






Audi ha lanzado la nueva generación del Audi A8 - el sedán deportivo de la clase de lujo marca nuevos estándares. Orientar su cuerpo elegante estilo con el Audi Space Frame (ASF) es de aluminio, los motores son potentes y altamente eficiente, y la transmisión de energía y la dinámica de funcionamiento se combinan con la comodidad. El nuevo buque insignia de diseño generoso interior cautiva con su equipamiento de lujo, recientemente desarrollado sistema de control MMI y la excelente calidad de su mano de obra. Innovadores sistemas de asistencia se prestan aún más confianza a la conducción.
Diseñar
De diseño de Audi es siempre fascinante por su inteligencia compleja. La piel exterior del nuevo Audi A8 transmite la homogeneidad, como si el modelo de un volumen completo. Un coupé-una línea de techo permite que el flujo de silueta superficies esculpidas transmitir calma y el contraste de prestigio, con líneas nítidas. El nuevo A8 pone de relieve la posición de liderazgo mantenida por Audi en el campo del diseño automotriz. Representando a la vanguardia en muchas tecnologías innovadoras, el Audi A8 indica que este papel a través de nuevos elementos de diseño y progresiva.
5137 mm (16,85 pies) de longitud, con mm a 2992 (9,82 m) distancia entre ejes de 1949 mm (6,39 pies) de ancho y 1460 mm (4,79 pies) de altura - el sedán de lujo es de proporciones generosas. El Audi A8 supera considerablemente en longitud y anchura, tanto de su predecesor y sus competidores. Su altura, sin embargo, sigue siendo inferior al de sus rivales inmediatos en Alemania - las proporciones siguen la línea dinámica.
El Audi A8 muestra su única parrilla del radiador como un abrigo orgullosos de armas. Enmarcada por un borde cromado, la parrilla presenta un nuevo diseño - esculpida, tridimensionales y rica en detalles. Con angular de las esquinas superiores, es perfectamente integrada en la parte delantera, mientras que el prominente, llaves cromadas horizontales destacar la anchura del vehículo.
El Audi A8 mira hacia el mundo a través de los faros de nuevo diseño - con más unidades de xenón y el innovador faros completos de LED, una tecnología de Audi fue la primera en introducir en todo el mundo en el Audi R8 deportes de alto rendimiento del coche. El sistema de luces de xenón adaptativas aumenta la más unidades - que controla los módulos giran sobre un eje de manera que siempre proporciona la iluminación perfecta para las intersecciones, la ciudad, caminos rurales y carreteras. La nueva luz de todos los tiempo integrados en los faros sustituye a las luces de niebla. Su ubicación tradicional en las tomas de aire está ahora ocupado por los sensores de radar de control de la opcional de velocidad de crucero con función Stop & Go.
Un avance tecnológico de Audi es la red de la unidad de control de los faros con el plus MMI opcional de navegación. El sistema de navegación analiza la ruta por delante y transmite los datos a la computadora luz para activar la iluminación de carreteras, con su amplia gama, mientras que todavía en la rampa de la autopista, por ejemplo. Antes de entrar en una intersección, el sistema activa la luz de curvas, que ofrece mayor ángulo de iluminación y por lo tanto mejora la seguridad.
Alta tecnología de punta: los faros completos de LED
La solución de alto final a bordo del nuevo A8 es de los faros completos de LED. Le dan a la gran sedán un aspecto inconfundible, incluso en la luz del día y más aún después de la caída de la oscuridad. Su óptica revolucionaria significa un alejamiento de los grandes, la luz tubular de los módulos utilizados hoy en día.
El bajo vigas integrada por diez módulos individuales formando un arco situado por debajo del ala en forma de contorno cromado conocido como el "ala". Justo debajo, hay otro arco de 22 blancos y 22 LEDs de color amarillo para las luces de circulación diurna y las luces de viraje. Su tecnología de pared gruesa hace que aparecen desde el exterior como homogénea, bandas continuas de luz.
Situado por encima del ala son las luces altas, cuya luz se genera por dos poderosos de cuatro LEDs chip y un sistema gratuito de reflector de superficie. Un asistente de interruptores entre el alto y bajo vigas y adicionales LED de alta potencia de generar la luz de carretera y la luz de curvas. Un ventilador y disipador de calor por separado temperatura moderada del sistema.
Los faros completos de LED ofrecen una serie de ventajas funcionales en situaciones cotidianas. Con una temperatura de color de 5500 grados Kelvin, su luz se asemeja a la luz del día y por lo tanto es mucho menos cansador para los ojos. También ofrecen una mayor eficiencia. Las luces bajas, por ejemplo, consume sólo 40 vatios por unidad, un poco menos que el xenón ya altamente eficientes, más luces.
La vista lateral del nuevo Audi A8, también da la imagen de concentración y con visión de poder de empuje. Normalmente para la línea de Audi, la línea de vehículos representa dos tercios de la altura, y el tercio restante a la caída de efecto invernadero. Desde el marco de una sola línea de la parrilla característica de Audi Tornado se ejecuta como un borde de luz, justo debajo del alféizar de la ventana. La línea continúa por encima de cerca los pasos de rueda, lo que el Audi A8 un aspecto de gran alcance en la carretera.
Las superficies por debajo de la línea Tornado interpretar el juego de luces y sombras, de convexidad y concavidad, y la declaración de seriedad y de elegancia atemporal. Siguiendo hacia abajo, las superficies se enmarcan en la línea dinámica por encima del aumento de ejecutar los faldones laterales. Las grandes ruedas - 17 a 21 pulgadas de diámetro - llenar los pasos de rueda se retiró de ancho.
En el borde trasero de la separación da una impresión de tersura, que refuerza aún más la impresionante superficies esculpidas. Una tira de cromo subraya la anchura de la berlina, que termina en un difusor.
Las luces traseras también producen una apariencia tanto tridimensional y sorprendente - y típicamente Audi. Ellos, también, utilizar la tecnología LED, con 72 diodos emisores de luz por unidad. Chip-on-LEDs de la placa, que puede estar bien apretado, junto con la alta precisión, se utilizan en muchas zonas debido a la cantidad limitada de espacio disponible.
Las luces traseras, que consumen sólo 9 vatios por unidad, la forma de un contorno trapezoidal que aparece como una banda, incluso, homogéneo. Su segmento superior es una guía de luz - un tubo de plástico; la sección inferior es un reflejo, con textura de superficie de forma libre. Es más grueso que el segmento superior a ópticamente bajar el centro de gravedad de la parte trasera de la A8 de Audi. La señal a su vez es una línea horizontal. Los cinco luz de freno segmento se encuentra dentro del trapezoide.
Cuerpo
Grande, fuerte, segura y sin embargo, increíblemente ligero - el cuerpo de aluminio, una vez más establece nuevos estándares. Su bajo peso es un factor clave para la dinámica de conducción excepcional, ejemplar eficiencia y la comodidad muy buena del nuevo A8. Audi, pionero en diseño ligero de la industria automotriz, demuestra una vez más su papel de liderazgo.
Hace quince años, la marca de cuatro anillos presentó la tecnología de la tecnología Audi Space Frame (ASF) en la producción - con la primera generación del Audi A8. ASF ha demostrado su mérito sobresaliente, y ahora de nuevo Audi es usarlo en una forma mucho más avanzada. En su diseño básico del cuerpo ASF trae un marco de celosía a la mente. Su estructura consta de secciones de extrusión y piezas de fundición a presión de presión de aluminio. Los paneles de aluminio - tales como los paneles del techo y los paneles laterales - están unidos por conexiones de fricción.
Dependiendo de sus tareas, los componentes del cuerpo ASF plenamente difieren en forma y área de sección transversal. Por ejemplo, la A-nodos de los pilares del nuevo Audi A8 - una de las 25 piezas moldeadas en el cuerpo - interconexión de los miembros longitudinales, el alféizar, la cruz omega-miembro, el travesaño del parabrisas, el tejadillo y la suspensión del puntal de montaje. El marco lateral del techo, por otra parte, está formado por una sección de extrusión única; su adhesión a los cambios con flexibilidad la sección de la A-pilar de la C-pilar.
Audi ha aumentado considerablemente la fuerza de los componentes de mayor fuerza en el cuerpo del nuevo Audi A8, lo que reduce significativamente tanto el espesor del material y el peso.
Una de las claves para ello es un material compuesto de la novela para los paneles de aluminio. El uso de esta nueva aleación de aluminio de alta resistencia solo permitió un ahorro de peso de 6,5 kg (14,33 lbs).
Alta rigidez, baja vibración
Además de su bajo peso, el cuerpo ASF del Audi A8 tiene muchos otros puntos fuertes. La rigidez torsional estática ha aumentado en un 25 por ciento en comparación con su predecesor, ya un líder en el campo, sino que constituye la base para el manejo preciso y dinámico. En términos de calidad ligero - la relación entre el peso, la rigidez torsional y el tamaño - el organismo de lograr una mejora del 20 por ciento. El principio de ASF asegura cómodamente los bajos niveles de vibraciones y la tranquilidad impresionante a bordo de ese sentimiento típico de Audi.
El nuevo A8 se desliza tranquilamente, de elegante y silenciosamente por el viento. El 4.2 FSI tiene un coeficiente aerodinámico de sólo 0,26, con el área frontal de medición 2,41 m2 (25,94 pies cuadrados). Los coeficientes de elevación baja en los ejes delantero y trasero, aseguran la estabilidad de confianza a velocidades de autopista. El sedán de lujo también lleva una vez más su clase en la comodidad del ruido del viento.
Audi se refiere al desarrollo de un nuevo vehículo como una misión integral. El balance global de la energía que abarque toda la vida del vehículo revela el nuevo Audi A8 logra mejores resultados que su predecesor en relación con todos los criterios ambientales importantes, incluidas las emisiones de CO2. El factor crucial es la fase de uso, donde en particular los nuevos motores altamente eficientes desempeñan un papel positivo. El aluminio es también superior a la del acero como material de la carrocería con respecto al CO2 gracias a sus excelentes propiedades de reciclaje.
Interior
El interior del nuevo Audi A8 es un salón de bienestar para los sentidos. Con su estilo elegante y la calidad de la mano de obra en el nivel de artesano, el interior está profundamente arraigada en la filosofía de la marca de cuatro anillos. En el corte es mucho más amplio, aireado y espacioso que su predecesor. Su elemento más llamativo es el "wrap-around" - una curva de circunferencia formando una línea de cintura elegante como en un yate. La curva de gran integra el panel de instrumentos delgados y de bajo. Su frente limpia y ordenada es la forma de una onda suave.
La filosofía de funcionamiento clara e intuitiva de la marca Audi alcanza nuevas alturas en el Audi A8. Los grandes instrumentos redondos están claramente delineadas. El sistema de información al conductor (DIS), que sirve como una información plena y centro de control, tiene un nuevo diseño. Su pantalla central ha aumentado en un 7-pulgadas en diagonal, que muestra todas las funciones de acuerdo a un concepto de fácil comprensión. Es operado en la misma rueda de la mejora multifunción de la dirección.
El túnel de centro: un perfecto control de la consola
El túnel central en el nuevo Audi A8 es amplia y uniformemente inclinada. Como un control ergonómicamente ideal de la consola, que contiene el panel de control para el aire acondicionado automático y la terminal del control MMI y sistema multimedia, ahora en una nueva versión. Se forma un toque claramente organizados y sentir la disposición de tres zonas, una de las cuales está reservada para el audio. La operación está totalmente libre de estrés: la muñeca del conductor sobre la palanca del selector de la 8-tiptronic, asimétrico situado en el túnel central, dejando la mano en la facilidad de tocar y girar los conmutadores.
En el modo de espera, el monitor del sistema MMI se encuentra oculto en el panel de instrumentos. Encendido, se mueve hacia arriba en una curva elegante, muy bien la puesta en escena para el inicio del sistema. El monitor de gran tamaño, con sus 8-pulgadas en diagonal es muy plana. Su área de exposición está dividida en tres zonas de la información, mientras que el sistema de control de menú sigue una lógica de seguir mejorando e intuitiva. Todos los temas se presentan en elegantes, gráficos en tres dimensiones.
El Audi A8 también pone el listón a una altura nueva en la calidad de la mano de obra, otro gran dominio de Audi. La combinación de materiales de alta calidad y su aplicación que el interior de una experiencia sensual. Los controles grandes y botones están disponibles opcionalmente con superficies de aluminio y haga clic en forma fácil y precisa como un reloj. Muchos interruptores de brillo en negro satinado, y todas las piezas utilizadas son objeto de un nuevo tipo de capa superior haciéndolos extremadamente resistente a los arañazos.
Las incrustaciones decorativas grandes constan de dos partes - una solución muy elegante. Los elementos de fondo vienen en la norma pulido negro, los superiores de madera de nogal marrón, mientras que el conjunto se ve acentuada por finas tiras de cromo. Aluminio pulido y maderas finas, están disponibles opcionalmente de Audi. Todos los componentes de las funciones de mano de obra sin concesiones precisas y las lagunas mínimo.
Audi ofrece cinco colores básicos para el interior, y tres tonos para el recubrimiento interior del techo. La selección de rangos para los revestimientos de cuero natural, que es especialmente suave y transpirable. Individualistas apasionados pueden elegir entre dos selecciones de diseño de Audi en colores especiales que se integran muchas características de los equipos de lujo. Audi también ofrece varios paquetes de cuero, un paquete de Alcántara y la apariencia de aluminio ampliado en el interior.
Altamente emocional: la orquestación de la luz
De noche otra de las características de gama alta entra en juego - la luz ambiente nuevo. LED blancos añadir algunos puntos destacados sutiles en el interior. El paquete de la luz ambiente es una orquestación general emocional, proveyendo una iluminación efectiva y hacer que el centro de la consola parecen flotar. LEDs Muchos aquí son de dos colores o tres colores - los esquemas de color de marfil, polares y Ruby puede ser seleccionada en la MMI. En otras palabras, los LEDs mismo puede cambiar entre dos y tres colores.
Las muchas soluciones sofisticadas en el Audi A8 nuevos incluyen el botón de arranque-parada, que permite al conductor arrancar el motor, dejando la llave en su bolsillo.
El climatizador automático regula el clima interior en dos zonas, y, opcionalmente, en cuatro. Tres estilos climático están disponibles - suave, medio y fuerte - que también cambia el tipo de flujo de aire. Para invierno, una cuarta variante se dispone de hueco para los pies que se calienta con más intensidad.
Los asientos delanteros estándar cuentan con 12-camino de ajuste eléctrico. Los asientos ofrecen confort de lujo aún más con sus 22-ajuste manera, también la incorporación de los lados de los asientos. Audi también ofrece asientos opcionales con un look deportivo y la parte superior cosida a los patrones de diamantes. De tres etapas de ventilación se ofrece, además de la calefacción. Otro lujo extra es el masaje neumático, en la que las cámaras de aire dobles pulsar en el respaldo - el conductor y el pasajero delantero puede regular en cinco programas, con la intensidad se graduó en tres etapas.
Como un gran sedán de lujo de gira el Audi A8 también trata a sus pasajeros de atrás en un nivel de primera clase. A petición, Audi ofrece incluso los asientos traseros con regulación eléctrica de los asientos versátiles exterior, una función de memoria a bordo que se ajuste del asiento delantero del pasajero de la parte trasera. Calefacción en los asientos, persianas eléctricas y los cuatro de aire acondicionado automático de la zona, junto con una posterior ronda por separado del panel de control fuera del paquete. De ventilación y una función de masaje están también disponibles.
El nuevo A8 ofrece 510 litros de maletero grande, cortada muy amplio. De cuatro bolsas de golf puede ser instalado transversalmente, los objetos más pequeños se alojan en los compartimentos laterales. Después de desbloquear, la puerta de forma automática a cambios. El estándar (en los EE.UU.) maletero incluye una red, dos ganchos para bolsas, un titular de un paraguas y una toma de 12 V. De carga a través de su capacidad con la bolsa de esquí y un portón trasero eléctrico están también disponibles.
Motores
El poder superior y de alta eficiencia - el nuevo Audi A8, hace su debut en el mercado con un motor V8 fuerte. Con 372 caballos de fuerza, nunca dejan de impresionar con su poder superior y poderosa de propulsión, pero discreto. Todos los motores tienen inyección directa de gasolina y consumen 15 por ciento menos combustible que sus respectivos predecesores.
El motor en el A8 tiene elementos inteligentes del sistema de eficiencia modular de Audi a bordo. Durante la desaceleración de la recuperación del sistema convierte la energía cinética en energía eléctrica, que se almacenan en la batería. En el tratamiento térmico de innovación de una actuadores numerosos monitores de ordenador para la distribución ideal de los flujos de calor entre el motor, la transmisión y el interior en cualquier situación. Después del arranque en frío el motor se encuentra temporalmente totalmente desvinculado de los circuitos de refrigeración, acortando la fase de calentamiento, con su gran pérdida de la fricción.
El 4.2 FSI de 273 kW llama (372 CV) de potencia de 4.163 cm3 de desplazamiento, la generación de su máximo de 445 Nm (328,22 libras-pie) de par a 3.500 rpm. Acelera el Audi A8 de cero a 100 km / h en 5,7 segundos, con la propulsión de finalización (como en todas las variantes de motor) a la velocidad controlada electrónicamente de 250 km / h (155.34 mph).
La razón más importante para esta energía mejorada es la reducción de la fricción interna, especialmente en la unidad de la cadena para los árboles de levas y auxiliares. La bomba de aceite controlada con el cambio entre las dos etapas de presión opera con alta eficiencia. Como todos los motores de gasolina de Audi, el V8 tiene inyección directa FSI. Permite una alta compresión de 12,5:1, incrementa la potencia y eficiencia.
Tren de Manejo
El nuevo Audi A8 ofrece la superioridad todo lo posible también en la transmisión de energía. Un nuevo control electrónico de 8 velocidades tiptronic y sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas de la línea de producción. A petición, Audi también se instala el diferencial deporte dinámico.
El 8-tiptronic velocidad es una transmisión automática totalmente de nuevo desarrollo. Su gran fuerza reside en la alta tasa de transmisión globales de 7.0:1 entre el menor y la relación más larga de marcha, reduciendo el consumo de combustible en aproximadamente un seis por ciento. Partiendo, el Audi A8 acelera de forma dinámica, rodando a lo largo de las carreteras con baja, el consumo de reducción de revoluciones. Todos los cambios de marcha son casi imperceptiblemente suave y lisa, muy rápido y muy flexible.
El 8-tiptronic velocidad alcanza un elevado nivel de eficiencia. Uno de los factores detrás de esto es la bomba de alta eficiencia para el suministro de petróleo, otro el calentamiento del aceite por el refrigerante después de un arranque en frío, para reducir la pérdida por fricción.
El programa de cambio dinámico (DSP) que controla la transmisión de las características de los modos de funcionamiento automático D y S. innovación pionera de Audi es la creación de redes con los datos de la ruta detallada proporcionada por el opcional de navegación MMI plus sistema. Por medio de estos datos el DSP incorpora curvas próximas en su estrategia de cambio de marchas - que evita los cambios de marcha innecesarios en carreteras estrechas, por ejemplo.
La palanca del selector de nuevo en el túnel central sirve para seleccionar los modos de conducción - la forma de la palanca de empuje en un yate, forma un relieve en el interior elegante de la berlina. La comunica palanca ergonómica perfeccionado con la transmisión por vía electrónica. Los cambios de marcha son activados por un breve toque de la palanca, tras lo cual vuelve automáticamente a su posición central. También puede cambiar de marcha con el rockero interruptores en el volante.
La posición de instalación de la nueva caja de cambios Tiptronic sigue un diseño especial - como en muchos modelos de Audi: El diferencial se encuentra delante del convertidor de par. El eje delantero se mueve entonces hacia adelante - las ventajas son una gran distancia entre ejes, un voladizo delantero corto y una distribución de peso perfectamente equilibrado.
La tracción permanente a todos los sistema de tracción contribuye igualmente a la posición de líder en la A8 nuevo. Su diferencial central gestiona el funcionamiento mecánico del automóvil normal: 60 por ciento al diferencial del eje trasero y el 40 por ciento a la parte frontal - una característica deportiva. En caso de deslizamiento se producen en una rueda, el diferencial envía la mayor parte del par al eje con la mejor tracción.
Los clientes con un estilo de conducción deportiva en particular puede decidir sobre el diferencial deportivo opcional con su distribución variable continua de las fuerzas de la unidad entre las ruedas traseras. Con la diferencia de deporte el Audi A8 unidades como si en los carriles proverbial.
El controlador de la diferencia del deporte está conectado con el Audi drive select la dinámica del vehículo del sistema. El conductor puede cambiar entre tres características del sistema - el automóvil, el confort y dinámica - en cualquier momento.
Chasis
El nuevo Audi A8 es la berlina más deportiva en la clase de lujo. Su chasis combina la precisión inflexible con gran dinamismo, la estabilidad superior y un excelente confort. Audi drive select es estándar, con dirección dinámica opcional. El sedán grande impresiona por su agilidad ágil. El Audi A8 novillos en las esquinas de manera espontánea y voluntariamente, la conducción a través de ellos, casi neutral y encontrar un fuerte agarre en la carretera gracias a su salida a tracción permanente a las cuatro ruedas.
El subchasis para el motor y el eje delantero forma la columna vertebral de la suspensión delantera. El eje delantero está construido a partir de cinco brazos de control por rueda; sus piezas forjadas de aluminio proporcionan bajo la masa no suspendida y ultra-precisa orientación de la rueda.
Todas las variantes de Audi A8 roll con la velocidad estándar que dependen de servotronic. El aparato de gobierno se coloca bajo y así en la delantera en el sub-bastidor, el impulso de gobierno se introduce directamente en las ruedas a través de las barras estabilizadoras, con una respuesta muy espontánea. Con una relación de transmisión deportiva y directa de 16,1: 1, la dirección transmite una retroalimentación precisa y bien diferenciada de la carretera en cualquier situación. Su paleta controlada, el tipo de bomba opera con alta eficiencia.
El diseño del eje trasero sigue la pista controlado principio enlace trapezoidal, que combina un diseño compacto con la conducción superior y cualidades de confort. Cuatro tubos de acero forman la subestructura del eje de alta rigidez. Los dos huecos de fundición enlaces trapezoidales, las compañías de ruedas, los vínculos indirectos transversal y las barras estabilizadoras son de aluminio. Los ingenieros de Audi han revisado a fondo la suspensión. Los puntales son apoyados directamente por el transportista de la rueda, de manera que los amortiguadores de responder con sensibilidad aún mayor.
Audi Drive Select presta variedad fascinante de la experiencia de conducción en el nuevo A8 - de muy confortable, suave de rodillo para las curvas deportivo y emocionante. Se integra la suspensión neumática adaptativa, el motor, el 8-velocidades Tiptronic y el servotronic. Con el MMI el conductor puede cambiar las características de estos sistemas entre el confort, automático y modos de dinámica. Por otra parte, el conductor puede componer un cuarto modo de funcionamiento que corresponde a su ideal personal - el "individuo" de modo.
Siempre el derecho de afinación: la suspensión neumática adaptativa
La suspensión neumática adaptativa combina la suspensión neumática con control de amortiguación. Los puntales son de nueva creación; una capacidad ampliada de aire permite ahora una característica suave, incluso sin un acumulador auxiliar. Los fuelles de aire y resortes auxiliares sensibilidad de responder incluso a un ligero desnivel en la superficie de la carretera. Los amortiguadores operan con gran flexibilidad - su unidad de control analiza constantemente las condiciones y varía su modo de funcionamiento de milésimas de segundo.
La suspensión de aire adaptativa es una tecnología versátil. Dependiendo de la velocidad y el modo especificado por el Audi Drive Select, baja el cuerpo por hasta 25 mm, para aumentar la estabilidad y reducir las demoras y mejorar así el consumo de combustible. Un modo de funcionamiento también está disponible - el "ascensor" modo aumenta ligeramente el cuerpo.
Audi drive select también tiene otros componentes en la tienda - la diferencia del deporte y la dirección dinámica, que varía la desmultiplicación de la dirección en casi un 100 por ciento. En la velocidad de los vehículos de baja - durante las maniobras, por ejemplo - el sistema de gobierno funciona de forma muy directa, la asistencia de energía también es alta. A medida que aumenta la velocidad, la franqueza y la asistencia de energía retroceder continuamente - en las carreteras del Audi A8 se desliza sobre el asfalto con una calma estoica.
La dirección dinámica coopera estrechamente con el sistema de estabilización ESP. Si es necesario, ligeramente countersteers en el manejo de límites en las curvas - prácticamente desapercibido por el conductor, que reduce el subviraje y sobreviraje en la mayoría de las situaciones.
El nuevo Audi A8 tiene un potente equipo de frenos a bordo, que es consecuentemente a la máxima disipación de calor y bajo peso. Los cuatro discos son ventilados internamente, por adelantado, pernos de acero inoxidable de conectar la fricción de los anillos de las tapas de aluminio de freno. Este concepto en el sector de autos deportivos, nuevo en la clase de lujo, ahorra hasta 3,75 kg (8,27 libras) de peso por rueda. El sistema de estabilización ESP se puede desconectar y ofrece un modo de deporte.
La gama de ruedas de relieve el carácter fuerte del nuevo Audi A8. Los tamaños varían desde 17 hasta 21 pulgadas. Las llantas se han optimizado con respecto a la comodidad, la aerodinámica y la resistencia a la rodadura.
Seguridad
El nuevo A8 es uno de los coches más seguros en el mercado. Que protege a sus pasajeros con un cuerpo de alta estabilidad, los sistemas de retención de adaptación y con el nuevo sistema Audi sentido antes. Está disponible en una versión estándar y ampliado en tres niveles.
En la variante estándar - Audi sentido pre básico - el sistema analiza la información de los sensores del ESP. Cuando la aplicación del freno de la señal máxima o derrape, interviene la Unidad de Control. Dependiendo de la situación, activa las luces de emergencia y cierra las ventanas laterales y el techo solar, sino que también las tensiones de los cinturones del asiento delantero. Motores eléctricos de iniciar este proceso, que es reversible - si la situación termina bien, las correas son liberados de nuevo.
Los niveles de expansión del sistema se llama Audi frente sentido pre, pre, más sentido Audi y Audi trasera sentido antes. Se encuentran integrados en los sistemas de asistencia opcional de control de crucero adaptable con función Stop & Go y el Audi side assist.
En interacción con el CAC, Stop & Go, Audi frente sentido pre monitorea el tráfico en frente del nuevo Audi A8, y apoya el controlador en múltiples etapas. La primera es una señal de advertencia, y el segundo, un imbécil de advertencia en forma de una desaceleración breve. Si el controlador de ahora presiona el pedal, el freno de ayudar a los iniciados sistema preciso de frenado con respecto al vehículo precedente.
Incluso una maniobra de evasión - a menudo la mejor solución - aún sería posible. Si el controlador de permanecer pasivos, la tercera fase de la siguiente manera - autónomas parcial de frenado que hace más lento el Audi A8, a razón de 3 m/s2. De Windows y el techo solar están cerradas, las luces de emergencia se activan y los cinturones de seguridad se tensan.
Si la versión completa del sentido de Audi es más antes de a bordo, una cuarta etapa entra en juego: de frenado con una desaceleración inicial de 5 m/s2 seguido de frenado máximo. Esta fase se inicia aproximadamente medio segundo antes del choque. Si bien un choque ya no se puede evitar en este caso, sus consecuencias son muy mejorado, hasta el impacto del Audi A8 se ha reducido la velocidad de 40 km / h (24.85 mph).
El sentido de pre Audi sistema trasero mitiga las consecuencias de una colisión trasera. Aquí, también, que cierra las ventanas y techo solar y las tensiones del cinturón de seguridad. Si el Audi A8 tiene los asientos con memoria opcional frente a bordo, que se mueven en una posición que proteja a los pasajeros también.
La protección que ofrece alta estabilidad ASF cuerpo excelente en cualquier tipo de accidente. En el interior del sistema de retención de adaptación está de guardia. Especialmente con la gente más pequeña y ligera que reduce significativamente la gravedad de las lesiones de manera inteligente la gestión de la interacción entre las bolsas de aire delanteras y limitadores de la tensión de la correa. Para los choques laterales de la A8 tiene bolsas de aire laterales en los respaldos de los asientos delanteros y los asientos traseros fuera. Los dos airbags de cabeza se extienden desde el pilar A al C-pilar.
Sistemas de asistencia
El nuevo Audi A8, también demuestra la fuerza innovadora de Audi concentrada en sus sistemas de asistencia, ofreciendo una amplia gama de nuevos escalonados de sistemas de alta tecnología. En comparación con la competencia, que son mucho más eficientes e inteligentes, gracias a su red nuevos pioneros.
El radar con ayuda de sistema automático de control de proximidad, control de crucero adaptable con Stop & Go, ha experimentado un desarrollo intensivo. Sus dos sensores de radar se encuentran ahora en la parte delantera del Audi A8 en las entradas de aire.
El sistema regula la velocidad y la proximidad al vehículo precedente en el rango de 0 a 250 km / h (155.34 mph). En stop-and-go de tráfico que se desacelera el nuevo A8 a un punto muerto. Se detiene en el sedán se reanuda automáticamente cuando el vehículo en movimiento fuera de las unidades anteriores, después de una parada más largas el conductor debe toque en el acelerador o la palanca de control de crucero.
Informado por el nuevo sistema de navegación, el CAC función Stop & Go siempre sabe dónde se encuentra el Audi A8. Recupera datos de hasta 27 unidades de control y opera en estrecha colaboración con los sistemas de asistencia de otro conductor, como el radar trasero del Audi side assist. Gracias a este alto nivel de información que el sistema puede detectar situaciones complejas y tomar decisiones preventivas en apoyo del conductor.
En la carretera, si el coche se pone por delante su señal a la derecha y se ralentiza debido a que su conductor quiere salir, el CAC función Stop & Go reconoce este hecho gracias a la imagen de la cámara y porque se puede leer la salida de la ruta de datos suministrados por el sistema de navegación. Un sistema de frenado convencional ahora de forma análoga a los coches por delante, en muchos casos, el Audi A8 continúa casi sin cambios.
El Audi side assist: la seguridad al cambiar de carril
A velocidades de 30 km / h (18.64 mph) o más, Audi side assist opera con dos sensores de radar en la parte trasera que observan los sucesos que ocurren detrás del coche. Si otro vehículo se mueve en el área crítica, el indicador LED de color amarillo en la carcasa del espejo exterior primeras luces arriba. Si el conductor no obstante, se activa la señal de la vuelta a cambiar de carril, el indicador se vuelve más brillante y comienza a parpadear rápidamente - una señal de que no puede pasarse por alto.
A velocidades superiores a 65 km / h (40.39 mph), el Audi lane assist interviene cuando el conductor está a punto de salir del carril de forma involuntaria. Una cámara por encima del espejo retrovisor interior señala el camino. Software procesa las imágenes, analizando las marcas del carril y el curso de la berlina. En caso de que la unidad en una línea sin señalización, el Audi lane assist provoca una vibración en el volante. Los datos de la imagen también es utilizado por el CAC función Stop & Go y el continuo control de gama de la linterna.
Un totalmente nuevo sistema de asistencia también se beneficia de la cámara - el indicador de límite de velocidad, para seguir a mediados de 2010. Detecta señales de límite de velocidad a lo largo del lado de la carretera y los presenta como gráficos en la pantalla del panel de instrumentos.
También debutó en el Audi A8 es el asistente de visión nocturna. El corazón de este sistema es una cámara de imagen térmica sentado detrás de los cuatro aros en la parte delantera del coche. Un equipo que transforma la información de la cámara en las imágenes y las muestra en la pantalla situada entre los instrumentos.
La denominada tecnología de infrarrojos remoto utilizado por Audi mira hacia adelante, por hasta 300 metros (984 pies), dependiendo de la velocidad impulsada. Debido a que el sistema reacciona ante el calor emitido por los objetos, personas y animales se presentan generalmente visible brillante, mientras que la carretera sigue siendo oscura fría. El software de procesamiento de imagen tiene precisamente por objeto contornos humanos - las marcas amarillas en la pantalla de relieve las personas detectadas. Si los movimientos de la persona principal de la unidad de control a asumir un riesgo, la persona que aparece marcado en rojo y una advertencia de timbre suena.
Sistemas de información
Audi también ha puesto el listón significativamente mayor con respecto a la tecnología multimedia con el nuevo A8. La navegación MMI plus opcional sistema proporciona sus datos a los módulos de otra tecnología. Su nuevo concepto de funcionamiento con el touchpad - conocido como el tacto MMI - es otra idea pionera. El teléfono, de audio y características de entretenimiento son igualmente estado de la técnica.