2009 Audi RS6 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2009 Audi RS6

2009 Audi RS6











426 kW (580 CV) y 650 Nm (479,42 libras-pie) de par motor - con su V10 de doble turbo y quattro permanente tracción en todas las ruedas, el Audi RS6 es un coche sin igual. Tras los pasos del Audi RS6 Avant, Audi presenta ahora el sedán. Conduce como un supercoche gracias a su excelente rendimiento y apasionante dinámica, sin embargo, ofrece a todos los de la utilidad cotidiana de un gran sedán de negocios.

El motor del nuevo Audi RS6 es un trabajo de alta tecnología del arte. El 4991 cc V10 haces una serie de Audi de la carrera ganadora tecnologías - inyección directa de gasolina FSI, lubricación de cárter seco y dos turbocompresores. Con hasta 1,6 bar de presión, proporcionan suave, poderoso impulso y una incomparable banda de potencia: el par máximo de 650 Nm (479,42 libras-pie) está disponible a partir de 1500 a 6250 rpm y por lo tanto, casi en todo el rango de revoluciones. Pico de potencia de 426 kW (580 CV) se genera entre 6.250 rpm y la cifra máxima de 6700 rpm.

Con una potencia-peso de 3,4 kilogramos por CV, el Audi RS6 realiza como un supercoche. Catapultas que a 100 km / h (62,14 mph) en 4,5 segundos en su camino hacia un electrónicamente limitada velocidad máxima de 250 km / h (155,34 millas por hora), que opcionalmente pueden ser planteadas a 280 km / h (173,98 mph). El V10 responde de inmediato y espontáneamente el acelerador, y es muy suave, mientras que la aceleración con un potente rugido.


La potencia del motor fluye a través de la Tiptronic de seis velocidades, una de una nueva dinámica de generación de transmisiones automáticas de Audi. Su tiempo de reacción se ha reducido a una décima de segundo, tiempo de cambio se ha reducido a la mitad en comparación con las unidades utilizadas en otros modelos y los coeficientes de transmisión son cortas. El conductor también puede cambiar manualmente o bien mediante engranajes la palanca de cambios o las paletas en el volante. La transmisión Tiptronic transfiere el poder a un muy deportivo, ponderado trasero quattro tren.

Precisión de alta tecnología de suspensión

El paquete de tecnología en la suspensión del Audi RS6 garantiza una experiencia increíble rendimiento. El eje delantero de aluminio ligero de cuatro funciones de control de armas por la rueda, cuya elastokinematics han sido diseñados especialmente para el rendimiento deportivo. Las características de la velocidad servotronic dependiente de la dirección se devuelven y el aparato de gobierno es una relación directa 12.5:1. Cinemática de la suspensión trasera también se han modificado.

Los ingenieros de desarrollo también han desplegado una exclusiva tecnología de amortiguación: Paseo de control dinámico de la RDC reduce el cabeceo y balanceo utilizando medios puramente mecánicos. Hidráulicos y válvulas conectan en diagonal opone pares de amortiguadores. Al tomar una curva, el flujo de fluido en el amortiguador de la rueda delantera fuera de la compresión aumenta, proporcionando el apoyo más firme y la reducción de rollo. Cuando se combina con la suspensión más deportiva, el Centro ofrece una elección de tres ajustes seleccionables amortiguador - deportiva, dinámica y confort - que se puede activar a través de la MMI.

El sistema electrónico de estabilización ESP ofrece la máxima diversión de conducción con y sin seguridad. Su umbral de activación relativamente alto alienta un estilo de conducción dinámico. Ofrece un modo de deporte y también puede ser desactivado por completo.

El nuevo Audi RS6 en rollos de 19 pulgadas, llantas de aleación calzado con neumáticos 255/40. Desde el principio, de seis pistones de aluminio pinzas fijas - pintado de negro y decoradas con insignias RS - suprimir a los 390 milímetros de discos de freno. La medida de los discos de freno trasero 365 milímetros de diámetro. El eje trasero presenta un solo pistón flotante pinzas de freno. Los discos flotantes de acero característica de grandes conductos de refrigeración y axial perforaciones para un mejor rendimiento y menos peso.

9.5J x 20 pulgadas las ruedas se ofrecen como una opción. Estos permiten la utilización de un sistema de frenos cerámicos. El 420 (anverso) y 356 (parte posterior) milímetro discos pesan un total de 12,2 kg (26,90 libras) menos que los discos de acero. Los calibradores - hasta con ocho pistones delante - están pintadas de antracita y la etiqueta "Audi de cerámica."

El cuerpo de los 4,93 metros (16,17 pies) Audi RS6 deportes también una serie de características distintivas que lo identifican de inmediato como una dinámica, de arriba de la línea modelo. Estos incluyen el único marco de la parrilla, las tomas de aire, con los faros de xenón plus, luz de adaptación y Audi RS6 específicos LED luces de circulación diurna, el quemado defensas y faldones laterales de profundidad, el difusor trasero, el alerón integrado en el maletero y la tapa los dos grandes tubos de escape ovalados.

Los mejores materiales de calidad y sin

Al igual que todos los modelos Audi RS desarrollados y construidos por quattro GmbH en cooperación con Audi AG, el Audi RS6 es la encarnación del poder, la elegancia, la exclusividad y la perfección. El interior está adornado con los mejores materiales como fibra de carbono, aluminio, laca de piano, en cuero y Alcantara probada calidad de Audi.

Los asientos deportivos profundamente esculpido proporcionar un apoyo óptimo y la empresa espera. Los asientos eléctricos ajustables están tapizados en cuero Nappa de seda, con piel / Alcantara Valcona y cuero disponibles como opción. Asientos con un énfasis aún más deportivo también se ofrecen tanto para conductor y pasajero delantero. El equipo estándar incluye la doble zona de lujo y aire acondicionado automático, un asistente de aparcamiento en la parte delantera y trasera, un RS cuero volante deportivo multifunción con llanta de fondo plano y un sistema de sonido envolvente Bose. Un indicador de la presión de los dos turbocompresores en el controlador de sistema de información completa de la instrumentación.

Las opciones son también puro de alta tecnología: Audi carril ayudar ayuda a mantener el coche en su carril, control de crucero adaptable mantiene una distancia constante con el coche por delante y Audi lado contribuye a ayudar al conductor cambiar de carril con seguridad. El teléfono coche Audi Bluetooth se integra perfectamente con el teléfono móvil del conductor para hacer incluso con el teléfono una lujosa experiencia. Está integrada en el sistema operativo MMI, una nueva generación de la que está haciendo su debut en el Audi RS6.

El Audi RS6 se lanzará en el mercado a mediados de octubre. El precio de salida, incluido el IVA en Alemania es de € 105.550.


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