2009 Audi S4 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi S4

2009 Audi S4











El nuevo Audi S4 y Audi S4 Avant son atletas de alto nivel antes de su campo. Su motor, el 3.0 TFSI, ofrece 245 kW (333 CV) pero consume sólo 9,7 litros de combustible cada 100 km (24,25 mpg EE.UU.). quattro permanente de cuatro ruedas, suspensión deportiva y un alto rendimiento del sistema de frenos de control de la potencia fiable. Con opción de tecnologías - los siete velocidades S-Tronic, el nuevo deportivo de Audi diferenciado y seleccione la unidad dinámica de conducción del sistema - los nuevos modelos de Audi S están ampliando aún más su liderazgo.

Motor

Lleva sólo dos cifras para comprender el potencial dinámico del nuevo Audi S4 y S4 Avant: 5,1 segundos para el sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) y sólo 4,4 segundos para el sprint intermedio de 80 a 120 km / h (49,71 - 74,56 mph) en el cuarto equipo. Detrás de estas cifras hay una fascinante experiencia de conducción, marcado por el sonido sonoro de la nueva mecánicamente sobrealimentados motor V6, la potencia propulsora de sus poderosos, libre de sus revoluciones y su carácter fuerte, a la espontánea respuesta del acelerador.

El 3.0 TFSI es la nueva gama-topping en la unidad de motor V6 de Audi familia. Desarrolla 245 kW (333 CV) y ofrece un poderoso par de 440 Nm (324,53 libras-pie) a la cigüeñal entre 2900 y 5300 rpm. El 3.0 TFSI combina dos del estado de las tecnologías más avanzadas - la gasolina de inyección directa y sobrealimentación mecánica. Estas tecnologías hacen que un buen ejemplo de reducción de la filosofía de Audi para lograr una mayor eficiencia, es decir, la cilindrada del motor se sustituye por un compresor.


La marca de los cuatro anillos tiene una larga tradición de motores sobrealimentados. El legendario Gran Premio de coches de carreras construido por Auto Unión en la década de 1930 ya figuraban superchargers mecánica, que coaxed hasta 440 kW (aproximadamente 600 CV) de los poderosos 16-cilindro y motores de 12 cilindros. Desde finales del decenio de 1970 en Audi centró su atención en el turbocompresor de gases de escape, lo que contribuyó a una notable sucesión de triunfos en el mundo del deporte automovilístico. Los motores turbo también empezó a disfrutar de éxito en el mercado.

Ahora el compresor es la organización de un regreso - la T en la descripción del motor ya no está solo para el turbocompresor. Amplia de pruebas comparativas revelan el compresor mecánico a ser superior a un concepto biturbo para el gran motor V6. En conjunción con la inyección directa de este concepto tiene una ventaja clara en términos de las funciones prioritarias de los envases, a partir de rendimiento y capacidad de respuesta.

El compresor es tan compacto que es fácil acomodarse en el grado 90-V de la botella bancos, en lugar de el colector de admisión. El motor de la correa Poly-V poderes que proporciona el turbocompresor mecánico pleno empuje desde ralentí. El 3.0 TFSI ofrece su máximo 440 Nm (324,53 libras-pie) a 2900 rpm y sólo mantiene constante hasta el presente 5300 rpm. El sprint intermedio de 80 a 120 km / h (49,71 a 74,56 millas por hora) se ha completado en el cuarto engranaje en 4,4 segundos, incluso en sexta marcha que se necesita un mero 7,1 segundos.

El gas de caminos después de la compresor son muy cortos por lo que el 3.0 TFSI se acumula muy rápidamente cuando el par acelerar, incluso más dinámico que un motor atmosférico de los mismos desplazamientos. El 3.0 TFSI responde directamente a la válvula en una verdadera moda deportiva, es ágil y animado, revoluciones hasta el máximo de 7000 rpm con facilidad lúdica.

27 por ciento de disminución en el consumo

En términos de consumo de combustible también, el nuevo Audi S4 y S4 Avant 3.0 TFSI puntuación superior marcas - utilizando sólo 9,7 litros cada 100 km (24,25 mpg EE.UU.), el sedán supera su predecesor por un notable 3,6 litros (0,95 galones EE.UU.), como tanto como 27 por ciento. La tecnología Audi de gasolina de inyección directa FSI de acuerdo con el principio fue lo que hizo esta pionera eficiencia posible en el primer lugar. A diferencia de las soluciones convencionales, el compresor se encuentra detrás de la válvula de mariposa. En las cargas por debajo de sobrealimentación y cuando cabotaje, es decir, cuando la válvula está cerrada, se encuentra en un vacío: debido a la baja densidad de sus rotores son de libre funcionamiento y la cantidad de potencia necesaria para conducir ellos es baja.

El compresor es un llamado Raíces ventilador. En su interior, dos de cuatro pistones rotativos veleta contra giran a una velocidad de hasta 23.000 rpm, con el aire entre ellos la medición de sólo unas pocas milésimas de milímetro. Los rotores pueden ofrecer 1000 kilogramos (2204,62 libras) de aire por hora y la fuerza en la cámara de combustión a una presión de hasta 0,8 bar. Dos Intercoolers de aluminio, conectado a un circuito de refrigerante, se integran en la vivienda en una forma particularmente eficaz. En este caso, el comprimido y, por tanto, calienta aire se enfría de nuevo a fin de aumentar el volumen de aire requerido para el proceso de combustión.

Los tres litros V6 motor pertenece a la familia de Audi ultramoderno V motores. Además de la botella estándar de ángulo de 90 grados, sus atributos incluyen sistemática de construcción ligera - de los tres litros del cárter, que está hecha de fundición de aluminio / silicio, inclina la balanza a sólo 33 kilogramos (72,75 libras). El motor de todo, incluyendo el compresor, pesa 189 kilogramos (416,67 libras). El agujero medidas 84,5 milímetros (3,33 in) y el accidente cerebrovascular 89,0 milímetros (3,5 in), la producción de una cilindrada de 2995 cc.

Audi ha incluido toda una serie de refinado de alta tecnología características en el 3.0 TFSI. El cárter se ha adaptado a la mayor presión imperante y todos los componentes están optimizados frictionally. Los árboles de levas de admisión puede ser ajustado a través de un 42 - grado de ángulo del cigüeñal. En los puertos de admisión, ayuda caer colgajos mezcla preparación.

El sistema de inyección es un diseño totalmente nuevo. Un sistema ferroviario con seis hoyos inyectores de combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión a una presión de hasta 150 bar. Los inyectores "muy dinámico respuesta permisos combustible hasta tres inyecciones por ciclo de funcionamiento a través de una amplia gama de características del mapa. La elevada relación de compresión de 10.3:1 también contribuye a una combustión óptima y, por tanto, superior eficiencia. El principio de inyección directa es una vez más la clave, porque el combustible se enfría intensamente swirled la cámara de combustión, reduciendo la tendencia a llamar.

Transmisiones

Audi ofrece el Audi S4 y S4 Avant, con un manual de seis velocidades de transmisión de serie - su corta y precisa palanca de viajes que operan bajo la fuerza y hacer todos los artes de cambio una delicia. Especial selección de soportes de horquilla disociar la palanca de cambios de la tracción para que el conductor no sentido de las vibraciones.

Fricción interna en la transmisión ha sido minimizada, ya mejorar el alto nivel de eficiencia aún más. Un cambio de pantalla en el controlador de sistema de información ayuda al conductor a adoptar un estilo de conducción más económico. Esto demuestra que el arte se encuentra en uso y se recomienda una velocidad si esto sería una mejor elección. El volante de doble masa y el hidráulico único plato de embrague en seco no se atornilla al eje de la forma habitual, pero apoyado en la transmisión del eje de entrada. En el Audi S4 y S4 Avant, el diferencial se encuentra delante del embrague. De salida es a través de un eje hueco, que cuenta con un llamado beveloid arte en ambos lados, lo que le permite ser instalado en un ángulo de inclinación de 7,2 grados.

Intercambio de los componentes se ha desplazado el eje delantero hacia adelante por 154 milímetros (6,06 in) en comparación con el modelo anterior. Esto tiene muchas ventajas - una larga distancia entre ejes, un corto voladizo delantero y la buena distribución del peso. Es el resultado en el manejo de las características que marcan nuevos estándares en términos de dinamismo, precisión y estabilidad.

Dinámicos y eficientes: los siete velocidad S electrónico

A petición del nuevo Audi S4 y S4 Avant salir de la línea de montaje con los siete velocidad S electrónicos de transmisión, que es excepcionalmente dinámico y al mismo tiempo muy eficaz. El innovador de doble embrague de la transmisión puede ser utilizado de diversas maneras. El modo totalmente automático características de la categoría D (unidad) y S (Sport) programas. Los artes de pesca también se puede conmutarse manualmente con la palanca del selector de cambio o con las paletas en el volante - un proceso increíblemente rápido. La palanca de cambios se sienten es dinámico, cómodo y muy preciso - típicamente Audi.

Los siete velocidad S electrónico consta de dos transmisiones separadas y utiliza dos embragues múltiples placa que controlan las diversas artes. El gran exterior embrague K1 transmite el poder a través de un eje sólido de la palanca de las ruedas de los engranajes 1, 3, 5 y 7, que se encuentran en la parte trasera de la caja de transmisión de aluminio. Un eje hueco gira en torno al eje sólido. Está conectado al embrague K2 compacto, que está integrado en el interior de su hermano mayor, y que controla las ruedas dentadas para engranajes 2, 4 y 6, así como la marcha atrás. Todos los engranajes están dispuestos uno detrás del otro en los dos ejes de salida, en el orden 4, 6, 2, I, 1, 3, 7 y 5.

Ambas estructuras de transmisión están continuamente activas, pero sólo uno se alimenta a la vez por el motor. Por ejemplo, cuando el conductor acelera en tercera, la cuarta marcha ya está en la segunda estructura de transmisión. El cambio de proceso se lleva a cabo cambios en el embrague - K1 y K2 se cierra se abre con la velocidad del rayo. El arte cambio lleva sólo unos centésimas de segundo y se completa sin interrupción de la tracción. Es tan suave y fluido que el conductor apenas se avisos.

Cada uno de los componentes de las nuevas siete artes electrónicas S testimonio de Audi y el enfoque innovador de la empresa a las normas de calidad sin concesiones. Sincronizador de carbono revestido de anillos de garantizar la sincronización de insuperable calidad y estabilidad. Las marchas a través de tres y un retroceso también son concebidos como tres cono sincronizaciones. Tanto la placa de varios embragues están gestionados con total precisión en la conducción de despegue y el desplazamiento entre artes compacto gracias a la presión de los cilindros, con control electrónico de velocidad de compensación y optimizado muelle helicoidal paquetes.

quattro conducir y el deporte diferencial

Desde 1980, quattro ha sido un sinónimo de automóviles con la dinámica de conducción excepcional. En su configuración básica, el centro de detección de par diferencial ofrece 40 por ciento de la fuerza de tracción del motor para el eje delantero y el 60 por ciento para el eje trasero. Desde el último Audi RS4 se introdujo en 2005, este grado de parcialidad hacia atrás ha sido la norma en todos los nuevos modelos de Audi, que garantiza un alto nivel de placer de conducción. El par-motor de detección diferencial redistribuye salida sin demora en caso de que cambien las condiciones del pavimento, y por lo tanto es el más avanzado principio técnico en el mercado.

Este excepcionalmente buena tracción quattro pone el sistema en un nivel extremadamente alto en lo que respecta a la dinámica de una dirección de avance se refiere. Pero la tecnología quattro también tiene claras ventajas en términos de la dinámica lateral. Al distribuir la tracción entre las cuatro ruedas, cada rueda tiene un mayor potencial para resistir las fuerzas laterales, y el agarre del neumático se mantiene durante mucho más tiempo. La acción del bloqueo diferencial electrónico (EDL) y la configuración típica de Audi aprobada para el sistema de estabilización ESP electrónica también añadir al placer de conducción y un alto nivel de estabilidad.

Superpuestas fases para la aceleración

La etapa de salida superpuesta gira un diez por ciento más rápido que la media del eje, que normalmente es el motor de la rueda; drivelines los dos pueden estar conectados entre sí por la multi-placa de embrague. Si el embrague está activada, la rueda es acelerada por la fase superpuesta que se ejecuta a una velocidad mayor y, por tanto, recibe un par de entrada. El diferencial reduce la fuerza de tracción frente a llegar a la rueda en consecuencia. En la mayoría de situaciones de conducción, casi todo el par de entrada puede ser desviado a una rueda trasera de esta manera. La diferencia máxima en el par entre las ruedas es de 1800 Newton-metros (1327,61 libras-pie).

El diferencial deportivo es incluso capaz de eliminar completamente el clásico loadreversal reacciones cuando se levanta el acelerador o los frenos aplicados, mientras que las curvas de repente, el conductor puede especificar esta función seleccionando "comodidad" modo. Si el pedal del acelerador se libera, la distribución de par entre las ruedas se ajusta de forma casi instantánea.

A diferencia de otros sistemas, el diferencial deportivo de Audi es tan eficaz cuando el motor esté en la conducción de las ruedas como lo es en el rebasamiento o cuando el coche se deslice libremente. En términos simplificados, aquí también una rueda se frena y el otro acelerado con la ayuda de la unidad etapas se superponen. Esto desvía la par a las ruedas y el vehículo se le da un impulso calculado con precisión en la dirección.

Una solución técnicamente superior

La tarea de distribuir un elevado nivel de par con mínimas pérdidas por medio de una transmisión que es compacto y ligero de peso es sumamente difícil. La solución llegó por los ingenieros de Audi es tan ingeniosa como es innovador. Una nueva etapa de transmisión, que consta de dos ruedas y una Domingo corona, realiza la tarea en una manera muy simple. El ingenio reside en el hecho de que la corona está desplazada en relación con el sol ruedas. El resultado generoso artes diente superposición permite la transferencia de par a tener lugar mediante un número mínimo de componentes.

Esta es la primera vez que este principio se ha utilizado en una carretera del vehículo de tracción. El sistema no necesita mantenimiento a lo largo de su vida, y opera a un alto nivel de eficiencia. El incremento de consumo de combustible necesario para el deporte activo diferencial es tan pequeño que casi no es mensurable. El dispositivo tiene efecto muy rápidamente y tiene un muy alto nivel de control de precisión.

Gracias a su unidad de control, el deporte es un diferencial inteligente unidad. Audi desarrolló el software necesario, que utiliza un principio de funcionamiento, Inhouse. El equipo obtiene la información que necesita desde el ángulo de giro, velocidad de las ruedas, aceleración lateral y de orientación de tipo de sensores y de datos del motor actual. Doble orientación y los tipos de sensores de aceleración lateral se instalan para el deporte diferencial. Esto explica que el sistema es muy alta velocidad de reacción: los datos de los dos sensores se compara continuamente en la unidad de control, lo que significa que se dispone de resultados fiables más rápidamente.

Audi seleccionar la unidad - el único paquete de alta tecnología

La tracción quattro con diferencial deportivo activo forma parte de Audi, seleccione la unidad, el innovador sistema de conducción dinámica estrenado en el nuevo Audi A4. Como parte de una combinación óptima con la dirección dinámica Audi y amortiguadores de control electrónico, la permanente de cuatro ruedas de tracción y el diferencial deportivo demuestran su enorme capacidad en cuanto a dinámica de conducción.

Audi seleccionar la unidad integra los componentes técnicos que determinan la calidad de la experiencia de conducción: motor, transmisión, dirección, amortiguadores y el diferencial deporte. Los conductores pueden ajustar las características de estos sistemas en cualquier momento para adaptarse a sus preferencias personales. Audi seleccionar la unidad es un exitoso síntesis de confort y comodidad con una dinámica deportividad al nivel previamente inalcanzables.

Botones de la consola central permitir a los conductores a variar el funcionamiento de la unidad de Audi seleccione en tres etapas que van desde confortable a deportivo, o para elaborar un perfil que se adapte a sus preferencias personales. El motor de la respuesta del acelerador característica se puede determinar en primer lugar, seguido por el de la dirección asistida servotronic speeddependent y, si el automóvil tiene transmisión automática, su cambio de puntos.

Tres modos de funcionamiento diferenciado para el deporte

Las funciones de este deporte diferencial puede también ser variada para adaptarse a los deseos del conductor. En el 'confort' modo, conducir el coche de seguridad y la estabilidad de tener prioridad absoluta, con una óptima amortiguación de carga retrocesos. En el 'auto' modo el programa logre un equilibrio armonioso entre todas las funciones. Por último, la «dinámica» de las funciones se hace hincapié en el modo de contribuir a la agilidad, de modo que el efecto dinámico de la diferencia es el deporte más fácil de sentir. En este caso, la respuesta a las reversiones de carga es a la vez ágil y fácilmente controlable.

Amortiguadores de control electrónico

Audi seleccionar la unidad con el diferencial deportivo puede combinarse con control electrónico de amortiguación. El gas llenos de amortiguadores hidráulicos tienen una válvula adicional con una continua acción de apertura. La unidad de control calcula la fuerza óptima de amortiguación en un ciclo de frecuencias de 1000 por segundo.

La válvula de control electromagnético selecciona una característica de amortiguación para que coincida con la actual situación de conducción en cualquier momento. Amortiguación de la fuerza mayor puede ser necesaria para resistir movimientos del cuerpo en las curvas de frenado o rápidamente, mientras que una menor fuerza de amortiguación se proceda, en las carreteras y potholed un ajuste moderado en los países pobres carreteras.

Dinámica suspensión

La suspensión dinámica de los nuevos Audi S4 y S4 Avant está basada en el diseño que ha hecho la A4 el coche deportivo en la clase de tamaño mediano. Numerosos componentes de la suspensión de aluminio reducir masas no amortiguadas. Los cinco enlace suspensión delantera puede manejar las fuerzas longitudinales y laterales por separado; firmemente montado un SUBFRAME asegura excepcional rigidez de la sección delantera. Los muelles y amortiguadores de la autoevaluación de seguimiento trapezoidal suspensión trasera, que permite un amplio maletero, gracias a su diseño compacto, se ajustan por separado para mejorar la respuesta.

En consonancia con el comportamiento dinámico del Audi S4 y S4 Avant, la suspensión se ha vuelto. Rodamientos rígidos para el control de armas elastokinematics para garantizar un rendimiento deportivo; combadura rigidez lateral y están claramente mejorada. El mínimo de los movimientos del cuerpo prestan el Audi S4 y el S4 Avant la máxima estabilidad, incluso cuando el frenado. Los amortiguadores tienen ajustes más firmes y el cuerpo se ha reducido en un 20 milímetros (0,79 in).

Manejo de precisión - sin compromiso

Todas estas medidas se prestan el Audi S4 y el S4 Avant la dinámica de conducción de un coche deportivo - sus reacciones son suaves, casi como reflejo-, la manipulación de precisión no conoce compromiso. La dirección se conecta el conductor con la carretera para ofrecer sensible, bien diferenciado comentarios.

El bajo-montado del aparato de gobierno transmite las fuerzas de dirección a través de barras de la pista a las ruedas más de la distancia más corta, su relación es de 16.5:1 deportivo y directo. La veleta regulados de tipo bomba, que suministra el sistema con la energía hidráulica, siempre sólo ofrece tanto petróleo como sea necesario; de esta forma también contribuye a un consumo elevado de eficiencia. Como un sistema servotronic, basa el monto de la asistencia en carretera la velocidad.

El nuevo Audi S4 y S4 Avant están equipados con impresionantes llantas de aluminio de fundición, que llevan los neumáticos de tamaño 245/40 sobre llantas 8 J x 18. Así como el nivel 5 en la rueda parallelspoke S diseño, un nuevo diseño está disponible. Además, existe la opción de ruedas de invierno en dos anchos diferentes, uno de los cuales es adecuado para las cadenas de nieve. quattro GmbH ofrece tres ruedas de 19 pulgadas con neumáticos de tamaño 255/35: serie de sesiones de los 5-habla de diseño, 7 de doble habla de diseño y 20-habla de diseño (twopiece).

El gran espacio para las ruedas de 17 pulgadas un sistema de frenos desarrollado para obtener el máximo rendimiento. Los cuatro discos son ventilados, el frente de un diámetro de 345 mm (13,58 in), la parte trasera 330 milímetros (12,99 in). Un concepto innovador, que renuncie a los conductos de enfriamiento convencionales, asegura el poder y la estabilidad impresionante: las dos mitades del disco están conectados por cientos de pequeños cubos de metal, entre los cuales un alto volumen de aire caliente que puede fluir en un tiempo muy corto. Este diseño también reduce el peso - también en este caso, los conductores tendrán la reducción de masas no amortiguadas en la forma de mejorar la dinámica de conducción.

El negro de pinzas de freno pintadas - deportivos S4 el logotipo en la parte delantera - están compuestos de un diseño basado en el principio pinza flotante. Las áreas sometidas a altas cargas son de hierro fundido nodular, el empernado-pistón en la vivienda de aluminio conduce el calor de manera eficaz, los calibres y son extremadamente rígidas a pesar de ser luz en el peso. En comparación con el modelo predecesor, la superficie de las pastillas de freno se ha incrementado en un 25 por ciento en la parte delantera, y tanto como 60 por ciento en la parte trasera. Nuevos materiales aumentar la cantidad de fricción.

Los frenos en el Audi S4 y S4 Avant establecido nuevos estándares en términos de potencia y precisión, para no mencionar precisa información facilitada al conductor. El programa electrónico de estabilización ESP también utiliza alta precisión válvulas hidráulicas, que controlan la acumulación de presión con gran precisión. Interviene en una fase posterior y es más sutil. El ESP puede desactivarse por completo: el conductor puede desactivar la función de control de tracción por separado a una velocidad inferior a 70 km / h (43,50 mph).

Diseñar

El propio diseño de la primera sección se refiere a la potencia del nuevo Audi S4 y S4 Avant. El LED de luces de conducción diurna en el estándar de especificación y los faros de xenón puede verse desde lejos. El único marco de la parrilla, en gris platino, tiene el típico aspecto de los modelos S de Audi - su doble estructuras verticales soportar inserciones cromadas y la insignia S4. Dos costillas definir la parte inferior de aire trapezoidales y anillos de cromo revestir la parte frontal faros antiniebla. Un aspecto de aluminio "cuchilla" es la pieza central de los huelguistas parachoques.

La vista lateral también refleja el carácter deportivo del Audi S4 y S4 Avant. Umbral adornos pintados en el cuerpo de color hacen hincapié en el ancho del cuerpo, el aspecto exterior de aluminio espejo viviendas destello. La nueva mediana atletas tienen una postura de gran alcance sobre la carretera 18 o con sus ruedas de 19 pulgadas, el permitir que la llanta de radios blackpainted pinzas de freno a brillar a través. El llamado paquete de alto brillo elegante añade toques todo las ventanas laterales con tiras de aluminio negro y adornos.

En la parte trasera, también, el nuevo Audi S4 y S4 Avant siendo inconfundible - gracias a la insignia en la tapa del maletero, el LED se ilumina y los tubos de escape ovalados cuádruples. El parachoques trasero, que incorpora un difusor, también ha sido rediseñado, al igual que en su hoja de aluminio mirar. El spoiler - en la tapa de la cajuela del sedán y el techo límite de la Avant - separa el flujo de aire en un recipiente limpio, que se define así, seguir mejorando la estabilidad de conducción a altas velocidades.

Audi ofrece a sus atletas de tamaño mediano en cuatro colores sólidos - Ibis Blanco, Rojo Brillante, Negro Brillante y Amarillo Imola - y en siete efecto perla metálicos y acabados. Se trata de hielo de plata, metálico, de cuarzo gris, metálica, Meteor gris, perla efecto, Fantasma Negro, efecto perla, Azul Mar Profundo, efecto perla, Azul Sprint, efecto perla y rojo granate, efecto perla. Amarillo Imola y Azul Sprint son reservados exclusivamente para los modelos S.

El Audi S4 y S4 Avant son grandes coches de tamaño mediano con un alto nivel de idoneidad cotidiana. Se trata de 4.717 milímetros (185,71 en) de longitud, con una distancia entre ejes de 2.811 milímetros (110,67 en), 1826 mm (71,89 in) de ancho y en 1406 (55,35) y, 1.415 milímetros (55,71 in) de altura, respectivamente. El compartimiento de equipajes del sedán tiene una capacidad de 480 litros (16.95 cu. P), el Avant tiene una capacidad básica de 490 litros (17.30 cu. Pies) y 1430 litros (50,50 cu. Pies) cuando los asientos traseros se doblan abajo.

Interior

Dinámico, elegante, sofisticada - esto es el interior del nuevo Audi S4 y S4 Avant. La ergonomía es ejemplar, la cantidad de espacio generoso, el freno de estacionamiento electromecánico deja espacio en el centro del túnel. El interior en un lugar fresco negro - el recubrimiento del techo está disponible opcionalmente en plata - crea un ambiente deportivo y de conocimientos técnicos, subrayada por la inflexible artesanía típica de Audi.

El pensamiento-muchos meticulosamente los detalles son otra característica de la marca. El S4 logotipos se encuentran en el umbral de la puerta adornos, los deportes multifunción de cuero volante, el control remoto de la llave y en los instrumentos, la marca de los cuales son de color gris, las agujas de color blanco. Subestimado de aluminio-ver incrustaciones proporcionar destaca sutil; las versiones con siete velocidades S electrónico deporte aluminio-remos buscar cambio, montado detrás del volante.

Los asientos deportivos eléctricos característica lumbar apoya y pull-out muslo apoya la versión estándar es tapizados en una combinación de negro Alcantara / cuero. Para el S Asiento deportivo, cuero Nappa de seda también está disponible, con la posibilidad de una bi-color de mirar con costuras contrastantes. El clima controlado comodidad asientos representan la opción de gama alta, que están equipados con pequeños ventiladores de refrigeración en los asientos y están tapizados en cuero negro o marrón. Los clientes que aprecian el firme apoyo para los más contorneada S Asiento deportivo con reposacabezas integrados. Un deslizamiento reposabrazos delantero centro, incluidos dos tomas de 12 voltios viene como estándar con todas las versiones del asiento.

El incrustaciones en el nuevo Audi S4 y S4 Avant también tienen un aspecto deportivo e individual. Matt es el estándar de aluminio cepillado. Carbono, madera de abedul gris fino y una auténtica malla de acero inoxidable están disponibles opcionalmente. La filigrana de la estructura, que consta de numerosos hilos de acero, se siente un poco áspero, pero es fascinante al tacto.

Equipo y recorte

El nuevo Audi S4 y S4 Avant sale la línea de montaje con una amplia gama de equipo estándar. Los destaques - quattro además de la unidad, las ruedas de 18 pulgadas, suspensión deportiva y servotronic - incluyen muchas características comodidad y conveniencia, es decir, aire acondicionado automático, sistema de información al conductor, un paquete de iluminación para el interior, el cuero multifunción volante deportivo, asientos deportivos eléctricos con soporte lumbar y respaldos traseros plegables - también para el sedán. Faros de xenón plus con LED de circulación diurna y las luces LED en las luces traseras del Audi S4 dar un aspecto muy distintivo.

Audi ofrece el nuevo Audi S4 y S4 Avant, previa solicitud, con una gama de sistemas de alta tecnología que hacen una conducción más relajada y suprema experiencia. Estos incluyen la ayuda de aparcamiento Audi parking sistema avanzado con la cámara de visión trasera y lateral de Audi ayudar, que controla el ángulo muerto durante los cambios de carril. El control de crucero adaptativo regula la velocidad y la distancia desde el coche frente, mientras que el frenado guardia avisa al conductor de un inminente parachoques a parachoques colisión.

El nivel de ajuste de presión de neumáticos sistema de control informa al conductor tan pronto como la presión de los neumáticos en una o varias gotas de neumáticos y, por tanto, proporciona mayor seguridad.

Audi también establece nuevos estándares en lo que se refiere a los multimedia. La Interfaz Audi Música (AMI) permite que un iPod y toda su gama de funciones de control a ser conectados; una actualizada teléfono móvil y sus funciones pueden ser plenamente integrados en el coche de Bluetooth del teléfono. El sistema de navegación con DVD se combina con el golpear a la competencia el sistema operativo MMI. El sintonizador recibe la radio digital en los programas de la solicitud y el sistema de sonido de lujo exclusivo de la marca danesa Bang & Olufsen cuenta con un amplificador de 505-watt 15 oradores que controla a través de diez canales.

La gama de opciones para el Audi S4 y S4 Avant incluye otras excelentes características, como un automático de tres zonas sistema de aire acondicionado, una clave de entrada sin llave, un alto asistente de luz de carretera y el sistema dinámico de las curvas de luz de adaptación luz. Una puerta trasera eléctrica y un gran techo solar panorámico de cristal están disponibles para el Audi S4 Avant. La ruedas de 19 pulgadas, el diferencial activo deportivo, los siete velocidad S electrónica y dinámica del sistema de conducción de Audi seleccionar la unidad que incorpora amortiguación adaptativa y dinámica de dirección de relieve el papel principal en términos de especialización deportiva que el Audi S4 y S4 Avant disfrutar en su competitividad campo.

Audi comenzará la entrega de sus nuevos modelos S en marzo de 2009. El precio de base es especialmente competitivo: 50.950 euros para el sedán, 52.600 euros para el Avant.


Social Bookmarking