








Cuando se lanzó hace tres años, el Audi Q7 SUV de rendimiento de inmediato logró una posición de liderazgo - como un deportivo, cómodo, así como alto rendimiento, recreativo y comercial de vehículos a gran escala. Audi es ahora incluso mejor que - más elegante y más eficiente, con reducción de las emisiones: el Audi Q7 3.0 TDI, consume sólo 9,1 litros por cada 100 kilómetros (25,85 mpg EE.UU.). Y ahora también disponible en una nueva versión como un TDI diesel limpio, con el mundo de la tecnología diesel más limpia e incluso un menor consumo de combustible de sólo el 8,9 liters/100 km (26.43 mpg EE.UU.).
El Q7 es el gran deportivo de Audi para individualistas, para las personas que buscan un vehículo que les llevará a cualquier lugar que quieren ir para el deporte, la recreación, y las empresas. Proporciones y su dinámica distintiva líneas expresar este carácter, y dotar a sus sutiles modificaciones de estilo con más elegancia.
El diseño: El lenguaje de la dinámica
En el extremo delantero, el único gran marco calandra se ha rediseñado. Barras verticales cromadas contraste con su negro de alto brillo. El parachoques también se han reformado. Su parte inferior está pintado en un contraste de color gris o negro, dependiendo del cuerpo de color. El recién integrado bajos de protección en el centro de la sección parachoques tiene un diseño acanalado.
Como alternativas a la norma de los faros halógenos, Audi ofrece una variante más de xenón y un nuevo sistema de luces adaptativo-que integra no sólo haz de baja y de alta y haz un haz de autopistas, sino también convertir las curvas y las luces. En relación con los faros de xenón, diodos emisores de luz montados para formar bandas en forma de U, la luces de circulación diurna. El frontal también se venda en los ojos compuestos de los LED en línea recta como los arrays, situado en el borde superior de las tomas de aire.
La vista lateral también, con su coupe-como techo, baja la ventana y tensada curvas del cuerpo, refuerza el aspecto dinámico de la Audi Q7. Molduras de puertas han sido modificados para añadir interés. La llantas de aleación ligera son de tamaño 7,5 J x 18, tamaño de las ruedas 235/60. En el V6 de vehículos que han siete rayos, en las versiones V8 tienen seis.
En la parte trasera, el parachoques también se ha dado en dos tonos de pintura, la puerta trasera, que incluye una porción de la parte trasera pilares en forma de "S" un contorno, se ha dado una nueva forma y de manera distinguible en 3D en las proximidades de la placa soporte. Para reducir el peso del Audi Q7, el portón trasero se ha hecho de aluminio, al igual que el capó y el guardabarros. Norma LED se ilumina en la cola de crear un distintivo patrón de iluminación.
Once acabados de pintura para el Audi Q7 incluye cuatro nuevos colores: el Ibis Blanco, Gris Grafito, metálicos, de teca Brown, metálica, y Orca Negro, metálico. Un exterior en aluminio paquete está disponible opcionalmente de Audi: barras brillantes cromados en los parachoques y molduras de puertas, la parte inferior de los parachoques está pintado en el cuerpo de color, el centro de la parte frontal delantal y el difusor están pintadas en un tono contrastante.
El interior: Sala de repuesto
Gracias a su lujosa de 300 centímetros (118,11 pulgadas) distancia entre ejes dentro de una longitud total de 5,09 metros (16,70 pies), el Audi Q7 ha repuesto a la habitación interior, el interior y la flexibilidad no tiene rival. Los asientos de la segunda fila se dividen en tres secciones abatible para proporcionar un piso de carga plano.
Esto aumenta el espacio de equipaje de un volumen de 775 litros (27,37 pies cúbicos) de 2035 litros (71,87 pies cúbicos). Con la opción de tapicería de cuero, el centro cuenta ahora con un asiento más cómodo contorno.
Dos características son muy útiles, opcionalmente, dispone de: o desplazables longitudinalmente una segunda fila de asientos o asientos individuales confort que son desplazables por separado. Otra opción disponible es una tercera fila de los pasajeros no más altos que 1,60 metros (5,25 pies), combinado con una mejor función de una entrada fácil.
Una multitud de mejoras detalladas en el interior aumentar la elegancia y la sensación de bienestar. El conjunto de instrumentos ha sido rediseñado: los grandes, redondos, son instrumentos de fácil lectura rodeado por marcos metálicos. Luces en el interior de la puerta y una carátula revestimientos del lado del pasajero mejorar el interior de estilo. Muchos de los detalles de los elementos de control se han reformado y reforzado por los elementos cromados.
La selección de colores y los materiales interiores es también nuevo. Telas de tapicería están disponibles en negro y gris claro, tapicería de cuero, además, también en Para Brown, la sabana y beige beige cardamomo. Norma incrustaciones en acabado negro mate. Opcional en paquetes de diseño, acabados de madera y aluminio se utilizan.
El tren de fuerza: la ejecución y la eficiencia
El Audi Q7 está disponible con seis de gran alcance y muy eficientes motores de inyección directa, dos de ellos de gasolina y cuatro motores diesel, incluido el mundo del SUV diésel más potente, el Audi Q7 V12 TDI. Su poder se transmite a través de un cómodo y rápido de cambio de seis velocidades Tiptronic quattro permanente a la tracción en todas las ruedas, que lo distribuye entre los ejes, con poco más de la mitad a la parte trasera.
El 3.0 TDI de 176 kW pone (240 CV) y ofrece tanto como 550 Nm entre 2000 y 2250 rpm, pero en el ciclo de la UE que consume sólo 9,1 litros / 100 km (25,85 mpg EE.UU.). Disponible opcionalmente el 3.0 TDI diesel limpio incluso consume 0,2 litros (0,05 galones EE.UU.) menos.
Muy compleja, a pesar de recirculación de gases de escape y el mundo resultante de la tecnología diesel más limpia, que consume sólo 8,9 liters/100 km (26.43 mpg EE.UU.). Se reúne el estricto LEV II Bin 5 estándar de EE.UU. y que ya cumple con los límites Euro 6 anunciado para 2014.
La tecnología TDI de diesel limpio es muy compleja. Una versión avanzada del sistema de inyección common rail con 2000 bares de presión, los nuevos sensores de la cámara de combustión y un alto rendimiento, sistema de recirculación de gases de escape altamente eficiente, garantizar un proceso de combustión. Nox, un innovador convertidor catalítico reduce el resto de los óxidos de nitrógeno. Justo antes de la misma, una bomba inyecta un aditivo denominado AdBlue en el caudal de escape calientes, donde esta solución se descompone en amoníaco, que divide los óxidos de nitrógeno en inofensivo nitrógeno y agua. Audi socios reponer el aditivo durante el servicio de mantenimiento regular.
En el Q7 4.2 TDI, también, el consumo de combustible se ha reducido drásticamente - de 11,1 (21,19 mpg EE.UU.) a 9,9 litros por 100 km (23,76 mpg EE.UU.). Sin embargo, el V8 de gasóleo es más potente: con una potencia de 250 kW (340 CV) y un par motor de 760 Nm, desarrolla una enorme potencia de propulsión. Este par máximo está disponible en el rango de 1750 a 3000 rpm.
En Audi, la eficiencia y la dinámica de ir de la mano. Ese es también el caso de los motores de gasolina. El 3,6 FSI, un V6 con un pequeño ángulo del cilindro, tiene una potencia de 206 kW (280 CV) y entrega 360 Nm entre 2500 y 5000 rpm. Su consumo medio de combustible es 12,1 litros cada 100 km (19,44 mpg EE.UU.). El 4,2 FSI, un motor V8, ofrece 257 kW (350 CV) y 440 Nm a 3500 rpm. Su consumo de combustible es 12,7 liters/100 km (18.52 mpg EE.UU.).
Una nueva tecnología de la plataforma modular de eficiencia mejora la eficiencia del combustible en todos los motores: la recuperación del sistema, que durante las fases de frenado y de cabotaje convierte la energía mecánica en energía eléctrica y de amortiguación, lo almacena en la batería. Que reduce las emisiones de CO2 de hasta 5 g / km (8,05 g / milla).
El bastidor: Seguro y deportivo
En su tecnología de suspensión también el Audi Q7 es excepcional. Como una opción de cliente, Audi Q7 equipa la suspensión neumática adaptativa con - un sistema de suspensión neumática que opera en conjunción con un amortiguador de control electrónico, varía la altura en cinco niveles diferentes, y permite al conductor seleccionar tres modos de conducción: confort, automático y dinámica. En su manejo de la carretera el Audi Q7 destaca en su deportivo, altamente sensible precisión. Off-road, que proporciona un excelente paseo en una amplia variedad de terrenos.
La elección de las ruedas va de 18 pulgadas a los 10 J x 21 versión superior con neumáticos 295/35. Diez diseños diferentes disponibles, incluyendo dos muy elegante, de alto brillo, versiones bicolor. Grandes discos de freno proporcionan excelente desaceleración - con diámetros de 18 pulgadas delante y detrás.
Opcionalmente disponible en los ocho cilindros de los modelos son la fibra de carbono frenos de disco de cerámica que mejorar aún más el carácter dinámico de este SUV de rendimiento: son más ligeros que sus equivalentes en acero, muy resistente a la abrasión y prácticamente libre de desvanecimiento. Lograr que la conducción de alto rendimiento a corto y garantizar la distancia de frenado. Los diámetros de los discos de cerámica son 420 milímetros (16,54 pulgadas) delante y 370 milímetros (14,57 pulgadas) en la parte trasera. Los calibres son de color negro y adornada con la frase "Audi cerámica". Un total de 24 pistones se utilizan en los ejes delantero y trasero.
El equipo: El lujo y de alta tecnología
El Audi Q7 viene con una espléndida variedad de equipo estándar. Que dependen de la velocidad servotronic sistema de gobierno es la norma, como es un doble suelo en el área de carga con un compartimiento de almacenamiento y una bandeja de suciedad, hay también un techo, un sistema de aire acondicionado automático, radio y un sistema operativo MMI con un reproductor de audio de CD y ocho altavoces.
El programa incluye la opción de lujo, como la llave y mando a distancia de cuatro zonas de aire acondicionado automático. Otra opción de gama alta es el clima controlado, la comodidad del asiento, que puede mantener el cuerpo caliente o frío a través de los pequeños aficionados.
Particularmente dinámico Audi Q7 conductores tal vez desee considerar una de las dos opciones de calidad de otros paquetes. El paquete exterior S línea aumenta el estilo con los detalles distintivos como los parachoques y una sólida pintura. La línea S incluye un paquete deportivo negro interior, los asientos deportivos con cuero o Alcantara Verano tapicería de cuero, tapicería de aluminio (opcionalmente en el acabado de laca de piano o el grano de madera de abedul), colores exteriores especiales, ruedas de 20 pulgadas, y un compromiso más firme para la instalación de acero suspensión o la primavera de suspensión neumática adaptativa.
El Audi Q7 también ofrece muchas soluciones inteligentes para las necesidades prácticas de uso diario - como un espacio de cubierta eléctrica equipaje, una alfombra de suelo reversible, un conjunto de equipaje carriles, una bolsa extraíble de esquí, y una caja de almacenamiento de muebles. El programa incluye opciones de separación de redes, un interior de bicicleta de pie, varias compañías aéreas ubicadas en el techo, un distintivo estilo off-road paquete, y un remolque de enganche pivotante: este poderoso SUV puede remolcar hasta 3,5 toneladas.
En el campo de infoocio, Audi ofrece una cuidada selección de los diferentes módulos. Los tres sistemas optativos que son parte de la nueva generación de dispositivos de Audi. La parte superior de la línea de la versión integra un disco duro para la navegación, la música y los datos del teléfono, una alta resolución de monitor en color y 3D mapa de gráficos, un reproductor de DVD, así como control de voz. Puede ser ampliado hasta convertirse en un centro multimedia de lujo con las características tales como un teléfono Bluetooth, un sintonizador de TV, un sintonizador de radio digital, además de entretenimiento del asiento trasero. Una muy especial destaque es el avanzado sistema de sonido de Bang & Olufsen con sus diez canales, 505 vatios de potencia y 14 altavoces.
La gama de opciones de equipamiento se completa con las tecnologías de la clase de lujo. El radar con apoyo del control de crucero adaptativo regula la velocidad y la distancia al vehículo precedente en una gama de 30 a 200 km / h (18,64 a 124,27 millas por hora) por la aceleración y deceleración. Si se detecta una amenaza, el Audi de frenado integrado guardia avisa al conductor a dos niveles.
De una velocidad de 60 km / h (37,28 mph), Audi carril ayudar ayuda al conductor en el carril de la estancia por medio de una cámara que reconoce las líneas de carril. Audi lado ayudar garantiza cambios de carril seguro por encima de 30 km / h (18,64 mph) con la ayuda de un sistema de radar que vigila el patrón de tráfico dentro de 70 metros (229,66 pies) de distancia detrás del vehículo. Por último, el avanzado sistema de aparcamiento Audi parking asiste por medio de una cámara rearview y líneas de referencia sobre el seguimiento de a bordo.
El más fuerte del mundo SUV diésel: el Audi Q7 V12 TDI
Incluso cuando se extiende, el Audi Q7 V12 TDI, el más fuerte del mundo diésel SUV, tenía un aspecto singular de su grandes tomas de aire. La nueva versión presenta modificaciones en el interior y el extremo posterior.
El V12 diésel, con un 6-litros (6000 cc) motor estrechamente relacionada con la de los R10 TDI, coche de carreras - un triple ganador de Le Mans - ofrece 368 kW (500 CV) y desarrolla un par motor de 1000 Nm entre 1750 y 3250 rpm .
Aceleración de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,5 segundos y una velocidad tope de 250 km / h (155,34 mph) la igualdad de la conducción de un poderoso coche de los deportes. A pesar de estos impresionantes datos de rendimiento, el V12 diésel recibe por un promedio de 11,3 litros de combustible cada 100 km (20,82 mpg EE.UU.). Su lujoso equipamiento estándar incluye llantas de 20 pulgadas, un sistema de sonido Bose, y muchas características adicionales.
El Q7 es el gran deportivo de Audi para individualistas, para las personas que buscan un vehículo que les llevará a cualquier lugar que quieren ir para el deporte, la recreación, y las empresas. Proporciones y su dinámica distintiva líneas expresar este carácter, y dotar a sus sutiles modificaciones de estilo con más elegancia.
El diseño: El lenguaje de la dinámica
En el extremo delantero, el único gran marco calandra se ha rediseñado. Barras verticales cromadas contraste con su negro de alto brillo. El parachoques también se han reformado. Su parte inferior está pintado en un contraste de color gris o negro, dependiendo del cuerpo de color. El recién integrado bajos de protección en el centro de la sección parachoques tiene un diseño acanalado.
Como alternativas a la norma de los faros halógenos, Audi ofrece una variante más de xenón y un nuevo sistema de luces adaptativo-que integra no sólo haz de baja y de alta y haz un haz de autopistas, sino también convertir las curvas y las luces. En relación con los faros de xenón, diodos emisores de luz montados para formar bandas en forma de U, la luces de circulación diurna. El frontal también se venda en los ojos compuestos de los LED en línea recta como los arrays, situado en el borde superior de las tomas de aire.
La vista lateral también, con su coupe-como techo, baja la ventana y tensada curvas del cuerpo, refuerza el aspecto dinámico de la Audi Q7. Molduras de puertas han sido modificados para añadir interés. La llantas de aleación ligera son de tamaño 7,5 J x 18, tamaño de las ruedas 235/60. En el V6 de vehículos que han siete rayos, en las versiones V8 tienen seis.
En la parte trasera, el parachoques también se ha dado en dos tonos de pintura, la puerta trasera, que incluye una porción de la parte trasera pilares en forma de "S" un contorno, se ha dado una nueva forma y de manera distinguible en 3D en las proximidades de la placa soporte. Para reducir el peso del Audi Q7, el portón trasero se ha hecho de aluminio, al igual que el capó y el guardabarros. Norma LED se ilumina en la cola de crear un distintivo patrón de iluminación.
Once acabados de pintura para el Audi Q7 incluye cuatro nuevos colores: el Ibis Blanco, Gris Grafito, metálicos, de teca Brown, metálica, y Orca Negro, metálico. Un exterior en aluminio paquete está disponible opcionalmente de Audi: barras brillantes cromados en los parachoques y molduras de puertas, la parte inferior de los parachoques está pintado en el cuerpo de color, el centro de la parte frontal delantal y el difusor están pintadas en un tono contrastante.
El interior: Sala de repuesto
Gracias a su lujosa de 300 centímetros (118,11 pulgadas) distancia entre ejes dentro de una longitud total de 5,09 metros (16,70 pies), el Audi Q7 ha repuesto a la habitación interior, el interior y la flexibilidad no tiene rival. Los asientos de la segunda fila se dividen en tres secciones abatible para proporcionar un piso de carga plano.
Esto aumenta el espacio de equipaje de un volumen de 775 litros (27,37 pies cúbicos) de 2035 litros (71,87 pies cúbicos). Con la opción de tapicería de cuero, el centro cuenta ahora con un asiento más cómodo contorno.
Dos características son muy útiles, opcionalmente, dispone de: o desplazables longitudinalmente una segunda fila de asientos o asientos individuales confort que son desplazables por separado. Otra opción disponible es una tercera fila de los pasajeros no más altos que 1,60 metros (5,25 pies), combinado con una mejor función de una entrada fácil.
Una multitud de mejoras detalladas en el interior aumentar la elegancia y la sensación de bienestar. El conjunto de instrumentos ha sido rediseñado: los grandes, redondos, son instrumentos de fácil lectura rodeado por marcos metálicos. Luces en el interior de la puerta y una carátula revestimientos del lado del pasajero mejorar el interior de estilo. Muchos de los detalles de los elementos de control se han reformado y reforzado por los elementos cromados.
La selección de colores y los materiales interiores es también nuevo. Telas de tapicería están disponibles en negro y gris claro, tapicería de cuero, además, también en Para Brown, la sabana y beige beige cardamomo. Norma incrustaciones en acabado negro mate. Opcional en paquetes de diseño, acabados de madera y aluminio se utilizan.
El tren de fuerza: la ejecución y la eficiencia
El Audi Q7 está disponible con seis de gran alcance y muy eficientes motores de inyección directa, dos de ellos de gasolina y cuatro motores diesel, incluido el mundo del SUV diésel más potente, el Audi Q7 V12 TDI. Su poder se transmite a través de un cómodo y rápido de cambio de seis velocidades Tiptronic quattro permanente a la tracción en todas las ruedas, que lo distribuye entre los ejes, con poco más de la mitad a la parte trasera.
El 3.0 TDI de 176 kW pone (240 CV) y ofrece tanto como 550 Nm entre 2000 y 2250 rpm, pero en el ciclo de la UE que consume sólo 9,1 litros / 100 km (25,85 mpg EE.UU.). Disponible opcionalmente el 3.0 TDI diesel limpio incluso consume 0,2 litros (0,05 galones EE.UU.) menos.
Muy compleja, a pesar de recirculación de gases de escape y el mundo resultante de la tecnología diesel más limpia, que consume sólo 8,9 liters/100 km (26.43 mpg EE.UU.). Se reúne el estricto LEV II Bin 5 estándar de EE.UU. y que ya cumple con los límites Euro 6 anunciado para 2014.
La tecnología TDI de diesel limpio es muy compleja. Una versión avanzada del sistema de inyección common rail con 2000 bares de presión, los nuevos sensores de la cámara de combustión y un alto rendimiento, sistema de recirculación de gases de escape altamente eficiente, garantizar un proceso de combustión. Nox, un innovador convertidor catalítico reduce el resto de los óxidos de nitrógeno. Justo antes de la misma, una bomba inyecta un aditivo denominado AdBlue en el caudal de escape calientes, donde esta solución se descompone en amoníaco, que divide los óxidos de nitrógeno en inofensivo nitrógeno y agua. Audi socios reponer el aditivo durante el servicio de mantenimiento regular.
En el Q7 4.2 TDI, también, el consumo de combustible se ha reducido drásticamente - de 11,1 (21,19 mpg EE.UU.) a 9,9 litros por 100 km (23,76 mpg EE.UU.). Sin embargo, el V8 de gasóleo es más potente: con una potencia de 250 kW (340 CV) y un par motor de 760 Nm, desarrolla una enorme potencia de propulsión. Este par máximo está disponible en el rango de 1750 a 3000 rpm.
En Audi, la eficiencia y la dinámica de ir de la mano. Ese es también el caso de los motores de gasolina. El 3,6 FSI, un V6 con un pequeño ángulo del cilindro, tiene una potencia de 206 kW (280 CV) y entrega 360 Nm entre 2500 y 5000 rpm. Su consumo medio de combustible es 12,1 litros cada 100 km (19,44 mpg EE.UU.). El 4,2 FSI, un motor V8, ofrece 257 kW (350 CV) y 440 Nm a 3500 rpm. Su consumo de combustible es 12,7 liters/100 km (18.52 mpg EE.UU.).
Una nueva tecnología de la plataforma modular de eficiencia mejora la eficiencia del combustible en todos los motores: la recuperación del sistema, que durante las fases de frenado y de cabotaje convierte la energía mecánica en energía eléctrica y de amortiguación, lo almacena en la batería. Que reduce las emisiones de CO2 de hasta 5 g / km (8,05 g / milla).
El bastidor: Seguro y deportivo
En su tecnología de suspensión también el Audi Q7 es excepcional. Como una opción de cliente, Audi Q7 equipa la suspensión neumática adaptativa con - un sistema de suspensión neumática que opera en conjunción con un amortiguador de control electrónico, varía la altura en cinco niveles diferentes, y permite al conductor seleccionar tres modos de conducción: confort, automático y dinámica. En su manejo de la carretera el Audi Q7 destaca en su deportivo, altamente sensible precisión. Off-road, que proporciona un excelente paseo en una amplia variedad de terrenos.
La elección de las ruedas va de 18 pulgadas a los 10 J x 21 versión superior con neumáticos 295/35. Diez diseños diferentes disponibles, incluyendo dos muy elegante, de alto brillo, versiones bicolor. Grandes discos de freno proporcionan excelente desaceleración - con diámetros de 18 pulgadas delante y detrás.
Opcionalmente disponible en los ocho cilindros de los modelos son la fibra de carbono frenos de disco de cerámica que mejorar aún más el carácter dinámico de este SUV de rendimiento: son más ligeros que sus equivalentes en acero, muy resistente a la abrasión y prácticamente libre de desvanecimiento. Lograr que la conducción de alto rendimiento a corto y garantizar la distancia de frenado. Los diámetros de los discos de cerámica son 420 milímetros (16,54 pulgadas) delante y 370 milímetros (14,57 pulgadas) en la parte trasera. Los calibres son de color negro y adornada con la frase "Audi cerámica". Un total de 24 pistones se utilizan en los ejes delantero y trasero.
El equipo: El lujo y de alta tecnología
El Audi Q7 viene con una espléndida variedad de equipo estándar. Que dependen de la velocidad servotronic sistema de gobierno es la norma, como es un doble suelo en el área de carga con un compartimiento de almacenamiento y una bandeja de suciedad, hay también un techo, un sistema de aire acondicionado automático, radio y un sistema operativo MMI con un reproductor de audio de CD y ocho altavoces.
El programa incluye la opción de lujo, como la llave y mando a distancia de cuatro zonas de aire acondicionado automático. Otra opción de gama alta es el clima controlado, la comodidad del asiento, que puede mantener el cuerpo caliente o frío a través de los pequeños aficionados.
Particularmente dinámico Audi Q7 conductores tal vez desee considerar una de las dos opciones de calidad de otros paquetes. El paquete exterior S línea aumenta el estilo con los detalles distintivos como los parachoques y una sólida pintura. La línea S incluye un paquete deportivo negro interior, los asientos deportivos con cuero o Alcantara Verano tapicería de cuero, tapicería de aluminio (opcionalmente en el acabado de laca de piano o el grano de madera de abedul), colores exteriores especiales, ruedas de 20 pulgadas, y un compromiso más firme para la instalación de acero suspensión o la primavera de suspensión neumática adaptativa.
El Audi Q7 también ofrece muchas soluciones inteligentes para las necesidades prácticas de uso diario - como un espacio de cubierta eléctrica equipaje, una alfombra de suelo reversible, un conjunto de equipaje carriles, una bolsa extraíble de esquí, y una caja de almacenamiento de muebles. El programa incluye opciones de separación de redes, un interior de bicicleta de pie, varias compañías aéreas ubicadas en el techo, un distintivo estilo off-road paquete, y un remolque de enganche pivotante: este poderoso SUV puede remolcar hasta 3,5 toneladas.
En el campo de infoocio, Audi ofrece una cuidada selección de los diferentes módulos. Los tres sistemas optativos que son parte de la nueva generación de dispositivos de Audi. La parte superior de la línea de la versión integra un disco duro para la navegación, la música y los datos del teléfono, una alta resolución de monitor en color y 3D mapa de gráficos, un reproductor de DVD, así como control de voz. Puede ser ampliado hasta convertirse en un centro multimedia de lujo con las características tales como un teléfono Bluetooth, un sintonizador de TV, un sintonizador de radio digital, además de entretenimiento del asiento trasero. Una muy especial destaque es el avanzado sistema de sonido de Bang & Olufsen con sus diez canales, 505 vatios de potencia y 14 altavoces.
La gama de opciones de equipamiento se completa con las tecnologías de la clase de lujo. El radar con apoyo del control de crucero adaptativo regula la velocidad y la distancia al vehículo precedente en una gama de 30 a 200 km / h (18,64 a 124,27 millas por hora) por la aceleración y deceleración. Si se detecta una amenaza, el Audi de frenado integrado guardia avisa al conductor a dos niveles.
De una velocidad de 60 km / h (37,28 mph), Audi carril ayudar ayuda al conductor en el carril de la estancia por medio de una cámara que reconoce las líneas de carril. Audi lado ayudar garantiza cambios de carril seguro por encima de 30 km / h (18,64 mph) con la ayuda de un sistema de radar que vigila el patrón de tráfico dentro de 70 metros (229,66 pies) de distancia detrás del vehículo. Por último, el avanzado sistema de aparcamiento Audi parking asiste por medio de una cámara rearview y líneas de referencia sobre el seguimiento de a bordo.
El más fuerte del mundo SUV diésel: el Audi Q7 V12 TDI
Incluso cuando se extiende, el Audi Q7 V12 TDI, el más fuerte del mundo diésel SUV, tenía un aspecto singular de su grandes tomas de aire. La nueva versión presenta modificaciones en el interior y el extremo posterior.
El V12 diésel, con un 6-litros (6000 cc) motor estrechamente relacionada con la de los R10 TDI, coche de carreras - un triple ganador de Le Mans - ofrece 368 kW (500 CV) y desarrolla un par motor de 1000 Nm entre 1750 y 3250 rpm .
Aceleración de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,5 segundos y una velocidad tope de 250 km / h (155,34 mph) la igualdad de la conducción de un poderoso coche de los deportes. A pesar de estos impresionantes datos de rendimiento, el V12 diésel recibe por un promedio de 11,3 litros de combustible cada 100 km (20,82 mpg EE.UU.). Su lujoso equipamiento estándar incluye llantas de 20 pulgadas, un sistema de sonido Bose, y muchas características adicionales.