








Durante dos décadas, Audi ha impulsado el avance de la tecnología diesel - desde el principio. Ahora la marca de los cuatro aros presenta otra primicia mundial: el primer V12 TDI en un vehículo de pasajeros. El diesel, que genera una potencia de 368 kW (500 CV) y 1000 Nm de par motor (737,56 libras-pie) de una capacidad de seis litros, ofrece el nuevo Audi Q7 V12 TDI quattro el rendimiento de un coche deportivo. Es catapultas de cero a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 5,5 segundos y tiene una velocidad máxima electrónicamente tope de 250 km / h (155,34 mph). El V12 diésel está abriendo nuevos horizontes en su totalidad en el gasóleo del sector. El gran rendimiento SUV Audi completa de todos los sprints intermedios con facilidad fascinante, en cada situación de conducción que cuenta con reservas superiores del poder. El motor cautiva a sus conductores, no sólo con su inagotable energía pura, sino también con su manera muy cultas de la ejecución - las sutiles motor tiene un sonido voluminoso y fuerte nota cuando el acelerador está abierto. En términos de consumo de combustible de seis litros TDI, que cuenta con un total de nuevo sistema de inyección common rail, se requiere un promedio de sólo 11,3 liters/100 km (20.82 mpg EE.UU.), sustancialmente inferior a la gasolina de las unidades producidas por la competencia. Ningún competidor puede igualar este logro.
Más poderoso del mundo con motor diésel SUV
Audi está adoptando la tecnología TDI a un nuevo nivel: el Audi Q7 V12 TDI quattro es más poderoso del mundo con motor diésel SUV, su motor otro hito técnico. Completamente reconstruido con un sistema de inyección common rail de los doce cilindros ofrece un poderoso 368 kW (500 CV) y 1000 Nm (737,56 libras-pie) de par motor a partir de una capacidad de seis litros - dar el gran SUV las prestaciones de un coche deportivo.
En el uso diario de los doce cilindros diesel impresiona con otro cursor - su increíble eficacia. Gracias a un conjunto de tecnologías innovadoras que requiere un promedio de sólo 11,3 litros de combustible cada 100 km (20,82 mpg EE.UU.) - sorprendentemente poco, teniendo en cuenta la potencia del motor. El TDI de seis litros, por lo tanto, claramente socava todos sus competidores con motor de gasolina-en el ámbito de las SUVs de alto rendimiento.
El primer motor diesel V12 de una serie de producción de este último vehículo se mueve, de alto rendimiento SUV con suprema confianza y compostura. En la demanda, el plazo de seis litros catapultas motor el Audi Q7 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,5 segundos, como una de primera clase del coche de los deportes. La velocidad es limitado electrónicamente a 250 km / h (155,34 mph).
El ágil chasis del Audi Q7 V12 TDI quattro, desarrollado y producido por filial Audi quattro GmbH, es otra indicación del potencial dinámico del vehículo. Sorprendente modificaciones en el diseño y la gama de lujo del equipo estándar de relieve su condición de modelo exclusivo de la serie. Más poderoso del mundo con motor diésel SUV hará su camino a los concesionarios a finales de 2008.
El motor
El nuevo TDI de doce cilindros, producidos en la planta de Györ en Hungría, es un miembro de la actual familia de motores diesel V de Audi, que hasta ahora se limitaba a 6 y 8 cilindros unidades. Al igual que con otros motores en línea, tiene un espaciamiento de 90 milímetros (3.54 pulgadas) entre los centros de cilindro. Sin embargo, su ángulo es de 60 grados, y no 90 - la razón es que en esta disposición de los V12, no libre de fuerzas inerciales o momentos de inercia de la masa puede ocurrir. Los resultados son refinados en todos los aspectos.
El 83,0 milímetros de diámetro (3,27 pulgadas) y 91,4 milímetros de accidente cerebrovascular (3,60 pulgadas) de los doce cilindros son los mismos que el 3.0 TDI, con una producción total de desplazamiento de 5.934 cc. Los dos bancos de cilindros están colocados uno frente a otro con un desplazamiento de 17 milímetros (0,67 pulgadas). La medición de 684 milímetros (26,93 pulgadas) de longitud el potente motor es extremadamente compacto, sólo 166 milímetros (6,54 pulgadas) más largo que el V8 TDI. Esta dimensión es el requisito previo clave para la integración de los V12 en el Audi Q7.
El V12 TDI del cárter está hecho de hierro fundido con grafito vermicular - un material de alta tecnología denominado GJV-450 que ya se utiliza en el V6 TDI y los motores V8. GJV-450, hecha por un proceso de fundición patentado, es de alrededor del 40 por ciento más rígido y un 100 por ciento más resistente a la fatiga de fundición de hierro gris. Esto permitió a los desarrolladores a hacer sus paredes delgadas, reduciendo su peso en cerca de un 15 por ciento en comparación con el convencional de fundición gris. El cigüeñal forjado de aleación de cromo-molibdeno de acero está montado con la ayuda de un rígido rodamiento principal puente de hierro de fundición nodular. El forjado se craqueados bielas y los pistones son de aluminio.
Las dos culatas se hicieron a partir de tres elementos principales. La base de la sección se compone de una alta resistencia, de aleación ligera de aluminio, a través del cual fluye el refrigerante y cuando la admisión y escape de los puertos se han incorporado. Por encima de este petróleo son una parte superior y con el refuerzo de una escalera de tipo marco de apoyo a los dos árboles de levas. Las válvulas se accionan por baja fricción de rodillos de levas seguidores. La relación de compresión es 16.0:1.
Como es habitual en los motores de Audi V, el no mantenimiento de la cadena de la unidad se monta en el reverso del motor, en el que ocupa poco espacio. Sin embargo, tiene un nuevo diseño: el árbol de levas de la rueda se involucra en un engranaje intermedio simple a través de los cuales dos cadenas de la unidad árboles de levas. Dos cadenas de la unidad de la bomba de aceite y bombas de alta presión para el sistema de inyección common rail - una innovación importante para el V12 TDI.
2000 bar: la tecnología common rail con un nuevo nivel de rendimiento
El doble émbolo de dos bombas de alta presión han sido completamente renovados. Que pueden crear presiones tan altas como 2000 bar en los carriles - 1800 hasta ahora la barra era la norma. Los inyectores piezoeléctricos con sus toberas de ocho orificios, cada uno con un diámetro de medir sólo 0,12 milímetros (0,005 pulgadas), también han sufrido una modificación. La alta presión crea un patrón de pulverización extremadamente precisa en la cámara de combustión que permite un más rápido, más homogéneo y, por tanto, acústicamente más refinado proceso de encendido. El proceso de combustión altamente eficiente, también aumenta la potencia, el consumo y reduce los recortes de emisiones contaminantes.
La actual generación de los llamados inyectores en línea utiliza el efecto piezoeléctrico: cristales piezoeléctricos ampliar en una fracción de un milisegundo, cuando se aplica voltaje eléctrico. Más de 300 discos piezoeléctricos se envasan en el V12 TDI se inyectan, que utilizan la expansión de iniciar el proceso de inyección directa. De cada uno toma sólo unos pocos milisegundos - a 100 milésimas de segundo, el guiño de un ojo dura mucho más tiempo.
El número de procesos de inyección por ciclo de funcionamiento puede variar en una amplia gama gracias a la tecnología piezo - llegar hasta cinco operaciones de inyección de combustible. Una o dos inyecciones piloto de garantizar el buen funcionamiento del motor en todos los rangos de carga y velocidad. Retrasado después de la inyección sirve para aumentar la temperatura de los gases de escape para permitir la regeneración de los dos filtros de partículas se incluye como estándar.
Los dos turbocompresores se encuentran en el exterior de la del motor vee, cada uno de ellos el suministro de un banco de cilindros. Gracias a su geometría variable de la veleta el pleno caudal de escape es a través de las turbinas en todo momento - la turbocompresores responder incluso a bajas velocidades del motor y alcanzar un alto nivel de eficiencia.
2,7 bar: de alta presión
Ambos turbocharges generar hasta 2,7 bar de presión absoluta. Dos grandes Intercoolers reducir la temperatura del aire comprimido y, por tanto, aumentar el nivel de oxígeno necesario para la combustión. El V12 TDI cuenta con una sucursal de doble sistema de admisión. Para cada banco de cilindros existe un filtro de aire, detrás de una masa de aire que se encuentra metros.
Ultra-rápido de dos unidades de control de gestión de eventos en el motor, el compartir la carga de trabajo de acuerdo a un maestro / esclavo principio. Los seis litros ha adoptado mapa controlado de la variación de turbulencia del aire de combustión de sus hermanos más pequeños TDI. El control eléctrico colgajos se puede ajustar para asegurar una óptima forma de remolino con respecto a un alto rendimiento y bajas emisiones.
El sistema de escape también dispone de un diseño de doble poder, donde los ingenieros de Audi centró su atención en la recirculación de gases de escape. Parcial en el acelerador, hasta el 50 por ciento de los gases de escape se alimenta de nuevo en el aire de admisión, a fin de reducir las emisiones de NOx. La gran dimensión de sistema de recirculación, que se encuentra en la parte superior de la vee interior, incorpora un enfriador de agua que usa el mapa de control de base para bajar la temperatura de los gases de escape.
Con sus 368 kW (500 CV), el diesel genera una potencia de 62,0 kW (84,3 CV) por litro de capacidad - digno de un coche deportivo. Aún más impresionante es su par máximo: entre 1750 rpm y 3250 rpm el V12 TDI tiene una constante de 1000 Nm (737,56 libras-pie) de barril - esto equivale a 168 Nm (123,91 libras-pie) por litro de capacidad. Los 11,3 litros de combustible que requiere el potente TDI, en promedio, por cada 100 km (20,82 mpg EE.UU.) es un reflejo de su superior eficacia. Esta cifra es aún más sorprendente cuando se compara con los motores de gasolina que ofrece la competencia - el consumo de combustible de estas unidades es mucho mayor en todos.
La transmisión
El poderoso motor del V12 TDI fluye a través de un rápido y muy buen desplazamiento de seis velocidades Tiptronic, que fue diseñado especialmente para el inmenso par de los seis litros de gasóleo. El conductor puede cambiar los engranajes de la transmisión automática, ya sea manualmente con la palanca de selección o con el cambio de paletas estándar cromada en las tres radios de cuero, volante cubierto.
La unidad quattro distribuye la potencia a las ruedas delantera y trasera en un ratio de 40:60 - a un vehículo deportivo, centrado en la conducción posterior estilo que garantiza la máxima agilidad y disfrute de conducción. Cuando necesario, el diferencial entre el eje de la mayoría de las transferencias de potencia al eje con una mejor tracción. Gran atención también se ha dedicado a reforzar todos los elementos clave en la tracción quattro.
El chasis
El chasis del Audi Q7 V12 TDI quattro es una maravilla de alta tecnología de construcción. Doble wishbones orientar la ruedas delanteras y traseras, el eje de los componentes están hechos principalmente de aluminio. Gracias a la extrema precisión y carácter directo de la dirección servotronic, el conductor se mantiene en estrecho contacto con la carretera. Aquí es donde la características de manejo, seguridad de conducción y la comodidad de los SUV de rendimiento de referencia establecido.
Incluso en el terreno el Audi Q7 V12 TDI quattro es fácil hacer frente a los retos - con un máximo de suelo de 240 milímetros (9,45 pulgadas). El sistema de estabilización ESP características colina ascendencia y una asistencia especial en el modo off-road que optimiza la tracción.
El nivel de adaptación de obras con suspensión neumática de ajuste nuevo y deportivo. En combinación con amortiguadores controlados electrónicamente que incorpora estabilización dinámica rollo, la suspensión neumática se puede ajustar en tres zonas que van desde muy cómodo muy dinámico. El conductor puede ajustar la altura mínima al suelo en cinco etapas a través de este sistema y reducir la cola por 71 milímetros (2,80 pulgadas) para una cómoda carga.
El máximo rendimiento de un SUV de Audi está equipado con deportivo de 20 pulgadas de fundición de aluminio ruedas con un diseño de diez radios. Alternativamente, las ruedas con un 20-habla de diseño están disponibles, como son impresionantes llantas de 21 pulgadas en una opción de tres diseños diferentes.
Detrás de las grandes ruedas es un poderoso de 20 pulgadas del sistema de frenos. Hechos de cerámica reforzada con fibra de carbono, los discos ventilados internamente se destaca por su bajo peso, sólido rendimiento y mínimo desgaste. Como en un alto rendimiento del coche de los deportes, de ocho calibradores de pistones agarre los discos en el eje delantero, mientras que los frenos traseros de cada cuatro pistones. Los calibradores están pintados en Gris Titanio - la parte delantera que llevan la letra "Audi cerámica".
El diseño
El estilo visual del Audi Q7 V12 TDI quattro da el vehículo un aspecto inconfundible. Luces de circulación diurna que consta de doce LEDs blancos faro por anunciar la presencia del vehículo, incluso a distancia. Ellos se encuentran en el borde superior de las ranuras de aire, que sustituye a la vez, las señales que se trasladaron a la bi-faros de xenón. Perfeccionar aún más el perfil del vehículo son las barras verticales cromadas en la rejilla del radiador único marco inferior de la parrilla y un protector de acero inoxidable. El nuevo diseño del parachoques grupos altamente pulido ranuras laterales de aire en grandes unidades.
Visto desde un lado, tanto el de 20 pulgadas y las llantas de aluminio mate topes en el exterior espejos llaman la atención. Los pasos de rueda se han ampliado un total de 26 milímetros (1,02 pulgadas) en la parte delantera y 30 milímetros (1,18 pulgadas) en la parte trasera, los bordes inferiores de las puertas nuevas molduras ostentan sorprendente. Las ventanas están enmarcadas por cubrir las tiras de aluminio mate, el techo del deporte carriles la misma apariencia. Las luces traseras se fijan en un fondo de color oscuro, mientras que el parachoques de nuevo diseño incorpora dos grandes tubos de escape de gases de escape ovalados. En la parte trasera, la parte inferior también es protector de acero inoxidable. Un efecto metálico o nacarado acabado viene como estándar.
El Audi Q7 V12 TDI quattro impresiona con su elegante y dinámico diseño. El máximo rendimiento de SUV de Audi tiene una mirada potente y alargada, con una longitud de 5.063 milímetros (199,33 cm), una anchura de 2000 milímetros (78,74 pulgadas) y una altura de 1.737 milímetros (68,39 pulgadas) que cuenta con el deportivo en sus dimensiones clase.
Dar de alta paneles laterales, la carrocería del vehículo un aspecto muscular, sobre todo en contraste con el piso, zona deportiva ventana. La línea dinámica por encima de los arcos de rueda, los poderosos y de la sección del hombro del techo que fluye junto a la línea estándar de los rieles del techo subrayan el aspecto atlético del vehículo. La pronunciada disminución de la sección delantera y la parte trasera con su pronunciada pendiente D-puestos de moda como un coupe-silueta.
El interior de la cabina y la zona crear un sentido de la luz y aireado espacio, ergonomía perfecta y una calidad excelente. Audi ofrece a los clientes una selección de cuatro, cinco, seis o siete asientos de gran versatilidad. Dependiendo de la capacidad, el área de carga puede albergar hasta 2.035 litros (71,87 pies cúbicos).
Incrustaciones de aluminio brillan en el umbral de la puerta y asientos, la alfombra es de terciopelo. De fibra de carbono y el aluminio cubre-mirar a la palanca de selección de túnel de un centro de alta tecnología ambiente exclusivo acabado de madera está disponible como una opción. Los botones de la MMI sistema operativo, que ha demostrado un excelente concepto en numerosas pruebas independientes, en el fulgor de plata, las aberturas de ventilación en aluminio, los pedales y reposapiés de acero inoxidable.
Verano de cuero cubre el deporte asientos regulables eléctricamente, el lujo y el reposabrazos central reposabrazos en las puertas están tapizados con cuero también. Los asientos delanteros y traseros puede ser calentado, una iluminación especial paquete suavemente ilumina el interior.
El equipo
También se incluyen en la especificación estándar de lujo para el Audi Q7 V12 TDI quattro es el paquete de cuero, cuero multifunción volante deportivo, techo negro, retrovisores exteriores plegables, sistema de navegación DVD, sistema de sonido Bose Surround con cambiador de CD, teléfono móvil Bluetooth preparación, sistema de alarma y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
La puerta trasera se abre y se cierra eléctricamente - que en parte se superpone la categoría D-puestos, dando una mirada musculares hasta el extremo posterior. El estándar de lujo de aire acondicionado automático regula la calefacción y la ventilación por separado para el habitáculo del conductor y del pasajero delantero lado, teniendo en cuenta los niveles de luz solar al mismo tiempo.
Audi ofrece cuatro opcionales de alta tecnología para los sistemas de asistencia Audi Q7 V12 TDI quattro: control de crucero adaptativo, asistencia y carril Audi Audi lado ayudar a ayudar al conductor a mantener la distancia correcta desde el vehículo en frente, y permanecer en el carril de cambiar de carril. Audi aparcamiento incluye un avanzado sistema de cámaras para vigilar la zona de detrás del vehículo.
El sistema multimedia es aún más versátil con la música de interfaz opcional, Audi, un conveniente punto de conexión para el iPod del cliente. Disponible por pedido es la avanzada del sistema de sonido de Bang & Olufsen, que ofrece una incomparable experiencia de sonido totalmente.
El paquete de cuero avanzada ofrece todavía más comodidad en el interior, e incluye coberturas exclusivas para el salpicadero y consola central. El gran techo de cristal - el sistema de cielo abierto - y un sistema ferroviario para el área de carga aún más el atractivo de la Audi Q7 V12 TDI quattro como un vehículo de turismo.
El Audi Q7 V12 TDI quattro, el modelo exclusivo de la serie, hace su camino a los concesionarios a finales de 2008.
Más poderoso del mundo con motor diésel SUV
Audi está adoptando la tecnología TDI a un nuevo nivel: el Audi Q7 V12 TDI quattro es más poderoso del mundo con motor diésel SUV, su motor otro hito técnico. Completamente reconstruido con un sistema de inyección common rail de los doce cilindros ofrece un poderoso 368 kW (500 CV) y 1000 Nm (737,56 libras-pie) de par motor a partir de una capacidad de seis litros - dar el gran SUV las prestaciones de un coche deportivo.
En el uso diario de los doce cilindros diesel impresiona con otro cursor - su increíble eficacia. Gracias a un conjunto de tecnologías innovadoras que requiere un promedio de sólo 11,3 litros de combustible cada 100 km (20,82 mpg EE.UU.) - sorprendentemente poco, teniendo en cuenta la potencia del motor. El TDI de seis litros, por lo tanto, claramente socava todos sus competidores con motor de gasolina-en el ámbito de las SUVs de alto rendimiento.
El primer motor diesel V12 de una serie de producción de este último vehículo se mueve, de alto rendimiento SUV con suprema confianza y compostura. En la demanda, el plazo de seis litros catapultas motor el Audi Q7 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,5 segundos, como una de primera clase del coche de los deportes. La velocidad es limitado electrónicamente a 250 km / h (155,34 mph).
El ágil chasis del Audi Q7 V12 TDI quattro, desarrollado y producido por filial Audi quattro GmbH, es otra indicación del potencial dinámico del vehículo. Sorprendente modificaciones en el diseño y la gama de lujo del equipo estándar de relieve su condición de modelo exclusivo de la serie. Más poderoso del mundo con motor diésel SUV hará su camino a los concesionarios a finales de 2008.
El motor
El nuevo TDI de doce cilindros, producidos en la planta de Györ en Hungría, es un miembro de la actual familia de motores diesel V de Audi, que hasta ahora se limitaba a 6 y 8 cilindros unidades. Al igual que con otros motores en línea, tiene un espaciamiento de 90 milímetros (3.54 pulgadas) entre los centros de cilindro. Sin embargo, su ángulo es de 60 grados, y no 90 - la razón es que en esta disposición de los V12, no libre de fuerzas inerciales o momentos de inercia de la masa puede ocurrir. Los resultados son refinados en todos los aspectos.
El 83,0 milímetros de diámetro (3,27 pulgadas) y 91,4 milímetros de accidente cerebrovascular (3,60 pulgadas) de los doce cilindros son los mismos que el 3.0 TDI, con una producción total de desplazamiento de 5.934 cc. Los dos bancos de cilindros están colocados uno frente a otro con un desplazamiento de 17 milímetros (0,67 pulgadas). La medición de 684 milímetros (26,93 pulgadas) de longitud el potente motor es extremadamente compacto, sólo 166 milímetros (6,54 pulgadas) más largo que el V8 TDI. Esta dimensión es el requisito previo clave para la integración de los V12 en el Audi Q7.
El V12 TDI del cárter está hecho de hierro fundido con grafito vermicular - un material de alta tecnología denominado GJV-450 que ya se utiliza en el V6 TDI y los motores V8. GJV-450, hecha por un proceso de fundición patentado, es de alrededor del 40 por ciento más rígido y un 100 por ciento más resistente a la fatiga de fundición de hierro gris. Esto permitió a los desarrolladores a hacer sus paredes delgadas, reduciendo su peso en cerca de un 15 por ciento en comparación con el convencional de fundición gris. El cigüeñal forjado de aleación de cromo-molibdeno de acero está montado con la ayuda de un rígido rodamiento principal puente de hierro de fundición nodular. El forjado se craqueados bielas y los pistones son de aluminio.
Las dos culatas se hicieron a partir de tres elementos principales. La base de la sección se compone de una alta resistencia, de aleación ligera de aluminio, a través del cual fluye el refrigerante y cuando la admisión y escape de los puertos se han incorporado. Por encima de este petróleo son una parte superior y con el refuerzo de una escalera de tipo marco de apoyo a los dos árboles de levas. Las válvulas se accionan por baja fricción de rodillos de levas seguidores. La relación de compresión es 16.0:1.
Como es habitual en los motores de Audi V, el no mantenimiento de la cadena de la unidad se monta en el reverso del motor, en el que ocupa poco espacio. Sin embargo, tiene un nuevo diseño: el árbol de levas de la rueda se involucra en un engranaje intermedio simple a través de los cuales dos cadenas de la unidad árboles de levas. Dos cadenas de la unidad de la bomba de aceite y bombas de alta presión para el sistema de inyección common rail - una innovación importante para el V12 TDI.
2000 bar: la tecnología common rail con un nuevo nivel de rendimiento
El doble émbolo de dos bombas de alta presión han sido completamente renovados. Que pueden crear presiones tan altas como 2000 bar en los carriles - 1800 hasta ahora la barra era la norma. Los inyectores piezoeléctricos con sus toberas de ocho orificios, cada uno con un diámetro de medir sólo 0,12 milímetros (0,005 pulgadas), también han sufrido una modificación. La alta presión crea un patrón de pulverización extremadamente precisa en la cámara de combustión que permite un más rápido, más homogéneo y, por tanto, acústicamente más refinado proceso de encendido. El proceso de combustión altamente eficiente, también aumenta la potencia, el consumo y reduce los recortes de emisiones contaminantes.
La actual generación de los llamados inyectores en línea utiliza el efecto piezoeléctrico: cristales piezoeléctricos ampliar en una fracción de un milisegundo, cuando se aplica voltaje eléctrico. Más de 300 discos piezoeléctricos se envasan en el V12 TDI se inyectan, que utilizan la expansión de iniciar el proceso de inyección directa. De cada uno toma sólo unos pocos milisegundos - a 100 milésimas de segundo, el guiño de un ojo dura mucho más tiempo.
El número de procesos de inyección por ciclo de funcionamiento puede variar en una amplia gama gracias a la tecnología piezo - llegar hasta cinco operaciones de inyección de combustible. Una o dos inyecciones piloto de garantizar el buen funcionamiento del motor en todos los rangos de carga y velocidad. Retrasado después de la inyección sirve para aumentar la temperatura de los gases de escape para permitir la regeneración de los dos filtros de partículas se incluye como estándar.
Los dos turbocompresores se encuentran en el exterior de la del motor vee, cada uno de ellos el suministro de un banco de cilindros. Gracias a su geometría variable de la veleta el pleno caudal de escape es a través de las turbinas en todo momento - la turbocompresores responder incluso a bajas velocidades del motor y alcanzar un alto nivel de eficiencia.
2,7 bar: de alta presión
Ambos turbocharges generar hasta 2,7 bar de presión absoluta. Dos grandes Intercoolers reducir la temperatura del aire comprimido y, por tanto, aumentar el nivel de oxígeno necesario para la combustión. El V12 TDI cuenta con una sucursal de doble sistema de admisión. Para cada banco de cilindros existe un filtro de aire, detrás de una masa de aire que se encuentra metros.
Ultra-rápido de dos unidades de control de gestión de eventos en el motor, el compartir la carga de trabajo de acuerdo a un maestro / esclavo principio. Los seis litros ha adoptado mapa controlado de la variación de turbulencia del aire de combustión de sus hermanos más pequeños TDI. El control eléctrico colgajos se puede ajustar para asegurar una óptima forma de remolino con respecto a un alto rendimiento y bajas emisiones.
El sistema de escape también dispone de un diseño de doble poder, donde los ingenieros de Audi centró su atención en la recirculación de gases de escape. Parcial en el acelerador, hasta el 50 por ciento de los gases de escape se alimenta de nuevo en el aire de admisión, a fin de reducir las emisiones de NOx. La gran dimensión de sistema de recirculación, que se encuentra en la parte superior de la vee interior, incorpora un enfriador de agua que usa el mapa de control de base para bajar la temperatura de los gases de escape.
Con sus 368 kW (500 CV), el diesel genera una potencia de 62,0 kW (84,3 CV) por litro de capacidad - digno de un coche deportivo. Aún más impresionante es su par máximo: entre 1750 rpm y 3250 rpm el V12 TDI tiene una constante de 1000 Nm (737,56 libras-pie) de barril - esto equivale a 168 Nm (123,91 libras-pie) por litro de capacidad. Los 11,3 litros de combustible que requiere el potente TDI, en promedio, por cada 100 km (20,82 mpg EE.UU.) es un reflejo de su superior eficacia. Esta cifra es aún más sorprendente cuando se compara con los motores de gasolina que ofrece la competencia - el consumo de combustible de estas unidades es mucho mayor en todos.
La transmisión
El poderoso motor del V12 TDI fluye a través de un rápido y muy buen desplazamiento de seis velocidades Tiptronic, que fue diseñado especialmente para el inmenso par de los seis litros de gasóleo. El conductor puede cambiar los engranajes de la transmisión automática, ya sea manualmente con la palanca de selección o con el cambio de paletas estándar cromada en las tres radios de cuero, volante cubierto.
La unidad quattro distribuye la potencia a las ruedas delantera y trasera en un ratio de 40:60 - a un vehículo deportivo, centrado en la conducción posterior estilo que garantiza la máxima agilidad y disfrute de conducción. Cuando necesario, el diferencial entre el eje de la mayoría de las transferencias de potencia al eje con una mejor tracción. Gran atención también se ha dedicado a reforzar todos los elementos clave en la tracción quattro.
El chasis
El chasis del Audi Q7 V12 TDI quattro es una maravilla de alta tecnología de construcción. Doble wishbones orientar la ruedas delanteras y traseras, el eje de los componentes están hechos principalmente de aluminio. Gracias a la extrema precisión y carácter directo de la dirección servotronic, el conductor se mantiene en estrecho contacto con la carretera. Aquí es donde la características de manejo, seguridad de conducción y la comodidad de los SUV de rendimiento de referencia establecido.
Incluso en el terreno el Audi Q7 V12 TDI quattro es fácil hacer frente a los retos - con un máximo de suelo de 240 milímetros (9,45 pulgadas). El sistema de estabilización ESP características colina ascendencia y una asistencia especial en el modo off-road que optimiza la tracción.
El nivel de adaptación de obras con suspensión neumática de ajuste nuevo y deportivo. En combinación con amortiguadores controlados electrónicamente que incorpora estabilización dinámica rollo, la suspensión neumática se puede ajustar en tres zonas que van desde muy cómodo muy dinámico. El conductor puede ajustar la altura mínima al suelo en cinco etapas a través de este sistema y reducir la cola por 71 milímetros (2,80 pulgadas) para una cómoda carga.
El máximo rendimiento de un SUV de Audi está equipado con deportivo de 20 pulgadas de fundición de aluminio ruedas con un diseño de diez radios. Alternativamente, las ruedas con un 20-habla de diseño están disponibles, como son impresionantes llantas de 21 pulgadas en una opción de tres diseños diferentes.
Detrás de las grandes ruedas es un poderoso de 20 pulgadas del sistema de frenos. Hechos de cerámica reforzada con fibra de carbono, los discos ventilados internamente se destaca por su bajo peso, sólido rendimiento y mínimo desgaste. Como en un alto rendimiento del coche de los deportes, de ocho calibradores de pistones agarre los discos en el eje delantero, mientras que los frenos traseros de cada cuatro pistones. Los calibradores están pintados en Gris Titanio - la parte delantera que llevan la letra "Audi cerámica".
El diseño
El estilo visual del Audi Q7 V12 TDI quattro da el vehículo un aspecto inconfundible. Luces de circulación diurna que consta de doce LEDs blancos faro por anunciar la presencia del vehículo, incluso a distancia. Ellos se encuentran en el borde superior de las ranuras de aire, que sustituye a la vez, las señales que se trasladaron a la bi-faros de xenón. Perfeccionar aún más el perfil del vehículo son las barras verticales cromadas en la rejilla del radiador único marco inferior de la parrilla y un protector de acero inoxidable. El nuevo diseño del parachoques grupos altamente pulido ranuras laterales de aire en grandes unidades.
Visto desde un lado, tanto el de 20 pulgadas y las llantas de aluminio mate topes en el exterior espejos llaman la atención. Los pasos de rueda se han ampliado un total de 26 milímetros (1,02 pulgadas) en la parte delantera y 30 milímetros (1,18 pulgadas) en la parte trasera, los bordes inferiores de las puertas nuevas molduras ostentan sorprendente. Las ventanas están enmarcadas por cubrir las tiras de aluminio mate, el techo del deporte carriles la misma apariencia. Las luces traseras se fijan en un fondo de color oscuro, mientras que el parachoques de nuevo diseño incorpora dos grandes tubos de escape de gases de escape ovalados. En la parte trasera, la parte inferior también es protector de acero inoxidable. Un efecto metálico o nacarado acabado viene como estándar.
El Audi Q7 V12 TDI quattro impresiona con su elegante y dinámico diseño. El máximo rendimiento de SUV de Audi tiene una mirada potente y alargada, con una longitud de 5.063 milímetros (199,33 cm), una anchura de 2000 milímetros (78,74 pulgadas) y una altura de 1.737 milímetros (68,39 pulgadas) que cuenta con el deportivo en sus dimensiones clase.
Dar de alta paneles laterales, la carrocería del vehículo un aspecto muscular, sobre todo en contraste con el piso, zona deportiva ventana. La línea dinámica por encima de los arcos de rueda, los poderosos y de la sección del hombro del techo que fluye junto a la línea estándar de los rieles del techo subrayan el aspecto atlético del vehículo. La pronunciada disminución de la sección delantera y la parte trasera con su pronunciada pendiente D-puestos de moda como un coupe-silueta.
El interior de la cabina y la zona crear un sentido de la luz y aireado espacio, ergonomía perfecta y una calidad excelente. Audi ofrece a los clientes una selección de cuatro, cinco, seis o siete asientos de gran versatilidad. Dependiendo de la capacidad, el área de carga puede albergar hasta 2.035 litros (71,87 pies cúbicos).
Incrustaciones de aluminio brillan en el umbral de la puerta y asientos, la alfombra es de terciopelo. De fibra de carbono y el aluminio cubre-mirar a la palanca de selección de túnel de un centro de alta tecnología ambiente exclusivo acabado de madera está disponible como una opción. Los botones de la MMI sistema operativo, que ha demostrado un excelente concepto en numerosas pruebas independientes, en el fulgor de plata, las aberturas de ventilación en aluminio, los pedales y reposapiés de acero inoxidable.
Verano de cuero cubre el deporte asientos regulables eléctricamente, el lujo y el reposabrazos central reposabrazos en las puertas están tapizados con cuero también. Los asientos delanteros y traseros puede ser calentado, una iluminación especial paquete suavemente ilumina el interior.
El equipo
También se incluyen en la especificación estándar de lujo para el Audi Q7 V12 TDI quattro es el paquete de cuero, cuero multifunción volante deportivo, techo negro, retrovisores exteriores plegables, sistema de navegación DVD, sistema de sonido Bose Surround con cambiador de CD, teléfono móvil Bluetooth preparación, sistema de alarma y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
La puerta trasera se abre y se cierra eléctricamente - que en parte se superpone la categoría D-puestos, dando una mirada musculares hasta el extremo posterior. El estándar de lujo de aire acondicionado automático regula la calefacción y la ventilación por separado para el habitáculo del conductor y del pasajero delantero lado, teniendo en cuenta los niveles de luz solar al mismo tiempo.
Audi ofrece cuatro opcionales de alta tecnología para los sistemas de asistencia Audi Q7 V12 TDI quattro: control de crucero adaptativo, asistencia y carril Audi Audi lado ayudar a ayudar al conductor a mantener la distancia correcta desde el vehículo en frente, y permanecer en el carril de cambiar de carril. Audi aparcamiento incluye un avanzado sistema de cámaras para vigilar la zona de detrás del vehículo.
El sistema multimedia es aún más versátil con la música de interfaz opcional, Audi, un conveniente punto de conexión para el iPod del cliente. Disponible por pedido es la avanzada del sistema de sonido de Bang & Olufsen, que ofrece una incomparable experiencia de sonido totalmente.
El paquete de cuero avanzada ofrece todavía más comodidad en el interior, e incluye coberturas exclusivas para el salpicadero y consola central. El gran techo de cristal - el sistema de cielo abierto - y un sistema ferroviario para el área de carga aún más el atractivo de la Audi Q7 V12 TDI quattro como un vehículo de turismo.
El Audi Q7 V12 TDI quattro, el modelo exclusivo de la serie, hace su camino a los concesionarios a finales de 2008.