2008 Audi RS4 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2008 Audi RS4

2008 Audi RS4









El 2008 Audi RS4, desarrollado por Audi AG para ajustar el rendimiento de la división quattro GmbH, abrir nuevos caminos en el segmento de sedán deportivo. Estos modelos de alto rendimiento característica numerosas innovaciones, ofreciendo el máximo rendimiento tanto en carretera y pista. El Audi RS4 Cabriolet es nuevo para 2008, y promete ser de gran valor con un número limitado de producción de aproximadamente 300 vehículos para el año del modelo. También nuevos para el 2008 son dos paquetes de opción para el sedán: el titanio y el Audi paquete exclusivo paquete interior.

El paquete consta de titanio de una parrilla negro; negro recortar la derecha de la ventana; titaniumcolored llantas de aleación, consejos de escape, y espejos, el interior de acabado negro piano, y alfombras de color rojo en contraste con las tuberías y "RS4" logotipo.

El nuevo Audi exclusivo paquete consiste en el interior de cuero rojo centros asiento (de cuero negro lado refuerza y se apoya la cabeza) y la puerta de corte; rojo contrastante alfombra y el piso del asiento de tuberías; rojo cosido sobre el cambio de arranque, freno de mano, asientos y volante; piano tapicería interior negro; RS4 floormat logotipo; y Audi Exclusive credencialización. El paquete Audi Exclusive interior no está disponible en Sprint o azul Mugello modelos Audi RS4.

En Audi, el "RS" designación significa capacidad inigualable de rendimiento, la innovación tecnológica, motorsports pedigrí, emocionante y dinámica de conducción. En el corazón de la Audi RS4 es el alto revving-420-CV-naturalmente aspirado motor V8 FSI de inyección directa que ofrece la tecnología, que fue demostrado en el Le Mans-winning del prototipo Audi R8 carrera de coches.


El Audi RS4 ofrece la última generación de la quattro permanente de tracción en todas las ruedas con sistema asimétrica / dinámica de la distribución de par. En virtud de las circunstancias de conducción normal, el 40 por ciento de la potencia se envía a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a la parte trasera. Esta nueva división asimétrica par quattro sistema es la clave para lograr el Audi RS4 la dinámica de conducción deportiva y también se asegura de Audi legendaria todo tiempo de tracción y un andar seguro manejabilidad.

El coche ha sido diseñado para reducir el exceso de peso, con el resultado de una relación peso-topower de 8,7 libras. por caballos. El Audi RS4 es un lugar único, inteligente, de alto rendimiento con excelente vehículo drivetrain cualidades, que ofrece la dinámica de conducción inigualable por cualquier otro coche en su segmento.

Motor

En el corazón de cualquier coche deportivo es el motor, y para el Audi RS4 quattro GmbH puesto su confianza en una compacta unidad V8 con tecnología de inyección directa de gasolina, a que se refiere como por Audi FSI. Con FSI, la gasolina se inyecta directamente en la cámara de combustión, resultando en un modelo uniforme de combustible / aire. Debido a los efectos de la refrigeración se inyecta directamente el combustible, los ingenieros de desarrollo de Audi han sido capaces de aumentar la relación de compresión del motor de 12.5:1, estimulando el caballo de fuerza.

El Audi RS4 de la tecnología FSI goteado hacia abajo de Audi motorsports esfuerzos. La gasolina de inyección directa ha sido desarrollado y probado en el prototipo Audi R8 carrera de coches, cinco veces ganador de la legendaria 24 Horas de Le Mans carrera de resistencia.

Este proceso de combustión más eficiente logra aún mayor potencia de salida, que se demuestra con mayor claridad en la respuesta del motor en toda la banda rev. Gracias a este sofisticado método de inyección, potencia y par máximo de salida se producen en cada situación de conducción, tanto en bajas y altas velocidades.

7800 rpm en el motor de 4.2 litros ofrece 420 caballos y par motor máximo es de 317 ft lbs. a 5.500 rpm. No menos de 90 por ciento de par máximo se mantiene constante a lo largo de una amplia gama de velocidades del motor desde 2250 hasta 7600 rpm. Desempeño en la carretera es igualmente impresionante: el Audi RS4 acelerar a 60 mph en 4,6 segundos. A 155 mph de velocidad del vehículo está limitada por un buen sistema de control electrónico.

Audi ha desplegado el alto principio de revoluciones del motor por primera vez en el Audi RS4, que tiene una velocidad máxima del motor de 8.250 rpm. Las significativas ventajas de este principio son superiores a la potencia de salida de alta velocidad y un motor suave, deseosos de respuesta en toda la gama de revoluciones. Además ampliar la experiencia de alto rendimiento es el V8 de altas revoluciones del motor de sonido que entusiasta de los conductores para escuchar en vivo.

Para mayor disfrute de los V8, el sistema de sonido, pulsando el botón "Sport" botón en el salpicadero produce un más agresivo nota del escape del motor. Además, el control electrónico del acelerador aumenta su respuesta al acelerador más insumos para una experiencia de conducción deportiva.

El ultra-compacto V8

La unidad de potencia V8 es ultra compacta, adecuado perfectamente en el compartimento del motor del Audi RS4 cuerpo sin modificaciones. El árbol de levas y auxiliares, con la excepción del alternador, son impulsados por una cadena de fácil mantenimiento.

Características únicas de las competencias que el V8 del Audi RS4 contra el Audi S4 modificados incluyen los pistones y con varillas, un nuevo cigüeñal junto con sus cojinetes y nuevas culatas. Un doble sistema de escape con tubos ampliada proporciona aún mayor potencia. Estas amplias medidas que el motor de 4.163 cc a romper el mágico 100 CV por litro de barrera.

Drivetrain

Cómo toda esta potencia en la carretera, obviamente, fue un reto importante, que se resolvió mediante la incorporación de la permanente quattro tracción en todas las ruedas del sistema. Más de un cuarto de siglo de experiencia y liderazgo en el mercado de tracción en todas las ruedas de automóviles del segmento representan verdaderos beneficios para los clientes de Audi. El Audi RS4 características quattro tracción en todas las ruedas con asimétrica / dinámica de la distribución de par.

Un diferencial central distribuye el poder de las ruedas delanteras y traseras, según sea necesario, garantizando una tracción óptima. Variable en las condiciones de la carretera, el poder puede ser desviada de inmediato en su totalidad a la parte delantera o trasera, dependiendo de la necesidad. El sistema de distribución, que las condiciones de la carretera en condiciones normales transmite un 40 por ciento de la potencia a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a la parte trasera, el Audi RS4 hace aún más impresionante dinámica unidad. Junto a la tracción, control, la estabilidad, la inversión de la carga y la transición, los aspectos de agilidad y de gobierno también se han mejorado sustancialmente, destacando el del coche de gran carácter deportivo.

El centro es un diferencial con auto-retención engranaje de tornillo, lo que significa que la acción de bloqueo se basa únicamente en la influencia de la drivetrain. Cuando las curvas de frenado y, sin embargo, la caja de cambios permite a las diferencias en la velocidad del motor. Diferencial del eje trasero está equipado con aletas de refrigeración adicionales.

La caja de cambios de seis velocidades con muy poco gearshift viajes combina dimensiones compactas con bajo peso y un alto nivel de cambio de comodidad. Adaptado a la banda de potencia del Audi RS4, el poder de cómputo ofrece una excelente rendimiento en la práctica, la transmisión de la salida del motor a las ruedas del coche impulsado con la máxima eficacia.

Suspensión

Incluso los mejores drivetrain necesita el buen chasis y suspensión. A nivel deportivo la suspensión garantiza que la salida del motor se transfiere sólo cuando sea necesario para la carretera. Sin embargo, el nuevo Audi dispone de un sedán deportivo de alto rendimiento de aluminio con una suspensión de cuatro vínculo eje delantero y un enlace trapezoidal eje trasero que garantiza un excelente paseo. Dirección precisa, con información sensible, deportivo agilidad excelente estabilidad direccional y el Audi RS4 el coche perfecto para la carretera, caminos rurales, y la pista de carreras.

Cada rueda en el eje delantero se guía por cuatro enlaces transversales de aluminio. El enlace trapezoidal eje trasero ofrece de primera clase de conducción dinámica. Esta a prueba de torsión y flexión no trapezoidales vínculo absorbe una gran parte de las fuerzas que actúan sobre la rueda. Junto con la pista se encuentra más a la parte trasera, esta configuración especial elastokinematic define el comportamiento del eje trasero con precisión final.

Paseo de control dinámico

El Audi RS4 viene con Audi Paseo de Control Dinámico (RDC), un sistema totalmente mecánico, que reduce tanto el balanceo y el tono a lo largo del coche ejes longitudinal y lateral. Esto se logra mediante la interconexión de los amortiguadores en diagonal por medio de una válvula central. Los movimientos del cuerpo durante la aceleración inicial se elimina en gran medida de esta manera, como lo son los movimientos de cabeceo al frenar o los movimientos de rodadura en las curvas con rapidez. En el Audi RS4, quattro GmbH ha logrado hacer que el sistema sea más compacto y más ligero que en el Audi RS6.

La combinación de la unidad quattro, República Democrática del Congo, y una suspensión especialmente ajustada para el Audi RS4 permite esta excepcional de alto rendimiento de Audi para mantener con seguridad la carretera, incluso en el límite absoluto a la máxima velocidad de las curvas. El Audi RS4 características de última generación, programa electrónico de estabilidad diseñado y configurado especialmente para este coche. Sus intervenciones son ahora más cortas y más tarde, y también es posible retrasar más la intervención, o para deshabilitar el programa completo.

Por el RS4, Audi diseñadores producen una gama de luz y atractivas ruedas de aluminio de fundición con un doble-habla siete diseño. Un método de fabricación que el rendimiento de las ruedas son más fuertes, más delgada y ligera.

En comparación con el modelo de Audi A4, el Audi RS4 es inferior en 1,2 pulgadas (30 mm). Otro cambio importante es la pista más amplia, con un aumento de 1,5 pulgadas en la parte delantera y 1.9 pulgadas en la parte trasera. La primavera y el amortiguador de ajuste también se han adaptado a la dinámica deportiva del Audi RS4.

Servotronic de dirección ha sido especialmente adaptado a las exigencias del sedán deportivo. Con su respuesta directa y de corto viaje, es muy adecuado para el carácter global de los Audi RS4.

Frenos de la pista

El Audi RS4 es impresionante dispositivo de frenado se basa en un sistema que se adapta por lo menos 18 pulgadas de ruedas. El perforado y discos de freno ventilados medir 14,4 pulgadas de diámetro en la parte delantera y 12,8 pulgadas en la parte trasera. Están diseñadas en un acuerdo flotante, con el anillo de fricción castiron el sistema de freno de aluminio atornillado en el disco de freno cubierta. El resultado es una mejora significativa de la resistencia a la decoloración de frenos, en particular bajo las cargas extremas. Otro efecto secundario de esta tecnología es la reducción de la masa unsprung.

Freno se optimiza el flujo de aire por medio de conductos que NACA mantener adecuadamente el freno de discos fresco en todo momento. Con ocho calibradores de pistón fijado originalmente desarrollado para motor en las ruedas delanteras (de cuatro pistones y dos pastillas de freno en el interior y exterior de cada disco de freno), así como de un solo swing calibradores de pistones en las ruedas traseras, el Audi RS4 ofrece supremo detener el poder y la estabilidad direccional.

Otras funciones incluidas en el programa electrónico de estabilidad son el bloqueo diferencial electrónico (EDL), control de tracción (ASR), distribución electrónica de fuerza de frenado, y frenos antibloqueo (ABS).

También es posible deshabilitar el programa de estabilidad en dos fases: en la primera etapa sólo el control de tracción (ASR), la función está desactivada, en la segunda etapa el programa se desactiva por completo, incluido el control de tracción. Como resultado de ello, no hay control de la intervención en cualquier situación de conducción.

Diseñar

El diseño del Audi RS4 combina funcionalidad con estética. La aparición del coche incorpora lo último en deportividad sin concesiones. En particular, el RS 4 muestra su enorme potencial de rendimiento cuando realmente esas cualidades, con características tales como:
Arcos de rueda quemado, como consecuencia de la de 1,5 pulgadas delante y 1,9 pulgadas trasero pista que es más amplio que el S4
RS parachoques con diseño de rejilla en el asiento del diamante mirar
Sills lateral quemado, así como puerta de salida de corte cortar tiras corresponde a la sills
Un alerón trasero integrado en la tapa del maletero y los paneles laterales
Una cámara de doble sistema de escape con tubos de escape ovalados
Aerodinámicamente optimizado el diseño de doble brazo de RS en los retrovisores exteriores de aluminio apariencia
Norma ruedas de 19 pulgadas de siete radios dobles de diseño
RS4 credencialización y en la parte delantera y trasera del lado frotando tiras
Rejilla derecha de la ventana y cortar en tiras de aluminio mate apariencia

El aspecto deportivo del Audi RS4 se combina con un nivel igualmente alto de funcionalidad. Las grandes entradas de aire en la parte delantera del Audi RS4 garantía óptima refrigeración del motor V8 FSI. Quemado rueda arcos ofrecen un importante espacio para el estándar de 19 pulgadas ruedas. Ampliada con sección transversal del tubo, el doble sistema de escape proporciona la cámara redujo significativamente los gases de escape de presión. La reducción de 1,2-pulgadas no sólo ofrece un aspecto deportivo, sino también es un factor importante en la prestación de un nivel de dinámica de conducción.

A pesar de deportividad sin concesiones, el coche de la estrecha relación de parentesco con el Audi A4 es inconfundible. El distintivo único marco rejilla y los grandes faros, tomado del concepto Nuvolari automóvil, ponen de relieve el patrimonio de la familia, el Audi RS4.

Interior

Prima de calidad equiparable a la de Audi y auténtica deportividad típica de un modelo RS se combinan en armonía en el interior del Audi RS4. Los asientos deportivos Recaro proporcionan un excelente soporte lateral. El RS asientos están cubiertos en su totalidad a lo largo de cuero napa seda.

La atención al detalle se demuestra en la elección de los materiales y la mano de obra aplicada en la tramitación de ellos. Cuero, aluminio y fibra de carbono son los materiales predominantes en el interior. El RS es volante cubierto en piel perforada. Asiento de fibra de carbono en el interior del coche sirve para acentuar las cualidades deportivas de los Audi RS4, mientras molido de apertura de puertas de aluminio se hicieron eco de mando sobre el equipo y el volante. El arte de pomo, palanca de freno de mano y el volante están cubiertos en cuero perforado.

El color estándar LCD conductor sistema de información incorporado en el típico RSdesign cabina cuenta con un indicador de temperatura de aceite, así como un cronómetro con función de temporizador de vueltas, un buen extra para los días de modo especial en la pista amado por Audi RS4 conductores. El controlador de sistema de información da la bienvenida al conductor con el exclusivo logo RS de bienvenida. Los pedales de aluminio son una prueba más de la conexión de automovilismo, y también ayudar a reducir peso.

Un paquete Premium opcional en el Audi RS4 se compone de un sistema de navegación más, Bluetooth, radio satelital SIRIUS, Bose sistema de sonido, garaje HomeLink / abridor de puertas, espejos exteriores con atenuación automática, auto oscurecimiento retrovisor interior con brújula integrada, la lluvia y el sensor de luz con "volver a casa" característica, y el poder y la parte trasera del lado trasero manual sombrillas.

Interfaz de un iPod y aluminio interior incrustaciones son opciones sin costo.

Seguridad

El Audi RS4 paquete de seguridad es amplio y muy sofisticados. Se ha prestado especial atención a la necesidad de la seguridad de conducción activa. La permanente quattro allwheel ya ofrece sistema de tracción más que los convencionales sistemas de unidad en situaciones críticas. Su variable de distribución del poder entre los dos ejes, incluso ahora también ofrece un mayor beneficio.

Un impulso adicional a la seguridad es proporcionada por el Programa Electrónico de Estabilidad, con su función de frenado integrado seco. Cuando el camino está mojado, el sistema se aplica ligeramente las pastillas de freno a los discos a intervalos regulares, inadvertido por el conductor, a barrer el agua de ellos y así mejorar la respuesta de frenado.

El Audi RS4 incorpora un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos de serie. Los sensores situados en las ruedas medir continuamente la presión de los neumáticos a intervalos de tres segundos. En el caso de una grave pérdida de presión, sistema de información al conductor le da al conductor una señal de advertencia visual y acústica de alarma.

La seguridad pasiva del más alto nivel

Gran atención también se pagó a la cuestión de la seguridad pasiva. Un cuerpo rígido, consistente y coordinado de las propiedades de deformación, el estado de la técnica los sistemas de retención - incluida la de dos etapas, airbags frontales - y el sistema de airbag cabeza Sideguard proporcionar ejemplares de los niveles de protección de los ocupantes. Esta cabeza de lado a nivel de sistemas de colchón de aire cubre prácticamente toda la zona derecha de la ventana, desde la A-posterior a la C-puesto. Los airbags se inflan por sí mismos un híbrido generador de gas, que mantiene la bolsa de aire a presión durante varios segundos para proporcionar protección. Esto significa Sideguard proporciona una protección completa, incluso en una colisión secundaria, como cuando el vehículo rueda sobre siguiente impacto inicial.

Si el automóvil debe rodar, un dispositivo de protección en el sistema de doble mamparo trasero añade seguridad a los ocupantes. En este caso, dos barras de protección, controlados por sensores, se activan detrás de la parte trasera los pasajeros dentro de milisegundos. Junto con el marco de parabrisas sumamente rígido, que ayudan a preservar el espacio de supervivencia para todos los ocupantes.


Social Bookmarking