









Audi huelgas en otra nueva dirección en la 77 ª Salón Internacional de Ginebra (marzo de 8o-18o, 2007) con el nuevo A5, un coupé de estilo espectacular que combina la practicidad de cuatro plazas, 455 litros de capacidad de equipaje y un nuevo conductor orientado hacia el chasis deportivo con una configuración que es igualmente un cambio radical para la marca. Reino Unido los precios de la primera fase del Audi A5 modelos que han sido puestos en libertad este fin de semana, van desde la L30, 175 a OTR L33, 410 OTR, y las primeras entregas se espera en julio.
En una ruptura con la tradición de Audi, que normalmente exige que la puesta en marcha del mayor rendimiento quattro S modelo en cada gama es escalonada, Ginebra también será anfitrión del mundo debut de la S5 quattro, por un potente motor de 4,2 litros V8 FSI motor de gasolina con 354PS y un precio de L39, 725 OTR.
En 4630mm de longitud, y con una gama de motores montados longitudinalmente en el Reino Unido, que inicialmente incluirá dos TDIs y dos V6 de gasolina de inyección directa FSI V6s, el nuevo A5 es perfectamente posicionados como una alternativa a la prima establecida alemán en el sector de los coupés B del segmento.
El elegante cuerpo de dos puertas que transporta Audi en territorio poblado por la última marca con el 80-basado Coupé de 1989, el recién llegado no es la única función de romper el molde. En que se trata de un régimen suspensivo radicalmente diferente que es la primera en función no sólo un nuevo frente de cinco vínculo creado promover pendientes compostura en todas las velocidades, sino también un nuevo diseño que las posiciones del eje delantero más avanzado, que permite voladizos cortos y mucho más carga por eje de distribución para mejorar el equilibrio y la manipulación de la neutralidad.
El sistema de piñón y cremallera de dirección asistida de energía también ha sido completamente rediseñado y reposicionado por delante del eje delantero, cerca del centro de la rueda para ofrecer una línea más directa y se sienten mejor respuesta.
En la parte trasera, completamente rediseñado suspensión trapezoidal vínculo juega su parte en la entrega de mancha de manejo deportivo coupe con unruffled un paseo, y en las versiones quattro de última generación trasera con sistema parcial 40 / 60 frente a la parte trasera de par dividido ayuda a seguir destacar los avances logrados.
La ya muy avanzada de inyección directa FSI de gasolina y de inyección directa common rail de los motores TDI de encender el nuevo A5 también han evolucionado más en la transición al nuevo coupe, las mejoras a la gasolina, en particular, con lo que las unidades de ganancias significativas en la economía de combustible y reducciones de CO2 en la producción .
La primera fase del Reino Unido los modelos cuentan con una nueva generación de 3.2 litros de gasolina FSI con 265PS unidad que es capaz de lograr 32.7mpg en el ciclo combinado y, sin embargo, con la ayuda de 330Nm de par motor, puede alimentar la A5 3.2 FSI quattro a 62 mph en 6,1 segundos antes de que el gobernador recortes en electrónica en 155 mph (cuando las condiciones lo permiten).
La máxima eficacia de este V6 viene por cortesía de la Audi valvelift avanzado sistema de levantamiento de válvulas, que varía entre dos niveles mediante el uso de juegos de móvil levas montadas directamente sobre los árboles de levas de admisión. Característica de estos dos conjuntos de contornos de leva adyacentes para las pequeñas y grandes levantamiento de válvulas, y la potencia solicitada por el conductor en cualquier momento dicta que la leva se utiliza para abrir las válvulas de admisión.
Los dos motores V6 TDI, disponible en el momento del lanzamiento son a la vez deriva de la avanzada common rail, piezoeléctrico inyectado unidades alimentar los modelos A4 y A6, en la A5, pero los resultados de los 2,7 litros y 3.0 litros de las unidades se han incrementado a 190PS y 240PS respectivamente . El A5 2.7 TDI puede acelerar de descanso a 62 mph en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 144 mph, mientras que al mismo tiempo que regresan hasta 42.1mpg, y el Audi A5 3.0 TDI quattro reduce el tiempo de aceleración de 5,9 segundos, y sólo aumenta la velocidad máxima de 155 mph. A pesar de ser superado sólo por el temor que inspiran 500PS Q7 V12 TDI en términos de aceleración, el A5 3.0 TDI quattro, no obstante, logra cubrir hasta el 39.2mpg (ciclo combinado). Ambas versiones están equipadas con un filtro de partículas diésel (DPF) como estándar.
Una de 4,2 litros de gasolina V8 FSI unidad está reservado para el S5 quattro. Con 354PS y 440Nm de par motor disponible a partir de 3500rpm, es el nuevo buque insignia de las competencias a partir de 62 mph en 5,1 segundos de descanso en el camino a una velocidad máxima de rigen 155 mph, mientras que todas las revoluciones excepcionalmente libre y rico que acompaña a la costura de poder con un clásico bajo-pesado V8 banda sonora.
Fiel a la serie de Audi quattro S forma, el deporte adaptado especialmente la suspensión y el aumento de los frenos de alto rendimiento con pinzas negro pintadas con seguridad contienen el V8 del músculo. Y como es habitual, el rendimiento que aporta la ventaja se juega en el exterior, la sutil indicadores incluidos exclusiva "S" parrilla de diseño único parachoques delantero y trasero, un spoiler más pronunciado bootlid, puerta de aluminio mirar los espejos, una doble rama, cuatro tubos de escape y exclusivo sistema de 19-pulgadas, llantas de aleación. La característica clave de diferenciación es, sin duda, dentro de los faros, que tira de LED característica luces de circulación diurna
Una de seis velocidades, una estrecha relación de caja de cambios manual está equipado como estándar para todos los modelos A5, y también a la S5 quattro, y por delante de tracción versiones habrá la posibilidad de una nueva versión del aclamado Audi multitronic automática variable continua transmisión (CVT). Ahora con ocho fijas en su manual de modo, esta avanzada transmisión realmente impulsa la economía de combustible en comparación con el equivalente de un manual en muchos casos, sin impactar significativamente en el rendimiento.
Dentro, Audi A5 y S5 modelos combinan el espacio para cuatro adultos con un máximo de 455 litros de espacio de equipaje en el metro en toda la bahía de carga, que es más ampliable por la liberación de la división / trasero plegable resto.
En las mejores tradiciones de la Vorsprung durch Technik marca la última tecnología también está muy en evidencia, e incluye una nueva "clave comodidad" que renuncie a la clave poco convencional y en su lugar se comunica electrónicamente con el sistema eléctrico del coche tan pronto como entra en el cabina. El nuevo compacto y sofisticado dispositivo también puede almacenar información importante, como el kilometraje actual y los mensajes de advertencia de la A5 conductor del Sistema de Información, que pueden ser leídos por los técnicos de Audi Centro para acelerar el proceso de prestación de servicios.
Características opcionales incluyen también un techo solar eléctrico panorámico, Bang & Olufsen un sistema de audio entregar 500 vatios de potencia de la música a través de 14 oradores, el Audi Parking trasero con sistema de avanzada montados en la cámara y adaptable Luz giratoria faros esquina para mejorar la iluminación. El DVD de navegación por satélite opción también se ofrece en combinación con una nueva versión más intuitiva de la ya aclamada Multi Media Interface (MMI), el control del coche infoocio sistemas.
En una ruptura con la tradición de Audi, que normalmente exige que la puesta en marcha del mayor rendimiento quattro S modelo en cada gama es escalonada, Ginebra también será anfitrión del mundo debut de la S5 quattro, por un potente motor de 4,2 litros V8 FSI motor de gasolina con 354PS y un precio de L39, 725 OTR.
En 4630mm de longitud, y con una gama de motores montados longitudinalmente en el Reino Unido, que inicialmente incluirá dos TDIs y dos V6 de gasolina de inyección directa FSI V6s, el nuevo A5 es perfectamente posicionados como una alternativa a la prima establecida alemán en el sector de los coupés B del segmento.
El elegante cuerpo de dos puertas que transporta Audi en territorio poblado por la última marca con el 80-basado Coupé de 1989, el recién llegado no es la única función de romper el molde. En que se trata de un régimen suspensivo radicalmente diferente que es la primera en función no sólo un nuevo frente de cinco vínculo creado promover pendientes compostura en todas las velocidades, sino también un nuevo diseño que las posiciones del eje delantero más avanzado, que permite voladizos cortos y mucho más carga por eje de distribución para mejorar el equilibrio y la manipulación de la neutralidad.
El sistema de piñón y cremallera de dirección asistida de energía también ha sido completamente rediseñado y reposicionado por delante del eje delantero, cerca del centro de la rueda para ofrecer una línea más directa y se sienten mejor respuesta.
En la parte trasera, completamente rediseñado suspensión trapezoidal vínculo juega su parte en la entrega de mancha de manejo deportivo coupe con unruffled un paseo, y en las versiones quattro de última generación trasera con sistema parcial 40 / 60 frente a la parte trasera de par dividido ayuda a seguir destacar los avances logrados.
La ya muy avanzada de inyección directa FSI de gasolina y de inyección directa common rail de los motores TDI de encender el nuevo A5 también han evolucionado más en la transición al nuevo coupe, las mejoras a la gasolina, en particular, con lo que las unidades de ganancias significativas en la economía de combustible y reducciones de CO2 en la producción .
La primera fase del Reino Unido los modelos cuentan con una nueva generación de 3.2 litros de gasolina FSI con 265PS unidad que es capaz de lograr 32.7mpg en el ciclo combinado y, sin embargo, con la ayuda de 330Nm de par motor, puede alimentar la A5 3.2 FSI quattro a 62 mph en 6,1 segundos antes de que el gobernador recortes en electrónica en 155 mph (cuando las condiciones lo permiten).
La máxima eficacia de este V6 viene por cortesía de la Audi valvelift avanzado sistema de levantamiento de válvulas, que varía entre dos niveles mediante el uso de juegos de móvil levas montadas directamente sobre los árboles de levas de admisión. Característica de estos dos conjuntos de contornos de leva adyacentes para las pequeñas y grandes levantamiento de válvulas, y la potencia solicitada por el conductor en cualquier momento dicta que la leva se utiliza para abrir las válvulas de admisión.
Los dos motores V6 TDI, disponible en el momento del lanzamiento son a la vez deriva de la avanzada common rail, piezoeléctrico inyectado unidades alimentar los modelos A4 y A6, en la A5, pero los resultados de los 2,7 litros y 3.0 litros de las unidades se han incrementado a 190PS y 240PS respectivamente . El A5 2.7 TDI puede acelerar de descanso a 62 mph en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 144 mph, mientras que al mismo tiempo que regresan hasta 42.1mpg, y el Audi A5 3.0 TDI quattro reduce el tiempo de aceleración de 5,9 segundos, y sólo aumenta la velocidad máxima de 155 mph. A pesar de ser superado sólo por el temor que inspiran 500PS Q7 V12 TDI en términos de aceleración, el A5 3.0 TDI quattro, no obstante, logra cubrir hasta el 39.2mpg (ciclo combinado). Ambas versiones están equipadas con un filtro de partículas diésel (DPF) como estándar.
Una de 4,2 litros de gasolina V8 FSI unidad está reservado para el S5 quattro. Con 354PS y 440Nm de par motor disponible a partir de 3500rpm, es el nuevo buque insignia de las competencias a partir de 62 mph en 5,1 segundos de descanso en el camino a una velocidad máxima de rigen 155 mph, mientras que todas las revoluciones excepcionalmente libre y rico que acompaña a la costura de poder con un clásico bajo-pesado V8 banda sonora.
Fiel a la serie de Audi quattro S forma, el deporte adaptado especialmente la suspensión y el aumento de los frenos de alto rendimiento con pinzas negro pintadas con seguridad contienen el V8 del músculo. Y como es habitual, el rendimiento que aporta la ventaja se juega en el exterior, la sutil indicadores incluidos exclusiva "S" parrilla de diseño único parachoques delantero y trasero, un spoiler más pronunciado bootlid, puerta de aluminio mirar los espejos, una doble rama, cuatro tubos de escape y exclusivo sistema de 19-pulgadas, llantas de aleación. La característica clave de diferenciación es, sin duda, dentro de los faros, que tira de LED característica luces de circulación diurna
Una de seis velocidades, una estrecha relación de caja de cambios manual está equipado como estándar para todos los modelos A5, y también a la S5 quattro, y por delante de tracción versiones habrá la posibilidad de una nueva versión del aclamado Audi multitronic automática variable continua transmisión (CVT). Ahora con ocho fijas en su manual de modo, esta avanzada transmisión realmente impulsa la economía de combustible en comparación con el equivalente de un manual en muchos casos, sin impactar significativamente en el rendimiento.
Dentro, Audi A5 y S5 modelos combinan el espacio para cuatro adultos con un máximo de 455 litros de espacio de equipaje en el metro en toda la bahía de carga, que es más ampliable por la liberación de la división / trasero plegable resto.
En las mejores tradiciones de la Vorsprung durch Technik marca la última tecnología también está muy en evidencia, e incluye una nueva "clave comodidad" que renuncie a la clave poco convencional y en su lugar se comunica electrónicamente con el sistema eléctrico del coche tan pronto como entra en el cabina. El nuevo compacto y sofisticado dispositivo también puede almacenar información importante, como el kilometraje actual y los mensajes de advertencia de la A5 conductor del Sistema de Información, que pueden ser leídos por los técnicos de Audi Centro para acelerar el proceso de prestación de servicios.
Características opcionales incluyen también un techo solar eléctrico panorámico, Bang & Olufsen un sistema de audio entregar 500 vatios de potencia de la música a través de 14 oradores, el Audi Parking trasero con sistema de avanzada montados en la cámara y adaptable Luz giratoria faros esquina para mejorar la iluminación. El DVD de navegación por satélite opción también se ofrece en combinación con una nueva versión más intuitiva de la ya aclamada Multi Media Interface (MMI), el control del coche infoocio sistemas.