








Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro - un rendimiento excepcional y el dinamismo impresionante, junto con las intensas sensaciones de conducción a cielo abierto superior. Su tapa de tela ligera abre y se cierra de forma totalmente automática; varias partes del cuerpo están hechas de un material compuesto de fibra de carbono.
El motor V10 produce 386 kW (525 CV) y lanza el techo abierto de dos plazas a 100 km / h (62,14 mph) en 4,1 segundos en su camino a una velocidad máxima de 313 km / h (194.49 mph). Con tecnologías como el Audi Space Frame (ASF), tracción permanente a las cuatro ruedas, faros completos de LED y con un micrófono cinturón de seguridad innovadora disponible como opción, la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder es el nuevo top-of-the - gama de Audi.
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder es una poderosa declaración. Las líneas esculpidas de la emoción-nic, deportes de alto rendimiento del coche son una interpretación fascinante y única de su dinamismo. A diferencia del Coupé Audi R8, el Spyder no tiene sideblades detrás de las puertas. Los paneles laterales y la tapa grande sobre el compartimiento de almacenamiento para la parte superior de tela están hechas de un compuesto de fibra de carbono. Dos capuchas arqueado, que se extienden hasta el spoiler e incluyen grandes salidas de aire integradas, a la parte trasera de la parte superior abierta de dos plazas de un perfil de gran alcance.
Como todos los Audi con techo abierto, el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI tiene una cubierta de tela - una solución inflexible para un coche deportivo de alto rendimiento. Peso aproximado La capota blanda es de apenas 30 kilogramos (66.14 libras), sino que lo que mantiene el peso total del vehículo y centro de gravedad bajo. La parte superior en un mínimo espacio cuando está abierto y es un elemento de diseño armonioso cuando se cierre. Se va disminuyendo a dos aletas Slim se extiende hasta el borde de salida del coche, haciendo hincapié en la silueta alargada.
El techo blando electrohidráulico abre y se cierra en 19 segundos, incluso durante la conducción a velocidades de hasta 50 km / h (31.07 mph). Cuando se abre, se pliega como una Z en su compartimiento de almacenamiento sobre el motor V10. La cubierta del compartimento se abre y se cierra automáticamente. La ventana de cristal climatizada, que es independiente de la parte superior de tela, se baja en el cierre. Se puede subir y bajar de forma independiente en la prensa de un interruptor, con la parte superior hacia arriba o hacia abajo. Una red adicional como deflector de viento viene de serie y puede ser trabado en el mamparo detrás de los asientos en dos sencillos pasos.
La parte superior, que comprende una piel exterior de un tejido a prueba de fugas y el tapizado del techo, es totalmente compatible con la conducción de alta velocidad. Cuando se conduce a velocidad moderada con la capota puesta, los niveles de ruido en el interior del Audi R8 Spyder son apenas más altos que en el Coupé. El cierre incluye la protección antivuelco integrado en la forma de dos platos fuertes, primavera-tensado. Jefe / bolsas laterales tórax en los respaldos de proteger a los pasajeros en caso de impacto lateral. Bolsas de aire de tamaño completo stand en la lista en caso de colisión frontal. En una colisión trasera, el sistema integral de retención de cabeza se reduce el riesgo de lesiones cervicales.
En la versión con transmisión manual, el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI pesa sólo 1.720 kilogramos, gracias principalmente a su aluminio Audi Space Frame (ASF) del cuerpo. A pesar de los refuerzos en la zona de los antepechos, el túnel central, el muro trasero, el suelo y el A-y B-pilares, el cuerpo pesa sólo 216 kilogramos (476,2 libras) - sólo 6 kilogramos (13.23 libras) más que del Coupé Audi R8. La gran rigidez del cuerpo, ASF, que incluye un marco integrado de motor de magnesio ultra-ligero, proporciona la base para el comportamiento dinámico del coche y de seguridad superior.
Atención a los detalles: el diseño
Numerosos detalles de demostrar que los diseñadores de Audi poner el corazón en el diseño de la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder. Las entradas de aire en la nariz, que dirigen el aire a través de los tres radiadores, y el borde de la falda delantero se pintan negro satinado. Los puntales en la ancha y baja, de un solo marco parrilla son finamente un recubrimiento de cromo. El estándar completo faros LED son las obras técnicas del arte. Sus reflectores parecen conchas de mejillón abierto, las luces de circulación diurna parecen ser una franja homogénea, sino que constará de 24 LEDs individuales que forman una curva en el borde inferior de los faros.
Los faros completos de LED de Audi es igualada por sus competidores internacionales. Diodos emisores de luz se utilizan para la de cruce, las luces altas, las luces de circulación diurna y las luces de viraje. Con una temperatura de color de 6.000 grados Kelvin, la luz LED es muy similar a la luz del día, lo que es más fácil en los ojos cuando se conduce de noche. Fortalezas adicionales incluyen la distribución de la luz excelente, larga vida útil y el consumo de energía extremadamente bajo.
Los faldones laterales de la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder son amplios y angulares. Placas V10 en la flancos aluden a la potencia del motor. Una superficie oscura entre las luces traseras subraya la anchura del vehículo. Las cámaras de las luces son de color rojo oscuro, con LEDs generar un patrón de tres dimensiones de luz. El sistema de escape termina en dos grandes tubos de escape ovalados, y los extremos de la parte de abajo totalmente forrados en un difusor hacia arriba. El spoiler trasero se extiende automáticamente a velocidades más altas.
Audi ofrece el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI con una opción de tres colores para la parte superior. El cuerpo está disponible en once de los acabados de pintura, con efecto metálico y perla acabados estándar. El marco del parabrisas está cubierto con aluminio anodizado.
De lujo deportivo: el interior
El descapotable biplaza de Audi presenta un interior espacioso con generosidad. La multifunción de tres radios en cuero deporte volante de dirección es aplanada en la parte inferior como en un coche de carreras, y la baja monta, asientos regulables eléctricamente guía y apoyo del cuerpo a la perfección.
Calidad de ajuste y el acabado es extraordinario y los controles son claros y lógicos. El estándar de sistema de información del conductor incluye un temporizador de vueltas para el registro de tiempos de vuelta. Los instrumentos y el pomo de la palanca de función de los anillos de color rojo. Los pedales, el reposapiés y las paletas de cambio de la R tronic opcional en apariencia de aluminio. Destacando la lista de equipamiento estándar son un generoso paquete de piel completo, con fino cuero Nappa, un excelente sistema de sonido de Bang & Olufsen, un sistema automático de lujo con aire acondicionado y asientos calefactables. Seis diferentes colores interiores están disponibles.
Muchos documentos multa adicional incluye el estado superior de la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder. El cuero de los asientos son de color con pigmentos que reflejan el componente infrarrojo de la luz solar, que mantiene los asientos de hasta 20 grados Celsius más frío.
Tiras de umbrales de las puertas recubiertas de aluminio y adornada con aplicaciones de acabado en negro satinado impartir un aire de deportividad, de lujo. Tres compartimentos de almacenamiento están integrados en el panel posterior, uno de los cuales contiene el cambiador de CD o una interface para la música de Audi, si lo desea. Hay un compartimiento frontal de 100 litros (3,53 pies cúbicos) de equipaje.
La última versión del sistema de navegación plus con lógica de funcionamiento MMI es también estándar en el quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder. Cuenta con una mayor resolución y cálculo de la ruta especialmente rápido. La nueva característica del sistema es el más visible de alta resolución de 6,5 pulgadas de pantalla. El punto de vista topográfico se puede desplazar en cualquier dirección. El sistema puede combinarse opcionalmente con una cámara de vista trasera que sirve como ayuda al aparcamiento.
Audi ofrece servicios personalizados, tales como paquetes de cuero exclusiva y embutidos especiales. A todo el mundo primero es el micrófono de cinturón de seguridad opcional para la unidad manos libres, que permite hablar por teléfono, incluso con la capota baja en la carretera. Tres pequeños, micrófonos planos se integran en los cinturones de seguridad. Al menos uno de ellos se coloca idealmente en relación con el altavoz cuando está en el cinturón. Hay un micrófono cuarto en el marco del parabrisas.
Sin compromisos de potencia: el motor de
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder, que fue desarrollado en cooperación con la quattro GmbH, deslumbra con un rendimiento. El motor V10 con el cárter de aluminio, mucho del cual es construido a mano, sigue en la gran tradición deportiva de Audi. El motor normalmente aspirado produce 530 Nm (390,91 libras-pie) de par motor a 6.500 rpm. Salida máxima de 386 kW (525 CV) se alcanza a 8.000 rpm, y el límite de revoluciones no se alcanza hasta 8.700 rpm. De potencia específica es 100,9 CV por litro de desplazamiento, cada uno de HP sólo tiene que mover 3,3 kilogramos (7,28 libras) de peso.
Desempeño refleja este potencial increíble: 0 - 100 km / h (62,14 mph) en 4,1 segundos, 0 a 200 km / h (124.27 mph) en 12,7 segundos, velocidad máxima es de 313 km / h (194.49 mph) con la de seis velocidades de transmisión manual. Como la carga y aumentar revoluciones, el motor desarrolla los ricos, Audi inconfundible sonido de diez cilindros - un potente rugido gutural con matices musicales.
El motor de 5,2 litros incorpora inyección directa de gasolina FSI. La alta relación de compresión 12.5:1 que esto permite contribuye al alto rendimiento y la eficiencia de combustible. Equipado con una transmisión manual, el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI consume una media de 14,9 litros de combustible cada 100 kilómetros (15.79 millas por galón EE.UU.) - una buena figura, dada su poder. Con R Tronic, esta cifra aumenta a 13,9 litros (16,92 millas por galón EE.UU.). Lubricación por cárter seco, otra tecnología de deportes de motor, asegura que el abastecimiento de petróleo se mantiene aún en la aceleración lateral máxima de 1,2 g.
El Audi R8 Spyder 5.2 FSI está también disponible con un opcional automática de seis velocidades de transmisión. El R Tronic ofrece una normal y un programa de deporte, así como un completamente automático y modo manual. El modo manual permite al conductor a dar un rayo cambios de marcha rápida con el joystick en el túnel central o con las paletas en el volante. Los deportes al aire libre de coches también viene con "Launch Control" - un programa que gestiona la participación del embrague perfectamente para maximizar la aceleración en el arranque.
La tracción permanente a las cuatro ruedas dispone de un acoplamiento viscoso central y distribuye la potencia a las cuatro ruedas con un sesgo posterior pesada. Trabaja junto con el bloqueo del diferencial del eje trasero para proporcionar la tracción significativamente mayor, la estabilidad, las curvas de velocidad y precisión. Es la tecnología más avanzada - en especial para un coche deportivo de alto rendimiento.
El rendimiento deslumbrante: el chasis
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder tiene una de 2.65 metros (8.69 pies) y una distancia entre ejes 43:57 distribución de la carga por eje. Como en un coche de carreras, hay doble trapecio triangular de aluminio en las cuatro ruedas. El bastidor hidráulico y dirección asistida de piñón transmite contacto con la carretera de alta precisión.
El chasis está dispuesto para la comodidad buena, en parte gracias a la tecnología estándar de Audi Magnetic Ride. Este sistema utiliza los campos magnéticos en los amortiguadores para ajustar su respuesta a las condiciones de la carretera en cuestión de milisegundos y adaptarse al estilo del conductor. El conductor puede elegir entre dos características de base. La suspensión deportiva con amortiguadores convencionales es disponible como una opción.
El Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro rollos en ruedas de 19 pulgadas de 10 radios en Y de diseño. Las llantas delanteras son calzadas con neumáticos 235/35, con llantas 295/30 en la parte posterior. 305/30 neumáticos están disponibles opcionalmente. Los frenos ofrecen un rendimiento impresionante: Los cuatro discos son autoventilados y perforados, con ocho pistones delante y cuatro pistones en la parte posterior. Opcionalmente disponible de Audi son de fibra de carbono de gran tamaño-los discos de cerámica que son extremadamente ligeros, robustos y de larga duración. El sistema de estabilización ESP ha sido un modo deportivo y también puede ser desactivada por completo. El sistema de frenos incluye una función de asistencia que facilita a partir de gradientes.
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder es construido por quattro GmbH en la planta de Neckarsulm. El vehículo, incluida la ASF, es en gran parte construido a mano. El descapotable de dos plazas será lanzado en Alemania en el primer trimestre de 2010. Su precio base será € 156.400.
El motor V10 produce 386 kW (525 CV) y lanza el techo abierto de dos plazas a 100 km / h (62,14 mph) en 4,1 segundos en su camino a una velocidad máxima de 313 km / h (194.49 mph). Con tecnologías como el Audi Space Frame (ASF), tracción permanente a las cuatro ruedas, faros completos de LED y con un micrófono cinturón de seguridad innovadora disponible como opción, la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder es el nuevo top-of-the - gama de Audi.
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder es una poderosa declaración. Las líneas esculpidas de la emoción-nic, deportes de alto rendimiento del coche son una interpretación fascinante y única de su dinamismo. A diferencia del Coupé Audi R8, el Spyder no tiene sideblades detrás de las puertas. Los paneles laterales y la tapa grande sobre el compartimiento de almacenamiento para la parte superior de tela están hechas de un compuesto de fibra de carbono. Dos capuchas arqueado, que se extienden hasta el spoiler e incluyen grandes salidas de aire integradas, a la parte trasera de la parte superior abierta de dos plazas de un perfil de gran alcance.
Como todos los Audi con techo abierto, el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI tiene una cubierta de tela - una solución inflexible para un coche deportivo de alto rendimiento. Peso aproximado La capota blanda es de apenas 30 kilogramos (66.14 libras), sino que lo que mantiene el peso total del vehículo y centro de gravedad bajo. La parte superior en un mínimo espacio cuando está abierto y es un elemento de diseño armonioso cuando se cierre. Se va disminuyendo a dos aletas Slim se extiende hasta el borde de salida del coche, haciendo hincapié en la silueta alargada.
El techo blando electrohidráulico abre y se cierra en 19 segundos, incluso durante la conducción a velocidades de hasta 50 km / h (31.07 mph). Cuando se abre, se pliega como una Z en su compartimiento de almacenamiento sobre el motor V10. La cubierta del compartimento se abre y se cierra automáticamente. La ventana de cristal climatizada, que es independiente de la parte superior de tela, se baja en el cierre. Se puede subir y bajar de forma independiente en la prensa de un interruptor, con la parte superior hacia arriba o hacia abajo. Una red adicional como deflector de viento viene de serie y puede ser trabado en el mamparo detrás de los asientos en dos sencillos pasos.
La parte superior, que comprende una piel exterior de un tejido a prueba de fugas y el tapizado del techo, es totalmente compatible con la conducción de alta velocidad. Cuando se conduce a velocidad moderada con la capota puesta, los niveles de ruido en el interior del Audi R8 Spyder son apenas más altos que en el Coupé. El cierre incluye la protección antivuelco integrado en la forma de dos platos fuertes, primavera-tensado. Jefe / bolsas laterales tórax en los respaldos de proteger a los pasajeros en caso de impacto lateral. Bolsas de aire de tamaño completo stand en la lista en caso de colisión frontal. En una colisión trasera, el sistema integral de retención de cabeza se reduce el riesgo de lesiones cervicales.
En la versión con transmisión manual, el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI pesa sólo 1.720 kilogramos, gracias principalmente a su aluminio Audi Space Frame (ASF) del cuerpo. A pesar de los refuerzos en la zona de los antepechos, el túnel central, el muro trasero, el suelo y el A-y B-pilares, el cuerpo pesa sólo 216 kilogramos (476,2 libras) - sólo 6 kilogramos (13.23 libras) más que del Coupé Audi R8. La gran rigidez del cuerpo, ASF, que incluye un marco integrado de motor de magnesio ultra-ligero, proporciona la base para el comportamiento dinámico del coche y de seguridad superior.
Atención a los detalles: el diseño
Numerosos detalles de demostrar que los diseñadores de Audi poner el corazón en el diseño de la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder. Las entradas de aire en la nariz, que dirigen el aire a través de los tres radiadores, y el borde de la falda delantero se pintan negro satinado. Los puntales en la ancha y baja, de un solo marco parrilla son finamente un recubrimiento de cromo. El estándar completo faros LED son las obras técnicas del arte. Sus reflectores parecen conchas de mejillón abierto, las luces de circulación diurna parecen ser una franja homogénea, sino que constará de 24 LEDs individuales que forman una curva en el borde inferior de los faros.
Los faros completos de LED de Audi es igualada por sus competidores internacionales. Diodos emisores de luz se utilizan para la de cruce, las luces altas, las luces de circulación diurna y las luces de viraje. Con una temperatura de color de 6.000 grados Kelvin, la luz LED es muy similar a la luz del día, lo que es más fácil en los ojos cuando se conduce de noche. Fortalezas adicionales incluyen la distribución de la luz excelente, larga vida útil y el consumo de energía extremadamente bajo.
Los faldones laterales de la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder son amplios y angulares. Placas V10 en la flancos aluden a la potencia del motor. Una superficie oscura entre las luces traseras subraya la anchura del vehículo. Las cámaras de las luces son de color rojo oscuro, con LEDs generar un patrón de tres dimensiones de luz. El sistema de escape termina en dos grandes tubos de escape ovalados, y los extremos de la parte de abajo totalmente forrados en un difusor hacia arriba. El spoiler trasero se extiende automáticamente a velocidades más altas.
Audi ofrece el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI con una opción de tres colores para la parte superior. El cuerpo está disponible en once de los acabados de pintura, con efecto metálico y perla acabados estándar. El marco del parabrisas está cubierto con aluminio anodizado.
De lujo deportivo: el interior
El descapotable biplaza de Audi presenta un interior espacioso con generosidad. La multifunción de tres radios en cuero deporte volante de dirección es aplanada en la parte inferior como en un coche de carreras, y la baja monta, asientos regulables eléctricamente guía y apoyo del cuerpo a la perfección.
Calidad de ajuste y el acabado es extraordinario y los controles son claros y lógicos. El estándar de sistema de información del conductor incluye un temporizador de vueltas para el registro de tiempos de vuelta. Los instrumentos y el pomo de la palanca de función de los anillos de color rojo. Los pedales, el reposapiés y las paletas de cambio de la R tronic opcional en apariencia de aluminio. Destacando la lista de equipamiento estándar son un generoso paquete de piel completo, con fino cuero Nappa, un excelente sistema de sonido de Bang & Olufsen, un sistema automático de lujo con aire acondicionado y asientos calefactables. Seis diferentes colores interiores están disponibles.
Muchos documentos multa adicional incluye el estado superior de la quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder. El cuero de los asientos son de color con pigmentos que reflejan el componente infrarrojo de la luz solar, que mantiene los asientos de hasta 20 grados Celsius más frío.
Tiras de umbrales de las puertas recubiertas de aluminio y adornada con aplicaciones de acabado en negro satinado impartir un aire de deportividad, de lujo. Tres compartimentos de almacenamiento están integrados en el panel posterior, uno de los cuales contiene el cambiador de CD o una interface para la música de Audi, si lo desea. Hay un compartimiento frontal de 100 litros (3,53 pies cúbicos) de equipaje.
La última versión del sistema de navegación plus con lógica de funcionamiento MMI es también estándar en el quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder. Cuenta con una mayor resolución y cálculo de la ruta especialmente rápido. La nueva característica del sistema es el más visible de alta resolución de 6,5 pulgadas de pantalla. El punto de vista topográfico se puede desplazar en cualquier dirección. El sistema puede combinarse opcionalmente con una cámara de vista trasera que sirve como ayuda al aparcamiento.
Audi ofrece servicios personalizados, tales como paquetes de cuero exclusiva y embutidos especiales. A todo el mundo primero es el micrófono de cinturón de seguridad opcional para la unidad manos libres, que permite hablar por teléfono, incluso con la capota baja en la carretera. Tres pequeños, micrófonos planos se integran en los cinturones de seguridad. Al menos uno de ellos se coloca idealmente en relación con el altavoz cuando está en el cinturón. Hay un micrófono cuarto en el marco del parabrisas.
Sin compromisos de potencia: el motor de
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder, que fue desarrollado en cooperación con la quattro GmbH, deslumbra con un rendimiento. El motor V10 con el cárter de aluminio, mucho del cual es construido a mano, sigue en la gran tradición deportiva de Audi. El motor normalmente aspirado produce 530 Nm (390,91 libras-pie) de par motor a 6.500 rpm. Salida máxima de 386 kW (525 CV) se alcanza a 8.000 rpm, y el límite de revoluciones no se alcanza hasta 8.700 rpm. De potencia específica es 100,9 CV por litro de desplazamiento, cada uno de HP sólo tiene que mover 3,3 kilogramos (7,28 libras) de peso.
Desempeño refleja este potencial increíble: 0 - 100 km / h (62,14 mph) en 4,1 segundos, 0 a 200 km / h (124.27 mph) en 12,7 segundos, velocidad máxima es de 313 km / h (194.49 mph) con la de seis velocidades de transmisión manual. Como la carga y aumentar revoluciones, el motor desarrolla los ricos, Audi inconfundible sonido de diez cilindros - un potente rugido gutural con matices musicales.
El motor de 5,2 litros incorpora inyección directa de gasolina FSI. La alta relación de compresión 12.5:1 que esto permite contribuye al alto rendimiento y la eficiencia de combustible. Equipado con una transmisión manual, el 5.2 quattro Audi R8 Spyder FSI consume una media de 14,9 litros de combustible cada 100 kilómetros (15.79 millas por galón EE.UU.) - una buena figura, dada su poder. Con R Tronic, esta cifra aumenta a 13,9 litros (16,92 millas por galón EE.UU.). Lubricación por cárter seco, otra tecnología de deportes de motor, asegura que el abastecimiento de petróleo se mantiene aún en la aceleración lateral máxima de 1,2 g.
El Audi R8 Spyder 5.2 FSI está también disponible con un opcional automática de seis velocidades de transmisión. El R Tronic ofrece una normal y un programa de deporte, así como un completamente automático y modo manual. El modo manual permite al conductor a dar un rayo cambios de marcha rápida con el joystick en el túnel central o con las paletas en el volante. Los deportes al aire libre de coches también viene con "Launch Control" - un programa que gestiona la participación del embrague perfectamente para maximizar la aceleración en el arranque.
La tracción permanente a las cuatro ruedas dispone de un acoplamiento viscoso central y distribuye la potencia a las cuatro ruedas con un sesgo posterior pesada. Trabaja junto con el bloqueo del diferencial del eje trasero para proporcionar la tracción significativamente mayor, la estabilidad, las curvas de velocidad y precisión. Es la tecnología más avanzada - en especial para un coche deportivo de alto rendimiento.
El rendimiento deslumbrante: el chasis
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder tiene una de 2.65 metros (8.69 pies) y una distancia entre ejes 43:57 distribución de la carga por eje. Como en un coche de carreras, hay doble trapecio triangular de aluminio en las cuatro ruedas. El bastidor hidráulico y dirección asistida de piñón transmite contacto con la carretera de alta precisión.
El chasis está dispuesto para la comodidad buena, en parte gracias a la tecnología estándar de Audi Magnetic Ride. Este sistema utiliza los campos magnéticos en los amortiguadores para ajustar su respuesta a las condiciones de la carretera en cuestión de milisegundos y adaptarse al estilo del conductor. El conductor puede elegir entre dos características de base. La suspensión deportiva con amortiguadores convencionales es disponible como una opción.
El Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro rollos en ruedas de 19 pulgadas de 10 radios en Y de diseño. Las llantas delanteras son calzadas con neumáticos 235/35, con llantas 295/30 en la parte posterior. 305/30 neumáticos están disponibles opcionalmente. Los frenos ofrecen un rendimiento impresionante: Los cuatro discos son autoventilados y perforados, con ocho pistones delante y cuatro pistones en la parte posterior. Opcionalmente disponible de Audi son de fibra de carbono de gran tamaño-los discos de cerámica que son extremadamente ligeros, robustos y de larga duración. El sistema de estabilización ESP ha sido un modo deportivo y también puede ser desactivada por completo. El sistema de frenos incluye una función de asistencia que facilita a partir de gradientes.
El quattro 5.2 FSI Audi R8 Spyder es construido por quattro GmbH en la planta de Neckarsulm. El vehículo, incluida la ASF, es en gran parte construido a mano. El descapotable de dos plazas será lanzado en Alemania en el primer trimestre de 2010. Su precio base será € 156.400.