2008 Audi A8 L | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2008 Audi A8 L

2008 Audi A8 L











Audi A8, los conductores suelen citar el deportivo y elegante diseño como uno de sus principales razones para comprar el sedán. Aprecian la armoniosa mezcla de claridad y dinámica, ligereza y elegancia. Después de todo, el modelo de los cuatro anillos marca encarna la filosofía de diseño de Audi en una forma particularmente.

Incluso a primera vista, sus proporciones sorprendentemente potente identificar claramente como el Audi A8. El piso frente, la imposición de las ruedas y los voladizos cortos visualizar el concepto de dinámica en la que todo el vehículo se basa. La vista lateral, también, revela su presencia atlético: la suave curva de la línea del techo es una reminiscencia de un coupé y desplaza el centro de coordinación visual a la parte trasera. Expansiva, arqueo superficies están enmarcadas por líneas precisas. Cada línea, cada pequeño elemento, aquí tiene un propósito: no hay detalle que parece ser puramente decorativo. El único marco calandra presta la cara del Audi A8 un aspecto de la determinación y la supremacía.

Es esta atención al detalle que ayudó a los Audi A8 recibir la mejor puntuación (empate), de cualquier vehículo vendido en los EE.UU. en el 2007 JD Power Encuesta de Calidad Inicial (IQS). El estudio examina la fiabilidad, así como el diseño, la ergonomía, la experiencia de conducción y, en general, durante los primeros 90 días de propiedad.


El Audi A8 maestros el arte de la elegancia desde cualquier ángulo. Por lo tanto, el diseño se ha acentuado en áreas cuidadosamente seleccionadas, sólo el único marco de una parrilla de deportes de alto acabado en negro brillante, con ocho cilindros versiones reconocido por cromo aplicaciones horizontales, mientras que el W12 tiene un acabado en negro de alto brillo con doble vertical cromo struts.

Síntesis perfecta de diseño y función

Los nuevos retrovisores exteriores en el Audi A8 ilustran la combinación de elegancia y funcionalidad que es típico de Audi. El LED de lado a su vez son señales incorporadas en armonía, la luces de aviso para el facultativo ciego sistema de detección in situ - Audi ayudar lado - se encuentran en el interior de la vivienda espejo. Las nuevas aplicaciones de cromo en la puerta maneja añadir un toque extra.

El 2008 Audi A8 ofrecerá un nuevo programa de la rueda. La rueda de 18 pulgadas con un 10 - habla de diseño o de la rueda de 19 pulgadas con un 5-habla de diseño son, de por sí, pequeñas obras de arte.

La amplia gama de colores se ha extendido por los nuevos tonos beige Savana, Cherry Hielo Negro y Plata. Gracias a la gama más exclusiva de la Audi quattro GmbH programa de su extensa y opciones de personalización, el Audi A8 puede ser adaptado para reflejar con precisión las preferencias y gustos personales.

Nuevo diseño de luces traseras LED

La visión trasera se distingue por las luces LED que emplean la tecnología. Estos se han dado un nuevo aspecto para el 2008 el año del modelo, poniendo el acento en la tecnología moderna con la luz de reacción extremadamente rápido LED aún más. Cada diodo tiene su propio reflector, visibles a través de la cubierta claro. Un total de 58 LED para luz trasera, luz de freno y las luces de señalización a su vez se agrupan en cada una de las dos unidades de cola.

La luz trasera LED de rodear la zona de la luz de freno LED, creando un distintivo diseño de la noche.

Interior demuestra un elevado nivel de calidad

El interior es la perfecta encarnación de la sofisticación que es típico de Audi y los altos estándares de calidad excepcional de la marca. Los instrumentos y los controles han sido diseñados con gran atención al detalle y con un nivel de artesanía que es evidente en cada mirada y con cada contacto.

El generoso roominess, los cómodos asientos y un espacioso compartimento de la base de una sensación de confort que ayuda y promueve la concentración del conductor y la de sus compañeros, incluso en viajes largos.

La cabina se caracteriza por la circular instrumentos con agujas luminosas de color blanco sobre gris marca establecida en el aspecto de tubos de aluminio-, por el aumento de la consola central - que recuerda a un coche de los deportes - y por el retráctil de siete pulgadas de pantalla del sistema operativo MMI.

Adicional se destaca en el interior son proporcionados por las aplicaciones de aluminio en el volante multifunción, guantera y bolsillos puerta. El ocho cilindros de los modelos, el más bajo carátula ahora está acabado en aluminio cepillado gris titanio. Cada Audi A8 se caracteriza por la alta calidad de todos y cada uno de superficie y su perfecta artesanía.

Amplia gama de opciones de diseño

También en el interior, colores adicionales aumentar la amplia gama de opciones de diseño. Además de Negro, gris claro, y Amaretto, los asientos de cuero Valcona ahora están disponibles en color beige cardamomo, ropa de color beige o marrón espresso. Varios paquetes de cuero de relieve la exquisita calidad de este material natural, a través de todo el asiento de cuero para la cabina, y puertas traseras. Una nueva opción de una incrustación de madera decorativos para el Audi A8 es la madera abedul beige, mientras que el Audi S8 tiene ahora Gris Vavona madera disponible. Con esta amplia gama de opciones, un Audi A8 para satisfacer todos los gustos y el estilo de vida se puede alcanzar - especialmente desde que el programa exclusivo de Audi también permite a los conductores crear su propia y única, totalmente personalizado vehículos.

Los asientos delanteros proporcionan apoyo órgano óptimo para el conductor y pasajero delantero, así como función multi-modo de ajuste eléctrico. Clima controlado asientos confort con ventilación integrado y función de masaje para los músculos de la espalda están disponibles.

Cuerpo - La luz y el inquebrantable

Como el modelo de gama alta, el Audi A8 utiliza toda la experiencia que Audi ha adquirido en el cuerpo sector manufacturero. Desde el debut de la anterior generación de Audi A8, en 1994, la marca de los cuatro anillos insignia ha hecho progresos constantes en el ámbito de la construcción de aluminio.

Todo comenzó con un nuevo y revolucionario enfoque - el Audi marco del Espacio ® (ASF). Esta es una de aluminio de alta resistencia en la estructura marco de grandes paneles de aluminio que se integran, por lo tanto, asumir una función de apoyo. El marco espacio consiste en una combinación de secciones de aluminio extruido y piezas de fundición que están positivamente conectados el uno al otro. Sus elementos centrales son el tejadillo, sills lado, la sede travesaños, postes y techo de paneles de piso.

Innovadoras técnicas de fundición y aleaciones se utilizan para el Audi A8 modelo de serie. Grandes piezas de fundición multifuncional, un tiempo de perfiles y una gran proporción de las secciones rectas extruido reducir el número de componentes: un simple 29 piezas de fundición el 34 por ciento del peso estructural. Esto aumenta la comodidad, ya menos conexiones entre los componentes aumentan la rigidez corporal.

Un menor número de componentes también producen un efecto positivo en los procesos de producción y, por consiguiente, en la calidad. El panel lateral, por ejemplo, consta de una sola sección que se extiende desde la A-puesto hasta el extremo posterior del cuerpo.

Pendiente de la rigidez dinámica y confort

Aparte de los remaches, las conexiones se realizan mediante diferentes técnicas de soldadura, por ejemplo, MIG y soldadura por láser y el láser híbrido de soldadura. Soldadura por láser permite a los paneles de gran superficie a ser conectados a la estructura particular de manera eficiente, porque el resultado se suma lineal alcanzar fuerza superior y la rigidez en comparación con soldaduras.

Uno de los dos grandes puntos fuertes de la ASF es su excepcional rigidez. Su rigidez torsional estática, un factor decisivo para el manejo de potencial, es tan excelente como la denominada torsión eigen frecuencia vibracional que determina en gran comodidad. La ASF cumple todas las normas de seguridad pasiva, así como muchas que todavía no han entrado en vigor.

Bajo peso para un bajo consumo de combustible

A pesar de todas estas excelentes cualidades, el peso de la estructura de la carrocería del Audi A8 es sólo la mitad que la de una hoja de acero convencionales cuerpo. Que asciende a alrededor de 470 libras, una cifra que es habitual que el tamaño medio de clase. Este weightsaving tiene dos ventajas: mejora características de manejo y reduce el consumo de combustible.

La alta resistencia de la estructura Audi A8 presenta excelentes características de seguridad. En una colisión lateral, por ejemplo, el de alta resistencia-un puesto de llaves contra el otro vehículo. Este gran casting es una prueba clara de Audi superior experiencia en el campo de la tecnología de aluminio. En el interior, finamente sintonizada sistemas de retención de trabajo en relación con los demás.

Estos sistemas incluyen los cinturones con tensores de cinturón y limitadores de fuerza en dos etapas completo airbag para conductor y pasajero delantero, así como airbags laterales integrados en la parte delantera y trasera y el respaldo de gran superficie sideguard cabeza sistema de airbag para los pasajeros delanteros y traseros.

Audi backguard reposacabezas activos reducir el riesgo de latigazo cervical. En el caso de las luces traseras de la colisión especial forma del asiento sujeta la parte superior del cuerpo, y el muelle reposacabezas swing hacia adelante para apoyar la cabeza en una etapa temprana. Tensores del cinturón, los airbags y los reposacabezas activos se activan por dos sensores de impacto en la parte frontal, lateral y trasera del vehículo.

El menor nivel de ruido en su clase

La aerodinámica es un área técnica en la que Audi ha desempeñado un destacado papel durante muchos años. El coeficiente de arrastre el Audi A8 es sólo 0,27, por ejemplo. Soluciones como la parte inferior de paneles de alta carga aerodinámica facilitar sobre los ejes para mejorar la estabilidad direccional. Intensivo de ajuste reduce las turbulencias, que también se beneficia aeroacústica. Incluso a altas velocidades, el Audi A8 es excepcionalmente silencioso.

Este es, precisamente, donde el ajuste de la nueva generación de Audi A8 ofrece distintas mejoras. La totalidad de la acústica, por ejemplo, se han revisado y optimizado con materiales innovadores. Aislamiento del ruido en Audi siempre es abordado desde el punto de vista de los sistemas inteligentes de construcción ligera. El resultado es que, sin añadir peso, el Audi A8 exhibe la más baja de rodadura, por carretera, y el ruido ambiente en su clase. Este es un elemento importante para relajarse en la comodidad en viajes largos sedán.

La acústica también incluye el paquete bajo el panel para el cuerpo y el encapsulado del motor, que ahora tiene una estructura de tres capas. Este nuevo tri-laminado consiste en la incorporación de una cubierta de vellón estratégicamente colocadas absorción Fleeces, un film de polipropileno y una superficie de película. Además, los pasos de rueda están equipados con un nuevo revestimiento. Aquí también, los nuevos materiales de fibra de lana y superficies textiles garantizar la eficacia de aislamiento acústico.

Optimizado "acústico" de cristal para el parabrisas y ventanas laterales también ofrece un mejor aislamiento. Un especial de 0,8 milímetros de espesor de película de polivinilbutiral se encuentra entre dos capas de vidrio de seguridad, cada uno de los cuales es de 2,1 milímetros de espesor.

Motores - Potencia, el perfeccionamiento y la eficiencia

Poder supremo de la carretera superior rendimiento, características de manejo espontánea con eficacia ejemplar: el motor de serie también cumple las normas del sedán deportivo de lujo en la clase. El motor V8 FSI 4.2 es estándar en el Audi A8 y el Audi A8 L. Los modelos de alta gama están equipados con dos TopClass PowerPacks: los 450 CV de Audi A8L W12 quattro características de los doce cilindros como el epítome de lujo en la conducción, y los 450 CV Audi S8 tiene una fascinante, de alta revving V10.

FSI para una óptima utilización de la energía

Tecnología FSI también se presenta en dos motores en el Audi A8: el potente 4.2 FSI V8 y el 5.2 FSI V10 en el S8. Que utilizan la inyección directa de gasolina para una combustión óptima y muy impresionante tirando de la potencia de todas las velocidades del motor, junto con la máxima utilización de la energía en el combustible.

En términos de diseño, que pertenecen a la actual familia de motores V con un 90 - grado de ángulo, que - con el espaciamiento de un cilindro de 90 milímetros - es notable por sus dimensiones compactas y de bajo peso.

V8, con un rendimiento superior

Incluso en los albores de la industria del automóvil, ocho cilindros de los motores se destaca en la gama Audi. El Audi Tipo R, de 1928, por ejemplo, albergó un 4.9 litros de ocho cilindros en línea de motores bajo su capó largo. La línea de diseño no se ha mantenido durante algún tiempo, por supuesto. Hoy en día, los modernos motores V de Audi, incluso aquellos con ocho cilindros, son extremadamente compactos y cuttingedge característica de la tecnología: el cilindro de fundición de la vivienda es una aleación de aluminio-silicio, y los pistones y los anillos de deslizamiento en la línea dura en los cristales de silicio. El V8 señala su aire de admisión a través de dos etapas en colector de admisión variable de magnesio.

Entrega de 350 hp a 6800 rpm, el 4.2 FSI ha impresionante potencial de rendimiento, y su par máximo de 325 ft lbs. garantías superlativo tirando el poder, especialmente desde que el 85 por ciento de los que está disponible desde tan sólo 2.000 rpm. Para el sprint a 60 km / h, el Audi A8 4.2 FSI requiere un mero 5,9 segundos.

quattro ® unidad ofrece reservas para cada situación

El quattro permanente de cuatro ruedas motrices en el Audi A8 ofrece la garantía de que este enorme poder se transmite a la carretera sin ningún tipo de pérdidas. En particular con respecto a la par emitido por el Audi A8 y S8 motores, el sistema de la necesaria reserva de tracción y la seguridad en todas las cuatro ruedas, en todas las situaciones de conducción y en todas las condiciones de superficie de camino. Que garantiza una excelente adherencia y la estabilidad direccional y garantías máximo disfrute de conducción con un alto nivel de seguridad activa. El centro se compromete automáticamente diferencial dinámico de distribución de par, adaptándolo a la situación imperante en milisegundos. Si un alto nivel de patinaje de las ruedas, se llama la unidad quattro es asistida por el bloqueo del diferencial electrónico (EDL). Si es necesario, la potencia propulsora se concentró en una rueda.

El confort en la conducción superior y casi imperceptibles cambios de marcha se presentan en los modelos quattro por la de seis velocidades Tiptronic ® con el programa de cambio dinámico. Además, los artes de pesca también se puede cambiar manualmente a través de la palanca de cambios palanca o por medio de paletas disponible opcionalmente detrás del volante.

Chasis - Conducción en el disfrute de lujo de clase

El carácter del Audi A8 es el resultado de la síntesis de la dinámica, la luz pata de manejo y excepcional paseo y confort acústico. Con su agilidad y precisión de dirección, el Audi A8 se ha fijado nuevas normas y, en términos de manipulación que tiene la cualidades de un coche deportivo. Incluso los viajes largos proporcionan relajación y disfrute al mismo tiempo.

Para subrayar este carácter único de la Audi A8 aún más, tanto los puntos fuertes de sedán se han mejorado. El sistema de piñón y cremallera de dirección variable, con ratios de velocidad y servotronic dependiente de la asistencia de potencia se ha optimizado y es más directa, similar a la S8. Amortiguadores, rodamientos y suspensión neumática ajustes han sido actualizadas. Como resultado, el nuevo Audi A8 responde más espontáneamente a las aportaciones de gobierno, se ocupa de carreteras sinuosas con precisión, y - como si en su propio - mantiene la calma y la suprema estabilidad en línea recta a altas velocidades.

Suspensión neumática con una respuesta aún más sensible

Similar a la características de manejo, confort también se ha mejorado. El estándar de la suspensión neumática adaptativa es más sensible a los menores ya las irregularidades en la superficie de la carretera. La variable continua amortiguadores nuevos precintos característica para reducir la fricción, las nuevas válvulas de optimizar las características, y todo el sistema hidráulico se ha vuelto. El Audi A8 se mueve sin problemas incluso en las juntas transversales, sin vibración alguna. Junto con el paquete de medidas destinado a aislar el vehículo de rodadura y el ruido de rodadura, el sedán de lujo de Audi ofrece excelente confort.

La base de estos excelentes características de conducción es proporcionado por el Audi A8 de aluminio en los órganos de rodadura, con cuatro vínculo suspensión delantera y auto-seguimiento trapezoidal vínculo suspensión trasera. El estándar de la suspensión neumática adaptativa - activa variable continua con amortiguadores - resuelve el clásico conflicto entre el manejo deportivo y lujoso confort. Ofrece cuatro niveles de suelo. En la carretera que baja el cuerpo, mejorando así la estabilidad y la resistencia aerodinámica.

Características de la suspensión, de acuerdo a las preferencias personales

Además, suspensión neumática adaptativa permite al conductor a ajustar las características de acuerdo a su propio gusto personal en el "Coche" menú del sistema operativo MMI. Los siguientes modos pueden ser seleccionados: automático - con el énfasis en una configuración equilibrada; dinámico - un ágil ajuste, la comodidad - con el foco en suave de crucero y, finalmente, ascensor, para circular por terreno muy irregular. Además de la norma del programa, la suspensión neumática adaptativa deporte es opcional. Funciona con el mismo control de los modos como la norma de suspensión firme, pero tiene características en general.

La gran gama de diseños de rueda y la rueda tamaños de hasta 20 pulgadas ha sido prorrogado para el 2008 el año del modelo. En cada caso, de alto rendimiento de los frenos de disco se encuentran detrás de las ruedas, que se celebró en lugar de aluminio calibradores flotantes. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos es estándar, como es el freno de estacionamiento electromecánico con inicio y ayudar a la función de frenado de emergencia.


Social Bookmarking