2010 Audi A4 allroad quattro | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2010 Audi A4 allroad quattro

2010 Audi A4 allroad quattro












Un vehículo que no conoce fronteras: es el lanzamiento del Audi A4 de Audi Allroad Quattro. Con su permanente todas las ruedas motrices y el aumento de suelo, el Audi A4 puede manejar cualquier camino o sendero, sino que también ofrece el placer de conducir - incluso en superficies sin pavimentar. Naturalmente, el Audi A4 Allroad Quattro incluye todas las tecnologías innovadoras que dan a la línea de su modelo A4 superioridad: una gama de potentes y de gran eficiencia energética de motores, Audi seleccione la unidad (manipulación inteligente de la tecnología), la S de alta tecnología de transmisión electrónica, e innovadoras de comunicación y sistemas de asistencia. El vehículo estará disponible a principios del verano a un precio básico de 37.100 euros.

El diseño del Audi A4 Allroad Quattro recuerda el Audi A4 Avant: crujientes líneas encierran superficies curvas de buen gusto y la baja línea de techo establece un coupé-como silueta. Sorprendente volver a interpretar los detalles de este modelo de la línea de la elegancia deportiva. La luna de color gris-un solo cuadro calandra cromada lleva tiras verticales, un acentuado parachoques y las grandes entradas de aire del vehículo subrayar esta identidad única. Anillos de cromo rodean el faros antiniebla. Y en la opción con faros de xenón plus, diodos emisores de luz incluyen la luces de circulación diurna y las luces traseras. Debajo de la parte delantera y la cola, el A4 Allroad tiene una parte inferior de acero inoxidable guardia.


Visto desde el lateral, el vehículo quemado deslumbra con pasos de rueda, angulares sills (disponible en acero inoxidable insertar tiras), y las grandes ruedas - ruedas de 17 pulgadas en diseño de 7 brazos son estándar. El techo está cubierto por un desplazamiento fuera de ferrocarril de alta con dos travesaños. La anchura del Audi A4 Allroad Quattro es puesta de relieve por la parte trasera del parachoques y el distintivo estilo horizontal integrado reflectores. En el 2.0 TDI, los dos tubos de escape de gases de escape aparecen al lado de la otra, por el 2.0 TFSI y 3.0 TDI, que terminará a la izquierda y la derecha.

El cuerpo y el compartimiento de equipaje

El Audi A4 Allroad Quattro es un coche realmente expresiva. Sus medidas son: 4,72 metros (15,49 pies) de longitud, una distancia entre ejes de 2,81 metros (9,22 pies), 1,84 metros (6,04 pies) de ancho, y 1,50 metros (4.92 pies) de altura. También ofrece una mayor altura libre sobre el suelo que el Audi A4 Avant: 180 milímetros (7,09 pulgadas) cuando el Audi A4 Allroad Quattro está descargada.

Audi ha creado un vehículo que consta principalmente de alta resistencia y ultra-fuertes paneles de acero - que, a su vez, reducir el peso del coche al tiempo que mejora su rigidez, confort vibracional, y el impacto de seguridad. Una serie de perfiles metálicos dispuestos precisamente protege a los pasajeros aéreos en caso de accidente.

Además de las dos bolsas de aire frontales, que tome en consideración las posiciones exactas del conductor y pasajero del asiento delantero, hay bolsas de aire laterales en la parte delantera y, opcionalmente, en la parte trasera también. Por último, pero no menos importante, un jefe de protección de sistemas de colchón de aire también está en la lista. El integrante de cabeza sistema de retención en la parte frontal disminuye el riesgo de latigazo cervical en caso de las luces traseras de colisión.

El compartimiento de equipajes de la base de la capacidad es de 490 litros (17,30 pies cúbicos). Esto puede ser aumentado, sin embargo, un impresionante 1430 litros (50,50 pies cúbicos) y una longitud de 1,78 metros (5,84 pies) por el plegable dividido trasero del banco de respaldo, que, opcionalmente, características de carga a través de una escotilla con tapa de esquí bolsa. La escotilla es exactamente un metro de ancho (3,28 metros). El maletero cuenta con un diseño ingenioso que aumenta su uso y se alinea con alfombras de alta calidad.

Acorde con su carácter, el Audi A4 Allroad Quattro tiene una gran cantidad de prácticas florece: la cubierta del compartimiento de equipaje y la partición de compensación de seguridad se almacenan en compartimentos separados; un simple toque de la mano desencadena automáticamente en la portada para retirar al alza. Adicional del equipo estándar incluye anillos de sujeción y bolsa de anzuelos, así como una plataforma por un lado con un ajuste neto.

Todos los Audi A4 Allroad Quattro también tiene un loadliner reversibles, la parte inferior de las cuales ha sido diseñado como una bandeja resistente a la suciedad. Equipo opcional incluye una alfombrilla reversible, una toma de corriente de 12 voltios, el montaje electromecánico de la puerta trasera, y asegurar una carga con un conjunto barra telescópica y la correa de retención. La carga de asegurar conjunto de dos carriles en el suelo permiten el compartimiento de equipajes que se dividirá, según sea necesario.

Interior

Toques refinados, sin la calidad y la perfecta funcionalidad: el interior del Audi A4 Allroad Quattro incorpora todas las ventajas para el que es famoso de Audi. Sirve claramente la cabina del conductor. Entre los más destacados de la unidad de control: el freno de mano electromecánico - que ha sustituido a la palanca en la consola central con un botón - y la central de a bordo monitor. Una pantalla a color complementa el concierto sinfónico o sistema de sonido, o el sistema de navegación MMI plus, el MMI compensar la unidad de control está ubicado en la consola central.

Los clientes pueden elegir uno de varios materiales de acabado: uno Allroad exclusiva tela, dos tipos de cuero, o un Alcantara / cuero combinación. El tejido diseños están disponibles en dos colores y de la tapicería de cuero en siete colores (dos de ellas con costuras contrastantes deportivo). Norma se micrometallic incrustaciones de platino; opciones incluyen aluminio Trigon, natural de la ceniza de grano fino, laurel nuez moscada, nuez y café. Moqueta es de terciopelo, el interior de la carrocería es estrella de plata, ropa de color beige o negro (opcional). Muchos de los controles de funcionamiento gracias a su destello estándar de aluminio mirar; umbral de la puerta llevar adornos especiales Allroad logotipos.

En cuanto a los asientos, Audi ofrece un sistema de calefacción de asiento, ajuste eléctrico, una versión deportiva con secciones pronunciado lado, y el clima controlado asientos confort. Este último no sólo se calienta, sino también prestar socorro en los días calurosos gracias a una unidad de refrigeración integrada con los pequeños aficionados. La larga distancia entre ejes del Audi A4 Allroad Quattro asegura un montón de espacio interior - incluso en el asiento trasero.

Los motores

Audi ofrecerá inicialmente tres motores para el Audi A4 Allroad Quattro: un motor de gasolina y dos motores diesel. Los tres son directa turboalimentado de inyección de combustible de motores. Que el respeto debido a la excelente actuación, tirando de energía impresionante, buen funcionamiento, y de alta eficiencia de combustible. Los motores son aún más reforzada por las tecnologías de vanguardia procedentes de eficiencia modular de Audi experiencia. Por ejemplo, las tres unidades cuentan con un estándar a bordo de la recuperación del sistema, que convierte la energía mecánica en energía eléctrica durante la deceleración.

El 2-litros TFSI - votaron "Motor del Año" en cuatro ocasiones consecutivas por un grupo internacional de expertos - incorpora tres tecnologías de gama alta: la gasolina de inyección directa FSI, el turbocompresor, y el Audi valvelift sistema, que aumenta el poder de tracción medio de un sistema de control variable. Entre 1500 y 4200 rpm, el motor de cuatro cilindros ofrece 350 Nm de par al cigüeñal. Pico de salida es 155 kW (211 CV). Además, el TFSI de 2 litros propulsa el Audi A4 Allroad Quattro a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 6,9 segundos, y una velocidad máxima de 230 km / h (142,92 mph). En promedio, consume apenas 8,1 litros de combustible cada 100 km (29,04 mpg).

En cuanto a la 2.0 TDI, el sucesor del motor diesel de mayor éxito jamás, un sistema ferroviario común proporcionar presión de inyección de 1800 asegura una excelente barra de perfeccionamiento de conducción. Los dos litros motor diesel proporciona 350 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. Un respetable 125 kW (170 CV) ofrece admirables salida, pero sólo requiere 6,4 litros de combustible cada 100 km (36,75 mpg). El Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI alcanza 100 km / h (62,14 mph) en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 213 km / h (132,35 mph).

Lo mejor de los tres motores es el 3.0 TDI. Este V6 diesel produce 176 kW (240 CV) y transmite el par de 500 Nm al cigüeñal de 1500 a 3000 rpm. El 3.0 TDI, en relación con S electrónico propulsa el Audi A4 Allroad Quattro a 100 km / h (62,14 mph) en 6,4 segundos, y encabeza a cabo en 236 km / h (146,64 mph). En promedio, el motor de tres litros sorbos sólo 7,1 litros de combustible cada 100 km (33,13 mpg). Al igual que los otros dos motores, que ya cumple con la UE norma de emisiones Euro 5.

El Driveline

El 2.0 TDI transmite su poder a un manual de seis velocidades de transmisión. El 3.0 TDI y 2.0 TFSI característica de la próxima generación de Audi dinámico y muy eficiente S electrónico. Este innovador de doble embrague de la transmisión interruptores muy suavemente entre sus siete artes dentro de unos centésimas de segundo. S electrónico también sobresale gracias a su alto ratio de eficiencia y una amplia propagación de la transmisión. Los siete velocidad S electrónico tiene un modo totalmente automático en la lista: el conductor puede cambiar según sea necesario, si fuera necesario, a cambio de paletas en el volante.

En el Audi A4 Allroad Quattro drivetrain, el diferencial se encuentra en frente de el embrague e inmediatamente detrás del motor. Esta técnica de golpe de genio ha permitido reposicionar el eje delantero mucho más cerca de la parte delantera del vehículo, a su vez permite una larga distancia entre ejes y una distribución ideal de las cargas por eje. Los beneficios incluyen constante la estabilidad en línea recta, excelente confort y una excelente dinámica de conducción.

El Audi A4 Allroad Quattro características quattro permanente tracción en todas las ruedas como equipamiento estándar. Su centro puramente mecánico diferencial a favor de la parte trasera, la distribución de poder en una relación 40:60 en la parte delantera y eje trasero. Si es necesario, la quattro permanente de tracción en todas las ruedas pueden ruta hasta un 65 por ciento a la parte delantera o hasta un 85 por ciento hacia la cola.

El chasis

La anchura del Audi A4 Allroad Quattro sienta las bases para su dinámica de conducción. El coche de la pista es 1583 mm (62,32 pulgadas) en la parte delantera y 1574 mm (61,97 pulgadas) en la parte trasera - unos 20 mm (0,79 pulgadas) más amplio, respectivamente, que el A4 Avant. El cuerpo es mayor en razón de un nuevo chasis con amortiguadores de largo, que - al igual que los nuevos amortiguadores - combinar la deportividad con el confort. El estándar de 17 pulgadas, llantas de aleación ligera están equipadas con neumáticos 225/55. En un diámetro de 690 milímetros (27,17 pulgadas), incluso la configuración de esta norma parece bastante imponente. Por el momento, Audi también ofrece ruedas de 18 pulgadas.

El chasis del Audi A4 Allroad Quattro conserva todas las ventajas que diferencian el modelo de la línea A4. Dirección es directa y sensible. Una caja de dirección por debajo de la rueda transmite al conductor la entrada directa a las ruedas. Los cinco enlace suspensión delantera y el auto-seguimiento trapezoidal-link suspensión trasera de aluminio consisten en gran medida a reducir unsprung peso. 16-pulgadas con frenos de excelente comportamiento para la refrigeración rápida desaceleración. No es de extrañar que el Audi A4 Allroad Quattro ofrece deportividad, confort, y la estabilidad - onroad y offroad. Después de todo, es un A4.

Sobre el terreno, el Audi A4 Allroad Quattro se basa en una característica de alta tecnología de su Programa Electrónico de Estabilización (ESP): la detección Offroad (ORD) tecnología identifica automáticamente el tipo de superficie de conducción y ajusta los parámetros de control del ESP en consecuencia. Cuando el controlador de la depresión del acelerador, ESP aumenta la potencia propulsora de patinaje de las ruedas tolerar más que otra cosa. Si es necesario, se anulan por un tiempo en aras de la seguridad.

Por caminos pavimentados, seleccione la unidad de Audi mejora aún más el placer de conducción. Este sistema de control automático y se adapta perfectamente la personalidad del Audi A4 Allroad Quattro a las preferencias del conductor. Saber seleccionar la unidad de Audi evalúa la respuesta del acelerador del motor, la dirección asistida Servotronic, y S electrónico del cambio de puntos en modo automático. El conductor puede cambiar libremente entre los tres diferentes mapas de motor: confortable, normal y deportivo. Y MMI navegación plus proporciona otro a bordo de control de la opción, y es programable individualmente.

Audi unidad se puede seleccionar el enlace con la dirección dinámica Audi. Consta de un sistema de engranajes superpuestos, y varía la proporción de dirección, así como de dirección en una variable de forma continua. Audi unidad seleccionar funciones directamente a bajas velocidades e indirectamente a altas velocidades. En la curva límite del vehículo, la dinámica de gobierno mantiene el Audi A4 Allroad Quattro en curso por fracción de segundo, las medidas correctivas - posteriormente evitar extensa intervención de pesetas.

Paquete de equipo

El Audi A4 Allroad Quattro estará disponible en los concesionarios a principios de este verano a un precio básico de 37.100 euros. Es generosamente equipados de 17 pulgadas con llantas de aleación ligera, faros antiniebla, faros de un sistema de arandela, rieles de techo, una cubierta del compartimiento de equipaje, una loadliner reversibles, un clima automático sistema de control de un freno de mano electromecánico, y un sistema de sonido con reproductor de CD.

Equipo opcional también incluye un gran número de atractivas características. El alto asistente de luz de carretera conmuta automáticamente entre las vigas de alta y baja vigas. Las dos partes, el techo panorámico de cristal con un accionamiento eléctrico interior sombra suffuses el interior con la luz del sol y aire fresco. Electromecánicos y la puerta trasera, la zona de tres ingenioso sistema de control de clima, faros de xenón plus con LED de luces de circulación diurna y las luces LED de invertir, y el clima controlado con comodidad todos los asientos son de lujo opciones.

Si el cliente así lo desea, pueden hacerse cargo de la entrega de un Audi A4 Allroad Quattro con innovadores sistemas de asistencia directamente desde la clase de lujo. Audi carril ayuda a ayudar al conductor a permanecer en un carril, mientras que Audi lado ayudar lo hace mas seguro para cambiar de carril. Control de crucero adaptativo es un radar de control de crucero asistido sistema que detecta los vehículos por delante y mantiene la distancia adecuada después de la aceleración y frenado por su propia cuenta. En caso de que la tasa de desaceleración por alguna razón no es suficiente, el sistema avisa al conductor a través de una de las dos alarmas basadas en el grado de peligro.

Audi también ofrece de primera categoría las opciones multimedia. La clase mundial de navegación MMI plus sistema pertenece a Audi de vanguardia de la generación de nuevos dispositivos de alta tecnología. Integra una pantalla a color con mapas en tres dimensiones, un reproductor de DVD, una unidad de voz activado facilitar toda palabra comandos, y una gran unidad de disco duro que almacena los datos para la navegación, música y teléfono. MMI navegación plus puede ser incluso más sofisticados a través de módulos que permiten un sintonizador de televisión digital / recepción de radio. Por último, pero no menos importante, Bang & Olufsen un sistema de sonido de hecho constituye un extra de lujo: sus 14 oradores entregar crear impresionantes 505 vatios de sonido envolvente.


Social Bookmarking