








Pendientes máximas prestaciones y máximo dinamismo combinado con una excelente aptitud para el uso diario son las impresionantes características del nuevo Audi RS6 Avant, que se dio a conocer al público por primera vez en 2007 en el IAA Frankfurt. Un motor V10 de nuevo desarrollo con inyección directa FSI y dos turbocompresores, permanente quattro cuatro ruedas y suspensión deportiva con Paseo de control dinámico de la República Democrática del Congo establecido el estándar para los vehículos de alto rendimiento en la clase de lujo. 426 kW (580 CV) y un par máximo de 650 Nm se suman a una experiencia inolvidable. Al mismo tiempo, el nuevo Audi RS6 Avant ofrece un alto nivel de confort de viaje - en viajes largos, también.
Los modelos RS de Audi quattro GmbH son lo último en deportividad, complementada con la poderosa y elegante diseño, equipamiento exclusivo y de calidad perfecta. También ha quedado una buena tradición de que su rendimiento deportivo se combina con el alto valor de utilidad de un Avant: el primer Audi RS2, que apareció en 1993, sólo fue construida como un modelo Avant. A pesar de que la única sensación de conducción de Audi RS puede ser experimentado en berlina, Avant y Cabriolet modelos - como es el caso con el actual RS 4 - los clientes aprecian especialmente la combinación de dinamismo y la versatilidad que ofrece un Avant.
El nuevo Audi RS6, por lo tanto, sólo está disponible como un Avant para empezar, con la incomparable combinación de 580 CV y un máximo de 1.660 litros de maletero. El Audi RS6 Avant se lanzará en abril de 2008.
El nuevo líder en la categoría de rendimiento
El Audi RS6 redefine el término "alto rendimiento" en la clase de negocios. Con sus 426 kW (580 CV), es el modelo más potente de la gama actual de Audi, y - con la excepción de los coches de carreras puro como el ganador de Le Mans, Audi R10 TDI - el Audi más potente de todos los tiempos. Pero no sólo eso: también es claramente superior a todos los competidores en la categoría de alto rendimiento.
Los diez cilindros en V de configuración del motor en el RS 6 se basa en las centrales eléctricas V10 del Audi S6 y Audi S8, pero ha sido reconstruida prácticamente en todos los aspectos para alcanzar el nivel sensiblemente más alto de rendimiento. Los dos turbocompresores garantizar un impresionante flujo constante de energía en todo el rango de revoluciones del motor: el poderoso par máximo de 650 Nm está disponible en toda la gama desde 1500 hasta 6250 rpm, potencia máxima está disponible entre 6250 y 6700 rpm.
El camino de un estupendo rendimiento del coche de los deportes
Este motor permite al Audi RS6 Avant para alcanzar los resultados de una carretera de alto rendimiento del coche de los deportes. Se requiere tan sólo 4,6 segundos para el sprint desde un principio a 100 km / h, y alcanza los 200 km / h en una simple marca de 14,9 segundos. Sólo cuando la aguja toca los 250 km / h es el regulado electrónicamente la potencia propulsora. La relación potencia-peso, también coincide con la de un primer tipo de coche de los deportes: después de todo, con un vehículo de 2025 kilogramos de peso - incluyendo la dinámica y segura quattro pata de cuatro ruedas motrices, - todos los caballos de fuerza de la RS 6 Avant ha de impulsar a sólo 3,5 kilogramos
El concepto de diez cilindros proporciona la base ideal para un alto rendimiento de la unidad de este calibre. El V10 es extraordinariamente compacto con una longitud total de 670 milímetros y es muy ligero con un peso total de 278 kilogramos. Tecnología TFSI de Audi, la combinación de inyección directa y turboalimentación, asegura la producción eficiente de energía, sobre la base de una amplia experiencia en el campo de deportes de motor: el coche de carreras R8, un pionero de la tecnología TFSI, capturó una serie de victorias para la marca con la cuatro anillos en Le Mans.
Las carreras de tecnología de alta eficiencia
FSI de inyección directa ofrece medido con precisión las cantidades de combustible en la cámara de combustión a una presión de hasta 120 bar. Esto permite una relación de compresión de 10.5:1, lo cual es muy alto para un motor turbo. Notablemente eficiente la combustión es el resultado. El motor es, pues, con un contenido estándar de consumo de 13,9 litros - una muy buena cifra teniendo en cuenta el potencial que ofrece.
Otra característica de las carreras adoptado la tecnología es la lubricación de cárter seco-sistema utilizado en el V10. En virtud de elaborar el diseño del módulo de bomba de aceite y tanque de aceite, lubricación fiable de todos los componentes del motor y los dos turbocompresores está garantizada, incluso con la constante aceleración lateral de 1,2 g.
Gracias a la tecnología FSI y el diseño optimizado de los conductos de aire del turbocompresor y, el diez cilindros de la unidad es muy sensible y convierte mínimo los movimientos de la dinámica del acelerador en aceleración. Sin embargo, el doble turbo no es en absoluto un duro-y-listo deporte motor: se ejecuta sin problemas y con ambiente selecto, como es típico de una unidad de diez cilindros. Cuando la aceleración, por supuesto, su rama de doble sistema de escape con dos tubos de escape ovalados que produce sonoros deportivo, gutural sonido - una característica esencial de un automóvil de alto rendimiento. Aquellos que deseen mejorar este diario delicia para los oídos aún más la posibilidad de optar por la alternativa del sistema de escape deportivo.
Tiptronic con cambio excepcionalmente breve veces
El Tiptronic de seis velocidades es el complemento perfecto a la confianza en sí mismo, poderoso personaje de la RS 6. Su sistema de control hidráulico y se han optimizado para lograr excepcionalmente breve cambio veces; las proporciones han sido adaptadas en consecuencia. Huelga decir que el nuevo RS 6 transmite su tremendo poder de la carretera permanente quattro a través de cuatro ruedas. La última generación no sólo proporciona más seguridad de conducción y la estabilidad de un vehículo con tracción trasera, también pone de relieve claramente el carácter dinámico del RS 6.
En su configuración básica, el diferencial central distribuye el 40 por ciento de la energía de la parte delantera y el 60 por ciento a las ruedas traseras - esta un poco sesgada configuración trasera produce especialmente dinámico características de manejo.
Suspensión de rendimiento y comodidad
La suspensión de la Audi RS6 ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento dinámico con un buen viaje a lo largo de la comodidad - en viajes largos, también. Amortiguador y la primavera, así como la configuración de todo el elastokinematics de las cuatro de enlace y la suspensión delantera trapezoidal-link suspensión trasera se han adaptado al nuevo nivel de rendimiento. Las características de la velocidad servotronic dependiente de la asistencia de energía también se han vuelto. La dirección es muy sensible y ofrece óptima retroalimentación de la carretera.
En total, en términos de conducción sentir el RS 6 combina la precisión y la capacidad de las curvas de un coche deportivo con el relajado estabilidad en línea recta de un crucero cómodo. La norma de control dinámico de paseo RDC y familiar de la actual RS 4 y constantemente mejorada, desempeña un papel importante aquí. Este sistema reduce los movimientos de cabeceo y de rodadura sobre el eje longitudinal y transversal del vehículo en una manera ingeniosa - completamente sin la ayuda de la electrónica y únicamente en función de las leyes de la dinámica de fluidos.
Un individuo de conducción se sienten
Con Paseo de control dinámico de los amortiguadores están conectados unos con otros en diagonal a través de dos líneas de aceite y dos válvulas de control. Movimiento corporal - por ejemplo, de rodadura en las curvas a alta velocidad sobre una superficie desigual carretera - produce los flujos de petróleo, que generan la fuerza de amortiguación adicional. Como resultado, el RS 6 cuenta con más control direccional a través de curvas y reacciona con mucho más precisión a las entradas de dirección del conductor.
Paseo de control dinámico sobre el nuevo RS 6 puede completarse, si se desea, con opción de tres etapas de amortiguación. Esto permite al conductor seleccionar la características de manejo de acuerdo a sus preferencias personales o ruta elegida. Establecimiento en la comodidad, la suspensión de los deportes más notable ofrece confort, en la dinámica del programa se adapta magníficamente a un estilo de conducción y entusiasta en el deporte de modo que ofrece la máxima precisión de conducción.
La configuración deportiva del programa electrónico de estabilización ESP es una pareja ideal: el momento de la intervención es muy tarde, lo que permite un alto grado de disfrute de conducción en el pleno mantenimiento de la seguridad de conducción. Alternativamente, el ESP puede ser completamente desactivado.
Frenos cerámicos para el atleta excepcional
Un atleta de calibre tan excepcionales como el Audi RS6, naturalmente, requiere un excelente sistema de frenos. El estándar de 19 pulgadas, discos de acero han sido diseñadas para la máxima carga. Se componen de una aleación de aluminio frenos de disco y cámara de un anillo de fricción de fundición, ambos conectados entre sí en una disposición flotante a través de las patillas de metal. Este diseño aumenta la estabilidad térmica y reduce el peso.
Opcionalmente, junto con las ruedas de 20 pulgadas, un sistema de freno de cerámica está disponible: se jacta de discos con un impresionante diámetro de 420 milímetros en la parte delantera y 356 milímetros en la parte trasera, que soportar la carga térmica más extrema con facilidad y tienen una muy larga vida útil. Igualmente impresionantes son los tamaños de neumáticos: el estándar de ruedas de 19 pulgadas con el nuevo 10-habla de diseño åre calzado con tamaño 255/40 R 19 neumáticos, el opcional de 20 pulgadas ruedas están equipadas con neumáticos 275/35 R 20.
Seguro de sí mismo con la apariencia características funcionales
La independencia de su diseño se presta el Audi RS6 y un llamativo aspecto seguro de sí mismo - sin ningún indicio de agresión. De hecho, la clara de front-end de diseño con el parachoques remodelados y acentuado aperturas evidentemente sigue la función: el motor de alto rendimiento requiere una cantidad considerable de aire para respirar, así como para el enfriamiento. El hecho de que pertenece a la familia RS se destaca por el aspecto de aluminio mate sola parrilla con un marco muy negro pulido de guardia en un diseño de diamante.
Los faros en el Audi RS6 en miniatura son las obras de arte en términos de alta tecnología: crear un espacio en la primera plataforma para el flujo de aire adicional, la niebla las luces halógenas se han integrado junto a los faros bi-xenón, opcionalmente con la luz de adaptación, la curva función de la luz.
El LED de luces de circulación diurna tira añade un toque distintivo: diez indicadores LED en el borde inferior de cada unidad de faro prestan el Audi RS6 una apariencia llamativa, de día o de noche. Una cubierta plana en la parte superior de los faros agudiza la "mirada" de la actividad / coche deportivo. Las luces traseras, también, en gran medida el empleo de tecnología LED.
Llamativo diseño derivado de la "Ur-quattro"
La parte trasera del Audi RS6 se caracteriza por los tubos de escape de gases de escape ovalado y el difusor-mirar delantal. Un techo aerodinámico spoiler completa el ajuste de este vehículo de alto rendimiento. El lateral se caracteriza por líneas de ancho, ensanchado pasos de rueda. Al igual que la tapa del compartimiento del motor, las alas son la parte frontal de aluminio con el fin de reducir peso. Que tener en cuenta las poderosas ruedas del nuevo Audi RS6, pero también se recuerda un hito en la historia del automóvil: el piso superior de los arcos de rueda con su claro bordes se contaron entre los elementos de diseño de la Audi quattro - el pionero de la permanente de cuatro ruedas motrices, a partir del año 1980. Un metálicos / pintura efecto perla es la norma; nuevos colores azul Sepang, plata Monza y Verde de Monterrey se reservan exclusivamente para el RS 6.
Elegante y exclusivo interior
El interior del nuevo RS 6 ofrece una impresionante síntesis de la elegancia deportiva y la exclusividad. El extremadamente alto nivel de la artesanía típica de Audi se complementa por un igualmente deportivo y elegante combinación de materiales de primera clase. De fibra de carbono, aluminio, cuero y Alcantara crear un ambiente que es único, incluso en el mundo de los coches de alto rendimiento.
El principal elemento de control es y sigue siendo el volante: en el RS 6, el cliente puede elegir entre el volante deportivo multifunción con un 3-habla de diseño y el distintivo particular de fondo plano deportivo RS volante, también con controles multifunción y cambio de remos para la transmisión. La cabina del piloto en el típico diseño RS, además, de un impulso de presión manométrica. Muestra de la presión, temperatura del aceite y vuelta con temporizador se pueden llamar a través del controlador de sistema de información.
Los embutidos son de fibra de carbono y canteado en aluminio, asiento de la cabina de vuelo reluce con su acabado en negro piano. Adicional se destaca en el interior son proporcionados por las teclas de color aluminio de la terminal MMI de la consola central, el acabado molido-tiradores de las puertas de aluminio y el aspecto deportivo pedales. Los asientos deportivos muy contorneada se tratan en una combinación de Alcantara y cuero repujado con un emblema o el RS 6, opcionalmente, completamente envuelto en seda de cuero Nappa o Valcona.
Amplio equipo, las opciones individuales
Este vehículo de alto rendimiento, naturalmente, merece un nivel adecuado de equipamiento estándar. Además de diseño y elementos técnicos específicos para el RS 6, lo que incluye el potente sistema de audio Bose con sonido envolvente, los asientos calefactables en la parte delantera y trasera, un sistema de control de presión de neumáticos y el Audi Parking System Plus. Junto con la amplia gama de opciones de alta tecnología para el Audi A6 serie, todos los RS 6 puede ser perfectamente adaptado a los deseos del conductor. El Audi RS6, se trata de un coche deportivo de negocios con gran versatilidad, lo que lo hace adecuado para una variedad de actividades de ocio, también.
Los modelos RS de Audi quattro GmbH son lo último en deportividad, complementada con la poderosa y elegante diseño, equipamiento exclusivo y de calidad perfecta. También ha quedado una buena tradición de que su rendimiento deportivo se combina con el alto valor de utilidad de un Avant: el primer Audi RS2, que apareció en 1993, sólo fue construida como un modelo Avant. A pesar de que la única sensación de conducción de Audi RS puede ser experimentado en berlina, Avant y Cabriolet modelos - como es el caso con el actual RS 4 - los clientes aprecian especialmente la combinación de dinamismo y la versatilidad que ofrece un Avant.
El nuevo Audi RS6, por lo tanto, sólo está disponible como un Avant para empezar, con la incomparable combinación de 580 CV y un máximo de 1.660 litros de maletero. El Audi RS6 Avant se lanzará en abril de 2008.
El nuevo líder en la categoría de rendimiento
El Audi RS6 redefine el término "alto rendimiento" en la clase de negocios. Con sus 426 kW (580 CV), es el modelo más potente de la gama actual de Audi, y - con la excepción de los coches de carreras puro como el ganador de Le Mans, Audi R10 TDI - el Audi más potente de todos los tiempos. Pero no sólo eso: también es claramente superior a todos los competidores en la categoría de alto rendimiento.
Los diez cilindros en V de configuración del motor en el RS 6 se basa en las centrales eléctricas V10 del Audi S6 y Audi S8, pero ha sido reconstruida prácticamente en todos los aspectos para alcanzar el nivel sensiblemente más alto de rendimiento. Los dos turbocompresores garantizar un impresionante flujo constante de energía en todo el rango de revoluciones del motor: el poderoso par máximo de 650 Nm está disponible en toda la gama desde 1500 hasta 6250 rpm, potencia máxima está disponible entre 6250 y 6700 rpm.
El camino de un estupendo rendimiento del coche de los deportes
Este motor permite al Audi RS6 Avant para alcanzar los resultados de una carretera de alto rendimiento del coche de los deportes. Se requiere tan sólo 4,6 segundos para el sprint desde un principio a 100 km / h, y alcanza los 200 km / h en una simple marca de 14,9 segundos. Sólo cuando la aguja toca los 250 km / h es el regulado electrónicamente la potencia propulsora. La relación potencia-peso, también coincide con la de un primer tipo de coche de los deportes: después de todo, con un vehículo de 2025 kilogramos de peso - incluyendo la dinámica y segura quattro pata de cuatro ruedas motrices, - todos los caballos de fuerza de la RS 6 Avant ha de impulsar a sólo 3,5 kilogramos
El concepto de diez cilindros proporciona la base ideal para un alto rendimiento de la unidad de este calibre. El V10 es extraordinariamente compacto con una longitud total de 670 milímetros y es muy ligero con un peso total de 278 kilogramos. Tecnología TFSI de Audi, la combinación de inyección directa y turboalimentación, asegura la producción eficiente de energía, sobre la base de una amplia experiencia en el campo de deportes de motor: el coche de carreras R8, un pionero de la tecnología TFSI, capturó una serie de victorias para la marca con la cuatro anillos en Le Mans.
Las carreras de tecnología de alta eficiencia
FSI de inyección directa ofrece medido con precisión las cantidades de combustible en la cámara de combustión a una presión de hasta 120 bar. Esto permite una relación de compresión de 10.5:1, lo cual es muy alto para un motor turbo. Notablemente eficiente la combustión es el resultado. El motor es, pues, con un contenido estándar de consumo de 13,9 litros - una muy buena cifra teniendo en cuenta el potencial que ofrece.
Otra característica de las carreras adoptado la tecnología es la lubricación de cárter seco-sistema utilizado en el V10. En virtud de elaborar el diseño del módulo de bomba de aceite y tanque de aceite, lubricación fiable de todos los componentes del motor y los dos turbocompresores está garantizada, incluso con la constante aceleración lateral de 1,2 g.
Gracias a la tecnología FSI y el diseño optimizado de los conductos de aire del turbocompresor y, el diez cilindros de la unidad es muy sensible y convierte mínimo los movimientos de la dinámica del acelerador en aceleración. Sin embargo, el doble turbo no es en absoluto un duro-y-listo deporte motor: se ejecuta sin problemas y con ambiente selecto, como es típico de una unidad de diez cilindros. Cuando la aceleración, por supuesto, su rama de doble sistema de escape con dos tubos de escape ovalados que produce sonoros deportivo, gutural sonido - una característica esencial de un automóvil de alto rendimiento. Aquellos que deseen mejorar este diario delicia para los oídos aún más la posibilidad de optar por la alternativa del sistema de escape deportivo.
Tiptronic con cambio excepcionalmente breve veces
El Tiptronic de seis velocidades es el complemento perfecto a la confianza en sí mismo, poderoso personaje de la RS 6. Su sistema de control hidráulico y se han optimizado para lograr excepcionalmente breve cambio veces; las proporciones han sido adaptadas en consecuencia. Huelga decir que el nuevo RS 6 transmite su tremendo poder de la carretera permanente quattro a través de cuatro ruedas. La última generación no sólo proporciona más seguridad de conducción y la estabilidad de un vehículo con tracción trasera, también pone de relieve claramente el carácter dinámico del RS 6.
En su configuración básica, el diferencial central distribuye el 40 por ciento de la energía de la parte delantera y el 60 por ciento a las ruedas traseras - esta un poco sesgada configuración trasera produce especialmente dinámico características de manejo.
Suspensión de rendimiento y comodidad
La suspensión de la Audi RS6 ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento dinámico con un buen viaje a lo largo de la comodidad - en viajes largos, también. Amortiguador y la primavera, así como la configuración de todo el elastokinematics de las cuatro de enlace y la suspensión delantera trapezoidal-link suspensión trasera se han adaptado al nuevo nivel de rendimiento. Las características de la velocidad servotronic dependiente de la asistencia de energía también se han vuelto. La dirección es muy sensible y ofrece óptima retroalimentación de la carretera.
En total, en términos de conducción sentir el RS 6 combina la precisión y la capacidad de las curvas de un coche deportivo con el relajado estabilidad en línea recta de un crucero cómodo. La norma de control dinámico de paseo RDC y familiar de la actual RS 4 y constantemente mejorada, desempeña un papel importante aquí. Este sistema reduce los movimientos de cabeceo y de rodadura sobre el eje longitudinal y transversal del vehículo en una manera ingeniosa - completamente sin la ayuda de la electrónica y únicamente en función de las leyes de la dinámica de fluidos.
Un individuo de conducción se sienten
Con Paseo de control dinámico de los amortiguadores están conectados unos con otros en diagonal a través de dos líneas de aceite y dos válvulas de control. Movimiento corporal - por ejemplo, de rodadura en las curvas a alta velocidad sobre una superficie desigual carretera - produce los flujos de petróleo, que generan la fuerza de amortiguación adicional. Como resultado, el RS 6 cuenta con más control direccional a través de curvas y reacciona con mucho más precisión a las entradas de dirección del conductor.
Paseo de control dinámico sobre el nuevo RS 6 puede completarse, si se desea, con opción de tres etapas de amortiguación. Esto permite al conductor seleccionar la características de manejo de acuerdo a sus preferencias personales o ruta elegida. Establecimiento en la comodidad, la suspensión de los deportes más notable ofrece confort, en la dinámica del programa se adapta magníficamente a un estilo de conducción y entusiasta en el deporte de modo que ofrece la máxima precisión de conducción.
La configuración deportiva del programa electrónico de estabilización ESP es una pareja ideal: el momento de la intervención es muy tarde, lo que permite un alto grado de disfrute de conducción en el pleno mantenimiento de la seguridad de conducción. Alternativamente, el ESP puede ser completamente desactivado.
Frenos cerámicos para el atleta excepcional
Un atleta de calibre tan excepcionales como el Audi RS6, naturalmente, requiere un excelente sistema de frenos. El estándar de 19 pulgadas, discos de acero han sido diseñadas para la máxima carga. Se componen de una aleación de aluminio frenos de disco y cámara de un anillo de fricción de fundición, ambos conectados entre sí en una disposición flotante a través de las patillas de metal. Este diseño aumenta la estabilidad térmica y reduce el peso.
Opcionalmente, junto con las ruedas de 20 pulgadas, un sistema de freno de cerámica está disponible: se jacta de discos con un impresionante diámetro de 420 milímetros en la parte delantera y 356 milímetros en la parte trasera, que soportar la carga térmica más extrema con facilidad y tienen una muy larga vida útil. Igualmente impresionantes son los tamaños de neumáticos: el estándar de ruedas de 19 pulgadas con el nuevo 10-habla de diseño åre calzado con tamaño 255/40 R 19 neumáticos, el opcional de 20 pulgadas ruedas están equipadas con neumáticos 275/35 R 20.
Seguro de sí mismo con la apariencia características funcionales
La independencia de su diseño se presta el Audi RS6 y un llamativo aspecto seguro de sí mismo - sin ningún indicio de agresión. De hecho, la clara de front-end de diseño con el parachoques remodelados y acentuado aperturas evidentemente sigue la función: el motor de alto rendimiento requiere una cantidad considerable de aire para respirar, así como para el enfriamiento. El hecho de que pertenece a la familia RS se destaca por el aspecto de aluminio mate sola parrilla con un marco muy negro pulido de guardia en un diseño de diamante.
Los faros en el Audi RS6 en miniatura son las obras de arte en términos de alta tecnología: crear un espacio en la primera plataforma para el flujo de aire adicional, la niebla las luces halógenas se han integrado junto a los faros bi-xenón, opcionalmente con la luz de adaptación, la curva función de la luz.
El LED de luces de circulación diurna tira añade un toque distintivo: diez indicadores LED en el borde inferior de cada unidad de faro prestan el Audi RS6 una apariencia llamativa, de día o de noche. Una cubierta plana en la parte superior de los faros agudiza la "mirada" de la actividad / coche deportivo. Las luces traseras, también, en gran medida el empleo de tecnología LED.
Llamativo diseño derivado de la "Ur-quattro"
La parte trasera del Audi RS6 se caracteriza por los tubos de escape de gases de escape ovalado y el difusor-mirar delantal. Un techo aerodinámico spoiler completa el ajuste de este vehículo de alto rendimiento. El lateral se caracteriza por líneas de ancho, ensanchado pasos de rueda. Al igual que la tapa del compartimiento del motor, las alas son la parte frontal de aluminio con el fin de reducir peso. Que tener en cuenta las poderosas ruedas del nuevo Audi RS6, pero también se recuerda un hito en la historia del automóvil: el piso superior de los arcos de rueda con su claro bordes se contaron entre los elementos de diseño de la Audi quattro - el pionero de la permanente de cuatro ruedas motrices, a partir del año 1980. Un metálicos / pintura efecto perla es la norma; nuevos colores azul Sepang, plata Monza y Verde de Monterrey se reservan exclusivamente para el RS 6.
Elegante y exclusivo interior
El interior del nuevo RS 6 ofrece una impresionante síntesis de la elegancia deportiva y la exclusividad. El extremadamente alto nivel de la artesanía típica de Audi se complementa por un igualmente deportivo y elegante combinación de materiales de primera clase. De fibra de carbono, aluminio, cuero y Alcantara crear un ambiente que es único, incluso en el mundo de los coches de alto rendimiento.
El principal elemento de control es y sigue siendo el volante: en el RS 6, el cliente puede elegir entre el volante deportivo multifunción con un 3-habla de diseño y el distintivo particular de fondo plano deportivo RS volante, también con controles multifunción y cambio de remos para la transmisión. La cabina del piloto en el típico diseño RS, además, de un impulso de presión manométrica. Muestra de la presión, temperatura del aceite y vuelta con temporizador se pueden llamar a través del controlador de sistema de información.
Los embutidos son de fibra de carbono y canteado en aluminio, asiento de la cabina de vuelo reluce con su acabado en negro piano. Adicional se destaca en el interior son proporcionados por las teclas de color aluminio de la terminal MMI de la consola central, el acabado molido-tiradores de las puertas de aluminio y el aspecto deportivo pedales. Los asientos deportivos muy contorneada se tratan en una combinación de Alcantara y cuero repujado con un emblema o el RS 6, opcionalmente, completamente envuelto en seda de cuero Nappa o Valcona.
Amplio equipo, las opciones individuales
Este vehículo de alto rendimiento, naturalmente, merece un nivel adecuado de equipamiento estándar. Además de diseño y elementos técnicos específicos para el RS 6, lo que incluye el potente sistema de audio Bose con sonido envolvente, los asientos calefactables en la parte delantera y trasera, un sistema de control de presión de neumáticos y el Audi Parking System Plus. Junto con la amplia gama de opciones de alta tecnología para el Audi A6 serie, todos los RS 6 puede ser perfectamente adaptado a los deseos del conductor. El Audi RS6, se trata de un coche deportivo de negocios con gran versatilidad, lo que lo hace adecuado para una variedad de actividades de ocio, también.