








Todos los Audi TT se caracteriza por sus líneas claras, inequívocas y el dinamismo de conducción características de un coche deportivo. Audi presenta ahora el TT en su forma más purista: el Clubsport quattro estudio.
El Audi TT Clubsport quattro estudio reduce el TT Roadster a una máquina de conducción pura. Un potente motor, el estado de la tecnología y numerosos rasgos tomados del mundo de automovilismo deportivo son las características predominantes del TT Clubsport Quattro.
El objetivo que el desarrollo de los ingenieros se fijaron para este estudio fue vehículo para lograr un purismo en el nivel de prima. No capucha, no un post - en lugar de ello, un parabrisas envolvente mantiene extremadamente bajo que deliberadamente evoca imágenes de un speedster. El piso, ligeramente teñida ventana tira rodea la cabina. El parabrisas panorámico y los dos jorobas situadas detrás de lugar en el interior de la campana se recuerda un compartimento de un coche de carreras. La renovación de los bares conoce el TT Roadster se mantienen planas y son la misma altura que los asientos deportivos.
El extremo frontal está dominado por el único marco de la parrilla que ha insertos de aluminio para dar su diseño horizontal énfasis. Esto hace que el TT Clubsport quattro parece más plano incluso que lo que ya es. Los cuatro aros del logotipo no están situados en la parrilla como en la mayoría de modelos Audi, sino sobre el capó. Las grandes entradas de aire en el extremo delantero de suministro adicional de aire a la más potente motor TFSI. LED de luces de circulación diurna proporcionar un llamativo resaltar en todo momento del día. La parte trasera de acero inoxidable visibles silencioso es el rasgo en el parachoques trasero, mientras que la hoja en el marco del silenciador trasero visiblemente subraya la naturaleza deportiva del vehículo. La rama de productos de doble sistema de escape con sus tubos de escape ovalados a la mente la producción de modelos deportivos de Audi, como el RS 4.
Hay una deliberada falta de interrupción visual en el lado línea y usted será en vano para tiradores de las puertas. El TT Clubsport quattro se abre mediante control remoto: las puertas abiertas en la primavera de la prensa de un botón. El tamaño de los dos retrovisores exteriores también ha sido minimizado. Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de tamaño 265/30 R20 hincapié en la apariencia muscular del coche, al igual que su ancho de vía que se ha incrementado en un total de 80 milímetros en comparación con la producción de un TT. No sólo eso, los pasos de rueda, pero también se han ampliado también.
El coche está pintado Gris Daytona, un color que Audi utilizó por primera vez en el RS 4 y el S8. El diseño exterior presenta tonos de gris oscuro. Esto forma un contraste con los elementos metálicos, con la parrilla y la parrilla lateral en metal de armas, un acero de color que impregna el TT Clubsport Quattro, con una mirada que es a la vez deportivo y puro. Calibradores del freno, el color naranja de los vínculos que el diseño exterior hasta el interior, ofrecen un contraste visual. Estos colores brillantes destaca también toca atractivo visual en el interior, en elementos tales como el instrumento capucha, y el reposabrazos en la parte posterior del cubo asientos. El asiento de cuero negro también se cuenta con una característica especial en la forma de un patrón láser trabajó en el asiento. Este fue diseñado especialmente para el TT Clubsport quattro y juega con el logo TT.
El carácter deportivo demostrado por el diseño exterior se mantiene en el interior del coche, donde fue también el purismo elemento motor. Racing asientos se proporcionan para ambos ocupantes. Junto con los cinturones de cuatro puntos que son de tres pulgadas de ancho, que ofrecen tanto el conductor y los pasajeros excelente apoyo, incluso en situaciones de conducción extremas - en la pista, por ejemplo. El generoso uso de aluminio es característica de Audi. Esto empieza con el volante que está adornado con un doble mano habla de este ligero metal. Los pedales también son de aluminio y una exposición de estructura acanalada. En consecuencia, no sólo ofrecer un mejor agarre, sino que también ayudarán a ahorrar peso. Reposapiés se proporcionan para el conductor y pasajero en el TT Clubsport Quattro.
La palanca de cambios de puerta aprobó el nuevo motor de mediados de coche deportivo, el Audi R8, y el mando de aluminio artes son una alegría para la vista. Esta ligera de metal se utiliza también para la puerta y tirar la puerta, que son cut-out, una característica que destaca aún más el carácter purista del interior.
El umbral de la zona también ha sido reformado en comparación con el modelo de producción. En lugar de ser interrumpida por una banda umbral, ahora hace hincapié en la anchura del coche. Una nueva puerta de umbral de corte situado más en el interior del coche, junto con las alfombras deportivas TT como un logotipo de una incrustación de aluminio destaca proporcionar más visual. En torno a la franja en la parte superior del hombro también está hecha de este metal ligero.
Los diseñadores de Audi vino para arriba con una idea en el campo del entretenimiento. En lugar de la media de las tres ronda de las rejillas de ventilación en la parte superior del salpicadero, que aquí una interfaz integrada, diseñada, entre otras cosas, para el B & O reproductor de MP3 BeoSound 2. La ronda jugador construido por Audi socio prima encaja exactamente en la apertura circular y es una pura delicia para los sentidos, tanto visual como acústicamente.
El conjunto de instrumentos es muy diferente a la de un modelo de producción. La vertical agujas gráficos y color son los elementos llamativos. El reloj y cuentakilómetros se han omitido en consonancia con el coche de la filosofía subyacente purista.
El carácter de las carreras de Audi TT Clubsport quattro se destacó por su tecnología. Los ingenieros de Audi han embalado el motor 2.0 TFSI con incluso más potencia que los 260 CV a la del Audi S3. El turbo de cuatro cilindros con unidad de inyección directa de gasolina rompe la barrera mágica 300 CV. Gracias a una modificación del colector de admisión, ha sido posible obtener aún más potencia de este motor altamente eficiente (que fue "Motor del Año" en su clase en 2005 y 2006). El poder es transferido a las cuatro ruedas, con lo que el TT Clubsport quattro el primer TT de nueva generación con cuatro cilindros y quattro permanente de cuatro ruedas motrices.
La transmisión también es nuevo en esta categoría de rendimiento. Gracias a su doble embrague, la S electrónico directo turno cambios caja de cambios de artes prácticamente sin interrumpir el flujo de poder, un proceso que pasa desapercibida por el conductor. Las seis marchas puede, sin embargo, también ser cambiado manualmente, con gearshifts teniendo sólo fracciones de segundo.
Cualquiera de abrir el capó se reunió por una fascinante vista. Gracias a la falta de cables y auxiliares, el compartimento del motor se ve muy limpio. El motor no ha sido deliberadamente oculto bajo una tapa. La cruz encima de la llave de funcionamiento del motor es una técnica de golpe de genio. No sólo hace el coche más rígido, pero también contiene el depósito de expansión líquido refrigerante. El sistema ABS se ha trasladado desde el compartimiento del motor al interior. El aire acondicionado y filtro de carbón activado no se encuentran en el compartimiento del motor bien. Un filtro de aire de carreras se asegura de que el motor tiene en una cantidad suficiente de aire. El sistema de escape ha sido adaptado a la del automóvil deportivo de rendimiento: la sintonía de escape especialmente emite el genuino sonido de las carreras de coches.
Los frenos cerámicos se colocan en el TT por primera vez. Estos son absolutamente desvanecimiento y no permitir que un sinnúmero de maniobras de frenado brusco sin pérdida de potencia. Una vez más, Audi ha aprovechado de su superior riqueza de la experiencia: son los frenos de cerámica que ya se ofrecen para el RS 4, el A8 y S8, por ejemplo, y gozan de creciente popularidad con los clientes.
El Audi TT Clubsport quattro es una máquina de conducción purista que combina el rendimiento de un coche deportivo con un diseño único idioma. Por consiguiente, sigue siendo un TT, por un lado, y al mismo tiempo que demuestra lo que es posible sólo con una fascinante producción vehículo. La pequeña posible la producción en serie de este modelo está siendo considerado.
El Audi TT Clubsport quattro estudio reduce el TT Roadster a una máquina de conducción pura. Un potente motor, el estado de la tecnología y numerosos rasgos tomados del mundo de automovilismo deportivo son las características predominantes del TT Clubsport Quattro.
El objetivo que el desarrollo de los ingenieros se fijaron para este estudio fue vehículo para lograr un purismo en el nivel de prima. No capucha, no un post - en lugar de ello, un parabrisas envolvente mantiene extremadamente bajo que deliberadamente evoca imágenes de un speedster. El piso, ligeramente teñida ventana tira rodea la cabina. El parabrisas panorámico y los dos jorobas situadas detrás de lugar en el interior de la campana se recuerda un compartimento de un coche de carreras. La renovación de los bares conoce el TT Roadster se mantienen planas y son la misma altura que los asientos deportivos.
El extremo frontal está dominado por el único marco de la parrilla que ha insertos de aluminio para dar su diseño horizontal énfasis. Esto hace que el TT Clubsport quattro parece más plano incluso que lo que ya es. Los cuatro aros del logotipo no están situados en la parrilla como en la mayoría de modelos Audi, sino sobre el capó. Las grandes entradas de aire en el extremo delantero de suministro adicional de aire a la más potente motor TFSI. LED de luces de circulación diurna proporcionar un llamativo resaltar en todo momento del día. La parte trasera de acero inoxidable visibles silencioso es el rasgo en el parachoques trasero, mientras que la hoja en el marco del silenciador trasero visiblemente subraya la naturaleza deportiva del vehículo. La rama de productos de doble sistema de escape con sus tubos de escape ovalados a la mente la producción de modelos deportivos de Audi, como el RS 4.
Hay una deliberada falta de interrupción visual en el lado línea y usted será en vano para tiradores de las puertas. El TT Clubsport quattro se abre mediante control remoto: las puertas abiertas en la primavera de la prensa de un botón. El tamaño de los dos retrovisores exteriores también ha sido minimizado. Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de tamaño 265/30 R20 hincapié en la apariencia muscular del coche, al igual que su ancho de vía que se ha incrementado en un total de 80 milímetros en comparación con la producción de un TT. No sólo eso, los pasos de rueda, pero también se han ampliado también.
El coche está pintado Gris Daytona, un color que Audi utilizó por primera vez en el RS 4 y el S8. El diseño exterior presenta tonos de gris oscuro. Esto forma un contraste con los elementos metálicos, con la parrilla y la parrilla lateral en metal de armas, un acero de color que impregna el TT Clubsport Quattro, con una mirada que es a la vez deportivo y puro. Calibradores del freno, el color naranja de los vínculos que el diseño exterior hasta el interior, ofrecen un contraste visual. Estos colores brillantes destaca también toca atractivo visual en el interior, en elementos tales como el instrumento capucha, y el reposabrazos en la parte posterior del cubo asientos. El asiento de cuero negro también se cuenta con una característica especial en la forma de un patrón láser trabajó en el asiento. Este fue diseñado especialmente para el TT Clubsport quattro y juega con el logo TT.
El carácter deportivo demostrado por el diseño exterior se mantiene en el interior del coche, donde fue también el purismo elemento motor. Racing asientos se proporcionan para ambos ocupantes. Junto con los cinturones de cuatro puntos que son de tres pulgadas de ancho, que ofrecen tanto el conductor y los pasajeros excelente apoyo, incluso en situaciones de conducción extremas - en la pista, por ejemplo. El generoso uso de aluminio es característica de Audi. Esto empieza con el volante que está adornado con un doble mano habla de este ligero metal. Los pedales también son de aluminio y una exposición de estructura acanalada. En consecuencia, no sólo ofrecer un mejor agarre, sino que también ayudarán a ahorrar peso. Reposapiés se proporcionan para el conductor y pasajero en el TT Clubsport Quattro.
La palanca de cambios de puerta aprobó el nuevo motor de mediados de coche deportivo, el Audi R8, y el mando de aluminio artes son una alegría para la vista. Esta ligera de metal se utiliza también para la puerta y tirar la puerta, que son cut-out, una característica que destaca aún más el carácter purista del interior.
El umbral de la zona también ha sido reformado en comparación con el modelo de producción. En lugar de ser interrumpida por una banda umbral, ahora hace hincapié en la anchura del coche. Una nueva puerta de umbral de corte situado más en el interior del coche, junto con las alfombras deportivas TT como un logotipo de una incrustación de aluminio destaca proporcionar más visual. En torno a la franja en la parte superior del hombro también está hecha de este metal ligero.
Los diseñadores de Audi vino para arriba con una idea en el campo del entretenimiento. En lugar de la media de las tres ronda de las rejillas de ventilación en la parte superior del salpicadero, que aquí una interfaz integrada, diseñada, entre otras cosas, para el B & O reproductor de MP3 BeoSound 2. La ronda jugador construido por Audi socio prima encaja exactamente en la apertura circular y es una pura delicia para los sentidos, tanto visual como acústicamente.
El conjunto de instrumentos es muy diferente a la de un modelo de producción. La vertical agujas gráficos y color son los elementos llamativos. El reloj y cuentakilómetros se han omitido en consonancia con el coche de la filosofía subyacente purista.
El carácter de las carreras de Audi TT Clubsport quattro se destacó por su tecnología. Los ingenieros de Audi han embalado el motor 2.0 TFSI con incluso más potencia que los 260 CV a la del Audi S3. El turbo de cuatro cilindros con unidad de inyección directa de gasolina rompe la barrera mágica 300 CV. Gracias a una modificación del colector de admisión, ha sido posible obtener aún más potencia de este motor altamente eficiente (que fue "Motor del Año" en su clase en 2005 y 2006). El poder es transferido a las cuatro ruedas, con lo que el TT Clubsport quattro el primer TT de nueva generación con cuatro cilindros y quattro permanente de cuatro ruedas motrices.
La transmisión también es nuevo en esta categoría de rendimiento. Gracias a su doble embrague, la S electrónico directo turno cambios caja de cambios de artes prácticamente sin interrumpir el flujo de poder, un proceso que pasa desapercibida por el conductor. Las seis marchas puede, sin embargo, también ser cambiado manualmente, con gearshifts teniendo sólo fracciones de segundo.
Cualquiera de abrir el capó se reunió por una fascinante vista. Gracias a la falta de cables y auxiliares, el compartimento del motor se ve muy limpio. El motor no ha sido deliberadamente oculto bajo una tapa. La cruz encima de la llave de funcionamiento del motor es una técnica de golpe de genio. No sólo hace el coche más rígido, pero también contiene el depósito de expansión líquido refrigerante. El sistema ABS se ha trasladado desde el compartimiento del motor al interior. El aire acondicionado y filtro de carbón activado no se encuentran en el compartimiento del motor bien. Un filtro de aire de carreras se asegura de que el motor tiene en una cantidad suficiente de aire. El sistema de escape ha sido adaptado a la del automóvil deportivo de rendimiento: la sintonía de escape especialmente emite el genuino sonido de las carreras de coches.
Los frenos cerámicos se colocan en el TT por primera vez. Estos son absolutamente desvanecimiento y no permitir que un sinnúmero de maniobras de frenado brusco sin pérdida de potencia. Una vez más, Audi ha aprovechado de su superior riqueza de la experiencia: son los frenos de cerámica que ya se ofrecen para el RS 4, el A8 y S8, por ejemplo, y gozan de creciente popularidad con los clientes.
El Audi TT Clubsport quattro es una máquina de conducción purista que combina el rendimiento de un coche deportivo con un diseño único idioma. Por consiguiente, sigue siendo un TT, por un lado, y al mismo tiempo que demuestra lo que es posible sólo con una fascinante producción vehículo. La pequeña posible la producción en serie de este modelo está siendo considerado.