2011 Audi TTS Roadster | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2011 Audi TTS Roadster

2011 Audi TTS Roadster











El Audi TTS, tanto en Coupé Roadster y estilos de cuerpo, combinan deportividad con el confort apasionante cultivadas. Sus dos litros TFSI con el turbocompresor grande y muchas bombas modificaciones adicionales a 200 kW (272 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque, la última de 2.500 a 5.000 rpm. Acelera el Audi TTS Coupé con el cambio S tronic opcional de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,2 segundos, hasta una velocidad máxima de 250 km / h (155.34 mph). Con el S tronic, el Coupé consume una media de sólo 7,7 litros de combustible cada 100 km (30,55 mpg EE.UU.).

El Audi TTS incorpora de serie la tecnología de Audi magnética paseo de adaptación amortiguador, el botón Sport y un sistema de frenos de alto rendimiento. Las indicaciones visuales a su identidad son proporcionados por las ruedas de 18 pulgadas con neumáticos 245/40 tamaño y una nueva parrilla en combinación con entradas de aire cromadas. Una nueva combinación de color - plata espectral / negro - está disponible para el interior.

La punta de lanza dinámica de la serie es el modelo TT TT RS, que es también disponible como cupé o un Roadster. Su turbo, motor en línea de 5 cilindros y 250 kW llama (340 CV) de potencia de 2,5 litros de desplazamiento. 450 Nm (331,90 libras-pie) de par motor está disponible entre 1.600 y 5.300 rpm. No obstante, los promedios sólo 9,2 litros de combustible cada 100 km (25,57 mpg EE.UU.).

El Audi TT RS Coupé cohetes 0 a 100 km / h (0 a 62,14 mph) en 4,6 segundos; quattro GmbH aumentará la velocidad máxima desde 250 hasta 280 km / h (155,34 a 173,98 mph) bajo petición. Un colgajo de sonido en el sistema de escape intensifica aún más el sonido característico de cinco cilindros. Una transmisión manual de seis velocidades con un estrecho engranaje deportivamente en la actualidad proporciona la potencia a la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. A partir de este otoño, Audi también ofrece la opción de la TT RS con una versión nueva de la S tronic que puede manejar el tremendo par motor del poderoso motor de cinco cilindros. El diseño compacto de la de siete velocidades de doble embrague de la transmisión la hace apta para el montaje transversal en combinación con el sistema quattro de tracción.

El Audi TT RS Coupé con el cambio S tronic se lanza de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 4,4 segundos. El TT RS Roadster requiere 0,1 segundos más por esta disciplina - un bate de un ojo menos que con la transmisión manual. detalles distintivos de diseño, llantas de 18 pulgadas y un sistema de frenos extremadamente de gran alcance son estándar, con el TT RS.


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