




El nuevo Audi Q3 es un SUV de gama alta en un formato compacto. Este verdadero Audi establece las normas en todos los aspectos de la ingeniería - de su cuerpo a través de transmisiones y chasis para su estado-de sistemas de asistencia de última generación y sistemas multimedia. El Audi Q3 es un compañero versátil para la vida cotidiana - con un carácter urbano.
El diseño del Audi Q3 es un clásico: su estilo coupé es único en su tipo entre los todo terrenos y símbolo de su identidad deportiva. luces distintivas añadir un toque llamativo y la luneta trasera muy plana conjunto hincapié en el carácter deportivo del Audi Q3.
Gracias a su diseño ligero sistemática, la versión básica del Audi Q3 pesa menos de 1.500 kilogramos (3.307 libras). Su capó y el portón trasero envolvente, que alberga las luces traseras, son de aluminio; el compartimento de pasajeros seguro y sólido cuenta con un gran número de aceros de ultra alta resistencia. Su bajo coeficiente de arrastre de sólo 0.32 también mejora la eficiencia de combustible considerablemente.
El interior del nuevo modelo de Audi es muy amplio, su ergonomía y su mano de obra son ejemplares. Así como para el exterior, los clientes tienen muchas oportunidades de expresar su propio estilo en el interior: Audi ofrece una amplia selección de materiales y colores. El maletero ofrece 460 a 1365 litros (16,24 a 48,2 pies cúbicos) de capacidad - ideal para los deportes y el ocio.
Los clientes pueden optar por completar el equipamiento de serie con numerosas opciones directamente desde la clase de lujo. Los ejemplos incluyen la tecnología de adaptación de luz para los faros xenón plus, que idealmente se ilumina el camino por delante - incluso en las esquinas. Y un asistente de aparcamiento mayor alerta al conductor de obstáculos, incluso si están a un lado.
Audi Q3 (2012)
Además, Audi ofrece un conjunto completo de componentes de información y entretenimiento, encabezada por los grandes de navegación MMI plus - un sistema de navegación de disco duro - y el sistema de sonido envolvente Bose, con woofers espléndidamente iluminada por adelantado. En un futuro próximo, una línea de teléfono Bluetooth para el coche va a seguir, junto con un punto de acceso WLAN para proporcionar el Audi Q3 a la conectividad de Internet.
Este SUV compacto de Audi lanzará la línea de montaje con tres diferentes motores de cuatro cilindros: un TDI y TFSI de dos unidades. Los tres se combinan la inyección directa con turboalimentación, y contará con no sólo un sistema de recuperación de energía, sino también un sistema start-stop. Con potencias que van desde 103 kW (140 CV) a 155 kW (211 CV), estos motores serán tan eficaces como son poderosos. La versión básica, el Audi Q3 2.0 TDI, está previsto que aparezca un poco más tarde, y - con 103 kW (140 CV) y tracción delantera - tendrá un promedio de menos de 5,2 litros de combustible cada 100 kilómetros (45.23 millas por galón EE.UU.).
El motor del motor de gasolina más potente y diesel, respectivamente, se combinarán con tracción permanente a las cuatro ruedas y un S tronic de siete velocidades, que cambia de marcha en la velocidad del rayo. Y las características S-tronic de una innovación: en cabotaje, la transmisión de doble embrague del embrague y permite que el Audi Q3 a rodar libremente - siempre que el conductor ha seleccionado el modo de la eficiencia en el sistema de tracción opcional Audi seleccione. Esta medida también aumenta la eficiencia del combustible.
Los conductores pueden utilizar los cuatro modos de Audi drive select para tener varios sistemas a adaptarse a su estilo personal de conducción, los cuales incluyen la gestión del motor y los amortiguadores de adaptación opcional. El chasis del Audi Q3 - con una suspensión trasera de cuatro brazos, dirección asistida electromecánica, frenos y ruedas robustas - es el fruto del trabajo de gran diseño. La bodega función de asistencia es una opción disponible, por el camino, el sistema de asistencia en pendientes estarán disponibles.
El Audi Q3 se venderá en junio de 2011. Su precio de base en Alemania será € 29,900.
Premium SUV en una forma compacta
Audi se aventura en un nuevo segmento de mercado: El Audi Q3 es un SUV de gama alta en un formato compacto. Es deportivo y eficiente, así como versátil y moderno - un vehículo que se siente como en casa o fuera de cualquier camino. La experiencia muestra Q3 de Audi en todos los aspectos de la ingeniería: de su cuerpo ligero a través de transmisiones fuerte y eficiente y un chasis dinámico a su estado-de los sistemas de asistencia de última generación y sistemas multimedia. Muchas de sus características son directamente de la clase de lujo.
Diseño y cuerpo
El Audi Q3 cuenta con el diseño más deportivo y más progresistas de su segmento. La parrilla de un solo cuadro con sus esquinas superiores cónica domina la parte delantera; su contorno se extiende por la dinámica de curva de la campana del motor. Los faros en forma de cuña están disponibles como una versión de xenón plus incluyendo luces diurnas LED. entradas de aire de gran tamaño alusión a las posibilidades de los motores.
Visto desde el lateral, el Q3 de Audi presenta de manera similar las características de diseño clásico. La línea de tornado se divide la parte debajo de las ventanas. La línea dinámica imparte florece más cerca de los faldones laterales y los arcos de las ruedas tienen un aspecto muscular. Metal constituye dos tercios del exterior del vehículo, el efecto invernadero el tercio restante. La línea del techo pendientes marcadamente hacia el suelo, el desarrollo de blogs se parecen a las de un coupé.
A pesar de su estilo coupé, el Audi Q3 es claramente reconocible como un miembro de la familia Q. Su portón trasero envolvente es similar en diseño a los de sus hermanos más grandes, Q5 y Q7. En combinación con los faros xenón plus, tiras de LED de luz sirven como luces de cola. El sistema de tubos de escape de poner fin a la izquierda ya la derecha. El Audi Q3 es 4,39 metros de longitud (14,4 pies), 1,83 metros de ancho (6,0 pies), y 1,60 metros (5,25 pies) de altura - riel del techo incluido. Su coeficiente aerodinámico de 0,32 sube el listón en este segmento y, además, su carenado los bajos facilita el flujo de aire óptimo - por debajo del vehículo, también.
Audi ofrece doce diferentes colores de pintura para su nuevo SUV compacto, y cinco opciones de personalización disponibles sobre complemento de las piezas. Además de la norma negro complemento partes, los clientes pueden elegir entre un acabado de pintura llena de color contrastante o add-on partes en gris antracita para la guarda debajo de la carrocería y los pasos de rueda. El Audi exclusive paquete de estilo todo terreno da el Audi Q3 una mirada amplia y de gran alcance. El paquete exterior S line, por el contrario, representa el clásico de Audi y hace un llamamiento a los clientes, especialmente deportivo.
El cuerpo de este SUV compacto es muy rígido y resistente a los impactos y tranquila en la carretera. El habitáculo incorpora una gran cantidad de formatos soldados de acero en caliente formada y muy fuerte. Estos componentes son muy delgadas, lo que reduce el peso del vehículo. El portón trasero y el capó del motor del Audi Q3 son de aluminio. La versión de tracción delantera del último modelo de Audi pesa menos de 1.500 kilogramos (3.307 libras).
Interior
El espacioso interior del Audi Q3 armoniosamente refleja el diseño exterior es aún vigoroso estilo suave. Una gran curva, conocida como envolvente, resume el conductor y el pasajero del asiento delantero - una característica familiar de las líneas de la marca, modelo grande. La disposición horizontal del tablero de instrumentos destaca su anchura. Una pantalla a color opcional (del tamaño de siete pulgadas en diagonal) en el panel de instrumentos es la primera vez en la serie Q.
Mano de obra de una calidad cada bit es una cuestión de orgullo en Audi como es la confianza de estilo en la selección de colores y materiales. Cinco conceptos de color están disponibles para el interior: negro, gris, beige, y dos tonos de marrón. En cuanto a la tapicería, hay tres diseños de la tela y tres diseños de cuero. Para los embutidos, hay cuatro versiones opcionales - incluyendo incrustaciones de alerce de poro abierto y las nuevas incrustaciones de aluminio plateado con malla de alambre suplementarios y una apariencia de 3D. La línea S Paquete deportivo ofrece una incrustación adicionales y se baña todo el interior en un color negro fresco.
Operación del Audi Q3 supone la lógica sencilla e intuitiva, la facilidad de uso - típicas de Audi. Es fácil de leer los instrumentos de un solo vistazo, los asientos ofrecen excelente soporte y comodidad. El sistema de sonido con un coro de entrada AUX-IN es estándar, al igual que un acondicionador de aire y una amplia gama de sistemas de retención para los ocupantes.
Numerosas opciones de alta calidad dan fe de la excelente nivel tecnológico del Audi Q3. Ellos incluyen una computadora de a bordo con programa de eficiencia, un paquete de iluminación ambiental con un gran número de LEDs, un techo panorámico de cristal, un paquete de almacenamiento, asientos deportivos, asientos ajustables eléctricamente y con calefacción, una tecla de acceso rápido para entrar en el vehículo y arrancar el motor con el toque de un botón, de dos zonas climatizador automático, cristales tintados traseros, y un volante de cuero de tres radios en una nueva mirada Q-específica. tecnología adaptable de luz para los faros xenón plus y el asistente de luz de carretera inteligente iluminar el oscuro camino por delante.
El Audi Q3 tiene un maletero que ofrece mucho espacio para los equipos recreativos y deportivos. Sus 460 litros (16,24 pies cúbicos) de capacidad se hincha hasta un volumen de 1.365 litros (48,2 pies cúbicos) con el asiento trasero dividido respaldos abatidos. Un riel del techo es estándar. Una gran cantidad de opciones que la conducción de este SUV compacto aún mejor. Entre ellos: un paquete de maletero, el asiento del pasajero delantero con un asiento plegable hacia atrás, un loadliner reversible, una alfombrilla reversible, un protector del borde de carga de acero inoxidable, una carga a través de eclosión en el respaldo del asiento trasero, y un bolsa de esquí. El Audi Q3 puede remolcar un remolque a pesar hasta 2.0 toneladas métricas (4.400 libras).
Línea de conducción
El Audi Q3 estará disponible con uno de los cuatro motores. Tras su lanzamiento en el mercado, dos motores de gasolina y un motor TDI se ofrecerá, un segundo motor TDI aparecerá un poco más tarde. Los cuatro motores de cuatro cilindros tendrá un desplazamiento de 2.0 litros. Todos ellos ofrecen gran rendimiento y el par fabuloso 280 a 380 Nm (206,52 a 280,27 libras-pie). Además, todos los motores se combinan las tecnologías de eficiencia de Audi poderoso: inyección directa, turbocompresor, el sistema start-stop, y el sistema de recuperación de energía.
El 2.0 TFSI ofrece ya sea 125 kW (170 CV) o 155 kW (211 CV). La versión más potente propulsa el Audi Q3 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,9 segundos y hasta una velocidad máxima de 230 km / h (142.92 mph). El 2.0 TDI está disponible con 130 kW (177 CV), una versión con 103 kW (140 CV) que está por venir un poco más tarde. En combinación con tracción delantera, la oferta de la versión 103 kW (140 CV) promedio inferior a 5,2 litros de combustible cada 100 kilómetros (45.23 millas por galón EE.UU.).
Ambos motores TFSI y el más fuerte de las unidades de TDI se suministra con tracción permanente a las cuatro ruedas. Su elemento fundamental es un embrague multidisco hidráulico, que redistribuye el poder a gran velocidad desde el eje delantero al eje trasero según sea necesario.
El Audi Q3 2.0 TDI de 103 kW (140 CV) saldrán de la línea de montaje con tracción delantera y - al igual que el Q3 2.0 TFSI quattro con 125 kW (170 CV) - con una transmisión manual de seis velocidades. El 130 kW (177 CV) y el motor TDI de 155 kW (211 CV) TFSI quattro combina con un dinámico S tronic de siete velocidades. Los engranajes también se puede desplazar a través de levas opcionales en el volante. Cuando un conductor selecciona el modo de la eficiencia en el Audi drive select, el S tronic de embrague se desconecta mientras que el SUV deportivo se deslice y permite rodar libremente - lo que mejora aún más la eficiencia del combustible.
Chasis
El deportivo jugador en este segmento, el Audi Q3 tiene un chasis que combina la seguridad excepcional con un excelente confort y está bien equilibrado y armónico. Su suspensión trasera de cuatro brazos maneja las fuerzas longitudinales y laterales por separado. La dirección asistida electromecánica realiza responsablemente, muy precisa y eficiente, el freno de estacionamiento electromecánico aumenta la comodidad.
El Audi drive select está disponible como una opción para todo tipo de motores de Audi Q3. Se accede a la aceleración y la dirección. Cuando se pide con el equipo de las opciones S tronic, la luz de adaptación y control de crucero adaptativo Audi, estos se ven influidos, también. El conductor puede variar la función de estos sistemas entre los modos confort, automático, dinámico y eficiencia. En el modo de la eficiencia, el aire acondicionado y control de crucero operar con el objetivo específico de ahorrar combustible.
El Audi Q3 sale de fábrica con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas equipadas con neumáticos 215/65, los mejores motores de la gama, están disponibles con llantas de 17 pulgadas. A petición, Audi puede suministrar ruedas entre 17 y 19 pulgadas, algunos de los cuales son productos quattro GmbH. Todos los neumáticos se distinguen por baja resistencia al rodaje, los frenos son fuertes y estables - y ventilados en el frente. Gracias a su generosa distancia al suelo de 17 centímetros (6.69 pulgadas), el Audi Q3 también puede hacer frente a todo terreno.
En el Audi Q3, el programa electrónico de estabilización (ESP) integra un bloqueo electrónico del diferencial, lo que - en el límite de giro del vehículo - regula la distribución de los esfuerzos de torsión a las ruedas a través de menores, apenas perceptible de frenado. Independientemente de la versión, el ESP ofrece estabilización de remolque. A petición, Audi Q3 con el suministro de la bodega función de asistencia, en un momento posterior, un sistema de asistencia en pendientes se mantenga una velocidad constante del vehículo mientras se conduce cuesta abajo.
Audi conectar
Audi ofrecerá una gama completa de tecnologías de información y entretenimiento para el Audi Q3. El paquete de conectividad, por ejemplo, incluye la interfaz de música de Audi para la integración de dispositivos móviles, la reproducción y una interfaz de GPS, que el cliente puede activar a la vez o en una fecha posterior.
Muchas soluciones adicionales se toman directamente de la clase de lujo. Por ejemplo, el sistema de sonido envolvente Bose integra 14 altavoces, y los woofers por adelantado iluminar generosamente cuando se oscurece el interior. La piedra angular de información y entretenimiento de alta calidad es el gran MMI plus, un sistema de navegación disco duro. Su pantalla manualmente extensible color de siete pulgadas de alta resolución muestra imágenes en 3D, el sistema también puede procesar la entrada de palabras completas de voz.
En una fecha posterior, será posible vincular el sistema de navegación MMI plus, con el teléfono para coche en línea Bluetooth, que integra un módulo UMTS. Y gracias a Audi se conectan, el Internet será a bordo del Audi Q3 - incluidos los servicios especiales. Un punto de acceso WLAN permite a los dispositivos de terminales móviles para que los pasajeros pueden disfrutar de conexión a Internet sin restricciones en el camino.
Con el teléfono para coche Bluetooth en línea, una ruta elegida por el conductor puede ser representado en un mapa de Google Earth. información sobre el tráfico en línea de Audi se mantiene al día los conductores de la situación del tráfico por delante. La información está actualizada al minuto y precisa, puesto que los datos se genera a partir de una gran cantidad de vehículos.
Sistemas de asistencia
sistemas de asistencia para el Audi Q3 también provienen de las líneas del modelo de gama alta. Audi side assist utiliza el radar para ayudar al conductor a cambiar de carril Audi lane y activa ayuda al conductor a ayudar a permanecer en su carril en algo la corrección de la dirección, si es necesario. La pantalla del sistema de información para el conductor opcional muestra importantes señales de tráfico gracias a la pantalla de límite de velocidad basado en cámaras.
No menos de cinco sistemas están listos para ayudar a los conductores del parque. La ayuda al aparcamiento tiene la dirección de los conductores, mientras que el vehículo va en ángulo recto o espacios paralelos, si es necesario, se ejecutará varias medidas de gobierno. Sus doce sensores ultrasónicos detectan obstáculos como pilares de hormigón, incluso si están apagados a lado del vehículo. El software del asistente memoriza lugares los obstáculos y alerta al conductor antes de que el espacio de estacionamiento está desocupado.
El Audi Q3 - que saldrán de la línea de montaje en Martorell, España, cerca de Barcelona - se pondrán a la venta en junio de 2011. El precio de base en Alemania para la versión básica será € 29,900.