2009 Audi A3 Sportback | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi A3 Sportback

2009 Audi A3 Sportback











Audi es la posibilidad de ampliar el perfil deportivo del A3 y el Audi A3 Sportback. Componentes de alta tecnología, como el siete-S electrónico de velocidad de doble embrague de la transmisión y el sistema de control de amortiguadores Audi magnética paseo, mejorar aún más placer al conducir. El S3 Sportback, el desarrollo de 195 kW (265 CV), redondea la gama como el nuevo modelo. Con su expresiva revisado el diseño, la prima de este vehículo compacto aparece aún más elegante. La entrega está prevista que comience en el verano. A pesar de la mejora de los equipos, Audi sólo se adapta el precio marginal.

El Audi A3 es un modelo exitoso - y ha sido durante más de una década. La primera generación hizo su debut en 1996, que inmediatamente abrió su propio segmento de mercado, el de la prima, para los vehículos compactos, los clientes exigentes. En 2003, Audi lanzó la segunda generación del A3 de tres puertas, un año más tarde, esta fue seguida por la de cinco puertas Sportback. Lo largo de los años, el modelo de serie ha gozado de gran éxito - 230.849 vehículos fueron fabricados en 2007, el cuarto año récord en una fila. A finales de 2008, la millonésima secondgeneration A3 salió de la línea de montaje. Audi es ahora continua para ampliar su posición.

El Audi A3 y A3 Sportback organismos ponen de manifiesto los numerosos detalles de la racionalización, el perfil deportivo. El capó del motor y el guardabarros son más expresivos, mientras que el parachoques y el único marco calandra finamente se han actualizado. Un elegante acabado - el "ala" - subraya la elevada perfección técnica de los nuevos faros. Luces de circulación diurna son estándar, si opcional faros bi-xenón están instalados, esto se aplica por medio de siete LEDs. En los flancos, los retrovisores exteriores con lámparas de señales integrado a su vez, modificado tiradores de las puertas y ruedas de gran alcance destacar las principales características. Las ruedas instalado en el equipo deportivo Ambición línea tienen un diámetro de 17 pulgadas y están fabricados de fundición de aluminio.


Las modificaciones de las luces y el parachoques prestar la parte trasera un aspecto aún más llamativa. En el Audi A3 Sportback, innovadoras barras de luz forman una corona plana, lo que genera un singular efecto óptico en la oscuridad. En el A3 de tres puertas, la tapa del maletero se ha proporcionado una nueva luz con borde. El diseño de las modificaciones se han ampliado la A3 en 25 milímetros (0,98 pulgadas) a una longitud de 4,24 metros (13,91 pies), mientras que el Audi A3 Sportback (4,29 metros (14,07 pies)) ha crecido de seis milímetros (0,24 pulgadas) - su deportivo proporciones, por lo tanto, prácticamente sin cambios. Cuatro nuevos colores complementar el color gráficos.

El interior da la bienvenida a los pasajeros con una atmósfera de deportiva elegancia y alta calidad. Las aberturas de ventilación, la luz y la consola central se han ido perfeccionando con tiras cromo discreto; los interruptores y controles bajo el sistema de audio se han rediseñado. Los instrumentos de visualización de marcación negro y rojo se enfrenta a los punteros. Un engranaje cambio en el controlador de pantalla sistema de información ayuda a lograr un estilo de conducción eficiente. Un conductor con pantalla de información de alta resolución, está equipado letras blancas en el Ambiente y el equipo Ambición líneas. El espectro de asiento cubiertas estragos hasta Bellas cuero Nappa de los asientos deportivos. Nuevo estándar en las variantes de acabado pearlescent, micrometallic y Vavona madera están disponibles, mientras que de aluminio Medial y hualputra nogal incrustaciones están disponibles como opciones.

Con un volumen de 350 a 1080 litros (12,36 a 38,14 pies cúbicos), el Audi A3 ofrece la mayor maletero de su clase, con el Audi A3 Sportback ofreciendo desde 370 hasta 1100 litros (13,07 a 38,85 pies cúbicos). Estos valores son unos litros más bajo en los modelos quattro con la unidad debido a las especiales eje trasero. Un práctica función está disponible en la parte delantera de tracción versiones - un piso de carga reversible, que puede ser utilizado como una bandeja para objetos húmedos. Pasamanos y un techo panorámico techo corredizo también están disponibles para el Audi A3 Sportback versátil.

Ocho potentes motores eficientes y

Como antes, Audi será el equipamiento de la A3 y el Audi A3 Sportback con ocho motores. Seis de ellas son de cuatro cilindros de motores de inyección directa con turboalimentación. Sus abreviaturas, TFSI y TDI, simbolizan la fortaleza combinada de la tecnología de los motores de Audi - que representan el rendimiento y la potencia de tracción, por la dinámica, características de funcionamiento y eficiencia.

La gama de motores de gasolina es de base amplia. El 1,6 tiene una potencia de 75 kW (102 CV), el 1.4 TFSI 92 kW (125 CV), el 1.8 TFSI 118 kW (160 CV), y el 2.0 TFSI 147 kW (200 CV), mientras que el 3,2 genera una salida de 184 kW (250 CV) a partir de sus seis cilindros. Los tres motores diesel son también de gran potencia. El 1.9 TDI tiene una potencia de 77 kW (105 CV), con el 2.0 TDI ofrece 103 kW (140 CV) o 125 kW (170 CV), en función de las especificaciones. Reestructurados en los dos litros TDI de dos motores, un nuevo sistema de inyección common rail asegura highlycultivated operación.

Todos los motores se combinan con un poderoso carácter de alta eficiencia. Los 77 kW (105 CV) motor diesel también se utiliza para alimentar el Audi A3 1.9 TDI e, que consume sólo 4,5 litros de diesel por cada 100 kilómetros (52,27 mpg) gracias a su especial de ajuste. El 1.8 TFSI y 2.0 TFSI motores han sido optimizados en términos de fricción. La mayoría de los motores "valores de consumo de combustible se han reducido significativamente, hasta en un 15 por ciento.

De alta tecnología de Audi: El nuevo poder de las transmisiones

La gama de transmisiones de potencia ha sido ampliado recientemente. Cinco de los ocho motores están acoplados a manual de seis velocidades de transmisión estándar, la 1.6 y la 1.9 TDI motores están equipados con una transmisión de cinco velocidades, mientras que el 3,2 está equipado de serie con el S electrónico de transmisión de doble embrague, que es ahora disponible como una opción para todos los motores. Esta alta tecnología de montaje de los engranajes turnos extremadamente rápida y cómodamente - totalmente automático o en modo manual, el control de cambio de paletas en el volante (como estándar de 103 kW / 140 CV), según los deseos del conductor.

En la versión de seis cilindros, el 2.0 TFSI y los motores diésel, el sistema electrónico S está equipado con seis marchas, como antes. El 1.6, el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI motores funcionar con un nuevo desarrollo de siete velocidades S electrónica de transmisión. Sus dos embragues separados no tienen el abastecimiento de petróleo - una solución innovadora que incrementa la ya alta eficiencia aún más. Seis de las siete artes son cortos y deportivo, mientras que el séptimo reduce la velocidad del motor y el consumo gracias a su larga relación de desmultiplicación.

Audi ha ampliado la gama quattro - una característica única en la clase compacta premium. La tracción en las cuatro ruedas sistema está ahora disponible para los motores de cinco - el 1.8 TFSI, el 2.0 TFSI, el 3.2 (estándar) y los dos motores 2.0 TDI. La central, hidráulica multi-placa de embrague se ha desarrollado más intensamente - incluso ahora responde más rápido cuando la potencia del motor debe ser redistribuido entre los ejes. Este alto nivel de esfuerzo se traduce en un mayor aumento en la estabilidad, tracción y disfrute de conducción.

Precisión y la armonía: La dinámica de chasis

La norma también dinámico chasis combina seguridad, confort y deportividad, precisión y directa impartir un carácter armonioso. El vínculo de cuatro suspensión trasera y la muy eficaz dirección asistida electromecánica son complejas tecnologías. Suspensión deportiva opcional (estándar en Ambición) reduce el cuerpo por 15 milímetros (0,59 pulgadas). El parabrisas opcional con acristalamiento acústico (estándar en el Ambiente), además, garantiza una mayor comodidad y mejor acústica.

En carreteras sinuosas, el Audi A3 y el Audi A3 Sportback son capaces de superar a sus rivales con una opción de alta tecnología característica - la adaptación del sistema de control amortiguador, Audi magnética paseo. El conductor puede cambiar entre "Normal" y "Sport" programas. Un magneto-reológicos líquido, que circula en los amortiguadores, los cambios en sus características de caudal milisegundos cuando se aplica un voltaje, el sistema de amortiguación de las características de cambiar - de cómodo y deportivo. El sistema de control electrónico está disponible para el Audi de los motores de gasolina de 118 kW (160 CV) y dos de los dos litros, los motores TDI.

Una cuestión de carácter: El equipo de las líneas

El Audi A3 y el Audi A3 Sportback también se han mejorado significativamente en términos de equipo. Tres líneas están disponibles. Atracción - con el "coro" sistema de radio, entre ellos cuatro oradores - es una variante que está lleno de carácter. La dinámica Ambición línea está equipada con características como asientos deportivos, suspensión deportiva y llantas de 17 pulgadas, mientras que el ambiente es de lujo equipado con un sensor de lluvia y luz, un sistema de control de crucero, un paquete de luz interior y un nuevo parabrisas con acristalamiento acústico como estándar, además de otras características.

La línea S, que contiene un paquete exterior y un paquete de deportes, la exclusiva línea de lujo de Audi y el refinado de las opciones de la gama Audi exclusiva son opcionalmente disponible para pronunciada individualistas.

En el sector de infoocio, los clientes pueden elegir entre soluciones de vanguardia, a partir de dos sistemas de navegación para el sistema de sonido Bose y la conexión del iPod (de la Audi quattro GmbH exclusiva gama). Muchos extras documento, el alto nivel tecnológico de la A3 modelo de serie, incluida la zona de lujo de dos sistema de aire acondicionado automático y luz de adaptación, el sistema dinámico de las curvas de luz.

El Parque de Asistencia es un nuevo sistema de alta tecnología. A bajas velocidades del vehículo (hasta 30 km / h (18,64 mph)), sus sensores ultrasónicos medida longitudinal plazas de aparcamiento a un lado de la carretera. Si uno de estos es lo suficientemente grande como para invertir en el vehículo, el conductor dispone de una indicación en el controlador de sistema de información. Si él se dedica ahora marcha atrás y acelera, el sistema asume la dirección y electromecánicos automáticamente dirige el coche en el aparcamiento.


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