2007 Audi metroproject quattro Concept | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2007 Audi metroproject quattro Concept

2007 Audi metroproject quattro Concept











En el 2007 Tokyo Motor Show (24.10. - 11.11.2007) Audi es la revelación metroproject quattro, un original, estudio de diseño característico de Audi para el sub-segmento compacto. Las tres puertas de cuatro plazas coche combina con estilo dinámico ejemplar economía de espacio y de suprema calidad pionera en la moda. Al mismo tiempo, una serie de visionarias soluciones técnicas adoptar la eficiencia, dinamismo y placer de automovilistas en nuevo territorio, ya que sólo sabe de Audi.

La unidad de accionamiento para el metroproject quattro presenta una totalmente independiente, innovadora tecnología híbrida. En el trabajo bajo el capó, es un motor TFSI 1.4.litre desarrollo de 110 kW (150 CV), cuyo poder se dirige a las ruedas delanteras a través de la S-Caja de cambios electrónica directa Mayús. A 30 kW (41 CV) motor eléctrico situado en el eje trasero es capaz de entregar hasta un máximo de 200 Nm de par motor cuando el vehículo se está acelerando. Al impulsar, en otras palabras, la conducción del vehículo y al mismo tiempo por TFSI motor eléctrico para lograr un dinámico estilo de conducción, el estudio se transforma de un frente de tracción quattro a un coche, y la potencia se transfiere a la carretera de la manera más eficaz posible.

El motor eléctrico es capaz de alimentar, además, el vehículo solo para la conducción de emisiones cero en las zonas residenciales, por ejemplo. La capacidad de las baterías de iones de litio le da al vehículo un alcance de hasta 100 km en modo eléctrico puro, el motor puede ser recargado desde cualquier toma de corriente. Automático de arranque / parada instalación, la energía y las fases de la regeneración eléctrica operación puramente reducir el consumo de combustible y las emisiones de la Audi metroproject quattro alrededor de un 15 por ciento en comparación a cuando se ejecuta exclusivamente en el motor de combustión. A pesar de su rendimiento deportivo (0-100 km / h en 7,8 segundos, velocidad máxima de 201 km / h), el estudio utiliza sólo 4,9 litros de combustible de la prima por cada 100 km, mientras que las emisiones de CO2 un simple promedio 112 g / km.


Exterior

El concepto del coche estilo es simple y coherente, lo que lo hace parecer como si se ha fundido de un único molde. Proporciones de base, con un alto cuerpo del vehículo y una ventana de la zona plana rodeada por una coupé-al igual que la línea del techo, casi un clásico de buscar un vehículo con los cuatro anillos. Determinación de la silueta del techo son dos huelguistas, robustos arcos de aluminio que van a lo largo del borde superior de las ventanas para conectar la A y C-puestos, destacando además la dinámica del recurso poderosamente construido, compacto vehículo. La cola es redondeada por un alerón integrado en la luneta trasera.

El lado-en opinión de coupé presenta otro atributo típico en forma de puertas con ventanas sin marco y no visibles B-pilar. La segmentación de la negrita del estudio con sus paneles laterales suavemente creciente acentúa la línea de estilo.

La línea del hombro del Audi metroproject quattro Racing Rojo con su pintura es una nueva interpretación de otra marca característica de la actual diseño de Audi. Aquí, el doble de líneas prominentes seguir todo el vehículo como una banda curvilínea que une la parte delantera - de la que parece emerger - con el vehículo de la cola, que se levanta ligeramente para crear un efecto en forma de cuña. En la parte delantera, el metroproject quattro del capó, que se redujo prácticamente incrustado en la línea de forma un elemento novedoso estilo.

El único marco de la parrilla con su bandera a cuadros y ver cuatro anillos de interconexión no deja ninguna duda sobre el estudio del temperamento deportivo, la impresión de que está también confirmada por el acabado de aluminio en elementos como la parrilla, carcasas de espejos, tiradores de las puertas, tanque de combustible tapa y tubos de escape.

El diseño de las tres dimensiones principales innovadores faros en tecnología LED es especialmente llamativo. Los reflectores se centran la luz emitida por cada diodo para crear un potente y uniforme del haz de luz de color blanco cuyos lugares apenas cualquier tensión en los ojos del conductor, incluso durante la conducción en largas distancias por la noche.

La luces de circulación diurna también se basan en tecnología LED, que promete más bajo consumo de energía en su diseño además de los beneficios.

Los dos tonos multipiece ruedas que se han embellecido por la adición de V-elementos de aluminio pulido en forma de prestar mayor atención a la deportividad del vehículo y exclusividad.

El envolvente portón trasero se une a los costados con la cola. La escultura, como luces de cola con sus tres dimensiones de diseño de lentes de vidrio se extienden mucho en los flancos del vehículo. Cuando se abre la puerta trasera, el motor eléctrico de iluminación discreta se puede ver a través de un panel de cristal, de manera similar a la del motor del R8. El maletero tiene una respetable en sí 240 litros.

El cuerpo de la Audi quattro metroproject hace un uso óptimo de la huella de tamaño modesto de una prima de clase automóvil compacto. Medir 3,91 m de largo y 1,75 m de ancho con una distancia entre ejes de 2,46 m, que logra combinar con el aspecto deportivo impresionante economía de espacio gracias a sus cortos voladizos. La instalación transversal del motor también tiene un papel importante que desempeñar a este respecto. Mientras tanto, el vehículo de altura de 1,40 m significa que hay un montón de espacio libre en la parte trasera también.

Interior

El interior, con sus cuatro asientos individuales y una sorprendente cantidad generosa de espacio para esta clase, tiene un orden, sin adornos apariencia. La curva del wrap-around elemento combina las puertas y la cabina de pilotaje deportivo en un solo conjunto. El salpicadero y la consola central están diseñados completamente en torno al conductor. La ergonomía y la estética se unen para crear un ambiente de clara arquitectura y de alta clase apelación. Esta impresión viene reforzada por el color de dos tonos concepto. El conjunto de instrumentos sudario, la envolvente y la consola central se recortan en un color que contraste con el interior para inyectar dinamismo añadido. Detalles como las rejillas de ventilación y aire acondicionado de control parece ser recto, de un jet. Este mismo pensamiento estaba detrás el suave acabado del interior de las superficies. La ronda de marca y las aberturas de ventilación, que también son circulares, se recuerda a un clásico coche de los deportes a la cabina de Audi TT.

La inserción de aluminio en la consola central comprende el Audi dispositivo móvil, así como el arranque / parada detrás de la palanca de cambios. En la parte trasera de la consola central se puede encontrar un termo matraz con un innovador sistema de calefacción y refrigeración.

Los asientos deportivos con reposacabezas integrados ofrecen niveles de confort y ergonomía, que superan con mucho los criterios habituales en la sub-clase compacta y estar a la altura de las expectativas de una típica de Audi.

Los materiales utilizados tanto para la tapicería del asiento y la tapicería interior con su recurso de alta calidad se ve y se siente. El contraste de colores oscuros con paneles rojos y costura añade sustancia a la del automóvil deportivo de carácter general.

Audi seleccione la unidad

Audi metroproject quattro está equipado con el mismo sistema, seleccione la unidad de Audi que puede ser ordenada como una opción para la generación actual de la bestselling Audi A4. Esto permite al conductor antes de seleccionar una de las dos configuraciones adaptadas para el drivetrain, cambio de características magnéticas y montar los amortiguadores.

La configuración por defecto es la "eficiencia" del modo que se activa automáticamente cada vez que el motor arranque. En este modo, el motor y la transmisión responder suavemente a la utilización del acelerador y el cambio de paletas. Esta configuración es ideal para un relajado estilo de conducción, así como ofreciendo un enorme potencial para reducir eficazmente el consumo de combustible y, por tanto, también las emisiones.

En la "eficiencia", el motor eléctrico no es la forma de una fuente adicional de par, sino que se ejecuta selectivamente como única fuente de energía para lograr una reducción en el consumo de materiales. Con este fin, el sistema hace uso de una serie de parámetros que pueden ser alimentados a través del sistema de navegación.

Gracias a la capacidad del sistema de navegación para detectar diferencias en altitud a lo largo de la ruta, las fases de regeneración, así como el aumento de las necesidades de energía en inclina puede ser calculado antes de que el viaje ha comenzado. Esto también se hace particularmente eficaz para el funcionamiento del vehículo utilizando el motor eléctrico de forma óptima.

Predefinidas en las rutas con acceso a un enchufe de alimentación en el lugar de destino, el Audi metroproject quattro pueden cubrir distancias de hasta 100 kilómetros funcionamiento únicamente en energía eléctrica - y demasiado rápidamente: es capaz de alcanzar una velocidad considerable de más de 100 km / h. El motor de combustión sólo recortes en la capacidad de la batería una vez se ha reducido a menos del 20 por ciento del máximo.

La "eficiencia" modo también destellos de los mensajes en la pantalla central de asesorar al conductor para desactivar los sistemas intensivos en energía, como el aire acondicionado automático del compresor, o cerrar cualquier ventana abierta.

El modo dinámico está diseñado para producir la dinámica de conducción confortable sensación de que es tan típico de la marca Audi, y que los conductores se han acostumbrado a esperar de su coche. En este modo, el vehículo de la electrónica también aprovechar el par motor disponible en el motor eléctrico para lograr extra-deportivo a lo largo de la aceleración lateral, con excelente dinámica.

Drivetrain

Deportividad característica de Audi, más una nueva dimensión en la eficiencia - que es todo a la combinación nueva de un estado de la técnica del motor FSI turbo con un motor eléctrico y la electrónica de control innovador.

En el marco del capó del Audi metroproject quattro se sienta un TFSI de cuatro cilindros con una capacidad de 1,4 litros y un turbocompresor. Este motor es una versión avanzada de la unidad que hizo su debut en la producción en serie en el Audi A3 sólo hace unos meses. Mientras que el 1.4 TFSI se proceda a 92 kW (125 CV) en la A3, ofrece 110 kW (150 CV) a 5.500 rpm en el estudio. Su par motor máximo de 240 Nm se encuentra en toque en una amplia banda de revoluciones de 1600 - 4000 rpm.

Los ingenieros de Audi ya han demostrado el potencial de rendimiento de la tecnología FSI turboalimentado, tanto en circuitos de todo el mundo y en el camino. De hecho, un jurado de expertos otorgó el título de "Motor del Año" para el 2.0 TFSI para el tercer año consecutivo en 2007.

El nuevo 1.4 TFSI se basa en este mismo concepto con el fin de maximizar la eficiencia, por un lado, y el rendimiento, por el otro. Multi-inyectores agujero resultado muy homogéneo en la formación de mezcla y de combustión extremadamente eficiente. Este es también un medio eficaz de ayudar a reducir las emisiones contaminantes.

El turbocompresor integrado promesas de respuesta y optimizar aún más armonioso del par acumulación. 80 por ciento de par máximo puede ser convocado en el nivel más bajo desde 1250 como rpm, es decir, apenas por encima de ralentí. Y a pesar de su potencia, el 1.4 TFSI establece nuevas normas de referencia en su clase por su salida acústica también.

Tracción delantera + tracción trasera = quattro

De transmisión de potencia a las ruedas delanteras es la tarea del deportivo de Audi S-Mayús electrónica directa Caja de cambios. Permite a los conductores relámpago-rápido hacer cambios de marcha, sin pedal de embrague y sin interrupción en el flujo de energía. Gearshifts también puede ser totalmente automatizado, si lo desea. Si desea cambiar los conductores artes manualmente, puede hacerlo mediante el cambio de paletas montadas en el volante. Atrás y el Parque, mientras tanto, se dedican utilizando la palanca de cambios de mando de la consola central.

Cuando se ejecutan en el motor de combustión por sí sola, la unidad de energía se entrega al estudio de la ruedas delanteras. Si es propulsado exclusivamente por el motor eléctrico, por otra parte, el vehículo se transforma en una parte posterior de tracción de automóviles. El 30 kW (41 CV) motor eléctrico transmite su potencia directamente a las ruedas traseras, el diferencial compensa cualquier desliz en una cara.

Cuando las dos unidades están trabajando al unísono, sin embargo, el Audi metroproject se transforma en un verdadero quattro y puede contar con todos los beneficios de la tracción en las cuatro ruedas sistema. Esto asegura que el alto par de 440 Newton metros en total - 240 Nm a partir de la 1.4 TFSI más un adicional de 200 Nm el motor eléctrico - se transforma en el nivel de potencia de tracción al acelerar.

Superación, o la fase de regeneración, como se conoce, es un vehículo de este concepto más importante de instrumentos para la optimización de la eficiencia: la energía de frenado en libertad durante las fases de deceleración de vuelta se transforma en energía eléctrica en lugar de que sea liberado en forma de calor y en vano.

Audi metroproject quattro puede ejecutar en principio auto-suficiente, por medio de unidades mixtas de operación de los motores de combustión y motor eléctrico. Gracias al control inteligente de las dos unidades, la energía, así como la regeneración automática de marcha / paro instalación, el consumo de combustible disminuye en alrededor de 16 por ciento en comparación con un vehículo que se ejecutan en el motor de gasolina solo. Aunque los componentes del motor eléctrico de añadir alrededor de 70 kilogramos para el peso total, el estudio sólo se quema 4,9 litros de combustible de la prima por 100 km en modo mixto, mientras que las emisiones de CO2 promedio sólo 112 g / km.

Pura operación eléctrica distancias más cortas, sin embargo, es una atractiva alternativa que ofrece este vehículo que se beneficia el medio ambiente y el titular de la cartera por igual - tanto más teniendo en cuenta que los resultados obtenidos en este modo y la gama de más de 100 kilómetros están perfectamente satisfactoria . "Reabastecimiento" el Audi metroproject quattro tomas del poder por sí solo, por lo tanto, produce un resultado inequívoco: incluso permitiendo el relativamente alto costo de la electricidad doméstica en Alemania, aún es posible lograr un ahorro de alrededor de 6,50 € por cada 100 km - o 70 por ciento - en comparación con el precio de la prima de combustible.

Chasis

El segundo elemento fundamental para la excelente dinámica de manejo es suministrada por el sofisticado diseño de chasis, que incluye suspensión delantera McPherson y cuatro vínculo suspensión trasera independiente. Las grandes ruedas de 18 pulgadas con neumáticos de tamaño 225/35 R18 impulsar tanto el placer de conducción y seguridad.

La dinámica de chasis deportivo está sintonizado, ágil manejo combinado con una excelente estabilidad, y hace que las curvas una delicia. Lo que es más, el chasis es excelente con un nivel de confort digno de vehículos de las clases superiores.

El sistema de frenado con sus discos de gran diámetro (312 mm de diámetro de medición en las ruedas delanteras) es más que un partido para la unidad de potencia. Criada en la pista, el sistema de las promesas pendientes, se desvanecen sin poder parar.

La dirección electromecánica sensible a la velocidad con la asistencia de energía también es una bendición para el manejo ágil. El sistema cuenta con la dirección óptima sienten combinado con una baja sensibilidad a la calzada de excitación y una reducción considerable en el consumo de energía.

Los puntos fuertes específicos de la suspensión de cuatro vínculo se derivan de la forma en la que divide las funciones para la absorción de las fuerzas laterales y longitudinales. Esto permite un alto grado de rigidez lateral, por un lado, para optimizar el dinamismo y la seguridad de conducción, al tiempo que ofrece un alto grado de flexibilidad longitudinal por el otro para mejorar el confort.

Los amortiguadores de desplegar una tecnología muy innovadora en la forma de Audi magnética paseo, que ya ha dejado su impronta en el Audi R8 de alto rendimiento del coche de los deportes y en el TT. En este caso, el líquido amortiguador convencional se sustituye por un fluido magneto-reológicos cuya viscosidad puede ser controlada por medio de un campo electromagnético. Este efecto permite que las características de amortiguación electrónicamente para ser adaptado en cualquier momento por la dinamización del electroimanes.

Audi magnética paseo capitaliza esta calidad para que la amortiguación de las fuerzas disponibles en cualquier situación de conducción, así como optimizar el rendimiento y confort de la dinámica. Un ordenador conectado a un sistema de sensores interpreta la actual situación de conducción con fracción de segundo la velocidad. Al mismo tiempo, los conductores pueden elegir entre dos diferentes modos de unidad, en función de si desean tener un coche netamente deportivo - con los fluidos magneto-reológicos en una baja viscosidad - o una más orientada hacia la comodidad viaje.

Audi dispositivo móvil - la forma y la función

La consola central alberga una nueva e innovadora tecnología: el Audi extraíble dispositivo móvil. Esta unidad portátil funciona como un sistema de autorización de acceso para el vehículo, teléfono móvil, unidad de navegación y de audio y reproductor de vídeo, todo en uno. Además, sirve como la unidad de control de numerosos sistemas del vehículo que también se pueden configurar desde el exterior del Audi metroproject quattro. El dispositivo móvil ofrece toda la gama de funciones y exactamente el mismo menú de navegación como el sistema MMI e integra una serie de dispositivos de comunicación que anteriormente sólo disponibles por separado en un único espacio sumamente eficientes unidad.

Esto permite al conductor a utilizar el dispositivo compacto como un reproductor de MP3, por ejemplo, o como una base de datos de direcciones de entrada y la herramienta para el sistema de navegación. Lo que es más, puede encender la calefacción del vehículo y si es necesario programar el sistema de sonido para adaptarse a sus preferencias personales, todo desde la comodidad de su propia casa. El acceso y la autorización para iniciar el Audi metroproject quattro también es proporcionada por el dispositivo móvil de Audi, prescindiendo de la necesidad de una clave.

La unidad se opera utilizando una pantalla táctil, que reproduce la arquitectura estándar MMI. La pantalla sensible al tacto es capaz de reconocer tanto latín y caracteres japoneses, y es incluso capaz de escritura a mano. El dispositivo móvil de Audi y los vehículos se comunican a través de una conexión WLAN.

El dispositivo móvil de Audi también ofrece el propietario del vehículo una función de seguridad adicional: imágenes de una cámara en el interior del vehículo se pueden recibir en el dispositivo de visualización en tiempo real. Si el vehículo se activa la alarma, el sistema se activa y avisa al propietario. En caso de que el vehículo fuera robado y salir de la conexión WLAN de la gama, la electrónica conmuta automáticamente al coche transmisor del teléfono UMTS para mantener informado al titular de la ubicación actual del vehículo.

La unidad de control MMI es una versión avanzada de los juzgados y de confianza cuyo diseño MMI tacto que sea más fácil de operar al mismo tiempo en movimiento. Agrupados en torno a la central de control tiene cuatro botones de función fija hardkeys para la Navegación, Teléfono, Car y Media menús básicos. Otros cuatro, retroiluminada softkeys variable funciones que tienen los cambios dentro de los distintos menús.

El proyecto de combinar las etiquetas de tecla con la tecla audaces colores que identifican a los correspondientes menús para garantizar la rápida, la orientación de usuario intuitiva.

En comparación con la serie de producción de las variantes, el sistema de la pantalla parece relativamente pequeño de sólo 1,5 pulgadas de alto. Esto se debe a que todos los sistema de información, además, aparece en la pantalla central en el conjunto de instrumentos. El conjunto de instrumentos tiene un diseño híbrido, con dos módulos TFT, así como medidores analógicos para la gran velocidad y cuentarrevoluciones marca. Elementos de cristal que se superponen los gráficos se destacan con una apariencia tridimensional, que producen un nivel de profundidad que nunca puede ser alcanzado mediante un pantalla.

El diseño de la pantalla MMI también incorpora un nuevo elemento. La funciones seleccionables están dispuestos en un semicírculo como iconos. Como el conductor enciende el botón de control MMI, los iconos imitan el movimiento hasta la función deseada se selecciona pulsando el botón. Contenido, por consiguiente, pueden comunicarse por medio de un lenguaje visual distintivo, lo que le permite ser comprendido más rápido y más intuitivo que con puro texto.


Social Bookmarking