2005 Audi RS4 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2005 Audi RS4

2005 Audi RS4











Nuevas dimensiones en la dinámica de conducción combinado con ideas innovadoras y conceptos - y, además, líneas emocionante y un nivel de vida de los equipos, incluso hasta los más altos estándares de desempeño de lujo: El nuevo Audi RS 4 combina el más reciente motor de alto rendimiento que ofrece cualidades quattro GmbH en una berlina deportiva de pura raza con cualidades superiores en la conducción diaria de la prima segmento. De hecho, el nuevo RS 4 es la parte superior de la gama modelo A4 en la serie, un desarrollo totalmente nuevo desde cero.

Numerosos logros técnicos - muchos de los cuales provienen de los deportes de motor - dar al nuevo Audi RS 4 su única clase y carácter. Estas funciones incluyen la alta velocidad del motor concepto que ahora se presentó por primera vez en una producción de Audi, innovadora tecnología FSI, así como la última generación de quattro con unidad asimétrica / dinámica de la distribución de torsión. El desarrollo de una potencia máxima de 420 CV, el V8 de revoluciones de hasta una velocidad de 8250 rpm. Con su desplazamiento de 4.163 cc, este motor supera pendientes de la mágica barrera de 100 CV por litro verdaderamente excepcional en la producción de una berlina. Par máximo de 430 Nm a 5500 rpm viene en este mismo motor compacto, con el 90 por ciento de la torsión del motor disponible constantemente entre 2.250 y 7.600 rpm. El resultado es excelente y tirando de la fuerza muscular en todo momento, lo que permite al conductor cuando él - o ella - en la unidad desea verdaderamente relajado estilo, sin cambios de marcha frecuentes.


Audi ha optado por su innovadora y de vanguardia de la tecnología FSI la berlina RS 4, la gasolina de inyección directa garantizar aún más eficaz de la combustión de combustible y mezcla de aire y, en consecuencia, un mejor rendimiento de potencia. Esto se corresponde con la gran capacidad de respuesta al desarrollo del poder, el RS 4 acelera a 100 km / h en 4,8 segundos y alcanzar los 200 km / h en 16,6 segundos. Velocidad máxima se corta electrónicamente a 250 km / h.

Audi FSI tecnología ya ha demostrado sus cualidades en el impresionante Audi cuatro veces ganador de Le Mans, el Audi R8.

Otro punto esencial en el escrito dado a los ingenieros de desarrollo de Audi es el coche para optimizar la relación potencia-peso, evitando cada gramo superfluo en el Audi RS 4. En consecuencia, prácticamente todos los componentes se comprueban y controlaron de forma cruzada para mínimo peso. Arcos de la rueda delantera y la tapa del compartimiento del motor, por lo tanto, son de aluminio, al igual que la mayoría de los componentes en el chasis y la suspensión. Diseñados especialmente para el RS asientos, a su vez, no sólo son muy ligeras, pero también ofrecen muy buen cuerpo de apoyo en cada situación.

El resultado es una potencia-peso de sólo 3,93 kilos por CV - una cifra que realmente recuerda a un coche deportivo de pura raza, que ni siquiera han sido concebible hace unos pocos años en una berlina de gama media.

Nueva generación de unidad quattro

El reto, por supuesto, es conseguir que toda esta potencia a la carretera en perfecto estilo y con un óptimo manejo. Y por no menos de 25 años, la respuesta de Audi a todos los requisitos particulares a este respecto ha sido que el nombre mágico "quattro". Ahora, la última generación de Audi permanente de cuatro ruedas motrices, ofrecido por primera vez en el RS 4 ofrece asimétrica / dinámica de distribución y un par de auto-bloqueo de diferencial central Torsen, haciendo una contribución importante para que el RS 4 con sus deportes para entrar en suspensión nuevas dimensiones de dinámica de conducción. De hecho, la tecnología Audi quattro proporciona tracción cuando otra unidad conceptos han llegado a sus límites largo. Y en este caso quattro unidad es reforzada por Audi Paseo de control dinámico de la República Democrática del Congo, a la vez, reducir considerablemente el balanceo y el buceo.

Los frenos también entrar en nuevas dimensiones, una de 18 pulgadas del sistema de frenos garantizar óptima potencia. La cruz perforados, interior-discos de freno ventilados en la parte delantera medir 365 milímetros de diámetro, en lugar de 324-milímetros de discos de freno en la parte trasera. Flujo optimizado la geometría de ventilación en la incorporación de aviones de la NACA underfloor del coche de primera clase garantiza la refrigeración de los frenos en todas las condiciones.

Como resultado de ello, la decoloración de freno se reduce significativamente, incluso bajo cargas extremas, por ejemplo en la pista.

Centrándose en el RS 4, quattro GmbH ha cuidadosamente alineados de nuevo la última generación de ESP para las propiedades y características de alto rendimiento esta berlina deportiva. Con el sistema de intervención y más tarde por un período más breve que en un automóvil convencional, son la dinámica de conducción mejorado considerablemente. La función integrada de frenado en seco en la lluvia, a su vez, garantiza la seguridad adicional en la carretera, con las pastillas de freno están unnoticeably en la discos de freno a intervalos regulares con el fin de secar los frenos para uso inmediato cuando se requiera.

Diseñar

El RS 4 ofrece carreras de tecnología en ropa de civil. Si bien muchas de sus características de aspecto similar a los nuevos Audi A4, el RS 4 es mucho más que un "rápido" derivado del gran éxito de Audi berlina de gama media. Sencillamente porque el automóvil es casi enteramente un nuevo desarrollo adaptadas a los más altos requisitos de desempeño.

El único marco de la parrilla del radiador, la parte posterior con la clara orientación horizontal de las líneas del coche, superficies y el lado con el hombro plásticamente la línea de llenado en el contorno del coche, todos demuestran que el RS 4 es un miembro de la familia A4. Sin embargo, la rejilla del radiador en el aspecto de diamantes, la toma de aire adicional de primicias en el frente, así como las ruedas desarrollado específicamente para el RS 4, claramente el margen de un coche "normal" de Audi A4.

El nuevo diseño de aire trasero presa que abarca dos muy grandes tubos de escape, así como la discreta pero muy eficaz alerón integrado en la tapa del compartimiento de equipaje y la parte trasera paneles llevan un claro testimonio de la berlina de la dinámica de conducción también potencial en términos de su apariencia. Comparado con el Audi A4, el cuerpo entero del automóvil se ha reducido en un 30 milímetros. Y, al mismo tiempo el desarrollo de quattro GmbH, los ingenieros han ensanchado la vía tanto del coche delantero y trasero. Al final del día, sin embargo, todas estas modificaciones en el cuerpo del automóvil son importantes no sólo en términos de diseño, sino también sobre todo en términos de función.

Dentro, el RS 4 combina la simple función de un coche deportivo de lujo con el ambiente tan típico de todos los modelos Audi. Los materiales que dominan son de cuero, aluminio y carbono. Pero, al mismo tiempo, el RS 4 viene con todas las cualidades típicas de un auténtico coche deportivo.

Esta superioridad se pone de manifiesto de inmediato cuando se tomen asiento en el coche: El RS asientos con sus altos lado secciones ofrecen un apoyo excelente. Otra característica de estos asientos es el botón de control en cada asiento para inflar el lado elementos de apoyo se adapta perfectamente a la anatomía del conductor. El volante deportivo de bordes en la parte inferior hacia abajo y el botón de arranque del motor en la consola central, a su vez, también se recuerda claramente de los deportes de motor, al igual que los pedales de aluminio.

De arrancar el motor del Audi RS 4 presionando el botón de arranque alojados convenientemente en la consola central al lado del conductor. Al presionar el botón de deportes en el volante, a su vez, el conductor es capaz de modificar el mapa de control de acelerador, lo que el motor aún mayor y más directa respuesta.

Características y equipamiento

La conducción del Audi RS 4 implica conducir un coche deportivo sin concesiones. Desde el principio, por lo tanto, el RS 4 viene con prácticamente todas las características ya impulsada por el Audi A4. Además de una amplia gama de avanzados componentes de seguridad, esto también significa alto confort automático aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, ventanas eléctricas y ascensores en la parte delantera. Otras características del RS 4 incluye el sistema acústico de aparcamiento en la parte delantera y trasera, el sistema de radio Concierto, así como la suspensión deportiva con amortiguadores de control de variables (RDC). Además, el comprador de un Audi RS 4 también puede optar por un alto nivel de confort, tales como Audi o sistema de navegación más dinámica luz faros adaptativos literalmente rectores en curva el conductor en la carretera.


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