









Audi A5 con éxito une el aclamado lenguaje de diseño de Audi y apasionante dinámica de conducción, y combina refinamiento generoso con la marca característica de la calidad y sofisticación. Su diseño progresivo ofrece el nuevo coupé un aspecto que es a la vez elegante y dinámica. Con sus músculos motores FSI y TDI, su totalmente nuevo desarrollo de alta precisión los órganos de rodadura, y una serie de innovadores, equipos de lujo de clase características, el Audi A5 se ha diseñado para ser un gran Tourer moderno, un coupé de turismo en la mejor tradición .
El Audi Nuvolari quattro Concept car de 2003 dio una primera muestra de Audi potente visión de un experto de estilo coupé y con un alto potencial de rendimiento y una progresiva y sofisticado diseño - un paso audaz hacia el futuro.
Muchos elementos de la Nuvolari se han adoptado en el Audi A5. El nuevo coupé es una declaración clara y única de deportividad y elegancia. Al mismo tiempo, el Audi A5 ofrece una experiencia de conducción excitante dinámica caracterizada por el rendimiento y excelente comodidad en largas distancias.
Con una longitud de 4,63 m, el Audi A5 claramente pertenece a una categoría superior de coupé. Cuatro cómodos asientos y un volumen de carga de 455 litros hacen de este un coche cómodo de larga distancia Tourer. El comportamiento dinámico es suministrada por los motores TDI, FSI y con la potencia nominal que va de 125 a 195 kW (170 a 265 CV). Todos los motores comparten muy ecológico y eficiente características. El Audi S5 es un deportivo que ofrece para completar la nueva serie. Un potente motor V8 FSI ofrece el S5 un borde dinámico, que destaca su diseño acentuado atléticamente.
Los motores poder puede transmitirse por cualquiera de tracción delantera o quattro cuatro ruedas y un manual de seis velocidades o caja de cambios automática. Los órganos de rodadura para el Audi A5 es totalmente nueva y combina agilidad de manejo con la máxima seguridad de conducción.
El diseño - Simplemente un coupé deseable
Para los compradores coupé, la emoción juega un papel importante en la elección de coche, la razón más importante para comprar, en el caso de un deportivo de dos puertas de automóviles, es el diseño. Y en este punto el Audi A5 realmente habla por sí mismo - su diseño de Audi toma progresiva y elegante diseño idioma a nuevas alturas. La silueta deportiva, la precisión las líneas, que con gracia poderosa interacción con la superficie, la expresiva cara anterior, y el distintivo de la misma cola un rendimiento totalmente deseable coupé. "El Audi A5 es el coche más bello que jamás he diseñado", dice Walter de'Silva, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen, con absoluta convicción.
Deportividad, elegancia y dinamismo son características comunes a todos los de hoy en día los modelos de Audi. Naturalmente, el Audi A5 es especialmente rica en estos elementos de la Audi "código genético", y el diseño hace que inmediatamente claro: el coupé de proporciones, por ejemplo, se caracterizan por una muy amplia y baja postura, un voladizo delantero corto y un largo , derivados de la transición pilar C a la cola.
Líneas y superficies de juego de luz y sombras
Una expresión de la determinación que caracteriza las características de la interfaz: la cara lleva el sello del nuevo Audi en la forma de la parrilla de marco único, y sus faros en ángulo recto y las grandes entradas de aire arquitectónico reforzar la impresión de amplitud en el coche de la cara del esquema. Lo mismo ocurre con la parte trasera: las distintas líneas horizontales y de ancho, de estilo poderosamente las luces de cola, que parece empujar hacia el exterior, ponen de relieve la intención de los deportivos Audi A5.
La línea lateral está dominado por el poderoso pilar C trapezoidal. Esto no sólo hace hincapié en el coche deportivo de la apelación, pero también crea una mirada que recuerda a la de Ur-legendario Audi quattro.
Un segundo homenaje al estilo de Audi de cuatro ruedas motrices, pionero modelo se puede encontrar en el marcado contorno de los pasos de rueda, con sus contornos curva señala en la amplia línea de hombro. Las líneas y superficies del Audi A5 juegan con la luz y sombras, con lo que su forma de vida y dotar al cuerpo con la intensidad que hace esculpidas Audi diseño único.
Audi habitual devoción al detalle es especialmente evidente en los faros: elaborar su estilo refleja perfectamente la precisión y la ingeniería de alta tecnología. La luces de circulación diurna, que comprende una franja de ocho LEDs en cada lado, hacen que el Audi A5 de los faros de xenón plus absolutamente inconfundible.
El interior - La lujosa perfección de un Audi
El interior, la interfaz entre la persona y de los vehículos, se caracteriza por su diseño ergonómico y funcionalidad, y también por la exclusividad de los materiales seleccionados y Audi típicamente excelente calidad de construcción. Una atmósfera en la que usted se siente perfectamente a gusto, incluso en viajes largos - que es la característica clave de la Audi A5 interior.
Hacer un diseño de interiores de alta calidad experiencia táctil
Toda la arquitectura de la cabina está claramente centrado en el conductor y que reúne a los instrumentos y la consola central para formar una unidad. La animación de formas, la precisión de la mano de obra, y el sofisticado diseño de los controles - que representan un deleite visual que es también una alegría a tocar. El interior ofrece un diseño de alta calidad táctil experiencia cada vez que conduzca el Audi A5. Un ejemplo de todo lo abarca el enfoque de diseño puede encontrarse en el panel de la puerta de corte, donde los controles, embutidos, reposabrazos y el compartimento de estiba se combinan para formar una unidad armoniosa visualmente.
El panel de instrumentos, con la característica forma de gota rodea para el velocímetro y el cuentarrevoluciones, característica típica de Audi tiene elementos de estilo, pero en todos sus detalles ha sido desarrollado como un nuevo diseño.
El Audi A5 también tiene la pantalla del sistema operativo MMI situado en una posición ergonómicamente perfecto alto en el puesto de pilotaje. Una nueva versión avanzada de la aclamada lógica de funcionamiento MMI intuitiva hace que la amplia gama de funciones fáciles de entender.
Clave con un fuerte memoria
La nueva clave es otro elemento de diseño que también proporciona la funcionalidad sofisticada. Con sus contornos suaves y agradables superficies que se sienta bonito en la mano. Pero, sobre todo, la innovadora clave renuncie a la clave poco convencional. Esto es posible debido a que se comunica electrónicamente con el sistema eléctrico del vehículo desde el momento en que se inserta en la cabina. También puede almacenar información importante, como el kilometraje del vehículo actual o mensajes de aviso de la Audi A5 del conductor sistema de información. Los datos siempre están actualizados y disponibles para permitir que después de la separación del personal de ventas a un concesionario para recibir el vehículo para el servicio de forma rápida y sencilla.
Los motores - Para poder conducir placer
Un coupé deportivo con un carácter claramente requiere de gran alcance y muy eficientes motores. Para el Audi A5, el poder es proporcionado por las tecnologías innovadoras en todos los ámbitos. Todos los motores suministrados por el nuevo modelo serie característica de inyección directa de gasolina, para los que la utilizan los motores de gasolina FSI y el concepto están equipados con motores diesel common rail TDI. Esto da a todos los motores de un emocionante revving carácter de libre, lo que les permite descansar su generoso esfuerzo de torsión con la eficiencia energética óptima. Los refinados motores TDI con sus talentos deportivos pendientes de satisfacer el Audi A5 tan bien como la gasolina unidades. ¿Qué tipo de ir es totalmente una cuestión de preferencias personales del conductor. Todos los motores impresionante demostrar que la eficiencia y placer de conducción no son mutuamente excluyentes.
FSI - El motor de alta tecnología con el levantamiento de válvulas variable
La parte superior de la gama de motores gasolina en el Audi A5 es un nuevo FSI de 3.2 litros con válvula de artes de pesca innovadores que incluye el Audi valvelift sistema. Esta innovación de la válvula varía ascensor entre dos niveles. Para lograr este objetivo, juegos de deslizamiento levas están montados directamente sobre los árboles de levas de admisión. Característica de estos dos conjuntos de contornos de leva adyacentes para las pequeñas y grandes levantamiento de válvulas. Que la leva se utiliza para abrir las válvulas de admisión depende de la demanda de energía en cualquier momento.
El efecto es un aumento apreciable en el rendimiento de los motores. El conductor se beneficia de una mayor potencia y la mejora de las condiciones de conducción, mientras que goza de una marcada reducción en el consumo de combustible. Al volante de un Audi A5 3.2 FSI es un conjunto de 195 kW (265 CV) de potencia disponible y un excelente par de 330 Nm en una amplia banda de revoluciones de 3000 a 5000 rpm, garantizando la aceleración de ampollas en todo momento. Dentro de 6,1 segundos, el 3,2 FSI quattro con manual de seis velocidades sprints de 0 a 100 km / h. La velocidad máxima está limitada a 250 km / h. A pesar de este emocionante potencial de rendimiento del coche es el consumo de combustible sólo 8,7 litros por cada 100 kilómetros (3,2 FSI multitronic).
El nuevo de alta tecnología de cuatro cilindros de la unidad en el Audi A5 también hace plena justicia a Audi la reputación de líder en la tecnología de los motores. El 1.8 TFSI, entrega 125 kW (170 CV), disponible en otoño de 2007. Combina la tecnología con turbocompresor de gasolina de inyección directa y ofrece una ráfaga de aceleración y tirando el poder incomparable en su categoría de casi todos los rev banda. Así como lo hizo con sus motores TDI, Audi ha logrado una hazaña de ingeniería de vanguardia con sus unidades de gasolina turboalimentado, teniendo motores de encendido por chispa de una nueva dimensión en el consumo de combustible y manejo.
Gracias a toda una serie de innovaciones técnicas en los motores de gasolina, su economía de combustible se ha mejorado significativamente, con lo que se obtiene una notable reducción de las emisiones de CO2.
TDI - Impresionante rendimiento combinado con la eco-amistad ejemplar
El V6 TDI de Audi de las unidades de las normas establecidas en su segmento. Su abundante par y la economía de combustible excepcional acompañada de excelente refinamiento significa que la puntuación alta en todos los aspectos. Además de todo esto, ofrecen el rendimiento ecológico que es difícil de batir. Los motores TDI instalados en el Audi A5, por ejemplo, están equipados con un filtro de partículas diésel de serie.
El deportista de alto de la gama TDI, en el nuevo coupé de Audi es la revisión a fondo del motor de 3.0 litros. En la actualidad, ofrece una potencia de 176 kW (240 CV) y su par máximo es un inmenso 500 Nm. Pero eso no es todo: con su suprema 0 a 100 km / h, tiempo de aceleración de 5,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km / h, el Audi A5 3.0 TDI quattro es uno de los vehículos deportivos de su clase. Añadido a esto, también ofrece un consumo medio de combustible de sólo 7,2 litros cada 100 km!
El segundo motor TDI en la gama Audi A5 ofrece incluso una mejor economía de combustible. El 2,7-litros V6 ofrece 140 kW (190 CV) y es un complemento ideal a la caja de cambios multitronic para la comodidad de mentalidad coupé conductor. Sin embargo, sus resultados son más que cifras impresionantes: que ofrece una velocidad máxima de 232 km / h con un promedio de economía de combustible de 6,7 litros cada 100 km. Por encima de todo, su tiempo de aceleración de tan solo 7,6 segundos confirma las credenciales deportivas de esta versión del Audi A5.
El Audi A5 2.7 TDI multitronic está equipado con tracción delantera, mientras que el 3-l TDI con caja de cambios manual constantemente los suministros de energía a las cuatro ruedas. Como en muchos otros modelos de Audi, la quattro permanente de cuatro ruedas motrices en el Audi A5 mejora dinámica de conducción mediante la distribución de 40 por ciento de la potencia del motor para el eje delantero y el 60 por ciento para el eje trasero en su configuración básica. El sistema ajusta la distribución de energía en función de la situación y superficie de agarre carretera.
multitronic de ocho velocidades hacia adelante y el modo de deporte
En la especificación estándar, el Audi A5 cuenta con un tren de potencia de seis velocidades con caja de cambios manual deportivo ratios. Esta caja de cambios ofrece uniformes de corta palanca de cambios y el buen viaje, cambios de marcha fácil.
Continuamente variable de la caja de cambios automática multitronic, que ofrece comodidad sin igual de transmisión de potencia, está disponible en relación con el 3.2 FSI y el 2.7 TDI motores. Al mismo tiempo, su alta eficiencia y máxima de transmisión de altura hacen que sea muy económico en combustible, ya que opera en el rango más eficiente en todo momento. Cuando el conductor prefiere un estilo de conducción más deportivo, la caja de cambios se puede cambiar a un modo manual de ocho velocidades establecidas.
Los órganos de rodadura - los instrumentos precisos para la tramitación ágil
Incluso cuando están estacionados, el Audi A5 hace una impresión dinámica: la amplia pista, grandes ruedas y los voladizos cortos caracterizan no sólo su aspecto muscular, que también forman parte de la fórmula que produce su actividad de conducción se sienten igual. El Audi A5 coupé define el nuevo estándar en su clase de respuesta de dirección precisa, excelente estabilidad direccional y excelente agilidad, y al mismo tiempo que ofrece de primera clase confort.
Los ingenieros de Audi han logrado con un nuevo diseño de los órganos de rodadura: las ruedas delanteras se encuentran por un período de cinco enlace con el acuerdo de suspensión superiores e inferiores wishbones. El wishbones están montados en un SUBFRAME, que está firmemente atornillado al cuerpo de alta rigidez. Completamente reestructurados Otro componente es la dirección de cremallera. Está situado en frente del eje delantero, cerca de la línea central de la rueda, y la mejora del coche muy ágil en su manejo de la transmisión directa de las fuerzas de dirección.
Distancia entre ejes largo, corto voladizo
En general, el eje delantero se encuentra un largo camino a seguir para una configuración de motor longitudinal delantero y con cuatro ruedas motrices. Esta nueva arquitectura del vehículo permite tener una larga distancia entre ejes, con un corto voladizo frontal, y para optimizar la distribución de la carga por eje. Todos estos son elementos adicionales que mejoran la manejabilidad suprema del nuevo Audi A5. Para lograr este diseño, los ingenieros utilizan un truco de aprobado el Audi A8: el diferencial del eje delantero se encuentra delante de la palanca del embrague.
Un elemento clave de la parte posterior de sus órganos de rodadura es trapezoidal-link suspensión trasera con cinemática completamente nueva. Proporciona un alto grado de confort combinado con una excelente estabilidad direccional. En tanto la parte delantera y trasera, los principales componentes de la suspensión son de aluminio. Las generosas dimensiones de los frenos están diseñados para coincidir con el coche de alto rendimiento. La fuerza de frenado puede ser modulada y con precisión la cinemática de la nueva suspensión trasera de reducir el denominado efecto de frenado de buceo.
El estándar del freno electromecánico, familiares de los Audi A8 y Audi A6, se activa mediante un botón situado junto a la palanca de cambios. El Audi A5 también está disponible con la opción de celebrar Audi ayudar: esto garantiza que el automóvil no puede deshacer accidentalmente después de dejar en una colina.
El cuerpo - Generoso y superlatively sólidos
El Audi A5 es nada si no es generoso con su conductor y los pasajeros. Su generosidad se inicia con su lujoso espacio - no sólo para la primera fila. En los asientos traseros, también, el Audi A5 es una de tamaño completo de coches de turismo. Del mismo modo, con un volumen de maletero de 455 litros, siempre hay espacio para más de un poco más de compras, incluso en una larga gira. La carga de un metro de ancho permite una fácil colocación de los grandes temas de equipaje e, incluso, buen llenado de las bolsas de golf caben en la anchura del Audi A5 arranque. El asiento trasero se pliega en dos secciones separadas, y puede ser puesto en libertad desde la comodidad de la bota.
La carrocería de alta rigidez extrema, típica de un Audi, proporciona la base para el manejo del coche crujiente y su agradable sensación de solidez y comodidad. En el desarrollo del Audi A5, los ingenieros han combinado con éxito supremo rendimiento deportivo y la agilidad con pendientes vibracional comodidad. Su cuerpo ligero de construcción se logró utilizando las últimas tecnologías, tales como placas de metal con distintos grosores de pared (formatos soldados), junto terreno uniones soldadas y la servidumbre, y el uso de aluminio, por ejemplo, en el frente alas.
La superficie lisa de la parte inferior del panel adicional de mejorar el Audi A5 es intrínsecamente buena aerodinámica. Un pequeño pero típico ejemplo de la amplia labor de alta precisión lleva a cabo en el túnel de viento puede verse en el alerones moldeados en los lados de la cola de luces.
El equipo - de lujo de clase alta tecnología características
Cuando el equipo se refiere, el Audi A5 se caracteriza por una especificación estándar. Esto incluye de 17 pulgadas con llantas de aleación de aire acondicionado automático, la información MMI y el sistema operativo, un sistema de audio con reproductor de CD y pantalla por separado, y automáticamente la apertura de la tapa de arranque. La nueva clave de la comodidad y el freno de mano electromecánico también figuran entre los temas incluidos en el paquete estándar.
La lista de opciones que ofrece aún más la clase de lujo de alta tecnología: Audi luz de adaptación combina faros bi-xenón con el sistema dinámico de las curvas y la luz LED de la tira de luces de circulación diurna. Acceso sin llave para las puertas y arranque sin llave y arranque del motor son todas las características avanzadas del sistema de claves. El lujo automático sistema de aire acondicionado con tres zonas de temperatura permite que los pasajeros a ajustar el clima para su comodidad individual. La extra-grande inclinación del techo panorámico se presta el Audi A5 especialmente generosa sensación de espacio abierto. El Audi parking dispone de un avanzado sistema de cámara rearview, ayudando a hacer difícil aparcar en el hacinamiento de varios pisos fácilmente negociables.
El sistema de info-es un punto culminante de la gama de opciones. Junto con el sistema de navegación con DVD incluido el MMI, la recepción de radio digital DAB y DVB recepción de la TV, este sistema también ofrece puro deleite para los oídos: la prima sistema de sonido para el Audi A5 es suministrada por el danés especialista en hi-fi Bang & Olufsen. Está compuesta por 14 ponentes, 500 vatios de salida de la música, sonido surround, compensación activa de ruido de conducción y, sobre todo, la experiencia de un especialista de renombre en todo el mundo para la alta gama de equipos de audio, haciendo cada unidad en el Audi A5 es el encantador experiencia acústica.
Personalización - Un hecho a medida coupé
La decisión de conducir un coupé es siempre una muy emocional. Que hace que sea aún más importante para un coupé de reflejar los deseos y expresar las ideas de su dueño. Si cualquier coupé puede cumplir peticiones especiales, es el Audi A5: ¿qué hay de las secciones laterales del asiento en la piedra azul Valcona cuero, acompañado por asiento en el centro de las secciones estrella de plata de cuero, donde se han encontrado también en el interior del coche estrella de plata? Para ir con eso, usted puede agregar aluminio holograma incrustaciones o quizá más bien la madera de laurel? El cliente tiene la opción: en términos de diseño de la variedad, el Audi A5 es la clase de lujo en el pleno sentido de la palabra, con dos tipos de tela, cuero dos variedades, la combinación de cuero y Alcantara, cinco diferentes embutidos y una amplia gama interior de esquemas de color. Más allá de eso, el exclusivo programa de Audi quattro GmbH puede cumplir prácticamente todos los individuos desean.
Para aquellos que buscan una mayor intención deportivas en el Audi A5, el Audi S line ofrece un aspecto dinámico. El paquete exterior S línea comprende, por ejemplo, más distintivo en el parachoques delantero y trasero. El S línea deporte paquete incluye elementos como asientos deportivos, volante y palanca de cambios en cuero perforado, negro del coche, y embutidos especiales. Incluso en este caso, hay margen para la elección individual entre mate de aluminio, acabado negro piano o madera Vavona gris Assam. El 18-pulgadas, llantas de aleación exclusivas y acabados de pintura de relieve el aspecto de la línea S paquete deportivo, mientras que la suspensión deportiva proporciona una conducción siente.
El Audi Nuvolari quattro Concept car de 2003 dio una primera muestra de Audi potente visión de un experto de estilo coupé y con un alto potencial de rendimiento y una progresiva y sofisticado diseño - un paso audaz hacia el futuro.
Muchos elementos de la Nuvolari se han adoptado en el Audi A5. El nuevo coupé es una declaración clara y única de deportividad y elegancia. Al mismo tiempo, el Audi A5 ofrece una experiencia de conducción excitante dinámica caracterizada por el rendimiento y excelente comodidad en largas distancias.
Con una longitud de 4,63 m, el Audi A5 claramente pertenece a una categoría superior de coupé. Cuatro cómodos asientos y un volumen de carga de 455 litros hacen de este un coche cómodo de larga distancia Tourer. El comportamiento dinámico es suministrada por los motores TDI, FSI y con la potencia nominal que va de 125 a 195 kW (170 a 265 CV). Todos los motores comparten muy ecológico y eficiente características. El Audi S5 es un deportivo que ofrece para completar la nueva serie. Un potente motor V8 FSI ofrece el S5 un borde dinámico, que destaca su diseño acentuado atléticamente.
Los motores poder puede transmitirse por cualquiera de tracción delantera o quattro cuatro ruedas y un manual de seis velocidades o caja de cambios automática. Los órganos de rodadura para el Audi A5 es totalmente nueva y combina agilidad de manejo con la máxima seguridad de conducción.
El diseño - Simplemente un coupé deseable
Para los compradores coupé, la emoción juega un papel importante en la elección de coche, la razón más importante para comprar, en el caso de un deportivo de dos puertas de automóviles, es el diseño. Y en este punto el Audi A5 realmente habla por sí mismo - su diseño de Audi toma progresiva y elegante diseño idioma a nuevas alturas. La silueta deportiva, la precisión las líneas, que con gracia poderosa interacción con la superficie, la expresiva cara anterior, y el distintivo de la misma cola un rendimiento totalmente deseable coupé. "El Audi A5 es el coche más bello que jamás he diseñado", dice Walter de'Silva, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen, con absoluta convicción.
Deportividad, elegancia y dinamismo son características comunes a todos los de hoy en día los modelos de Audi. Naturalmente, el Audi A5 es especialmente rica en estos elementos de la Audi "código genético", y el diseño hace que inmediatamente claro: el coupé de proporciones, por ejemplo, se caracterizan por una muy amplia y baja postura, un voladizo delantero corto y un largo , derivados de la transición pilar C a la cola.
Líneas y superficies de juego de luz y sombras
Una expresión de la determinación que caracteriza las características de la interfaz: la cara lleva el sello del nuevo Audi en la forma de la parrilla de marco único, y sus faros en ángulo recto y las grandes entradas de aire arquitectónico reforzar la impresión de amplitud en el coche de la cara del esquema. Lo mismo ocurre con la parte trasera: las distintas líneas horizontales y de ancho, de estilo poderosamente las luces de cola, que parece empujar hacia el exterior, ponen de relieve la intención de los deportivos Audi A5.
La línea lateral está dominado por el poderoso pilar C trapezoidal. Esto no sólo hace hincapié en el coche deportivo de la apelación, pero también crea una mirada que recuerda a la de Ur-legendario Audi quattro.
Un segundo homenaje al estilo de Audi de cuatro ruedas motrices, pionero modelo se puede encontrar en el marcado contorno de los pasos de rueda, con sus contornos curva señala en la amplia línea de hombro. Las líneas y superficies del Audi A5 juegan con la luz y sombras, con lo que su forma de vida y dotar al cuerpo con la intensidad que hace esculpidas Audi diseño único.
Audi habitual devoción al detalle es especialmente evidente en los faros: elaborar su estilo refleja perfectamente la precisión y la ingeniería de alta tecnología. La luces de circulación diurna, que comprende una franja de ocho LEDs en cada lado, hacen que el Audi A5 de los faros de xenón plus absolutamente inconfundible.
El interior - La lujosa perfección de un Audi
El interior, la interfaz entre la persona y de los vehículos, se caracteriza por su diseño ergonómico y funcionalidad, y también por la exclusividad de los materiales seleccionados y Audi típicamente excelente calidad de construcción. Una atmósfera en la que usted se siente perfectamente a gusto, incluso en viajes largos - que es la característica clave de la Audi A5 interior.
Hacer un diseño de interiores de alta calidad experiencia táctil
Toda la arquitectura de la cabina está claramente centrado en el conductor y que reúne a los instrumentos y la consola central para formar una unidad. La animación de formas, la precisión de la mano de obra, y el sofisticado diseño de los controles - que representan un deleite visual que es también una alegría a tocar. El interior ofrece un diseño de alta calidad táctil experiencia cada vez que conduzca el Audi A5. Un ejemplo de todo lo abarca el enfoque de diseño puede encontrarse en el panel de la puerta de corte, donde los controles, embutidos, reposabrazos y el compartimento de estiba se combinan para formar una unidad armoniosa visualmente.
El panel de instrumentos, con la característica forma de gota rodea para el velocímetro y el cuentarrevoluciones, característica típica de Audi tiene elementos de estilo, pero en todos sus detalles ha sido desarrollado como un nuevo diseño.
El Audi A5 también tiene la pantalla del sistema operativo MMI situado en una posición ergonómicamente perfecto alto en el puesto de pilotaje. Una nueva versión avanzada de la aclamada lógica de funcionamiento MMI intuitiva hace que la amplia gama de funciones fáciles de entender.
Clave con un fuerte memoria
La nueva clave es otro elemento de diseño que también proporciona la funcionalidad sofisticada. Con sus contornos suaves y agradables superficies que se sienta bonito en la mano. Pero, sobre todo, la innovadora clave renuncie a la clave poco convencional. Esto es posible debido a que se comunica electrónicamente con el sistema eléctrico del vehículo desde el momento en que se inserta en la cabina. También puede almacenar información importante, como el kilometraje del vehículo actual o mensajes de aviso de la Audi A5 del conductor sistema de información. Los datos siempre están actualizados y disponibles para permitir que después de la separación del personal de ventas a un concesionario para recibir el vehículo para el servicio de forma rápida y sencilla.
Los motores - Para poder conducir placer
Un coupé deportivo con un carácter claramente requiere de gran alcance y muy eficientes motores. Para el Audi A5, el poder es proporcionado por las tecnologías innovadoras en todos los ámbitos. Todos los motores suministrados por el nuevo modelo serie característica de inyección directa de gasolina, para los que la utilizan los motores de gasolina FSI y el concepto están equipados con motores diesel common rail TDI. Esto da a todos los motores de un emocionante revving carácter de libre, lo que les permite descansar su generoso esfuerzo de torsión con la eficiencia energética óptima. Los refinados motores TDI con sus talentos deportivos pendientes de satisfacer el Audi A5 tan bien como la gasolina unidades. ¿Qué tipo de ir es totalmente una cuestión de preferencias personales del conductor. Todos los motores impresionante demostrar que la eficiencia y placer de conducción no son mutuamente excluyentes.
FSI - El motor de alta tecnología con el levantamiento de válvulas variable
La parte superior de la gama de motores gasolina en el Audi A5 es un nuevo FSI de 3.2 litros con válvula de artes de pesca innovadores que incluye el Audi valvelift sistema. Esta innovación de la válvula varía ascensor entre dos niveles. Para lograr este objetivo, juegos de deslizamiento levas están montados directamente sobre los árboles de levas de admisión. Característica de estos dos conjuntos de contornos de leva adyacentes para las pequeñas y grandes levantamiento de válvulas. Que la leva se utiliza para abrir las válvulas de admisión depende de la demanda de energía en cualquier momento.
El efecto es un aumento apreciable en el rendimiento de los motores. El conductor se beneficia de una mayor potencia y la mejora de las condiciones de conducción, mientras que goza de una marcada reducción en el consumo de combustible. Al volante de un Audi A5 3.2 FSI es un conjunto de 195 kW (265 CV) de potencia disponible y un excelente par de 330 Nm en una amplia banda de revoluciones de 3000 a 5000 rpm, garantizando la aceleración de ampollas en todo momento. Dentro de 6,1 segundos, el 3,2 FSI quattro con manual de seis velocidades sprints de 0 a 100 km / h. La velocidad máxima está limitada a 250 km / h. A pesar de este emocionante potencial de rendimiento del coche es el consumo de combustible sólo 8,7 litros por cada 100 kilómetros (3,2 FSI multitronic).
El nuevo de alta tecnología de cuatro cilindros de la unidad en el Audi A5 también hace plena justicia a Audi la reputación de líder en la tecnología de los motores. El 1.8 TFSI, entrega 125 kW (170 CV), disponible en otoño de 2007. Combina la tecnología con turbocompresor de gasolina de inyección directa y ofrece una ráfaga de aceleración y tirando el poder incomparable en su categoría de casi todos los rev banda. Así como lo hizo con sus motores TDI, Audi ha logrado una hazaña de ingeniería de vanguardia con sus unidades de gasolina turboalimentado, teniendo motores de encendido por chispa de una nueva dimensión en el consumo de combustible y manejo.
Gracias a toda una serie de innovaciones técnicas en los motores de gasolina, su economía de combustible se ha mejorado significativamente, con lo que se obtiene una notable reducción de las emisiones de CO2.
TDI - Impresionante rendimiento combinado con la eco-amistad ejemplar
El V6 TDI de Audi de las unidades de las normas establecidas en su segmento. Su abundante par y la economía de combustible excepcional acompañada de excelente refinamiento significa que la puntuación alta en todos los aspectos. Además de todo esto, ofrecen el rendimiento ecológico que es difícil de batir. Los motores TDI instalados en el Audi A5, por ejemplo, están equipados con un filtro de partículas diésel de serie.
El deportista de alto de la gama TDI, en el nuevo coupé de Audi es la revisión a fondo del motor de 3.0 litros. En la actualidad, ofrece una potencia de 176 kW (240 CV) y su par máximo es un inmenso 500 Nm. Pero eso no es todo: con su suprema 0 a 100 km / h, tiempo de aceleración de 5,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km / h, el Audi A5 3.0 TDI quattro es uno de los vehículos deportivos de su clase. Añadido a esto, también ofrece un consumo medio de combustible de sólo 7,2 litros cada 100 km!
El segundo motor TDI en la gama Audi A5 ofrece incluso una mejor economía de combustible. El 2,7-litros V6 ofrece 140 kW (190 CV) y es un complemento ideal a la caja de cambios multitronic para la comodidad de mentalidad coupé conductor. Sin embargo, sus resultados son más que cifras impresionantes: que ofrece una velocidad máxima de 232 km / h con un promedio de economía de combustible de 6,7 litros cada 100 km. Por encima de todo, su tiempo de aceleración de tan solo 7,6 segundos confirma las credenciales deportivas de esta versión del Audi A5.
El Audi A5 2.7 TDI multitronic está equipado con tracción delantera, mientras que el 3-l TDI con caja de cambios manual constantemente los suministros de energía a las cuatro ruedas. Como en muchos otros modelos de Audi, la quattro permanente de cuatro ruedas motrices en el Audi A5 mejora dinámica de conducción mediante la distribución de 40 por ciento de la potencia del motor para el eje delantero y el 60 por ciento para el eje trasero en su configuración básica. El sistema ajusta la distribución de energía en función de la situación y superficie de agarre carretera.
multitronic de ocho velocidades hacia adelante y el modo de deporte
En la especificación estándar, el Audi A5 cuenta con un tren de potencia de seis velocidades con caja de cambios manual deportivo ratios. Esta caja de cambios ofrece uniformes de corta palanca de cambios y el buen viaje, cambios de marcha fácil.
Continuamente variable de la caja de cambios automática multitronic, que ofrece comodidad sin igual de transmisión de potencia, está disponible en relación con el 3.2 FSI y el 2.7 TDI motores. Al mismo tiempo, su alta eficiencia y máxima de transmisión de altura hacen que sea muy económico en combustible, ya que opera en el rango más eficiente en todo momento. Cuando el conductor prefiere un estilo de conducción más deportivo, la caja de cambios se puede cambiar a un modo manual de ocho velocidades establecidas.
Los órganos de rodadura - los instrumentos precisos para la tramitación ágil
Incluso cuando están estacionados, el Audi A5 hace una impresión dinámica: la amplia pista, grandes ruedas y los voladizos cortos caracterizan no sólo su aspecto muscular, que también forman parte de la fórmula que produce su actividad de conducción se sienten igual. El Audi A5 coupé define el nuevo estándar en su clase de respuesta de dirección precisa, excelente estabilidad direccional y excelente agilidad, y al mismo tiempo que ofrece de primera clase confort.
Los ingenieros de Audi han logrado con un nuevo diseño de los órganos de rodadura: las ruedas delanteras se encuentran por un período de cinco enlace con el acuerdo de suspensión superiores e inferiores wishbones. El wishbones están montados en un SUBFRAME, que está firmemente atornillado al cuerpo de alta rigidez. Completamente reestructurados Otro componente es la dirección de cremallera. Está situado en frente del eje delantero, cerca de la línea central de la rueda, y la mejora del coche muy ágil en su manejo de la transmisión directa de las fuerzas de dirección.
Distancia entre ejes largo, corto voladizo
En general, el eje delantero se encuentra un largo camino a seguir para una configuración de motor longitudinal delantero y con cuatro ruedas motrices. Esta nueva arquitectura del vehículo permite tener una larga distancia entre ejes, con un corto voladizo frontal, y para optimizar la distribución de la carga por eje. Todos estos son elementos adicionales que mejoran la manejabilidad suprema del nuevo Audi A5. Para lograr este diseño, los ingenieros utilizan un truco de aprobado el Audi A8: el diferencial del eje delantero se encuentra delante de la palanca del embrague.
Un elemento clave de la parte posterior de sus órganos de rodadura es trapezoidal-link suspensión trasera con cinemática completamente nueva. Proporciona un alto grado de confort combinado con una excelente estabilidad direccional. En tanto la parte delantera y trasera, los principales componentes de la suspensión son de aluminio. Las generosas dimensiones de los frenos están diseñados para coincidir con el coche de alto rendimiento. La fuerza de frenado puede ser modulada y con precisión la cinemática de la nueva suspensión trasera de reducir el denominado efecto de frenado de buceo.
El estándar del freno electromecánico, familiares de los Audi A8 y Audi A6, se activa mediante un botón situado junto a la palanca de cambios. El Audi A5 también está disponible con la opción de celebrar Audi ayudar: esto garantiza que el automóvil no puede deshacer accidentalmente después de dejar en una colina.
El cuerpo - Generoso y superlatively sólidos
El Audi A5 es nada si no es generoso con su conductor y los pasajeros. Su generosidad se inicia con su lujoso espacio - no sólo para la primera fila. En los asientos traseros, también, el Audi A5 es una de tamaño completo de coches de turismo. Del mismo modo, con un volumen de maletero de 455 litros, siempre hay espacio para más de un poco más de compras, incluso en una larga gira. La carga de un metro de ancho permite una fácil colocación de los grandes temas de equipaje e, incluso, buen llenado de las bolsas de golf caben en la anchura del Audi A5 arranque. El asiento trasero se pliega en dos secciones separadas, y puede ser puesto en libertad desde la comodidad de la bota.
La carrocería de alta rigidez extrema, típica de un Audi, proporciona la base para el manejo del coche crujiente y su agradable sensación de solidez y comodidad. En el desarrollo del Audi A5, los ingenieros han combinado con éxito supremo rendimiento deportivo y la agilidad con pendientes vibracional comodidad. Su cuerpo ligero de construcción se logró utilizando las últimas tecnologías, tales como placas de metal con distintos grosores de pared (formatos soldados), junto terreno uniones soldadas y la servidumbre, y el uso de aluminio, por ejemplo, en el frente alas.
La superficie lisa de la parte inferior del panel adicional de mejorar el Audi A5 es intrínsecamente buena aerodinámica. Un pequeño pero típico ejemplo de la amplia labor de alta precisión lleva a cabo en el túnel de viento puede verse en el alerones moldeados en los lados de la cola de luces.
El equipo - de lujo de clase alta tecnología características
Cuando el equipo se refiere, el Audi A5 se caracteriza por una especificación estándar. Esto incluye de 17 pulgadas con llantas de aleación de aire acondicionado automático, la información MMI y el sistema operativo, un sistema de audio con reproductor de CD y pantalla por separado, y automáticamente la apertura de la tapa de arranque. La nueva clave de la comodidad y el freno de mano electromecánico también figuran entre los temas incluidos en el paquete estándar.
La lista de opciones que ofrece aún más la clase de lujo de alta tecnología: Audi luz de adaptación combina faros bi-xenón con el sistema dinámico de las curvas y la luz LED de la tira de luces de circulación diurna. Acceso sin llave para las puertas y arranque sin llave y arranque del motor son todas las características avanzadas del sistema de claves. El lujo automático sistema de aire acondicionado con tres zonas de temperatura permite que los pasajeros a ajustar el clima para su comodidad individual. La extra-grande inclinación del techo panorámico se presta el Audi A5 especialmente generosa sensación de espacio abierto. El Audi parking dispone de un avanzado sistema de cámara rearview, ayudando a hacer difícil aparcar en el hacinamiento de varios pisos fácilmente negociables.
El sistema de info-es un punto culminante de la gama de opciones. Junto con el sistema de navegación con DVD incluido el MMI, la recepción de radio digital DAB y DVB recepción de la TV, este sistema también ofrece puro deleite para los oídos: la prima sistema de sonido para el Audi A5 es suministrada por el danés especialista en hi-fi Bang & Olufsen. Está compuesta por 14 ponentes, 500 vatios de salida de la música, sonido surround, compensación activa de ruido de conducción y, sobre todo, la experiencia de un especialista de renombre en todo el mundo para la alta gama de equipos de audio, haciendo cada unidad en el Audi A5 es el encantador experiencia acústica.
Personalización - Un hecho a medida coupé
La decisión de conducir un coupé es siempre una muy emocional. Que hace que sea aún más importante para un coupé de reflejar los deseos y expresar las ideas de su dueño. Si cualquier coupé puede cumplir peticiones especiales, es el Audi A5: ¿qué hay de las secciones laterales del asiento en la piedra azul Valcona cuero, acompañado por asiento en el centro de las secciones estrella de plata de cuero, donde se han encontrado también en el interior del coche estrella de plata? Para ir con eso, usted puede agregar aluminio holograma incrustaciones o quizá más bien la madera de laurel? El cliente tiene la opción: en términos de diseño de la variedad, el Audi A5 es la clase de lujo en el pleno sentido de la palabra, con dos tipos de tela, cuero dos variedades, la combinación de cuero y Alcantara, cinco diferentes embutidos y una amplia gama interior de esquemas de color. Más allá de eso, el exclusivo programa de Audi quattro GmbH puede cumplir prácticamente todos los individuos desean.
Para aquellos que buscan una mayor intención deportivas en el Audi A5, el Audi S line ofrece un aspecto dinámico. El paquete exterior S línea comprende, por ejemplo, más distintivo en el parachoques delantero y trasero. El S línea deporte paquete incluye elementos como asientos deportivos, volante y palanca de cambios en cuero perforado, negro del coche, y embutidos especiales. Incluso en este caso, hay margen para la elección individual entre mate de aluminio, acabado negro piano o madera Vavona gris Assam. El 18-pulgadas, llantas de aleación exclusivas y acabados de pintura de relieve el aspecto de la línea S paquete deportivo, mientras que la suspensión deportiva proporciona una conducción siente.