








Un coche de culto y un icono. Desde el día en que hizo su debut en EE.UU. en el otoño de 1999, el Audi TT tomó el segmento deportivo coupe por la tormenta, el afilado perfil de la marca en el proceso. Ahora la segunda generación de este exitoso modelo está haciendo su debut. El nuevo Audi TT Coupe incorpora gran dinamismo en su diseño, la producción y el rendimiento del motor.
El diseño exterior
La primera generación de Audi TT se ha convertido en un hito en el diseño de automóviles, un icono. El diseño se adhirieron a líneas geométricas puras, que contiene una pureza y austeridad funcional a la harking estilo Bauhaus de la década de 1920. Los motivos principales fueron el círculo y las curvas de la línea del techo y los voladizos delantero y trasero. Esta arquitectura atemporal garantizó que el Audi TT fue una presencia muy reconocible en el camino y, al mismo tiempo dio impulso decisivo al desarrollo de toda la marca. Audi ha conservado con amor y con estilo mejorado el código genético del TT.
El Audi TT en la combinación de formas geométricas de manera fluida en un conjunto uniforme. Un bajo, invernadero es reducir el apoyo de pilares delgados sesión en un amplio y potente hombros. La base es compacto cuerpo bajo en las miradas, transmiten una sensación de confianza y fuerza. El curvas cóncavas y convexas de sus superficies le aportan el carácter de una escultura atlética desuerado adelante. El extremo delantero se ha ganado una mayor expresividad y resolver. El único marco calandra es su elemento definitorio. Las grandes entradas de aire en la pista el potencial de los motores, y el corte bruscamente, inclinada destacar los faros del coche apariencia madura.
La parte trasera de estilo, la característica de Audi TT, transmite energía y dinamismo a través de su amplia rueda arcos. Las luces generan un efecto tridimensional gracias a su profundidad visual. Los poderosos tubos de escape de gases de escape, el amplio difusor y la luz antiniebla trasera centrada en el mundo de la eco de los deportes de motor.
Cuando el Audi TT es estacionaria, su accionamiento eléctrico alerón trasero es visible sólo como un discreto labio. Cuando el coche alcanza una velocidad de 75 km / h, el spoiler se extiende en una curva en dos dimensiones movimiento, mejorando así la carga sobre el eje trasero. Cuando el coche cae por debajo de la velocidad de 50 mph de nuevo, el alerón se retrae automáticamente. La parte inferior de diseño también ayuda a reducir ascensor.
El interior del TT El original fue uno de los pocos coupes en el mercado para ofrecer una auténtica diseño de los coches deportivos en su interior. En el nuevo modelo, también, el fluido dinamismo del exterior se hace eco en el interior. Una línea de barrido ofrece una transición entre el interior de acabado de la puerta y el panel de instrumentos. Que encarna el motivo clásico de los círculos de la Audi TT en una serie de formas, como por ejemplo en los tres centro de las rejillas de ventilación. Todas las líneas convergen en el conjunto de instrumentos, con sus dos grandes escalas de velocidad y revoluciones. Las nuevas características incluyen un gran velocímetro digital en la pantalla del controlador de sistema de información.
El nuevo estándar de las especificaciones deporte volante encaja perfectamente en las manos del conductor. Su llanta sólida, guarnecidos en cuero de alta calidad, es en la parte inferior achatada similar al Audi R8. El del conductor y del pasajero delantero Asientos deportivos están equipados incluso más abajo que en el modelo predecesor, ofreciendo un verdadero deportivo asiento firme aliado a lado moderación. Al igual que la columna de dirección, que se puede ajustar en altura y longitudinalmente, ofreciendo una perfecta posición sentada deportivo para cada conductor.
El cuerpo
El Audi TT, al igual que su predecesora, está inicialmente disponible como un coupe 2 +2- plazas, un roadster de modelo estaba prevista para después del lanzamiento. La dinámica que crea la impresión de que se deriva de la modificación de su proporciones. El coupe es de 5,4 pulgadas más largo y 3.1 pulgadas más ancho que su predecesor, pero sólo el 0,2 pulgadas más alto. Ahora es 164.5 pulgadas de largo, 72.5 pulgadas de ancho y 53.5 pulgadas de alto. El Audi TT es la distancia entre ejes 97,2 pulg El interior también se ha beneficiado de este aumento de tamaño: de 1,1 pulgadas de ancho en la parte delantera del hombro a 53,2 pulgadas por 0,9 pulgadas y en la parte posterior del hombro a 47,5 pulgadas de ancho en la configuración básica, el maletero debajo de la tapa grande acomoda 13,1 cu. pies de equipaje. Que crece a aproximadamente 24.7 cu. pies cuando los asientos traseros se pliegan hacia abajo, y su longitud de 66,9 pulgadas es suficiente para dos bolsas de golf. Con estas prácticas características, el Audi TT Coupe establece normas en su clase.
El cuerpo del Audi TT se construye con el Audi Espacio Frame (ASF), un pionero de aluminio tecnología desarrollada por la empresa a principios de 1990 para el primer Audi A8. La ASF combina aluminio y acero por primera vez. El aluminio representa el 69 por ciento del peso del cuerpo. Totalmente de acero galvanizado componentes se encuentran principalmente en la parte trasera del panel de piso. Las puertas y tapa del compartimiento de equipaje también son de acero. Esto asegura que la carga por eje se distribuyen uniformemente, lo que mejora considerablemente el manejo del vehículo.
La carrocería del Audi TT pesa 454 libras., 308 lbs. de los cuales es de aluminio y 146 lbs. acero, que fueron construidos totalmente de acero, que sería el 48 por ciento más pesado. Su bajo peso es uno de los factores clave detrás del impresionante comportamiento de la carretera el Audi TT Coupe. El peso en vacío del Audi TT 2.0T es sólo 2.965 libras. - Colocar en la vanguardia de esta clase de actuaciones. Y el 3.2 quattro pesa sólo 3.218 libras. El nuevo estilo de ASF en el Audi TT propiedades características que son verdaderamente dignos de un auténtico coche deportivo. Su rigidez torsional estática ha mejorado en aproximadamente un 50 por ciento más de su predecesor. En términos de choque de seguridad, el Audi TT es absolutamente inflexible.
El drivetrain
El Audi TT es propulsado por dos motores instalados transversalmente - un cuatro cilindros turbo (TFSI) y un V6. Ambas unidades le proporcionará un alto nivel de potencia y el rendimiento. Su desempeño permite que el Audi TT Coupe impresionante para llevar a cabo en la carretera. El S electrónico opcional de doble embrague y caja de cambios estándar quattro para el V6 unidad - dos de ellas exclusivas tecnologías en el segmento deportivo coupe - transmitir la potencia del motor en propulsión.
El cuatro cilindros del motor turbo (TFSI), desarrolla su potencia de una cilindrada de 1984 cc (2.0 litros). Un jurado internacional de expertos que votó "Motor del Año" durante dos años consecutivos, en 2005 y 2006 - de hecho, para alabanza de su innovador paquete tecnológico. El TFSI combina el Audi desarrollado la tecnología de inyección directa de gasolina FSI, que ha demostrado su superioridad impresionante en el coche de carreras R8, con un turbocompresor - una combinación perfecta.
El motor de cuatro válvulas, responde espontáneamente al acelerador y es ultra-refinado. Pone 207 ft-lbs. de torsión en el cigüeñal del motor, incluso a velocidades tan bajas como 1800 rpm, y es capaz de mantener este alto nivel de par constante hasta 5000 rpm. La potencia nominal de salida de 200 CV se entrega entre 5100 y 6000 rpm. El 2.0 T acelera el Audi TT Coupé de 0 a 60 mph en sólo 6,1 segundos con el estándar S electrónico caja de cambios de doble embrague. Aún más el poder está en el toque de motor V6, con sus 3189 cc (3.2 litros) de capacidad. Desarrolla un par máximo de 236 pies-lbs. entre 2500 y 3000 rpm, y en 6300 rpm ofrece una potencia de 250 CV. Los elementos característicos de la unidad de largo trazo son un ajuste continuo de los cuatro árboles de levas - por 52 grados en el lado de admisión y 42 grados en el lado de escape - y el cilindro sumamente estrecho ángulo de sólo 15 grados.
En la carretera, el 3.2-litros V6 unidad se revela a ser de alta torsión y de alta revving. Produce una respuesta sonora fascinante en cada velocidad del motor, destacando sobre todo la ingesta de sonido. El Audi TT 3.2 quattro sprints desde un principio a 60 mph en 5,3 segundos con S electrónicos, 5,5 segundos con transmisión manual estándar.
El estándar es una especificación de transmisión de seis velocidades en una caja de cambios manual de ahorro de peso carcasa de magnesio. Una técnica de relieve, y una característica única en su clase para el Audi TT, es el S electrónico opcional de doble embrague de la caja de cambios. El sistema de doble embrague de la tecnología le permite cambiar de arte de pesca en sólo 0,2 segundos, la producción de ninguna interrupción del flujo. En modo manual, el conductor no la de cambio de marcha, ya sea tocando la palanca de selección o tirando de una de las paletas de cambio montadas detrás del volante, como en un coche de carreras.
El cuatro cilindros de Audi TT es un delantero modelo de tracción, mientras que el V6, características permanentes de cuatro ruedas motrices. Su sistema de tracción quattro funciona con un control electrónico acciona hidráulicamente y multi-placa de embrague. Con el fin de mejorar la distribución de cargas por eje, el motor se coloca en la parte trasera del Audi TT. La construcción mecánica y la eficacia del control de la unidad se han mejorado en relación con el modelo predecesor. En condiciones normales, el embrague dirige el 85 por ciento del par a las ruedas delanteras, pero en circunstancias extremas, es capaz de transmitir tanto como 100 por ciento de las fuerzas de uno de los dos ejes.
El chasis
El deporte de suspensión en el Audi TT Coupe también ayuda a proporcionar la más alta categoría dinámica. Esto es en parte gracias a su elaborado diseño, así como su 0,4 pulgadas más bajo centro de gravedad. La suspensión dinámica de diseño de Audi ha sido reelaborado y vuelto. Se ha hecho hincapié en la amplia pista, la rueda más grande secciones con diámetros que van desde 17 a 19 pulgadas y las amplias medidas elastokinematic. La suspensión delantera es de aluminio pivotar sobre una SUBFRAME. Cuenta con una amplia pista de 61,9 pulgadas
El gobierno dispone de un sistema de piñón y cremallera de montaje que sus suministros electromecánicos servo asistencia en función de la velocidad de la carretera. La dirección se caracteriza por la transmisión directa y un alto grado de precisión. Una nueva característica en comparación con la viga de torsión-diseño de la predecesora es el vínculo de cuatro suspensión trasera con una pista de 61,3 pulg En este caso, los muelles helicoidales y amortiguadores son distintos. El trailing vínculos absorber la fuerza de propulsión y de frenado. Como una ayuda para montar la comodidad, su configuración es relativamente suave. Por otra parte, los tres por wishbones rueda está conectado rígidamente con el fin de introducir las fuerzas transversales en el cuerpo precisa. El Audi TT 2.0 T dispone de 17 pulgadas de fundición de aluminio ruedas, equipado con neumáticos 225/50 R 17 como estándar. 3.2 quattro características del forjado de 17 pulgadas llantas de aleación ligera, equipados con neumáticos 245/45 R 17.
Todos los modelos Audi TT están equipados con frenos de disco de nuevo desarrollo en cada rueda. El desarrollo de nuevas pastillas de freno de fricción especialmente elevados coeficientes de freno que mejoran la respuesta y el rendimiento. El nuevo desarrollo del programa electrónico de estabilización se ha diseñado para mantener un estilo de conducción dinámico que promueve el TT de la auto-dirección de comportamiento, que está en el rango de neutro a ligeramente understeering. Esta característica ofrece emocionantes deportivo agilidad, la diversión y la máxima de conducción magnífico manejo.
Audi de la tecnología de sistema de amortiguación, Audi magnética paseo, está disponible como una opción. Se trata de una tecnología innovadora que resuelve el viejo conflicto entre confort y dinámica de conducción. El amortiguador pistones en el Audi TT no contienen petróleo convencional, pero en su lugar utilizar un fluido magneto-reológicos en la que microscópicamente pequeñas partículas magnéticas se adjuntan. Cuando un voltaje se aplica a ellos, modificar las características de amortiguación en milisegundos. Esta adaptación del sistema al mismo tiempo mantiene sorprendentemente altos niveles de confort y el dinamismo deportivo a fondo con una perfecta estabilización rollo, según el escenario de conducción y de las preferencias del conductor. El conductor puede elegir entre los programas básicos "Standard" y "deporte" en un interruptor. Ninguno de los competidores del Audi TT ofrece un avanzado concepto tecnológico de manera similar.
El equipo
Todas las variantes del Audi TT viene generosamente equipado, con el nuevo sistema de audio de 140 vatios, un controlador de sistema de información, control de temperatura automático, tapicería de aluminio, control de crucero, inclinación y telescópico de fondo plano habla de tres volante, automático y deflector de viento. Una lista completa de opciones de la línea S incluye un paquete con estilo agresivo cuerpo especial de acabado interior, y de 19 pulgadas, llantas de aleación. Audi magnética paseo añade amortiguadores con control electrónico que ajustar en milisegundos para la entrada de un conductor deportivo o confortable. 18-pulgadas, llantas de aleación están disponibles en todos los modelos de características de manejo deportivo. Navegación basado en DVD es opcional y utiliza la tecnología de Audi MMI.
Un paquete opcional reforzada Interior añade multa cubierto la tapicería de cuero Nappa, puerta de la tapicería, reposabrazos, y freno de mano. El almacenamiento conjunto es parte de la mejora del interior y el paquete no incluye la bolsa de esquí. El paquete incluye un audio 255 vatios, 12-sistema de audio con altavoces de compensación de ruido y Sirius Satellite Radio. Otra opción es la especial Audi Exclusive Interior paquete que incluye asientos de cuero negro con asientos de cuero color inserciones, las inserciones puerta, y costura. Colores disponibles son plata, la señal naranja, rojo carmesí, Alforja y Brown. Faros de xenón plus con luz adaptativa las curvas de función también se puede encontrar en la amplia lista de opciones de equipo. Están equipados en relación con un faro de estilo paquete que Audi incluye de serie en el 3.2 quattro y opcional en el 2.0T. Una interfaz de iPod ® opcional también está disponible. Se encuentra en la guantera para ayudar a proteger el iPod y lo mantenga fuera de la vista. El adaptador también carga el iPod mientras está conectado y el coche está encendido.
El diseño exterior
La primera generación de Audi TT se ha convertido en un hito en el diseño de automóviles, un icono. El diseño se adhirieron a líneas geométricas puras, que contiene una pureza y austeridad funcional a la harking estilo Bauhaus de la década de 1920. Los motivos principales fueron el círculo y las curvas de la línea del techo y los voladizos delantero y trasero. Esta arquitectura atemporal garantizó que el Audi TT fue una presencia muy reconocible en el camino y, al mismo tiempo dio impulso decisivo al desarrollo de toda la marca. Audi ha conservado con amor y con estilo mejorado el código genético del TT.
El Audi TT en la combinación de formas geométricas de manera fluida en un conjunto uniforme. Un bajo, invernadero es reducir el apoyo de pilares delgados sesión en un amplio y potente hombros. La base es compacto cuerpo bajo en las miradas, transmiten una sensación de confianza y fuerza. El curvas cóncavas y convexas de sus superficies le aportan el carácter de una escultura atlética desuerado adelante. El extremo delantero se ha ganado una mayor expresividad y resolver. El único marco calandra es su elemento definitorio. Las grandes entradas de aire en la pista el potencial de los motores, y el corte bruscamente, inclinada destacar los faros del coche apariencia madura.
La parte trasera de estilo, la característica de Audi TT, transmite energía y dinamismo a través de su amplia rueda arcos. Las luces generan un efecto tridimensional gracias a su profundidad visual. Los poderosos tubos de escape de gases de escape, el amplio difusor y la luz antiniebla trasera centrada en el mundo de la eco de los deportes de motor.
Cuando el Audi TT es estacionaria, su accionamiento eléctrico alerón trasero es visible sólo como un discreto labio. Cuando el coche alcanza una velocidad de 75 km / h, el spoiler se extiende en una curva en dos dimensiones movimiento, mejorando así la carga sobre el eje trasero. Cuando el coche cae por debajo de la velocidad de 50 mph de nuevo, el alerón se retrae automáticamente. La parte inferior de diseño también ayuda a reducir ascensor.
El interior del TT El original fue uno de los pocos coupes en el mercado para ofrecer una auténtica diseño de los coches deportivos en su interior. En el nuevo modelo, también, el fluido dinamismo del exterior se hace eco en el interior. Una línea de barrido ofrece una transición entre el interior de acabado de la puerta y el panel de instrumentos. Que encarna el motivo clásico de los círculos de la Audi TT en una serie de formas, como por ejemplo en los tres centro de las rejillas de ventilación. Todas las líneas convergen en el conjunto de instrumentos, con sus dos grandes escalas de velocidad y revoluciones. Las nuevas características incluyen un gran velocímetro digital en la pantalla del controlador de sistema de información.
El nuevo estándar de las especificaciones deporte volante encaja perfectamente en las manos del conductor. Su llanta sólida, guarnecidos en cuero de alta calidad, es en la parte inferior achatada similar al Audi R8. El del conductor y del pasajero delantero Asientos deportivos están equipados incluso más abajo que en el modelo predecesor, ofreciendo un verdadero deportivo asiento firme aliado a lado moderación. Al igual que la columna de dirección, que se puede ajustar en altura y longitudinalmente, ofreciendo una perfecta posición sentada deportivo para cada conductor.
El cuerpo
El Audi TT, al igual que su predecesora, está inicialmente disponible como un coupe 2 +2- plazas, un roadster de modelo estaba prevista para después del lanzamiento. La dinámica que crea la impresión de que se deriva de la modificación de su proporciones. El coupe es de 5,4 pulgadas más largo y 3.1 pulgadas más ancho que su predecesor, pero sólo el 0,2 pulgadas más alto. Ahora es 164.5 pulgadas de largo, 72.5 pulgadas de ancho y 53.5 pulgadas de alto. El Audi TT es la distancia entre ejes 97,2 pulg El interior también se ha beneficiado de este aumento de tamaño: de 1,1 pulgadas de ancho en la parte delantera del hombro a 53,2 pulgadas por 0,9 pulgadas y en la parte posterior del hombro a 47,5 pulgadas de ancho en la configuración básica, el maletero debajo de la tapa grande acomoda 13,1 cu. pies de equipaje. Que crece a aproximadamente 24.7 cu. pies cuando los asientos traseros se pliegan hacia abajo, y su longitud de 66,9 pulgadas es suficiente para dos bolsas de golf. Con estas prácticas características, el Audi TT Coupe establece normas en su clase.
El cuerpo del Audi TT se construye con el Audi Espacio Frame (ASF), un pionero de aluminio tecnología desarrollada por la empresa a principios de 1990 para el primer Audi A8. La ASF combina aluminio y acero por primera vez. El aluminio representa el 69 por ciento del peso del cuerpo. Totalmente de acero galvanizado componentes se encuentran principalmente en la parte trasera del panel de piso. Las puertas y tapa del compartimiento de equipaje también son de acero. Esto asegura que la carga por eje se distribuyen uniformemente, lo que mejora considerablemente el manejo del vehículo.
La carrocería del Audi TT pesa 454 libras., 308 lbs. de los cuales es de aluminio y 146 lbs. acero, que fueron construidos totalmente de acero, que sería el 48 por ciento más pesado. Su bajo peso es uno de los factores clave detrás del impresionante comportamiento de la carretera el Audi TT Coupe. El peso en vacío del Audi TT 2.0T es sólo 2.965 libras. - Colocar en la vanguardia de esta clase de actuaciones. Y el 3.2 quattro pesa sólo 3.218 libras. El nuevo estilo de ASF en el Audi TT propiedades características que son verdaderamente dignos de un auténtico coche deportivo. Su rigidez torsional estática ha mejorado en aproximadamente un 50 por ciento más de su predecesor. En términos de choque de seguridad, el Audi TT es absolutamente inflexible.
El drivetrain
El Audi TT es propulsado por dos motores instalados transversalmente - un cuatro cilindros turbo (TFSI) y un V6. Ambas unidades le proporcionará un alto nivel de potencia y el rendimiento. Su desempeño permite que el Audi TT Coupe impresionante para llevar a cabo en la carretera. El S electrónico opcional de doble embrague y caja de cambios estándar quattro para el V6 unidad - dos de ellas exclusivas tecnologías en el segmento deportivo coupe - transmitir la potencia del motor en propulsión.
El cuatro cilindros del motor turbo (TFSI), desarrolla su potencia de una cilindrada de 1984 cc (2.0 litros). Un jurado internacional de expertos que votó "Motor del Año" durante dos años consecutivos, en 2005 y 2006 - de hecho, para alabanza de su innovador paquete tecnológico. El TFSI combina el Audi desarrollado la tecnología de inyección directa de gasolina FSI, que ha demostrado su superioridad impresionante en el coche de carreras R8, con un turbocompresor - una combinación perfecta.
El motor de cuatro válvulas, responde espontáneamente al acelerador y es ultra-refinado. Pone 207 ft-lbs. de torsión en el cigüeñal del motor, incluso a velocidades tan bajas como 1800 rpm, y es capaz de mantener este alto nivel de par constante hasta 5000 rpm. La potencia nominal de salida de 200 CV se entrega entre 5100 y 6000 rpm. El 2.0 T acelera el Audi TT Coupé de 0 a 60 mph en sólo 6,1 segundos con el estándar S electrónico caja de cambios de doble embrague. Aún más el poder está en el toque de motor V6, con sus 3189 cc (3.2 litros) de capacidad. Desarrolla un par máximo de 236 pies-lbs. entre 2500 y 3000 rpm, y en 6300 rpm ofrece una potencia de 250 CV. Los elementos característicos de la unidad de largo trazo son un ajuste continuo de los cuatro árboles de levas - por 52 grados en el lado de admisión y 42 grados en el lado de escape - y el cilindro sumamente estrecho ángulo de sólo 15 grados.
En la carretera, el 3.2-litros V6 unidad se revela a ser de alta torsión y de alta revving. Produce una respuesta sonora fascinante en cada velocidad del motor, destacando sobre todo la ingesta de sonido. El Audi TT 3.2 quattro sprints desde un principio a 60 mph en 5,3 segundos con S electrónicos, 5,5 segundos con transmisión manual estándar.
El estándar es una especificación de transmisión de seis velocidades en una caja de cambios manual de ahorro de peso carcasa de magnesio. Una técnica de relieve, y una característica única en su clase para el Audi TT, es el S electrónico opcional de doble embrague de la caja de cambios. El sistema de doble embrague de la tecnología le permite cambiar de arte de pesca en sólo 0,2 segundos, la producción de ninguna interrupción del flujo. En modo manual, el conductor no la de cambio de marcha, ya sea tocando la palanca de selección o tirando de una de las paletas de cambio montadas detrás del volante, como en un coche de carreras.
El cuatro cilindros de Audi TT es un delantero modelo de tracción, mientras que el V6, características permanentes de cuatro ruedas motrices. Su sistema de tracción quattro funciona con un control electrónico acciona hidráulicamente y multi-placa de embrague. Con el fin de mejorar la distribución de cargas por eje, el motor se coloca en la parte trasera del Audi TT. La construcción mecánica y la eficacia del control de la unidad se han mejorado en relación con el modelo predecesor. En condiciones normales, el embrague dirige el 85 por ciento del par a las ruedas delanteras, pero en circunstancias extremas, es capaz de transmitir tanto como 100 por ciento de las fuerzas de uno de los dos ejes.
El chasis
El deporte de suspensión en el Audi TT Coupe también ayuda a proporcionar la más alta categoría dinámica. Esto es en parte gracias a su elaborado diseño, así como su 0,4 pulgadas más bajo centro de gravedad. La suspensión dinámica de diseño de Audi ha sido reelaborado y vuelto. Se ha hecho hincapié en la amplia pista, la rueda más grande secciones con diámetros que van desde 17 a 19 pulgadas y las amplias medidas elastokinematic. La suspensión delantera es de aluminio pivotar sobre una SUBFRAME. Cuenta con una amplia pista de 61,9 pulgadas
El gobierno dispone de un sistema de piñón y cremallera de montaje que sus suministros electromecánicos servo asistencia en función de la velocidad de la carretera. La dirección se caracteriza por la transmisión directa y un alto grado de precisión. Una nueva característica en comparación con la viga de torsión-diseño de la predecesora es el vínculo de cuatro suspensión trasera con una pista de 61,3 pulg En este caso, los muelles helicoidales y amortiguadores son distintos. El trailing vínculos absorber la fuerza de propulsión y de frenado. Como una ayuda para montar la comodidad, su configuración es relativamente suave. Por otra parte, los tres por wishbones rueda está conectado rígidamente con el fin de introducir las fuerzas transversales en el cuerpo precisa. El Audi TT 2.0 T dispone de 17 pulgadas de fundición de aluminio ruedas, equipado con neumáticos 225/50 R 17 como estándar. 3.2 quattro características del forjado de 17 pulgadas llantas de aleación ligera, equipados con neumáticos 245/45 R 17.
Todos los modelos Audi TT están equipados con frenos de disco de nuevo desarrollo en cada rueda. El desarrollo de nuevas pastillas de freno de fricción especialmente elevados coeficientes de freno que mejoran la respuesta y el rendimiento. El nuevo desarrollo del programa electrónico de estabilización se ha diseñado para mantener un estilo de conducción dinámico que promueve el TT de la auto-dirección de comportamiento, que está en el rango de neutro a ligeramente understeering. Esta característica ofrece emocionantes deportivo agilidad, la diversión y la máxima de conducción magnífico manejo.
Audi de la tecnología de sistema de amortiguación, Audi magnética paseo, está disponible como una opción. Se trata de una tecnología innovadora que resuelve el viejo conflicto entre confort y dinámica de conducción. El amortiguador pistones en el Audi TT no contienen petróleo convencional, pero en su lugar utilizar un fluido magneto-reológicos en la que microscópicamente pequeñas partículas magnéticas se adjuntan. Cuando un voltaje se aplica a ellos, modificar las características de amortiguación en milisegundos. Esta adaptación del sistema al mismo tiempo mantiene sorprendentemente altos niveles de confort y el dinamismo deportivo a fondo con una perfecta estabilización rollo, según el escenario de conducción y de las preferencias del conductor. El conductor puede elegir entre los programas básicos "Standard" y "deporte" en un interruptor. Ninguno de los competidores del Audi TT ofrece un avanzado concepto tecnológico de manera similar.
El equipo
Todas las variantes del Audi TT viene generosamente equipado, con el nuevo sistema de audio de 140 vatios, un controlador de sistema de información, control de temperatura automático, tapicería de aluminio, control de crucero, inclinación y telescópico de fondo plano habla de tres volante, automático y deflector de viento. Una lista completa de opciones de la línea S incluye un paquete con estilo agresivo cuerpo especial de acabado interior, y de 19 pulgadas, llantas de aleación. Audi magnética paseo añade amortiguadores con control electrónico que ajustar en milisegundos para la entrada de un conductor deportivo o confortable. 18-pulgadas, llantas de aleación están disponibles en todos los modelos de características de manejo deportivo. Navegación basado en DVD es opcional y utiliza la tecnología de Audi MMI.
Un paquete opcional reforzada Interior añade multa cubierto la tapicería de cuero Nappa, puerta de la tapicería, reposabrazos, y freno de mano. El almacenamiento conjunto es parte de la mejora del interior y el paquete no incluye la bolsa de esquí. El paquete incluye un audio 255 vatios, 12-sistema de audio con altavoces de compensación de ruido y Sirius Satellite Radio. Otra opción es la especial Audi Exclusive Interior paquete que incluye asientos de cuero negro con asientos de cuero color inserciones, las inserciones puerta, y costura. Colores disponibles son plata, la señal naranja, rojo carmesí, Alforja y Brown. Faros de xenón plus con luz adaptativa las curvas de función también se puede encontrar en la amplia lista de opciones de equipo. Están equipados en relación con un faro de estilo paquete que Audi incluye de serie en el 3.2 quattro y opcional en el 2.0T. Una interfaz de iPod ® opcional también está disponible. Se encuentra en la guantera para ayudar a proteger el iPod y lo mantenga fuera de la vista. El adaptador también carga el iPod mientras está conectado y el coche está encendido.