








Pura deportividad, una verdadera experiencia de conducción más alta reserva de potencia - la nueva señal de Audi TT Roadster. La parte superior abierta del coche de los deportes se reserva el distintivo de las líneas de su predecesor tremendamente exitosa, pero les infunde con mayor emoción, el rendimiento y dinamismo.
Audi ofrece una elección de dos motores para su nuevo TT Roadster. El 3,2-litros V6 motor genera 184 kW (250 CV) y está acoplado a la unidad del sistema quattro de serie. El motor 2.0 TFSI, que combina turboalimentación con tecnología de inyección directa de gasolina, ofrece 147 kW (200 CV) a las ruedas delanteras. Ambas variantes de modelo puede ser ordenada con el innovador S electrónicos de doble embrague de la caja de cambios como una alternativa a la norma de seis velocidades manual de turno.
El chasis del nuevo Roadster también está construido para el desempeño deportivo impresionante. Su relieve es Audi magnética paseo, la tecnología de amortiguación de suspensión opcional que permite que los conductores a elegir entre un viaje sin concesiones dinámico o más orientada a la comodidad características.
Para reflejar el carácter abierto de puristic principio motor-, la valentía estilo cuerpo está coronada por una capucha de tela ligera. El TT Roadster 3.2 quattro viene como estándar con una rápida acción, softtop totalmente automático que está disponible como una opción para el 2.0 TFSI a un precio de € 1015.
A pesar de su espléndido especificación, el nuevo Audi TT Roadster tendrá un precio similar al modelo saliente. La campaña será lanzada en Alemania en la primavera de 2007 con precios a partir de 33.800 € (incl. 19% IVA).
El diseño exterior
Con su claridad y rigor de geometría, el diseño del primer TT Roadster elevada a la condición de clásico de culto. Audi ha conservado el estilo y diseño carismático cuidadosamente afinado para el nuevo modelo.
Considerando que la cola y el techo parece la sección de flujo en uno otro en la parte trasera del TT Coupé, la suave cima de la TT Roadster forma un claro contraste que da el diseño general una mirada más geométrica. El cuerpo de la líneas de borde con el poder y empuje hacia adelante. Esta impresión queda subrayada por las curvas atléticas de los flancos del vehículo tanto como por la creciente línea dinámica por encima del umbral de la zona y tenso, musculoso hombro línea. La llamativa la tapa del tanque de combustible situado por encima de la rueda trasera derecha tiene un diseño clásico de aluminio.
El rostro del nuevo Audi TT Roadster cuenta con una expresiva siente. Ala en forma de elementos de plástico están incrustados en el inclinados, fuertemente cónica faros para poner de relieve la profundidad tridimensional de las unidades de luces. En la parte trasera del coche, sino los grandes tubos de escape y el amplio difusor que se destacan. El tubo en forma de reflectores parecen flotar en el interior de la cola de las unidades de luz. Como en el Coupé, un alerón eléctrico se alza fuera de la tapa de arranque cuando la velocidad alcanza 120 km / h.
En comparación con el modelo al que sustituye el nuevo TT Roadster ha experimentado un crecimiento acelerado, con las nuevas proporciones que acentúa su carácter deportivo. Longitud es ahora 4.178 milímetros (+ 137 mm), anchura 1.842 mm (+ 78 mm) y altura 1358 mm (+ 8 mm), mientras que la distancia entre ejes se ha extendido por 46 a 2468 mm. A pesar del tamaño extra, sin embargo, el coeficiente de arrastre de la 2.0 TFSI es sólo 0,32 con la suave hasta arriba.
El suave arriba
Audi tomó una decisión consciente de mantener la capucha de tela para el nuevo TT Roadster. El suave arriba concepto encaja perfectamente con la filosofía de puristic abierto principio motor y también ofrece una serie de beneficios en un principio duro plegable de acero.
La capucha de tela, la incorporación de refuerzos de acero y aluminio, así como una gran ventana de vidrio trasero, tiene una construcción muy ligera - no sólo hace esto reducir el peso total del TT Roadster, baja su centro de gravedad demasiado. Sleekly que se mezcla con las líneas del automóvil y ocupa sólo una pequeña cantidad de espacio cuando plegado. Gracias a la nueva Z veces, la sección delantera del techo se encuentra en la parte superior de la tela como una tapa. Que encaje en su lugar se encuentran a ras con el cuerpo, eliminando la necesidad de cubrir un tonel. El suave arriba está disponible en los colores negro y gris oscuro.
El TT Roadster 3.2 quattro viene como estándar con una potencia suave electrohydraulically superior, que está disponible para el 2.0 TFSI como una opción. Esta versión suave de la parte superior se abre en sólo 12 segundos con sólo pulsar un botón, e incluso puede ser operado en movimiento a velocidades de hasta 50 km / h. La campana completamente automática incorpora una capa adicional de aislamiento acústico debajo de la cabeza de negro, incluso para mejor aislamiento térmico y acústico.
El techo de accionamiento manual es operado por medio de una captura. Un deflector de viento de malla que se extiende y se retrae eléctricamente puede solicitarse como opción para facilitar la corriente de aire en el interior del país - ninguno de los modelos competidores están en condiciones de ofrecer una solución conveniente.
El cuerpo de seguridad y
Al igual que el TT Coupé, el cuerpo del TT Roadster también se basa en los principios de Audi Espacio Frame (ASF) la tecnología, con una construcción híbrida de vanguardia que presenta la marca de la enorme experiencia en diseño ligero. El cuerpo está hecho de aluminio de 58 por ciento y 42 por ciento de acero. Esto hace que la mezcla de materiales muy ligeros Roadster, con el 2.0 TFSI de inclinar la balanza a tan sólo 1295 kg cuando en vacío.
Para garantizar que la carga se distribuye uniformemente entre los ejes, las piezas de acero se encuentran principalmente en la parte posterior del cuerpo - la parte del mamparo detrás de la cabina, por ejemplo, está hecho de acero. Este componente, que las anclas de la alta resistencia vuelco con sus elegantes bares de plástico que cubre, tiene un papel fundamental que desempeñar en el cuerpo general de la rigidez.
El lado sills son también específicos para el Roadster, que constará de secciones de aluminio extruido que contiene numerosas reforzar las costillas. Los montantes se han reforzado y también una alta resistencia de tubos de acero integrada en el marco del parabrisas. Ya impresionante en la salida del TT Roadster, la fuerza de torsión estática se ha más que duplicado en el nuevo modelo - esto se traduce en comodidad y pendientes vibracional precisión manipulación.
Un completo conjunto de sistemas de retención de la mayor promesa de seguridad pasiva. En el caso de un impacto desde el costado, las vigas de aluminio y relleno en las puertas están llamados a la acción junto con la cabeza y el tórax airbags laterales. En dos etapas, airbags de tamaño completo y el sistema Audi backguard están disponibles para limitar las consecuencias de una colisión de la parte delantera y trasera, respectivamente.
El interior
El interior del TT Roadster es notablemente más grande también, ofreciendo más espacio libre y el codo habitación. La anchura a la altura del hombro es ahora 1.362 mm, un aumento de 29 mm.
Profundas conjunto asientos deportivos ofrecer soporte lateral para el conductor y pasajero. El estándar de especificación de cuero volante deportivo cuenta con un fondo plano llanta. La tapicería de cuero opcional Impulse, con su distintivo topstitching ya alcanzado culto cuando se ofreció para el modelo saliente, sino que es uno de los cuatro paquetes diferentes de acabado del cuero. Los 3,2 quattro es tapizados en una combinación de Alcantara / tapicería de cuero de serie.
Las tres salidas de aire circulares y la cúpula shrouding marca el conjunto de instrumentos inyectar la cabina con el estilo característico TT. Como era de esperar de un Audi, el concepto de ergonomía es perfecta y la mano de obra de los mejores estándar. El aumento de las dimensiones del cuerpo también se ha beneficiado el espacio de equipaje, que se ha ampliado de 210 a 250 litros en la parte delantera de tracción quattro y la variante.
La unidad de tren
Al igual que el TT Coupé, el nuevo Roadster está disponible con una opción de dos transversales montados en motores de gasolina. Ambos generan alta tracción y una impresionante potencia de pico de salida, lo que fuera-y en el rendimiento deportivo. El motor de cuatro cilindros dirige su poder a las ruedas delanteras, mientras que el V6 de poderes a las cuatro ruedas basado en el principio de quattro que ofrece el dinamismo y la carretera que en igual medida. Aparte de un deportivo de seis velocidades manual de turno, ambos motores también están disponibles en combinación con el innovador S electrónico caja de cambios de doble embrague para rápidos cambios de marcha sin ningún tipo de interrupción en el flujo de energía.
La unidad de cuatro cilindros con las iniciales TFSI pasar hasta 147 kW (200 CV) y una constante de 280 Nm de par entre 1800 y 5000 rpm de su capacidad de 1984 cc. La tecnología TFSI combina un turbocompresor de forma óptima con la propia Audi de inyección directa de gasolina, que produce una clara mejora en la eficiencia de la combustión.
En 2005 y 2006, la sensible y extremadamente refinado dos litros turbo FSI unidad fue votado "Motor del Año" por un jurado internacional de expertos.
Cuando el S equipado con cambio electrónico, el Audi TT Roadster 2.0 TFSI acelera de punto muerto a 100 km / h en sólo 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km / h. Se quema una media de sólo 7,8 litros de combustible por cada 100 km.
El V6 de unidad con su capacidad de 3189 cc entrega 184 kW (250 CV) y un par máximo de 320 Nm que es el toque entre 2500 y 3000 rpm. La sonora, ultra compacto motor de largo cuenta con dos árboles de levas continuamente ajustable. El TT Roadster 3.2 quattro sprints de 0 - 100 km / h en 5,9 segundos con la caja de cambios S electrónico y, si es necesario, vaya a alcanzar una velocidad máxima de rige de 250 km / h. Devuelve la media el consumo de combustible de 9,5 l/100 km.
El chasis
El chasis deportivo ha sido objeto de remodelación completa para el nuevo TT Roadster. Sus principales características son el complejo de cuatro vínculo suspensión trasera, un amplio ancho de vía, elastokinematics que se han revisado, además de grandes ruedas. El 2.0 TFSI en paseos de 16 pulgadas y el 3.2 quattro de 17 pulgadas sobre llantas de aleación. Las ruedas se puede especificar con planos de ejecución de las capacidades como una opción.
Suspensión de la rueda delantera, que está vinculada a una SUBFRAME, McPherson tiene una construcción que se ha perfeccionado por el uso de componentes de aluminio ligero. El poder-electromecánicos dirección asistida combina una relación directa con sensible precisión.
La construcción del enlace de cuatro suspensión trasera, que también funciona con una SUBFRAME, separa a los muelles helicoidales y amortiguadores de la una de la otra. Longitudinal enlaces - que tienen una relativamente suave creación de una mayor confort - absorber la fuerza de propulsión y de frenado, mientras que la rigidez de la conexión transversal de los tres enlaces para cada rueda les permite dirigir las fuerzas laterales en la carrocería con gran precisión.
De nuevo el programa de estabilización electrónica (ESP) ha sido optimizado para un estilo de conducción deportivo y para ayudar a producir el equilibrio de la dirección del TT Roadster, que varía entre el neutro y ligero subviraje. Si es necesario, la asistencia de frenado del sistema que tome medidas para garantizar que los cuatro grandes frenos de disco de crear la máxima potencia de frenado lo más rápidamente posible.
El Audi magnética paseo opcional de adaptación es un sistema de amortiguación de alta tecnología, característica que es única en el segmento Roadster. Con sólo pulsar un botón, los conductores pueden elegir entre cualquiera de un extra o un cómodo decididamente suspensión dinámica puesta en marcha. Que circulan en el interior del amortiguador Struts es un líquido especial que contiene partículas magnéticas minutos. La aplicación de un voltaje a este fluido altera su viscosidad - y, por tanto, las características de amortiguación - en milisegundos.
El equipo
Todas las variantes del nuevo Audi TT Roadster vienen equipados de serie con generosidad, con las especificaciones incluidas en el nuevo "coro" sistema de audio y un conductor sistema de información, y en el 3.2 quattro, aire acondicionado automático. Hay una elección de los dos sistemas de navegación, tanto basado en DVD y con la lógica de funcionamiento MMI ejemplar. Universal de teléfono móvil y la preparación de resonancia Bose sistema de sonido envolvente están también disponibles.
Un toque extra de clase puede ser añadido en el interior del complejo deportivo y de ambiente, optando por cualquiera de los dos paquetes de aluminio estilo. El estándar de las instalaciones de almacenamiento, con profundos compartimentos en las puertas y dos portavasos, puede ser complementado con el paquete de almacenamiento, compuesto de tres y cuatro redes de almacenamiento extra, compartimientos prácticos. Los clientes que conducir un deportivo, estilo de vida activo también pueden optar por una carga a través de la instalación en el panel trasero, incluyendo una bolsa de esquí que es lo suficientemente grande para dar cabida a dos pares de esquís hasta 1,90 m de longitud - algo que ningún otro modelo en el segmento Roadster es capaz de ofrecer.
Faros de xenón plus con luz adaptativa las curvas de función también se puede encontrar en la amplia lista de opciones de equipo. Están equipados en relación con un faro de estilo paquete que Audi incluye de serie en el 3.2 quattro.
El nuevo Audi TT Roadster se pondrá en marcha en el mercado alemán en la primavera de 2007, con libros de pedidos de apertura antes de finales de este año. Los precios serán similares a los del modelo saliente: la versión 2.0 TFSI costará 33.800 € (incl. 19% IVA) y el 3.2 quattro vendrá con un precio de 43.800 €.
Audi ofrece una elección de dos motores para su nuevo TT Roadster. El 3,2-litros V6 motor genera 184 kW (250 CV) y está acoplado a la unidad del sistema quattro de serie. El motor 2.0 TFSI, que combina turboalimentación con tecnología de inyección directa de gasolina, ofrece 147 kW (200 CV) a las ruedas delanteras. Ambas variantes de modelo puede ser ordenada con el innovador S electrónicos de doble embrague de la caja de cambios como una alternativa a la norma de seis velocidades manual de turno.
El chasis del nuevo Roadster también está construido para el desempeño deportivo impresionante. Su relieve es Audi magnética paseo, la tecnología de amortiguación de suspensión opcional que permite que los conductores a elegir entre un viaje sin concesiones dinámico o más orientada a la comodidad características.
Para reflejar el carácter abierto de puristic principio motor-, la valentía estilo cuerpo está coronada por una capucha de tela ligera. El TT Roadster 3.2 quattro viene como estándar con una rápida acción, softtop totalmente automático que está disponible como una opción para el 2.0 TFSI a un precio de € 1015.
A pesar de su espléndido especificación, el nuevo Audi TT Roadster tendrá un precio similar al modelo saliente. La campaña será lanzada en Alemania en la primavera de 2007 con precios a partir de 33.800 € (incl. 19% IVA).
El diseño exterior
Con su claridad y rigor de geometría, el diseño del primer TT Roadster elevada a la condición de clásico de culto. Audi ha conservado el estilo y diseño carismático cuidadosamente afinado para el nuevo modelo.
Considerando que la cola y el techo parece la sección de flujo en uno otro en la parte trasera del TT Coupé, la suave cima de la TT Roadster forma un claro contraste que da el diseño general una mirada más geométrica. El cuerpo de la líneas de borde con el poder y empuje hacia adelante. Esta impresión queda subrayada por las curvas atléticas de los flancos del vehículo tanto como por la creciente línea dinámica por encima del umbral de la zona y tenso, musculoso hombro línea. La llamativa la tapa del tanque de combustible situado por encima de la rueda trasera derecha tiene un diseño clásico de aluminio.
El rostro del nuevo Audi TT Roadster cuenta con una expresiva siente. Ala en forma de elementos de plástico están incrustados en el inclinados, fuertemente cónica faros para poner de relieve la profundidad tridimensional de las unidades de luces. En la parte trasera del coche, sino los grandes tubos de escape y el amplio difusor que se destacan. El tubo en forma de reflectores parecen flotar en el interior de la cola de las unidades de luz. Como en el Coupé, un alerón eléctrico se alza fuera de la tapa de arranque cuando la velocidad alcanza 120 km / h.
En comparación con el modelo al que sustituye el nuevo TT Roadster ha experimentado un crecimiento acelerado, con las nuevas proporciones que acentúa su carácter deportivo. Longitud es ahora 4.178 milímetros (+ 137 mm), anchura 1.842 mm (+ 78 mm) y altura 1358 mm (+ 8 mm), mientras que la distancia entre ejes se ha extendido por 46 a 2468 mm. A pesar del tamaño extra, sin embargo, el coeficiente de arrastre de la 2.0 TFSI es sólo 0,32 con la suave hasta arriba.
El suave arriba
Audi tomó una decisión consciente de mantener la capucha de tela para el nuevo TT Roadster. El suave arriba concepto encaja perfectamente con la filosofía de puristic abierto principio motor y también ofrece una serie de beneficios en un principio duro plegable de acero.
La capucha de tela, la incorporación de refuerzos de acero y aluminio, así como una gran ventana de vidrio trasero, tiene una construcción muy ligera - no sólo hace esto reducir el peso total del TT Roadster, baja su centro de gravedad demasiado. Sleekly que se mezcla con las líneas del automóvil y ocupa sólo una pequeña cantidad de espacio cuando plegado. Gracias a la nueva Z veces, la sección delantera del techo se encuentra en la parte superior de la tela como una tapa. Que encaje en su lugar se encuentran a ras con el cuerpo, eliminando la necesidad de cubrir un tonel. El suave arriba está disponible en los colores negro y gris oscuro.
El TT Roadster 3.2 quattro viene como estándar con una potencia suave electrohydraulically superior, que está disponible para el 2.0 TFSI como una opción. Esta versión suave de la parte superior se abre en sólo 12 segundos con sólo pulsar un botón, e incluso puede ser operado en movimiento a velocidades de hasta 50 km / h. La campana completamente automática incorpora una capa adicional de aislamiento acústico debajo de la cabeza de negro, incluso para mejor aislamiento térmico y acústico.
El techo de accionamiento manual es operado por medio de una captura. Un deflector de viento de malla que se extiende y se retrae eléctricamente puede solicitarse como opción para facilitar la corriente de aire en el interior del país - ninguno de los modelos competidores están en condiciones de ofrecer una solución conveniente.
El cuerpo de seguridad y
Al igual que el TT Coupé, el cuerpo del TT Roadster también se basa en los principios de Audi Espacio Frame (ASF) la tecnología, con una construcción híbrida de vanguardia que presenta la marca de la enorme experiencia en diseño ligero. El cuerpo está hecho de aluminio de 58 por ciento y 42 por ciento de acero. Esto hace que la mezcla de materiales muy ligeros Roadster, con el 2.0 TFSI de inclinar la balanza a tan sólo 1295 kg cuando en vacío.
Para garantizar que la carga se distribuye uniformemente entre los ejes, las piezas de acero se encuentran principalmente en la parte posterior del cuerpo - la parte del mamparo detrás de la cabina, por ejemplo, está hecho de acero. Este componente, que las anclas de la alta resistencia vuelco con sus elegantes bares de plástico que cubre, tiene un papel fundamental que desempeñar en el cuerpo general de la rigidez.
El lado sills son también específicos para el Roadster, que constará de secciones de aluminio extruido que contiene numerosas reforzar las costillas. Los montantes se han reforzado y también una alta resistencia de tubos de acero integrada en el marco del parabrisas. Ya impresionante en la salida del TT Roadster, la fuerza de torsión estática se ha más que duplicado en el nuevo modelo - esto se traduce en comodidad y pendientes vibracional precisión manipulación.
Un completo conjunto de sistemas de retención de la mayor promesa de seguridad pasiva. En el caso de un impacto desde el costado, las vigas de aluminio y relleno en las puertas están llamados a la acción junto con la cabeza y el tórax airbags laterales. En dos etapas, airbags de tamaño completo y el sistema Audi backguard están disponibles para limitar las consecuencias de una colisión de la parte delantera y trasera, respectivamente.
El interior
El interior del TT Roadster es notablemente más grande también, ofreciendo más espacio libre y el codo habitación. La anchura a la altura del hombro es ahora 1.362 mm, un aumento de 29 mm.
Profundas conjunto asientos deportivos ofrecer soporte lateral para el conductor y pasajero. El estándar de especificación de cuero volante deportivo cuenta con un fondo plano llanta. La tapicería de cuero opcional Impulse, con su distintivo topstitching ya alcanzado culto cuando se ofreció para el modelo saliente, sino que es uno de los cuatro paquetes diferentes de acabado del cuero. Los 3,2 quattro es tapizados en una combinación de Alcantara / tapicería de cuero de serie.
Las tres salidas de aire circulares y la cúpula shrouding marca el conjunto de instrumentos inyectar la cabina con el estilo característico TT. Como era de esperar de un Audi, el concepto de ergonomía es perfecta y la mano de obra de los mejores estándar. El aumento de las dimensiones del cuerpo también se ha beneficiado el espacio de equipaje, que se ha ampliado de 210 a 250 litros en la parte delantera de tracción quattro y la variante.
La unidad de tren
Al igual que el TT Coupé, el nuevo Roadster está disponible con una opción de dos transversales montados en motores de gasolina. Ambos generan alta tracción y una impresionante potencia de pico de salida, lo que fuera-y en el rendimiento deportivo. El motor de cuatro cilindros dirige su poder a las ruedas delanteras, mientras que el V6 de poderes a las cuatro ruedas basado en el principio de quattro que ofrece el dinamismo y la carretera que en igual medida. Aparte de un deportivo de seis velocidades manual de turno, ambos motores también están disponibles en combinación con el innovador S electrónico caja de cambios de doble embrague para rápidos cambios de marcha sin ningún tipo de interrupción en el flujo de energía.
La unidad de cuatro cilindros con las iniciales TFSI pasar hasta 147 kW (200 CV) y una constante de 280 Nm de par entre 1800 y 5000 rpm de su capacidad de 1984 cc. La tecnología TFSI combina un turbocompresor de forma óptima con la propia Audi de inyección directa de gasolina, que produce una clara mejora en la eficiencia de la combustión.
En 2005 y 2006, la sensible y extremadamente refinado dos litros turbo FSI unidad fue votado "Motor del Año" por un jurado internacional de expertos.
Cuando el S equipado con cambio electrónico, el Audi TT Roadster 2.0 TFSI acelera de punto muerto a 100 km / h en sólo 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km / h. Se quema una media de sólo 7,8 litros de combustible por cada 100 km.
El V6 de unidad con su capacidad de 3189 cc entrega 184 kW (250 CV) y un par máximo de 320 Nm que es el toque entre 2500 y 3000 rpm. La sonora, ultra compacto motor de largo cuenta con dos árboles de levas continuamente ajustable. El TT Roadster 3.2 quattro sprints de 0 - 100 km / h en 5,9 segundos con la caja de cambios S electrónico y, si es necesario, vaya a alcanzar una velocidad máxima de rige de 250 km / h. Devuelve la media el consumo de combustible de 9,5 l/100 km.
El chasis
El chasis deportivo ha sido objeto de remodelación completa para el nuevo TT Roadster. Sus principales características son el complejo de cuatro vínculo suspensión trasera, un amplio ancho de vía, elastokinematics que se han revisado, además de grandes ruedas. El 2.0 TFSI en paseos de 16 pulgadas y el 3.2 quattro de 17 pulgadas sobre llantas de aleación. Las ruedas se puede especificar con planos de ejecución de las capacidades como una opción.
Suspensión de la rueda delantera, que está vinculada a una SUBFRAME, McPherson tiene una construcción que se ha perfeccionado por el uso de componentes de aluminio ligero. El poder-electromecánicos dirección asistida combina una relación directa con sensible precisión.
La construcción del enlace de cuatro suspensión trasera, que también funciona con una SUBFRAME, separa a los muelles helicoidales y amortiguadores de la una de la otra. Longitudinal enlaces - que tienen una relativamente suave creación de una mayor confort - absorber la fuerza de propulsión y de frenado, mientras que la rigidez de la conexión transversal de los tres enlaces para cada rueda les permite dirigir las fuerzas laterales en la carrocería con gran precisión.
De nuevo el programa de estabilización electrónica (ESP) ha sido optimizado para un estilo de conducción deportivo y para ayudar a producir el equilibrio de la dirección del TT Roadster, que varía entre el neutro y ligero subviraje. Si es necesario, la asistencia de frenado del sistema que tome medidas para garantizar que los cuatro grandes frenos de disco de crear la máxima potencia de frenado lo más rápidamente posible.
El Audi magnética paseo opcional de adaptación es un sistema de amortiguación de alta tecnología, característica que es única en el segmento Roadster. Con sólo pulsar un botón, los conductores pueden elegir entre cualquiera de un extra o un cómodo decididamente suspensión dinámica puesta en marcha. Que circulan en el interior del amortiguador Struts es un líquido especial que contiene partículas magnéticas minutos. La aplicación de un voltaje a este fluido altera su viscosidad - y, por tanto, las características de amortiguación - en milisegundos.
El equipo
Todas las variantes del nuevo Audi TT Roadster vienen equipados de serie con generosidad, con las especificaciones incluidas en el nuevo "coro" sistema de audio y un conductor sistema de información, y en el 3.2 quattro, aire acondicionado automático. Hay una elección de los dos sistemas de navegación, tanto basado en DVD y con la lógica de funcionamiento MMI ejemplar. Universal de teléfono móvil y la preparación de resonancia Bose sistema de sonido envolvente están también disponibles.
Un toque extra de clase puede ser añadido en el interior del complejo deportivo y de ambiente, optando por cualquiera de los dos paquetes de aluminio estilo. El estándar de las instalaciones de almacenamiento, con profundos compartimentos en las puertas y dos portavasos, puede ser complementado con el paquete de almacenamiento, compuesto de tres y cuatro redes de almacenamiento extra, compartimientos prácticos. Los clientes que conducir un deportivo, estilo de vida activo también pueden optar por una carga a través de la instalación en el panel trasero, incluyendo una bolsa de esquí que es lo suficientemente grande para dar cabida a dos pares de esquís hasta 1,90 m de longitud - algo que ningún otro modelo en el segmento Roadster es capaz de ofrecer.
Faros de xenón plus con luz adaptativa las curvas de función también se puede encontrar en la amplia lista de opciones de equipo. Están equipados en relación con un faro de estilo paquete que Audi incluye de serie en el 3.2 quattro.
El nuevo Audi TT Roadster se pondrá en marcha en el mercado alemán en la primavera de 2007, con libros de pedidos de apertura antes de finales de este año. Los precios serán similares a los del modelo saliente: la versión 2.0 TFSI costará 33.800 € (incl. 19% IVA) y el 3.2 quattro vendrá con un precio de 43.800 €.