2009 Audi A4 Avant | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi A4 Avant

2009 Audi A4 Avant











Dinámico, elegante y emocional; con el Audi A4 sedán, Audi ya ha avanzado en una nueva dimensión. En unas pocas semanas, el Audi A4 Avant seguirá: El mayor éxito prima camioneta de su clase ofrece, junto con la excelente conducción y sin calidad, un mayor valor de utilidad para la práctica de deportes y recreación. Este vehículo combina elegancia y funcionalidad inteligente.

El Audi A4 Avant es la ampliación de su liderazgo. Basado en la tecnología de la misma presentación que el sedán, el nuevo vínculo de cinco eje delantero se ha desplazado más hacia adelante. Esto asegura que la carga por eje son perfectamente distribuido, garantizando así la máxima precisión y agilidad a la hora de la manipulación. El Avant, por lo tanto, también ofrece una nueva y fascinante experiencia de conducción similar a la que llevó a los medios de comunicación expertos pronunciar el sedán el mejor automóvil de tamaño mediano en el rango.

Audi es el lanzamiento del Audi A4 Avant, con cinco tipos de motores para iniciar con: dos motores de gasolina y tres motores diesel. Estos motores ofrecen un rendimiento superior al tiempo que se reduce el consumo de combustible en más del 14 por ciento en comparación con el modelo anterior - la prueba del éxito de Audi estrategia de eficiencia.

Audi de alta competencia tecnológica se expresa también en la amplia gama diversificada de powertrains y el deporte en sus numerosas tecnologías y la comodidad - muchos de los cuales se originan directamente de la prima de clase.


Atractiva estación de vagones llamado Avant: el diseño

El diseño del nuevo Audi A4 Avant es tan excitante y dinámica como cabría esperar de una marca orientada al diseño como Audi. Los faros están en escena como una obra de arte tecnológica. El Avant viene con luces de circulación diurna como una característica estándar, los faros de xenón plus consisten en blanco, de 14 diodos emisores de luz.

En comparación con el modelo predecesor, las proporciones se han reconfigurado en un nuevo e incluso más deportivo diseño. El voladizo delantero se ha reducido, y el capó y la distancia entre ejes han ganado considerablemente en longitud. El piso se prestan los puestos de categoría D-el Audi A4 Avant dinámico, coupe-como silueta, mientras que la parte trasera destaca el diseño de gran alcance con su anchura, líneas horizontales. El nuevo Audi A4 Avant medidas de 4,70 metros (15,42 pies) de longitud, casi 12 centímetros (4,72 pulgadas) más largo que su modelo predecesor. Su cuerpo es considerablemente más rígida y segura en la construcción que su predecesor, pero es de alrededor del 10 por ciento más ligero al mismo tiempo.

Con un máximo de 1430 litros en volumen (50,50 pies cúbicos), la última adición a la familia de Audi tiene la mayor capacidad de equipaje en su ámbito de competencia, en su configuración básica tiene 490 litros (129 galones). La división 60/40 asientos traseros veces también vienen con la opción de carga a través de una escotilla con una separación de esquí y snowboard bolsa. El A4 Avant del tronco está bordeada de bellas alfombras y características inteligentes detalles como estándar, como un piso de carga reversible y una cubierta de carga que se retrae en un toque. Audi también ofrece características de lujo como una unidad electro-mecánicos para el portón trasero o apilado de ojales para asegurar el equipaje.

Luz y espacioso: el interior

El ambiente en el interior del nuevo Audi A4 Avant es ligero y espacioso. El interior refleja las fortalezas de Audi - la más alta calidad de mano de obra, aspecto sofisticado y lógico, intuitivo. La cabina está orientada al conductor, sino que toma muchas de las características de la mayor A8. Gracias a la nueva electromecánicos de freno de estacionamiento, freno de mano el manual ya no era necesario.

Incluso el clima del sistema de control ha sido completamente rediseñado. Suministra diez por ciento más de capacidad de refrigeración, pero opera de manera más eficiente que el sistema anterior, con lo que el ahorro de aproximadamente 0,2 litros de combustible cada 100 km.

Cuando se trata de seguridad, Audi ha planteado la barra, por ejemplo, con su combinación de airbag adaptativos, cinturones con tensores del cinturón variable y limitadores de fuerza Sensores de posición de asiento en los asientos delanteros. Con este sistema, la fuerza de despliegue del airbag y la tensión de la correa son controladas selectivamente en función de la posición de asiento y la gravedad del accidente. En el caso de las luces traseras de una colisión, los respaldos de los asientos delanteros y la cabeza descansa el apoyo de la parte superior del cuerpo. Este sistema se llama Audi backguard especial y ha recibido elogios en pruebas independientes.

Los motores: más rendimiento, menor consumo de combustible

El nuevo Audi A4 Avant se lanzará en el mercado con dos potentes motores de gasolina y dos motores diesel, con lo cual se cubrirá un rango de 105 kW (143 CV) a 195 kW (265 CV). El 2.0 TDI de generación de 125 kW (170 CV) se añadirán más tarde para completar la gama. Todos los motores FSI y TDI tiene inyección directa de gasolina de tecnología y de los tres motores de cuatro cilindros alcanzar altos pares de torsión, gracias a la tecnología del turbocompresor. En promedio, el rendimiento del motor en este modelo de serie se ha incrementado en casi ocho por ciento. Al mismo tiempo, el consumo de combustible en los motores de gasolina ha disminuido en casi un 12 por ciento, y los motores TDI de casi nueve por ciento.

El nuevo 3.2 FSI es el motor más potente que viene con el nuevo Audi A4 Avant. Tiene una potencia de 195 kW (265 CV) y alcanza 330 Nm (243,40 libras-pie) de par entre 3000 y 5000 rpm. Mejoras en el V6 de incluir considerablemente menor fricción interna y un sistema de accionamiento de válvulas denominado Audi Valvelift sistema, que varía el trazo de las válvulas de admisión.

3.2 FSI ofrece el deporte impulsado por el desempeño en cualquier situación. Competencias que el Audi A4 Avant de cero a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 6,4 segundos y de hasta una velocidad máxima de 250 km / h (155,34 mph). Al mismo tiempo, el consumo de combustible se ha reducido en 1,5 litros (0,40 galones) en comparación con su predecesor.

El 1.8 TFSI es también un motor altamente eficiente. El compacto y ligero de cuatro cilindros de la unidad tiene una potencia de 118 kW (160 CV) y alcanza 250 Nm (184,39 libras-pie) de par entre 1500 y 4500 rpm. La gasolina de inyección directa y turboalimentación crear la combinación ideal en este modelo. El motor de 1,8 litros responde espontáneamente y ofrece una experiencia de conducción muy refinados. Competencias que el coche de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 8,9 segundos y de hasta una velocidad máxima de 218 km / h (135,46 mph).

El motor 3.0 TDI en el Audi A4 Avant llega a través de un nuevo motor ampliamente, en particular cuando se trata del sistema de inyección de combustible y el turbo. Esta unidad de tres litros de diesel, que está firmemente unido a la transmisión manual, tiene una potencia de 176 kW (240 CV) y alcanza un par motor de 500 Nm (368,78 libras-pie) entre 1500 y 3000 rpm. Sus cifras de rendimiento - de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,3 segundos, una velocidad máxima de 250 km / h (155,34 millas por hora) - demostrar este carácter dinámico del motor.

El 2.0 TDI cuenta con un nuevo common rail de inyección de combustible que garantice el refinado sistema de funcionamiento, y otras innovaciones incluyen el turbo y la geometría del pistón. Audi ofrece el motor diesel de dos litros en dos versiones: un desarrollo de 105 kW (143 CV) y 320 Nm (236,02 libras-pie) de par y la otra de generación de 125 kW (170 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de par. Garantizar tanto la propulsión de gran alcance - la base TDI acelera el Audi A4 Avant a 100 km / h (62,14 mph) en 9,7 segundos y facilita una velocidad máxima de 208 km / h (129,25 mph). El más potente de las dos acelera el Avant a 100 km / h (62,14 mph) en 8,6 segundos y de hasta una velocidad máxima de 222 km / h (139,19 mph).

Cuando se trata de transmisiones de potencia, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de componentes de alta tecnología. Manual de seis velocidades y la transmisión Tiptronic (opcional para el 3.2 FSI) la transferencia del par motor. Para el 1.8 TFSI y de la unidad de motor 2.0 TDI de generación de 105 kW (143 CV), la transmisión variable continua multitronic también es una opción.

El 3,2 y el 3,0 FSI TDI quattro viene equipado con todas las permanentes ruedas como una característica estándar. Que distribuye las fuerzas bajo condiciones normales de conducción en una proporción de 40: 60 entre el eje delantero y trasero - una configuración que armoniza perfectamente el carácter dinámico del nuevo Audi A4 Avant. Si es necesario, el diferencial Torsen transfiere la mayor parte del par al eje con la mejor tracción.

En la tracción del nuevo Audi A4 Avant, el diferencial se ha desplazado directamente detrás del motor. Lugares que ha cambiado con el embrague o el convertidor de torsión.

Por lo tanto, es posible mover el eje delantero 154 milímetros (6,06 pulgadas) hacia adelante. Esta solución ofrece un tiempo para la distancia entre ejes y para la perfecta distribución de las cargas por eje, lo que mejora tanto la manipulación y el confort de la misma.

Rediseñado de arriba a abajo: la dinámica de suspensión

La suspensión dinámica de los nuevos Audi A4 fue rediseñado de arriba a abajo. Con el pivote y los cinco eslabones de la rueda delantera, también son de aluminio, al igual que el haz, lo que hace que el extremo delantero del cuerpo más rígido. La caja de dirección se encuentra ahora al frente y fondo a fin de que el impulso de dirección para ir directamente a las ruedas a través de las barras de amarre. El altamente eficiente servo bomba en el delicado sistema de piñón y cremallera de dirección mejora el consumo de combustible de aproximadamente 0,1 liter/100 km.

En el eje trasero, Audi aplica la pista controlado trapezoidal enlace desde el principio más amplio de Audi A6 y Audi A8. La suspensión está formada en gran parte del aluminio, el diseño por separado de los muelles y amortiguadores garantías respuesta sensible. El nuevo Audi A4 Avant se salen de la línea de producción de 16 pulgadas y 17 pulgadas, llantas de aleación, que se encuentran detrás de poderosos frenos. El programa de estabilización electrónica (ESP) pueden ser parcialmente apagado cuando la conducción bajo 70 km / h (43,50 mph).

Un conjunto de tecnologías innovadoras hace que la experiencia de conducción aún más dinámica y emocionante. La unidad opcional Audi seleccionar sistema de control de accesos diversos componentes tecnológicos, en función de actualización que el cliente haya seleccionado. En la versión básica, que influye en la ingesta de gas del motor, el desplazamiento de los puntos Tiptronic, el multitronic y el poder de dirección, así como el ángulo de giro del volante. Al pulsar un botón, el conductor determina si estos componentes deben trabajar en una posición cómoda, media o en el modo deportivo. Si el automóvil está equipado con el sistema operativo MMI, un cuarto, el modo individual programable está disponible.

Audi unidad requiere seleccionar al menos uno de los siguientes dos componentes de alta gama. Una de ellas es una adaptación para el controlador de los amortiguadores que se conecta a una suspensión deportiva y reduce el cuerpo por unos 20 milímetros (0,79 pulgadas).

El segundo componente es la dirección dinámica Audi, que opera con una superposición aparejos. Varía continuamente la relación de gobierno en casi un 100 por ciento dependiendo de la velocidad impulsada. En el límite de alcance, que se estabilice el nuevo Audi A4 Avant, gracias a su relámpago-rápido de dirección intervenciones. El sistema es también muy útil cuando se produce understeering.

Aún más la supremacía: sistemas de asistencia

Audi equipa la nueva Avant, previa solicitud, con una gama completa de sistemas de alta tecnología que hacen una conducción más relajada y suprema experiencia. Estos incluyen el sistema de aparcamiento Audi (una ayuda de aparcamiento; norma para el Audi A4 Avant Ambiente), Audi ayudar carril (carril de la salida del sistema de alerta) y Audi lado ayudar (que advierte de los peligros al cambiar de carril). Control de crucero adaptativo mantiene la distancia con el vehículo en frente.

Incluso cuando se trata de multimedia, el Audi A4 Avant establece nuevas normas. La Interfaz Audi Música (AMI) permite estar conectado al iPod. Los sistemas de navegación con MMI básico más o con DVD incluido el MMI son también más opciones de actualización. Permiten la integración de los teléfonos móviles Bluetooth como teléfonos de coches y se combinan con el golpear a la competencia el sistema operativo MMI. La parte superior de la línea cuando se trata de disfrutar de alta fidelidad es el sistema de sonido del coche de la principal empresa danesa Bang & Olufsen: Un potente 505 vatios, amplificador de diez controles de 14 oradores.

El nuevo Audi A4 Avant se salen de la línea de producción en la atracción, la ambición, y el equipo Ambiente líneas. La dinámica línea S ofrece las opciones de un exterior y un paquete de deportes de conjunto. La amplia gama de opciones de lujo de clase incluye características tales como aire acondicionado, asientos confort, la zona de triple sistema de control climático, la avanzada clave sin llave que permite el acceso al vehículo y vehículo de la puesta en marcha en la rueda de prensa de un botón, y la sistema dinámico de las curvas de luz conocida como luz adaptativa. El gran techo panorámico de cristal se ilumina el interior elegante. Un nuevo faro auxiliar será una característica adicional en el futuro.

El precio de base del Audi A4 Avant 1.8 TFSI Atracción modelo con una potencia de 88 kW (120 CV) es de € 27.550.


Social Bookmarking