2009 Audi A6 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi A6

2009 Audi A6











Un ganador siempre se basa en sus fortalezas: Es por eso que Audi ha mejorado una vez más su clase de lujo Audi A6 modelo. Motores eficientes, se han añadido a la unidad-línea de tren, con tecnologías innovadoras de corte de combustible por el consumo de alrededor de 15 por ciento en toda la gama de modelos. La mejora de la suspensión y la nueva de alta tecnología del sistema de asistencia al conductor incluso un mayor control sobre el coche. Y la nueva generación de sistema de control MMI está fuera propio rendimiento. El renovado Audi A6 se pondrá en marcha en el mercado alemán a finales de verano.

Es la más popular y deportivo sedán de negocios en el mercado. El Audi A6 es líder en el C Premium Pack - tanto en Europa como en todo el mundo. En 2007, Audi vendió alrededor de 234.000 unidades, lo que el Audi A6, un 37 por ciento de cuota de mercado entre sus principales competidores. La mayoría de los A6, el cual vendió fueron equipados con seis u ocho cilindros, 4x4 permanente quattro y un lujoso surtido de opciones de equipamiento - en todas las pruebas respecto de la alta tecnología de Audi está disfrutando de todo el mundo.

Su diseño se destaca por una gama de nuevas y audaces acentos, articular perfectamente el Audi A6 de la fuerte personalidad. El único marco de parrilla, parachoques, rejillas de ventilación y luces de niebla han recibido un lifting.

Disponible opcionalmente el xenón plus, luces de circulación diurna LED se han rediseñado como tiras horizontales con 6 LEDs cada una. Otras opciones incluyen Audi luz adaptativa, un sistema dinámico de las curvas de luz, y el asistente de alta haz que cambia automáticamente entre la alta y baja del haz.


Una moldura de aluminio de color que atraviesan las partes se hace hincapié en la dinámica del Audi A6 contorno. En 4,93 metros (16,17 pies) de largo, 1,86 metros (6,10 pies) de ancho, y 1,46 metros (4,79 pies) de alto, poco ha cambiado en el sedán de generosas proporciones. Las suaves labios en el tronco, la tira cromada integrada en el parachoques, un amplio difusor y los tubos de escape rectos y son parte de la renovación parcial posterior. El bipartito luces traseras con tecnología LED también han recibido un nuevo aspecto: estrecho y ancho, que disminuirá en el sedán de perfeccionamiento activo. Y hay 13 colores exteriores para elegir, incluyendo cinco nuevos.

El Audi A6 del interior espacioso y limpio, con su elegante y perfecta contornos artesanía es característica de esta marca de lujo. Los asientos traseros son muy confortables y la cabeza en forma de L mejorar la visión trasera del conductor la visibilidad. Como opción, los asientos traseros pueden ser equipados con un cómodo 2-plazas banco. Elaborar un conjunto de características hace que el nivel de ruido se reduce casi a la mitad, especialmente en rangos de frecuencia crítica.

El panel de instrumentos, nuevos usos de mayor resolución gráfica, y un nuevo marco más acentúa la pantalla (de color en el sistema de navegación MMI opcional). De buen gusto designados cromo tapicería, incluso en los radios del volante, llaman la atención a su elegancia y embutidos en general están disponibles en aluminio, ya sea mirar o maderas nobles.

Como se espera de un Audi, los diseñadores de interiores han hecho seguro de que todos los colores y materiales partido. Norma asientos tapizados opcionalmente puede ser con un nuevo material, los asientos deportivos están disponibles en Valcona cuero. Suave reposabrazos en las puertas aumentan la comodidad, mientras que los reposacabezas integrados sistema reduce el riesgo de latigazo cervical.

Audi ofrece ahora una línea de S-deportivas para el conjunto de los conductores más dinámicos. El paquete incluye características como un mejor rendimiento de 18 pulgadas ruedas y la suspensión deportiva que rebaja la altura de paseo por 30 milímetros (1,18 in). Sus asientos deportivos, tapicería y decoración incrustaciones dar el negro-recortar el interior de un sentimiento aún más la exclusividad y el S-línea exterior paquete proporciona más drama. Características de este exclusivo programa de Audi están hechos a medida para encajar el Audi A6 de lujo de la búsqueda de rebeldes.

Uno de los principales puntos fuertes del Audi A6 radica en su amplia selección de motores de seis y cuatro de gas diesel de inyección directa de gasolina uso y de vanguardia FSI, TFSI y TDI tecnologías en una selección de cuatro, seis u ocho cilindros. Si la caja de cambios, conveniente o Tiptronic multitronic de alta eficiencia, la energía, literalmente, a los flujos de las ruedas delanteras, o las cuatro ruedas para el caso. Sus motores son a la vez potente y eficiente. Nuevo se han introducido medidas para optimizar los motores y reducir al mínimo el consumo de combustible sin sacrificar un ápice de placer de conducción. El consumo de combustible en todo el Audi A6 familiar se ha reducido en aproximadamente un 15 por ciento.

El más pequeño motor de gas es el 2.0 TFSI, de 125 kW (170 CV) turboalimentado de cuatro cilindros de la unidad. En el otro extremo del espectro es el 4.2 FSI, un 257 kW (350 CV), motor V8. Audi V6 modelos se pueden equipar con uno de sus dos nuevos motores de 2.8 litros FSI, de 140 kW (190 CV) o los 162 kW (220 CV). Ambos motores de la característica innovadora del sistema Valvelift Audi (AVS), que gestiona la entrada de sincronización de válvulas de manera que hay más de par y menos consumo de combustible. Independientemente de que el motor 2.8 FSI Audi A6 sedán está equipado, el promedio de consumo de combustible es sólo 8,2 litros por cada 100 kilómetros (28,68 EE.UU. mpg) para los 190 CV, manual de 6 velocidades o cambio de 8,4 litros por cada 100 kilómetros (28,00 mpg EE.UU.) para los 220 CV multitronic CVT.

Con sus 3 litros de desplazamiento y 213 kW (290 CV) de potencia, el V6 es un recién llegado emocionante. Audi ha diseñado el paquete perfecto para cada uno de sus motores. Es por eso que el 3.0 TFSI está equipado con un compresor. De ahora en adelante "T" no sólo están para turboalimentado - que representa sobrealimentados. Sobrealimentación tecnología no significa un mayor consumo -, sino el hacer rutas de corto ingesta media de respuesta instantánea. Y tiene todo el poder acumulación incluso a bajas velocidades del motor: de 2500 1/min a 4850 1/min, la curva de par es amplia y plana a 420 Nm (309,78 libras-pie).

El 3.0 TFSI viene con Tiptronic quattro y tren. El Audi A6 sedán acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 5,9 segundos y sigue en marcha, ya que presiona a sus regulados electrónicamente la velocidad máxima de 250 km / h (155,34 mph). Este es el tipo de rendimiento que sólo un motor de ocho cilindros que han sido capaces de poner hace unos años. En 9,5 litros por cada 100 kilómetros (24,76 EE.UU. mpg) en el ciclo de la UE, el V6 sobrealimentados es sorprendentemente económico. El 3.0 TFSI de la combinación de rendimiento dinámico y de bajo consumo es un ejemplo más del éxito de Audi estrategia de eficiencia.

Los motores TDI de Audi A6 dar una prueba más de cuán estrechamente Audi ha sido capaz de alinear el rendimiento deportivo y la eficiencia. El combustible es emitido por el muy sofisticado y tranquilo sistema común de carriles rápida acción inyectores piezoeléctricos y una presión de inyección de 1800 bares (26106,79 psi). Los dos motores V6 TDI (2.7 TDI con 140 kW (190 CV) y 3.0 TDI con 176 kW (240 CV) tiene momentos pico de 380 Nm (280,27 libras-pie) y 450 Nm (331,90 libras-pie), respectivamente.

En el extremo inferior del programa es el de diesel de cuatro cilindros del motor 2.0 TDI, que está disponible en dos versiones: de los 125 kW (170 CV), que se espera en el otoño de 2008, y los 100 kW (136 CV). La versión básica es sobre todo un modelo eficiente e-conocido como el 2,0 TDIe, que utiliza una manual de seis velocidades o cambio automático multitronic de transmisión para entregar 320 Nm (236,02 libras-pie) de par motor a las ruedas delanteras. Con multitronic es sprints de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 9,9 segundos, y continúa a una velocidad máxima de 204 km / h (126,76 mph). Sin embargo, su consumo medio de combustible con un cambio manual de la caja de cambios es sólo 5,3 litros cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.), equivalente a las emisiones de CO2 de aprox. 139 gramos por kilómetro (224 gramos por kilómetro).

La clave para la consecución de tales valores es ejemplar para el despliegue estratégico de las tecnologías innovadoras. El poder de dirección bomba explota en la demanda, el alternador regenera energía eléctrica cuando se deslice fuera reduciendo así la carga del motor. Mediante la reducción del paseo de altura por 20 milímetros (0,79 in) y otros aerodinámico de ajuste, el coeficiente de arrastre se ha reducido a CD = 0,28.

La transmisión puede ser utilizado ya en la parte superior de dos velocidades. Cualquier cambio manual Audi A6 con el Sistema de Información de conductor, incluso el 2,0 TDIe, puede optar por tener el indicador de cambio aparece en el panel de instrumentos. El icono permite al conductor saber que arte es más económico en virtud de circunstancias reales.

Audi quattro cuatro ruedas está disponible en todos los motores con 140 kW (190 CV) o más, y es equipo estándar en los agregados de alta gama. El cambio manual, 140 kW (190 CV) 2.8 FSI no obstante, esta es la última generación quattro con el nuevo hincapié en las luces traseras de diseño. Es para el Audi A6 enormes características de conducción, la adherencia y la notable superior de seguridad. En condiciones normales, el par es de 40 dividido por ciento a las ruedas delanteras y el 60 por ciento a la parte trasera. La mecánica de accionamiento diferencial Torsen inmediatamente desvía la mayor parte de la potencia al eje, proporcionando una mejor tracción cuando surge la necesidad - en casos extremos, hasta un 65 por ciento al 85 por ciento frente o hacia atrás.

De ajuste en el Audi A6, dos objetivos clave fueron identificados - el aumento de su comodidad, manteniendo su carácter deportivo. Con los nuevos de gran diámetro, eje delantero amortiguadores de funcionamiento dentro de un sistema de válvulas optimizado, los ingenieros de Audi fueron capaces de lograr ambos objetivos. Todos los demás aspectos de la suspensión de configuración se ha mejorado, incluyendo el automóvil primavera respuesta.

El Audi A6 puede equiparse con fábrica equipados de suspensión neumática adaptativa de manera que el conductor puede variar su respuesta y las características de los amortiguadores de adaptación en tres estilos. De alta potencia, los motores están equipados con grandes ruedas de 17 pulgadas frenos. Audi también puede ser equipado con un sistema de control de presión de neumáticos, que es totalmente libres de desgaste y mantenimiento. El cliente puede optar por los neumáticos run-flat, que limitar el coche a 50 kilómetros (31 millas) en caso de que exista una caída en la presión del aire.

Audi ha integrado varios de los nuevos de alta tecnología los sistemas de asistencia. El nuevo Audi parte en ayudar a patadas para ayudar a los conductores en caso de cambiar de carril a velocidades de más de 30 km / h (18,64 mph), asegurando un libre de stress y de la unidad superior. El uso de sensores de radar, Audi lateral Ayudar es capaz de detectar otros vehículos hasta 50 metros (164,04 pies) de distancia: una señal en el exterior espejo ilumina al cambiar de carril debería suponer una amenaza. Audi carril ayudar ayuda a mantener los conductores en su propio carril, con asistencia de radar de control de crucero adaptable mantiene una distancia constante al vehículo por delante, y avanzado sistema de aparcamiento Audi tiene una rearview cámara.

Desde su debut en 2002, el Audi sistema Multi Media Interface (MMI) ha venido estableciendo el estándar para controlar perfectamente el número de funciones. El Audi A6 viene equipada con la última generación de MMI, incluyendo la parte superior de la línea de navegación MMI plus. Su construcción básica no ha cambiado. El botón de control todavía se pueden encontrar en el centro de la consola entre los asientos delanteros y la operación se sigue realizando mediante grandes botones. El nuevo mando de nivelación que el mando de control mediante el MMI Navegación plus se puede utilizar aún más intuitiva.

MMI navegación plus es una solución definitiva, pionero en una nueva generación con sistema de alta tecnología y cartera de suelo para romper las normas. Las características especiales incluyen un CD / DVD / Navegación combinación con una unidad de disco duro de 40 GB de capacidad que puede ser usado para almacenar archivos MP3 y hasta 5.000 direcciones.

Con sus 7-pulgadas, pantalla de alta resolución, el monitor de este último sistema de navegación es realmente innovador. La imagen es rica en contraste e increíblemente nítidas incluso bajo condiciones de iluminación difíciles. También tiene un sintonizador de TV opcional que recibe los programas digitales (DVB-T) en perfecta calidad.

El nuevo sistema de navegación tiene otra innovación. Una nueva imagen de pájaro muestra el modo de paisajes en relieve topográfico - con todo detalle, con imágenes tridimensionales de los edificios. El monitor cuenta con un nuevo principio de funcionamiento: la hora de adaptar las funciones específicas como el aire acondicionado o la calefacción del asiento, una ventana emergente aparece a la derecha en lugar de hacerse cargo de toda la pantalla.

La mayoría de las nuevas características se encuentran en el Audi A6 Sedan y Audi A6 Avant también están presentes en otros dos modelos: la versatilidad del Audi A6 Allroad Quattro y la dinámica de Audi S6. El Audi A6 Allroad Quattro puede ser alimentado ya sea por el nuevo 213 kW (290 CV) 3.0 TFSI motor o uno de los dos potentes V6 TDI diesel. El V10 en el Audi S6 tiene 320 kW (435 CV). Cambios introducidos en el modelo deportivo se limitan a interior y exterior óptico detalles.

El Audi A6 actualizado estará disponible en salones de distribuidor alemán a mediados de octubre de 2008. A partir de 34.200 euros para el Audi A6 2.0 TFSI sedán, Audi lista inicial de los precios se han mantenido prácticamente sin cambios, a pesar de todas las amplias innovaciones.


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