








Audi está tomando la envuelve una nueva coche deportivo - el Audi TTS, la parte superior de la línea modelo TT. Se viene a distribuidor de exposición a principios del verano. Se encuentra bajo su capó un TFSI de dos litros de alto rendimiento entregar un poderoso motor de 200 kW (272 CV). Esta intensa energía impulsa el TTS Coupé a 100 km / h (62,14 mph) a partir de un punto en tan sólo 5,2 segundos y en un gobernador limitada velocidad máxima de 250 km / h (155,34 mph). El Audi TTS está disponible como un 2 + 2 plazas y como un coupe Roadster.
Diseñado para atraer a una clientela joven y dinámica, el TTS representa la marca Audi Vorsprung durch Technik ( "promoción a través de la tecnología") en su última forma. El motor TFSI en el TTS tiene las dos tecnologías de Audi de gasolina de inyección directa y turboalimentación y mezclas de ellos para formar una asociación perfecta. Aparte de su producción de 200 kW (272 CV), es su par máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie), que está constantemente en toque entre 2500 y 5000 rpm, que hace que el compacto y ligero de cuatro cilindros de la unidad de manera impresionante .
En comparación con el motor se deriva de los dos litros unidad de energía ha sido reestructurados y se refuerce en una serie de áreas clave para que listo para la operación en el TTS. Gracias a su excelente rendimiento, el sonido deportivo TFSI tiene un consumo medio de combustible de sólo 8,0 litros de combustible por cada 100 kilómetros (29,375 mpg) en la Copa cuando se asoció por el manual de seis velocidades de transmisión, mientras que la cifra promedio para el roadster de 8,2 l/100 km (28,659 mpg). Estas cifras son la mejora de un 0,1 y 0,2 l/100 km (0,372 y 0,716 por mpg), respectivamente, si el S electrónico opcional de doble embrague de la transmisión está equipada.
S electrónica, que despliega dos embragues, es capaz de realizar cambios muy rápidos en el engranaje del motor de alta velocidad de las cargas e ingresos y, por consiguiente, el tiempo de sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) está cortado por un nuevo plazo de dos décimas de un segundo tanto en el Coupé y Roadster. Sin pérdidas de transferencia del poder a la carretera es la tarea de la norma permanente quattro tracción en todas las ruedas que permite que el TTS de acelerar más rápido y con mayor estabilidad que sus rivales. En el corazón de este sistema hidráulico es un multi-placa de embrague que trabaja más rápido que nunca gracias a un nuevo depósito de presión.
El TTS rollos fuera de la línea de producción equipadas con un nuevo módulo de alta tecnología - el Audi magnética montar el sistema de amortiguación adaptativa. Esto le da al conductor la opción de dos ajustes característica: "Standard" modo está diseñado para un wellbalanced y cómoda, mientras que en el "Sport" fijación de los arneses de TTS de todos el potencial de su suspensión de deportes - que reduce el cuerpo de 10 milímetros (0,39 pulgadas) - entregar dinámico sin concesiones. Su suspensión delantera es principalmente de aluminio, mientras que la tecnología eficiente de la precisión de dirección electromecánica también ayuda a mejorar considerablemente el consumo de combustible. El coche de los deportes es llevado con seguridad a un punto muerto por el alto rendimiento de su sistema de frenado con discos de 17 pulgadas.
Sin embargo, otro factor en el rendimiento de la suprema TTS es el híbrido de la construcción de su cuerpo. De acero se utiliza en la parte trasera, mientras que el delantero centro y secciones del cuerpo están construidas de aluminio ligero. ASF (Audi marco del Espacio) optimiza la tecnología de carga por eje de distribución y reduce el peso total. El manual pesa sólo Coupe 1395 kilogramos (3075,45 libras), lo que equivale a una potencia-peso de 5,1 kg / CV (11,24 libras / CV).
Potente mira: ruedas de 18 pulgadas y nuevos faros
El Audi TTS instantáneamente se destaca como el buque insignia de la dinámica modelo TT línea. El estándar de 18 pulgadas de aluminio ruedas son una de destacar el diseño exterior, como son los faros, de nuevo diseño compuesto por dos unidades de xenón con luces LED de circulación diurna. Dentro, los pasajeros son recibidos por profundas conjunto asientos deportivos recortada en una mezcla de cuero y Alcántara, con la seda asiento tapizado en piel Nappa en cuatro diferentes combinaciones de colores disponibles como opción. El gris del panel de instrumentos, así como el volante multifuncional añadir más toques de estilo.
El Audi TTS Roadster viene con una unidad para la electrohidráulico suave arriba, un deflector de viento de energía, además, para mayor practicidad, una carga a través de la instalación. Los asientos traseros en el Coupe tiene un diseño plegable dividida, lo que permite la capacidad de equipaje se incrementará de 290 a 700 litros (10,24 a 24,72 pies cúbicos). La dura-TTS principio tiene un precio de 44.900 euros y la versión convertible en 47.750 euros.
El descubrimiento de las marcas TTS también algo de un aniversario para Audi: Fue hace 10 años que la primera tuvo TT Coupe a la carretera, rápida adquisición de la condición de icono del diseño. Y el TT se ha mantenido firme en el carril rápido desde entonces.
El Drivetrain
El motor TFSI TTS instalado en el orden de su poder de un desplazamiento de 1984 cc, y combina dos tecnologías de Audi - gasolina de inyección directa y turboalimentación - para formar una asociación que es perfecto para un coche deportivo. Es con razón que un jurado internacional de periodistas ha coronado motor de dos litros de cuatro cilindros de la unidad de energía "Motor del Año" por tres veces consecutivas desde 2005.
No es sólo la de 200 kW (272 CV) de la producción que hace que el TFSI de manera brillante, no es su fuerte poder tirando demasiado - el par máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie) es el toque constante desde 2500 hasta 5000 rpm. El Coupé con cambio manual sólo tarda 5,4 segundos para la carrera de cero a 100 km / h (62,14 mph), mientras que sólo se necesitan 4,4 segundos para acelerar de 80 a 120 km / h (49,71 a 74,56 mph) en el cuarto equipo. El Roadster es casi tan impresionante, los tiempos de grabación de 5,6 y 4,6 segundos respectivamente para los mismos dos ejercicios. El limitador electrónico pide que se ponga fin a esta propulsión pendientes a una velocidad de 250 km / h (155,34 mph) en ambos modelos.
En comparación con el motor se deriva de los dos litros unidad de energía ha sido objeto de una amplia reestructuración y fortalecimiento para que listo para la operación en el TTS - revisadas incluyen el bloque motor, la culata, los pistones, las bielas y el turbocompresor , que pueden acumularse hasta 1,2 bar de presión relativa del aire. La admisión y escape han sido objeto de elaborar sistemas que permitan perfeccionar el refinado motor de cuatro cilindros a ambos respirar libremente y generar una potente banda sonora resonancia. Optimizada y un intercooler de alta eficiencia reduce la temperatura del aire comprimido, produciendo un aumento fundamental en la cantidad de aire suministrado para la combustión.
Gracias a su excelente eficiencia, el TFSI tiene impresionante el consumo de combustible de 7,9 litros cada 100 km (29,747 mpg) en la Copa cuando se asociaron por la S de transmisión electrónica, y sólo 8,0 l/100 km (29,375 mpg) en el Roadster. El motor de dos litros es extremadamente ligero, un peso de 153 kilogramos (337,31 libras). Esto tiene importantes beneficios para el peso total del TTS, así como para la carga por eje de distribución y, en consecuencia, para el manejo del vehículo.
De alta tecnología gearshifting: S electrónico
Transmisión de la potencia del motor se maneja como estándar en el TTS de un manual de seis velocidades con gearshift una ligera carcasa de magnesio. Como alternativa, los clientes pueden optar por S electrónico, que funciona con seis velocidades y dos embragues coloca uno detrás del otro. Motor a altas revoluciones y velocidades de carga, es capaz de cambiar en tan sólo dos décimas de segundo. Como resultado de esta alta velocidad, el trabajo por turnos y su dinámica de puesta en fuera de las capacidades, los productos de doble embrague de la transmisión de Audi afeita su conjunto fuera de dos décimas el tiempo necesario para el sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) en tanto el Coupé y el Roadster.
S electrónicos, que también cuenta con una excelente eficiencia, también permite al conductor cambiar de velocidad manualmente utilizando la palanca de un toque o por medio de paletas en el volante, al igual que en un coche de carreras. Hay también una opción de dos modos de funcionamiento automático: N para la "Normal" y S para "Deportes". Las garras también tienen un diseño adaptable, que permite la puesta en fuera de las características de ser variada - que se ejerce cautela en superficies resbalosas, todo el poder se pueden desatar en el comando del conductor cuando se agarre.
El estándar de especificación quattro permanente de tracción en todas las ruedas garantiza la transferencia sin pérdidas de potencia del motor a la carretera. Con la unidad de poder ser entregados a las cuatro ruedas, el TTS es capaz de acelerar más rápido y más seguro que sus rivales, el dinamismo, junto con la entrega suprema de estabilidad en todas las condiciones.
En el corazón del sistema quattro es un control electrónico y funcionamiento hidráulico multi-placa de embrague, que ahora trabaja incluso más rápido que nunca gracias a un nuevo depósito de presión. Si es necesario, todos los de la unidad la fuerza puede ser redireccionado desde el frente a las ruedas traseras en cuestión de milisegundos. Para tener el elevado par producido por el motor TFSI en el TTS, el tren se ha reforzado, según sea necesario.
El chasis
Audi ha optado por una suspensión delantera McPherson con triángulo inferior wishbones para el TTS. La suspensión es en gran parte, de aluminio, reduciendo las masas no amortiguadas. Con el fin de aumentar la rigidez, la SUBFRAME se atornilla al cuerpo a los seis puntos. El sensible, de alta precisión dirección tiene accionamiento electromecánico, una tecnología que mejora el consumo de combustible de 0,2 litros cada 100 km (0,716 mpg). Las características de la asistencia de dirección del poder se han adaptado para reflejar la naturaleza dinámica del TTS.
El vínculo de cuatro suspensión trasera ofrece considerables beneficios para el manejo de vehículos, ya que es capaz de hacer frente a las fuerzas longitudinales y laterales por separado unos de otros. Todos los enlaces se realizan a partir de los grados de alta resistencia del acero, al tiempo que hacen hincapié en la modificación rodamientos sentirse tenso de la TTS. Los muelles helicoidales y amortiguadores son montados por separado el uno del otro, en el sentido de que ocupan poco espacio.
El TTS viene con 18 pulgadas de fundición de aluminio ruedas que el deporte fivearm el paralelo S-habla de diseño de calzado y se 245/40-size neumáticos. Además, opcionalmente, se rueda variantes disponibles, incluyendo una nueva de 19 pulgadas de fundición de aluminio ruedas diseñada por quattro GmbH. La dinámica excepcionalmente alto de la gama, el TT modelo viene equipado con un alto rendimiento, sistema de frenado. Grandes discos están equipados delanteros y traseros, con discos delanteros ventilados internamente están demasiado. Dentro del negro pintado calibres, que llevan el emblema de TTS en la parte delantera, son las pastillas de freno deportivas. Audi ha ideado un segundo nivel deportivo para el programa de estabilización ESP, que permite el control de deriva.
Audi magnética paseo - crujientes y versátiles
El TTS rollos fuera de la línea de producción equipadas con otra solución de alta tecnología - el Audi magnética montar el sistema de suspensión adaptable. Que circulan en el interior del amortiguador pistones es un líquido especial que contiene partículas magnéticas minutos. Cuando un voltaje eléctrico es aplicado, el flujo de las propiedades del aceite de cambiar las características de la suspensión.
Audi magnética montar obras adaptable, lo que significa que se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones imperantes. El conductor puede seleccionar uno de los dos ajustes de suspensión. En "Normal" modo, cuando la viscosidad del petróleo es alto, el TTS ofrece una bien equilibrada y cómoda. En el "deporte" el establecimiento, en el sentido de baja viscosidad, el TTS aprovecha todas las posibilidades de su suspensión de deportes - que reduce el cuerpo de 10 milímetros (0.39 pulgadas) - entregar dinámico sin concesiones.
El Audi genera sin parar la diversión al volante, ya que la velocidad en las esquinas como un go-cart con absoluta nitidez y precisión, parece pegado a la carretera. Rollo de cualquier órgano se suprime a partir del momento en que el vehículo empieza a girar. La dirección se vuelve más sensible y directa, selectiva y tirantes de las ruedas hace que la auto-dirección más neutral.
El Consejo de Administración
El rendimiento superior de la TTS puede atribuirse en parte a la tecnología de su carrocería, cuya construcción híbrida combina dos tipos diferentes de materiales. De acero se utiliza en la parte trasera, mientras que el delantero centro y secciones del cuerpo están construidas de aluminio ligero.
Audi por primera vez este principio, conocido como el Audi Espacio Frame (ASF), a principios de 1990, provocando una revolución en el cuerpo de fabricación. Extrudidos secciones, piezas de fundición inyectada de presión de carga y paneles de aluminio, unidas, formarán una luz, muy rígido y la estructura de seguridad. En el Coupe, el lateral y el techo secciones son soldados por láser en conjunto, la producción conjunta de una precisión perfecta - una indicación clara de cómo Audi se esfuerza por lograr la perfección en la construcción de sus coches.
La construcción del TTS tiene la gran ventaja de la optimización de la distribución de las cargas por eje y la reducción del peso total del vehículo. El Coupé pesa el cuerpo de un mero 206 kilogramos (454,15 libras), de los cuales 140 kg (308.65 libras) es de aluminio y 66 kg (145.51 libras) de acero. En el caso de los TTS Roadster, cuyo cuerpo incorpora refuerzos especiales, la cifra es de 251 kilogramos (553,36 libras). En conjunto, el manual de la versión Coupé pesa tan sólo en 1395 kilogramos (3075,45 libras), lo que equivale a una potencia-peso de 5,1 kg (11,24 lbs) por CV. El peso del Roadster de 1455 kilogramos (3207,73 libras), mientras tanto, corresponde a una proporción de 5,4 kg / CV (11,90 libras / CV).
El Audi TTS instantáneamente se destaca como el buque insignia de la dinámica modelo TT línea. Uno de los más destacados del diseño es, sin duda, los faros - bixenon unidades de nuevo diseño con una franja horizontal blanca de los LEDs que sirven como luces de circulación diurna. El único marco de la parrilla en un acabado de color gris platino es adornada con tiras delgadas de cromo, mientras que las grandes tomas de aire en el frontal delantal reformado añadir a la sorprendente mirada.
Cuando se ve de perfil, no es sólo las grandes ruedas de 18 pulgadas que se destacan, el ampliado, más profundo puerta sills son igualmente llamativos. Un muscular parachoques trasero, un difusor de color gris de la tapicería, además de dos series de dos tubos de escape que sobresale de la izquierda y la derecha inyectar la cola del vehículo con un carácter deportivo de todos los suyos. El spoiler sobre el TTS se extiende automáticamente cuando la velocidad alcanza 120 km / h (74,56 mph) y se retrae de nuevo cuando se cae de nuevo a 80 km / h (49,71 mph).
Tanto el Roadster Coupe y la medida de 4198 milímetros (13,77 pies) de largo y 1842 mm (6,04 pies) de ancho, la parte superior de difícil TTS es 1345 mm (4.41 pies) de altura, su homólogo superior abierto-1350 mm (4,43 pies). El Roadster cuenta con un suave electrohydraulically operado principio que se abre y se cierra en doce segundos, incluso en movimiento a velocidades inferiores a 50 km / h (31-07 mph). La suave parte superior incorpora una gran luneta trasera de vidrio y se pliega en una "Z" forma. Ni un tonel cubrir ni un colgajo que se necesita cubrir. Extra esteras entre el interior de la carrocería y el exterior de la piel mejora el aislamiento, y una extensión de la electricidad / retracción deflector de viento escudos a los ocupantes "cuellos de proyectos cuando la campana está abajo.
Interior
En espera de los pasajeros dentro de åre profundas conjunto asientos deportivos con calefacción y asiento de ajuste de altura. Ellos vienen de serie con cuero / Alcántara, asientos en negro o negro y plata, además de contraste de color plateado costura. Los asientos deportivos están disponibles opcionalmente en la tapicería de cuero Nappa de seda. También existe la opción de los impulsos de cuero paquete, que incluye recortar negro con costura de plata en la Coupe madrás o marrones con acabado de color café espresso contraste cosido en la Roadster.
La cabina del piloto en el TTS es moldeada en torno al conductor, como un elegante traje ajustado. Su limpieza de corte, diseño deportivo y sin la calidad de la construcción es otro de marca Audi. Instrumentos con un fondo gris y agujas blancas, pedales de metal, paneles de aluminio de acabado, además de un multifuncional volante deportivo de cuero con una llanta que aplanado en la parte inferior añadir más toques de estilo.
Sistema de información al conductor con su nuevo, de alta resolución de pantalla blanca se concentra toda la información importante que puede ser visto claramente por el conductor, e incluye una función de temporizador que es capaz de registrar tiempos de vuelta en la raza pistas. Entretenimiento móvil en camino viene en forma de coro de audio con reproductor de CD.
Además de ser muy divertido de conducir, el nuevo coche deportivo de Audi cuenta con una serie de credenciales que lo hacen muy adecuado para el día a día de uso. El Roadster está disponible con una opción de carga a través de instalaciones de esquí, con bolsa desmontable para mayor practicidad. El tronco tiene una capacidad de 250 litros (8,83 pies cúbicos). Los asientos traseros en el Coupe tiene un diseño plegable dividida, lo que permite la capacidad de equipaje se incrementará de 290 a 700 litros (10,24 a 24,72 pies cúbicos).
Las características
Las ventas de la CTV se iniciará a principios del verano. El Coupe tiene un precio de 44.900 euros y el Roadster en 47.750 euros. El TT de la línea dinámica modelo viene equipado con generosidad. Su lista de características incluye allwheel unidad permanente quattro, el Audi magnética montar el sistema de suspensión adaptable, de 18 pulgadas de aluminio ruedas, faros de xenón plus con LED de luces de circulación diurna, además de - en el Roadster - totalmente automático suave potencia superior incluyendo deflector de viento.
El interior está dominado por el carácter multifuncional de cuero deportivo volante. La ampliación de aluminio y se calienta el estilo deportivo con sus asientos de cuero / Alcántara la tapicería de los más destacados. Un sistema automático de sistema de aire acondicionado y asiento infantil Isofix de montaje en el asiento delantero del pasajero están diseñados para aumentar la comodidad y seguridad.
La lista de extras opcionales incluye dos sistemas de navegación, un sistema de sonido Bose, un puerto del iPod, un conjunto de LED de iluminación interior, asientos regulables eléctricamente, así como el Audi luz de adaptación del sistema de luz dinámica en curva. El S dualclutch transmisión electrónica de Audi es una tecnología que sigue siendo inigualable por cualquier cosa que la competencia tiene para ofrecer.
Diseñado para atraer a una clientela joven y dinámica, el TTS representa la marca Audi Vorsprung durch Technik ( "promoción a través de la tecnología") en su última forma. El motor TFSI en el TTS tiene las dos tecnologías de Audi de gasolina de inyección directa y turboalimentación y mezclas de ellos para formar una asociación perfecta. Aparte de su producción de 200 kW (272 CV), es su par máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie), que está constantemente en toque entre 2500 y 5000 rpm, que hace que el compacto y ligero de cuatro cilindros de la unidad de manera impresionante .
En comparación con el motor se deriva de los dos litros unidad de energía ha sido reestructurados y se refuerce en una serie de áreas clave para que listo para la operación en el TTS. Gracias a su excelente rendimiento, el sonido deportivo TFSI tiene un consumo medio de combustible de sólo 8,0 litros de combustible por cada 100 kilómetros (29,375 mpg) en la Copa cuando se asoció por el manual de seis velocidades de transmisión, mientras que la cifra promedio para el roadster de 8,2 l/100 km (28,659 mpg). Estas cifras son la mejora de un 0,1 y 0,2 l/100 km (0,372 y 0,716 por mpg), respectivamente, si el S electrónico opcional de doble embrague de la transmisión está equipada.
S electrónica, que despliega dos embragues, es capaz de realizar cambios muy rápidos en el engranaje del motor de alta velocidad de las cargas e ingresos y, por consiguiente, el tiempo de sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) está cortado por un nuevo plazo de dos décimas de un segundo tanto en el Coupé y Roadster. Sin pérdidas de transferencia del poder a la carretera es la tarea de la norma permanente quattro tracción en todas las ruedas que permite que el TTS de acelerar más rápido y con mayor estabilidad que sus rivales. En el corazón de este sistema hidráulico es un multi-placa de embrague que trabaja más rápido que nunca gracias a un nuevo depósito de presión.
El TTS rollos fuera de la línea de producción equipadas con un nuevo módulo de alta tecnología - el Audi magnética montar el sistema de amortiguación adaptativa. Esto le da al conductor la opción de dos ajustes característica: "Standard" modo está diseñado para un wellbalanced y cómoda, mientras que en el "Sport" fijación de los arneses de TTS de todos el potencial de su suspensión de deportes - que reduce el cuerpo de 10 milímetros (0,39 pulgadas) - entregar dinámico sin concesiones. Su suspensión delantera es principalmente de aluminio, mientras que la tecnología eficiente de la precisión de dirección electromecánica también ayuda a mejorar considerablemente el consumo de combustible. El coche de los deportes es llevado con seguridad a un punto muerto por el alto rendimiento de su sistema de frenado con discos de 17 pulgadas.
Sin embargo, otro factor en el rendimiento de la suprema TTS es el híbrido de la construcción de su cuerpo. De acero se utiliza en la parte trasera, mientras que el delantero centro y secciones del cuerpo están construidas de aluminio ligero. ASF (Audi marco del Espacio) optimiza la tecnología de carga por eje de distribución y reduce el peso total. El manual pesa sólo Coupe 1395 kilogramos (3075,45 libras), lo que equivale a una potencia-peso de 5,1 kg / CV (11,24 libras / CV).
Potente mira: ruedas de 18 pulgadas y nuevos faros
El Audi TTS instantáneamente se destaca como el buque insignia de la dinámica modelo TT línea. El estándar de 18 pulgadas de aluminio ruedas son una de destacar el diseño exterior, como son los faros, de nuevo diseño compuesto por dos unidades de xenón con luces LED de circulación diurna. Dentro, los pasajeros son recibidos por profundas conjunto asientos deportivos recortada en una mezcla de cuero y Alcántara, con la seda asiento tapizado en piel Nappa en cuatro diferentes combinaciones de colores disponibles como opción. El gris del panel de instrumentos, así como el volante multifuncional añadir más toques de estilo.
El Audi TTS Roadster viene con una unidad para la electrohidráulico suave arriba, un deflector de viento de energía, además, para mayor practicidad, una carga a través de la instalación. Los asientos traseros en el Coupe tiene un diseño plegable dividida, lo que permite la capacidad de equipaje se incrementará de 290 a 700 litros (10,24 a 24,72 pies cúbicos). La dura-TTS principio tiene un precio de 44.900 euros y la versión convertible en 47.750 euros.
El descubrimiento de las marcas TTS también algo de un aniversario para Audi: Fue hace 10 años que la primera tuvo TT Coupe a la carretera, rápida adquisición de la condición de icono del diseño. Y el TT se ha mantenido firme en el carril rápido desde entonces.
El Drivetrain
El motor TFSI TTS instalado en el orden de su poder de un desplazamiento de 1984 cc, y combina dos tecnologías de Audi - gasolina de inyección directa y turboalimentación - para formar una asociación que es perfecto para un coche deportivo. Es con razón que un jurado internacional de periodistas ha coronado motor de dos litros de cuatro cilindros de la unidad de energía "Motor del Año" por tres veces consecutivas desde 2005.
No es sólo la de 200 kW (272 CV) de la producción que hace que el TFSI de manera brillante, no es su fuerte poder tirando demasiado - el par máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie) es el toque constante desde 2500 hasta 5000 rpm. El Coupé con cambio manual sólo tarda 5,4 segundos para la carrera de cero a 100 km / h (62,14 mph), mientras que sólo se necesitan 4,4 segundos para acelerar de 80 a 120 km / h (49,71 a 74,56 mph) en el cuarto equipo. El Roadster es casi tan impresionante, los tiempos de grabación de 5,6 y 4,6 segundos respectivamente para los mismos dos ejercicios. El limitador electrónico pide que se ponga fin a esta propulsión pendientes a una velocidad de 250 km / h (155,34 mph) en ambos modelos.
En comparación con el motor se deriva de los dos litros unidad de energía ha sido objeto de una amplia reestructuración y fortalecimiento para que listo para la operación en el TTS - revisadas incluyen el bloque motor, la culata, los pistones, las bielas y el turbocompresor , que pueden acumularse hasta 1,2 bar de presión relativa del aire. La admisión y escape han sido objeto de elaborar sistemas que permitan perfeccionar el refinado motor de cuatro cilindros a ambos respirar libremente y generar una potente banda sonora resonancia. Optimizada y un intercooler de alta eficiencia reduce la temperatura del aire comprimido, produciendo un aumento fundamental en la cantidad de aire suministrado para la combustión.
Gracias a su excelente eficiencia, el TFSI tiene impresionante el consumo de combustible de 7,9 litros cada 100 km (29,747 mpg) en la Copa cuando se asociaron por la S de transmisión electrónica, y sólo 8,0 l/100 km (29,375 mpg) en el Roadster. El motor de dos litros es extremadamente ligero, un peso de 153 kilogramos (337,31 libras). Esto tiene importantes beneficios para el peso total del TTS, así como para la carga por eje de distribución y, en consecuencia, para el manejo del vehículo.
De alta tecnología gearshifting: S electrónico
Transmisión de la potencia del motor se maneja como estándar en el TTS de un manual de seis velocidades con gearshift una ligera carcasa de magnesio. Como alternativa, los clientes pueden optar por S electrónico, que funciona con seis velocidades y dos embragues coloca uno detrás del otro. Motor a altas revoluciones y velocidades de carga, es capaz de cambiar en tan sólo dos décimas de segundo. Como resultado de esta alta velocidad, el trabajo por turnos y su dinámica de puesta en fuera de las capacidades, los productos de doble embrague de la transmisión de Audi afeita su conjunto fuera de dos décimas el tiempo necesario para el sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) en tanto el Coupé y el Roadster.
S electrónicos, que también cuenta con una excelente eficiencia, también permite al conductor cambiar de velocidad manualmente utilizando la palanca de un toque o por medio de paletas en el volante, al igual que en un coche de carreras. Hay también una opción de dos modos de funcionamiento automático: N para la "Normal" y S para "Deportes". Las garras también tienen un diseño adaptable, que permite la puesta en fuera de las características de ser variada - que se ejerce cautela en superficies resbalosas, todo el poder se pueden desatar en el comando del conductor cuando se agarre.
El estándar de especificación quattro permanente de tracción en todas las ruedas garantiza la transferencia sin pérdidas de potencia del motor a la carretera. Con la unidad de poder ser entregados a las cuatro ruedas, el TTS es capaz de acelerar más rápido y más seguro que sus rivales, el dinamismo, junto con la entrega suprema de estabilidad en todas las condiciones.
En el corazón del sistema quattro es un control electrónico y funcionamiento hidráulico multi-placa de embrague, que ahora trabaja incluso más rápido que nunca gracias a un nuevo depósito de presión. Si es necesario, todos los de la unidad la fuerza puede ser redireccionado desde el frente a las ruedas traseras en cuestión de milisegundos. Para tener el elevado par producido por el motor TFSI en el TTS, el tren se ha reforzado, según sea necesario.
El chasis
Audi ha optado por una suspensión delantera McPherson con triángulo inferior wishbones para el TTS. La suspensión es en gran parte, de aluminio, reduciendo las masas no amortiguadas. Con el fin de aumentar la rigidez, la SUBFRAME se atornilla al cuerpo a los seis puntos. El sensible, de alta precisión dirección tiene accionamiento electromecánico, una tecnología que mejora el consumo de combustible de 0,2 litros cada 100 km (0,716 mpg). Las características de la asistencia de dirección del poder se han adaptado para reflejar la naturaleza dinámica del TTS.
El vínculo de cuatro suspensión trasera ofrece considerables beneficios para el manejo de vehículos, ya que es capaz de hacer frente a las fuerzas longitudinales y laterales por separado unos de otros. Todos los enlaces se realizan a partir de los grados de alta resistencia del acero, al tiempo que hacen hincapié en la modificación rodamientos sentirse tenso de la TTS. Los muelles helicoidales y amortiguadores son montados por separado el uno del otro, en el sentido de que ocupan poco espacio.
El TTS viene con 18 pulgadas de fundición de aluminio ruedas que el deporte fivearm el paralelo S-habla de diseño de calzado y se 245/40-size neumáticos. Además, opcionalmente, se rueda variantes disponibles, incluyendo una nueva de 19 pulgadas de fundición de aluminio ruedas diseñada por quattro GmbH. La dinámica excepcionalmente alto de la gama, el TT modelo viene equipado con un alto rendimiento, sistema de frenado. Grandes discos están equipados delanteros y traseros, con discos delanteros ventilados internamente están demasiado. Dentro del negro pintado calibres, que llevan el emblema de TTS en la parte delantera, son las pastillas de freno deportivas. Audi ha ideado un segundo nivel deportivo para el programa de estabilización ESP, que permite el control de deriva.
Audi magnética paseo - crujientes y versátiles
El TTS rollos fuera de la línea de producción equipadas con otra solución de alta tecnología - el Audi magnética montar el sistema de suspensión adaptable. Que circulan en el interior del amortiguador pistones es un líquido especial que contiene partículas magnéticas minutos. Cuando un voltaje eléctrico es aplicado, el flujo de las propiedades del aceite de cambiar las características de la suspensión.
Audi magnética montar obras adaptable, lo que significa que se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones imperantes. El conductor puede seleccionar uno de los dos ajustes de suspensión. En "Normal" modo, cuando la viscosidad del petróleo es alto, el TTS ofrece una bien equilibrada y cómoda. En el "deporte" el establecimiento, en el sentido de baja viscosidad, el TTS aprovecha todas las posibilidades de su suspensión de deportes - que reduce el cuerpo de 10 milímetros (0.39 pulgadas) - entregar dinámico sin concesiones.
El Audi genera sin parar la diversión al volante, ya que la velocidad en las esquinas como un go-cart con absoluta nitidez y precisión, parece pegado a la carretera. Rollo de cualquier órgano se suprime a partir del momento en que el vehículo empieza a girar. La dirección se vuelve más sensible y directa, selectiva y tirantes de las ruedas hace que la auto-dirección más neutral.
El Consejo de Administración
El rendimiento superior de la TTS puede atribuirse en parte a la tecnología de su carrocería, cuya construcción híbrida combina dos tipos diferentes de materiales. De acero se utiliza en la parte trasera, mientras que el delantero centro y secciones del cuerpo están construidas de aluminio ligero.
Audi por primera vez este principio, conocido como el Audi Espacio Frame (ASF), a principios de 1990, provocando una revolución en el cuerpo de fabricación. Extrudidos secciones, piezas de fundición inyectada de presión de carga y paneles de aluminio, unidas, formarán una luz, muy rígido y la estructura de seguridad. En el Coupe, el lateral y el techo secciones son soldados por láser en conjunto, la producción conjunta de una precisión perfecta - una indicación clara de cómo Audi se esfuerza por lograr la perfección en la construcción de sus coches.
La construcción del TTS tiene la gran ventaja de la optimización de la distribución de las cargas por eje y la reducción del peso total del vehículo. El Coupé pesa el cuerpo de un mero 206 kilogramos (454,15 libras), de los cuales 140 kg (308.65 libras) es de aluminio y 66 kg (145.51 libras) de acero. En el caso de los TTS Roadster, cuyo cuerpo incorpora refuerzos especiales, la cifra es de 251 kilogramos (553,36 libras). En conjunto, el manual de la versión Coupé pesa tan sólo en 1395 kilogramos (3075,45 libras), lo que equivale a una potencia-peso de 5,1 kg (11,24 lbs) por CV. El peso del Roadster de 1455 kilogramos (3207,73 libras), mientras tanto, corresponde a una proporción de 5,4 kg / CV (11,90 libras / CV).
El Audi TTS instantáneamente se destaca como el buque insignia de la dinámica modelo TT línea. Uno de los más destacados del diseño es, sin duda, los faros - bixenon unidades de nuevo diseño con una franja horizontal blanca de los LEDs que sirven como luces de circulación diurna. El único marco de la parrilla en un acabado de color gris platino es adornada con tiras delgadas de cromo, mientras que las grandes tomas de aire en el frontal delantal reformado añadir a la sorprendente mirada.
Cuando se ve de perfil, no es sólo las grandes ruedas de 18 pulgadas que se destacan, el ampliado, más profundo puerta sills son igualmente llamativos. Un muscular parachoques trasero, un difusor de color gris de la tapicería, además de dos series de dos tubos de escape que sobresale de la izquierda y la derecha inyectar la cola del vehículo con un carácter deportivo de todos los suyos. El spoiler sobre el TTS se extiende automáticamente cuando la velocidad alcanza 120 km / h (74,56 mph) y se retrae de nuevo cuando se cae de nuevo a 80 km / h (49,71 mph).
Tanto el Roadster Coupe y la medida de 4198 milímetros (13,77 pies) de largo y 1842 mm (6,04 pies) de ancho, la parte superior de difícil TTS es 1345 mm (4.41 pies) de altura, su homólogo superior abierto-1350 mm (4,43 pies). El Roadster cuenta con un suave electrohydraulically operado principio que se abre y se cierra en doce segundos, incluso en movimiento a velocidades inferiores a 50 km / h (31-07 mph). La suave parte superior incorpora una gran luneta trasera de vidrio y se pliega en una "Z" forma. Ni un tonel cubrir ni un colgajo que se necesita cubrir. Extra esteras entre el interior de la carrocería y el exterior de la piel mejora el aislamiento, y una extensión de la electricidad / retracción deflector de viento escudos a los ocupantes "cuellos de proyectos cuando la campana está abajo.
Interior
En espera de los pasajeros dentro de åre profundas conjunto asientos deportivos con calefacción y asiento de ajuste de altura. Ellos vienen de serie con cuero / Alcántara, asientos en negro o negro y plata, además de contraste de color plateado costura. Los asientos deportivos están disponibles opcionalmente en la tapicería de cuero Nappa de seda. También existe la opción de los impulsos de cuero paquete, que incluye recortar negro con costura de plata en la Coupe madrás o marrones con acabado de color café espresso contraste cosido en la Roadster.
La cabina del piloto en el TTS es moldeada en torno al conductor, como un elegante traje ajustado. Su limpieza de corte, diseño deportivo y sin la calidad de la construcción es otro de marca Audi. Instrumentos con un fondo gris y agujas blancas, pedales de metal, paneles de aluminio de acabado, además de un multifuncional volante deportivo de cuero con una llanta que aplanado en la parte inferior añadir más toques de estilo.
Sistema de información al conductor con su nuevo, de alta resolución de pantalla blanca se concentra toda la información importante que puede ser visto claramente por el conductor, e incluye una función de temporizador que es capaz de registrar tiempos de vuelta en la raza pistas. Entretenimiento móvil en camino viene en forma de coro de audio con reproductor de CD.
Además de ser muy divertido de conducir, el nuevo coche deportivo de Audi cuenta con una serie de credenciales que lo hacen muy adecuado para el día a día de uso. El Roadster está disponible con una opción de carga a través de instalaciones de esquí, con bolsa desmontable para mayor practicidad. El tronco tiene una capacidad de 250 litros (8,83 pies cúbicos). Los asientos traseros en el Coupe tiene un diseño plegable dividida, lo que permite la capacidad de equipaje se incrementará de 290 a 700 litros (10,24 a 24,72 pies cúbicos).
Las características
Las ventas de la CTV se iniciará a principios del verano. El Coupe tiene un precio de 44.900 euros y el Roadster en 47.750 euros. El TT de la línea dinámica modelo viene equipado con generosidad. Su lista de características incluye allwheel unidad permanente quattro, el Audi magnética montar el sistema de suspensión adaptable, de 18 pulgadas de aluminio ruedas, faros de xenón plus con LED de luces de circulación diurna, además de - en el Roadster - totalmente automático suave potencia superior incluyendo deflector de viento.
El interior está dominado por el carácter multifuncional de cuero deportivo volante. La ampliación de aluminio y se calienta el estilo deportivo con sus asientos de cuero / Alcántara la tapicería de los más destacados. Un sistema automático de sistema de aire acondicionado y asiento infantil Isofix de montaje en el asiento delantero del pasajero están diseñados para aumentar la comodidad y seguridad.
La lista de extras opcionales incluye dos sistemas de navegación, un sistema de sonido Bose, un puerto del iPod, un conjunto de LED de iluminación interior, asientos regulables eléctricamente, así como el Audi luz de adaptación del sistema de luz dinámica en curva. El S dualclutch transmisión electrónica de Audi es una tecnología que sigue siendo inigualable por cualquier cosa que la competencia tiene para ofrecer.