








Audi R8 V10 5.2 FSI quattro es la nueva variante de la parte superior de la línea modelo. Con el Audi R8, la marca se ha consolidado a la vanguardia de la gama alta de automóviles deportivos desde el principio - y ahora viene el Audi R8 V10. Sus 5,2 litros, diez cilindros churns a 386 kW (525 CV) y 530 Nm (390,91 libras-pie) de torque, lo que hace a rendimiento impresionante. Con un Audi quattro tecnologías como todas las ruedas motrices, el ligero cuerpo de aluminio, todos los innovadores faros LED, y su llamativo diseño, el Audi R8 V10 polo toma posición contra la competencia.
El Audi R8 V10 es el resultado acumulativo de los conocimientos técnicos de Audi Le Mans cadena de victorias. Su motor de aspiración natural combina las carreras de tecnología, como la lubricación con cárter seco de gasolina de inyección directa FSI. El diseño de diez cilindros es la síntesis perfecta para el máximo rendimiento impresionante, poderoso tirando el poder, y bajo peso. A partir de 2009, este motor también demostrar su potencial en los circuitos de carreras del mundo - en el nuevo Audi R8 GT3 Audi coche de carreras es el desarrollo de equipos para el cliente en conformidad con la normativa GT3.
El motor V10 en la producción del coche de los deportes serán casi idénticos en la construcción a la de la versión de carreras. Su desplazamiento es 5204 cc, a 6500 rpm que ofrece 530 Nm (390,91 libras-pie) de par, a 8000 rpm de su potencia superior en 386 kW (525 CV).
La potencia específica es 100,9 CV por litro de desplazamiento - y cada uno tiene que impulsar CV sólo 3,09 kilogramos (6,91 libras) de peso, ya que el Audi R8 V10 en la versión con el manual de seis velocidades gearshift pesa sólo 1.620 kilogramos (3.571 libras ). El motor de las cuentas de estos 258 kilogramos (569 libras) - que sólo el 31 kilos (68 libras) más que el V8.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro cohetes desde cero a 100 km / h (62,14 mph) en 3,9 segundos. En la versión con el cambio de forma secuencial R electrónico que llega a los 200 km / h (124,27 millas por hora) en otro 8,1 segundos. Incluso entonces, su potencia de propulsión apenas disminuye: es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 316 km / h (196,35 mph). La inmensa fuerza, la espontaneidad y el impulso de la aceleración, más el sonido del motor - todas estas impresiones se unen en una experiencia impresionante coche deportivo. El V10 tiene un concierto con tonos gruñendo bajo las notas altas y poderosas, que crece en un grandioso Fortissimo como el motor de revoluciones. Esta aceleración sonora no llega a su límite de hasta 8700 rpm.
El motor 5.2 litros de inyección directa utiliza de acuerdo con el principio FSI desarrollada por Audi. Un sistema ferroviario inyecta el combustible en la cámara de combustión de hasta 120 bar de presión. Inyección directa reduce la susceptibilidad a los golpes y proporciona una cierta cantidad de refrigeración a través de la evaporación del combustible, que a su vez apoya una alta relación de compresión de 12.5:1. Esto, a su vez contribuye a un rendimiento superior y mejora la economía de combustible. El Audi R8 V10 con R electrónico se de en un promedio de 13,7 litros cada 100 km (17,17 mpg EE.UU.).
Para la máxima dinámica: bajo centro de gravedad del motor
El perfeccionamiento de la técnica a largo tiempos de diez cilindros incluyen cárter de lubricación en seco, que permite que el motor debe ser montado en el chasis bajo. El amplio ángulo de cilindros de 90 grados también de un bajo centro de gravedad. El cárter es una alta resistencia de aleación de aluminio de fundición producida en un proceso complejo. Las bielas son de acero forjado, los pistones de aluminio. Los cuatro árboles de levas están impulsadas por la cadena y cada uno se puede ajustar a través de 42 grados. Esto proporciona una gran latitud en el control de la sincronización de válvulas. En combinación con el recto, conductos de flujo optimizado de el colector de admisión, esto mejora la carga en toda la gama de velocidades.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro tiene una transmisión de seis velocidades. Un preciso y suave desplazamiento de transmisión manual viene como equipo estándar. La electrónica secuencial R está disponible como una opción. La alta tecnología gearshift transmite una auténtica sentir - con el rockero interruptores en el volante y el corto tiempo de desplazamiento por lo general menos de una décima de segundo. Cuando el conductor acciona el lanzamiento del Programa de Control pulsando un botón, el Audi R8 V10 despega en un vehemente de inicio rápido con control electrónico neumático antideslizante - tanto con el R electrónico y con la transmisión manual.
Un factor que contribuye a la amplia iniciativa de la tracción y la seguridad de la conducción del Audi R8 V10 durante la competición es quattro tracción en todas las ruedas - que es la tecnología superior, especialmente para un alto rendimiento del coche de los deportes. Cuatro ruedas de potencia más agarre superior a dos. Que permiten al conductor en el paso de gas cuando se sale antes de una curva. No es sólo la tracción que los beneficios, sino también la dinámica transversal y la estabilidad.
44 a 56 por ciento - el ideal de distribución de carga por eje
El Audi R8 chasis ofrece prestaciones dinámicas y sorprendentes niveles de comodidad en largas distancias. Este alto rendimiento coche deportivo de Audi con impaciencia responde a cualquier dirección de acción instantánea con facilidad, logra la aceleración lateral de hasta 1,2 g, y se ocupa de cualquier situación de conducción con excelente seguridad. Mediados de motor de su diseño proporciona una distribución ideal de carga por eje de 44 a 56 por ciento.
La rueda de aluminio de doble suspensiones delanteras y traseras wishbones - un clásico de las carreras de la tecnología - han sido optimizados para neutral características de auto-dirección. Incluso más que en los ocho cilindros R8, esta configuración se ha diseñado para el máximo rendimiento. Ruedas de 19 pulgadas equipadas con pantalla de control de presión de neumáticos son estándar. Sus 10-S habla de diseño exclusivo para el Audi R8 V10. Los tamaños de neumáticos 235/35 delante y 295/30 detrás.
El coche dispone de un amortiguador de alta gama como la tecnología estándar: Audi magnética paseo se adapta a las características de la suspensión en milisegundos a la naturaleza de la superficie de la carretera y al estilo de conducción. Suspendidas en el aceite de los amortiguadores son pequeñas partículas magnéticas que, cuando se aplica un voltaje, reorganizar de manera que reducen el flujo de petróleo a través de las válvulas.
En el Audi R8 V10, la desaceleración es proporcionada por un sistema de frenado sumamente muscular - ocho pistones en el freno delantero y cuatro en la parte trasera captar la de discos de freno, que son ventilados y perforados para garantizar la libre transferencia de calor. Los discos de freno en el eje delantero tienen un diámetro de 380 milímetros (15 en), la parte trasera discos abarcan 356 milímetros (14 en).
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro está disponible opcionalmente con un sistema de freno de cerámica cuyos discos están hechos de un material compuesto de alta resistencia que contiene fibras de carbono resistente a la abrasión y el carburo de silicio. Estos son especialmente ligeras, su peso combinado es de nueve kilogramos (19.84 libras) menos que el peso de los discos de acero equivalente. Los frenos de cerámica pueden fácilmente hacer frente a las exigencias de las carreras más duras, no se corroen, y tienen una vida de servicio típica de 300000 kilómetros (186,400 millas). Sus pinzas están pintadas de color gris carbón y blasonadas con la inscripción "Audi cerámica".
Típicamente Audi: Sharp líneas curvas y un elegante techo
La amplia, llena la forma del Audi R8 V10 5.2 FSI quattro parece abrazar a la carretera. El musculoso proporciones y los pozos de rueda prominentes de relieve su potencial. El estilo de alta precisión de las líneas y la elegante curva del techo son características típicas de Audi. Un contorno continuo óptico conecta la parte delantera, la rueda de los pozos, los lados y la parte trasera. Situado así hacia adelante, la cabina visualmente expresa la mitad del diseño de los motores. La vertical del aire cucharadas (sideblades) en los laterales también son indicativos de la ubicación del motor. La masiva capa de gas de aluminio está montado a ras dentro del derecho sideblade.
El diseño del Audi R8 ya ha impresionado expertos, como lo demuestra la doble victoria en el "Mundial del Automóvil del Año 2008 Premios". En los diez cilindros modelo, el estilo se ha agudizado aún más.
La toma de aire delantera, que se alimentan de aire de los refrigeradores, y el labio de la parte delantera delantal están pintados en negro de alto brillo. El número de llaves cruzadas se ha reducido de cuatro a dos. Las aletas de un solo marco de la parrilla con un llamativo acabado cromo.
Un distintivo más destacado de la Audi R8 V10 son de todos los faros de LED como equipo estándar. Audi es el primer fabricante de automóviles de utilizar LEDs para la alta de cruce, luz de cruce, luces de circulación diurna y, a su vez señales. Cada faro integra 54 de alta tecnología, estas fuentes de luz. Con una temperatura de color de 6000 grados Kelvin la luz LED se asemeja a la luz del día, que es menos cansado para los ojos en la conducción nocturna. Otras ventajas incluyen la brillante iluminación LED, de bajo consumo de energía, y una vida útil prácticamente ilimitada.
Especial detalles también distinguir el cuerpo del Audi R8 V10. Su sideblades son más acentuadas que en la versión de ocho cilindros. El lado sills son más llamativas y más amplio; rejillas de escape en la parte trasera las ventanas tienen un aspecto de aluminio mate. A través de la gran luneta trasera, el plazo de diez cilindros es claramente visible en su técnica consumada belleza.
Cuando se encuentren en movimiento, este Audi de alto rendimiento del coche de los deportes crea una carga que la mantiene firme en contacto con la carretera - gracias a un alerón trasero que se despliegan de forma automática a 100 km / h, y completamente cerrada y la parte inferior, que termina bruscamente en un alza - curvas difusor. El color dominante en la parte trasera es de alto brillo negro, incluida la configuración de la cola de luces LED. La salidas de aire en la parte trasera también tienen sólo dos llaves cruzadas, y el sistema de escape y termina en dos grandes tubos de escape ovalados.
Audi establece el ejemplo - en el peso corporal y la rigidez
El cuerpo de un coche deportivo debe ser especialmente ligera y rígida. Audi cumple estos requisitos con la tecnología del Audi Espacio Frame (ASF) y su alta tecnología de construcción de aluminio. El cuerpo-en-blanco del Audi R8 V10, que incluye un motor de estructura de magnesio ultraligero, pesa sólo 210 kilogramos (463 libras), y la calidad de su diseño ligero - la relación de peso a la rigidez de torsión - es el mejor coche deportivo en el segmento. El cuerpo está integrado por el perfil de extrusiones, hoja de aluminio y piezas de fundición escudete muy compleja, todos unidos por 99 metros (325 pies) de cordones de soldadura, remaches 782, y 308 tornillos especiales.
El interior del Audi R8 V10 ofrece un ambiente único de carreras en el nivel de lujo. Su elemento dominante es el llamado monoposto - un amplio arco que contiene el volante y la cabina. Como siempre en un Audi, de la mano de obra es de la más alta calidad. Las superficies del salpicadero y las puertas están revestidos con materiales nobles y adornado precisamente cosida con costuras decorativas. Muchas soluciones de personalización disponibles: Audi suministros de artículos de cuero en una amplia gama de colores, paquetes de carbono y con un piano-acabado de laca, o un hecho a la medida de equipaje conjunto. quattro GmbH, que ha desarrollado y está produciendo el Audi R8 V10, también ofrece soluciones para necesidades no convencionales.
La gran utilidad de la vida cotidiana el Audi R8 V10 se basa en parte en su amplio espacio interior posible gracias a la larga distancia entre ejes de 2,65 metros (8,69 pies). Conductores y pasajeros de cualquier tamaño, siempre encontrará una perfecta posición de sentado. La visibilidad también es sorprendentemente buena. Delgados pilares bisagra oblicuamente hacia adelante optimizar el campo de visión. Otra ventaja para un uso diario es el maletero: 100 litros (3,53 pies cúbicos) caber bajo el capó delantero, otros 90 litros (3,18 pies cúbicos) puede ser estibada detrás de los asientos. También hay espacio para dos bolsas de golf.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro combina su colosal actuación con un generoso complemento de equipo estándar. Destacan calentar asientos de cuero Nappa Fina, un sistema de información al conductor, el sistema de navegación plus y el sonido de Bang & Olufsen sistema automático de lujo junto con aire acondicionado y un sistema de alarma. Los instrumentos y pomo de la palanca de cambios están decorados con anillos de color rojo, el reposapiés y el rockero interruptores de la electrónica tienen una R aluminio acabado.
La lista de opciones incluye otras funciones muy atractivo - como el avanzado sistema de aparcamiento Audi con su cámara integrada rearview o Audi numerosas opciones de personalización exclusiva. Varios paquetes de cuero proporcionan un toque de lujo, mientras que los asientos del exclusivo programa de Audi que un alto grado de concentración en la atmósfera de carreras Audi R8 V10.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro se extenderá en Alemania en el segundo trimestre de 2009, a un precio de base de 142.400 euros.
El Audi R8 V10 es el resultado acumulativo de los conocimientos técnicos de Audi Le Mans cadena de victorias. Su motor de aspiración natural combina las carreras de tecnología, como la lubricación con cárter seco de gasolina de inyección directa FSI. El diseño de diez cilindros es la síntesis perfecta para el máximo rendimiento impresionante, poderoso tirando el poder, y bajo peso. A partir de 2009, este motor también demostrar su potencial en los circuitos de carreras del mundo - en el nuevo Audi R8 GT3 Audi coche de carreras es el desarrollo de equipos para el cliente en conformidad con la normativa GT3.
El motor V10 en la producción del coche de los deportes serán casi idénticos en la construcción a la de la versión de carreras. Su desplazamiento es 5204 cc, a 6500 rpm que ofrece 530 Nm (390,91 libras-pie) de par, a 8000 rpm de su potencia superior en 386 kW (525 CV).
La potencia específica es 100,9 CV por litro de desplazamiento - y cada uno tiene que impulsar CV sólo 3,09 kilogramos (6,91 libras) de peso, ya que el Audi R8 V10 en la versión con el manual de seis velocidades gearshift pesa sólo 1.620 kilogramos (3.571 libras ). El motor de las cuentas de estos 258 kilogramos (569 libras) - que sólo el 31 kilos (68 libras) más que el V8.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro cohetes desde cero a 100 km / h (62,14 mph) en 3,9 segundos. En la versión con el cambio de forma secuencial R electrónico que llega a los 200 km / h (124,27 millas por hora) en otro 8,1 segundos. Incluso entonces, su potencia de propulsión apenas disminuye: es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 316 km / h (196,35 mph). La inmensa fuerza, la espontaneidad y el impulso de la aceleración, más el sonido del motor - todas estas impresiones se unen en una experiencia impresionante coche deportivo. El V10 tiene un concierto con tonos gruñendo bajo las notas altas y poderosas, que crece en un grandioso Fortissimo como el motor de revoluciones. Esta aceleración sonora no llega a su límite de hasta 8700 rpm.
El motor 5.2 litros de inyección directa utiliza de acuerdo con el principio FSI desarrollada por Audi. Un sistema ferroviario inyecta el combustible en la cámara de combustión de hasta 120 bar de presión. Inyección directa reduce la susceptibilidad a los golpes y proporciona una cierta cantidad de refrigeración a través de la evaporación del combustible, que a su vez apoya una alta relación de compresión de 12.5:1. Esto, a su vez contribuye a un rendimiento superior y mejora la economía de combustible. El Audi R8 V10 con R electrónico se de en un promedio de 13,7 litros cada 100 km (17,17 mpg EE.UU.).
Para la máxima dinámica: bajo centro de gravedad del motor
El perfeccionamiento de la técnica a largo tiempos de diez cilindros incluyen cárter de lubricación en seco, que permite que el motor debe ser montado en el chasis bajo. El amplio ángulo de cilindros de 90 grados también de un bajo centro de gravedad. El cárter es una alta resistencia de aleación de aluminio de fundición producida en un proceso complejo. Las bielas son de acero forjado, los pistones de aluminio. Los cuatro árboles de levas están impulsadas por la cadena y cada uno se puede ajustar a través de 42 grados. Esto proporciona una gran latitud en el control de la sincronización de válvulas. En combinación con el recto, conductos de flujo optimizado de el colector de admisión, esto mejora la carga en toda la gama de velocidades.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro tiene una transmisión de seis velocidades. Un preciso y suave desplazamiento de transmisión manual viene como equipo estándar. La electrónica secuencial R está disponible como una opción. La alta tecnología gearshift transmite una auténtica sentir - con el rockero interruptores en el volante y el corto tiempo de desplazamiento por lo general menos de una décima de segundo. Cuando el conductor acciona el lanzamiento del Programa de Control pulsando un botón, el Audi R8 V10 despega en un vehemente de inicio rápido con control electrónico neumático antideslizante - tanto con el R electrónico y con la transmisión manual.
Un factor que contribuye a la amplia iniciativa de la tracción y la seguridad de la conducción del Audi R8 V10 durante la competición es quattro tracción en todas las ruedas - que es la tecnología superior, especialmente para un alto rendimiento del coche de los deportes. Cuatro ruedas de potencia más agarre superior a dos. Que permiten al conductor en el paso de gas cuando se sale antes de una curva. No es sólo la tracción que los beneficios, sino también la dinámica transversal y la estabilidad.
44 a 56 por ciento - el ideal de distribución de carga por eje
El Audi R8 chasis ofrece prestaciones dinámicas y sorprendentes niveles de comodidad en largas distancias. Este alto rendimiento coche deportivo de Audi con impaciencia responde a cualquier dirección de acción instantánea con facilidad, logra la aceleración lateral de hasta 1,2 g, y se ocupa de cualquier situación de conducción con excelente seguridad. Mediados de motor de su diseño proporciona una distribución ideal de carga por eje de 44 a 56 por ciento.
La rueda de aluminio de doble suspensiones delanteras y traseras wishbones - un clásico de las carreras de la tecnología - han sido optimizados para neutral características de auto-dirección. Incluso más que en los ocho cilindros R8, esta configuración se ha diseñado para el máximo rendimiento. Ruedas de 19 pulgadas equipadas con pantalla de control de presión de neumáticos son estándar. Sus 10-S habla de diseño exclusivo para el Audi R8 V10. Los tamaños de neumáticos 235/35 delante y 295/30 detrás.
El coche dispone de un amortiguador de alta gama como la tecnología estándar: Audi magnética paseo se adapta a las características de la suspensión en milisegundos a la naturaleza de la superficie de la carretera y al estilo de conducción. Suspendidas en el aceite de los amortiguadores son pequeñas partículas magnéticas que, cuando se aplica un voltaje, reorganizar de manera que reducen el flujo de petróleo a través de las válvulas.
En el Audi R8 V10, la desaceleración es proporcionada por un sistema de frenado sumamente muscular - ocho pistones en el freno delantero y cuatro en la parte trasera captar la de discos de freno, que son ventilados y perforados para garantizar la libre transferencia de calor. Los discos de freno en el eje delantero tienen un diámetro de 380 milímetros (15 en), la parte trasera discos abarcan 356 milímetros (14 en).
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro está disponible opcionalmente con un sistema de freno de cerámica cuyos discos están hechos de un material compuesto de alta resistencia que contiene fibras de carbono resistente a la abrasión y el carburo de silicio. Estos son especialmente ligeras, su peso combinado es de nueve kilogramos (19.84 libras) menos que el peso de los discos de acero equivalente. Los frenos de cerámica pueden fácilmente hacer frente a las exigencias de las carreras más duras, no se corroen, y tienen una vida de servicio típica de 300000 kilómetros (186,400 millas). Sus pinzas están pintadas de color gris carbón y blasonadas con la inscripción "Audi cerámica".
Típicamente Audi: Sharp líneas curvas y un elegante techo
La amplia, llena la forma del Audi R8 V10 5.2 FSI quattro parece abrazar a la carretera. El musculoso proporciones y los pozos de rueda prominentes de relieve su potencial. El estilo de alta precisión de las líneas y la elegante curva del techo son características típicas de Audi. Un contorno continuo óptico conecta la parte delantera, la rueda de los pozos, los lados y la parte trasera. Situado así hacia adelante, la cabina visualmente expresa la mitad del diseño de los motores. La vertical del aire cucharadas (sideblades) en los laterales también son indicativos de la ubicación del motor. La masiva capa de gas de aluminio está montado a ras dentro del derecho sideblade.
El diseño del Audi R8 ya ha impresionado expertos, como lo demuestra la doble victoria en el "Mundial del Automóvil del Año 2008 Premios". En los diez cilindros modelo, el estilo se ha agudizado aún más.
La toma de aire delantera, que se alimentan de aire de los refrigeradores, y el labio de la parte delantera delantal están pintados en negro de alto brillo. El número de llaves cruzadas se ha reducido de cuatro a dos. Las aletas de un solo marco de la parrilla con un llamativo acabado cromo.
Un distintivo más destacado de la Audi R8 V10 son de todos los faros de LED como equipo estándar. Audi es el primer fabricante de automóviles de utilizar LEDs para la alta de cruce, luz de cruce, luces de circulación diurna y, a su vez señales. Cada faro integra 54 de alta tecnología, estas fuentes de luz. Con una temperatura de color de 6000 grados Kelvin la luz LED se asemeja a la luz del día, que es menos cansado para los ojos en la conducción nocturna. Otras ventajas incluyen la brillante iluminación LED, de bajo consumo de energía, y una vida útil prácticamente ilimitada.
Especial detalles también distinguir el cuerpo del Audi R8 V10. Su sideblades son más acentuadas que en la versión de ocho cilindros. El lado sills son más llamativas y más amplio; rejillas de escape en la parte trasera las ventanas tienen un aspecto de aluminio mate. A través de la gran luneta trasera, el plazo de diez cilindros es claramente visible en su técnica consumada belleza.
Cuando se encuentren en movimiento, este Audi de alto rendimiento del coche de los deportes crea una carga que la mantiene firme en contacto con la carretera - gracias a un alerón trasero que se despliegan de forma automática a 100 km / h, y completamente cerrada y la parte inferior, que termina bruscamente en un alza - curvas difusor. El color dominante en la parte trasera es de alto brillo negro, incluida la configuración de la cola de luces LED. La salidas de aire en la parte trasera también tienen sólo dos llaves cruzadas, y el sistema de escape y termina en dos grandes tubos de escape ovalados.
Audi establece el ejemplo - en el peso corporal y la rigidez
El cuerpo de un coche deportivo debe ser especialmente ligera y rígida. Audi cumple estos requisitos con la tecnología del Audi Espacio Frame (ASF) y su alta tecnología de construcción de aluminio. El cuerpo-en-blanco del Audi R8 V10, que incluye un motor de estructura de magnesio ultraligero, pesa sólo 210 kilogramos (463 libras), y la calidad de su diseño ligero - la relación de peso a la rigidez de torsión - es el mejor coche deportivo en el segmento. El cuerpo está integrado por el perfil de extrusiones, hoja de aluminio y piezas de fundición escudete muy compleja, todos unidos por 99 metros (325 pies) de cordones de soldadura, remaches 782, y 308 tornillos especiales.
El interior del Audi R8 V10 ofrece un ambiente único de carreras en el nivel de lujo. Su elemento dominante es el llamado monoposto - un amplio arco que contiene el volante y la cabina. Como siempre en un Audi, de la mano de obra es de la más alta calidad. Las superficies del salpicadero y las puertas están revestidos con materiales nobles y adornado precisamente cosida con costuras decorativas. Muchas soluciones de personalización disponibles: Audi suministros de artículos de cuero en una amplia gama de colores, paquetes de carbono y con un piano-acabado de laca, o un hecho a la medida de equipaje conjunto. quattro GmbH, que ha desarrollado y está produciendo el Audi R8 V10, también ofrece soluciones para necesidades no convencionales.
La gran utilidad de la vida cotidiana el Audi R8 V10 se basa en parte en su amplio espacio interior posible gracias a la larga distancia entre ejes de 2,65 metros (8,69 pies). Conductores y pasajeros de cualquier tamaño, siempre encontrará una perfecta posición de sentado. La visibilidad también es sorprendentemente buena. Delgados pilares bisagra oblicuamente hacia adelante optimizar el campo de visión. Otra ventaja para un uso diario es el maletero: 100 litros (3,53 pies cúbicos) caber bajo el capó delantero, otros 90 litros (3,18 pies cúbicos) puede ser estibada detrás de los asientos. También hay espacio para dos bolsas de golf.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro combina su colosal actuación con un generoso complemento de equipo estándar. Destacan calentar asientos de cuero Nappa Fina, un sistema de información al conductor, el sistema de navegación plus y el sonido de Bang & Olufsen sistema automático de lujo junto con aire acondicionado y un sistema de alarma. Los instrumentos y pomo de la palanca de cambios están decorados con anillos de color rojo, el reposapiés y el rockero interruptores de la electrónica tienen una R aluminio acabado.
La lista de opciones incluye otras funciones muy atractivo - como el avanzado sistema de aparcamiento Audi con su cámara integrada rearview o Audi numerosas opciones de personalización exclusiva. Varios paquetes de cuero proporcionan un toque de lujo, mientras que los asientos del exclusivo programa de Audi que un alto grado de concentración en la atmósfera de carreras Audi R8 V10.
El Audi R8 V10 5.2 FSI quattro se extenderá en Alemania en el segundo trimestre de 2009, a un precio de base de 142.400 euros.