2010 Audi S5 Cabriolet | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2010 Audi S5 Cabriolet

2010 Audi S5 Cabriolet











El motor en el Audi S5 Cabriolet es un nuevo desarrollo, sobrealimentado, de tres litros V6. La presión en el 3.0 TFSI es generado por un compresor mecánico - con resultados impresionantes: La potencia de salida superior a cabo en 245 kW (333 CV), el par entre 2900 y 5300 rpm se mantiene constante en un generoso 440 Nm (324,53 libras-pie) . El poderoso y el impulso espontáneo, agresivo respuesta para hacer una fascinante experiencia de conducción. El Audi S5 Cabriolet es catapultado en 5,6 segundos de cero a 100 km / h (62,14 mph) y acelera hasta una velocidad máxima prefijada de 250 km / h (155,34 mph). Sin embargo, a 9,6 litros cada 100 kilómetros (24,5 mpg EE.UU.), su eficiencia de combustible es muy impresionante (valores preliminares).

Del equipamiento de serie del Audi S5 Cabriolet incluye el servotronic, los siete velocidad S electrónico y el sistema de tracción quattro paquete. El deporte es opcional diferencial. Una suspensión deportiva mantiene el cuerpo cerca de la carretera. La de 18 pulgadas de fundición de aluminio ruedas están equipadas con neumáticos 245/40. El negro pinzas de freno están blasonadas con S5 emblemas. El principio acústico, además de faros de xenón, asientos deportivos regulables eléctricamente con tapicería de cuero Alcántara, y un volante multifunción de deporte son también estándar.

Diversas características de diseño contribuyen a un distintivo estilo deportivo, incluidas las modificaciones en la parte inferior delantera y trasera paneles, en el aire y en los tubos de escape. En el interior, la tapicería del asiento especial, puerta umbral incrustaciones y adornos en aluminio mate cepillado de relieve la alta calidad, dinámico estilo del modelo de gama alta. Los punteros de los instrumentos se iluminan en blanco para contrastar con las escalas de gris.


Audi A5 Cabriolet

Dinámico y maravillosa de ver, el nuevo Audi A5 Cabriolet es un verdadero Audi, y una especialmente emocionante en la que una. Las cuatro plazas con la tela arriba combina un carácter deportivo con la fascinación de la conducción superior abierta, un refinado confort, y la gran utilidad de la vida cotidiana. Siete poderosos motores, un ágil suspensión y una amplia gama de opciones de gama alta que el nuevo modelo Audi más atractivos de la gama media convertibles. La parte superior de la línea del modelo de Audi convertibles de nueva familia es el Audi S5 Cabriolet. El motor del S5 Cabriolet es el nuevo desarrollo, sobrealimentados tres litros V6 de gasolina de inyección directa. Los precios comienzan en 37.300 euros para el 1.8 TFSI con 118 kW (160 CV) y manual de seis velocidades de transmisión. Entrega de los primeros modelos de Audi A5 Cabriolet se iniciará en el segundo trimestre de 2009.

Abierto al igual que todos los modelos de Audi-arriba, el nuevo Audi A5 Cabriolet también ha tejido un clásico principio - que la dota de una sorprendente dinámica silueta de la elegancia. El ligero softtop se abre en 15 segundos - y se cierra en 17 segundos. Totalmente automático abrir / cerrar la unidad viene como estándar. El principio acústico es opcional, lo que reduce el ruido del viento casi al nivel rígido.

Cuando abrió, el Audi A5 Cabriolet superior se pliega hacia abajo con tanta eficacia que muy poco espacio tronco es utilizado - dejando 320 litros (11,3 pies cúbicos) de volumen de almacenamiento no utilizada, claramente el mejor valor en su ámbito de competencia. El compartimento softtop reduce automáticamente cuando se abre la parte superior.

Igualmente útil es la parte trasera abatible asiento con el gran paso a través del espacio entre el equipaje y el interior, lo que aumenta el volumen de almacenamiento a un generoso 750 litros (26.49 cu. Pies).

Cinturón de seguridad automático extensores redondear el confort en el interior. Cuello a nivel de la calefacción es opcional para los asientos delanteros. Los asientos de cuero opcional están recubiertos con una capa especial para reducir el calentamiento solar. Hay cómodo espacio para cuatro personas. El refinado ambiente se combina con la ergonomía ejemplar para transmitir una atmósfera de deportiva elegancia. Ultra aceros de alta resistencia y refuerzos selectivos del cuerpo garantizar la máxima rigidez y seguridad accidente.

El Audi A5 Cabriolet se lanza con tres motores de gasolina y dos motores diesel, con potencias que van de 132 kW (180 CV) a 195 kW (265 CV). Las cinco centrales eléctricas se alimentan a través de inyección directa, cuatro de ellos el uso turboalimentación. Los trenes de potencia disponibles incluyen un manual de seis velocidades de transmisión, la variable continua multitronic, y el relámpago-rápido, de siete velocidades S electrónico.

Además de la tracción delantera, Audi quattro permanente también ofrece todas las ruedas motrices para la mayor potencia de motores. El innovador deporte diferencial, variable que distribuye la potencia propulsora entre las ruedas traseras, está disponible opcionalmente para hacer aún más dinámico quattro e incluso más seguro.

Fascinante dinámica: Audi seleccione la unidad

El complemento perfecto para este paquete de tecnología es el Audi seleccionar la unidad dinámica del vehículo, que permite al conductor elegir entre tres diferentes mapas de motor de control de las características de la alimentación, el desplazamiento de los siete puntos de velocidad S y electrónica multitronic, y la modo de funcionamiento de la dirección servotronic sistema. Si el sistema operativo MMI se ha instalado, un cuarto, libremente programable nivel también está disponible.

Audi seleccionar la unidad se encuentra disponible únicamente en combinación con uno o más de las tres nuevas tecnologías - el deporte diferencial, la adaptación para el control de los amortiguadores, dirección y dinámica. Se trata de una solución de alta tecnología: La superposición de artes varía la relación de desmultiplicación en función de la velocidad hasta en un 100 por ciento.

El nuevo Audi A5 Cabriolet ofrece una amplia variedad de equipos, incluidos los de 17 pulgadas llantas de aleación, aire acondicionado automático, y un sistema de audio con un reproductor de CD. Uno de los aspectos más destacados entre el equipo opcional es el MMI de tercera generación del sistema operativo, que ofrece muchos atractivos de navegación y funciones de entretenimiento.

Como el principio dinámico de la línea del nuevo modelo de producción en serie, el Audi S5 Cabriolet ocupa una posición muy especial. Sus tres litros TFSI - un V6 con turbocompresor - despliega sus 245 kW (333 CV) y 440 Nm (324,53 libras-pie) de torsión impresionante: Responde a la tenacidad del acelerador y ofrece una excelente conducción. La unidad quattro, una suspensión deportiva con llantas de 18 pulgadas y una serie de equipos especiales, detalles de relieve el poder de los deportivos Audi S5 Cabriolet.

El diseño exterior

El Audi A5 Audi Cabriolet combina el estilo progresivo con la fascinación de un coche superior. El largo capó, las líneas afiladas, el barrido del hombro contorno, el elegantemente superficies curvas, las grandes ruedas, la delantera distintivo, y la cola expresiva interactúan para crear una escultura, sensual en su conjunto. El Audi A5 Cabriolet es 4,63 metros (15,19 pies) de largo y 1,85 metros (6,07 pies) de ancho, pero sólo 1,38 metros (4,53 pies) de altura: las proporciones deportivo de su clase.

El estilo de la parte frontal está dominado por la parrilla de marco único, que está flanqueada por grandes tomas de aire. El exquisito diseño de los faros hace parecer técnico joyas. La luces de circulación diurna de los opcionales faros de xenón plus constará de LED. Moldes de aluminio aporta un alto brillo al parabrisas marco.

El aspecto de la cola son afilados por líneas horizontales, amplia cola luces, tubos de escape recto, y un difusor de color claramente insertar. El tronco tiene una tapa discreto spoiler labio. La opción de los faros de xenón y viene con luces traseras LED, que crean un patrón distintivo de la luz.

El principio convertibles

El tejido de la parte superior con gran luneta trasera de vidrio encaja sin problemas en el diseño de perfil. Esta es una de varias razones por Audi prefiere a un techo plegable de acero. Lo que es más, su construcción es mucho más ligero de peso, lo que reduce el peso total del Cabriolet y baja su centro de gravedad. La piel externa de la parte superior se encuentra disponible en una selección de cuatro colores, el interior en tres.

El softtop consta de tres capas. La capa intermedia es una almohadilla de relleno. En el principio acústico opcional, lo que reduce el ruido del viento a casi rígido, este se sustituye por una capa de espuma de hasta 15 milímetros (0,59 in) de espesor. El principio acústico viene con un límite máximo de la luz para el asiento trasero - una solución por lo general sólo se encuentran en la parte superior del segmento de lujo convertibles.

En ambas versiones, una bomba hidráulica de funcionamiento y cuatro cilindros que mueven la parte superior cuando se acciona un pulsador en la consola central o en el opcional de acceso remoto asistente está deprimido. Se tarda 15 segundos para abrir la parte superior, 17 segundos para cerrarla. Ambas acciones pueden también ser accionado durante la conducción de hasta 50 km / h (31-07 mph) - que hace la conducción mucho más cómoda.

Cuando abrió, se retractó de la parte superior debajo de una cubierta, donde se dobla hacia abajo en una forma extremadamente compacta. Su compartimiento de almacenamiento, lo que automáticamente se reduce el espacio en el tronco, sólo toma unos pocos centímetros de altura - y sólo 60 litros (2,12 pies cúbicos) de los 380 litros (13,42 pies cúbicos) de espacio de equipaje. Los restantes 320 litros (11,3 pies cúbicos) con la parte superior abierta son, con mucho, el mejor valor entre los vehículos comparables. Lo que es más, la baja posición de la carga de labio hace más fácil la carga y descarga. El deflector de viento, que se suministra como estándar, se pueden almacenar en la rueda de repuesto para así ahorrar espacio.

Una característica muy cómoda en el Audi A5 Cabriolet son el asiento trasero plegable dividido respaldos. Ellos pueden ser fácilmente desbloqueado por las palancas de accionamiento en el tronco y colocar automáticamente en los cojines. El estándar de paso, aunque es de 70 centímetros (27,56 in) de ancho. El espacio de carga detrás del asiento delantero es 1,76 metros (69,29 en) mucho tiempo, proporcionando un volumen total de almacenamiento de 750 litros (26,49 pies cúbicos).

El cuerpo

Como es típico de los modelos de Audi, el A5 Cabriolet tiene un cuerpo rígido. Esta es una de las razones fundamentales para su conducción precisa, su alto nivel de confort, y su caída al máximo la seguridad.

En la construcción del cuerpo-en-blanco, varios se utilizan tecnologías innovadoras. Un ejemplo son los ultra aceros de alta resistencia con sus extremadamente alta resistencia a la tracción, que Audi fabrica en casa utilizando caliente formando. La parte frontal de las defensas del Audi A5 Cabriolet están hechas de aluminio para reducir el peso y la carga por eje para optimizar la distribución. Un recinto inferior mejora el flujo de aire y, por ende, la eficiencia del combustible.

Un conjunto de piezas adicionales de refuerzo para compensar la falta de un techo sólido. Están situados en la parte delantera, en el lado faldas, en el marco del parabrisas, y en la parte posterior. Situado entre el interior y el equipaje de la sección es la protección de vuelco del vehículo. Cuando un vuelco del vehículo pone en peligro, de muelle se plantean refuerzos de aluminio detrás de los reposacabezas del asiento trasero. Puerta montados en la cabeza y el pecho sidebags proporcionar protección en caso de impacto lateral.

El interior

Con su generosa distancia entre ejes de 2,75 metros (9,02 pies) y la más larga en el interior de su clase, el Audi A5 Cabriolet tiene mucho espacio para viajes más largos. Eso es también cierto para los asientos traseros, que pueden ser, opcionalmente, dividida por una consola central con dos portavasos.

Elegancia en líneas fluidas, ergonomía funcional, de alta calidad y artesanía son las principales características del interior - y esto también es típicamente Audi. La configuración en forma de lágrima de los instrumentos que ya se han convertido en clásicos modernos. La central está montado a bordo de un seguimiento del equipo estándar. La consola de plástico-formado se centra en el conductor. Líneas fluidas enlace a la central de la puerta del túnel y los forros. Si el cliente ha ordenado a uno de los dos sistemas de navegación viene con el muy conveniente MMI sistema operativo - la mejor solución en el mercado.

El bajo nivel asientos proporcionan un excelente control y apoyo. Uso de cinturones de seguridad se ve facilitada por el cinturón de seguridad eléctrica extensores. Soluciones especiales están disponibles como alternativas: empresa asientos deportivos, asiento de ajuste eléctrico y calefacción - como una opción también para los asientos traseros.

En el clima controlado, asientos confort, pequeños ventiladores y un calentador automático auxiliares garantizar la comodidad de lujo. Esta opción proporciona a nivel de cuello de calefacción - los conductos en la parte superior del asiento de la emisión de aire caliente que mantiene la parte de atrás de la cabeza y el cuello caliente. Con sus tres niveles de control, el margen de calentador también está disponible para el deporte asientos. Se prolonga la temporada al aire libre en el Audi A5 Cabriolet.

Otra característica especial es en la tapicería de cuero opcional: un revestimiento especial inhibe la calefacción solar, mientras que el Cabriolet está estacionado al sol con la parte superior hacia abajo. Este recubrimiento refleja la radiación infrarroja y por lo tanto disminuye la temperatura de la superficie de hasta 20 grados Celsius. Audi ofrece una selección de varias plazas cubiertas hasta e incluyendo Bellas cuero Nappa. Inlays viene como estándar en Micrometallic platino; aluminio y tres diferentes tipos de madera están disponibles como opciones.

Los motores

En el sistema de propulsión del Audi A5 Cabriolet también ha confiado en tecnologías innovadoras: Los cinco motores - TDIs los dos y los tres motores de gasolina - el uso de inyección directa. Ellos son impresionantes pruebas de que, de Audi, la eficiencia y la dinámica de ir de la mano y son interdependientes.

El más potente motor de gasolina en el Audi A5 Cabriolet es el 3,2 litros FSI. Funciona con el innovador Audi valvelift sistema, que varía la sustentación de las válvulas de admisión en dos etapas. Como resultado, el intercambio de gases y mejora el acelerador se puede dejar abierta más a menudo, reducir al mínimo las pérdidas de aceleración - que a su vez aumenta el par y la potencia y reducir el consumo de combustible. El V6 ofrece hasta 195 kW (265 CV) así como en 330 Nm (243,4 lbs-pie) entre 3000 y 5000 rpm. Con tracción delantera y multitronic acelera el Audi A5 Cabriolet en 6,9 segundos a 100 km / h (62,14 mph) - y hasta una velocidad máxima de 246 km / h (152,86 mph). Su promedio de eficiencia del combustible es un impresionante 8,6 liters/100 km (27.35 mpg EE.UU.). Una alternativa es opcional quattro tracción en todas las ruedas, junto con la nueva velocidad de siete S electrónico.

El 2.0 TFSI de Audi también da fe de la posición de liderazgo en el diseño de los motores. Este cuatro cilindros del motor también se utiliza el sistema Audi valvelift - pero en este caso actúa sobre las válvulas de descarga, con ventajas similares, como en el V6. Audi vende el turbo de dos litros en dos versiones. En la versión de nivel de entrada, que viene con tracción delantera y multitronic, que ofrece hasta 132 kW (180 CV) y 320 Nm (236,02 libras-pie) de 1500 a 3900 rpm. Esta versión completa la norma de sprint en 8,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 219 km / h (136,08 mph). Promedio de la eficiencia del combustible es un excelente 7,4 litros cada 100 km (31,79 mpg EE.UU.).

La versión más potente del 2.0 TFSI ofrece 155 kW (211 CV), así como de 350 Nm (258,15 libras-pie) entre 1500 y 4200 rpm. Está disponible con tres versiones de potencia: con el paquete quattro unidad y los siete velocidades S Tronic, y con tracción delantera, ya sea manual o multitronic. En esta última versión del Audi A5 Cabriolet alcanza 100 km / h (62,14 mph) en 7,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 241 km / h (149,75 mph). Su promedio de eficiencia del combustible es un impresionante 6,8 litros cada 100 km (34,59 mpg EE.UU.).

Los dos V6 TDIs también las normas de su clase. Con su enorme par y la consecuente marcha que representan la deportividad de vanguardia de la tecnología TDI de Audi. El motor de tres litros genera 176 kW (240 CV) y se aplica 500 Nm (368,78 libras-pie) de par al cigüeñal entre 1500 y 3000 rpm. El sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) toma 6.4 segundos. Velocidad máxima es 247 km / h (153,48 mph). Este principio de la línea de gasóleo, que las competencias las cuatro ruedas a través de los siete velocidades S Tronic, se contenta con un impresionante promedio de 6,8 liters/100 km (34.59 mpg EE.UU.).

El segundo en el programa TDI es aún thriftier. El motor de 2.7 litros con 140 kW (190 CV) y 400 Nm (295,02 libras-pie) entre 1400 y 3500 rpm consume liters/100 un mero 6,3 km (37.34 mpg EE.UU.). El más pequeño V6 diesel viene con tracción delantera y transmisión manual. Que va desde cero a 100 km / h (62,14 mph) en 8,6 segundos, 230 km / h (142,92 millas por hora) es su velocidad máxima (valores preliminares).

La transmisión

Audi ofrece una elección de tres tipos de transmisiones para el Audi A5 Cabriolet. El 2.0 TFSI con 155 kW (211 CV) viene con un manual de seis velocidades de transmisión estándar, que sobresale en su corto viaje y desplazamiento de alta precisión de funcionamiento. Tanto el motor de dos litros y el 3.2 FSI están disponibles con el multitronic transmisión automática variable continua como una opción, que combina el buen funcionamiento de alta eficiencia y un ahorro de combustible de transmisión. Para un estilo de conducción dinámico de la multitronic está disponible con un programa de deporte y un modo manual de ocho velocidades fijas.

Para la versión más potente del 2.0 TFSI y el 3.2 FSI, de siete velocidades S electrónico está disponible como una opción en el 3.0 TDI es equipo estándar. Esta nueva de alta tecnología de doble embrague de transmisión de los cambios en unas pocas artes centésimas de segundo, y tan bien que el conductor apenas se avisos. Lo que es más, es muy eficiente y de ahorro de combustible. El conductor puede dejar que los siete velocidad S electrónico automáticamente o interactuar cambio, si lo desea, a través de interruptores de balancín en el volante.

Los siete velocidad S electrónico ha sido diseñado para su uso con el quattro permanente de tracción en todas las ruedas. Que está disponible opcionalmente para el diesel de alta gama para la serie y dos potentes motores de gasolina. El sistema de tracción quattro está dinámicamente diseñado - en condiciones normales de conducción que distribuye las fuerzas en una proporción 40:60 entre el frente y la parte trasera. Si una rueda de patines, un centro diferenciado puramente mecánica que opera la mayoría de las transferencias de potencia al eje con la mejor tracción.

El nuevo deporte hace que el diferencial de conducción dinámica de la unidad quattro aún más fascinante. Este innovador sistema de control de la propulsión distribuye progresivamente pares entre las ruedas traseras en función de la situación de conducción.

Esta forma de control de par de dirección hace que la respuesta del Audi A5 Cabriolet aún más espontánea y directa y mejora la estabilidad del vehículo. Aceleración transversal, mientras que se mejora aún más la understeering o sobreviraje es totalmente impedido.

El chasis

El Audi A5 Cabriolet conduce su clase en todos los criterios deportivo - la dirección de respuesta, la estabilidad y la agilidad - sin embargo, proporciona un muy buen viaje. La razón de estos puntos fuertes es la perfecta distribución de cargas por eje. El eje delantero se encuentra muy adelante en la sección delantera - una configuración posible gracias a una insólita solución: el diferencial está montado delante del embrague o el convertidor de par.

El diseño de chasis también es tecnológicamente avanzado: Las ruedas delanteras están montadas sobre un eje de cinco enlace. El eje delantero es apoyar firmemente atornillado al cuerpo con el fin de maximizar la rigidez. Las fuerzas de dirección se transmiten directamente a las ruedas a través de la caja de dirección, que está montado muy bajo en el chasis. La hidráulica sistema de piñón y cremallera proporciona una dirección muy precisa y muy sensible respecto a la carretera. Opcionalmente está disponible la servotronic, que ajusta su nivel de apoyo a la velocidad de conducción.

La suspensión de la rueda trasera del Audi A5 Cabriolet se apoya en un eje de enlace trapezoidal, que combina una suave y máxima estabilidad de conducción. Las partes esenciales de la parte delantera y la suspensión trasera están hechos de aluminio. Los grandes frenos potentes garantizar deceleración y reaccionar con precisión el grado de presión del pedal. 16-pulgadas o 17 pulgadas de aluminio ruedas son estándar, dependiendo de la versión del motor. Opcionalmente disponible de Audi quattro GmbH y son 18 -, 19 - y 20-pulgadas ruedas.

Otra característica de alta tecnología en el nuevo Audi A5, Audi Cabriolet es la unidad dinámica del sistema, seleccione vehículo. Influye en las características de la alimentación de combustible, la velocidad de cambio de puntos de los siete velocidades S Tronic, y el modo de funcionamiento del sistema de dirección servotronic. El conductor pulsa una tecla para seleccionar una cómoda, intermedio o dinámica de funcionamiento de estos subsistemas. Si el vehículo está equipado con un sistema de navegación - y el operador de control MMI que viene con él - un cuarto mapa es siempre el motor, el cual el conductor puede programar para adaptarse.

Audi seleccionar la unidad se encuentra disponible únicamente en combinación con uno o más de las tres nuevas tecnologías - el diferencial, el amortiguador de control adaptable, dinámica y de dirección. Su superposición artes varía la relación de desmultiplicación en casi un 100 por ciento en función de la velocidad de conducción. La dinámica de dirección opera directamente en el tráfico urbano. En la carretera de conducción que utiliza una relación más indirecta. Para maximizar la seguridad de conducción, que coopera estrechamente con el programa de estabilización ESP - en el manejo de límites que mantiene el Audi A5 Cabriolet en curso por un rayo-fast pequeñas interacciones.

El equipo

El Audi A5 Cabriolet viene con una impresionante gama de equipo estándar. Esto incluye un principio convertibles totalmente automático, de 16 pulgadas o 17 pulgadas, llantas de aleación, un abatible asiento trasero con un gran paso a través, y de aire acondicionado automático; el coro viene con sistema de audio del reproductor de CD integrado. Extensores de los cinturones de seguridad eléctrica y un freno electromagnético son también estándar.

Más de lujo está disponible en las opciones: La opción de adaptación luz combina con faros de xenón y luces dinámicas en curva, el haz de alta asistente cambia automáticamente entre la luz de cruce y haz de alta. La clave avanzado proporciona acceso sin llave y permite iniciar el coche, así como la apertura y el cierre de la parte superior a distancia. El lujo de aire acondicionado automático gestiona la temperatura en tres zonas por separado en el vehículo. El principio acústico más baja el nivel de ruido del viento. Y el clima controlado, la comodidad del asiento, en combinación con el cuello a nivel de calefacción crea un entorno perfectamente templado.

En lo que se refiere al chasis, el programa se complementa con el sistema de seleccionar la unidad de Audi, el diferencial de deporte, el deporte convencional y dos suspensiones. El S línea deporte paquete combina además de la dura puesta en marcha con características de rendimiento, como órgano menos 10 milímetros de altura, ruedas de 18 pulgadas con neumáticos 245/40 y un conjunto de detalles especiales para el interior. El paquete exterior S línea, por otra parte, confiere al vehículo un aspecto especialmente dinámico.

Además pone de relieve son los dos sistemas de infoocio MMI navegación MMI y la navegación más - los miembros de una nueva generación de equipos. Incluso la menor modelo incluye la navegación de imágenes en 3D con gráficos en color, un versátil lector de tarjetas de memoria, y una unidad de DVD. Opcionalmente disponible de Audi es un módulo para la recepción de radio digital, una interfaz Bluetooth para el teléfono móvil, y una interfaz para la plena integración del iPod.

La versión superior viene con exclusivas tecnologías: una de alta definición especialmente monitor, un gran disco duro para archivos de música y direcciones, además de una función especial para el mando de la unidad de control MMI. Con mejoras tales como Bang & Olufsen un sistema de sonido o un sintonizador de TV digital, la navegación MMI plus puede convertirse en un gran centro de medios-fines.

Asistente de sistemas innovadores de la clase de lujo que la conducción en el Audi A5 Cabriolet aún más sumamente relajado. Audi equipa opcionalmente su abierto cuatro plazas con las soluciones de alta tecnología incluyendo control de crucero adaptativo, Audi Audi lado asistir y ayudar carril. Que controlan la distancia desde el vehículo en el frente y ayudar a mantenerse en su carril, o en cambiar de carril. La clase de lujo de Audi estacionamiento utiliza un avanzado sistema de cámara rearview para visualizar el área detrás del vehículo a bordo en el monitor.


Social Bookmarking