2009 Audi A3 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi A3

2009 Audi A3











El Audi A3 y A3 Sportback, la prima compacto de los modelos de Audi, están criando a su perfil deportivo con una serie de mejoras y un diseño acentuado. Las tecnologías innovadoras tales como el S electrónico de transmisión de doble embrague con siete velocidades y Audi magnética paseo, la suspensión del sistema de control, hace aún más placer al conducir. Su nítida, más llamativo diseño se presta una mayor expresión a la A3 familia. Equipo adicional, como la de Audi en el sistema de aparcamiento delantero y trasero, el asistente de aparcamiento y la loadliner reversibles, también se suman a la apelación de estos modelos. El Audi S3 desarrollo 195 kW (265 CV) está también disponible como una versión Sportback, un nuevo modelo que completa la gama. Transporte marítimo se iniciará en el verano, con precios a partir de 20.350 €.

El Audi A3 creó el segmento de mercado completamente nuevo de la prima cuando el automóvil compacto de primera generación modelo hizo su debut en 1996. La marca de los cuatro aros ha sido especialmente exitosa en ese segmento de mercado, y desde entonces ha construido 1,9 millones de unidades del Audi A3. Después de cuatro sucesivos récord de años, el modelo de una millonésima parte de la segunda generación del A3 - que entró en producción en 2003 - a la izquierda la línea de montaje hace sólo unos días. Audi está solidificando su liderazgo.


El exterior: perfil deportivo incluso

Nuevos detalles visuales de las tres puertas A3 y A3 Sportback poner su estirada, deportivo perfil en primer plano. La tapa frontal y defensas son más expresiva de estilo, y el parachoques y un solo marco de gran calandra se han modificado. Una curva de corte en los faros elemento conocido como el "ala" acentúa su perfección técnica. Luces de circulación diurna son características estándar, y los opcionales bi-xenón incorporar faros LED. Por los lados, el destaque características son los retrovisores exteriores con indicadores integrante a su vez, los nuevos tiradores de las puertas y atractivas ruedas.

En el extremo final, el parachoques modificado y las luces ayudar a este coche una gran salida, el A3 Sportback ahora ha innovadoras barras de fibra óptica dispuestos en un piso, tira continua que crea un impresionante efecto óptico en la oscuridad. El A3 de tres puertas tiene un portón trasero modificado con una nueva luz de borde. Como resultado de las modificaciones de diseño, el A3 ha aumentado en 2,5 centímetros (0,98 in) de longitud de 4,24 metros (166,93 a), mientras que el deportivo del Sportback proporciones prácticamente sin variación en 4,29 metros (168,90 a) de longitud.

El interior: la elegancia deportiva

En el interior del coche, también, los diseñadores de afinarse el ambiente de elegancia deportiva. Aluminio-ver los elementos en el aire de ventilación, interruptores de luz y la consola central acentúan el carácter de la prima el Audi A3 y A3 Sportback. Los interruptores y controles bajo el sistema de audio se ha dado una nueva y moderna apariencia. Los instrumentos han de color rojo y negro marca agujas para reforzar la impresión de precisión y tecnología avanzada, y un cambio muestra el indicador recomendado artes en cualquier circunstancia en el controlador de sistema de información. El controlador de sistema de información de la pantalla y la hora, la fecha y la distancia de visualización - estándar con el equipo de Ambiente y ambición líneas - muestra la información en alta resolución de color blanco tipo. El volante deportivo de cuero para la nueva línea de Ambición recortar clips de aluminio, Audi y puede proporcionar un fondo plano deportivo volante de cuero para la ambición como una opción.

Nueva incrustaciones para la atracción y ambición, nuevos colores y una amplia selección de telas de tapicería de mejorar el interior a través de su deportividad, impresionante calidad del material y meticulosa elaboración. La gama incluye tapicería fina de cuero Nappa para el deporte asientos.

El A3 es el tronco del roomiest en su clase, de 350 a 1080 litros (12,36 a 38,12 pies cúbicos), con una proporción aún mayor desde 370 hasta 1100 litros (13,06 a 38,83 pies cúbicos) en la A3 Sportback. En las versiones quattro palabra el tronco se encuentra a pocos centímetros más alto, para tener en cuenta las especiales eje trasero. Un ingenioso función está disponible para el frente ruedas motrices versiones - una robusta, reversibles loadliner que es una práctica, de fácil limpieza, por ejemplo, la bandeja para el transporte de artículos mojados, lo que puede ser removido de el coche como llevar bandeja. Audi puede suministrar además las opciones de rieles de techo y un techo panorámico para el versátil A3 Sportback.

Potente unidad: los motores

Al igual que antes, es lo que el Audi A3 y A3 Sportback en el mercado con ocho motores diferentes - cinco de gasolina y tres diesel. Seis de ellos son pioneros de cuatro cilindros de inyección directa con turboalimentación unidades. Sus siglas TFSI y TDI encapsular los puntos fuertes de la tecnología de los motores de Audi - rendimiento, alto par, el dinamismo, el perfeccionamiento y la eficiencia.

La unidad de 1,6 desarrolla 75 kW (102 CV), el 1.4 TFSI 92 kW (125 CV), el 1.8 TFSI 118 kW (160 CV) y el 2.0 TFSI 147 kW (200 CV), mientras que el 3,2 quattro con sus seis cilindros se proceda a 184 kW (250 CV). El 1.9 TDI ofrece 77 kW (105 CV) y el 2.0 TDI 103 kW (140 CV) o 125 kW (170 CV), en función de la especificación. Ambos dos litros de los motores diesel han sido reestructurados - un nuevo sistema de inyección common rail ahora asegura ultra-refinado en ejecución.

El 1,6-litros motor de gasolina también se puede suministrar en relación con la transmisión manual de bajo costo se ejecuta en 85 E de etanol combustible. El diesel con una potencia de 77 kW (105 CV) es la unidad de potencia de la muy eficiente e versión 1.9 TDI que, gracias a las especiales medidas de ajuste, relojes hasta 100 kilómetros en un mero 4,5 litros de gasóleo (52,27 mpg). La mayoría de los otros motores de la misma barra del consumo de combustible en hasta un 15 por ciento. El 1.8 TFSI y el 2.0 técnicamente estrechamente relacionados frictionally TFSI se han optimizado y con nuevos agujeros del cilindro, pistones y bombas de petróleo.

De alta tecnología de Audi: el nuevo transmisiones

La gama de transmisiones se ha ampliado y cada vez más atractivo. Casi todas las versiones del motor son ofrecidos como estándar de seis velocidades con transmisión manual. El 1.6 y 1.9 TDI están equipadas con cinco velocidades de transmisión manual, y el 3,2 está disponible exclusivamente con el S electrónico de doble embrague de la transmisión, ahora también disponible opcionalmente para todas las versiones del motor. La alta tecnología electrónica S cambios artes con extrema rapidez y suavidad. El conductor puede configurarlo para que funcione en un modo totalmente automático o cambio de marchas manualmente - ya sea en el selector de la palanca o con la norma sobre el cambio de palas de cuero deporte volante (de 103 kW/140 CV).

El S electrónico en el plazo de seis cilindros, el 2.0 TFSI y el diesel de seis velocidades, mientras que el 1.6, el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI de nuevo desarrollo cuentan con una velocidad de siete S electrónico. Ambos son embragues su funcionamiento en seco - un enfoque innovador. Esto significa que no necesitan un abastecimiento de petróleo, además de añadir a su ya impresionante eficacia. Las siete artes están muy espaciados para un deportivo de respuesta, aunque la marcha más larga es lo suficientemente alta orientadas a reducir la velocidad del motor, reduciendo el consumo de combustible como consecuencia de ello.

La versión quattro, que puso el A3 en una liga diferente a los otros jugadores en la prima clase compacta, también tienen más que ofrecer. Todas las ruedas motrices del sistema está disponible en cinco versiones del motor - el 1.8 TFSI para el 2.0 TFSI, el 3.2 (de serie) y las dos versiones 2.0 TDI. En su última forma técnica la central hidráulica multi-placa de embrague responde aún más rápido cuando la potencia del motor debe ser redistribuido entre las ruedas delanteras y traseras. Esto aumenta la estabilidad, tracción y placer de conducción para el conductor.

El estándar de ajuste dinámico de la suspensión, también proporciona seguridad, comodidad y manejo dinámico de todo en uno. La cautivante precisión con la que el Audi A3 y A3 Sportback y manejar bien su carácter equilibrado debemos mucho a la elaboración de conceptos como el vínculo de cuatro suspensión trasera y la eficaz dirección asistida electromecánica. Hay opcional de suspensión deportiva que apoya el cuerpo 15 milímetros (0,59 in) menor, que es estándar en la ambición, en relación con las aleaciones de 17 pulgadas. La opción de vidrio acústico para el parabrisas (estándar en el Ambiente) aumenta la comodidad del ocupante y mejora el comportamiento acústico del coche.

Camino por delante de la competencia: Audi magnética paseo

Hay otra característica nueva que pone el Audi A3 y A3 Sportback calles delante de sus desafíos: La adaptación de acción amortiguador del sistema de control por el nombre de Audi magnética paseo. Este sistema supera el antiguo conflicto entre el comportamiento dinámico y confort. El conductor puede elegir entre "Normal" y "Sport" programas de volteando un interruptor. Un magneto-reológicos de fluidos que circulan en los amortiguadores cambia su flujo de propiedades dentro de milisegundos cuando se aplica un voltaje, lo que afecta a la característica de amortiguación, que puede variar desde cómodamente flexible a quebradizo empresa. Audi puede suministrar el sistema de control electrónico de amortiguación como una opción para las versiones de gasolina de 118 kW (160 CV) al alza, así como para ambos de dos litros TDI versiones.

La gama de equipos para el Audi A3 y A3 Sportback también se ha extendido mucho. Como antes, hay tres líneas para elegir. Atracción es la versión con carácter apremiante, el aspecto dinámico de ambición, por ejemplo, incluye asientos deportivos, suspensión deportiva y llantas de 17 pulgadas, y el equipo de la línea de lujo Ambiente características elementos como control de crucero, la luz y un sensor de lluvia, un paquete de iluminación interior y la nueva adición de un parabrisas acústico con vidrio.

Para personalizar aún más la especificación se encuentran los S línea, que comprende un paquete exterior y un paquete de deporte, la exclusiva línea de lujo de Audi, y la elección artículos disponibles dentro de la exclusiva gama de Audi. En todos los equipos y líneas de versiones del motor para el mercado alemán, el coro sistema de radio con cuatro altavoces es ahora estándar. También hay disponibles sistemas de infoocio moderno, incluido el sistema de sonido Bose; la exclusiva gama de Audi incluye un zócalo de conexión para un iPod.

La gama de nuevas opciones tecnológicas muestra el alto nivel de la línea de coche A3. Estos incluyen lujo de aire acondicionado automático, luz de adaptación - el sistema dinámico de las curvas de luz - y el sistema de aparcamiento Audi para adelante y para atrás, mostrando la distancia de un obstáculo a través de la frecuencia de la señal emitida. Luego está el nuevo asistente de aparcamiento. Su pionero de la exploración de los sensores de ultrasonido plazas de aparcamiento en la carretera como el coche es conducido lentamente pasado, el conductor está informado en el conjunto de instrumentos, si uno de ellos es lo suficientemente grande como para volver a. Si la marcha atrás y se dedica el acelerador presionado, el sistema manipula la dirección electromecánicos para guiar el vehículo automáticamente en el espacio. Todos los conductores deben hacer es asistir a la del acelerador, embrague y frenos.

El más optimizado Audi A3, A3 Sportback y S3 las dos versiones están a punto de salir al mercado, el transporte marítimo de los nuevos modelos se iniciará en el verano. En conclusión, la amplia mejora de A3 viene con una amplia gama de equipo estándar, incluido el sistema de radio de coro - todo a un precio de salida de 20.350 €.


Social Bookmarking