del entorno del conductor. Se puede activar desde el Multi Media Interface (MMI) y produce una mejoría significativa en la seguridad activa.
Otra característica fascinante es programable luces de circulación diurna de adaptación en relación con los faros Bi-Xenon. Consume muy poca energía, las luces de circulación diurna - luces LED en el S6 - ofrecen el beneficio de una mayor seguridad y visibilidad prácticamente sin consumo adicional de combustible y, por consiguiente, ningún aumento en las emisiones de CO2. Bajo arrojado luces traseras claramente recapitulación de todo en el interior y caracterizar la parte trasera del coche. Una tira de cromo divide visualmente la tapa del compartimiento de equipaje de forma horizontal, al mismo tiempo la creación de un sindicato en huelga entre las luces traseras y el maletero. La propia dinámica posterior de la línea de contorno proporciona una señal adicional de diseño en la espalda y marcas de la parte posterior superior del tronco, que ahora incorpora la S6 labio spoiler para 2008 en todos los modelos Audi A6 sedán.
Interior
El 2008 Audi A6 y Audi A6 Avant Audi continuar el diseño de interiores reconocido liderazgo en términos de calidad del material y acabado y encajar perfectamente. Un verdadero conductor centrado en la cabina envuelve el conductor y los pasajeros con materiales tales como aluminio, cuero y madera. La temperatura y medidores de combustible se encuentran en la esquina de la rodea en forma de lágrima, al lado de un gran velocímetro y tacómetro. Las cuatro radios del volante multifunción se destaca por su estructura trapezoidal única central de los cuatro anillos de Audi en el centro de la tapa de airbag.
El lujoso interior del S6 características y rasgos distintivos destaca. Por ejemplo, existe una nueva generación de asientos deportivos. Han integrante reposacabezas laterales pronunciado y apoya y están tapizados en cuero Nappa de seda. Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente en múltiples direcciones de forma estándar e incluye un apoyo lumbar. A multi-etapa, la función de calefacción para los asientos delanteros se incluye como estándar. Los asientos traseros están equipados con forma de "L" reposacabezas que ofrezcan una mejor vista a la parte trasera. Montajes ISOFIX para la instalación de los asientos para niños en el exterior de los asientos traseros son estándar.
La multifunción de tres radios del volante deportivo de cuero con el logotipo de S es un ejemplo típico del carácter artesanal que Audi logra tan a menudo en su atención al detalle. Es recortada en cuero liso y muestra un contraste de color con un doble puntada exclusivo patrón de costura. El alcance y la altura del volante puede ser ajustado de potencia, incluyendo un programable automático de entrada y de salida de función. El cambio de remos, que son montados en el volante, tiene un aspecto acabado de aluminio. La perilla de la palanca del selector de la transmisión es igualmente acabados en aluminio y guarnecidos con cuero suave.
El S6 recortar el nivel de las inserciones de madera abedul gris. Fibra de Carbono está disponible como una opción. El material en el panel de instrumentos es una nueva innovación en el S6: se presenta una correspondiente antracita superficie metálica de color característicos. Antracita también es el color predominante que figuran en las otras secciones del panel de instrumentos. La consola central, por otra parte, está en negro.
El terminal de control MMI, que se encuentra detrás de la palanca de cambios de palanca, es perfectamente ergonómica alineado exactamente con su pantalla en el controlador de la línea de visión, integrado debajo de la cubierta superior salpicadero.
Todos los ocupantes del automóvil se benefician de un mayor nivel de confort y amplitud interior. La distancia entre ejes de la línea de Audi A6 es una espaciosa 111,9 pulgadas. Esto significa mayor comodidad y seguridad, así como más espacio para las piernas de los pasajeros delanteros, además de la rodilla habitación extra en la parte trasera. El equipaje de capacidad en el sedán es 15.9 pies cúbicos. El modelo Audi A6 Avant del A6 aumenta el volumen de carga a 34 cu.ft. con los asientos en el lugar y 63,9 cu.ft. con los asientos traseros plegados.
El compartimiento de equipajes en el Audi A6 Avant es tan avanzado como el resto del vehículo. Emplea a dos carriles de asegurar que son empotradas en el suelo. Están equipados con cuatro deslizante, regulable, con cerradura de carga y mantenimiento de agarraderas que pueden ser utilizados para los elementos de seguridad de casi cualquier tamaño. Hay un brazo telescópico desmontable y una correa retráctil de carga, que puede ser ajustado y cerrado dentro de los carriles. Ambos de estos elementos ayudan a separar los elementos de seguridad y en el área de carga. El piso de carga en sí misma puede ser doblada y encerrado en una variedad de posiciones para dividir el área de carga. Por último, hay varios anzuelos equipaje integrado en la tapicería, con una red de equipaje a un lado.
Por primera vez en un Audi A6 Avant, un portón de potencia opcional se abre y se cierra con sólo pulsar un botón. El poder de proceso de apertura también se puede iniciar a distancia pulsando un botón en el coche clave. El portón trasero de apertura altura también es programable.
Drivetrain
El modelo 2008 Audi A6 línea ofrece tres opciones de motores instalados en acuerdo longitudinal - todos los motores comparten un nivel de potencia y par motor que se destaca en este segmento del mercado:
4,2 litros FSI V8 con 350 CV y 325 libras pies. par
3,2 litros FSI V6 con 255 CV y 243 libras pies. par
5,2 litros FSI V10 con 435 CV y 398 libras pies. de torsión
El Audi A6 3.2, A6 3.2 quattro, Audi A6 Avant y todos vienen de serie con el motor V6. Audi A6 4.2 quattro modelos vienen estándar con el motor V8 FSI, y el S6 cuenta con el motor 5.2 V10 FSI.
Todos estos motores vienen de Audi V-configuración de la familia de motores con un ángulo de 90 ° cilindro y una distancia de 90 milímetros (3,54 ") entre los cilindros. Ambos son compactos en diseño y función de un colector de admisión variable para un mejor par a bajas rpms árbol de levas de admisión y control continuo.
Motores
Los tres motores de Audi característica tecnología de inyección directa FSI. De inyección directa ofrece el motor más dinámico de respuesta con mayor par y la potencia de salida y menor consumo de combustible. El principal factor que contribuye a estas mejoras es cómo se entrega el combustible. Combustible no es inyectado en el puerto de admisión, sino directamente en la cámara de combustión. El inyector, que es suministrada por una sola bomba a pistón y de combustible common rail de línea, está del lado de la culata y el control de la inyección a tiempo en milésimas de segundo, a las presiones de inyección de hasta 1600 psi.
Otras características emocionantes del FSI están en los motores de la demanda de suministro de combustible, cuatro válvulas, la tecnología, y un colector de admisión variable y infinitamente variable de árbol de levas de ajuste que da al conductor una reacción poderosa y dinámica a cada movimiento del acelerador. Todo esto equivale a la torsión muscular y un alto nivel de eficiencia de combustible.
Transmisión
La mejora de la economía de combustible y dinámica rendimiento ofrecido por el Audi A6 familiar también el resultado de la transmisión de las opciones avanzadas: una de seis velocidades Tiptronic quattro con transmisión automática de todas las ruedas motrices o una transmisión CVT multitronic con su único "cambio-sin ascensor-" el poder entrega. Audi multitronic impresionante CVT - estándar en el Audi A6 3.2 FrontTrak - utiliza un variador, un juego de poleas y un eslabón de la cadena cinturón de vanadio-acero templado para cambiar constantemente de transmisión. Sin artes, hay una constante de equilibrio ideal de energía que se transfiere desde el motor a las ruedas en un cambio sin operación resulta en un mejor rendimiento y economía de combustible. Ambas transmisiones para permitir la selección manual de marcha si el conductor elige.
Audi quattro de renombre todos los sistema de tracción viene de serie en Audi A6 Avant, A6 sedán 3.2 quattro, A6 4.2 quattro y S6 modelos. Una característica típica de todos los vehículos highperformance de Audi, quattro modelos vienen con una torsión centro diferencial que distribuye el par motor en un sencillo pero muy eficaz de flujo de potencia a los ejes delantero y trasero. Esto hace una importante contribución a la dinámica de conducción y seguridad superiores, incluso en situaciones extremas, tan típicos de quattro unidad.
El poder en la división S6 es de 40 por ciento a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a la parte trasera. Este ligero sesgo a favor de la parte trasera se ha elegido para poner aún mayor énfasis en el auto deportivo del, carácter dinámico.
Dinámica de conducción y la comodidad de automovilistas
Audi dinámica suspensión que figuran en el Audi A6 está también basado en actividades deportivas, una tecnología comprobada: la mejora del enlace de cuatro suspensión delantera y el auto-seguimiento trapezoidallink suspensión trasera se adopten desde el Audi A8.
El resultado es un nivel de comportamiento dinámico de conducción más allá de la comparación. Al igual que el A8, el Audi A6 es un coche deportivo y dinámico, se benefician de la velocidad dependiente de Servotronic ® y precisa que complementa la manipulación del nuevo Audi A6, incluso más sensibles por la precisión de dirección.
Opcionales en el Audi A6 4.2 y los modelos de Audi A6 Avant es un sistema de suspensión neumática adaptativa. Uso de MMI, el conductor puede elegir entre tres diferentes ajustes de viaje: confort, dinámico o automático. También hay un modo para ayudar a levantar el Audi A6 en evitar los objetos más alto en su camino. El sistema disminuye y aumenta el vehículo, en función de la velocidad, para ayudar a aumentar la estabilidad de alta velocidad y reducir el consumo de combustible.
Como reflejo de su carácter deportivo explícitamente, la configuración de la suspensión de la S6 se han hecho más firme, incluso en comparación con el Audi A6, suspensión deportiva, y al mismo tiempo, asegurar un alto nivel de confort de larga distancia de conducción. El Audi S6 siempre sea más ágil. La estabilidad de conducción y la tracción se han optimizado específicamente para los altos estándares de desempeño de los Audi S6.
El Audi S6 viene con 19-pulgadas ruedas de fundición de aluminio de cinco brazos ala diseño. El rendimiento de verano 265/35 R19 llantas S6 diferenciar más los de otros modelos de Audi A6.
El sistema de frenado asegura supremo de frenado y el coche desacelera rápidamente, incluso bajo cargas elevadas. Sus cuatro grandes discos ventilados de dos ruedas delanteras sobre la medición de 15,2 pulgadas de diámetro y dos en la parte trasera que miden 13 pulgadas. Los discos de freno delanteros son de 1,4 pulgadas de espesor, y los discos de freno trasero son 0,9 pulgadas. La pinzas de freno están pintadas de negro, y la parte delantera calibradores están adornadas con una placa de titanio gris de apoyo con un S-S6 emblema específico.
Seguridad
El Audi A6 viene con una larga lista de equipo estándar de seguridad. Componentes de seguridad activa incluyen la última generación de ESP, asistencia de frenado y Electrónico de Frenos presión Distribución (EBD).
En el caso de una colisión, los ocupantes del coche están protegidos por la robusta estructura de la carrocería que tiene una deformación predefinidas muy estable y la cabina de pasajeros. En conjunción con el cinturón de seguridad, los airbags delanteros y laterales, así como la cabeza Sideguard ™ sistema de airbag de cortina, el conductor y los pasajeros son siempre superiores con la seguridad y protección. Los dos de tamaño completo, los airbags frontales se activan en dos etapas, dependiendo de la gravedad de un accidente.
Todo esto ayudó a la tecnología Audi A6 para lograr una "Comienzo de la página de seguridad de recogida" de calificación de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para su protección de los ocupantes en impacto lateral, frontal y pruebas de colisión.
Equipo
El Audi A6 viene con un alto nivel de equipamiento estándar desde el principio. Los clientes sabrán apreciar y disfrutar de la prima estándar incrustaciones decorativas de madera y la calidad y el acabado interior de los materiales tales como aluminio y cuero rodea la superficie de asiento.
Nuevo para 2008 es la adición de faros arandelas y radio satelital SIRIUS ®. El MMI avanzada (de serie en el Audi A6 4.2 y S6), con sus siete pulgadas de pantalla a color, una empresa completamente integrada y sistema de sonido DSP opcional Bose ® sistema de sonido surround, brilla por encima de la competencia. Otras características estándar incluyen el freno de mano electromecánico, un sistema de control de presión de neumáticos y un sensor de luz y la lluvia para añadir un sentido de comodidad y seguridad. Todos los modelos Audi A6 en la gama están equipados con control de clima automático con una mejora de la producción y optimizar la lucha contra el ruido, con ventilación indirecta y B-pilar salidas, y la calidad del aire, humedad, sensores de ángulo y el sol.
Los conductores del Audi A6 4.2 y S6 tiene un mayor nivel de equipamiento estándar con amenidades tales como un techo solar, asientos delanteros con calefacción estándar con función de memoria, HomeLink ®, y Bosé de sonido envolvente.
Control de Crucero Adaptativo disponible mantiene el Audi A6 y S6 a un conductor-programados distancia por delante del vehículo. A la madera y el cuero segmentado volante multifunción con cambio de paletas y la coordinación de un cambio de mando de madera puede ser elegido como el Audi A6 y. Audi opcional avanzadas incorpora un sistema de claves electrónicas pulso transmisor que envía una señal a un sensor de proximidad en la puerta para la autenticación. Tras la aprobación, el sistema desbloquea las puertas tan pronto como el conductor o pasajero tira la manija de la puerta.
Uso de la función de entrada sin llave, el conductor también es capaz de liberar el mecanismo de dirección y encendido electrónico a través de control remoto inalámbrico antes de partir. Un simple toque del botón de arranque en la consola central se inicia el motor.
MMI puede ser mejorado aún más con un sistema de navegación DVD y un nuevo Centro de Información del controlador de color (parte del paquete sobre Tecnología S6).
Audi A6 todos los modelos vienen de serie con el interfaz de Bluetooth ® para teléfonos móviles, que pueden ser operados a través del volante multifunción o el sistema MMI. Un sistema opcional de reconocimiento de voz, puede controlar la interfaz de Bluetooth, así como el reproductor de CD, radio y sistema de navegación.
Para 2008, los modelos Audi A6 recibirá el tratamiento exterior de la línea S como equipo estándar. Este paquete incluye una parrilla delantera distintiva línea con tarjeta de S, S línea delanteros y traseros y 18 pulgadas de cinco brazos quattro GmbH, con ruedas 245/40 R18 de la temporada todos los neumáticos. Audi A6 Quattro modelos pueden ser equipados con un doble opcional siete habla de 19 pulgadas, llantas de aleación con neumáticos de verano rendimiento. También hay un nuevo facultativo cromo de 18 pulgadas de aleación de la rueda con los neumáticos de verano rendimiento.
Otra de las claves además de la A6 y S6 en 2008 es de un carril opcional Audi ayudar función. Una cámara situada en el espejo delante de la vivienda supervisa la trayectoria del vehículo y alerta en caso de que los conductores de su vagar carril involuntariamente. Esto se hace con una ligera vibración en el volante, similar a la de conducción más frecuente encontrar bandas sonoras en autopista hombros.
Motores potentes con hasta 10 cilindros y 435 caballos de fuerza, avanzadas tecnologías de transmisión, y la posibilidad de elegir entre todos los quattro permanente de tracción o tracción delantera FrontTrak hacer actual de Audi A6 y Audi S6 oferta única en el segmento. Estos niveles de tecnología han contribuido a la línea de Audi A6 lograr la más alta de ventas en todo el mundo en su clase.
Infundido un diseño con la tecnología moderna
Ya reconocido como clásico, los fundamentales de sedán deportivo de Audi con sus arrojado bajo las ventanas y del techo coupe-como ahora viene con mayor fuerza y energía. Los contornos de la línea del hombro upswept y el movimiento de la línea dinámica por encima de los umbrales laterales a la del coche todo el cuerpo un empuje hacia adelante en diseño. La curva claramente cúpula en el centro del compartimento del motor campana simboliza la potencia y el rendimiento ofrecido por el Audi A6 y S6. Visto desde la parte frontal, el diseño trapezoidal del único marco de la parrilla del radiador revela claramente que el Audi A6, representa la última generación de modelos Audi.
El ya clásico de las proporciones del Audi A6 Avant la silueta, con su alta línea del hombro, zona estrecha ventana, como coupe-techo y piso, la cola inclinada final, han sido infundidas con un nuevo grado de estilo. El perfil del Audi A6 Avant se eleva suavemente, con una línea curvada del hombro y el poderoso, el movimiento radical de la línea dinámica por encima de los umbrales laterales y da toda la carrocería un delantero-mudanza, aspecto afilado.
El S6 se ve aún más claramente de atletismo en la carretera. Los más notables diferencias en comparación con el Audi A6 se encuentran en la parte delantera. La llamativa parrilla de una sola muestra el cuadro emblema S6, y su aspecto vertical de aluminio puntales son de doble diseño en forma de mayor diferenciación. Hay una entrada de aire debajo de la parrilla, y un alerón labio en la parte delantera del automóvil proporciona fuerza adicional abajo.
Otra innovación en el parachoques delantero S6 es un pionero del desarrollo en términos de seguridad vial y estilo: las luces de circulación diurna LED, cada uno de los cuales consta de cinco LEDs blancos, consumir sólo una cantidad mínima de energía. Cuando estas son tiras luz encendida, el efecto es absolutamente distintivo: se hace increíblemente fácil de identificar el nuevo Audi S6, y la baja-en la posición de luces de circulación diurna el coche da una apariencia dinámica.
Para dar cabida a este concepto, los faros antiniebla delanteros se han incorporado en los principales faros, las viviendas de las cuales son teñidas en gris. Bi-Xenon adaptativos faros se ofrecen como equipamiento estándar. La luz trasera LED de incorporar unidades de luces de freno de serie.
El corte tiras a lo largo del borde inferior de las puertas se han hecho más amplio, para acentuar la "S" de carácter, y son pintados en el cuerpo de color. Otros rasgos diferenciadores son sorprendentes puerta umbral adornos que lleva el logo S6 en las cuatro puertas, el alerón trasero integrado en la sutil tapa del compartimiento de equipaje (en lugar de limitarse a añadirse a la misma), el aluminio, el aspecto exterior de los retrovisores, el emblema V10 en la parte delantera debajo de la lado los indicadores de giro, y un logo S6 en el tronco tapa. El vehículo de la cola también muestra un color contrastante en el difusor del parachoques, por la turbulencia de aire libre de enrutamiento, y cuatro tubos de escape elipsoidales en un sistema de escape deportivo con particular acústica.
Avanzada tecnología de los faros también es visible detrás de los faros de vidrio claro cubre. El A6 de Audi fue la primera característica de gran alcance a la Bi-Xenon adaptativos faros tecnología, estándar en el 4.2 y S6 - opcional en el 3.2 y el Audi A6 Avant - que ayuda al conductor a ver alrededor de las esquinas. Los faros siguen el curso de la carretera en función del ángulo de dirección y por carretera a una velocidad máxima de 15 grados, la mejora sustancial de la visibilidad. El conductor ve próxima curva más claridad y precisión y es capaz de detectar los posibles obstáculos a una fecha anterior en el tiempo. Por la noche, el conductor también puede beneficiarse de la "llegar a casa y salir de casa" sistema de iluminación. Este sistema de luces el exterior del vehículo en las retrovisores en combinación con los faros antiniebla delanteros y traseros faros traseros para ofrecer una imagen clara del entorno del conductor. Se puede activar desde el Multi Media Interface (MMI) y produce una mejoría significativa en la seguridad activa.
Otra característica fascinante es programable luces de circulación diurna de adaptación en relación con los faros Bi-Xenon. Consume muy poca energía, las luces de circulación diurna - luces LED en el S6 - ofrecen el beneficio de una mayor seguridad y visibilidad prácticamente sin consumo adicional de combustible y, por consiguiente, ningún aumento en las emisiones de CO2. Bajo arrojado luces traseras claramente recapitulación de todo en el interior y caracterizar la parte trasera del coche. Una tira de cromo divide visualmente la tapa del compartimiento de equipaje de forma horizontal, al mismo tiempo la creación de un sindicato en huelga entre las luces traseras y el maletero. La propia dinámica posterior de la línea de contorno proporciona una señal adicional de diseño en la espalda y marcas de la parte posterior superior del tronco, que ahora incorpora la S6 labio spoiler para 2008 en todos los modelos Audi A6 sedán.
Interior
El 2008 Audi A6 y Audi A6 Avant Audi continuar el diseño de interiores reconocido liderazgo en términos de calidad del material y acabado y encajar perfectamente. Un verdadero conductor centrado en la cabina envuelve el conductor y los pasajeros con materiales tales como aluminio, cuero y madera. La temperatura y medidores de combustible se encuentran en la esquina de la rodea en forma de lágrima, al lado de un gran velocímetro y tacómetro. Las cuatro radios del volante multifunción se destaca por su estructura trapezoidal única central de los cuatro anillos de Audi en el centro de la tapa de airbag.
El lujoso interior del S6 características y rasgos distintivos destaca. Por ejemplo, existe una nueva generación de asientos deportivos. Han integrante reposacabezas laterales pronunciado y apoya y están tapizados en cuero Nappa de seda. Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente en múltiples direcciones de forma estándar e incluye un apoyo lumbar. A multi-etapa, la función de calefacción para los asientos delanteros se incluye como estándar. Los asientos traseros están equipados con forma de "L" reposacabezas que ofrezcan una mejor vista a la parte trasera. Montajes ISOFIX para la instalación de los asientos para niños en el exterior de los asientos traseros son estándar.
La multifunción de tres radios del volante deportivo de cuero con el logotipo de S es un ejemplo típico del carácter artesanal que Audi logra tan a menudo en su atención al detalle. Es recortada en cuero liso y muestra un contraste de color con un doble puntada exclusivo patrón de costura. El alcance y la altura del volante puede ser ajustado de potencia, incluyendo un programable automático de entrada y de salida de función. El cambio de remos, que son montados en el volante, tiene un aspecto acabado de aluminio. La perilla de la palanca del selector de la transmisión es igualmente acabados en aluminio y guarnecidos con cuero suave.
El S6 recortar el nivel de las inserciones de madera abedul gris. Fibra de Carbono está disponible como una opción. El material en el panel de instrumentos es una nueva innovación en el S6: se presenta una correspondiente antracita superficie metálica de color característicos. Antracita también es el color predominante que figuran en las otras secciones del panel de instrumentos. La consola central, por otra parte, está en negro.
El terminal de control MMI, que se encuentra detrás de la palanca de cambios de palanca, es perfectamente ergonómica alineado exactamente con su pantalla en el controlador de la línea de visión, integrado debajo de la cubierta superior salpicadero.
Todos los ocupantes del automóvil se benefician de un mayor nivel de confort y amplitud interior. La distancia entre ejes de la línea de Audi A6 es una espaciosa 111,9 pulgadas. Esto significa mayor comodidad y seguridad, así como más espacio para las piernas de los pasajeros delanteros, además de la rodilla habitación extra en la parte trasera. El equipaje de capacidad en el sedán es 15.9 pies cúbicos. El modelo Audi A6 Avant del A6 aumenta el volumen de carga a 34 cu.ft. con los asientos en el lugar y 63,9 cu.ft. con los asientos traseros plegados.
El compartimiento de equipajes en el Audi A6 Avant es tan avanzado como el resto del vehículo. Emplea a dos carriles de asegurar que son empotradas en el suelo. Están equipados con cuatro deslizante, regulable, con cerradura de carga y mantenimiento de agarraderas que pueden ser utilizados para los elementos de seguridad de casi cualquier tamaño. Hay un brazo telescópico desmontable y una correa retráctil de carga, que puede ser ajustado y cerrado dentro de los carriles. Ambos de estos elementos ayudan a separar los elementos de seguridad y en el área de carga. El piso de carga en sí misma puede ser doblada y encerrado en una variedad de posiciones para dividir el área de carga. Por último, hay varios anzuelos equipaje integrado en la tapicería, con una red de equipaje a un lado.
Por primera vez en un Audi A6 Avant, un portón de potencia opcional se abre y se cierra con sólo pulsar un botón. El poder de proceso de apertura también se puede iniciar a distancia pulsando un botón en el coche clave. El portón trasero de apertura altura también es programable.
Drivetrain
El modelo 2008 Audi A6 línea ofrece tres opciones de motores instalados en acuerdo longitudinal - todos los motores comparten un nivel de potencia y par motor que se destaca en este segmento del mercado:
4,2 litros FSI V8 con 350 CV y 325 libras pies. par
3,2 litros FSI V6 con 255 CV y 243 libras pies. par
5,2 litros FSI V10 con 435 CV y 398 libras pies. de torsión
El Audi A6 3.2, A6 3.2 quattro, Audi A6 Avant y todos vienen de serie con el motor V6. Audi A6 4.2 quattro modelos vienen estándar con el motor V8 FSI, y el S6 cuenta con el motor 5.2 V10 FSI.
Todos estos motores vienen de Audi V-configuración de la familia de motores con un ángulo de 90 ° cilindro y una distancia de 90 milímetros (3,54 ") entre los cilindros. Ambos son compactos en diseño y función de un colector de admisión variable para un mejor par a bajas rpms árbol de levas de admisión y control continuo.
Motores
Los tres motores de Audi característica tecnología de inyección directa FSI. De inyección directa ofrece el motor más dinámico de respuesta con mayor par y la potencia de salida y menor consumo de combustible. El principal factor que contribuye a estas mejoras es cómo se entrega el combustible. Combustible no es inyectado en el puerto de admisión, sino directamente en la cámara de combustión. El inyector, que es suministrada por una sola bomba a pistón y de combustible common rail de línea, está del lado de la culata y el control de la inyección a tiempo en milésimas de segundo, a las presiones de inyección de hasta 1600 psi.
Otras características emocionantes del FSI están en los motores de la demanda de suministro de combustible, cuatro válvulas, la tecnología, y un colector de admisión variable y infinitamente variable de árbol de levas de ajuste que da al conductor una reacción poderosa y dinámica a cada movimiento del acelerador. Todo esto equivale a la torsión muscular y un alto nivel de eficiencia de combustible.
Transmisión
La mejora de la economía de combustible y dinámica rendimiento ofrecido por el Audi A6 familiar también el resultado de la transmisión de las opciones avanzadas: una de seis velocidades Tiptronic quattro con transmisión automática de todas las ruedas motrices o una transmisión CVT multitronic con su único "cambio-sin ascensor-" el poder entrega. Audi multitronic impresionante CVT - estándar en el Audi A6 3.2 FrontTrak - utiliza un variador, un juego de poleas y un eslabón de la cadena cinturón de vanadio-acero templado para cambiar constantemente de transmisión. Sin artes, hay una constante de equilibrio ideal de energía que se transfiere desde el motor a las ruedas en un cambio sin operación resulta en un mejor rendimiento y economía de combustible. Ambas transmisiones para permitir la selección manual de marcha si el conductor elige.
Audi quattro de renombre todos los sistema de tracción viene de serie en Audi A6 Avant, A6 sedán 3.2 quattro, A6 4.2 quattro y S6 modelos. Una característica típica de todos los vehículos highperformance de Audi, quattro modelos vienen con una torsión centro diferencial que distribuye el par motor en un sencillo pero muy eficaz de flujo de potencia a los ejes delantero y trasero. Esto hace una importante contribución a la dinámica de conducción y seguridad superiores, incluso en situaciones extremas, tan típicos de quattro unidad.
El poder en la división S6 es de 40 por ciento a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a la parte trasera. Este ligero sesgo a favor de la parte trasera se ha elegido para poner aún mayor énfasis en el auto deportivo del, carácter dinámico.
Dinámica de conducción y la comodidad de automovilistas
Audi dinámica suspensión que figuran en el Audi A6 está también basado en actividades deportivas, una tecnología comprobada: la mejora del enlace de cuatro suspensión delantera y el auto-seguimiento trapezoidallink suspensión trasera se adopten desde el Audi A8.
El resultado es un nivel de comportamiento dinámico de conducción más allá de la comparación. Al igual que el A8, el Audi A6 es un coche deportivo y dinámico, se benefician de la velocidad dependiente de Servotronic ® y precisa que complementa la manipulación del nuevo Audi A6, incluso más sensibles por la precisión de dirección.
Opcionales en el Audi A6 4.2 y los modelos de Audi A6 Avant es un sistema de suspensión neumática adaptativa. Uso de MMI, el conductor puede elegir entre tres diferentes ajustes de viaje: confort, dinámico o automático. También hay un modo para ayudar a levantar el Audi A6 en evitar los objetos más alto en su camino. El sistema disminuye y aumenta el vehículo, en función de la velocidad, para ayudar a aumentar la estabilidad de alta velocidad y reducir el consumo de combustible.
Como reflejo de su carácter deportivo explícitamente, la configuración de la suspensión de la S6 se han hecho más firme, incluso en comparación con el Audi A6, suspensión deportiva, y al mismo tiempo, asegurar un alto nivel de confort de larga distancia de conducción. El Audi S6 siempre sea más ágil. La estabilidad de conducción y la tracción se han optimizado específicamente para los altos estándares de desempeño de los Audi S6.
El Audi S6 viene con 19-pulgadas ruedas de fundición de aluminio de cinco brazos ala diseño. El rendimiento de verano 265/35 R19 llantas S6 diferenciar más los de otros modelos de Audi A6.
El sistema de frenado asegura supremo de frenado y el coche desacelera rápidamente, incluso bajo cargas elevadas. Sus cuatro grandes discos ventilados de dos ruedas delanteras sobre la medición de 15,2 pulgadas de diámetro y dos en la parte trasera que miden 13 pulgadas. Los discos de freno delanteros son de 1,4 pulgadas de espesor, y los discos de freno trasero son 0,9 pulgadas. La pinzas de freno están pintadas de negro, y la parte delantera calibradores están adornadas con una placa de titanio gris de apoyo con un S-S6 emblema específico.
Seguridad
El Audi A6 viene con una larga lista de equipo estándar de seguridad. Componentes de seguridad activa incluyen la última generación de ESP, asistencia de frenado y Electrónico de Frenos presión Distribución (EBD).
En el caso de una colisión, los ocupantes del coche están protegidos por la robusta estructura de la carrocería que tiene una deformación predefinidas muy estable y la cabina de pasajeros. En conjunción con el cinturón de seguridad, los airbags delanteros y laterales, así como la cabeza Sideguard ™ sistema de airbag de cortina, el conductor y los pasajeros son siempre superiores con la seguridad y protección. Los dos de tamaño completo, los airbags frontales se activan en dos etapas, dependiendo de la gravedad de un accidente.
Todo esto ayudó a la tecnología Audi A6 para lograr una "Comienzo de la página de seguridad de recogida" de calificación de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para su protección de los ocupantes en impacto lateral, frontal y pruebas de colisión.
Equipo
El Audi A6 viene con un alto nivel de equipamiento estándar desde el principio. Los clientes sabrán apreciar y disfrutar de la prima estándar incrustaciones decorativas de madera y la calidad y el acabado interior de los materiales tales como aluminio y cuero rodea la superficie de asiento.
Nuevo para 2008 es la adición de faros arandelas y radio satelital SIRIUS ®. El MMI avanzada (de serie en el Audi A6 4.2 y S6), con sus siete pulgadas de pantalla a color, una empresa completamente integrada y sistema de sonido DSP opcional Bose ® sistema de sonido surround, brilla por encima de la competencia. Otras características estándar incluyen el freno de mano electromecánico, un sistema de control de presión de neumáticos y un sensor de luz y la lluvia para añadir un sentido de comodidad y seguridad. Todos los modelos Audi A6 en la gama están equipados con control de clima automático con una mejora de la producción y optimizar la lucha contra el ruido, con ventilación indirecta y B-pilar salidas, y la calidad del aire, humedad, sensores de ángulo y el sol.
Los conductores del Audi A6 4.2 y S6 tiene un mayor nivel de equipamiento estándar con amenidades tales como un techo solar, asientos delanteros con calefacción estándar con función de memoria, HomeLink ®, y Bosé de sonido envolvente.
Control de Crucero Adaptativo disponible mantiene el Audi A6 y S6 a un conductor-programados distancia por delante del vehículo. A la madera y el cuero segmentado volante multifunción con cambio de paletas y la coordinación de un cambio de mando de madera puede ser elegido como el Audi A6 y. Audi opcional avanzadas incorpora un sistema de claves electrónicas pulso transmisor que envía una señal a un sensor de proximidad en la puerta para la autenticación. Tras la aprobación, el sistema desbloquea las puertas tan pronto como el conductor o pasajero tira la manija de la puerta.
Uso de la función de entrada sin llave, el conductor también es capaz de liberar el mecanismo de dirección y encendido electrónico a través de control remoto inalámbrico antes de partir. Un simple toque del botón de arranque en la consola central se inicia el motor.
MMI puede ser mejorado aún más con un sistema de navegación DVD y un nuevo Centro de Información del controlador de color (parte del paquete sobre Tecnología S6).
Audi A6 todos los modelos vienen de serie con el interfaz de Bluetooth ® para teléfonos móviles, que pueden ser operados a través del volante multifunción o el sistema MMI. Un sistema opcional de reconocimiento de voz, puede controlar la interfaz de Bluetooth, así como el reproductor de CD, radio y sistema de navegación.