








El Audi Q7 sigue estableciendo nuevos estándares en los vehículos utilitarios deportivos (SUV), segmento. Es ingeniosamente combina deportividad y versatilidad, sofisticada tecnología y el lujo de un vehículo de primera clase. Mejoras para 2008 ya hacer un atractivo SUV más popular.
En su segundo año, el Audi Q7 3.6, 3.6 Premium, Premium y 4.2 comprenden los modelos 2008 line-up. Los programas de opciones se han simplificado y se han realizado cambios en el equipo estándar. De radio por satélite SIRIUS ® es ahora estándar en 3,6 y 4,2 Premium Premium modelos.
La rueda programa también ha sido revisado. 3.6 y 3.6 todos los modelos Premium ahora con 18 "habla de dos llantas de aleación. Los modelos de 4.2 Premium ahora vienen de serie con 20" de dos ruedas. Opcional de 19 ", 20" y 21 "llantas de aleación todavía están disponibles en todos los modelos Premium.
Estos cambios para el 2008 están destinadas a ordenar la facilidad para el cliente, sin dejar de ofrecer un montón de elección para los exigentes propietario. El Audi Q7 sigue ofreciendo el rendimiento deportivo y el diseño con la utilidad que los propietarios de la demanda de SUV.
Diseño exterior
El Audi Q7 trae el nuevo lenguaje de diseño de la marca de fábrica de Audi a la prima segmento SUV. Su elegante estilo representa el poder y la presencia y transmite su dinamismo y deportividad. Fluyen formas de crear un cuerpo en movimiento superficies, que aparecen como la escultura-aunque todavía de pie.
El Audi Q7 es un SUV de nueva generación. La primera representantes de esta categoría de vehículo se angular bestias con un punto de vista estrictamente de carácter off-road. Estos fueron seguidos por el primer SUV premium, con un diseño claramente orientado a las capacidades de carretera. En cambio, el Audi Q7 es un rendimiento de tercera generación de SUV. Combina las mejores características de ambos mundos y lo refleja en su diseño. Su exterior es tanto un reflejo de la superior deportividad, ya que es de la necesaria solidez de un poderoso fuera de roader.
Una personalidad fuerte, como el Audi Q7 convence con su atención al detalle. El frontal está dominado por los huelguistas, prácticamente vertical único marco parrilla, un claro indicio de la potente motor instalado detrás. Con su marco delgado de cromo y la estructura de costillas, la parrilla tiene un marcado efecto tridimensional. La horizontal costillas sobresalen ligeramente para hacer hincapié en las líneas horizontales, y las líneas verticales se atrasan ligeramente. A ambos lados de la parrilla, faros de gran alcance durante mucho tiempo en el guardabarros, sus tubos de luz visible claramente detrás de las cubiertas. Además de las luces halógenas estándar, adaptable faros Bi-Xenon disponibles.
Deportivo y robusto
La tapa del compartimiento del motor tiene una forma de V-deportivo para subrayar el carácter del Audi Q7, mientras que la forma dominante del parachoques se hace hincapié en su robustez y estabilidad. La sección inferior es de color contrastado. Esta diferenciación visual - más acentuado por el contraste de pintura opción - pone claramente de manifiesto la versatilidad del vehículo.
El Audi Q7 se ve potente y largo. Con respecto a su longitud y su anchura a la altura, el deportivo que cuenta con las proporciones de su clase. Estas proporciones son armoniosas y, al mismo tiempo sorprendente. Dar de alta paneles laterales, la carrocería del vehículo un aspecto muscular, en contraste con el plano deportivo ventana área.
El fluido superficies crear la impresión de una escultura. Amplio y costuras curvas intensificar este efecto como lo hace el juego de luces y sombras sobre la superficies cóncavas y convexas. La elegante línea dinámica de funcionamiento por encima de los arcos de rueda y el hombro fuerte de alta sección prestar el diseño un carácter deportivo.
Alcista delantera
El Audi Q7 parece avanzar aun cuando sigue en pie. Su pendiente en la parte delantera es notablemente breve, y se eleva el umbral de la línea dinámica en la parte trasera, pasando por todo el contorno claramente pasos de rueda. La A-pilar, por su acelerado ópticamente plana ángulo de proyección, forma una zona de transición armoniosa de la tapa del compartimiento del motor en el techo. El techo empieza a disminuir de nuevo, justo al frente de la B-pilar y, finalmente, termina en un coupe-al igual que la curva en el plano deportivo, resistente D-pilar. Un spoiler llevar la tercera luz de freno da un toque final.
La parte trasera del Audi Q7 tiene una excepcionalmente dinámico e innovador diseño. El barrido de recapitulación en torno a la puerta trasera con forma de "S" se ha cerrado una línea de efecto estabilizador óptico y al mismo tiempo que expresa la necesidad de impulsar. La puerta trasera no interrumpir el choque con la tira de luz incrustados en sí y lleva una sola pieza de las luces con un diseño expresivo, que se extienden a los flancos del cuerpo y acentúan las líneas horizontales en la parte trasera. La línea del hombro del cuerpo termina en el borde superior de las luces. Ambos tubos de escape de gases de escape están dispuestas simétricamente. En los vehículos con el motor V6 3.6 FSI, son 3,15 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de diámetro con el V8 4.2 FSI.
Una serie de impresionantes detalles redondear el aspecto deportivo del Audi Q7, a partir de las grandes ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro que simboliza el máximo rendimiento y seguridad en y fuera de carretera.
Los retrovisores exteriores se han optimizado para lograr la mínima resistencia al aire, los bajos niveles de ruido, la suciedad-resistencia y buen drenaje en la lluvia. Horizontal a su vez señales de LED con tecnología de fibra óptica son armoniosamente integrado.
El coeficiente de arrastre de los modelos de Audi Q7 con suspensión de acero es 0,37. Si está provisto de suspensión neumática, es aún menor debido a la bajada cuerpo a velocidades más altas, llegando a 0,34. Estas cifras son las mejores en el segmento SUV.
Diseño de interiores
El interior del Audi Q7 es deportivo y, al mismo tiempo con elegancia funcional. La normas de calidad sin concesiones de la marca se encuentran una vez más en el Audi Q7 SUV de rendimiento, combinado con un nivel de practicidad y versatilidad que establece normas.
Borrar la arquitectura y los materiales más finos y fabricación de todo: estas son las impresiones duraderas transmitido por el interior del Audi Q7. Las elegantes formas y la alta calidad de las superficies son a la vez robusto y lujoso. El panel de instrumentos está cubierto de forma estándar en una piel suave, agradable a la vista y al tacto. Típico de un Audi, las diferencias son aún excepcionalmente y estrecha.
La impresión visual es una de las superficies calma cuando el mismo material y color dominar, adaptar las unidades funcionales que se insertan, como las islas. La cabina es de color contrasta con el panel de instrumentos. La parte superior es de color negro o beige y el reposabrazos en las puertas están guarnecidos en cuero Cricket (opcional).
Tres incrustaciones en maderas nobles combinadas con aluminio
La norma sobre incrustaciones decorativas Premium modelos están hechos de madera, incluidas las rebabas nogal, ceniza o tamo de oliva, una madera oscura de Japón. Salidas de aire en aluminio mirada, discreto decorativos anillos y bandas en las cubiertas y los interruptores, así como una exquisita iluminación que incluye la penetración del piso usando luces LED de la tecnología, se puede pedir si se desea, para añadir aún más delicadeza a la ambiente.
Otras opciones, incluidos los Alcántara para recortar el techo del coche y pilares, así como diversos adornos de cuero completo de la impresión general de elegancia y estilo. La gran grano de cuero Cricket es opcional, mientras que las superficies de asientos de cuero son estándar.
Sobre la base de la cabina de Audi A6
La arquitectura interior revela el Audi Q7 de parentesco con el Audi A6 y Audi A8. Potente tensa líneas prestan la puerta recorta una mirada dinámica. El estilo de los controles y de cabina, con su generosa disposición y elegante diseño, inspirado en el Audi A6. La consola central está integrada orgánicamente en la cabina. Los principales instrumentos - velocímetro y tacómetro - se redujo en forma característica rodea.
El amplio y de alto centro de túnel también es una perfecta uncluttered área operativa y funcional, no alterados por la presencia de un freno de mano. Lugar hay un pie de accionamiento del freno. El Multi Media Interface (MMI), ubicado en el túnel es muy impresionante por sus cualidades ergonómicas. Independiente de los exámenes comparativos, una vez más, han puesto de relieve la superioridad de Audi esta tecnología, incluso en comparación con los nuevos diseños de la competencia.
Numerosos compartimentos de almacenamiento de mejorar el confort de viaje por cada pasajero. Soportes adecuados para botellas de 1,5 litros se encuentra en las cuatro puertas bolsillos. También hay seis portavasos para un total de 10 titulares de bebidas en el vehículo. Otras zonas de estiba se han incorporado en la consola central y el reposabrazos central. Redes se encuentran en la penetración del piso en el lado del acompañante, en el compartimiento de equipajes en el asiento y la parte trasera de los asientos delanteros, un compartimento para las gafas está integrado en el módulo de techo. Audi Q7 clientes también reciben un reposabrazos central con secciones separadas para el conductor y pasajero delantero.
Totalmente nuevo sistema de asientos
Los asientos en el Audi Q7 se han diseñado para ofrecer un excelente confort en viajes largos y una relajada posición sentada durante todo el proceso. El asiento del conductor es regulable en altura, y la columna de dirección se puede ajustar en altura y ángulo. El cliente generalmente puede elegir entre tres configuraciones de asientos: el rendimiento está disponible como un SUV de cinco plazas, siete plazas o seis plazas.
El Audi Q7 3.6 norma dejará la línea de montaje como de cinco plazas. En este caso, el banco de asiento en la segunda fila se divide 60/40; como una opción de los dos elementos se pueden mover de nuevo por cuatro pulgadas. El asiento trasero es dividido 40:20:40; reposabrazos con un pop-up portavasos se ha incorporado al centro de la sección. Este elemento puede plegarse por completo a través de la creación de un ancho de carga de 11.8-pulgadas (30 cm).
Si las tres respaldos se doblan hacia abajo - no es necesario quitar el reposacabezas - una zona de carga plana se crea, a ras con el nivel del compartimiento de equipajes. Para un mayor confort de asiento, todos los respaldos en la segunda fila de asientos se puede reclinado de 10 grados.
La versión de siete asientos, de serie en los modelos Premium, tiene dos asientos en la tercera fila adecuada para las personas que tienen hasta 5 pies. 4-in. alto. Ellos pueden ser plegado plano sobre el piso de carga en caso necesario.
El mecanismo para hacer estos ajustes es especialmente fácil de usar. Empujando el respaldo (dividido 50:50) ligeramente, el reposacabezas se retractó automáticamente. Portavasos están integrados en el compartimiento de equipajes lado los paneles del tapizado.
Motores
El Audi Q7 está disponible con un 4.2 litros V8 FSI motor o 3,6-litros V6 FSI motor. Tanto las plantas de energía con el trabajo para mejorar su rendimiento, eficiente, tecnologías de inyección directa.
4.2-litros V8 con tecnología FSI
Con un desplazamiento de 4.163 cc, el V8 es un pariente cercano del motor utilizado en el Audi RS4 y Audi S5. En el Audi Q7, de conformidad con el carácter de la actuación SUV, que desarrolla 350 CV a 6800 rpm. Sin embargo, su curva de par de 325 ft lbs. es aún beefier que en el RS4. Esta potencia está disponible en 3500 rpm, y el 85 por ciento se desató a partir de tan sólo 2000 rpm. El motor tiene un tono sonoro y es muy cultivado en toda la gama de velocidades.
Tres cadenas de los cuatro árboles de levas
El potente V8, pertenece a la actual familia de motores V de la marca, destaca por un cilindro 90 ° y un ángulo de 3,5 pulgadas de distancia entre los cilindros. Un mantenimiento fácil twostage cadena sistema, compuesto por tres cadenas de rodillo único, activa los cuatro árboles de levas, que se encuentra en la parte trasera del motor para ahorrar espacio. Un cuarto de la cadena de unidades auxiliares.
Las cifras confirman el impresionante potencial de los ocho cilindros. El rendimiento de un SUV con el V8 sprints de cero a 60 mph en sólo 7,1 segundos. Velocidad máxima está limitada a 130 mph.
El V6 desarrolla 280 CV
El motor V6 tiene un desplazamiento de 3,6 litros. Que se obtiene a partir de los seis cilindros del motor que hace funcionar el principio versiones del Audi A3 y el Audi TT. Al ampliar el agujero, el desplazamiento ha aumentado de 3.189 cc a 3597 cc. Su par motor está disponible en una amplia gama: 265 ft lbs. de 2.500 a 5.000 rpm. Con una potencia de 280 CV a 6.200 rpm, el V6 es otro impresionante paquete de energía para el desempeño de SUV.
Con un ángulo entre bancos de cilindros de 10,6 grados, el V6 es extraordinariamente compacto. Su bloque motor está de moda desde la fundición gris, y las válvulas se accionan por baja fricción de rodillos de levas con la siguiente liquidación de ajuste hidráulico. Árboles de levas de admisión y escape, que son impulsadas por la cadena, se ajuste continuo para reducir las emisiones y mejorar aún más la economía de combustible. El colector de admisión variable contribuye también una mejora en el cilindro de carga. Al igual que el V8, el V6 FSI usos, la tecnología de inyección directa desarrollado por los ingenieros de Audi que mejora el rendimiento y la eficacia.
Las cifras de rendimiento son, impresionante. El Audi Q7 3.6 FSI acelera de cero a 60 mph en 8,2 segundos y su velocidad máxima está limitada a 130 mph.
Drivetrain - de seis velocidades de transmisión automática
Para convertir óptima del motor de alto rendimiento a plazo de propulsión, el Audi Q7 4.2 FSI y 3.6 FSI tiene la transmisión automática Tiptronic a bordo como estándar. Dependiendo de la versión del motor, dos versiones diferentes técnicamente son empleados, pero ambos tienen el mismo carácter dinámico.
Las seis marchas del Tiptronic son muy espaciados y, preferiblemente, explotar el potencial de par de los motores. En la carretera y en terrenos difíciles, donde el convertidor de par con su par de amortiguamiento y de acción de multiplicación es especialmente adecuado para la conducción off-road, sino que sustituye a un engranaje de reducción.
Transmisión de gestión corre a cargo del programa de cambio dinámico DSP. Se adapta para satisfacer el estilo individual del conductor y las condiciones de la carretera y responde a los cambios. DSP controla una amplia gama, y los cambios son precisos, espontánea, rápida y sin tropiezos.
Una serie de cambios se hicieron a la Tiptronic para uso off-road. Los ejes de transmisión, sus soportes y el mecanismo de estacionamiento fueron reforzadas; modificaciones en el cárter de aceite y filtro de la ingesta de garantía de abastecimiento de petróleo, incluso bajo condiciones extremas.
Dinámica de par dividido ofrece experiencia de conducción deportiva
Al igual que el Audi RS4 y el Audi S8, el Audi Q7 ofrece la última generación, centro de auto-bloqueo de diferencial. Tiene una asimétrica / dinámica de torsión división de 42:58 entre ruedas delanteras y traseras. En particular, las situaciones fuera de carretera, o si las condiciones de la carretera cambio, el diferencial puede dirigir hasta un 65 por ciento de la energía de la parte delantera o hasta un 85 por ciento a la parte trasera. Si una rueda en un eje comienza a girar, el bloqueo electrónico diferente (EDL) toma el control a través de la intervención del freno.
La cola ligeramente pesado características básicas de la unidad en la quattro Audi Q7 significa más agilidad. Esto es notable sobre todo cuando se conduce en las curvas cuando el gobierno está prácticamente libre de cualquier par dirigir notable. Gracias a servotronic de control directo, que es estándar en todos los modelos Audi Q7, el conductor goza de un nivel de precisión de dirección y manejo claramente definidos que hasta ahora ha sido inimaginable en un SUV, y sólo raramente experimentado en un coche deportivo.
La caja de transferencia en el Audi Q7 está instalado justo al lado de la transmisión automática. Un eje hueco en el caso de entrega de par a la auto-bloqueo de diferencial central, que se distribuye. Algo mayor la proporción flujos a través de la corona y la salida coaxial al eje de motor y de allí a la parte trasera. El porcentaje menor se presenta en el centro diferencial, a partir de la cual viaja por la cadena a un segundo motor que más allá de la transmisión al eje delantero.
En su segundo año, el Audi Q7 3.6, 3.6 Premium, Premium y 4.2 comprenden los modelos 2008 line-up. Los programas de opciones se han simplificado y se han realizado cambios en el equipo estándar. De radio por satélite SIRIUS ® es ahora estándar en 3,6 y 4,2 Premium Premium modelos.
La rueda programa también ha sido revisado. 3.6 y 3.6 todos los modelos Premium ahora con 18 "habla de dos llantas de aleación. Los modelos de 4.2 Premium ahora vienen de serie con 20" de dos ruedas. Opcional de 19 ", 20" y 21 "llantas de aleación todavía están disponibles en todos los modelos Premium.
Estos cambios para el 2008 están destinadas a ordenar la facilidad para el cliente, sin dejar de ofrecer un montón de elección para los exigentes propietario. El Audi Q7 sigue ofreciendo el rendimiento deportivo y el diseño con la utilidad que los propietarios de la demanda de SUV.
Diseño exterior
El Audi Q7 trae el nuevo lenguaje de diseño de la marca de fábrica de Audi a la prima segmento SUV. Su elegante estilo representa el poder y la presencia y transmite su dinamismo y deportividad. Fluyen formas de crear un cuerpo en movimiento superficies, que aparecen como la escultura-aunque todavía de pie.
El Audi Q7 es un SUV de nueva generación. La primera representantes de esta categoría de vehículo se angular bestias con un punto de vista estrictamente de carácter off-road. Estos fueron seguidos por el primer SUV premium, con un diseño claramente orientado a las capacidades de carretera. En cambio, el Audi Q7 es un rendimiento de tercera generación de SUV. Combina las mejores características de ambos mundos y lo refleja en su diseño. Su exterior es tanto un reflejo de la superior deportividad, ya que es de la necesaria solidez de un poderoso fuera de roader.
Una personalidad fuerte, como el Audi Q7 convence con su atención al detalle. El frontal está dominado por los huelguistas, prácticamente vertical único marco parrilla, un claro indicio de la potente motor instalado detrás. Con su marco delgado de cromo y la estructura de costillas, la parrilla tiene un marcado efecto tridimensional. La horizontal costillas sobresalen ligeramente para hacer hincapié en las líneas horizontales, y las líneas verticales se atrasan ligeramente. A ambos lados de la parrilla, faros de gran alcance durante mucho tiempo en el guardabarros, sus tubos de luz visible claramente detrás de las cubiertas. Además de las luces halógenas estándar, adaptable faros Bi-Xenon disponibles.
Deportivo y robusto
La tapa del compartimiento del motor tiene una forma de V-deportivo para subrayar el carácter del Audi Q7, mientras que la forma dominante del parachoques se hace hincapié en su robustez y estabilidad. La sección inferior es de color contrastado. Esta diferenciación visual - más acentuado por el contraste de pintura opción - pone claramente de manifiesto la versatilidad del vehículo.
El Audi Q7 se ve potente y largo. Con respecto a su longitud y su anchura a la altura, el deportivo que cuenta con las proporciones de su clase. Estas proporciones son armoniosas y, al mismo tiempo sorprendente. Dar de alta paneles laterales, la carrocería del vehículo un aspecto muscular, en contraste con el plano deportivo ventana área.
El fluido superficies crear la impresión de una escultura. Amplio y costuras curvas intensificar este efecto como lo hace el juego de luces y sombras sobre la superficies cóncavas y convexas. La elegante línea dinámica de funcionamiento por encima de los arcos de rueda y el hombro fuerte de alta sección prestar el diseño un carácter deportivo.
Alcista delantera
El Audi Q7 parece avanzar aun cuando sigue en pie. Su pendiente en la parte delantera es notablemente breve, y se eleva el umbral de la línea dinámica en la parte trasera, pasando por todo el contorno claramente pasos de rueda. La A-pilar, por su acelerado ópticamente plana ángulo de proyección, forma una zona de transición armoniosa de la tapa del compartimiento del motor en el techo. El techo empieza a disminuir de nuevo, justo al frente de la B-pilar y, finalmente, termina en un coupe-al igual que la curva en el plano deportivo, resistente D-pilar. Un spoiler llevar la tercera luz de freno da un toque final.
La parte trasera del Audi Q7 tiene una excepcionalmente dinámico e innovador diseño. El barrido de recapitulación en torno a la puerta trasera con forma de "S" se ha cerrado una línea de efecto estabilizador óptico y al mismo tiempo que expresa la necesidad de impulsar. La puerta trasera no interrumpir el choque con la tira de luz incrustados en sí y lleva una sola pieza de las luces con un diseño expresivo, que se extienden a los flancos del cuerpo y acentúan las líneas horizontales en la parte trasera. La línea del hombro del cuerpo termina en el borde superior de las luces. Ambos tubos de escape de gases de escape están dispuestas simétricamente. En los vehículos con el motor V6 3.6 FSI, son 3,15 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de diámetro con el V8 4.2 FSI.
Una serie de impresionantes detalles redondear el aspecto deportivo del Audi Q7, a partir de las grandes ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro que simboliza el máximo rendimiento y seguridad en y fuera de carretera.
Los retrovisores exteriores se han optimizado para lograr la mínima resistencia al aire, los bajos niveles de ruido, la suciedad-resistencia y buen drenaje en la lluvia. Horizontal a su vez señales de LED con tecnología de fibra óptica son armoniosamente integrado.
El coeficiente de arrastre de los modelos de Audi Q7 con suspensión de acero es 0,37. Si está provisto de suspensión neumática, es aún menor debido a la bajada cuerpo a velocidades más altas, llegando a 0,34. Estas cifras son las mejores en el segmento SUV.
Diseño de interiores
El interior del Audi Q7 es deportivo y, al mismo tiempo con elegancia funcional. La normas de calidad sin concesiones de la marca se encuentran una vez más en el Audi Q7 SUV de rendimiento, combinado con un nivel de practicidad y versatilidad que establece normas.
Borrar la arquitectura y los materiales más finos y fabricación de todo: estas son las impresiones duraderas transmitido por el interior del Audi Q7. Las elegantes formas y la alta calidad de las superficies son a la vez robusto y lujoso. El panel de instrumentos está cubierto de forma estándar en una piel suave, agradable a la vista y al tacto. Típico de un Audi, las diferencias son aún excepcionalmente y estrecha.
La impresión visual es una de las superficies calma cuando el mismo material y color dominar, adaptar las unidades funcionales que se insertan, como las islas. La cabina es de color contrasta con el panel de instrumentos. La parte superior es de color negro o beige y el reposabrazos en las puertas están guarnecidos en cuero Cricket (opcional).
Tres incrustaciones en maderas nobles combinadas con aluminio
La norma sobre incrustaciones decorativas Premium modelos están hechos de madera, incluidas las rebabas nogal, ceniza o tamo de oliva, una madera oscura de Japón. Salidas de aire en aluminio mirada, discreto decorativos anillos y bandas en las cubiertas y los interruptores, así como una exquisita iluminación que incluye la penetración del piso usando luces LED de la tecnología, se puede pedir si se desea, para añadir aún más delicadeza a la ambiente.
Otras opciones, incluidos los Alcántara para recortar el techo del coche y pilares, así como diversos adornos de cuero completo de la impresión general de elegancia y estilo. La gran grano de cuero Cricket es opcional, mientras que las superficies de asientos de cuero son estándar.
Sobre la base de la cabina de Audi A6
La arquitectura interior revela el Audi Q7 de parentesco con el Audi A6 y Audi A8. Potente tensa líneas prestan la puerta recorta una mirada dinámica. El estilo de los controles y de cabina, con su generosa disposición y elegante diseño, inspirado en el Audi A6. La consola central está integrada orgánicamente en la cabina. Los principales instrumentos - velocímetro y tacómetro - se redujo en forma característica rodea.
El amplio y de alto centro de túnel también es una perfecta uncluttered área operativa y funcional, no alterados por la presencia de un freno de mano. Lugar hay un pie de accionamiento del freno. El Multi Media Interface (MMI), ubicado en el túnel es muy impresionante por sus cualidades ergonómicas. Independiente de los exámenes comparativos, una vez más, han puesto de relieve la superioridad de Audi esta tecnología, incluso en comparación con los nuevos diseños de la competencia.
Numerosos compartimentos de almacenamiento de mejorar el confort de viaje por cada pasajero. Soportes adecuados para botellas de 1,5 litros se encuentra en las cuatro puertas bolsillos. También hay seis portavasos para un total de 10 titulares de bebidas en el vehículo. Otras zonas de estiba se han incorporado en la consola central y el reposabrazos central. Redes se encuentran en la penetración del piso en el lado del acompañante, en el compartimiento de equipajes en el asiento y la parte trasera de los asientos delanteros, un compartimento para las gafas está integrado en el módulo de techo. Audi Q7 clientes también reciben un reposabrazos central con secciones separadas para el conductor y pasajero delantero.
Totalmente nuevo sistema de asientos
Los asientos en el Audi Q7 se han diseñado para ofrecer un excelente confort en viajes largos y una relajada posición sentada durante todo el proceso. El asiento del conductor es regulable en altura, y la columna de dirección se puede ajustar en altura y ángulo. El cliente generalmente puede elegir entre tres configuraciones de asientos: el rendimiento está disponible como un SUV de cinco plazas, siete plazas o seis plazas.
El Audi Q7 3.6 norma dejará la línea de montaje como de cinco plazas. En este caso, el banco de asiento en la segunda fila se divide 60/40; como una opción de los dos elementos se pueden mover de nuevo por cuatro pulgadas. El asiento trasero es dividido 40:20:40; reposabrazos con un pop-up portavasos se ha incorporado al centro de la sección. Este elemento puede plegarse por completo a través de la creación de un ancho de carga de 11.8-pulgadas (30 cm).
Si las tres respaldos se doblan hacia abajo - no es necesario quitar el reposacabezas - una zona de carga plana se crea, a ras con el nivel del compartimiento de equipajes. Para un mayor confort de asiento, todos los respaldos en la segunda fila de asientos se puede reclinado de 10 grados.
La versión de siete asientos, de serie en los modelos Premium, tiene dos asientos en la tercera fila adecuada para las personas que tienen hasta 5 pies. 4-in. alto. Ellos pueden ser plegado plano sobre el piso de carga en caso necesario.
El mecanismo para hacer estos ajustes es especialmente fácil de usar. Empujando el respaldo (dividido 50:50) ligeramente, el reposacabezas se retractó automáticamente. Portavasos están integrados en el compartimiento de equipajes lado los paneles del tapizado.
Motores
El Audi Q7 está disponible con un 4.2 litros V8 FSI motor o 3,6-litros V6 FSI motor. Tanto las plantas de energía con el trabajo para mejorar su rendimiento, eficiente, tecnologías de inyección directa.
4.2-litros V8 con tecnología FSI
Con un desplazamiento de 4.163 cc, el V8 es un pariente cercano del motor utilizado en el Audi RS4 y Audi S5. En el Audi Q7, de conformidad con el carácter de la actuación SUV, que desarrolla 350 CV a 6800 rpm. Sin embargo, su curva de par de 325 ft lbs. es aún beefier que en el RS4. Esta potencia está disponible en 3500 rpm, y el 85 por ciento se desató a partir de tan sólo 2000 rpm. El motor tiene un tono sonoro y es muy cultivado en toda la gama de velocidades.
Tres cadenas de los cuatro árboles de levas
El potente V8, pertenece a la actual familia de motores V de la marca, destaca por un cilindro 90 ° y un ángulo de 3,5 pulgadas de distancia entre los cilindros. Un mantenimiento fácil twostage cadena sistema, compuesto por tres cadenas de rodillo único, activa los cuatro árboles de levas, que se encuentra en la parte trasera del motor para ahorrar espacio. Un cuarto de la cadena de unidades auxiliares.
Las cifras confirman el impresionante potencial de los ocho cilindros. El rendimiento de un SUV con el V8 sprints de cero a 60 mph en sólo 7,1 segundos. Velocidad máxima está limitada a 130 mph.
El V6 desarrolla 280 CV
El motor V6 tiene un desplazamiento de 3,6 litros. Que se obtiene a partir de los seis cilindros del motor que hace funcionar el principio versiones del Audi A3 y el Audi TT. Al ampliar el agujero, el desplazamiento ha aumentado de 3.189 cc a 3597 cc. Su par motor está disponible en una amplia gama: 265 ft lbs. de 2.500 a 5.000 rpm. Con una potencia de 280 CV a 6.200 rpm, el V6 es otro impresionante paquete de energía para el desempeño de SUV.
Con un ángulo entre bancos de cilindros de 10,6 grados, el V6 es extraordinariamente compacto. Su bloque motor está de moda desde la fundición gris, y las válvulas se accionan por baja fricción de rodillos de levas con la siguiente liquidación de ajuste hidráulico. Árboles de levas de admisión y escape, que son impulsadas por la cadena, se ajuste continuo para reducir las emisiones y mejorar aún más la economía de combustible. El colector de admisión variable contribuye también una mejora en el cilindro de carga. Al igual que el V8, el V6 FSI usos, la tecnología de inyección directa desarrollado por los ingenieros de Audi que mejora el rendimiento y la eficacia.
Las cifras de rendimiento son, impresionante. El Audi Q7 3.6 FSI acelera de cero a 60 mph en 8,2 segundos y su velocidad máxima está limitada a 130 mph.
Drivetrain - de seis velocidades de transmisión automática
Para convertir óptima del motor de alto rendimiento a plazo de propulsión, el Audi Q7 4.2 FSI y 3.6 FSI tiene la transmisión automática Tiptronic a bordo como estándar. Dependiendo de la versión del motor, dos versiones diferentes técnicamente son empleados, pero ambos tienen el mismo carácter dinámico.
Las seis marchas del Tiptronic son muy espaciados y, preferiblemente, explotar el potencial de par de los motores. En la carretera y en terrenos difíciles, donde el convertidor de par con su par de amortiguamiento y de acción de multiplicación es especialmente adecuado para la conducción off-road, sino que sustituye a un engranaje de reducción.
Transmisión de gestión corre a cargo del programa de cambio dinámico DSP. Se adapta para satisfacer el estilo individual del conductor y las condiciones de la carretera y responde a los cambios. DSP controla una amplia gama, y los cambios son precisos, espontánea, rápida y sin tropiezos.
Una serie de cambios se hicieron a la Tiptronic para uso off-road. Los ejes de transmisión, sus soportes y el mecanismo de estacionamiento fueron reforzadas; modificaciones en el cárter de aceite y filtro de la ingesta de garantía de abastecimiento de petróleo, incluso bajo condiciones extremas.
Dinámica de par dividido ofrece experiencia de conducción deportiva
Al igual que el Audi RS4 y el Audi S8, el Audi Q7 ofrece la última generación, centro de auto-bloqueo de diferencial. Tiene una asimétrica / dinámica de torsión división de 42:58 entre ruedas delanteras y traseras. En particular, las situaciones fuera de carretera, o si las condiciones de la carretera cambio, el diferencial puede dirigir hasta un 65 por ciento de la energía de la parte delantera o hasta un 85 por ciento a la parte trasera. Si una rueda en un eje comienza a girar, el bloqueo electrónico diferente (EDL) toma el control a través de la intervención del freno.
La cola ligeramente pesado características básicas de la unidad en la quattro Audi Q7 significa más agilidad. Esto es notable sobre todo cuando se conduce en las curvas cuando el gobierno está prácticamente libre de cualquier par dirigir notable. Gracias a servotronic de control directo, que es estándar en todos los modelos Audi Q7, el conductor goza de un nivel de precisión de dirección y manejo claramente definidos que hasta ahora ha sido inimaginable en un SUV, y sólo raramente experimentado en un coche deportivo.
La caja de transferencia en el Audi Q7 está instalado justo al lado de la transmisión automática. Un eje hueco en el caso de entrega de par a la auto-bloqueo de diferencial central, que se distribuye. Algo mayor la proporción flujos a través de la corona y la salida coaxial al eje de motor y de allí a la parte trasera. El porcentaje menor se presenta en el centro diferencial, a partir de la cual viaja por la cadena a un segundo motor que más allá de la transmisión al eje delantero.