








Audi está demostrando un purista intransigente de autos deportivos compactos con tracción eléctrica en el NAIAS 2010. El Audi Detroit e-tron Concept es 3,93 metros (154,72 pulgadas) de largo y 1,78 metros (70.08 pulgadas) de ancho pero sólo 1,22 metros (48.03 pulgadas) dos grandes plazas, pocos meses después del debut de la e-tron Audi Concept en 2009 el Salón de Frankfurt, este es ahora el segundo concepto de vehículo eléctrico de la marca de los cuatro anillos.
Junto con el Audi Detroit e-tron Concepto de peso bruto baja de alrededor de sólo 1.350 kilogramos (2.976,24 libras), unidades de potencia de alto par motor a las ruedas traseras garantía de rendimiento en carretera acorde. Dos motores eléctricos con una producción conjunta de 150 kW (204 CV) y 2.650 Nm (1.954,54 libras-pie) acelerar la ASF-coupé con cuerpo de aluminio de diseño de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 5,9 segundos. El e-tron Concepto Audi logra el sprint de 60 a 120 km / h (37,28 a 74,56 mph) en sólo 5,1 segundos.
El Audi Detroit e-tron Concept es capaz de distribuir su alto par de motores eléctricos "entre las ruedas completamente según sea necesario. Su "vectores de par motor" es la clave para un nivel de precisión emocionante activa y una excelente tracción. Gracias también a su bajo peso, distancia corta entre ejes y la distribución del peso ideal para un manejo dinámico, el e-tron Concepto Audi tiene todo el dinamismo de un go-kart - ágil, bueno en las curvas y derecho neutral hasta el límite de manipulación muy alto.
Baterías de litio, que se encuentra en un centro óptimo de gravedad por detrás de la cabina, y por delante del eje trasero, hacer un contenido energético efectivo de 45 kilovatios-hora disponibles. Esto hace que un rango de operación de hasta 250 kilómetros (155.34 millas) de manera realista posible.
Como ya con el primer Audi e-tron Concept car mostrado en Frankfurt, Audi de nuevo bases de todos los componentes de este vehículo eléctrico en el concepto integral con muchos detalles revolucionario: una bomba de calor como un medio eficiente de la calefacción y el mantenimiento de la temperatura interior. El sistema de transmisión, la electrónica de potencia y batería han innovadoras de gestión térmica - crucial para mantener un rango de operación de alta junto con el confort interior sobresaliente.
Diseño y paquete de
Audi presenta otra variante de un vehículo eléctrico en la forma de la Audi Detroit e-tron Concepto. La carrocería del vehículo que cuenta con un potente, amplio y muscular posición en la carretera, y se ve extremadamente compacto y purista en particular gracias a la corta distancia entre ejes general de autos deportivos de tan sólo 2,43 metros (95.67 in) - un conjunto de 22 centímetros (8,66 pulgadas) más corto que el Audi R8.
La línea de barrido de la parte delantera y el techo curvo plana identificar inmediatamente el biplaza como un Audi. Las partes revelan los contornos familiares: el camino a la línea dinámica se ajusta por encima del umbral y los pasos de rueda prominentes, como es típico de un Audi R, combinar la parte frontal, lateral y trasera en una entidad monolítica y gran énfasis en la característica típica de Audi de la serie pasos de rueda que se adjuntaba el grandes ruedas de 19 pulgadas. El frontal muy afilado da el Audi Detroit e-tron concepto claramente en forma de cuña proporciones básicas.
1,78 metros (70.08 pulgadas) de ancho, sólo 3,93 metros (154,72 pulgadas) de largo y 1,22 metros (48.03 ") de alto - esas son las proporciones clásicas de un coche deportivo. Eso deja espacio delante de las ruedas traseras de los 399 kilogramos (879.64 libras) Unidad de batería, con convertidor y electrónica de potencia.
Los dos motores eléctricos, que tienen su propio sistema de refrigeración, se montan en el eje trasero. Este paquete especial, con una distribución del peso 40:60, garantiza el equilibrio perfecto, lo que contribuye a la dinámica de conducción del Audi e-tron Concepto.
El trapecio de la parrilla de un solo cuadro domina la claridad de cuña frontal con forma y está flanqueado por dos grandes tomas de aire. La parte superior de la parrilla se funde en las tiras planas de los módulos de adaptación de faros de haz matriz de vidrio transparente con sus tapas. Todas las unidades de uso de la luz ultra-tecnología LED eficiente.
Los faros son el núcleo de un sistema totalmente automático de asistencia de luz que reacciona con flexibilidad a cualquier situación. La nueva tecnología reconoce las condiciones meteorológicas y adapta la iluminación a la lluvia o niebla. La tecnología en el corazón del sistema de asistencia luz es una cámara que funciona junto con un equipo rápido para detectar el tráfico de frente, reconocer carriles y visibilidades de medida, como en el caso de niebla.
Si no hay tráfico de frente, las luces largas se desactivan en la sección correspondiente del campo de la iluminación. El sistema de luz de curvas analiza los datos del sistema de navegación e ilumina las esquinas antes que el conductor dirige a ellos. El Audi Detroit e-tron concepto no tiene luces de niebla convencionales que consumen energía adicional. Es inteligente varía el lugar de cruce, en caso de niebla, por ejemplo, produce un amplio, campo de iluminación más horizontal, reduciendo así el resplandor de las luces del propio coche.
La variabilidad de los faros se refleja también en su diseño. La aparición LED elementos de cambio y por lo tanto el carácter de la parte delantera del vehículo dependiendo de la velocidad y la impulsada por las condiciones ambientales. La innovadora tecnología luminosa ofrece ahora los diseñadores de Audi, casi como la libertad de diseño tanto como la forma del cuerpo no.
Uno de los elementos de diseño que es específico para los vehículos eléctricos desarrollados por Audi - tales como el e-tron Audi - son las tomas de aire en la parrilla de un solo cuadro y detrás de las ventanas laterales en la C-post. Están cerradas de color en circunstancias normales y se abrió al retraer listones cuando se requiere aire de refrigeración adicionales. Las lamas sobre la unidad de disco a continuación, abierta también a proporcionar una mejor calidad a través de flujo de aire. Estas medidas, también, maximizar la eficiencia - el coche de concepto destaca por un bajo coeficiente de arrastre ya que se mejora aún más cuando se cierran las solapas.
El cuerpo ASF
Una ligera construcción es un requisito previo más importante para la eficiencia y el alcance con los vehículos eléctricos para automóviles de propulsión convencional. La construcción ligera es además la clave de las características de manejo emocionante. Los desarrolladores de Audi se centró en una competencia básica de la sociedad al crear el Audi Detroit e-tron Concepto: La estructura de la carrocería se basa en tecnología Audi Space Frame (ASF), con un enfoque de diseño híbrido adoptado. Todos los add-on partes - las puertas, tapas, laterales y techo - se hacen de un plástico reforzado con fibra.
La combinación de aluminio y fibra de carbono reforzada con material compuesto garantiza la rigidez supremo, junto con un bajo peso. Audi pronto será utilizar esta tecnología en una forma similar para los vehículos de la producción futura. A pesar de la compleja unidad de diseño de sistema con dos motores eléctricos y un sistema de alta capacidad de la batería, el peso total del correo tron Audi-Concept expuesto en Detroit es de sólo unos 1.350 kilogramos (2,976.24 libras).
Interior y el concepto de funcionamiento
Las referencias visuales y funcionales para el nuevo concepto de accionamiento caracterizan el diseño interior purista. Establecen una conexión entre los genes demostrado Audi y los nuevos sellos oficiales. Típico para el lenguaje de diseño de Audi es la reducción de la arquitectura, los controles y la salida de información a lo esencial en favor de la construcción ligera visible y una impresión de conjunto ordenado.
El tablero Slim tiene una curva que se extiende lateralmente en los paneles de las puertas. Sin necesidad de permitir una transmisión, palanca de cambios y el túnel de cardan, los diseñadores aprovecharon la oportunidad para crear un túnel central, en particular, delgado y ligero y convexas, arqueando la consola central. El selector de cambios de color, con la que el conductor elija entre los modos de adelante, atrás y neutro, emerge del túnel cuando se inicia el vehículo.
El Audi e-cabina Tron, lo que representa un paso más en un vehículo eléctrico, también está orientado hacia el conductor - un rasgo más característico de Audi. En lugar del conjunto de instrumentos clásicos, el concept car de Audi es el primero en estar equipado con una gran pantalla integrada en el centro integrado con funciones de MMI. Está flanqueado por dos diales redondos.
El MMI es controlado a través de una almohadilla de desplazamiento con una superficie sensible al tacto en el volante ( "toque MMI") - un elemento inspirado en los teléfonos inteligentes moderna. El propio volante está claramente fuera de aplanado en la parte superior e inferior, en una clara referencia al deporte del motor.
Un teléfono inteligente que puede ser integrado en la sección frontal de la consola central, las interfaces entre el vehículo, el conductor y las fuentes de información externa. El conductor puede utilizar un teléfono inteligente convencional debidamente equipado como un teléfono de automóvil, base de datos de direcciones, sistema de navegación y reproductor de vídeo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como una unidad operativa específica para muchos sistemas de a bordo en el Audi e-tron Concepto. Muchos teléfonos que son adecuados para estas funciones ya están disponibles de varios fabricantes.
El conductor puede entrar en su plan de viaje o ajustar el sistema de sonido a sus preferencias individuales, desde la comodidad de su propio hogar, por ejemplo. El teléfono inteligente y el vehículo se comunican a través de la red de comunicaciones móviles, incluso a través de distancias considerables.
El sistema también proporciona una función de seguridad para el propietario, dentro de los límites de la WLAN puede monitorear constantemente el estado actual del vehículo, por ejemplo, si se cierran todas las ventanas y puertas. Si el e-tron Concepto Audi en exhibición en Detroit está estacionado en una estación de carga, por ejemplo, también envía información sobre el estado de carga actual para el teléfono inteligente de conducir.
Si bien un velocímetro analógico a la derecha del conductor proporciona información de la velocidad, la esfera del instrumento a su izquierda les dice cuánta energía se está elaborando. La pantalla central muestra el rango en la barra de estado y presenta toda la información clave de la información y entretenimiento y sistemas de navegación. También proporciona al conductor con los datos relevantes de la comunicación del vehículo con su entorno. Los instrumentos de combinar los mundos analógico y el digital en una sola unidad.
Características del concepto de la e-tron Audi - y por lo tanto también es característica de un mayor desarrollo en un vehículo eléctrico - es la eliminación casi total de los interruptores y pequeños componentes, tales como el encendido. La unidad de control del clima se encuentra arriba a la derecha del volante. La pantalla proporciona la temperatura y la ventilación de la información. De nuevo se inspirará en un teléfono inteligente, el sistema es controlado por medio de un toque de control deslizante sensible.
La misma competición de inspiración asientos ligeros combinar el apoyo lateral excelente con comodidad. Dos colores contrastantes delimitar las diferentes zonas del interior. Los colores y los materiales de alta calidad se combinan la elegancia y deportividad.
Sistema de conducción y suministro de energía
Dos motores eléctricos asíncronos con una potencia total de 150 kilovatios (204 CV) dará el Audi Detroit e-tron Concepto el desempeño de un auténtico coche deportivo. El concept car puede acelerar de 0 a 100 km / h (0 - 62,14 mph) en 5,9 segundos si es necesario, y va desde 60 hasta 120 km / h (37,28 a 74,56 mph) en 5,1 segundos. El par se distribuye de forma selectiva a las ruedas sobre la base de la situación de conducción y el estado de la superficie de la carretera, resultando en una tracción excelente y la manipulación.
La velocidad máxima está limitada a 200 km / h (124.27 mph), como la cantidad de energía requerida por los aumentos de los motores eléctricos de forma desproporcionada a la velocidad. El rango en el ciclo de NECD combinado es de aproximadamente 250 kilómetros (155.34 millas).
La unidad de almacenamiento de energía está a cargo de los hogares actuales (230 voltios, 16 amperios) a través de un cable y un enchufe. El conector está detrás de una cubierta en la parte trasera del coche. El tiempo de carga cuando la batería está vacía es de aproximadamente 11 horas, pero fuerte corriente (400 voltios, 32 amperios) corta esta a cerca de dos horas.
La batería se carga, no sólo cuando el coche está parado, sino también cuando está en movimiento. La palabra clave aquí es la recuperación. Esta forma de recuperación de energía y la recarga de la batería ya está disponible en muchos modelos de producción de Audi. Durante el frenado, el alternador convierte la energía cinética en energía eléctrica, que luego se ingresan en el bordo del sistema eléctrico.
El Audi Detroit e-tron concepto en su versión más desarrollados va un paso decisivo más hacia el futuro, un sistema electro-freno mecánico, el potencial de los motores eléctricos para la recuperación de energía ahora pueden ser explotados. Un hidráulica fijo de la zapata de freno está montado sobre el eje delantero, con dos nuevos, accionado eléctricamente frenos de pinza flotante montado sobre el eje trasero. Estos calibradores flotantes no son accionados por los elementos de transmisión mecánica o hidráulica, sino más bien por cable ( "de freno por cable"). Además, esto elimina las pérdidas por fricción debido al deslizamiento residual cuando los frenos no se aplican.
En virtud de estar aislado del pedal de freno, el Audi e-motores eléctricos Tron puede convertir la energía de deceleración en la corriente eléctrica y recuperarla. El sistema de freno electromecánico sólo se activa si se requiere una mayor desaceleración. Estas acciones de control son imperceptibles para el conductor, que se siente sólo un predecible y constante sensación en el pedal como con un sistema de frenos hidráulico.
Un automóvil primero: la bomba de calor
La bomba de calor, también - que hizo su primera aparición en un automóvil Audi en el e-car tron concepto mostrado en Frankfurt - ayuda a reforzar la eficiencia y alcance. A diferencia de un motor de combustión, el sistema de accionamiento eléctrico en general, no produce el calor suficiente para los residuos de manera efectiva el calor del interior. Otros vehículos eléctricos están equipados con calentadores eléctricos de consulta, que consumen una cantidad relativamente grande de energía. La bomba de calor utilizado por Audi - y de uso común en los edificios - es una máquina muy eficiente que utiliza la mecánica de trabajo para proporcionar el calor con una potencia mínima de energía.
Un clima de alta eficiencia del sistema de control se utiliza para enfriar el interior. Trabaja junto con el sistema de gestión térmica para también controlar la temperatura de la batería de alta tensión. Esto se debe a la batería, la electrónica de potencia y motores eléctricos deben mantenerse en sus respectivas temperaturas de funcionamiento ideal para lograr un óptimo rendimiento y alcance.
Tan pronto como el vehículo está conectado a una estación de carga del vehículo se preacondicionará su caso, de la gestión térmica y otros sistemas asociados. En condiciones de frío, el sistema de accionamiento se calienta previamente, y en condiciones de calor se enfría. Este acondicionamiento previo se puede extender también al interior, si es necesario, para que los pasajeros pueden entrar en una cabina que ha sido calentado o enfriado según sea apropiado para su comodidad.
La dinámica de conducción
El sistema de transmisión de energía se transfiere a la carretera por las ruedas traseras, lo que refleja el Audi e-tron la distribución del peso de 40:60.
Tanto los motores individuales, que se instala detrás de las ruedas cerca de la línea central del vehículo, como unidades de la rueda, también permiten que el Audi Detroit e-tron Concept dinámica lateral a ser controlado inteligentemente. Esto también aumenta la tracción. Similar a lo que el diferencial de deporte no convencional en los vehículos de Audi, vectores de par - la aceleración selectiva de determinadas ruedas - hace a la unidad eléctrica de nuevo desarrollo de la marca Audi Detroit e-tron concepto todavía más dinámico y al mismo tiempo mejorar la seguridad de conducción.
De subviraje y sobreviraje se puede corregir, no sólo se concentraron en la activación de los frenos, sino también por el aumento de precisión en el poder, que duró sólo unos pocos milisegundos. El coche de concepto sigue siendo muy neutral, incluso en la aceleración lateral grande y empuja a través de ángulos, como si en los rieles proverbial.
El chasis tiene espoletas dobles triangular fabricado con componentes de aluminio forjado en los ejes delantero y trasero - una geometría que ha demostrado en los deportes de motor a la condición óptima para una gran agilidad, precisión y sin compromisos definidos con precisión el comportamiento de auto-dirección. Una configuración tenso fue elegido por los muelles y amortiguadores, pero aún es muy cómodo.
El estante directa y dirección de piñón da retroalimentación finamente diferenciadas. Su impulso dirección electromecánica varía con la velocidad, de manera que el Audi Detroit e-tron concepto sólo tiene que proporcionar la energía, mientras que la dirección, pero no mientras se conduce en línea recta.
Como corresponde a su estado, el coche concepto Audi en rollos de ruedas de 19 pulgadas de 35 radios de diseño. Neumáticos 235/35 delante y 255/35 los neumáticos en la parte trasera proporcionan un agarre excelente. Otra característica especial de los neumáticos: los diseñadores de Audi creó el perfil específico para el Audi Detroit e-tron Concepto.
Junto con el Audi Detroit e-tron Concepto de peso bruto baja de alrededor de sólo 1.350 kilogramos (2.976,24 libras), unidades de potencia de alto par motor a las ruedas traseras garantía de rendimiento en carretera acorde. Dos motores eléctricos con una producción conjunta de 150 kW (204 CV) y 2.650 Nm (1.954,54 libras-pie) acelerar la ASF-coupé con cuerpo de aluminio de diseño de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 5,9 segundos. El e-tron Concepto Audi logra el sprint de 60 a 120 km / h (37,28 a 74,56 mph) en sólo 5,1 segundos.
El Audi Detroit e-tron Concept es capaz de distribuir su alto par de motores eléctricos "entre las ruedas completamente según sea necesario. Su "vectores de par motor" es la clave para un nivel de precisión emocionante activa y una excelente tracción. Gracias también a su bajo peso, distancia corta entre ejes y la distribución del peso ideal para un manejo dinámico, el e-tron Concepto Audi tiene todo el dinamismo de un go-kart - ágil, bueno en las curvas y derecho neutral hasta el límite de manipulación muy alto.
Baterías de litio, que se encuentra en un centro óptimo de gravedad por detrás de la cabina, y por delante del eje trasero, hacer un contenido energético efectivo de 45 kilovatios-hora disponibles. Esto hace que un rango de operación de hasta 250 kilómetros (155.34 millas) de manera realista posible.
Como ya con el primer Audi e-tron Concept car mostrado en Frankfurt, Audi de nuevo bases de todos los componentes de este vehículo eléctrico en el concepto integral con muchos detalles revolucionario: una bomba de calor como un medio eficiente de la calefacción y el mantenimiento de la temperatura interior. El sistema de transmisión, la electrónica de potencia y batería han innovadoras de gestión térmica - crucial para mantener un rango de operación de alta junto con el confort interior sobresaliente.
Diseño y paquete de
Audi presenta otra variante de un vehículo eléctrico en la forma de la Audi Detroit e-tron Concepto. La carrocería del vehículo que cuenta con un potente, amplio y muscular posición en la carretera, y se ve extremadamente compacto y purista en particular gracias a la corta distancia entre ejes general de autos deportivos de tan sólo 2,43 metros (95.67 in) - un conjunto de 22 centímetros (8,66 pulgadas) más corto que el Audi R8.
La línea de barrido de la parte delantera y el techo curvo plana identificar inmediatamente el biplaza como un Audi. Las partes revelan los contornos familiares: el camino a la línea dinámica se ajusta por encima del umbral y los pasos de rueda prominentes, como es típico de un Audi R, combinar la parte frontal, lateral y trasera en una entidad monolítica y gran énfasis en la característica típica de Audi de la serie pasos de rueda que se adjuntaba el grandes ruedas de 19 pulgadas. El frontal muy afilado da el Audi Detroit e-tron concepto claramente en forma de cuña proporciones básicas.
1,78 metros (70.08 pulgadas) de ancho, sólo 3,93 metros (154,72 pulgadas) de largo y 1,22 metros (48.03 ") de alto - esas son las proporciones clásicas de un coche deportivo. Eso deja espacio delante de las ruedas traseras de los 399 kilogramos (879.64 libras) Unidad de batería, con convertidor y electrónica de potencia.
Los dos motores eléctricos, que tienen su propio sistema de refrigeración, se montan en el eje trasero. Este paquete especial, con una distribución del peso 40:60, garantiza el equilibrio perfecto, lo que contribuye a la dinámica de conducción del Audi e-tron Concepto.
El trapecio de la parrilla de un solo cuadro domina la claridad de cuña frontal con forma y está flanqueado por dos grandes tomas de aire. La parte superior de la parrilla se funde en las tiras planas de los módulos de adaptación de faros de haz matriz de vidrio transparente con sus tapas. Todas las unidades de uso de la luz ultra-tecnología LED eficiente.
Los faros son el núcleo de un sistema totalmente automático de asistencia de luz que reacciona con flexibilidad a cualquier situación. La nueva tecnología reconoce las condiciones meteorológicas y adapta la iluminación a la lluvia o niebla. La tecnología en el corazón del sistema de asistencia luz es una cámara que funciona junto con un equipo rápido para detectar el tráfico de frente, reconocer carriles y visibilidades de medida, como en el caso de niebla.
Si no hay tráfico de frente, las luces largas se desactivan en la sección correspondiente del campo de la iluminación. El sistema de luz de curvas analiza los datos del sistema de navegación e ilumina las esquinas antes que el conductor dirige a ellos. El Audi Detroit e-tron concepto no tiene luces de niebla convencionales que consumen energía adicional. Es inteligente varía el lugar de cruce, en caso de niebla, por ejemplo, produce un amplio, campo de iluminación más horizontal, reduciendo así el resplandor de las luces del propio coche.
La variabilidad de los faros se refleja también en su diseño. La aparición LED elementos de cambio y por lo tanto el carácter de la parte delantera del vehículo dependiendo de la velocidad y la impulsada por las condiciones ambientales. La innovadora tecnología luminosa ofrece ahora los diseñadores de Audi, casi como la libertad de diseño tanto como la forma del cuerpo no.
Uno de los elementos de diseño que es específico para los vehículos eléctricos desarrollados por Audi - tales como el e-tron Audi - son las tomas de aire en la parrilla de un solo cuadro y detrás de las ventanas laterales en la C-post. Están cerradas de color en circunstancias normales y se abrió al retraer listones cuando se requiere aire de refrigeración adicionales. Las lamas sobre la unidad de disco a continuación, abierta también a proporcionar una mejor calidad a través de flujo de aire. Estas medidas, también, maximizar la eficiencia - el coche de concepto destaca por un bajo coeficiente de arrastre ya que se mejora aún más cuando se cierran las solapas.
El cuerpo ASF
Una ligera construcción es un requisito previo más importante para la eficiencia y el alcance con los vehículos eléctricos para automóviles de propulsión convencional. La construcción ligera es además la clave de las características de manejo emocionante. Los desarrolladores de Audi se centró en una competencia básica de la sociedad al crear el Audi Detroit e-tron Concepto: La estructura de la carrocería se basa en tecnología Audi Space Frame (ASF), con un enfoque de diseño híbrido adoptado. Todos los add-on partes - las puertas, tapas, laterales y techo - se hacen de un plástico reforzado con fibra.
La combinación de aluminio y fibra de carbono reforzada con material compuesto garantiza la rigidez supremo, junto con un bajo peso. Audi pronto será utilizar esta tecnología en una forma similar para los vehículos de la producción futura. A pesar de la compleja unidad de diseño de sistema con dos motores eléctricos y un sistema de alta capacidad de la batería, el peso total del correo tron Audi-Concept expuesto en Detroit es de sólo unos 1.350 kilogramos (2,976.24 libras).
Interior y el concepto de funcionamiento
Las referencias visuales y funcionales para el nuevo concepto de accionamiento caracterizan el diseño interior purista. Establecen una conexión entre los genes demostrado Audi y los nuevos sellos oficiales. Típico para el lenguaje de diseño de Audi es la reducción de la arquitectura, los controles y la salida de información a lo esencial en favor de la construcción ligera visible y una impresión de conjunto ordenado.
El tablero Slim tiene una curva que se extiende lateralmente en los paneles de las puertas. Sin necesidad de permitir una transmisión, palanca de cambios y el túnel de cardan, los diseñadores aprovecharon la oportunidad para crear un túnel central, en particular, delgado y ligero y convexas, arqueando la consola central. El selector de cambios de color, con la que el conductor elija entre los modos de adelante, atrás y neutro, emerge del túnel cuando se inicia el vehículo.
El Audi e-cabina Tron, lo que representa un paso más en un vehículo eléctrico, también está orientado hacia el conductor - un rasgo más característico de Audi. En lugar del conjunto de instrumentos clásicos, el concept car de Audi es el primero en estar equipado con una gran pantalla integrada en el centro integrado con funciones de MMI. Está flanqueado por dos diales redondos.
El MMI es controlado a través de una almohadilla de desplazamiento con una superficie sensible al tacto en el volante ( "toque MMI") - un elemento inspirado en los teléfonos inteligentes moderna. El propio volante está claramente fuera de aplanado en la parte superior e inferior, en una clara referencia al deporte del motor.
Un teléfono inteligente que puede ser integrado en la sección frontal de la consola central, las interfaces entre el vehículo, el conductor y las fuentes de información externa. El conductor puede utilizar un teléfono inteligente convencional debidamente equipado como un teléfono de automóvil, base de datos de direcciones, sistema de navegación y reproductor de vídeo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como una unidad operativa específica para muchos sistemas de a bordo en el Audi e-tron Concepto. Muchos teléfonos que son adecuados para estas funciones ya están disponibles de varios fabricantes.
El conductor puede entrar en su plan de viaje o ajustar el sistema de sonido a sus preferencias individuales, desde la comodidad de su propio hogar, por ejemplo. El teléfono inteligente y el vehículo se comunican a través de la red de comunicaciones móviles, incluso a través de distancias considerables.
El sistema también proporciona una función de seguridad para el propietario, dentro de los límites de la WLAN puede monitorear constantemente el estado actual del vehículo, por ejemplo, si se cierran todas las ventanas y puertas. Si el e-tron Concepto Audi en exhibición en Detroit está estacionado en una estación de carga, por ejemplo, también envía información sobre el estado de carga actual para el teléfono inteligente de conducir.
Si bien un velocímetro analógico a la derecha del conductor proporciona información de la velocidad, la esfera del instrumento a su izquierda les dice cuánta energía se está elaborando. La pantalla central muestra el rango en la barra de estado y presenta toda la información clave de la información y entretenimiento y sistemas de navegación. También proporciona al conductor con los datos relevantes de la comunicación del vehículo con su entorno. Los instrumentos de combinar los mundos analógico y el digital en una sola unidad.
Características del concepto de la e-tron Audi - y por lo tanto también es característica de un mayor desarrollo en un vehículo eléctrico - es la eliminación casi total de los interruptores y pequeños componentes, tales como el encendido. La unidad de control del clima se encuentra arriba a la derecha del volante. La pantalla proporciona la temperatura y la ventilación de la información. De nuevo se inspirará en un teléfono inteligente, el sistema es controlado por medio de un toque de control deslizante sensible.
La misma competición de inspiración asientos ligeros combinar el apoyo lateral excelente con comodidad. Dos colores contrastantes delimitar las diferentes zonas del interior. Los colores y los materiales de alta calidad se combinan la elegancia y deportividad.
Sistema de conducción y suministro de energía
Dos motores eléctricos asíncronos con una potencia total de 150 kilovatios (204 CV) dará el Audi Detroit e-tron Concepto el desempeño de un auténtico coche deportivo. El concept car puede acelerar de 0 a 100 km / h (0 - 62,14 mph) en 5,9 segundos si es necesario, y va desde 60 hasta 120 km / h (37,28 a 74,56 mph) en 5,1 segundos. El par se distribuye de forma selectiva a las ruedas sobre la base de la situación de conducción y el estado de la superficie de la carretera, resultando en una tracción excelente y la manipulación.
La velocidad máxima está limitada a 200 km / h (124.27 mph), como la cantidad de energía requerida por los aumentos de los motores eléctricos de forma desproporcionada a la velocidad. El rango en el ciclo de NECD combinado es de aproximadamente 250 kilómetros (155.34 millas).
La unidad de almacenamiento de energía está a cargo de los hogares actuales (230 voltios, 16 amperios) a través de un cable y un enchufe. El conector está detrás de una cubierta en la parte trasera del coche. El tiempo de carga cuando la batería está vacía es de aproximadamente 11 horas, pero fuerte corriente (400 voltios, 32 amperios) corta esta a cerca de dos horas.
La batería se carga, no sólo cuando el coche está parado, sino también cuando está en movimiento. La palabra clave aquí es la recuperación. Esta forma de recuperación de energía y la recarga de la batería ya está disponible en muchos modelos de producción de Audi. Durante el frenado, el alternador convierte la energía cinética en energía eléctrica, que luego se ingresan en el bordo del sistema eléctrico.
El Audi Detroit e-tron concepto en su versión más desarrollados va un paso decisivo más hacia el futuro, un sistema electro-freno mecánico, el potencial de los motores eléctricos para la recuperación de energía ahora pueden ser explotados. Un hidráulica fijo de la zapata de freno está montado sobre el eje delantero, con dos nuevos, accionado eléctricamente frenos de pinza flotante montado sobre el eje trasero. Estos calibradores flotantes no son accionados por los elementos de transmisión mecánica o hidráulica, sino más bien por cable ( "de freno por cable"). Además, esto elimina las pérdidas por fricción debido al deslizamiento residual cuando los frenos no se aplican.
En virtud de estar aislado del pedal de freno, el Audi e-motores eléctricos Tron puede convertir la energía de deceleración en la corriente eléctrica y recuperarla. El sistema de freno electromecánico sólo se activa si se requiere una mayor desaceleración. Estas acciones de control son imperceptibles para el conductor, que se siente sólo un predecible y constante sensación en el pedal como con un sistema de frenos hidráulico.
Un automóvil primero: la bomba de calor
La bomba de calor, también - que hizo su primera aparición en un automóvil Audi en el e-car tron concepto mostrado en Frankfurt - ayuda a reforzar la eficiencia y alcance. A diferencia de un motor de combustión, el sistema de accionamiento eléctrico en general, no produce el calor suficiente para los residuos de manera efectiva el calor del interior. Otros vehículos eléctricos están equipados con calentadores eléctricos de consulta, que consumen una cantidad relativamente grande de energía. La bomba de calor utilizado por Audi - y de uso común en los edificios - es una máquina muy eficiente que utiliza la mecánica de trabajo para proporcionar el calor con una potencia mínima de energía.
Un clima de alta eficiencia del sistema de control se utiliza para enfriar el interior. Trabaja junto con el sistema de gestión térmica para también controlar la temperatura de la batería de alta tensión. Esto se debe a la batería, la electrónica de potencia y motores eléctricos deben mantenerse en sus respectivas temperaturas de funcionamiento ideal para lograr un óptimo rendimiento y alcance.
Tan pronto como el vehículo está conectado a una estación de carga del vehículo se preacondicionará su caso, de la gestión térmica y otros sistemas asociados. En condiciones de frío, el sistema de accionamiento se calienta previamente, y en condiciones de calor se enfría. Este acondicionamiento previo se puede extender también al interior, si es necesario, para que los pasajeros pueden entrar en una cabina que ha sido calentado o enfriado según sea apropiado para su comodidad.
La dinámica de conducción
El sistema de transmisión de energía se transfiere a la carretera por las ruedas traseras, lo que refleja el Audi e-tron la distribución del peso de 40:60.
Tanto los motores individuales, que se instala detrás de las ruedas cerca de la línea central del vehículo, como unidades de la rueda, también permiten que el Audi Detroit e-tron Concept dinámica lateral a ser controlado inteligentemente. Esto también aumenta la tracción. Similar a lo que el diferencial de deporte no convencional en los vehículos de Audi, vectores de par - la aceleración selectiva de determinadas ruedas - hace a la unidad eléctrica de nuevo desarrollo de la marca Audi Detroit e-tron concepto todavía más dinámico y al mismo tiempo mejorar la seguridad de conducción.
De subviraje y sobreviraje se puede corregir, no sólo se concentraron en la activación de los frenos, sino también por el aumento de precisión en el poder, que duró sólo unos pocos milisegundos. El coche de concepto sigue siendo muy neutral, incluso en la aceleración lateral grande y empuja a través de ángulos, como si en los rieles proverbial.
El chasis tiene espoletas dobles triangular fabricado con componentes de aluminio forjado en los ejes delantero y trasero - una geometría que ha demostrado en los deportes de motor a la condición óptima para una gran agilidad, precisión y sin compromisos definidos con precisión el comportamiento de auto-dirección. Una configuración tenso fue elegido por los muelles y amortiguadores, pero aún es muy cómodo.
El estante directa y dirección de piñón da retroalimentación finamente diferenciadas. Su impulso dirección electromecánica varía con la velocidad, de manera que el Audi Detroit e-tron concepto sólo tiene que proporcionar la energía, mientras que la dirección, pero no mientras se conduce en línea recta.
Como corresponde a su estado, el coche concepto Audi en rollos de ruedas de 19 pulgadas de 35 radios de diseño. Neumáticos 235/35 delante y 255/35 los neumáticos en la parte trasera proporcionan un agarre excelente. Otra característica especial de los neumáticos: los diseñadores de Audi creó el perfil específico para el Audi Detroit e-tron Concepto.