2005 Audi Q7 Hybrid Concept | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2005 Audi Q7 Hybrid Concept

2005 Audi Q7 Hybrid Concept











Una ingeniería de primera en Frankfurt, donde Audi se estrenará su primer vehículo híbrido impulsado por un FSI de inyección directa de gasolina motor. El Audi Q7 híbrido concepto estudio está equipado con un 4.2 litros V8 FSI unidad en desarrollo
257 kW (350 CV) y 440 Newton metros de torsión. Un motor eléctrico que también se ha integrado en la tracción se suma a un par de 200 Nm. El estudio está haciendo su debut en el 2005 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Ni que decir tiene que no cuenta con tales Audi potencial de rendimiento sería completa sin quattro permanente de cuatro ruedas motrices para convertir la totalidad de la potencia del motor y el par en los niveles superiores de manejo de la dinámica de conducción y seguridad. El poder se dirige a las ruedas a través de un Tiptronic de 6 velocidades de transmisión.

La cifras de rendimiento prometido por el Audi Q7 híbrido darle coche deportivo condición: sólo 6,8 segundos son necesarios para alcanzar los 100 km / h desde parado. En artes tirando el poder es aún más electrizante, con el SUV de aceleración de 80 hasta 120 km / h en 5 ª marcha en 7 segundo plano. Estas cifras son convincentes aún más impresionante por el hecho de que el Q7 híbrido inclina la balanza en 2410 kilogramos y devuelve el consumo de combustible de sólo 12,0 litros por cada 100 kilómetros, casi el 13 por ciento menos que el nivel de producción de modelo: ¿qué mejor testimonio de la eficiencia del sistema de accionamiento híbrido de Audi?


El concepto del estudio de todo tipo de multa se basa en la capacidad de la efectiva combinación de alto rendimiento del motor FSI motor eléctrico y, además, sin olvidar por supuesto, la gestión de la energía inteligente en el trabajo en el Q7 híbrido. Después de todo, es la gestión de la energía que permite optimizar el uso de cada unidad del potencial, lo que resulta en un rendimiento superior van de la mano con la máxima eficacia.

Dos corazones como una paliza: la tracción

Cuando el capó del Audi Q7 híbrido se abrió por primera vez, no hay signos visibles de inmediato su carácter híbrido. El de 4,2 litros de ocho cilindros de potencia unidad de seguridad de todo el compartimento del motor, sin rastro de una de un motor eléctrico o una batería.

El motor V8 está tomado de la última motor Audi V-cuya gama de marcas características incluyen un cilindro ángulo de 90 grados y el espaciamiento de cilindro de 90 milímetros. Otra característica distintiva es la cadena impulsada por árbol de levas. A diferencia de los modelos de alimentación convencional, el auxiliar de aire acondicionado y bomba de dirección asistida en el Q7 híbrido son alimentados eléctricamente para garantizar su operatividad con el vehículo en marcha en modo eléctrico puro.

El V8 bajo el capó del Q7 híbrido incorpora la misma FSI de inyección directa de gasolina de tecnología incluidos en el RS 4 motor. Esto marca la primera utilización en la producción de una serie de ocho cilindros de una tecnología que ha impulsado el Audi R8 de Le Mans coche de carreras a cinco victorias.

Motores FSI son más poderosa y dinámica que los convencionales de inyección indirecta de las unidades, al mismo tiempo, ser un modelo de economía de combustible. El motor V8 se devuelven antes de ser instalada en el Audi Q7. El nuevo motor de credenciales incluyen ahora fornido par de entrega hasta la línea roja, así como agilidad de respuesta, todo ello combinado con funcionamiento económico.

Estas características están asociadas con una prodigiosa salida de 257 kW/350 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 440 Nm a 3500 rpm.

Colocación de otros 200 Newton-metros de torsión y 32 kW de potencia en toque, el motor eléctrico está integrado en la tracción en la posición ideal, entre el motor V8 y la transmisión automática de convertidor de par. Está vinculado a los motores FSI de separación a través de un embrague que permite que el vehículo a ser propulsados por cualquiera de las unidades por sí solo o por ambos actúan al unísono.

Esta solución hace que la utilización más económica posible del espacio disponible, es decir, que no inciden en la cabina de ninguna manera. Al igual que la versión estándar de producción que se deriva de, el Q7 híbrido ofrece hasta tres filas de asientos y un espacioso compartimento de equipajes.

El motor eléctrico recibe su energía de un sistema de baterías alojadas bajo el piso del compartimiento de equipaje en la parte trasera del vehículo. Un transductor de tensión que suministra energía al sistema eléctrico del vehículo también se puede encontrar aquí. El sistema de movilidad de neumáticos para reparar pinchazos, se ha incorporado al lado del compartimiento de la batería.

Cuando se mida contra las generaciones anteriores de los vehículos híbridos, el motor eléctrico y de níquel-hidruro metálico (NiMH) de la batería son verdaderas lightweights, con el estudio, sólo un peso de 140 kilogramos más de la norma-modelo de producción, un aumento de menos del siete por ciento.

Inteligente de gestión de la energía

Un intrincado sistema de control electrónico es necesario para coordinar el funcionamiento de las dos unidades de energía de forma óptima. De este modo, la electrónica de control, naturalmente, tener el conductor de los comandos en consideración, tal como se comuniquen a la red con los pedales de acelerador y freno y la palanca del selector Tiptronic, así como la velocidad actual carretera. Sin embargo, el estado de carga de la batería y los impulsos transmitidos por el programa de estabilización ESP electrónica son también parámetros vitales.

La electrónica de regular automáticamente la interacción entre los componentes de la unidad y convertir los comandos del conductor en una síntesis perfecta de deportividad y eficiencia. Los ocupantes pueden seguir lo que está pasando en uno de los sub-menús en el Multi Media Interface MMI pantalla.

Básicamente, existen tres diferentes estados de funcionamiento: o bien el vehículo está impulsado por motor de combustión o el motor eléctrico por sí sola, o las dos fuentes de energía se unen para acelerar el vehículo. El motor de gasolina es el responsable de la operación del vehículo de base, aunque también energises la batería al mismo tiempo.

El motor eléctrico, mientras tanto, es capaz de propulsar el vehículo a velocidades de hasta 30 km / h, con carácter autónomo y virtual en el silencio, que viene con todo a mano cuando se conduce en el tráfico urbano. El resultado es un fuerte recorte en las emisiones nocivas y los niveles de ruido en zonas urbanizadas.

La capacidad de carga de la batería permite un alcance de hasta dos kilómetros en modo eléctrico puro, con el extra de energía producida durante el frenado y el motor está alimentado rebasamiento de nuevo en el sistema. Una vez que la capacidad de la batería ha caído a mínimos, el motor de combustión recortes en imperceptiblemente para recargarla.

El motor V8 FSI es capaz de liberar 350 CV y 440 Newton-metros de torsión. Esta competencia por sí sola es suficiente para acelerar el nivel de producción Q7 de 0 - 100 km / h en 7,4 segundos. Si el conductor está buscando incluso snappier respuesta, la electrónica de la participación del motor eléctrico también. A diferencia de los motores de combustión, el motor de empuje adicional, con un máximo de 200 Nm de par motor, está disponible instantáneamente cuando el vehículo se aleja.

A cabo en la carretera, esto tiene la aceleración en una nueva dimensión, especialmente a bajas velocidades. Después de sólo cuatro metros a partir del statu quo, el Q7 híbrido es ya un metro por delante de su V8 de gasolina hermano, con el impulso del motor eléctrico de afeitado efecto conjunto de 0,6 segundos en el tiempo para el 0 - 100 km / h sprint. La unidad auxiliar tiene un impresionante efecto sobre tirando demasiado poder. El vehículo acelera de 80 hasta 120 km / h, el típico paso-en la velocidad al adelantar, más de dos segundos o alrededor del 25 por ciento más rápido. Unidad de potencia es impulsado automáticamente el instante el conductor deprime el pedal del acelerador completamente, con la necesaria energía eléctrica procedentes de la parte trasera montados en batería.

El motor eléctrico es capaz de mucho más que ofrecer a pesar de potencia auxiliar, que también se regenera la energía cinética producida por frenado el descenso o la conducción en modo de rebasamiento y se alimenta de nuevo en el sistema para recargar la batería.

Durante esta "recuperación" fase, la unidad de conmutadores de su función en una fracción de segundo para actuar como un generador, sin que el conductor note el más mínimo cambio.

Una función adicional para la racionalización de la nueva unidad del sistema de eficiencia es tan imperceptible para el conductor. Si el vehículo se deslice sin el pedal del acelerador deprimido, el motor de combustión se apaga. La misma medida de ahorro de combustible se inicia cuando el vehículo esté parado durante más de tres segundos. Todos los conductores tiene que hacer para reanudar el viaje es liberar el pedal de freno y bajar el acelerador y el motor de gasolina de primavera inmediatamente posterior a la acción.

El motor eléctrico asume el papel de la unidad de arranque, alternador, lo que resulta en una zona tranquila, suave y extra-rápido proceso de arranque.

Gracias a estas estrategias desplegadas por su inteligente gestión de la energía, la unidad dispone de un sistema de alto grado de eficiencia. A pesar de su muy superior aceleración, la misma velocidad máxima y el incremento en el peso del vehículo, el Q7 híbrido quemaduras alrededor de 13 por ciento menos combustible que un nivel de calidad de producción de un modelo equipado con motor de combustión únicamente. Promedio de consumo de combustible en el ciclo MVEG es 12,0 litros cada 100 km. Cuando se conduce exclusivamente en tráfico de la ciudad, donde con frecuencia hace que la recuperación de energía aún mayores reducciones de lo posible, el vehículo híbrido de combustible del potencial de ahorro pueden ser aprovechadas para efecto aún mayor.

El concepto de estudio utiliza la luz solar como una fuente de energía: el Audi ha integrado el equipo de desarrollo de células solares en el sistema de cielo abierto - el SUV de gran formato del techo de vidrio - que permiten la ventilación y los sistemas de aire acondicionado para funcionar cuando el vehículo está estacionado . Esto representa un valioso impulso a la comodidad, sobre todo en los días cálidos del verano, cuando el conductor puede también - por primera vez - para activar el sistema de control remoto clima unos minutos antes de iniciar el viaje, de modo que los viajeros encontrar un interior agradablemente fresco que les espera . Parte de la capacidad de la batería del sistema de accionamiento híbrido se utiliza con el fin de lograr este objetivo.

La visión de los sistemas de a bordo del Audi Q7 híbrido concepto de estudio, una vez más, ofrecer una demostración impresionante de la "Vorsprung durch Technik" filosofía de que la empresa es tan famoso por. Se trata de una tecnología pionera que presenta soluciones para no sólo uno sino varios de los desafíos más apremiantes que enfrenta la sociedad del futuro del automóvil, la fusión como lo hace con racionalidad motor placer, confort supremo y la máxima eficacia.

Audi vehículos híbridos - de 15 años de labor pionera

Hasta el día de hoy, Audi sigue siendo el único fabricante europeo que ha fabricado en serie un vehículo híbrido, un honor que ha ocupado desde 1997, cuando llevó a cabo el Audi duo basado en el A4 Avant. Unidad de energía fue proporcionada por un 1.9 litros TDI 90 CV del motor en desarrollo la asistencia de un motor eléctrico con 29 CV más. Ambos emitieron sus conjuntos unidad de potencia a las ruedas delanteras, con una batería de gel de plomo en la parte trasera del vehículo, proporcionar la necesaria energía eléctrica.

La primera generación del Audi duo se dio a conocer en realidad ya en 1989, sin embargo. El vehículo experimental basado en la plataforma de un Audi 100 Avant quattro estaba equipado con un 12,6-CV motor eléctrico que se encarga de conducir las ruedas traseras en lugar de el eje de la hélice. La energía se obtienen de una batería de níquel-cadmio. Un 2.3 litros de cinco cilindros entrega 136 CV alimentado las ruedas delanteras.

Sólo dos años más tarde, los desarrolladores de Audi reveló la segunda generación del dúo, al igual que bajo la apariencia de un Audi 100 Avant quattro. El motor eléctrico, un 28,6-CV AC unidad, una vez más impulsado las ruedas traseras. Esta vez, sin embargo, un diferencial Torsen se incluyó a la ruta de potencia adicional a las ruedas traseras de los dos litros de cuatro cilindros del motor al frente.

A lo largo de los muchos años de desarrollo, los ingenieros de Audi han realizado un trabajo pionero que ha desempeñado un papel clave en el avance de la tecnología híbrida hasta la madurez plena producción. Esto se aplica tanto a la idea global de desarrollo y de más áreas de especialización, tales como su trabajo en la batería sofisticada tecnología, así como en el muy avanzado sistema de gestión de la energía que se encuentra en el corazón del Audi Q7 híbrido.


Social Bookmarking