2008 Audi TT Roadster 3.2 quattro | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2008 Audi TT Roadster 3.2 quattro

2008 Audi TT Roadster 3.2 quattro











Pura deportividad, una verdadera experiencia de conducción de alta potencia y reservas - cue el Audi TT Roadster. La parte superior abierta del coche de los deportes se reserva el distintivo de las líneas de gran éxito de la primera generación de Audi TT Roadster, pero les infunde con aún mayor emoción, el rendimiento y dinamismo.

Audi ofrece una elección de dos motores de su Audi TT Roadster. El 3,2-litros V6 motor genera 250 CV y está acoplado a la unidad del sistema quattro de serie. El motor 2.0 TFSI, que combina turboalimentación con tecnología de inyección directa de gasolina, entrega 200 CV a las ruedas delanteras. V6 alimentado variantes se pueden pedir con el innovador S electrónicos de doble embrague de la caja de cambios como una alternativa a la norma de seis velocidades manual de turno. Los modelos vienen con 2.0T S electrónicos como estándar.

El chasis del nuevo Roadster está construido para el desempeño deportivo impresionante. Su relieve es Audi magnética paseo, la tecnología de amortiguación de suspensión opcional que permite que los conductores a elegir entre un viaje sin concesiones dinámico o más características orientadas hacia la comodidad.

Para reflejar el carácter abierto de puristic principio motor-, la valentía estilo cuerpo está coronado por un techo de tela ligera. El Audi TT Roadster 3.2 quattro viene como estándar con un quickaction, totalmente automático suave superior que está disponible como una opción para el 2.0 TFSI.


El diseño exterior

Con su claridad y rigor de geometría, el diseño del primer Audi TT Roadster elevada a la condición de clásico de culto. Audi ha conservado el estilo y diseño carismático cuidadosamente afinado para el nuevo modelo.

Considerando que la cola y el techo parece la sección de flujo en uno otro en la parte trasera del Audi TT Coupe, la suave cima de la Audi TT Roadster es un claro contraste que da el diseño general una mirada más geométrica. El cuerpo de la líneas de borde con el poder y empuje hacia adelante. Esta impresión queda subrayada por las curvas atléticas de los flancos del vehículo tanto como por la creciente línea dinámica por encima del umbral de la zona y tenso, musculoso hombro línea. La llamativa la tapa del tanque de combustible situado por encima de la rueda trasera derecha tiene un diseño clásico de aluminio.

La cara del Audi TT Roadster cuenta con una expresiva siente. Ala en forma de elementos de plástico están incrustados en el inclinados, fuertemente cónica faros destacar la profundidad tridimensional de las unidades de luces. En la parte trasera del coche, sino los grandes tubos de escape y el amplio difusor que se destacan. El tubo en forma de reflectores parecen flotar en el interior de la cola de las unidades de luz. Como en el Coupé, un alerón eléctrico sube el tronco de la tapa cuando la velocidad llega a 75 mph.

En comparación con el modelo que sustituye, el Audi TT Roadster ha experimentado un crecimiento acelerado, con las nuevas proporciones que acentúa su carácter deportivo. Longitud 164.5 pulgadas es ahora (+ 5,4 pulgadas), ancho de 72,5 pulgadas (+ 3,1 pulgadas) y 53.5 pulgadas de altura (+ 0,3 pulgadas), mientras que la distancia entre ejes se ha ampliado en un 1,8 pulgadas a 97.2 pulgadas. A pesar del tamaño extra, sin embargo, el coeficiente de arrastre de la 2.0 TFSI es sólo 0,32 con la suave hasta arriba.

El suave arriba

Audi tomó una decisión consciente de mantener el paño superior para el Audi TT Roadster. El suave arriba concepto encaja perfectamente con la filosofía de puristic abierto principio motor y también ofrece una serie de beneficios en un principio duro plegable de acero.

El ligero tejido superior incorpora refuerzos de acero y aluminio, así como una gran ventana de cristal trasera. Esto no sólo reducir el peso total del Audi TT Roadster, también baja su centro de gravedad. Sleekly que se mezcla con las líneas del automóvil y ocupa sólo una pequeña cantidad de espacio cuando plegado. Gracias a la nueva Z veces, la sección delantera del techo se encuentra en la parte superior de la tela como una tapa. Que encaje en su lugar se encuentran a ras con el cuerpo, eliminando la necesidad de cubrir un tonel.

El Audi TT Roadster 3.2 TFSI quattro y 2.0 Premium modelos vienen de serie con una potencia suave electrohydraulically superior, que está disponible para el 2.0 TFSI como una opción. Esta versión suave de la parte superior se abre en sólo 12 segundos con sólo pulsar un botón, e incluso puede ser operado en movimiento a velocidades de hasta 25 mph. La parte superior completamente automática incorpora una capa adicional de aislamiento acústico debajo de la cabeza de negro, incluso para mejor aislamiento térmico y acústico.

El techo de accionamiento manual es operado por medio de una captura. Un deflector de viento de malla que se extiende y se retrae eléctricamente alisa la corriente de aire en el interior. Ninguno de los modelos competidores están en condiciones de ofrecer una solución conveniente.

El cuerpo de seguridad y

Al igual que el Audi TT Coupé, el cuerpo del Audi TT Roadster también se basa en los principios de Audi Espacio Frame (ASF) la tecnología, con una construcción híbrida de vanguardia que presenta la marca de la enorme experiencia en diseño ligero. El cuerpo está hecho de aluminio de 58 por ciento y 42 por ciento de acero. Esto hace que la mezcla de materiales muy ligeros Roadster, con el 2.0 TFSI de inclinar la balanza a tan sólo 3.131 libras. al vacío.

Para garantizar que la carga se distribuye uniformemente entre los ejes, las piezas de acero se encuentran principalmente en la parte trasera del cuerpo. Mamparo que quede detrás del compartimento de pasajeros, por ejemplo, está hecho de acero. Este componente, que las anclas de la alta resistencia vuelco con sus elegantes bares de plástico que cubre, tiene un papel fundamental que desempeñar en el cuerpo general de la rigidez.

El lado sills también son específicos para el Roadster. Se componen de secciones de extrusión de aluminio que contiene el refuerzo de numerosas costillas. Los montantes se han fortalecido, también, y una alta resistencia de tubos de acero se ha integrado en el marco del parabrisas. Ya impresionante en el saliente Audi TT Roadster, la fuerza de torsión estática se ha más que duplicado en el nuevo modelo. Esto se traduce en comodidad y excelente manejo de precisión.

Un completo conjunto de sistemas de retención en la mayor medida posible las promesas de seguridad pasiva. En caso de impacto lateral, vigas de aluminio y relleno en las puertas están llamados a la acción junto con la cabeza y el tórax airbags laterales. Dos etapas de tamaño completo, airbag, airbag frontal rodilla, y el Audi Backguard sistema se encarga de limitar las consecuencias de una colisión de la parte delantera y trasera, respectivamente.

El interior

El interior del Audi TT Roadster es notablemente más grande, también ofrece más margen y margen. La anchura a la altura del hombro es ahora 53,2 pulgadas, un aumento de 1,1 pulgadas.

Profundas conjunto asientos deportivos ofrecer soporte lateral para el conductor y pasajero. El estándar de especificación de cuero volante deportivo cuenta con un fondo plano llanta. El Béisbol óptica opcional tapicería de cuero con su distintivo topstitching ya alcanzado culto cuando se ofreció para el modelo saliente, sino que es uno de los nueve paquetes de diferentes artículos de cuero acabado. El Audi TT Roadster es tapizados en una combinación de Alcantara / tapicería de cuero de serie.

Las tres salidas de aire circulares y la cúpula shrouding marca el conjunto de instrumentos inyectar la cabina con el estilo característico TT. Como era de esperar de un Audi, el concepto de ergonomía es perfecta y la mano de obra de los mejores estándar. El aumento de las dimensiones de cuerpo también se ha beneficiado el espacio de equipaje, que se ha ampliado a 8,8 cu. ambos pies en el frente de tracción quattro y la variante.

El drivetrain

Al igual que el TT Coupé, el nuevo Audi TT Roadster está disponible con una opción de dos motores transversemounted. Ambos generan alta tracción y una impresionante potencia de pico de salida, lo que fuera-y en el rendimiento deportivo. El motor de cuatro cilindros dirige su poder a las ruedas delanteras, mientras que el V6 de poderes a las cuatro ruedas basado en el principio de quattro que ofrece el dinamismo y la carretera que en igual medida. Ambos motores están disponibles en combinación con el innovador S electrónico caja de cambios de doble embrague para rápidos cambios de marcha sin ningún tipo de interrupción en el flujo (de serie en 2.0 TFSI). Un manual de seis velocidades es estándar en los modelos 3.2 quattro.

La unidad de cuatro cilindros con las iniciales TFSI de 200 CV se proceda a una constante y 207 libras pies. de par entre 1800 y 5000 rpm de su capacidad de 1984 cc. Tecnología TFSI combina un turbocompresor de forma óptima con la propia Audi de inyección directa de gasolina, que produce una clara mejora en la eficiencia de la combustión.

En 2005 y 2006, la sensible y extremadamente refinado dos litros turbo FSI fue elegido "Motor del Año" por un jurado internacional de expertos.

Cuando el S equipado con cambio electrónico, el Audi TT Roadster 2.0 TFSI acelera de punto muerto a 60 mph en sólo 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 130 mph. 22, el fichero es la ciudad y 29 mpg en carretera.

El V6 de unidad con una capacidad de 3189 cc entrega 250 CV y un par máximo de 236 ft lbs., Que es el toque entre 2500 y 3000 rpm. La sonora, ultra compacto motor de largo cuenta con dos árboles de levas continuamente ajustable. El Audi TT Roadster 3.2 quattro sprints de 0 a 60 mph en 5,6 segundos con la caja de cambios S electrónico y, si es necesario, vaya a alcanzar una velocidad máxima regirá de 130 mph.

El chasis

El chasis deportivo ha sido totalmente reconstruido para el Audi TT Roadster. Sus principales características son el complejo de cuatro vínculo suspensión trasera, un amplio ancho de vía, elastokinematics que se han revisado, y las grandes ruedas. El 2.0 TFSI y el 3.2 quattro estándar de 17 pulgadas con llantas de aleación. Mayor de 18 pulgadas y 19 pulgadas, llantas de aleación son opcionales.

Suspensión de la rueda delantera, que está vinculada a una SUBFRAME, McPherson tiene una construcción que se ha perfeccionado por el uso de componentes de aluminio ligero. El poder-electromecánicos dirección asistida combina una relación directa con sensible precisión.

Construcción del enlace de cuatro suspensión trasera, que también funciona con una SUBFRAME, separa a los muelles helicoidales y amortiguadores de la una de la otra. Longitudinal enlaces - que tienen una relativamente suave creación de una mayor confort - absorber la fuerza de propulsión y de frenado, mientras que la rigidez de la conexión transversal de los tres enlaces para cada rueda les permite dirigir las fuerzas laterales en la carrocería con gran precisión.

De nuevo el programa de estabilización electrónica (ESP) se ha optimizado para un estilo de conducción deportivo y para ayudar a producir el equilibrio de la dirección de Audi TT Roadster, que varía entre el neutro y ligero subviraje. Si es necesario, la asistencia de frenado del sistema que tome medidas para garantizar que los cuatro grandes frenos de disco de crear la máxima potencia de frenado lo más rápidamente posible.

El Audi magnética paseo opcional de adaptación es un sistema de amortiguación de alta tecnología, característica que es única en el segmento Roadster. Con sólo pulsar un botón, los conductores pueden elegir entre cualquiera de una cómoda o una suspensión decididamente dinámica puesta en marcha. Que circulan en el interior del amortiguador Struts es un líquido especial que contiene partículas magnéticas minutos. La aplicación de un voltaje a este fluido altera su viscosidad - y, por tanto, características de amortiguación - en milisegundos.

El equipo

Todas las variantes del Audi TT Roadster viene generosamente equipado como estándar, con especificaciones que incluyen el nuevo sistema de audio de 140 vatios, un controlador de sistema de información, control de temperatura automático, tapicería de aluminio, control de crucero, inclinación y telescópico de fondo plano habla de tres volante , deflector de viento y automática.

Una lista completa de opciones de la línea S incluye un paquete con estilo agresivo cuerpo especial de acabado interior, y de 19 pulgadas, llantas de aleación. Audi magnética paseo añade amortiguadores controlados electrónicamente que ajustar en milisegundos para la entrada de un conductor deportivo o confortable. Navegación basado en DVD es opcional y utiliza la tecnología de Audi MMI. Un paquete opcional reforzada Interior añade multa cubierto la tapicería de cuero Nappa, puerta de la tapicería, reposabrazos, y freno de mano. Los clientes que conducir un deportivo, estilo de vida activo también son capaces de optar por un paquete mejorado de almacenamiento, incluyendo una bolsa de esquí que es lo suficientemente grande para dar cabida a dos pares de esquís - algo que ningún otro modelo en el segmento Roadster es capaz de ofrecer. El paquete Premium incluye un audio 255 vatios, 12 - sistema de altavoces de audio con ruido de la indemnización y radio satelital SIRIUS ®.

Otra opción es la especial Audi Exclusive Interior paquete incluye asientos de cuero negro con asientos de cuero color inserciones, las inserciones puerta, y costura. Colores disponibles son plata, la señal naranja, rojo carmesí, Alforja y Brown.

Faros de xenón plus con luz adaptativa de la función de las curvas también se pueden encontrar en la amplia lista de opciones de equipo. Están equipados en relación con un faro de estilo paquete que Audi incluye de serie en el 3.2 quattro y opcional en el 2.0 TFSI.

Una interfaz de iPod ® opcional está disponible. Se encuentra en la guantera para ayudar a proteger el iPod y lo mantenga fuera de la vista. El adaptador también carga el iPod mientras está conectado y el coche está encendido.


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