2013 Audi SQ5 TDI | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2013 Audi SQ5 TDI

2013 Audi SQ5 TDI










El Audi TDI SQ5, que aparecerá en las calles a finales del verano de 2012 a un precio de 58.500 euros, es el nuevo modelo alto de la serie de modelos Q5 y ​​es también el primer modelo S con un motor diesel en la historia de Audi. El 3.0 TDI, acusado por dos turbocompresores, no produce menos de 230 kW (313 CV) en el poder y ofrece unos impresionantes 650 Nm (479,42 libras-pie) de par motor entre 1.450 y 2.800 rpm.

El diesel V6, que genera energía a partir de 2.967 cc de desplazamiento, está diseñado como una unidad de doble turbo, una aleta se une a los dos turbocompresores dispuestos en serie. El enfriamiento de las cabezas de los cilindros, los tiempos de control y trazos de los árboles de levas de admisión, los pistones, de su enfriamiento aerosol de aceite y los vástagos de pistón se han adaptado para el concepto de alto rendimiento. El sistema common rail desarrolla una presión de hasta 2.000 bar y se puede ejecutar hasta ocho inyecciones parciales en los cilindros. Un actuador de sonido en el sistema de escape ofrece el doble turbo V6-un ruido sordo y sonoro.

El Audi TDI SQ5 maneja el sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,1 segundos y su velocidad máxima es de 250 km / h (155,34 mph). Su consumo combinado es de sólo 7,2 litros cada 100 km (32,67 mpg EE.UU.), en promedio, un valor que también está habilitada por las contribuciones de la recuperación de energía de control térmico, y sistemas de arranque y parada, así como la bomba de aceite regulada. El tiptronic de ocho velocidades que cambia rápidamente y sin problemas y la tracción permanente a las cuatro ruedas, la transferencia de la unidad de potencia del motor a la carretera.

La rígida suspensión deportiva S reduce el cuerpo a los 30 mm (1,18 pulgadas), y el tamaño de los neumáticos 255/45 se montan en las ruedas de 20 pulgadas de cinco radios paralelos. Audi también puede ofrecer ruedas de 21 pulgadas de diámetro y el tamaño de los neumáticos 255/40 como una opción. Las pinzas de freno negras en las ruedas delanteras están decoradas con insignias S. El Audi drive select sistema de manejo dinámico de serie.

Entre los detalles especiales de diseño, el gris platino de un solo cuadro parrilla del radiador, con sus puntales galvanizados duales en apariencia de aluminio, el spoiler de techo y parachoques modificados son especialmente llamativos.

Las carcasas de los retrovisores exteriores están diseñados en un aspecto de aluminio, faros de xenón plus con luces LED de circulación diurna se incluye como característica estándar, y el sistema de escape domina en la parte trasera con cuatro tubos de escape elípticos. Audi también ofrece la opción de cristal efecto exterior de Estoril colores Azul y Negro Pantera en el nuevo modelo superior.

El interior está diseñado en negro, y una cabeza de cartel plata es opcional. Los asientos deportivos con regulación eléctrica están tapizados en napa perla cuero y Alcántara, que están disponibles en tres colores. Elementos decorativos consisten en aluminio cepillado, o CFRP, acabado en negro piano o de aluminio como las opciones de Beaufort.

Las escalas de los instrumentos son de color gris, y sus agujas son de color blanco, los pedales y las levas de cambio brillan en una apariencia de aluminio. Características tales como la palanca de cambios S artes de pesca, tarjetas de S en las molduras de las puertas, umbral en el botón de inicio y en el volante de forma especial, la pantalla de bienvenida S y el paquete de iluminación acentúan el interior con toques especiales.






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