2006 Audi RS 4 Cabriolet | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2006 Audi RS 4 Cabriolet

2006 Audi RS 4 Cabriolet











Nunca antes ha abierto un principio de producción de Audi tiene tanto poder de barril: el RS 4 Cabriolet de la marca pone a la vanguardia de las cuatro plazas convertibles segmento. El motor V8 transforma 420PS la parte superior abierta RS 4 en un verdadero coche deportivo que también es ideal para relajarse de crucero. Así como el rendimiento deportivo, el RS 4 Cabriolet trata a sus pasajeros una experiencia acústica de la mejor calidad, ya que el inconfundible sonido de los motores V8 es suficiente para que el pulso de cualquier aficionado a las carreras de coches. En particular, con su techo abierto, el sonido delicioso de los ocho cilindros del motor llega a los ocupantes por los oídos sin filtrar.

Visualmente, el Cabriolet es reconocible a primera vista como miembro de la

RS 4 familia. El rombo de uso único marco de la parrilla, las salidas de aire y el nuevo RS 4 ruedas prestar abierto cuatro plazas un sabor muy dinámico.

Dentro, los asientos son los principales rasgos que distinguen el RS 4 Cabriolet a partir de la berlina y Avant. Mientras que las otras dos versiones cuerpo están equipadas con asientos RS, el Cabriolet viene con asientos deportivos de serie, aunque RS asientos se pueden pedir como opción. La información más importante de unidades en el Cabriolet se combinan bajo una cubierta abovedada.


Electro-hidráulico de la capota se puede abrir automáticamente en 21 segundos. El techo se puede hacer funcionar a velocidades de hasta 30 km / h. Esto hace que sea posible abrir o cerrar el techo y cuando sobre la ciudad, por ejemplo, o antes de aparcar el coche. La luneta trasera de vidrio se calienta. Esto garantiza una visibilidad clara hacia atrás en todo tiempo. La campana acústica, una característica estándar de la RS 4 Cabriolet, establece nuevas normas para tapas blandas. Nuevos materiales de mayor densidad de material adicional y una alfombra de amortiguación en torno a la C-puesto de mantener el nivel de ruido en el interior de la campana con el coche casi a la par con el salón.

Al igual que ocurre con la berlina y Avant, el paseo de la altura Cabriolet se ha reducido de 30 milímetros en comparación con el A4 Cabriolet. Esta hace hincapié en el aspecto deportivo del coche.

Incluso si el Audi Cabriolet del peso ha sido rigurosamente reducida, en común con todos los otros modelos RS 4 esquinas no se han reducido, ya sea con su equipo o sus normas de seguridad.

Mejorar aún más la fuerza de choque de la última generación A4 Cabriolet también ha beneficiado a la parte superior abierta RS-4. La parte frontal y airbags laterales son características estándar, así como el vuelco del vehículo bares que se extienden detrás de los asientos traseros en caso de vuelco del vehículo.

Motor

El 420PS revoluciones V8 hasta una velocidad de 8.250 rpm. Con su desplazamiento de 4.163 cm3, este motor se rompe pendientes a través de la barrera mágica de un salón de producción de 100 CV por litro. La unidad de energía muy compacta alcanza su par máximo de 430 Nm a 5500 rpm. Al menos el 90 por ciento del par máximo está disponible entre 2250 y 7600 rpm. El resultado es excelente poder de tracción en todo momento, lo que permite al conductor a conducir en un estilo relajado, sin cambios de marcha frecuentes.

Audi RS 4 berlina emplea una innovadora tecnología FSI. La gasolina de inyección directa, la unidad ofrece una mayor potencia de salida más eficiente basado en la combustión de combustible / aire. El motor también es más sensible. El desempeño de la RS 4 demuestra claramente este progreso: alcanza los 100 km / h en la marca de 4,8 segundos (Avant 4.9 segundos, Cabriolet 4.9 segundos), y 200 km / h en 16,6 segundos (16,9 segundos, 17,5 segundos). En las tres versiones, la velocidad se regula electrónicamente cuando la aguja llega a 250 km / h.

Audi ha desplegado el alto principio de revoluciones del motor por primera vez en el RS 4. Las ventajas de este principio son superiores a la potencia del motor de alta velocidad, un buen flujo de energía y ansioso de respuesta en toda la gama de revoluciones. Fortes son más del coche pendientes agilidad y rápida respuesta revving, así como el tipo de carreras al estilo del motor de sonido que los conductores de tales vehículos, simplemente esperar.

Como resultado de estas cualidades, el ocho cilindros de la unidad ofrece la máxima potencia de empuje y el rendimiento en casi todas las situaciones de conducción. El flujo constante de energía desde la parte inferior de fin de todas las velocidades de hasta 8250 rpm es igualmente apropiado para un relajante estilo de conducción con un mínimo de gearshifting y explota digna de la pista.

La unidad de potencia V8 es ultra compacto en sus dimensiones, montaje perfectamente en el compartimento del motor del RS 4 sin necesidad de ninguna modificación en el cuerpo. El árbol de levas y auxiliares, con la excepción del alternador, son impulsados por una cadena de fácil mantenimiento. Un nuevo desarrollo, el ocho cilindros de la unidad de alimentación de RS 4 incluye características tales como modificados con pistones y varillas, así como un nuevo cigüeñal con sus cojinetes y nuevas culatas.

Una sucursal de doble sistema de escape con tubos ampliada proporciona aún mayor potencia. Estas medidas han permitido una amplia el motor de 4163 cm3 de romper la mágica barrera 100ps por litro.

El coche de la relación potencia-peso, es también impresionante: 254PS por tonelada, una cifra que es sólo la más pura sangre automóviles deportivos fueron capaces de ofrecer hace unos pocos años. La cifra para el Avant es sólo ligeramente superior.

Drivetrain

Audi traduce la potencia del motor en la locomoción en estilo típico: la última generación de quattro permanente de cuatro ruedas motrices, que incluía en primer lugar en la berlina RS 4 y ofrece una asimétrica / dinámica de torsión división de 40 (eje delantero) a 60 (eje trasero) en conjunción con el centro de auto-bloqueo de diferencial, es una de las principales razones por las que el RS 4 es todavía capaz de proporcionar tracción cuando otra unidad conceptos ya han llegado a sus límites. quattro unidad es reforzada por el sistema de suspensión de la República Democrática del Congo (Paseo de Control Dinámico), que reduce significativamente el móvil y los movimientos de cabeceo del vehículo sobre su eje transversal y el eje trasero.

Los 30 milímetros más baja altura en comparación con montar un Audi A4, la mayor pista en la parte delantera y eje trasero y el muelle deportivo y ayudar a la configuración de amortiguadores RS 4 a conocer a los desarrolladores' ambiciosos objetivos de manejo y el lugar en el ámbito de un auténtico deportivo coche.

Los frenos también representan una nueva dimensión en su innovación. Flotantes, perforados, discos de freno ventilados medir 365 milímetros de diámetro, son situados en la parte delantera, y hay también perforadas, discos de freno ventilados en la parte trasera con un diámetro de 324 milímetros. Específicamente el aumento de flujo freno NACA incorporar conductos de ventilación en la parte inferior del coche garantiza óptima refrigeración de los frenos, sin embargo una alta carga a que estén sometidas.

La última generación de ESP ha sido modificado específicamente para adaptarse a las propiedades particulares de este vehículo de alto rendimiento. Ahora interviene más tarde y por períodos más cortos. También es posible desactivar el ESP en dos fases. En la primera etapa sólo el control de tracción (ASR), la función está desactivada y la otra ESP funciones siguen siendo plenamente activo. En la segunda etapa, el ESP se desactiva por completo, incluido el control de tracción. Todos entonces deja de control electrónico.

La dirección servotronic ha sido especialmente adaptado a las necesidades de un coche deportivo. Con su respuesta directa y los viajes de corta, es extraordinariamente adecuado para el carácter global de todas las versiones RS 4.

Audi también ha adaptado la caja de cambios de seis velocidades para la manipulación de un coche deportivo. Con su precisión de navegación a través de la puerta de cambio y su corto viaje, que aumenta el placer de conducción y le pide al conductor a cambiar de arte de pesca con más frecuencia que el universalmente libre revving motor realmente necesita.


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