








Debut en Detroit: Audi se está llevando a los abrigos de coches fuera de un estudio con el nombre de Roadjet Concepto en el Automóvil Internacional de América del Norte Mostrar.
Un vehículo que combina la última etapa de evolución de lenguaje formal de Audi con un concepto totalmente nuevo espacio. La tecnología de accionamiento, también representa un nuevo punto de partida: en los 300 CV del motor 3.2 FSI, conceptos innovadores producen una síntesis sin precedentes de rendimiento, vivacidad y eficiencia. En conjunción con un motor instalado longitudinalmente, el Audi Roadjet es además el primer modelo deportivo de la característica de 7 velocidades Mayús directa Caja de cambios. El estudio, además, sirve como vehículo un demostrador de tecnología de innovadores sistemas electrónicos que se encuentran su camino hacia modelos de producción en los próximos años.
El estilo de este cuatro puertas fastback es una nueva berlina, distintiva interpretación del diseño de Audi. Características incluyen la dinámica de la nariz en forma de cuña con la típica parrilla de un solo marco y los dos grandes entradas de aire bajo el parachoques. El alto hombros que se prestan al vehículo un aire de poder y la seguridad son también típicamente Audi. El Audi Roadjet Concepto, además, tiene una gran ventana de la zona, lo que refuerza la impresión de la luz y el espacio en el interior del vehículo.
La línea dinámica por encima del umbral, así como la línea del hombro, define claramente horizontal general proporciones que enfáticamente centrado en la carretera. Un efecto que se hizo eco de las luces traseras de la vista: gran rueda arcos, la puerta trasera trapezoidal y el difusor por debajo del parachoques subrayar el carácter deportivo del Audi Roadjet Concept.
Medir 4,70 m de longitud y 1,85 m de ancho, el Audi Roadjet Concepto respeta las dimensiones estándar de un vehículo del segmento B. Sin embargo, su altura de 1,55 m y la distancia entre ejes de 2,85 m resultado mucho más eficaz en el espacio para los ocupantes, tanto a la mayor posición de asiento con el amplio espacio para las piernas y los hombros y amplio margen en los cuatro asientos individuales representan una nueva clase mejor.
Una evolución de la actual versión 3.2 litros de seis cilindros con inyección directa de gasolina FSI sirve como una fuente de propulsión para el Audi Roadjet Concept. Gracias a un colector de admisión y el innovador Audi valvelift sistema de control de válvulas, el motor desarrolla 300 CV a 7000 rpm y 330 Nm de par a 4500 rpm. Esta unidad de potencia es impresionante no sólo en términos de rendimiento absoluto, sino también gracias a su poder y tirando de mordida, junto con un aumento lineal en el poder todo el camino hasta la velocidad nominal.
El Audi Roadjet Concept es el primer modelo deportivo de la función directa Turno Caja de cambios en relación con un motor instalado longitudinalmente permanente quattro y cuatro ruedas. Estrechamente relacionado con el DSG usado para tal efecto deslumbrante en la A3 y TT, combina las ventajas de una caja de cambios manual con las cualidades de una moderna transmisión automática, resultando en un coche concepto que es superior en todos los aspectos.
El diseño dinámico con la suspensión de cuatro vínculo suspensión delantera y auto-seguimiento trapezoidal-link suspensión trasera ofrece el acostumbrado nivel de manejabilidad y confort. Variable de los amortiguadores y la dirección dinámica Audi nuevo sistema de piñón y cremallera de dirección variable con relación concepto se utilizó por primera vez.
Una innovación que mejora la conducción de Audi es divertido conducir seleccionar: este sistema permite al conductor a preseleccionar algunas características totalmente independientes del vehículo con sólo pulsar un botón. Tres modos - "confort", "dinámica" y "deporte" - modificar la dirección, la amortiguación y la respuesta de transmisión, así como la característica del motor. Seleccionar la unidad de Audi proporciona así el acceso a experiencias de conducción muy distintas que pueden ser realizadas por un único vehículo, el conductor del todo, ya que crea conveniente.
Seguridad, en particular, sino también la economía y confort, beneficiarse del nuevo sistema de auto-a-car que Audi es la comunicación en la inauguración Roadjet Concepto. Este fabricante de forma transversal de la información electrónica se basa en los intercambios de datos entre vehículos en movimiento en el tráfico y el ambiente, la infraestructura, a través de la red WLAN.
Esta tecnología abre nuevos horizontes: permite que los datos sobre el flujo de tráfico para ser procesados, la promoción de un estilo de conducción prudente que evite la congestión e incluso ayuda a prevenir accidentes. Y la articulación con las redes fijas ya es una realidad en el plazo de unos años, por ejemplo, los conductores que permitan no sólo a determinar si existe un parking antes de que lleguen a su destino, sino también para reservarlo.
Un vehículo que combina la última etapa de evolución de lenguaje formal de Audi con un concepto totalmente nuevo espacio. La tecnología de accionamiento, también representa un nuevo punto de partida: en los 300 CV del motor 3.2 FSI, conceptos innovadores producen una síntesis sin precedentes de rendimiento, vivacidad y eficiencia. En conjunción con un motor instalado longitudinalmente, el Audi Roadjet es además el primer modelo deportivo de la característica de 7 velocidades Mayús directa Caja de cambios. El estudio, además, sirve como vehículo un demostrador de tecnología de innovadores sistemas electrónicos que se encuentran su camino hacia modelos de producción en los próximos años.
El estilo de este cuatro puertas fastback es una nueva berlina, distintiva interpretación del diseño de Audi. Características incluyen la dinámica de la nariz en forma de cuña con la típica parrilla de un solo marco y los dos grandes entradas de aire bajo el parachoques. El alto hombros que se prestan al vehículo un aire de poder y la seguridad son también típicamente Audi. El Audi Roadjet Concepto, además, tiene una gran ventana de la zona, lo que refuerza la impresión de la luz y el espacio en el interior del vehículo.
La línea dinámica por encima del umbral, así como la línea del hombro, define claramente horizontal general proporciones que enfáticamente centrado en la carretera. Un efecto que se hizo eco de las luces traseras de la vista: gran rueda arcos, la puerta trasera trapezoidal y el difusor por debajo del parachoques subrayar el carácter deportivo del Audi Roadjet Concept.
Medir 4,70 m de longitud y 1,85 m de ancho, el Audi Roadjet Concepto respeta las dimensiones estándar de un vehículo del segmento B. Sin embargo, su altura de 1,55 m y la distancia entre ejes de 2,85 m resultado mucho más eficaz en el espacio para los ocupantes, tanto a la mayor posición de asiento con el amplio espacio para las piernas y los hombros y amplio margen en los cuatro asientos individuales representan una nueva clase mejor.
Una evolución de la actual versión 3.2 litros de seis cilindros con inyección directa de gasolina FSI sirve como una fuente de propulsión para el Audi Roadjet Concept. Gracias a un colector de admisión y el innovador Audi valvelift sistema de control de válvulas, el motor desarrolla 300 CV a 7000 rpm y 330 Nm de par a 4500 rpm. Esta unidad de potencia es impresionante no sólo en términos de rendimiento absoluto, sino también gracias a su poder y tirando de mordida, junto con un aumento lineal en el poder todo el camino hasta la velocidad nominal.
El Audi Roadjet Concept es el primer modelo deportivo de la función directa Turno Caja de cambios en relación con un motor instalado longitudinalmente permanente quattro y cuatro ruedas. Estrechamente relacionado con el DSG usado para tal efecto deslumbrante en la A3 y TT, combina las ventajas de una caja de cambios manual con las cualidades de una moderna transmisión automática, resultando en un coche concepto que es superior en todos los aspectos.
El diseño dinámico con la suspensión de cuatro vínculo suspensión delantera y auto-seguimiento trapezoidal-link suspensión trasera ofrece el acostumbrado nivel de manejabilidad y confort. Variable de los amortiguadores y la dirección dinámica Audi nuevo sistema de piñón y cremallera de dirección variable con relación concepto se utilizó por primera vez.
Una innovación que mejora la conducción de Audi es divertido conducir seleccionar: este sistema permite al conductor a preseleccionar algunas características totalmente independientes del vehículo con sólo pulsar un botón. Tres modos - "confort", "dinámica" y "deporte" - modificar la dirección, la amortiguación y la respuesta de transmisión, así como la característica del motor. Seleccionar la unidad de Audi proporciona así el acceso a experiencias de conducción muy distintas que pueden ser realizadas por un único vehículo, el conductor del todo, ya que crea conveniente.
Seguridad, en particular, sino también la economía y confort, beneficiarse del nuevo sistema de auto-a-car que Audi es la comunicación en la inauguración Roadjet Concepto. Este fabricante de forma transversal de la información electrónica se basa en los intercambios de datos entre vehículos en movimiento en el tráfico y el ambiente, la infraestructura, a través de la red WLAN.
Esta tecnología abre nuevos horizontes: permite que los datos sobre el flujo de tráfico para ser procesados, la promoción de un estilo de conducción prudente que evite la congestión e incluso ayuda a prevenir accidentes. Y la articulación con las redes fijas ya es una realidad en el plazo de unos años, por ejemplo, los conductores que permitan no sólo a determinar si existe un parking antes de que lleguen a su destino, sino también para reservarlo.