



Por primera vez, Audi Sport ofrecerá un coche deportivo de carreras desarrollado específicamente para el uso de los clientes en la forma de la más potente de 500 CV de la versión GT3 del Audi R8 que estará disponible a partir del otoño de 2009. La fábrica de la logística y el espacio necesarios para el cliente AUDI AG programa se creará en los próximos meses en Ingolstadt, Neckarsulm y Györ.
"El Audi R8 es el primer Audi de producción que lleva el nombre y los genes de un exitoso auto de carreras y deportes, por lo tanto, es una excelente base desde la cual construir nuestro primer gran cliente deporte programa", explica el jefe de Audi Motorsport Dr. Wolfgang Ullrich. "Desde que el Audi R8 fue revelado que hemos sido inundados con más información sobre una carrera versión. Con el Audi R8 vamos a ofrecer a los clientes un coche deportivo de carreras equipado con la tecnología de alto calibre y la calidad típica de Audi, pero que sin embargo es fácil de manejar ".
El Audi R8 se ajusta a la producción basada en GT3 reglamentaciones que permitan el auto en que se envió a numerosos nacionales e internacionales raza serie.
Debido a que el GT3 reglamentos prohíben el uso de cuatro ruedas motrices, el Audi R8 viene con el típico GT con tracción trasera. La potencia se transmite a través de un nuevo desarrollo de seis velocidades caja de cambios secuencial de deportes. La suspensión utiliza casi exclusivamente componentes de la línea de producción. Una lista completa de equipo de seguridad garantiza el más alto nivel de seguridad pasiva. Un extremo delantero modificado y un gran trasero de ala generar la carga necesaria para la pista de carreras.
El Audi R8 GT3, que lleva el nombre del proyecto "R16" dentro de Audi Sport, se desarrolló bajo la dirección de Audi Sport. Mediados de agosto, el primer prototipo con éxito un roll-out en manos de la fábrica de Audi conductor Frank Biela.
La primera prueba en varias carreras europeas serie de carreras están programadas para la temporada 2009. Entrega a los clientes está prevista a partir del otoño de este año que viene.
El cliente se fabrican coches juntos por Audi Sport quattro y los GmbH, que también es responsable de la producción del Audi R8 calle versión, y Audi Hungaria Motor Kft..
"El Audi R8 es el primer Audi de producción que lleva el nombre y los genes de un exitoso auto de carreras y deportes, por lo tanto, es una excelente base desde la cual construir nuestro primer gran cliente deporte programa", explica el jefe de Audi Motorsport Dr. Wolfgang Ullrich. "Desde que el Audi R8 fue revelado que hemos sido inundados con más información sobre una carrera versión. Con el Audi R8 vamos a ofrecer a los clientes un coche deportivo de carreras equipado con la tecnología de alto calibre y la calidad típica de Audi, pero que sin embargo es fácil de manejar ".
El Audi R8 se ajusta a la producción basada en GT3 reglamentaciones que permitan el auto en que se envió a numerosos nacionales e internacionales raza serie.
Debido a que el GT3 reglamentos prohíben el uso de cuatro ruedas motrices, el Audi R8 viene con el típico GT con tracción trasera. La potencia se transmite a través de un nuevo desarrollo de seis velocidades caja de cambios secuencial de deportes. La suspensión utiliza casi exclusivamente componentes de la línea de producción. Una lista completa de equipo de seguridad garantiza el más alto nivel de seguridad pasiva. Un extremo delantero modificado y un gran trasero de ala generar la carga necesaria para la pista de carreras.
El Audi R8 GT3, que lleva el nombre del proyecto "R16" dentro de Audi Sport, se desarrolló bajo la dirección de Audi Sport. Mediados de agosto, el primer prototipo con éxito un roll-out en manos de la fábrica de Audi conductor Frank Biela.
La primera prueba en varias carreras europeas serie de carreras están programadas para la temporada 2009. Entrega a los clientes está prevista a partir del otoño de este año que viene.
El cliente se fabrican coches juntos por Audi Sport quattro y los GmbH, que también es responsable de la producción del Audi R8 calle versión, y Audi Hungaria Motor Kft..