








Con el sistema de propulsión exclusivamente eléctrica del concepto A2, Audi ofrece otra mirada hacia el futuro de la movilidad eléctrica en la 64 ª Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt. El estudio técnico cuenta con un clásico, la prima estándar concepto de espacio que ofrece mucho espacio para cuatro personas.
El concepto Audi A2 es 3.80 metros (12.47 pies) de largo, 1,69 metros (5,54 pies) de ancho y 1,49 metros (4,89 pies) de alto, pero aun así, se hace una impresión elegante, potente y deportivo en la calle. Su aspecto limpio se concentra en lo esencial, todos los detalles son sutiles, pero en forma para el impacto visual. El techo de cristal oscuro del coche de la demostración pintadas de blanco pasa a la transparencia con la pulsación de un botón.
Con las luces, Audi presenta la siguiente fase en la tecnología LED, conocida como viga de la matriz. Un conjunto de LEDs y microreflectors generar una alta resolución y no evidente-de gran rayo de luz. Delicadas luces diurnas fibras marco de los LED de alta eficiencia de cruce módulo de luz. Luces inteligentes cola adaptar su iluminación a las condiciones de visibilidad. La luz antiniebla trasera, producida por diodos de láser, es visto como un rayo de luz en la niebla y los proyectos de un triángulo rojo en la carretera como una advertencia.
La dinámica de la luz pasa por debajo del borde de la ventana de la parte delantera a la trasera del concepto Audi A2 - una banda de luz que contiene una gran variedad de funciones innovadoras, la luz dinámica. Sensores de enfoque integrado de detectar el propietario y abrir las puertas a través de control por gestos. Durante la conducción, las funciones de luz dinámica como una luz de posición laterales continuas. Si el indicador del auto se activa, los impulsos de luz correr toda la banda de la luz.
Además, una barra roja de la luz fluye hacia delante de las luces traseras en la frenada y demuestra la fuerza de los frenos de forma intuitiva para los usuarios de la carretera.
La dinámica de la luz también se encuentra en el área de la cabina del coche de la demostración, estructurado en dos arcos separados. Al igual que todo el interior, el panel de instrumentos tiene un aspecto ligero y limpio y controles intuitivos. El conductor maneja muchos recursos importantes a través de las áreas de control táctil en la parte interior del volante. Todo uso de la función de conducir by-wire. Componentes, tales como la dirección o los frenos, por ejemplo, son accionados puramente eléctrica. Dos superficies de control adicionales doblar a la derecha del conductor cuando de arrancar el vehículo. Un perfil abierto sirve como la columna de dirección, una pantalla de siete pulgadas y dos pantallas secundarias se encuentran en su extremo.
El concepto Audi A2 tiene un entarimado interior plana. La consola central está unido al asiento del conductor, la consola trasera se extiende hacia adelante entre los dos asientos traseros. Los cuatro asientos individuales añadir ligereza, y no hay espacio de almacenamiento bajo los asientos plegables. Hay espacio entre los asientos traseros de una bicicleta de la ciudad con sus desmontar la rueda delantera. El área de carga tiene dos niveles, un cuadro con las redes funcionales crea el nivel superior.
Los colores y los materiales en el interior corroboran la impresión de ligereza y funcionalidad. Las grandes áreas de los hombros superior de la puerta de la planta tienen un material nuevo e innovador que cubre hechos de poliuretano con una superficie de neopreno sentir; un material acanalado hechas de poliéster reciclado cubre la superficie central. La carcasa del asiento están hechas con una técnica de moldeo por soplado de plástico. Crear elementos de aluminio destaca la cabina del piloto.