








Hermosa finca coches se llaman Avant. Una máxima de que es igualmente aplicable a los Audi A4 y al nuevo modelo, el RS 4 Avant. En él, Audi combina las características de un coche deportivo con la práctica las virtudes de un Avant.
Las carreras de tecnología vestidos de civil traje: un principio que se aplica tanto al RS 4 Avant y berlina a su homólogo. La primera generación RS 4 se disponía exclusivamente como Avant, porque estaba claro que había demanda en el mercado la versión para ese órgano.
Aunque en la producción de apenas algo más de un año y medio, las ventas de la primera generación RS 4 Avant rematado 6000 unidades. Incentivo suficiente para incluir esta atractiva versión organismo en el rango de nuevo.
Hay muchas nuevas características que le dan el RS 4 Avant un distintivo sabor a la vez que la identificación como miembro de la familia A4. El único marco calandra con un rombo-patrón red, las nuevas entradas de aire en la parte delantera y las llantas de aleación especialmente desarrollado para el RS 4, junto con los pasos de rueda quemado, claramente el Audi RS 4 Avant aparte de un estándar A4. Sills quemado y adornos inferior puerta coordinada con el sills son otros rasgos diferenciadores. Luego están las tarjetas RS 4 en la parte delantera y trasera, así como en el lado frotando tiras.
Más allá de los acentos proporcionando una verificación visual, la parte trasera delantal con las dos grandes tubos de escape ovalados y las sutiles, pero eficaces, spoiler de techo son en realidad muy funcional. Otro ejemplo: el viaje de altura, tanto el Audi RS 4 Avant y su homólogo salón es de 30 milímetros más bajo que el del estándar A4. Para dar cabida a este cambio, la pista de los dos ejes se ha ampliado. El coche no sólo se sienta más firmemente en el camino como consecuencia de ello, pero también maneja mejor.
Atractivo y conveniente: el RS 4 Avant de la zona de carga combina un ambiente exclusivo con una óptima usabilidad y diseño versátil. El éxito en el diseño interior y la multifuncionalidad establecido nuevos estándares de esta categoría. El área de carga variable proporciona palabra generosa capacidad de almacenamiento. Puede ser abierto en su totalidad o en parte, o eliminarse por completo. La baja carga de labios y cara lisa bordes facilitar la carga de objetos de hasta un metro de ancho. De superficie lisa de la parte interna no tienen protuberancias paneles, haciendo que la zona de carga mirar muy ordenado en todo momento. Una gama completa de ingeniosos detalles, como una red para objetos pequeños puntos de anclaje y mejorar la utilidad práctica del Audi RS 4 Avant.
A nivel de zona de carga prácticamente es creado por el plegado del asiento trasero dividido. El equipaje y la carga de cubrir la guardia se encuentra en un espacio de vivienda eficaz que se puede plegar junto con el respaldo del asiento.
Con su excepcional funcionalidad y características de conducción, el nuevo Audi RS 4 Avant no sólo es un digno sucesor de la primera generación, pero que supera en todos los aspectos. Aún más deportivo, fascinante y práctico: este Avant es un coche muy especial.
Motor
El 420PS revoluciones V8 hasta una velocidad de 8.250 rpm. Con su desplazamiento de 4.163 cm3, este motor se rompe pendientes a través de la barrera mágica de un salón de producción de 100 CV por litro. La unidad de energía muy compacta alcanza su par máximo de 430 Nm a 5500 rpm. Al menos el 90 por ciento del par máximo está disponible entre 2250 y 7600 rpm. El resultado es excelente poder de tracción en todo momento, lo que permite al conductor a conducir en un estilo relajado, sin cambios de marcha frecuentes.
Audi RS 4 berlina emplea una innovadora tecnología FSI. La gasolina de inyección directa, la unidad ofrece una mayor potencia de salida más eficiente basado en la combustión de combustible / aire. El motor también es más sensible. El desempeño de la RS 4 demuestra claramente este progreso: alcanza los 100 km / h en la marca de 4,8 segundos (Avant 4.9 segundos, Cabriolet 4.9 segundos), y 200 km / h en 16,6 segundos (16,9 segundos, 17,5 segundos). En las tres versiones, la velocidad se regula electrónicamente cuando la aguja llega a 250 km / h.
Audi ha desplegado el alto principio de revoluciones del motor por primera vez en el RS 4. Las ventajas de este principio son superiores a la potencia del motor de alta velocidad, un buen flujo de energía y ansioso de respuesta en toda la gama de revoluciones. Fortes son más del coche pendientes agilidad y rápida respuesta revving, así como el tipo de carreras al estilo del motor de sonido que los conductores de tales vehículos, simplemente esperar.
Como resultado de estas cualidades, el ocho cilindros de la unidad ofrece la máxima potencia de empuje y el rendimiento en casi todas las situaciones de conducción. El flujo constante de energía desde la parte inferior de fin de todas las velocidades de hasta 8250 rpm es igualmente apropiado para un relajante estilo de conducción con un mínimo de gearshifting y explota digna de la pista.
La unidad de potencia V8 es ultra compacto en sus dimensiones, montaje perfectamente en el compartimento del motor del RS 4 sin necesidad de ninguna modificación en el cuerpo. El árbol de levas y auxiliares, con la excepción del alternador, son impulsados por una cadena de fácil mantenimiento. Un nuevo desarrollo, el ocho cilindros de la unidad de alimentación de RS 4 incluye características tales como modificados con pistones y varillas, así como un nuevo cigüeñal con sus cojinetes y nuevas culatas.
Una sucursal de doble sistema de escape con tubos ampliada proporciona aún mayor potencia. Estas medidas han permitido una amplia el motor de 4163 cm3 de romper la mágica barrera 100ps por litro.
El coche de la relación potencia-peso, es también impresionante: 254PS por tonelada, una cifra que es sólo la más pura sangre automóviles deportivos fueron capaces de ofrecer hace unos pocos años. La cifra para el Avant es sólo ligeramente superior.
Drivetrain
Audi traduce la potencia del motor en la locomoción en estilo típico: la última generación de quattro permanente de cuatro ruedas motrices, que incluía en primer lugar en la berlina RS 4 y ofrece una asimétrica / dinámica de torsión división de 40 (eje delantero) a 60 (eje trasero) en conjunción con el centro de auto-bloqueo de diferencial, es una de las principales razones por las que el RS 4 es todavía capaz de proporcionar tracción cuando otra unidad conceptos ya han llegado a sus límites. quattro unidad es reforzada por el sistema de suspensión de la República Democrática del Congo (Paseo de Control Dinámico), que reduce significativamente el móvil y los movimientos de cabeceo del vehículo sobre su eje transversal y el eje trasero.
Los 30 milímetros más baja altura en comparación con montar un Audi A4, la mayor pista en la parte delantera y eje trasero y el muelle deportivo y ayudar a la configuración de amortiguadores RS 4 a conocer a los desarrolladores' ambiciosos objetivos de manejo y el lugar en el ámbito de un auténtico deportivo coche.
Los frenos también representan una nueva dimensión en su innovación. Flotantes, perforados, discos de freno ventilados medir 365 milímetros de diámetro, son situados en la parte delantera, y hay también perforadas, discos de freno ventilados en la parte trasera con un diámetro de 324 milímetros. Específicamente el aumento de flujo freno NACA incorporar conductos de ventilación en la parte inferior del coche garantiza óptima refrigeración de los frenos, sin embargo una alta carga a que estén sometidas.
La última generación de ESP ha sido modificado específicamente para adaptarse a las propiedades particulares de este vehículo de alto rendimiento. Ahora interviene más tarde y por períodos más cortos. También es posible desactivar el ESP en dos fases. En la primera etapa sólo el control de tracción (ASR), la función está desactivada y la otra ESP funciones siguen siendo plenamente activo. En la segunda etapa, el ESP se desactiva por completo, incluido el control de tracción. Todos entonces deja de control electrónico.
La dirección servotronic ha sido especialmente adaptado a las necesidades de un coche deportivo. Con su respuesta directa y los viajes de corta, es extraordinariamente adecuado para el carácter global de todas las versiones RS 4.
Audi también ha adaptado la caja de cambios de seis velocidades para la manipulación de un coche deportivo. Con su precisión de navegación a través de la puerta de cambio y su corto viaje, que aumenta el placer de conducción y le pide al conductor a cambiar de arte de pesca con más frecuencia que el universalmente libre revving motor realmente necesita.
Las carreras de tecnología vestidos de civil traje: un principio que se aplica tanto al RS 4 Avant y berlina a su homólogo. La primera generación RS 4 se disponía exclusivamente como Avant, porque estaba claro que había demanda en el mercado la versión para ese órgano.
Aunque en la producción de apenas algo más de un año y medio, las ventas de la primera generación RS 4 Avant rematado 6000 unidades. Incentivo suficiente para incluir esta atractiva versión organismo en el rango de nuevo.
Hay muchas nuevas características que le dan el RS 4 Avant un distintivo sabor a la vez que la identificación como miembro de la familia A4. El único marco calandra con un rombo-patrón red, las nuevas entradas de aire en la parte delantera y las llantas de aleación especialmente desarrollado para el RS 4, junto con los pasos de rueda quemado, claramente el Audi RS 4 Avant aparte de un estándar A4. Sills quemado y adornos inferior puerta coordinada con el sills son otros rasgos diferenciadores. Luego están las tarjetas RS 4 en la parte delantera y trasera, así como en el lado frotando tiras.
Más allá de los acentos proporcionando una verificación visual, la parte trasera delantal con las dos grandes tubos de escape ovalados y las sutiles, pero eficaces, spoiler de techo son en realidad muy funcional. Otro ejemplo: el viaje de altura, tanto el Audi RS 4 Avant y su homólogo salón es de 30 milímetros más bajo que el del estándar A4. Para dar cabida a este cambio, la pista de los dos ejes se ha ampliado. El coche no sólo se sienta más firmemente en el camino como consecuencia de ello, pero también maneja mejor.
Atractivo y conveniente: el RS 4 Avant de la zona de carga combina un ambiente exclusivo con una óptima usabilidad y diseño versátil. El éxito en el diseño interior y la multifuncionalidad establecido nuevos estándares de esta categoría. El área de carga variable proporciona palabra generosa capacidad de almacenamiento. Puede ser abierto en su totalidad o en parte, o eliminarse por completo. La baja carga de labios y cara lisa bordes facilitar la carga de objetos de hasta un metro de ancho. De superficie lisa de la parte interna no tienen protuberancias paneles, haciendo que la zona de carga mirar muy ordenado en todo momento. Una gama completa de ingeniosos detalles, como una red para objetos pequeños puntos de anclaje y mejorar la utilidad práctica del Audi RS 4 Avant.
A nivel de zona de carga prácticamente es creado por el plegado del asiento trasero dividido. El equipaje y la carga de cubrir la guardia se encuentra en un espacio de vivienda eficaz que se puede plegar junto con el respaldo del asiento.
Con su excepcional funcionalidad y características de conducción, el nuevo Audi RS 4 Avant no sólo es un digno sucesor de la primera generación, pero que supera en todos los aspectos. Aún más deportivo, fascinante y práctico: este Avant es un coche muy especial.
Motor
El 420PS revoluciones V8 hasta una velocidad de 8.250 rpm. Con su desplazamiento de 4.163 cm3, este motor se rompe pendientes a través de la barrera mágica de un salón de producción de 100 CV por litro. La unidad de energía muy compacta alcanza su par máximo de 430 Nm a 5500 rpm. Al menos el 90 por ciento del par máximo está disponible entre 2250 y 7600 rpm. El resultado es excelente poder de tracción en todo momento, lo que permite al conductor a conducir en un estilo relajado, sin cambios de marcha frecuentes.
Audi RS 4 berlina emplea una innovadora tecnología FSI. La gasolina de inyección directa, la unidad ofrece una mayor potencia de salida más eficiente basado en la combustión de combustible / aire. El motor también es más sensible. El desempeño de la RS 4 demuestra claramente este progreso: alcanza los 100 km / h en la marca de 4,8 segundos (Avant 4.9 segundos, Cabriolet 4.9 segundos), y 200 km / h en 16,6 segundos (16,9 segundos, 17,5 segundos). En las tres versiones, la velocidad se regula electrónicamente cuando la aguja llega a 250 km / h.
Audi ha desplegado el alto principio de revoluciones del motor por primera vez en el RS 4. Las ventajas de este principio son superiores a la potencia del motor de alta velocidad, un buen flujo de energía y ansioso de respuesta en toda la gama de revoluciones. Fortes son más del coche pendientes agilidad y rápida respuesta revving, así como el tipo de carreras al estilo del motor de sonido que los conductores de tales vehículos, simplemente esperar.
Como resultado de estas cualidades, el ocho cilindros de la unidad ofrece la máxima potencia de empuje y el rendimiento en casi todas las situaciones de conducción. El flujo constante de energía desde la parte inferior de fin de todas las velocidades de hasta 8250 rpm es igualmente apropiado para un relajante estilo de conducción con un mínimo de gearshifting y explota digna de la pista.
La unidad de potencia V8 es ultra compacto en sus dimensiones, montaje perfectamente en el compartimento del motor del RS 4 sin necesidad de ninguna modificación en el cuerpo. El árbol de levas y auxiliares, con la excepción del alternador, son impulsados por una cadena de fácil mantenimiento. Un nuevo desarrollo, el ocho cilindros de la unidad de alimentación de RS 4 incluye características tales como modificados con pistones y varillas, así como un nuevo cigüeñal con sus cojinetes y nuevas culatas.
Una sucursal de doble sistema de escape con tubos ampliada proporciona aún mayor potencia. Estas medidas han permitido una amplia el motor de 4163 cm3 de romper la mágica barrera 100ps por litro.
El coche de la relación potencia-peso, es también impresionante: 254PS por tonelada, una cifra que es sólo la más pura sangre automóviles deportivos fueron capaces de ofrecer hace unos pocos años. La cifra para el Avant es sólo ligeramente superior.
Drivetrain
Audi traduce la potencia del motor en la locomoción en estilo típico: la última generación de quattro permanente de cuatro ruedas motrices, que incluía en primer lugar en la berlina RS 4 y ofrece una asimétrica / dinámica de torsión división de 40 (eje delantero) a 60 (eje trasero) en conjunción con el centro de auto-bloqueo de diferencial, es una de las principales razones por las que el RS 4 es todavía capaz de proporcionar tracción cuando otra unidad conceptos ya han llegado a sus límites. quattro unidad es reforzada por el sistema de suspensión de la República Democrática del Congo (Paseo de Control Dinámico), que reduce significativamente el móvil y los movimientos de cabeceo del vehículo sobre su eje transversal y el eje trasero.
Los 30 milímetros más baja altura en comparación con montar un Audi A4, la mayor pista en la parte delantera y eje trasero y el muelle deportivo y ayudar a la configuración de amortiguadores RS 4 a conocer a los desarrolladores' ambiciosos objetivos de manejo y el lugar en el ámbito de un auténtico deportivo coche.
Los frenos también representan una nueva dimensión en su innovación. Flotantes, perforados, discos de freno ventilados medir 365 milímetros de diámetro, son situados en la parte delantera, y hay también perforadas, discos de freno ventilados en la parte trasera con un diámetro de 324 milímetros. Específicamente el aumento de flujo freno NACA incorporar conductos de ventilación en la parte inferior del coche garantiza óptima refrigeración de los frenos, sin embargo una alta carga a que estén sometidas.
La última generación de ESP ha sido modificado específicamente para adaptarse a las propiedades particulares de este vehículo de alto rendimiento. Ahora interviene más tarde y por períodos más cortos. También es posible desactivar el ESP en dos fases. En la primera etapa sólo el control de tracción (ASR), la función está desactivada y la otra ESP funciones siguen siendo plenamente activo. En la segunda etapa, el ESP se desactiva por completo, incluido el control de tracción. Todos entonces deja de control electrónico.
La dirección servotronic ha sido especialmente adaptado a las necesidades de un coche deportivo. Con su respuesta directa y los viajes de corta, es extraordinariamente adecuado para el carácter global de todas las versiones RS 4.
Audi también ha adaptado la caja de cambios de seis velocidades para la manipulación de un coche deportivo. Con su precisión de navegación a través de la puerta de cambio y su corto viaje, que aumenta el placer de conducción y le pide al conductor a cambiar de arte de pesca con más frecuencia que el universalmente libre revving motor realmente necesita.