








Este es un coche de culto, un icono - desde el día en que hizo su debut, en el otoño de 1998, el Audi TT coupé deportivo tomó la serie de sesiones de tormenta, hasta el afilado perfil de la marca en el proceso. Ahora la segunda generación de este exitoso modelo está haciendo su debut. El nuevo TT Coupé representa enorme dinamismo - en su diseño, su motor en la producción y en su rendimiento.
El diseño exterior
La primera generación del TT se ha convertido en un hito en el diseño de automóviles, un icono. El diseño se adhirieron a líneas geométricas puras, que contiene una pureza y austeridad funcional a la harking estilo Bauhaus de la década de 1920. Los motivos principales fueron el círculo y las curvas de la línea del techo, frente y parte trasera. Esta arquitectura atemporal garantizó que el Audi TT fue una presencia muy reconocibles en las carreteras, y al mismo tiempo dio el desarrollo de toda la marca decisivo impulso.
Audi ha conservado con amor y estilo de este código genético mejorado. En el nuevo TT de la fusión de formas geométricas de manera fluida en un conjunto uniforme. Un bajo, invernadero es reducir el apoyo de pilares delgados sesión en un amplio y potente hombros. La base es compacto cuerpo bajo en las miradas, transmiten una sensación de confianza y fuerza. El curvas cóncavas y convexas de sus superficies le aportan el carácter de una escultura atlética desuerado adelante.
El extremo delantero se ha ganado una mayor expresividad y resolver. El único marco calandra es su elemento definitorio. Las grandes entradas de aire en la pista el potencial de los motores, y el corte marcadamente, faros inclinados destacar la aparición de la madurez coche. La parte trasera, característica de los TT, transmite energía y dinamismo a través de su amplia rueda arcos. Las luces generan un efecto tridimensional gracias a su profundidad visual. Los poderosos tubos de escape de gases de escape, el amplio difusor y la luz antiniebla trasera centrada eco del mundo del motor.
Cuando el nuevo Audi TT es estacionaria, su accionamiento eléctrico alerón trasero es visible sólo como un discreto labio. Cuando el coche alcanza una velocidad de 120 km / h, el spoiler se extiende en una curva en dos dimensiones movimiento, mejorando así la carga sobre el eje trasero. Cuando el coche cae por debajo de la velocidad de 80 km / h de nuevo, el alerón se retrae automáticamente. La parte inferior de diseño también ayuda a reducir ascensor.
El interior
El TT original fue uno de los pocos coupés en el mercado para ofrecer una auténtica diseño de los coches deportivos en su interior. En el nuevo modelo, también, el fluido dinamismo del exterior se hace eco en el interior.
Una línea de barrido ofrece una transición entre el interior de acabado de la puerta y el panel de instrumentos. Que encarna el motivo clásico de los círculos de la TT en una serie de formas, como por ejemplo en los tres centro de las rejillas de ventilación. Todas las líneas convergen en el conjunto de instrumentos, con sus dos grandes escalas de velocidad y revoluciones. Las nuevas características incluyen un gran velocímetro digital en la pantalla del controlador de sistema de información.
La nueva norma de especificación deportiva volante encaja perfectamente en las manos. Su llanta sólida, guarnecidos de alta calidad en cuero Nappa, es aplanada en la parte inferior, al igual que el Audi RS 4 y el Le Mans quattro coche deportivo estudio. El del conductor y del pasajero delantero Asientos deportivos están equipados incluso más abajo que en el modelo predecesor, ofreciendo un verdadero deportivo asiento firme aliado a lado moderación. Al igual que la columna de dirección, que puede ser ajustado en altura y longitudinalmente, ofreciendo una perfecta posición sentada deportivo para cada conductor.
El cuerpo
El nuevo Audi TT, al igual que su predecesora, está inicialmente disponible como 2 + 2 plazas coupé, un roadster de modelo está prevista para después del lanzamiento. La dinámica que crea la impresión de que se deriva de la modificación de su proporciones. El coupé es 137 mm más largo y 78 mm más ancho que su predecesor, pero sólo 6 mm más alto. Ahora es 4178 mm de longitud, 1842 mm de ancho y 1.352 mm de alto. El TT es la distancia entre ejes 2.468 mm.
El interior también se ha beneficiado de este aumento de tamaño: ha crecido en un 75 mm de longitud de 1577 mm, 29 mm por delante del hombro a 1352 mm de ancho y 23 mm en la parte posterior del hombro a 1206 mm de ancho. En la configuración básica, el maletero debajo de la tapa grande acomoda 290 litros de equipaje. Crece a 700 litros cuando los asientos traseros se pliegan hacia abajo, y su longitud de 1,70 metros es suficiente para dos bolsas de golf. Con estas características prácticas, el TT Coupé se establecen las normas de su clase.
El cuerpo del nuevo TT es construido en el diseño ligero ASF. Las tres letras para Audi Espacial Marco - la pionera del aluminio tecnología desarrollada por la empresa a principios de 1990 para la primera serie A8. La ASF combina aluminio y acero por primera vez. El aluminio representa el 69 por ciento del peso del cuerpo. Totalmente en acero galvanizado componentes se encuentran principalmente en la parte trasera del panel de piso. Las puertas y tapa del compartimiento de equipaje también son de acero. Esto asegura que la carga por eje se distribuyen uniformemente, lo que mejora considerablemente el manejo del vehículo.
La carrocería del TT pesa 206 kg, 140 kg de aluminio que es 66 kg y el acero, que fueron construidos totalmente de acero, que sería el 48 por ciento más pesado. Su bajo peso es uno de los principales factores detrás de la carretera impresionante comportamiento de los nuevos TT Coupé. El peso en vacío del TT 2.0 TFSI es sólo kilogramos 1260 - colocándolo en la vanguardia de esta clase de actuaciones. Y el 3.2 quattro pesa sólo 1.410 kg.
El nuevo estilo de ASF en el Audi TT propiedades características que son verdaderamente dignos de un auténtico coche deportivo. Su rigidez torsional estática ha mejorado en alrededor de un 50 por ciento más de su predecesor. En términos de choque de seguridad, también, el nuevo TT es absolutamente inflexible.
El drivetrain
El nuevo Audi TT es propulsado por dos motores de gasolina instalado transversalmente - un cuatro cilindros turbo y un V6. Ambas unidades le proporcionará un alto nivel de potencia y el rendimiento. Su desempeño permite que el TT Coupé impresionante para llevar a cabo en la carretera.
El S electrónico opcional de doble embrague y caja de cambios quattro para el V6 unidad - dos de ellas exclusivas tecnologías en el segmento coupé deportivo - transmitir la potencia del motor a propulsión con magníficos efectos.
El turbo de cuatro cilindros del motor, con las siglas TFSI, desarrolla su potencia de una cilindrada de 1984 cm3. Un jurado internacional de expertos que votó "Motor del Año" durante dos años consecutivos, en 2005 y 2006 - de hecho, para alabanza de su innovador paquete tecnológico. El TFSI combina el Audi desarrollado la tecnología de inyección directa de gasolina FSI, que ha demostrado su superioridad impresionante en el coche de carreras R8, con un turbocompresor - una combinación perfecta.
El motor de cuatro válvulas, responde espontáneamente al acelerador y es ultra-refinado. Pone 280 Nm de par motor en el cigüeñal del motor, incluso a velocidades tan bajas como 1800 rpm, y es capaz de mantener este alto nivel de par constante hasta 5000 rpm. La potencia nominal de salida de 147 kW (200 CV) se emitió entre 5100 y 6000 rpm. El 2.0 TFSI acelera el Audi TT coupé a 100 km / h en sólo 6,4 segundos (en la versión electrónica con la S de doble embrague de la caja de cambios) y a una velocidad máxima de 240 km / h. Se utiliza un promedio de sólo 7,7 litros de combustible cada 100 km.
Aún más el poder está en el toque de motor V6, con sus 3.189 cm3 de capacidad. Desarrolla un par máximo de 320 Nm entre 2500 y 3000 revoluciones, a 6.300 revoluciones y ofrece una potencia de 184 kW (250 CV). Los elementos característicos de la unidad de largo trazo son un ajuste continuo de los cuatro árboles de levas - por 52 grados en el lado de admisión y 42 grados en el lado de escape - y el cilindro sumamente estrecho ángulo de sólo 15 grados.
En la carretera, el 3.2-litros V6 unidad se revela a ser de alta torsión y de alta revving. Produce una respuesta sonora fascinante en cada velocidad del motor, destacando sobre todo la ingesta de sonido. El TT 3.2 quattro sprints desde un principio a 100 km / h en 5,7 segundos (con S electrónico). Su velocidad máxima es de 250 km / h (regulado) y su consumo medio de combustible 9,4 litros cada 100 km.
El estándar es una especificación de transmisión de seis velocidades en una caja de cambios manual de ahorro de peso carcasa de magnesio. Una técnica de relieve, y una característica única en su clase para el TT, es el S electrónico opcional de doble embrague de la caja de cambios. El sistema de doble embrague de la tecnología le permite cambiar de arte de pesca en sólo 0,2 segundos, la producción de ninguna interrupción del flujo. En modo manual, el conductor no la de cambio de marcha, ya sea tocando la palanca de selección o tirando de una de las paletas de cambio montadas detrás del volante, como en un coche de carreras.
El cuatro cilindros TT es un frente de tracción modelo, mientras que el V6, características permanentes de cuatro ruedas motrices. Su sistema de tracción quattro funciona con un control electrónico acciona hidráulicamente y multi-placa de embrague. Con el fin de mejorar la distribución de cargas por eje, el motor se coloca en la parte trasera del TT. La construcción mecánica y la eficacia del control de la unidad se han mejorado en relación con el modelo predecesor. En condiciones normales, el embrague dirige el 85 por ciento del par a las ruedas delanteras, pero en circunstancias extremas, es capaz de transmitir tanto como 100 por ciento de las fuerzas de uno de los dos ejes.
El chasis
La suspensión deportiva en el nuevo TT Coupé también ayuda a proporcionar la más alta categoría dinámica. Esto es en parte gracias a su elaborado diseño, así como su 9 mm más bajo centro de gravedad. La suspensión dinámica de diseño de Audi ha sido reelaborado y vuelto. El énfasis aquí se ha colocado en la pista más amplia, la mayor rueda de secciones transversales con diámetros que van desde 16 a 19 pulgadas y las amplias medidas elastokinematic.
La suspensión delantera es de aluminio pivotar sobre una SUBFRAME. Cuenta con una amplia pista de 1.572 milímetros. El gobierno dispone de un sistema de piñón y cremallera de montaje que sus suministros electromecánicos servo asistencia en función de la velocidad de la carretera. La dirección se caracteriza por la transmisión directa y un alto grado de precisión.
Una nueva característica en comparación con la viga de torsión-diseño de la predecesora es el vínculo de cuatro suspensión trasera con una pista de 1.558 mm. En este caso, los muelles helicoidales y amortiguadores son distintos. El trailing vínculos absorber la fuerza de propulsión y de frenado. Como una ayuda para montar la comodidad, su configuración es relativamente suave.
Los tres wishbones por rueda, por otra parte, está conectado rígidamente con el fin de introducir las fuerzas transversales en el cuerpo precisa.
El TT 2.0 TFSI ofrece 16 pulgadas de fundición de aluminio ruedas, equipado con neumáticos 225/55 R 16 como estándar. 3.2 quattro características del forjado de 17 pulgadas llantas de aleación ligera, equipados con neumáticos 245/45 R 17. Todos los modelos Audi TT están equipados con frenos de disco de nuevo desarrollo en cada rueda. Las nuevas pastillas de freno desarrollar coeficientes de fricción especialmente elevados, lo que mejora la respuesta y el rendimiento de frenado. El recién desarrollado ESP programa electrónico de estabilización se ha diseñado para mantener un estilo de conducción dinámico - que promueve la auto-TT del comportamiento de la dirección, que está en el rango de neutro a ligeramente understeering. Esta característica ofrece emocionantes deportivo agilidad, la diversión y la máxima de conducción magnífico manejo.
La alta tecnología de amortiguación Audi magnética montar el sistema está disponible como una opción - una tecnología innovadora que resuelve el viejo conflicto entre confort y dinámica de conducción. El amortiguador pistones en el TT no contienen petróleo convencional, sino un fluido magneto-reológicos en la que microscópicamente pequeñas partículas magnéticas se adjuntan. Cuando un voltaje se aplica a ellos, modificar las características de amortiguación en milisegundos. Esta adaptación del sistema al mismo tiempo mantiene sorprendentemente altos niveles de confort y el dinamismo deportivo a fondo con una perfecta estabilización rollo, según el escenario de conducción y de las preferencias del conductor. El conductor puede elegir entre los programas básicos "Normal" y "deporte" en un interruptor. Ninguno de los competidores del TT ofrece un avanzado concepto tecnológico de manera similar.
Equipo estándar
El equipamiento de serie del TT refleja el carácter deportivo del TT Coupé. El interior del TT gris resplandece con incrustaciones de aluminio y diversos componentes mirar. Los asientos deportivos - tapizados en tela en el modelo de cuatro cilindros, y con cuero / Alcántara asiento y asiento de calefacción en el V6 - son ajustables en altura y longitudinalmente. El volante deportivo está cubierto en cuero Nappa. El sistema de aire acondicionado automático regula la calefacción y la ventilación en función del ángulo de la luz solar.
El controlador de sistema de información y el "coro" sistema de audio para redondear la especificación estándar del área de conducción. Los respaldos de los asientos traseros de los TT, dividido 50:50, puede ser doblada por separado. El maletero cuenta con cuatro puntos de anclaje.
Extras opcionales
En el interior del nuevo TT, hay asientos de cuero y tres paquetes de cuero para elegir, complementada por un conjunto de aplicaciones de aluminio-ver los controles. Los asientos delanteros tienen calefacción y regulables eléctricamente. El paquete incluye el almacenamiento de los compartimentos de almacenamiento bajo los asientos delanteros, redes en el interior del coche y una red para el compartimiento de equipajes. Isofix un paquete está disponible para la instalación de los asientos para niños.
El acústico de ayuda de aparcamiento Audi parking sistema de invertir en plazas de aparcamiento más fácil. La luz dinámica de curvas de adaptación sistema de luces, disponible como parte de un paquete junto con más luces de xenón y luces de circulación diurna (de serie en el 3.2 quattro) mejora decisivamente la visión del conductor en una curva gracias a sus faros de giro. Ruedas con neumáticos run-flat, un monitor de presión de neumáticos, faros de una lavadora y un sistema de sistema de alarma de robo de mejorar aún más la seguridad y la seguridad.
Infoocio la tecnología en el Audi TT Coupé es completamente nuevo. El sistema de navegación, con la operación conveniente para el teléfono y monocromo de seis pulgadas, tiene sus claves de la ejemplar MMI concepto familiar del Audi A6, A8 y Q7 modelo de líneas.
El nuevo TT también marca el debut de un nuevo estado de la técnica de generación de sistemas de radio. Características comunes en todos los sistemas de mejora de la recepción FM y fácil de usar, intuitivo. Sonido de alta calidad pueden ser vinculados con las radios. Para los teléfonos móviles, el nuevo Audi TT ofrece un kit universal con interfaz Bluetooth instalado en la consola central.
El nuevo Audi TT es lanzada en prácticamente el mismo precio que su predecesor. El 2.0 TFSI Precio: EUR 31.900, y los precios de los 3,2 quattro desde 39.900 euros.
El diseño exterior
La primera generación del TT se ha convertido en un hito en el diseño de automóviles, un icono. El diseño se adhirieron a líneas geométricas puras, que contiene una pureza y austeridad funcional a la harking estilo Bauhaus de la década de 1920. Los motivos principales fueron el círculo y las curvas de la línea del techo, frente y parte trasera. Esta arquitectura atemporal garantizó que el Audi TT fue una presencia muy reconocibles en las carreteras, y al mismo tiempo dio el desarrollo de toda la marca decisivo impulso.
Audi ha conservado con amor y estilo de este código genético mejorado. En el nuevo TT de la fusión de formas geométricas de manera fluida en un conjunto uniforme. Un bajo, invernadero es reducir el apoyo de pilares delgados sesión en un amplio y potente hombros. La base es compacto cuerpo bajo en las miradas, transmiten una sensación de confianza y fuerza. El curvas cóncavas y convexas de sus superficies le aportan el carácter de una escultura atlética desuerado adelante.
El extremo delantero se ha ganado una mayor expresividad y resolver. El único marco calandra es su elemento definitorio. Las grandes entradas de aire en la pista el potencial de los motores, y el corte marcadamente, faros inclinados destacar la aparición de la madurez coche. La parte trasera, característica de los TT, transmite energía y dinamismo a través de su amplia rueda arcos. Las luces generan un efecto tridimensional gracias a su profundidad visual. Los poderosos tubos de escape de gases de escape, el amplio difusor y la luz antiniebla trasera centrada eco del mundo del motor.
Cuando el nuevo Audi TT es estacionaria, su accionamiento eléctrico alerón trasero es visible sólo como un discreto labio. Cuando el coche alcanza una velocidad de 120 km / h, el spoiler se extiende en una curva en dos dimensiones movimiento, mejorando así la carga sobre el eje trasero. Cuando el coche cae por debajo de la velocidad de 80 km / h de nuevo, el alerón se retrae automáticamente. La parte inferior de diseño también ayuda a reducir ascensor.
El interior
El TT original fue uno de los pocos coupés en el mercado para ofrecer una auténtica diseño de los coches deportivos en su interior. En el nuevo modelo, también, el fluido dinamismo del exterior se hace eco en el interior.
Una línea de barrido ofrece una transición entre el interior de acabado de la puerta y el panel de instrumentos. Que encarna el motivo clásico de los círculos de la TT en una serie de formas, como por ejemplo en los tres centro de las rejillas de ventilación. Todas las líneas convergen en el conjunto de instrumentos, con sus dos grandes escalas de velocidad y revoluciones. Las nuevas características incluyen un gran velocímetro digital en la pantalla del controlador de sistema de información.
La nueva norma de especificación deportiva volante encaja perfectamente en las manos. Su llanta sólida, guarnecidos de alta calidad en cuero Nappa, es aplanada en la parte inferior, al igual que el Audi RS 4 y el Le Mans quattro coche deportivo estudio. El del conductor y del pasajero delantero Asientos deportivos están equipados incluso más abajo que en el modelo predecesor, ofreciendo un verdadero deportivo asiento firme aliado a lado moderación. Al igual que la columna de dirección, que puede ser ajustado en altura y longitudinalmente, ofreciendo una perfecta posición sentada deportivo para cada conductor.
El cuerpo
El nuevo Audi TT, al igual que su predecesora, está inicialmente disponible como 2 + 2 plazas coupé, un roadster de modelo está prevista para después del lanzamiento. La dinámica que crea la impresión de que se deriva de la modificación de su proporciones. El coupé es 137 mm más largo y 78 mm más ancho que su predecesor, pero sólo 6 mm más alto. Ahora es 4178 mm de longitud, 1842 mm de ancho y 1.352 mm de alto. El TT es la distancia entre ejes 2.468 mm.
El interior también se ha beneficiado de este aumento de tamaño: ha crecido en un 75 mm de longitud de 1577 mm, 29 mm por delante del hombro a 1352 mm de ancho y 23 mm en la parte posterior del hombro a 1206 mm de ancho. En la configuración básica, el maletero debajo de la tapa grande acomoda 290 litros de equipaje. Crece a 700 litros cuando los asientos traseros se pliegan hacia abajo, y su longitud de 1,70 metros es suficiente para dos bolsas de golf. Con estas características prácticas, el TT Coupé se establecen las normas de su clase.
El cuerpo del nuevo TT es construido en el diseño ligero ASF. Las tres letras para Audi Espacial Marco - la pionera del aluminio tecnología desarrollada por la empresa a principios de 1990 para la primera serie A8. La ASF combina aluminio y acero por primera vez. El aluminio representa el 69 por ciento del peso del cuerpo. Totalmente en acero galvanizado componentes se encuentran principalmente en la parte trasera del panel de piso. Las puertas y tapa del compartimiento de equipaje también son de acero. Esto asegura que la carga por eje se distribuyen uniformemente, lo que mejora considerablemente el manejo del vehículo.
La carrocería del TT pesa 206 kg, 140 kg de aluminio que es 66 kg y el acero, que fueron construidos totalmente de acero, que sería el 48 por ciento más pesado. Su bajo peso es uno de los principales factores detrás de la carretera impresionante comportamiento de los nuevos TT Coupé. El peso en vacío del TT 2.0 TFSI es sólo kilogramos 1260 - colocándolo en la vanguardia de esta clase de actuaciones. Y el 3.2 quattro pesa sólo 1.410 kg.
El nuevo estilo de ASF en el Audi TT propiedades características que son verdaderamente dignos de un auténtico coche deportivo. Su rigidez torsional estática ha mejorado en alrededor de un 50 por ciento más de su predecesor. En términos de choque de seguridad, también, el nuevo TT es absolutamente inflexible.
El drivetrain
El nuevo Audi TT es propulsado por dos motores de gasolina instalado transversalmente - un cuatro cilindros turbo y un V6. Ambas unidades le proporcionará un alto nivel de potencia y el rendimiento. Su desempeño permite que el TT Coupé impresionante para llevar a cabo en la carretera.
El S electrónico opcional de doble embrague y caja de cambios quattro para el V6 unidad - dos de ellas exclusivas tecnologías en el segmento coupé deportivo - transmitir la potencia del motor a propulsión con magníficos efectos.
El turbo de cuatro cilindros del motor, con las siglas TFSI, desarrolla su potencia de una cilindrada de 1984 cm3. Un jurado internacional de expertos que votó "Motor del Año" durante dos años consecutivos, en 2005 y 2006 - de hecho, para alabanza de su innovador paquete tecnológico. El TFSI combina el Audi desarrollado la tecnología de inyección directa de gasolina FSI, que ha demostrado su superioridad impresionante en el coche de carreras R8, con un turbocompresor - una combinación perfecta.
El motor de cuatro válvulas, responde espontáneamente al acelerador y es ultra-refinado. Pone 280 Nm de par motor en el cigüeñal del motor, incluso a velocidades tan bajas como 1800 rpm, y es capaz de mantener este alto nivel de par constante hasta 5000 rpm. La potencia nominal de salida de 147 kW (200 CV) se emitió entre 5100 y 6000 rpm. El 2.0 TFSI acelera el Audi TT coupé a 100 km / h en sólo 6,4 segundos (en la versión electrónica con la S de doble embrague de la caja de cambios) y a una velocidad máxima de 240 km / h. Se utiliza un promedio de sólo 7,7 litros de combustible cada 100 km.
Aún más el poder está en el toque de motor V6, con sus 3.189 cm3 de capacidad. Desarrolla un par máximo de 320 Nm entre 2500 y 3000 revoluciones, a 6.300 revoluciones y ofrece una potencia de 184 kW (250 CV). Los elementos característicos de la unidad de largo trazo son un ajuste continuo de los cuatro árboles de levas - por 52 grados en el lado de admisión y 42 grados en el lado de escape - y el cilindro sumamente estrecho ángulo de sólo 15 grados.
En la carretera, el 3.2-litros V6 unidad se revela a ser de alta torsión y de alta revving. Produce una respuesta sonora fascinante en cada velocidad del motor, destacando sobre todo la ingesta de sonido. El TT 3.2 quattro sprints desde un principio a 100 km / h en 5,7 segundos (con S electrónico). Su velocidad máxima es de 250 km / h (regulado) y su consumo medio de combustible 9,4 litros cada 100 km.
El estándar es una especificación de transmisión de seis velocidades en una caja de cambios manual de ahorro de peso carcasa de magnesio. Una técnica de relieve, y una característica única en su clase para el TT, es el S electrónico opcional de doble embrague de la caja de cambios. El sistema de doble embrague de la tecnología le permite cambiar de arte de pesca en sólo 0,2 segundos, la producción de ninguna interrupción del flujo. En modo manual, el conductor no la de cambio de marcha, ya sea tocando la palanca de selección o tirando de una de las paletas de cambio montadas detrás del volante, como en un coche de carreras.
El cuatro cilindros TT es un frente de tracción modelo, mientras que el V6, características permanentes de cuatro ruedas motrices. Su sistema de tracción quattro funciona con un control electrónico acciona hidráulicamente y multi-placa de embrague. Con el fin de mejorar la distribución de cargas por eje, el motor se coloca en la parte trasera del TT. La construcción mecánica y la eficacia del control de la unidad se han mejorado en relación con el modelo predecesor. En condiciones normales, el embrague dirige el 85 por ciento del par a las ruedas delanteras, pero en circunstancias extremas, es capaz de transmitir tanto como 100 por ciento de las fuerzas de uno de los dos ejes.
El chasis
La suspensión deportiva en el nuevo TT Coupé también ayuda a proporcionar la más alta categoría dinámica. Esto es en parte gracias a su elaborado diseño, así como su 9 mm más bajo centro de gravedad. La suspensión dinámica de diseño de Audi ha sido reelaborado y vuelto. El énfasis aquí se ha colocado en la pista más amplia, la mayor rueda de secciones transversales con diámetros que van desde 16 a 19 pulgadas y las amplias medidas elastokinematic.
La suspensión delantera es de aluminio pivotar sobre una SUBFRAME. Cuenta con una amplia pista de 1.572 milímetros. El gobierno dispone de un sistema de piñón y cremallera de montaje que sus suministros electromecánicos servo asistencia en función de la velocidad de la carretera. La dirección se caracteriza por la transmisión directa y un alto grado de precisión.
Una nueva característica en comparación con la viga de torsión-diseño de la predecesora es el vínculo de cuatro suspensión trasera con una pista de 1.558 mm. En este caso, los muelles helicoidales y amortiguadores son distintos. El trailing vínculos absorber la fuerza de propulsión y de frenado. Como una ayuda para montar la comodidad, su configuración es relativamente suave.
Los tres wishbones por rueda, por otra parte, está conectado rígidamente con el fin de introducir las fuerzas transversales en el cuerpo precisa.
El TT 2.0 TFSI ofrece 16 pulgadas de fundición de aluminio ruedas, equipado con neumáticos 225/55 R 16 como estándar. 3.2 quattro características del forjado de 17 pulgadas llantas de aleación ligera, equipados con neumáticos 245/45 R 17. Todos los modelos Audi TT están equipados con frenos de disco de nuevo desarrollo en cada rueda. Las nuevas pastillas de freno desarrollar coeficientes de fricción especialmente elevados, lo que mejora la respuesta y el rendimiento de frenado. El recién desarrollado ESP programa electrónico de estabilización se ha diseñado para mantener un estilo de conducción dinámico - que promueve la auto-TT del comportamiento de la dirección, que está en el rango de neutro a ligeramente understeering. Esta característica ofrece emocionantes deportivo agilidad, la diversión y la máxima de conducción magnífico manejo.
La alta tecnología de amortiguación Audi magnética montar el sistema está disponible como una opción - una tecnología innovadora que resuelve el viejo conflicto entre confort y dinámica de conducción. El amortiguador pistones en el TT no contienen petróleo convencional, sino un fluido magneto-reológicos en la que microscópicamente pequeñas partículas magnéticas se adjuntan. Cuando un voltaje se aplica a ellos, modificar las características de amortiguación en milisegundos. Esta adaptación del sistema al mismo tiempo mantiene sorprendentemente altos niveles de confort y el dinamismo deportivo a fondo con una perfecta estabilización rollo, según el escenario de conducción y de las preferencias del conductor. El conductor puede elegir entre los programas básicos "Normal" y "deporte" en un interruptor. Ninguno de los competidores del TT ofrece un avanzado concepto tecnológico de manera similar.
Equipo estándar
El equipamiento de serie del TT refleja el carácter deportivo del TT Coupé. El interior del TT gris resplandece con incrustaciones de aluminio y diversos componentes mirar. Los asientos deportivos - tapizados en tela en el modelo de cuatro cilindros, y con cuero / Alcántara asiento y asiento de calefacción en el V6 - son ajustables en altura y longitudinalmente. El volante deportivo está cubierto en cuero Nappa. El sistema de aire acondicionado automático regula la calefacción y la ventilación en función del ángulo de la luz solar.
El controlador de sistema de información y el "coro" sistema de audio para redondear la especificación estándar del área de conducción. Los respaldos de los asientos traseros de los TT, dividido 50:50, puede ser doblada por separado. El maletero cuenta con cuatro puntos de anclaje.
Extras opcionales
En el interior del nuevo TT, hay asientos de cuero y tres paquetes de cuero para elegir, complementada por un conjunto de aplicaciones de aluminio-ver los controles. Los asientos delanteros tienen calefacción y regulables eléctricamente. El paquete incluye el almacenamiento de los compartimentos de almacenamiento bajo los asientos delanteros, redes en el interior del coche y una red para el compartimiento de equipajes. Isofix un paquete está disponible para la instalación de los asientos para niños.
El acústico de ayuda de aparcamiento Audi parking sistema de invertir en plazas de aparcamiento más fácil. La luz dinámica de curvas de adaptación sistema de luces, disponible como parte de un paquete junto con más luces de xenón y luces de circulación diurna (de serie en el 3.2 quattro) mejora decisivamente la visión del conductor en una curva gracias a sus faros de giro. Ruedas con neumáticos run-flat, un monitor de presión de neumáticos, faros de una lavadora y un sistema de sistema de alarma de robo de mejorar aún más la seguridad y la seguridad.
Infoocio la tecnología en el Audi TT Coupé es completamente nuevo. El sistema de navegación, con la operación conveniente para el teléfono y monocromo de seis pulgadas, tiene sus claves de la ejemplar MMI concepto familiar del Audi A6, A8 y Q7 modelo de líneas.
El nuevo TT también marca el debut de un nuevo estado de la técnica de generación de sistemas de radio. Características comunes en todos los sistemas de mejora de la recepción FM y fácil de usar, intuitivo. Sonido de alta calidad pueden ser vinculados con las radios. Para los teléfonos móviles, el nuevo Audi TT ofrece un kit universal con interfaz Bluetooth instalado en la consola central.
El nuevo Audi TT es lanzada en prácticamente el mismo precio que su predecesor. El 2.0 TFSI Precio: EUR 31.900, y los precios de los 3,2 quattro desde 39.900 euros.