2010 Audi TT RS Roadster | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2010 Audi TT RS Roadster

2010 Audi TT RS Roadster











Audi es una vez más la elaboración de un cinco cilindros del motor - y una muy especial en eso. Al llegar a los concesionarios este verano, el Audi TT RS tiene un turboalimentado de 2.5 litros con motor de gasolina de inyección directa, que produce 250 kW (340 CV) y 450 Nm (331,90 lbs-pie) de torsión. El ardiente de cinco cilindros permite al Audi TT RS para realizar hazañas extraordinarias. En relación con quattro permanente de tracción en todas las ruedas y un chasis de alto rendimiento, el motor hace que el compacto de Audi TT RS uno de primera categoría del coche de los deportes - disponible como coupé o roadster de.

Cilindro deportivo de cinco motores de gasolina tienen un largo legado de Audi. El más famoso es, sin duda, el 2,1 litros turboalimentado del motor en el Audi quattro. La primera versión, que se inició en 1980, ofrece un impresionante 147 kW (200 CV). Y el Audi Sport quattro de 1984, inspirada directamente por los deportes de motor, entregó la friolera de 225 kW (306 CV). Durante 25 años, turbocompresores y quattro han sido una dinámica fórmula para el éxito.

Audi ha vuelto a utilizar esta receta. Diseñado desde cero, el cinco cilindros con turbocompresor combina un FSI de inyección directa de gasolina para elevar el Audi TT RS para un alto rendimiento del coche de los deportes. El TFSI ofrece 250 kW (340 CV) de un desplazamiento de 2480 cc (151,34 en cu): una producción de 100,8 kW (137,1 CV) por litro.


La relación potencia-peso, es también excepcional. En el caso del Coupé, que pesa en 1450 en una mera kilogramos (3196,70 libras), la potencia-peso es tan sólo 4,3 kg por CV. El Audi TT RS Roadster tiene un peso de 1,510 kilogramos (3328,98 libras) y una relación potencia-peso de 4,4 kilogramos por CV - gracias a su extremadamente ligero y gran cuerpo de aluminio construido según el principio Audi marco del Espacio.

El Audi TT Coupé cohetes RS de 0 a 100 km / h (0 a 62,14 mph) en 4,6 segundos, el Audi TT RS Roadster necesita sólo una décima de segundo más. La velocidad máxima limitada de 250 km / h (155,34 millas por hora) no es más que la cifra oficial para ambas versiones, como una opción, Audi puede aumentar a 280 km / h (173,98 mph).

Casi aún más impresionante es el poder agresivo tirando. El par máximo de 450 Nm (331,90 lbs-pie) está siempre disponible entre 1600 y 5300 rpm. Además, el Audi TT RS sobrepasa sin el más mínimo esfuerzo. Por último, pero no menos importante, su motor hace que los pasajeros hormigueo piel una y otra vez gracias a su potente y rápida respuesta, su inspirador revving carácter libre, y sus tubos de escape inconfundible gutural: cinco cilindros de la música clásica de Audi!

Compacto y ligero: los cinco cilindros TFSI

Como un coche deportivo sin motor, el 2.5 litros TFSI es ultra-compacto. Tan solo 49 centímetros (19,29 pulgadas) de longitud, es ideal para la instalación transversal en el Audi TT RS. Y su peso de apenas 183 kilogramos (403,45 libras) también establece un récord. El cárter está hecho de grafito vermicular-de hierro fundido. Este material de alta tecnología se une la máxima fuerza con bajo peso, que ha sido utilizado de otra forma sólo para los grandes motores TDI de Audi. Perfectamente colocado refuerzos mejorar el bloque de loadability. El ligero culata, los pistones y la biela son ligeros, así como alta resistencia.

El ultra-poderoso motor de cinco cilindros de combustible es extremadamente eficiente, lo que requiere un promedio de sólo 9,2 liters/100 km [mpg 25,57] por lo que se refiere el Coupé (Roadster: 9,5 l/100 km [mpg 24,76]). Conmutable colgajos en el colector de admisión de la mezcla de aire entrante en una configuración calculada. Inyecta a una presión tan alta como 120 bar por el sistema ferroviario-, la gasolina remolinos intensamente en la cámara de combustión - que a su vez enfría las paredes. Posteriormente, este facilita una relación de compresión de 10.0:1, lo cual es muy alto para un motor turboalimentado. Tanto de los árboles de levas ajustable, controlados a través de las cadenas, también mejorar la eficiencia de carga con respecto a la mezcla aire-combustible.

El gran turbocompresor genera hasta 1,2 bar de presión. El intercambiador, el aire alimentado por el ideal del segmento inferior de la rejilla del radiador solo cuadro, reduce la temperatura del aire comprimido en más de un 80 por ciento a plena carga.

Cuando un Audi TT RS conductor empuja el botón del Deporte en el centro del túnel, una solapa izquierda instalada en el tubo de escape hace que el ruido de escape aún más rigurosas e intensas, mientras que el fomento de respuesta del motor. Deporte opcional el sistema de escape está disponible en negro mate y el sonido del tubo de adornos solapa.

Para los puristas: El Driveline

El Audi TT RS es el primer coche deportivo clásico en el Audi RS familia. Al igual que el Audi RS4 y el Audi RS6, el Audi TT RS fue desarrollado por quattro GmbH como un puro, no tiene prohibido conducir-máquina. Un nuevo manual de seis velocidades de transmisión transmite la tremenda potencia del motor, y permite fácil y precisa gracias a un diseño especial cuenta con palanca de cambios particularmente breve turno de viaje. La transmisión de características son un alto ratio de eficiencia y una angosta deportivamente propagación de la transmisión.

El Audi TT RS características permanente quattro tracción en todas las ruedas como equipamiento estándar. Su corazón está en el eje trasero: un control electrónico, hidráulico multi-placa de embrague. Si una situación exige, el embrague redirects la mayoría de los par de entrada de las ruedas delanteras a las ruedas traseras.

En milisegundos, un potente bomba eléctrica en conjunción con un acumulador junto prensas de embrague de la presión hidráulica a través de placas. Adiciones al quattro de potencia incluyen una velocidad constante antes de conjunto del eje de la hélice y un eje trasero compacto diferencial - ambos son componentes de servicio pesado.

El quattro drivetrain concede el Audi TT RS excelente tracción, dinámica fascinante y excelente estabilidad. Sinuosas rutas rurales o de algunas vueltas en torno a un circuito de permitir la manipulación superior a brillar. La dirección precisa y sensible, la reacción instantánea de los chasis, la neutralidad en el límite de las curvas, el agarre, mientras que salir de una curva, y - una y otra vez - la potencia del motor emocionante: cada milla en un Audi TT RS rezuma la esencia destilada de deportividad.

Alta tecnología en la excelencia de Audi: Chasis y Cuerpo

El chasis del Audi TT RS se basa en el fundamento del corte-borde de la base de diseño de Audi TT. El vínculo de cuatro suspensión trasera, que se ocupa de las fuerzas longitudinales y laterales por separado, desempeña un papel crucial. La dirección electromecánica es muy eficaz y el poder de gobierno se ajusta a la velocidad del vehículo. Con el aluminio en la parte delantera y la chapa de acero en la espalda, el cuerpo de la innovadora combinación de materiales da lugar a una bien equilibrada la carga por eje, la distribución de choque de seguridad, y la excelente rigidez que establece la piedra angular para el coche de una manipulación precisa.

El nivel deportivo del chasis, lo que reduce el cuerpo de 10 milímetros (0,39 pulgadas), características perfectamente sintonizados muelles y amortiguadores. El opcional Audi magnética montar el sistema de amortiguación adaptable permite al conductor seleccionar uno de dos modos para los amortiguadores simplemente pulsando el botón Deporte. Modo dinámico permite que el Audi TT RS para abrazar el camino; Confort modo equilibrado proporciona un agradable paseo ideal para los viajes largos.

La versión deportivos en el modelo TT línea cuenta con ruedas de 18 pulgadas equipados con neumáticos 245/45. Que se complementan con poderosos frenos de disco ventilado, que miden 370 milímetros (14,57 pulgadas) de diámetro en la parte delantera y 310 milímetros (12,20 pulgadas) en la parte trasera. De modo que el calor se disipa rápidamente, en la primera fricción anillos son perforadas. Ellos, a su vez, están conectadas por las patillas hueco para discos de freno de aluminio, que son negro rodeado de cuatro pistones pinzas de freno de aluminio y teniendo RS logotipos.

El Programa Electrónico de Estabilización (ESP) se puede apagar total o parcialmente. Modo en el Deporte, el motor no interviene para controlar la tracción y, por consiguiente, los frenos más tarde de participar de otra manera. En el segundo modo, el ESP es totalmente desactivado.

El rostro del poder: El exterior de

En tan sólo 4,20 metros (13,78 pies) de longitud, el Audi TT compacto enérgicamente RS sugerencias en su potencial explosivo desde el primer vistazo. El alerón delantero disminuye en un separador de baja, que recuerda a un coche de carreras. Las grandes entradas de aire y el cuadrado tienen forma de diamante insertos. Y el negro de alto brillo único marco parrilla con un marco en aluminio mate y mirar la placa TT RS llevará el mismo estilo. Los faros de xenón plus con LED de luces de circulación diurna notificar lejanos controladores que un Audi TT RS se aproxima.

Las partes del vehículo se acentúan por las grandes ruedas de 5 radios dobles diseño, vigoroso sills lado, y exterior-espejo en las cubiertas de aluminio mate mirar. En el extremo final, los dos grandes tubos de escape de gases de escape ovalados - espaciadas - están rodeadas por un difusor insertar. También en este caso, es un TT RS insignia. Un alerón trasero estacionario es estándar, aunque los clientes pueden optar por uno que se extiende y se retrae automáticamente. Gracias a un coeficiente de arrastre de apenas 0.3, el asiento 2 +2- coupé y el roadster de dos asientos se deslizan sin esfuerzo a través del viento. Audi TT RS ofrece en ocho colores. Entre ellos se encuentran cuatro opciones exclusivos: Gris Daytona, efecto perla, Azul Mugello, efecto perla, Azul Sepang, efecto perla, y Suzuka Gray, metálicos. El Audi TT RS Roadster suave superior viene en negro o gris oscuro.

Exclusiva de caracteres: Paquete de Interior y Equipamiento

La dinámica exterior del Audi TT RS es acompañado por el interior del país. El cuero del volante multifunción de deportes tiene un borde grueso, especialmente, es de fondo plano, y está cubierto de cuero perforado. Integrado en el panel de instrumentos, el conductor sistema de información puede mostrar la presión y temperatura del aceite, así como de una fase crónica de tiempo para hazañas en la pista. Los tiradores de las puertas constan de dos tiras delgadas - típica de los modelos Audi RS. Un sistema automático de control de clima y sistema de sonido del concierto son estándar, así como una suave arriba electrohidráulico y un deflector de viento eléctrico para el Audi TT RS Roadster.

Todo el interior es negro. Los asientos deportivos con calefacción una característica Alcántara / cuero combinación con plata y contrastantes costuras en relieve TT RS logotipos en la parte delantera respaldos. Escudos y logotipos adicionales aparecen en el volante, en el cuentarrevoluciones, y el umbral de la puerta adornos. Los embutidos están hechos de aluminio cepillado. Alfombras característica plata recorte de tuberías; reposapiés y pedales son de aluminio en mirar.

Audi TT RS ofrece a los clientes una amplia gama de equipo opcional: de estilo de varias ruedas de 18, 19 ó 20 pulgadas de diámetro, asientos con respaldo plegable, asiento tapizado en cuero Nappa de seda con perforaciones o con cuero Nappa Bellas especial TT perforaciones; con incrustaciones Ibis Blanco o Negro Phantom pintura mate, así como incrustaciones de aluminio-para mirar el exterior. Además, hay alta tecnología de navegación y sistemas multimedia disponibles. Las ventas del Audi TT RS comenzará en marzo de 2009; entregas están programadas para comenzar en el verano.


Social Bookmarking